[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

nasgul escribió:Sobre la duración...

Yo llevo jugados 18 horas y llevo un 26% de la historia, asi que tranquilos, que el juego será todo lo largo que querais que sea, entre los trajes, los desafios, las misiones secuendarias, las aleatorias que aparecen, cazar, jugar a los minijuegos, algunos vician bastante como el juego del dado mentiroso o el poker, hay muchas cosas que hacer. Aunque también es cierto que ahora mismo estoy en un punto que apenas puedo hacer cosas más que seguir avanzando en la historia, pero esto propicia nuevas misiones secundarias, nuevas ciudades y por ende, nuevos desafios, nuevas zonas donde cazar animales etc... en definitiva, que llevo unas 17 misiones de 54 y aún voy por New Austin que es la primera zona.

Saludos ;)

Joder, como me gusta leer eso. 18 horas y aun te queda rato por jugar de la historia
IGN acaba de poner un vídeo de montajes de duelos : Red Dead Redemption: Duel Montage
bff ayer noche me lo pasé el juego y he de decir que parece una pelicula.
(Sobre el final en spoiler)
El final casi me hace llorar jeje porque cojes cariño con el personaje y es muy triste lo que sucede... pero bueno.

Lo dicho un juegazo, que me a durado unas 22 horas con calma, llevo el 72% del juego, así que creo que me queda mucho para tenerlo al 100%
A ver... la duración está bastante bien pero eso es segun la gente, a mi me duró mas de 20 horas el metal gear solid 1 de psx cuando te lo pasas perfectamente viendo todo en 10 horas o menos.

Si te gusta pasear con el caballo todo el rato sin hacer nada, tranquilos que este juego os dura mas de 100 horas por lo menos.

Pero si simplemente vais tranquilos, haciendo de todo, este juego os durará unas 30 como a mi, y eso que aun no tengo todo hecho.

fearDarkie escribió:bff ayer noche me lo pasé el juego y he de decir que parece una pelicula.
El final casi me hace llorar jeje porque cojes cariño con el personaje y es muy triste lo que sucede... pero bueno.

Lo dicho un juegazo, que me a durado unas 22 horas con calma, llevo el 72% del juego, así que creo que me queda mucho para tenerlo al 100%

Sip, es un buen final, aunque aún te queda la misión final :D, date una vuelta por blackwater y verás
Yo creo que la gracia principal del juego es no ir a lo bruto con las misiones principales, es decir yo cuando lo pille pienso dedicarle muchas horas a simplemente pasear con el caballo y misiones secundarias como hacia en el GTA IV, aparte de que el online lo veo muy pero que me muy adictivo por lo que he visto en los videos, sobre todo por que creo que han aprendido del pastel de multijugador que nos colaron con el GTA.
PreFteRioR escribió:A ver... la duración está bastante bien pero eso es segun la gente, a mi me duró mas de 20 horas el metal gear solid 1 de psx cuando te lo pasas perfectamente viendo todo en 10 horas o menos.

Si te gusta pasear con el caballo todo el rato sin hacer nada, tranquilos que este juego os dura mas de 100 horas por lo menos.

Pero si simplemente vais tranquilos, haciendo de todo, este juego os durará unas 30 como a mi, y eso que aun no tengo todo hecho.

fearDarkie escribió:bff ayer noche me lo pasé el juego y he de decir que parece una pelicula.

Sip, es un buen final, aunque aún te queda la misión final :D, date una vuelta por blackwater y verás

Si ya saldé cuentas con ese asesino en el rio xD me quedé más agusto :p
Hacía tiempo que no estaba tan enganchado a un sandbox. Tengo poco tiempo para jugar pero lo estoy aprovechando muchísimo (eso sí, con calma y saboreándolo). Me parece uno de los mejores juegos del año.

