[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

PreFteRioR escribió:Juego terminado, me ha llevado 30 horas llegar al 91,3% completado, aun me faltan algunos desafios, unos pocos trajes y puede que alguna sidequest mas pero practicamente ya tengo todo.

¿En cuántos logros se traduce eso sobre los mil?
Yakerton está baneado por "Troll"
PreFteRioR escribió:Juego terminado, me ha llevado 30 horas llegar al 91,3% completado, aun me faltan algunos desafios, unos pocos trajes y puede que alguna sidequest mas pero practicamente ya tengo todo.

Habértelo tomado con mas calma hombre...
30 horas solo y 91.3% vaya mierda, suerte que yo soy de los que investiga todo y se lo toma con tranquilidad, que puedo estar 1 semana sin hacer misiones solamente paseando en caballo xD, sino ya me estaría pegando un tiro Ô_Ôm Ò_Ò
Selphie_Epojé escribió:

¿En cuántos logros se traduce eso sobre los mil?

He conseguido 23 logros de 48, 610G, todo eso en single player, hay bastantes logros online

Habértelo tomado con mas calma hombre...
30 horas solo y 91.3% vaya mierda, suerte que yo soy de los que investiga todo y se lo toma con tranquilidad, que puedo estar 1 semana sin hacer misiones solamente paseando en caballo xD, sino ya me estaría pegando un tiro Ô_Ôm Ò_Ò

Creeme que me lo he tomado con calma ^^, no es un juego tan inmenso como pensais, si hubiera ido a machete con el juego, lo tendria finquitado en 15 horas como mucho, modo historia, todo lo demas son cosas opcionales
pablosales escribió:
Lo de la música la pones desde el botón guia, no desde dentro del juego. Yo lo he hecho con muchos juegos, cuando quieres la pausas y listo

Zack_VII escribió:
En 360 te refieres?.....pues enchufas el Ipod, le das al boton central de 360 dentro de cualquier juego, a la pestaña de musica, le das a donde se elige "que" musica quieres reproducir....entonces esperas un poco, te detecta el ipod, y ya dentro del ipod escojes lo que quieras....listas, album...y ale .

Es lo que he dicho, lo de dentro del juego era para especificar que se puede acceder a dicho menú dentro de un juego, no como en PS3 que obliga a salir [beer] ... .
Zack_VII escribió:
pablosales escribió:
Lo de la música la pones desde el botón guia, no desde dentro del juego. Yo lo he hecho con muchos juegos, cuando quieres la pausas y listo

Zack_VII escribió:
En 360 te refieres?.....pues enchufas el Ipod, le das al boton central de 360 dentro de cualquier juego, a la pestaña de musica, le das a donde se elige "que" musica quieres reproducir....entonces esperas un poco, te detecta el ipod, y ya dentro del ipod escojes lo que quieras....listas, album...y ale .

Es lo que he dicho, lo de dentro del juego era para especificar que se puede acceder a dicho menú dentro de un juego, no como en PS3 que obliga a salir [beer] ... .

Zack, ¿eso también valdría con un pendrive USB conectado al puerto correspondiente y con archivos de música? Poner la BSO de la Trilogía del Dolar sería la leche...
Modo libre usando el cañon, vaya ganas de volar guiris p los aires, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=kMD9NO6Fv4M
SkiLLzJs90 escribió:Alguien sabe donde hay mapaches?

:(
SkiLLzJs90 escribió:

Yo exactamente no se donde hay, pero si que he visto varios en el tramo que hay desde plainview hasta el puente que lleva a mexico, hay una sendero que hay antes de llegar al puente, es cuesta abajo, por el camino he visto algunos, eso si ten cuidado por esa zona por que hay bastantes pumas...
PreFteRioR escribió:
SkiLLzJs90 escribió:

Yo exactamente no se donde hay, pero si que he visto varios en el tramo que hay desde plainview hasta el puente que lleva a mexico, hay una sendero que hay antes de llegar al puente, es cuesta abajo, por el camino he visto algunos, eso si ten cuidado por esa zona por que hay bastantes pumas...

