CAIM4N3Z escribió:PreFteRioR escribió:Juego terminado, me ha llevado 30 horas llegar al 91,3% completado, aun me faltan algunos desafios, unos pocos trajes y puede que alguna sidequest mas pero practicamente ya tengo todo.
Muy bien! Parece como si te lo hubieras pasado a la fuerza!! Pero veo que no has comentado nada, te ha gustado?... Como ES, merece las notas??
A la fuerza nada
, simplemente me he cojido la mayor viciada de los ultimos tiempos.
Puede que luego ponga una mini-review, pero en mi opinion SI merece esas notas, aunque no tan altas, un juego de 9, eso si, pero no más, podrian haberle sacado más jugo a todo lo que han creado, pero en general está todo muy bien.
Tu que has llegado al 91%, hay muchas misiones secundarias de personajes? y de cazarrecompensas?
Muchisimas, y con sus propias escenas de video y personajes, como si fueran otra misión más del juego, pero esta vez opcionales.
Misiones aleatorias hay bastantes tambien y con mucha variedad, son muchísimas como para nombrarlas a todas.
De caza recompensas tambien hay muchas pero temo que se repitan, vas a la comisaria local y cojes el cartel de se busca, se te marcará en el mapa el lugar donde está el bandido y tu tienes que ir a capturarles, vivo o muerto ( vivos dan mas dinero)