Recomiendo su compra (como voy a hacer yo). [ginyo]
Alguien sabe si existe alguna forma forma de realiuzar solo la mision principal sin morir en el intento?, llevo como tres horas y solo hago la viligancia nocturnay dar vueltas de un lado a otr para ver si ocurre algo.
Me cawen to! Acabo de pasar la bso de la trilogia del dolar al Iphone y resulta que ahora me entero que la 360 no reconoce ni el Ipod Touch ni el Iphone...
kechua escribió:Alguien sabe si existe alguna forma forma de realiuzar solo la mision principal sin morir en el intento?, llevo como tres horas y solo hago la viligancia nocturnay dar vueltas de un lado a otr para ver si ocurre algo.

A que misión te refieres? Dime el nombre o que ocurre en ella así te puedo ayudar.
Capitolum escribió:Ya hay trucos en consolas.com no pongo un enlace porke no puedo desde el iPod saludos a roma21jeje putilla

Treballa dropoooooooooooooooooooooooooooooooooo [poraki] [poraki]
rafalillo10 escribió:sobre todo por que creo que han aprendido del pastel de multijugador que nos colaron con el GTA.

Eso espero XD
rafalillo10 escribió:Yo creo que la gracia principal del juego es no ir a lo bruto con las misiones principales, es decir yo cuando lo pille pienso dedicarle muchas horas a simplemente pasear con el caballo y misiones secundarias como hacia en el GTA IV, aparte de que el online lo veo muy pero que me muy adictivo por lo que he visto en los videos, sobre todo por que creo que han aprendido del pastel de multijugador que nos colaron con el GTA.

Pero es que yo no he ido a lo bruto ni mucho menos!, me conozco practicamente todo el mapeado de tantas veces que lo he recorrido, he despejado todas las zonas de bandidos, he hecho todas las misiones aleatorias que me he ido encontrando...

Si el juego no da para más, no da para más, si quereis sacarle horas sin hacer nada por el solo placer de pasear pues me parece genial, pero con eso podriamos aplicarselo a todos los juegos

De todas formas, si quiero terminarlo al 100% le hecho unas 5 horillas más
PreFteRioR escribió:
rafalillo10 escribió:Yo creo que la gracia principal del juego es no ir a lo bruto con las misiones principales, es decir yo cuando lo pille pienso dedicarle muchas horas a simplemente pasear con el caballo y misiones secundarias como hacia en el GTA IV, aparte de que el online lo veo muy pero que me muy adictivo por lo que he visto en los videos, sobre todo por que creo que han aprendido del pastel de multijugador que nos colaron con el GTA.

Pero es que yo no he ido a lo bruto ni mucho menos!, me conozco practicamente todo el mapeado de tantas veces que lo he recorrido, he despejado todas las zonas de bandidos, he hecho todas las misiones aleatorias que me he ido encontrando...

Si el juego no da para más, no da para más, si quereis sacarle horas sin hacer nada por el solo placer de pasear pues me parece genial, pero con eso podriamos aplicarselo a todos los juegos

Cuanto dura mas o menos el juego?!?!?!?!?!
Tengo una duda que no he leído en ningún momento. En el GTAIV presionando un botón conseguías ver el juego con cámaras cinemáticas desde distintos puntos de vista (aleatoriamente elegidos por el juego), con esta opción el juego se hacía muy poco jugable pero muy espectacular. Sería increíble que la hubiesen añadido en el Red Dead.
¿Alguien sabe algo?
Haciendo el modo historia, casi todos los desafios y casi todas ( por no decir todas ) las misiones secundarias, conseguir todas las armas, casi todos los trajes y caballos...30 horillas

txa escribió:Tengo una duda que no he leído en ningún momento. En el GTAIV presionando un botón conseguías ver el juego con cámaras cinemáticas desde distintos puntos de vista (aleatoriamente elegidos por el juego), con esta opción el juego se hacía muy poco jugable pero muy espectacular. Sería increíble que la hubiesen añadido en el Red Dead.
¿Alguien sabe algo?