Gracias xD, luego mirare a ver si hay ahi y si no me recorrere todo el mapa xD

Ei crack para conseguir caballos de *** estrellas como puedo conseguirlos en la tienda ??? Solo tengo el dorado
roma21 escribió:

Ei crack para conseguir caballos de *** estrellas como puedo conseguirlos en la tienda ??? Solo tengo el dorado

No estoy seguro si luego puedes comprarlos todos, por que yo he estado probando hasta hace no mucho y no podia comprarlos.

Pero yo tengo el dorado y el blanco, el dorado lo compré, y el blanco capturé uno salvaje y luego apareció para comprar ( lo capturé por que me lo pedia una sidequest, puede que haya otra que te pida capturar al negro).

Asique pienso que simplemente son caballos salvajes raros que una vez los capturas, podras comprarlos en la tienda

[plas] Muy bien! Parece como si te lo hubieras pasado a la fuerza!! Pero veo que no has comentado nada, te ha gustado?... Como ES, merece las notas??
PreFteRioR escribió:
roma21 escribió:

No estoy seguro si luego puedes comprarlos todos, por que yo he estado probando hasta hace no mucho y no podia comprarlos.

Pero yo tengo el dorado y el blanco, el dorado lo compré, y el blanco capturé uno salvaje y luego apareció para comprar ( lo capturé por que me lo pedia una sidequest, puede que haya otra que te pida capturar al negro).

Asique pienso que simplemente son caballos salvajes raros que una vez los capturas, podras comprarlos en la tienda

Tu que has llegado al 91%, hay muchas misiones secundarias de personajes? y de cazarrecompensas?
CAIM4N3Z escribió:

[plas] Muy bien! Parece como si te lo hubieras pasado a la fuerza!! Pero veo que no has comentado nada, te ha gustado?... Como ES, merece las notas??

A la fuerza nada XD , simplemente me he cojido la mayor viciada de los ultimos tiempos.

Puede que luego ponga una mini-review, pero en mi opinion SI merece esas notas, aunque no tan altas, un juego de 9, eso si, pero no más, podrian haberle sacado más jugo a todo lo que han creado, pero en general está todo muy bien.

Tu que has llegado al 91%, hay muchas misiones secundarias de personajes? y de cazarrecompensas?

Muchisimas, y con sus propias escenas de video y personajes, como si fueran otra misión más del juego, pero esta vez opcionales.

Misiones aleatorias hay bastantes tambien y con mucha variedad, son muchísimas como para nombrarlas a todas.

De caza recompensas tambien hay muchas pero temo que se repitan, vas a la comisaria local y cojes el cartel de se busca, se te marcará en el mapa el lugar donde está el bandido y tu tienes que ir a capturarles, vivo o muerto ( vivos dan mas dinero)
PreFteRioR escribió:
CAIM4N3Z escribió:

A la fuerza nada XD , simplemente me he cojido la mayor viciada de los ultimos tiempos.

Puede que luego ponga una mini-review, pero en mi opinion SI merece esas notas, aunque no tan altas, un juego de 9, eso si, pero no más, podrian haberle sacado más jugo a todo lo que han creado, pero en general está todo muy bien.

Misiones principales cuantas son?
Y secundarias?
Si eso ponmelo en spoilers por si alguien no quiero saberlo
PreFteRioR escribió:
CAIM4N3Z escribió:

OK! A ver esa review si cae...

PD: Supongo que irás por la calle y verás carruajes, caballos y vaqueros!!
eso eso cuantas misiones principales son?
jose juan escribió:Misiones principales cuantas son?
Segun la playmania,57

Y secundarias?
Segun la playmania, "+300" osease mas de 300 ...

Ahi te respondo ;)

26 horas y 53% llevo yo no digo más...(y me quedan 17 quest principales y al menos 7 secundarias que estoy dejando para hacerlas cuando ya no tenga nada que hacer), 5+ traje (cada traje requiere muchas cosas es como una "miniquest"), limpiar bandas, desafios de caza de supervivencia, de disparar, explorar sitios por los cuales no te lleva el hilo principal...
He visto videos en el multijugador en los que sale encima de cada jugador el nombre, bien en grande, eso es siempre asi??? como cojones te vas a acercar a alguien sigilosamente??
Y secundarias?

