[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

(mensaje borrado)
Algún truco para el juego de la herradura ? no acabo de entender la mecanica del minijuego, me he tirado varias horas jugando y no hay manera de ganar ( y solo me falta vencer en un duelo para conseguir la última tela para uno de los trajes )
Por cierto lo de la extension y su comparacion con el just cause 2, hay que puntualizar que en el just cause gran parte de su extension es relleno (arboles, desierto y demas). Ademas si lo comparamos en extension no llegaria ni a la suela de los zapatos de la segunda parte de Elder scrolls daggerfall (solo que Bethesda en ese juego hizo trampas y tenia un generador de terreno aleatorio para el paisaje y mazmorras). Ademas de la partida que llevo hechada en just cause 2 (del cual paso olimpicamente del modo historia) he aprendido que quitando las bases de las misiones principales, la mayor parte de las bases, puertos y aeropuertos son clonicos. Y no veo que en el just cause haya osos y pumas en la selva.........
PreFteRioR escribió:
Si le das a start, atuendos y eliges el traje de cazatesoros y le das a la X podrás "localizar" la misión, una pista, está en la parte sur del círculo ( es que es un círculo gigantesco jajaja)

gracias

un cabron acaba de cargarse a mi caballo dorado ¬¬
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, soy al unico que sin pistolas o escopetas no se puede matar a nadie, es decir a puñetazos o patadas, se queda un rato tirado en el suelo pero al rato se levanta.
Donde hay que ir para jugar al poker?

Acabo de hacer la primera mision, al terminar fui al salon que hay en armadillo pero no veo nada para jugar poker, hay que ir a otro pueblo o algo?

O hay que hacer mas misiones para desbloquearlo
Vamos a ver ,resulta que he hecho todo lo necesario para conseguir un traje .
Activo la opcion para localizarlo,y me sale un circulo morado muy grande ,el traje se supone que esta ahí pero ,estoy dando vueltas y vueltas y no se como conseguirlo.He ido al sastre y todo pero no había nadie allí.
Alguien me puede ayudar por favor.
Juanish escribió:El juego es una maravilla, pero hay algo que no me esta gustando ni un pelo y es lo facilisimo que es el juego hasta ahora, supongo que segun avance la aventura, se complicara la cosa, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Los tiroteos son muy sencillos, los enemigos pecan de tener una IA bastante baja, como le pasaba al Gta, se quedan quietos asomando la cabecita y es muy facil darles, encima la barra del dead eye es demasiado grande, lo que facilita aun mas las cosas, y para rematarlo, al regenerarse la vida, puedes ir a lo Rambo, casi eres inmortal.

Lo del dead eye es una cagada que dure tanto tiempo, yo ya no lo estoy utilizando, porque simplifica el juego una barbaridad y afecta negativamente a la jugabilidad, me parece mas divertido no usar el dead eye, hay cosas que creo que no han terminado de afinar bien en este juego.

Habra que preguntar a los que lo han pasado, hasta ahora yo lo veo muy facil tambien. Esta claro que se enfocaron mas en impresionar con el mapeado, la ambientacion, la experiencia cinematograficos, los graficos y demas pero se olvidaron de cosas importantes para el gameplay.... el problema es que en este momento como se le hace una critica a este juego??

Se corre gran riesgo de ser linchado XD

Para mi es un juego de nueve y quizas unas decimas mas por el multi que no he probado pero esta lejos de ser perfecto, lo dificil que es para morir es una cagada gorda, no entiendo porque la puta mania de no poner un selector de dificultad, los casuals que se lo pasen en una sentada y se salten todas las misiones si quieren porque nosotros tenemos que estar obligados a pasar por el mismo aro?
akabo de ver a una mujer muerta un tio al lado bebiendo y llorando, me fui y de pronto aparece un cadaver en el minimapa, el simbolo de la equis, vuelvo y el tio estaba muerto
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, soy al unico que sin pistolas o escopetas no se puede matar a nadie, es decir a puñetazos o patadas, se queda un rato tirado en el suelo pero al rato se levanta.
gente, tengo abiertos 4 desafios, solo hay 4 tipos ¿? espero que no, si hay mas, podeis decir todos los que hay ¿?

gracias gente
tengo un problema.
nose porque razon no me deja cambiar de atuendo, tengo el traje de ranchero, y cuando voy a las casas no me aparece el boton X para cambiar. es molesto -.-
alguna solucion?
A ver si me llega de zavvi, que con tanto leeros, me entran mas ganas xD
pablosales escribió:
felixarg10 escribió:alguien a probado a vender pieles de animales en zonas donde estos escasean o simplemente n estan? por ejemplo vender piel de lince en estados unidos (se caza en mexico).

y otra cosa, aparte del mapa que ves al principio donde esta EE.UU y mexico, hay algo mas? Si no es asi me esperaba un mapa mas grande...

edito: el pañuelo esta en la sastreria. pero no siemrpe esta aberta, yo fui a comprar un traje para hacer trampas al poker y estaba cerrada, fui al rato y estaba abierta.

Al menos con las flores, en todos lados me las pagan igual. De pieles ya no se xDD pero imagino que en todos sitios igual

Nada mas entrar en Mexico te dicen que las pieles pueden tener mas necesidad en EE.UU o Mexico depende de lo que este mas requeirod en cada zona , asi que si que influye donde la vendas,
Lo he preguntado en el otro foro pero lo pregunto aqui tambien para salir de dudas ya que tengo las dos consolas....
Que version es mejor xbox o ps3?
ifritdark escribió:Lo he preguntado en el otro foro pero lo pregunto aqui tambien para salir de dudas ya que tengo las dos consolas....