Cuando vas a caballo, no, pero cuando vas de acompañante en un carro en alguna de las misiones ( o cuando usas diligencias como "Taxis") si que está la dichosa camara
Para el que quiera saber la lista 100% checklist mira este enlace desde el Social Club del juego:

http://socialclub.rockstargames.com/games/rdr/checklist.html

No hay spoilers alguno simplemente te dice lo que tienes que hacer para obtener el 100%
Alguien preguntó lo mismo páginas atrás, y creo que no se le respondió.

Sabe alguien bien como van los duelos?
Sólo he echado dos... y no se ni que hago xD
Me pongo en Dead Eye, empiezo a pegar tiros, salgo del Dead Eye, y dispara todo seguido.. pero no tengo ni idea de que estoy haciendo xD

Si alguien pudiese comentar.. sería de gran ayuda ^^
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
nocks escribió:Alguien preguntó lo mismo páginas atrás, y creo que no se le respondió.

Me pongo en Dead Eye, empiezo a pegar tiros, salgo del Dead Eye, y dispara todo seguido.. pero no tengo ni idea de que estoy haciendo xD

igual si miras en el manual del juego...
Para el que quiera TRUCOS:
Los meteremos en el menu de Start ... no se donde exactamente, pero pone algo de trucos ...
* Lewis and Clark: Introduce “YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES” para desbloquear todas las áreas
* Invencibilidad: Introduce “ HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK”
* Munición Infinita: Introduce “ABUNDANCE IS EVERYWHERE”
* Pack de Armas 2: Introduce “I'M AN AMERICAN. I NEED GUNS”
* Decrease Bounty: Introduce “THEY SELL SOULS CHEAP HERE”
* Inmunidad diplomática: Introduce “ I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM”
* Dinero: Introduce “THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!” y obtendrás 500 $
* Caballo: Introduce “BEASTS AND MAN TOGETHER”
* Stamina infinita para el caballo: Introduce “MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES”
* Jack Attack: Introduce “OH MY SON, MY BLESSED SON” para cambiar John por Jack (hijo de John)
* ¿Quién?: Introduce “ HUMILITY BEFORE THE LORD” para ser un Don nadie
* Vieja escuela: Introduce “THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS” para activar el filtro sépia

Yo no voy a usar trucos ...
nocks escribió:Alguien preguntó lo mismo páginas atrás, y creo que no se le respondió.

Esperas a que la pantalla diga "DESENFUNDA", luego pulsas el stick derecho para abajo y pulsas LT, te saldrá un puntero que se hace de mas grande a mas pequeño, esperas a que esté lo mas pequeño posible y pulsas RT, repitelo de nuevo.

Basicamente es eso, hay 2 barras a la derecha de la pantalla, la parte de abajo.
-La barra de la derecha, la roja es la de tu enemigo, la de la izquierda es la tuya ( la azul), la que esté mas llena al final es el que gana el duelo, para llenarla tienes que hacer disparos con la retícula lo más pequeña posible ( en la cabeza es lo mejor )

Para ti y para el otro compañero que lo pedía

A ver, el stick derecho es sólo para amagar el tiro. Con el LT desefundas, te sale la mira roja, fijas con el RB (tienes que mantenerlo más o menos quieta la mira), y luego cuando ya este listo aprietas RT para disparar. También puedes fijar varios blancos.
-Rafilla- escribió:
ajomelero escribió:yo creo que es un timo este juego, es una copia del gta 4, porque por ejemplo, para saltar se usa el mismo botón en los dos. En fin, un timo, podrían haber innovado un poco.

Si, la verdad es que es una vergüenza, ojala arda toda rockstar, como se les ocurre poner el mismo boton para saltar en los 2 juegos???? HEREJES!!!