Misiones principales = 57
Misiones secundarias ( sin contar las aleatorias, que son muchisimas) = 18
Y creo que me falta alguna misión secundaria todavia, asique puede llegar a 20 perfectamente

Las secundarias son buenisimas ya que tienen su propia historia/videos/personajes.

OK! A ver esa review si cae...

PD: Supongo que irás por la calle y verás carruajes, caballos y vaqueros!!

Si, los ves por ahi cabalgando y los puedes saludar y todo.

Ahi te respondo ;)

Secundarias aleatorias, supongo que puede llegar a esa cifra pero son simples variaciones unas de otras

26 horas y 53% llevo yo no digo más...(y me quedan 17 quest principales y al menos 7 secundarias que estoy dejando para hacerlas cuando ya no tenga nada que hacer), 5+ traje (cada traje requiere muchas cosas es como una "miniquest"), limpiar bandas, desafios de caza de supervivencia, de disparar, explorar sitios por los cuales no te lleva el hilo principal...

Si, todo eso lo tengo hecho ;), supongo que tu te lo habrás tomado con muchisima calma, pero yo no me he apresurado para nada, cuando mas gente se lo vaya pasando veremos
LordZu escribió:He visto videos en el multijugador en los que sale encima de cada jugador el nombre, bien en grande, eso es siempre asi??? como cojones te vas a acercar a alguien sigilosamente??

En el GTA se podía quitar en las opciones de la partida.
PreFteRioR escribió:
Y secundarias?

Y creo que me falta alguna misión secundaria todavia, asique puede llegar a 20 perfectamente

Las secundarias son buenisimas ya que tienen su propia historia/videos/personajes.

Gracias,otra pregunta
como se diferencia las misiones aleatorias a las secundarias en el juego
yorchus escribió:Llevo 23 horas de juego y un 51% completado... Hacía años que no me pegaba esta viciada.

¿Alguien sabe cómo va lo de los duelos? estrategia, qué indican (y cual es el resultado) de las dos barras de la esquina inferior derecha...

Otra cosa, si te pones un traje de bandido

¿te puedes apuntar a una banda? Es que en las stats viene una categoría que dice "aliado con bandas".

Me quoteo... [fumando]
jose juan escribió:
PreFteRioR escribió:
Y secundarias?

Gracias,otra pregunta
como se diferencia las misiones aleatorias a las secundarias en el juego

Las secundarias están marcadas con una interrogación en el mapa, las aleatorias simplemente vas por el mapa y te aparece un circulo azul cerca de tu posición
Gracias PreFteRioR ,lo tendre en cuente todo esto
PreFteRioR escribió:
roma21 escribió:

OKEY ya lo tengo claro,, acabo de capturar uno negro ( En West Elizabeth y lo tengo en la tienda para comprar,, solo me falta el blanco !!!
Donde encontraste el blanco ?? New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth. ??
Locobos escribió:Me estais poniendo los dientes largos (sereis cab***es), quiero el juego ya, que les cuesta a los del game darme mi copia si ya lo tendran en el almacen, quiero domar un caballo, llevar al ganado y hacer las misiones y jugar en el online al modo libre.
Intentar aprender a jugar al poker, ser buena persona y no matar por matar si no llevan pistolas y demas cosas que se podra hacer en el juego.

Te puedo asegurar que yo tengo las mismas o mas ganas que tu a darle caña al juego, y a dia de hoy todavia no tengo el juego en almacen, y cada dia veo lo que me van a mandar al dia siguiente y para mañana no me llega tampoco....Cago en tó

Por cierto La edicion Limitada se vende en exclusiva en Game, y tiene no solo caratula diferente sino tambien la carcasa o "caja"

Espero tenerlo el jueves, 1 dia antes y poder no solo venderlo a saco sino juegarlo mas a saco aun...

un saludo
roma21 escribió:
OKEY ya lo tengo claro,, acabo de capturar uno negro ( En West Elizabeth y lo tengo en la tienda para comprar,, solo me falta el blanco !!!
Donde encontraste el blanco ?? New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth. ??