PD: date una vuelta por ahí anda majo [poraki] [poraki]

Como mola la iamgen de la tia que tienes , me ha puesto palote :O , bueno al tema del juego, a vosotros se os baja el framerate cuando llueve al mover la camara de iquierda a derecha? a mi cuando estoy sobretodo en el pueblo Thievens y el de Armadillo cada vez que giro la camara le cuesta girarla , es decir que no va tan fluido como en campo abierto, os pasa a vosotros? es normal? y tambien me pasa cuando hay alguna hoguera o mucho humo o aire que mueve el desierto, lo tengo instalado en el HDD

por cierto veo el juego muy facil, apenas he reintentado misiones , no se , o es que soy muy bueno [carcajad] o el juego es facil una de dos

Tiene muchos logros online?

salu2 y gracias
pasnake escribió:
-Rafilla- escribió:
ajomelero escribió:yo creo que es un timo este juego, es una copia del gta 4, porque por ejemplo, para saltar se usa el mismo botón en los dos. En fin, un timo, podrían haber innovado un poco.

Si, la verdad es que es una vergüenza, ojala arda toda rockstar, como se les ocurre poner el mismo boton para saltar en los 2 juegos???? HEREJES!!!

PD: date una vuelta por ahí anda majo [poraki] [poraki]

Como mola la iamgen de la tia que tienes , me ha puesto palote :O , bueno al tema del juego, a vosotros se os baja el framerate cuando llueve al mover la camara de iquierda a derecha? a mi cuando estoy sobretodo en el pueblo Thievens y el de Armadillo cada vez que giro la camara le cuesta girarla , es decir que no va tan fluido como en campo abierto, os pasa a vosotros? es normal? y tambien me pasa cuando hay alguna hoguera o mucho humo o aire que mueve el desierto

salu2 y gracias

Para Rafilla:

Imagen
Tengo una duda que no he leído en ningún momento. En el GTAIV presionando un botón conseguías ver el juego con cámaras cinemáticas desde distintos puntos de vista (aleatoriamente elegidos por el juego), con esta opción el juego se hacía muy poco jugable pero muy espectacular. Sería increíble que la hubiesen añadido en el Red Dead.
¿Alguien sabe algo?
Me he dado cuenta que no se puede cruzar al norte de Thieve´s Landing, y estoy por las misiones de

Landon, el pistolero old school xDDD Sabeis si me queda mucho para poder cruzar??? Hay ganas de matar unos cuantos osos

Para el de arriba: que yo sepa no, cómo mucho mover la cámara con el stick, o situarla a izq o derecha del personaje

Estoy contigo a muerte :O , yo voy haciendo misiones principales y secundarias al mismo tiempo y voy explorando todo el mapa, llevo ya 19 horas y llevo solo el 31% del juego y voy por la 1era parte del juego todavia
exitido escribió:
Yakerton escribió:He visto un stream de un ingles y cuando se ha acoplado a un campamento cuando la gente hablaba no habia subtitulos, en el juego español tambien pasa eso?

De ser así hay que quejarse a R* y pedir parche [enfado1]

No hay subtitulos en los campamentos.
Los anuncios en los periodicos no estan traducidos.
Las peliculas en los cines del juego estan en ingles.

Eso me ha dejado muy rallado a mi personalmente no me afecta por que se inglés pero 5 minutos de una pelicula divertidisima todo en ingles sin subtitulos... :-?
Bueno señores, CONFIRMADO, mi version es mejor que la vuestra XDDDDDDD
Os quejabais de la BSO, pues el mio tiene un BSO de 10. Le acabo de enchufar un pendrive con las 3 BSO de la trilogia del dolar y es una AUTENTICA PASADA cabalgar escuchando esa BSO sin perder el sonido ambiente... Gracias Zack por la idea.

Por cierto, voy a arrojar algo de luz sobre los caballos, que ya he pillado el tema:
En la tienda muchos salen No Disponibles, pues bien, le dais a la Y y os sale la informacion, en la que os dice de que color son. Pues bien, para los de las 3 etrellas, os vais a buscarlos, los cazais, domais y ya os aparecen para comprarlos o si preferis, podeis atarlos a un poste para que sean vuestros. El problema es que si no los comprais, cuando os matan por ejemplo o haceis alguna mision de doma de caballo, se pierde a menos que tengais su carta para darle a Usar.