Lo capturé en nuevo paraiso, entre chuparosa y las hermanas, mas o menos
Hola!!

Me han dicho que por aqui hay gente que se ha pasado el juego y me gustaría hacer una pregunta. Espero que no esté contestada, porque la verdad no he seguido este hilo para no comerme ningún spoiler. Si ya está hecha pido disculpas

La pregunta es:

-->> Los que os habeis pasado el juego, habéis acabado con mucho dinero??? (de sobra, me refiero) Lo digo porque en el GTA IV acababas con una millonada y no tenías donde gastarla. Es simple curiosidad :p

Muchas gracias (si eso contestais con spoiler)
El final era predesible
nombres de los productores y creadores saliendo de abajo hacia arriba de la pantalla

buen juego pero tiene sus defectos, como no poder nadar, o tirarse a las chicas.

lode patear a tu perro y que se encabrone es monumental.
Soy el unico que tiene SERIOS PROBLEMAS pare leer los subtitulos del juego? O están muy pequeños y comprimidos o estoy muy mal de la vista. Juego con el cable de componentes, a 50Hz (las letras se ven algo mejor que a 60Hz), y pantalla panoramica de 26''.

No se si alguien ha comentado esto por aqui, pero comprended que son 500 y pico páginas de post :)

Si a alguien le ha pasado y se le ocurre alguna solución por favor ayuda!
sergio_80 escribió:Hola!!

Me han dicho que por aqui hay gente que se ha pasado el juego y me gustaría hacer una pregunta. Espero que no esté contestada, porque la verdad no he seguido este hilo para no comerme ningún spoiler. Si ya está hecha pido disculpas

La pregunta es:

-->> Los que os habeis pasado el juego, habéis acabado con mucho dinero??? (de sobra, me refiero) Lo digo porque en el GTA IV acababas con una millonada y no tenías donde gastarla. Es simple curiosidad :p

Si y no, en realidad no tengo mucho dinero pero no me falta para nada, he comprado todo lo que he querido y ya no tengo donde gastarlo, la verdad, no es tan exagerado como en gta a mi parecer pero si que vas sobrado de dinero a la minima que te pongas a hacer misiones por ahi
una pregunta ya que veo gente que va muy avanzada o ya se lo ha pasado, hay vestimentas y posibilidad de que el protagonista pueda llevar y usar 2 pistolas? porque siempre he visto imagenes y videos del prota llevando en un lado la pistola y en otro lado el lazo
PreFteRioR escribió:
sergio_80 escribió:Hola!!

La pregunta es:

Si y no, en realidad no tengo mucho dinero pero no me falta para nada, he comprado todo lo que he querido y ya no tengo donde gastarlo, la verdad, no es tan exagerado como en gta a mi parecer pero si que vas sobrado de dinero a la minima que te pongas a hacer misiones por ahi

Muchas gracias, no me disgusta del todo ;) ;) ;)
PuCHO escribió:Soy el unico que tiene SERIOS PROBLEMAS pare leer los subtitulos del juego? O están muy pequeños y comprimidos o estoy muy mal de la vista. Juego con el cable de componentes, a 50Hz (las letras se ven algo mejor que a 60Hz), y pantalla panoramica de 26''.

No se si alguien ha comentado esto por aqui, pero comprended que son 500 y pico páginas de post :)

pues creo que es de sincronización aunque son pequeños los subtitulos, se pueden apreciar bien.
Edito: Eso si hdmi en un lcd de 37"
Yakerton está baneado por "Troll"
He visto un stream de un ingles y cuando se ha acoplado a un campamento cuando la gente hablaba no habia subtitulos, en el juego español tambien pasa eso?

De ser así hay que quejarse a R* y pedir parche [enfado1]
Yakerton escribió:He visto un stream de un ingles y cuando se ha acoplado a un campamento cuando la gente hablaba no habia subtitulos, en el juego español tambien pasa eso?

Asi es, no hay subtitulos si te sientas en un campamento ajeno, alli cuentan historias la gente, es más cuando te marchas sueles decir "cool story, bro"
Buenas, tengo una dudilla, para el traje buscatesoros donde esta la mision que se llama california?? gracias
Ya hay trucos en consolas.com no pongo un enlace porke no puedo desde el iPod saludos a roma21jeje putilla
ulcus escribió:Buenas, tengo una dudilla, para el traje buscatesoros donde esta la mision que se llama california?? gracias

Dale a la X estando en atuendos, y localizas donde está
Sobre la duración...

Yo llevo jugados 18 horas y llevo un 26% de la historia, asi que tranquilos, que el juego será todo lo largo que querais que sea, entre los trajes, los desafios, las misiones secuendarias, las aleatorias que aparecen, cazar, jugar a los minijuegos, algunos vician bastante como el juego del dado mentiroso o el poker, hay muchas cosas que hacer. Aunque también es cierto que ahora mismo estoy en un punto que apenas puedo hacer cosas más que seguir avanzando en la historia, pero esto propicia nuevas misiones secundarias, nuevas ciudades y por ende, nuevos desafios, nuevas zonas donde cazar animales etc... en definitiva, que llevo unas 17 misiones de 54 y aún voy por New Austin que es la primera zona.

Saludos ;)
frangv escribió:Pues estoy ante un GRAN dilema... Lo tengo reservado en el ECI (cartitas, ed normal) y el GAME (ed. limitada, 5 euros de descuento), pero no sé que coño hacer... Creo que el del game son 70 euros, con los 5, se queda en 65, y la ed limitada, que creo que sólo trae un caballo (que se puede comprar, las armas doradas, que te dan más respeto por cada muerte, el traje que no se que hace ni si se puede obtener sin ed. lim (decidme si si o si no) y la bso, amen de la caja distinta. Peeeeeeeeeero las cartas de poker me tienen enamorado, y me hacen dudar muy mucho, aunque sale el juego normal + cartaas por 63 eurazos. No sé que haceeeeeeeeeeeeeeer... Lo suyo sería comprarlo en el eci, devolveerlo dándoles el palo y quedandome con las cartas (que no vienen en el ticket de la reserva, creo que en el de compra tampoco vendra, corregidme si no es así) y comprándolo en el game, pero... ¿qué me aconsejais?

Eso me gustaría hacer a mí xDDD

Lo comenté aquí hace unos días y bastantes eolianos coincidieron en que las cartas figuran en el ticket ^^U
me podria ayudar alguien a localizar el tesoro que hay en la zona del rio lobo? está cerca de la caseta que hay medio en ruinas? que hay al final de las indicaciones?
Sabeis si el traje de asesino se puede pillar sin la coleccionista, como el caballo de guerra? Porque si es así, por las pipas de oro le van a dar por el eye lo más seguro.

pd: Mañana PROBABLEMENTE lo pongan a la venta en el eci cordoba. En cuantico lo reciban.
PuCHO escribió:Soy el unico que tiene SERIOS PROBLEMAS pare leer los subtitulos del juego? O están muy pequeños y comprimidos o estoy muy mal de la vista. Juego con el cable de componentes, a 50Hz (las letras se ven algo mejor que a 60Hz), y pantalla panoramica de 26''.

Se han quejado un monton de gente de los subtitulos, ya no es porque  Rockstar y su politica de no doblar juegos sea suficiente, si no que los subtitulos los ponen pequeños y no te subtitulan todos los dialogos, pero como es Rockstar se le perdona todo y todos, a pagar.
Yo soy tu y lo pillaria en el ECI con los cartas, que me atren mucho mas que 3 contenidos descargables que se pueden llegar a conseguir...

Yo los subtitulos los veo pequeños, no me digais que es por la pantalla porque juego en una pantalla de 2m con un proyector HD, pero en relacion a toda la pantalla, los subitulos son muy pequeños.
Yakerton escribió:He visto un stream de un ingles y cuando se ha acoplado a un campamento cuando la gente hablaba no habia subtitulos, en el juego español tambien pasa eso?

No hay subtitulos en los campamentos.
Los anuncios en los periodicos no estan traducidos.
Las peliculas en los cines del juego estan en ingles.
13506 respuestas