Para saber cual teneis en ese momento, simplemente teneis que mirar la el color y fijaros en cual tiene ese color.
bakalap2 escribió:
exitido escribió:
Yakerton escribió:He visto un stream de un ingles y cuando se ha acoplado a un campamento cuando la gente hablaba no habia subtitulos, en el juego español tambien pasa eso?

De ser así hay que quejarse a R* y pedir parche [enfado1]

Eso me ha dejado muy rallado a mi personalmente no me afecta por que se inglés pero 5 minutos de una pelicula divertidisima todo en ingles sin subtitulos... :-?

A ver, las peliculas son mudas y la gracia radica en que al no hablar los actores tienen que dar a entender lo que está ocurriendo y lo hacen con la mimica, los gestos y todo eso.
Y apenas salen frases en ingles, porque ya te digo las peliculas son mudas.
Dios que ganas de poder jugarlo!!! a ver si vuelvo mañana (o eso espero) a casa, que lo tengo reservado en mi ciudad y cuando llegue el mensaje ir a por el corriendo
fearDarkie escribió:
bakalap2 escribió:[quote="exitido

A ver, las peliculas son mudas y la gracia radica en que al no hablar los actores tienen que dar a entender lo que está ocurriendo y lo hacen con la mimica, los gestos y todo eso.
Y apenas salen frases en ingles, porque ya te digo las peliculas son mudas.[/quote]

Si bueno, son mudas, pero yo por ejemplo no me entero de nada, vi una pelicula de un tio musculoso y no sabia porque pasaba nada de nada.
como se consigue el pañuelo , para no perder honor ? unas paginas atrás han dicho que se conseguía en una tienda de Armadillo pero es que no lo encuentro , hay que hacer una misión o algo ? :-?
alguien a probado a vender pieles de animales en zonas donde estos escasean o simplemente n estan? por ejemplo vender piel de lince en estados unidos (se caza en mexico).

y otra cosa, aparte del mapa que ves al principio donde esta EE.UU y mexico, hay algo mas? Si no es asi me esperaba un mapa mas grande...

edito: el pañuelo esta en la sastreria. pero no siemrpe esta aberta, yo fui a comprar un traje para hacer trampas al poker y estaba cerrada, fui al rato y estaba abierta.
exitido escribió:
fearDarkie escribió:
bakalap2 escribió:[quote="exitido

Y apenas salen frases en ingles, porque ya te digo las peliculas son mudas.

Si bueno, son mudas, pero yo por ejemplo no me entero de nada, vi una pelicula de un tio musculoso y no sabia porque pasaba nada de nada.

A ver hablaba desde el el conocimiento he visto ya varias peliculas en el juego y cada vez que los personajes dialogan aparece la tipica pantalla con el dialogo escrito en ingles para luego seguir con la película, si no sabes ingles no te enteras de nada por muy mudas que sean las pelis.

Y la del tio musculoso es una apologia del machismo de la época buenisima.
Habeis dicho que en 30h lo puedes tener todo perfectamente... 3 o 4 dias y ya os lo habeis pasado con casi 100%... No lo he comprado y tengo MUCHISIMAS ganas, pero no soy rico y un juego tan extremadamente corto... No se, me esta defraudando y no lo he visto :/
Corto 30 horas???

3 o 4 dias? A razon de 10 horas al dia?? Pero joder es que no haceis otra cosa que jugar a la consola???

A mi estos juegos tipo GTA me duran por lo menos un par de meses, hago una mision y luego me doy vueltas y hago cualquier cosa, a parte que como el online sea bueno me engancho y me cuesta horrores poner el modo offline.

Sin ir mas lejos me pasa con el call of duty que lo tengo desde la salida y todavia no he acabado el modo campaña, es poner el juego y automaticamente se me va el mando al multijugador.

Pero si el 90% de esta generacion no llegan a las 10 horas.

Ademas la gracia de este juego esta en gran parte en el online, montarte tu banda.
Si bueno, eso no lo se... El GTA tenia online :O :O :O :O :O y luego fue una mierda :/
Esa es otra aqui todo Dios con el juego y nadie comenta como esta el online.

Por favor QUE ALGUIEN DIGA ALGO DEL ONLINE [360º] [360º] [360º]
felixarg10 escribió:alguien a probado a vender pieles de animales en zonas donde estos escasean o simplemente n estan? por ejemplo vender piel de lince en estados unidos (se caza en mexico).

y otra cosa, aparte del mapa que ves al principio donde esta EE.UU y mexico, hay algo mas? Si no es asi me esperaba un mapa mas grande...

edito: el pañuelo esta en la sastreria. pero no siemrpe esta aberta, yo fui a comprar un traje para hacer trampas al poker y estaba cerrada, fui al rato y estaba abierta.

Al menos con las flores, en todos lados me las pagan igual. De pieles ya no se xDD pero imagino que en todos sitios igual
OKEY ya lo tengo claro,, acabo de capturar uno negro ( En West Elizabeth y lo tengo en la tienda para comprar,, solo me falta el blanco !!!
Donde encontraste el blanco ?? New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth. ??[/quote]

donde as conseguido el caballo negroo? te sale la raza que es?? podria ser un frison?? xDD
Bueno, después de unas horas de juego, tengo mi veredicto... el MEJOR sandbox que he jugado.

No sé como os termináis el juego en 3 o 4 días [mad]
Cuantos "bloques" hay para poder guardar sin sobreescribir partida?
Pasada de juego, apenas he jugado un poco, pero se nota lo grande que es desde el primer momento. Estos de Rockstars saben lo que hacen.
DSCS escribió:Cuantos "bloques" hay para poder guardar sin sobreescribir partida?

Tres.

Un saludo.
AgoYaMo escribió:Habeis dicho que en 30h lo puedes tener todo perfectamente... 3 o 4 dias y ya os lo habeis pasado con casi 100%... No lo he comprado y tengo MUCHISIMAS ganas, pero no soy rico y un juego tan extremadamente corto... No se, me esta defraudando y no lo he visto :/

30 horas no es para nada corto , de todas formas los que se lo an pasado en 3 o 4 dias , no an soltado el mando ni por saber morir , desde que se an levantado hasta que se an acostado todo el dia jugando por que si tienes cosas que hacer es imposible terminarlo en 3 o 4 dias
-][BeldaR][- escribió:Bueno señores, CONFIRMADO, mi version es mejor que la vuestra XDDDDDDD
Os quejabais de la BSO, pues el mio tiene un BSO de 10. Le acabo de enchufar un pendrive con las 3 BSO de la trilogia del dolar y es una AUTENTICA PASADA cabalgar escuchando esa BSO sin perder el sonido ambiente... Gracias Zack por la idea.

Por cierto, voy a arrojar algo de luz sobre los caballos, que ya he pillado el tema:
En la tienda muchos salen No Disponibles, pues bien, le dais a la Y y os sale la informacion, en la que os dice de que color son. Pues bien, para los de las 3 etrellas, os vais a buscarlos, los cazais, domais y ya os aparecen para comprarlos o si preferis, podeis atarlos a un poste para que sean vuestros. El problema es que si no los comprais, cuando os matan por ejemplo o haceis alguna mision de doma de caballo, se pierde a menos que tengais su carta para darle a Usar.

Para saber cual teneis en ese momento, simplemente teneis que mirar la el color y fijaros en cual tiene ese color.

Me podéis recomendar alguna otra BSO?
PAG escribió:como se consigue el pañuelo , para no perder honor ? unas paginas atrás han dicho que se conseguía en una tienda de Armadillo pero es que no lo encuentro , hay que hacer una misión o algo ? :-?

ese pañuelo si no me equivoco lo venden en armadillo en la tienda de armas.
13506 respuestas