Compratelo en la plataforma en la que mejor te lo pases jugando online con los colegas y eso.
Porque aqui te diran que en Xbox y alli te diran que en PS3 asique, tu eres el que decices.
256k escribió:
eXPerience83 escribió:han sacado el title update 1!!!
descarga aquí (si no queréis conectar al Live) + instrucciones de como ponerlo al HDD sin conectar al Live:
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
en el primer post
como actualizar con pendrive aquí:
hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

no lo he probado aún, pero es para la versión region-free
Game-ID: 2AAB34E2

¿Se sabe que cambia?

¿Alguien sabe lo que cambia?
como se puede ganar al poker? yo en la vida he jugado a ese juego...
isanchezgl escribió:como se puede ganar al poker? yo en la vida he jugado a ese juego...

Jeje mirate unas reglas basicas por google, facil pillarle el truco.
Como es eso de apuntar con el dead eye esque ami solo me relentiza el tiempo
cutrax escribió:
isanchezgl escribió:como se puede ganar al poker? yo en la vida he jugado a ese juego...

Ya las he mirado, pero por ejemplo esta ultima partida tenia 2 cartas con la A, creía que podía ganar, aposte todo, y me ganaron :S No me entero de nada...
pipelink escribió:Como es eso de apuntar con el dead eye esque ami solo me relentiza el tiempo

Como funciona el Dead eye realmente te lo explican al llegar a Mexico, con el RB puedes poner las balas donde quieras, es decir si llevas un revolver, y ves una manada de pajaros o un grupo de 5 tios, activas el Dead Eye, y marcas tus objetivos con el RB, saldran unas X marcadas donde tu las hayas puesto, acto seguido disparas y sale la secuencia de disparos, muy util aveces y muy chula la animacion :D
isanchezgl escribió:
cutrax escribió:

Ya las he mirado, pero por ejemplo esta ultima partida tenia 2 cartas con la A, creía que podía ganar, aposte todo, y me ganaron :S No me entero de nada...

Como has dicho tú mismo..PODÍAS ganar. Con dos A, tienes muchas posiblidades de ganar, son las cartas con más valor...Pero si tu rival tiene un trio (por ejemplo) de nada te sirven. Un trio gana a una pareja. Revisa las reglas xD
isanchezgl escribió:
cutrax escribió:

http://www.poquer.com.es/ranking.html leete esto y con mirar las cartas 10 segundos deberias saber que tienes y q % tienes mas o menos, 2 ASES han perdido finales del campeonato del mundo,xD

http://www.youtube.com/watch?v=r-MZNObSJe4
Como tiene que joder eso jaja, aunque al pavo se le notaba que llevaba algo grande, para luego nada pero bueno xD.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
madre mia vaya manos les tocan a la peña no??, no creo pero parece ke estubiera trucado como es posible ke salten 5 parejas en mano, es muy poka probabilida
que faena perderlo todo con la ultima carta que le sale que mala suerte. Y anda que no da rabia que te pase eso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer lo probé un par de horas y me encantó. Me tiré un buen rato jugando en una mesa con 5 tios, y llegué al final y me ganó un negro con sombrero de paja que el muy mamón tenia unas cartas que lo flipas... pero bueno, estuvo entretenido para ser un minijuego no está mal.
El juego me parece sublime, pero lo que no me gustó fue un bug que vi, habia un tipo que me insultó cuando iba por la calle en un pueblecito (creo que Armadillo), al acercarme a él me ponia que pulsase no se que botón para inciar el tiroteo y asi lo hice (habia que callarle la boca a ese bocazas [sonrisa] ) asi que me decia que fuese al centro de la calle para iniciar el tiroteo, al llegar al lugar se me puso la pantalla en negro y no respondia el mando, ni siquiera el botón de la X verde para ir al menu, asi que tuve que apagar la consola desde el propio botón de encendido de esta... me acojoné un poco la verdad.
Aparte de esto, el juego es una pasada, mucho mejor que el GTA para mi gusto. A ver que pasa luego.
buenas,

que el creador del hilo lo agregue al inicio del mismo, asi pues nos evitamos las mismas preguntas y respuestas:

Wikipedia Texas Hold 'em

http://es.wikipedia.org/wiki/Texas_hold_%27em

Que ganas ya de tenerlo, ayer vi la muerte tenia un precio, que peliculón por dios. Me ha entrado mucho mas hype con esta peli!!!
Alguien me podría decir si hay osos en New Austin? o tengo que esperar a desbloquear otras zonas para encontrarlos?
nasgul escribió:Alguien me podría decir si hay osos en New Austin? o tengo que esperar a desbloquear otras zonas para encontrarlos?

Salen en la ultima zona

Yo sigo buscando mapaches, alguien sabe donde hay?xD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Llevo unas 5 horillas y apenas 8 misiones listas y queria saber si el latigo te lo dan en una mision en especifica o hay que comprarlo?

Gracias.

¿Hay látigo en este juego? ¿No estarás refiriendote al lazo? Pregunto, que yo aun estoy esperando mi copia de Zavvi
ifritdark escribió:Lo he preguntado en el otro foro pero lo pregunto aqui tambien para salir de dudas ya que tengo las dos consolas....

Diría que la de Xbox. La de ps3, al parecer, corre a 640p:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3179359
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=247104
Como seguir con la historia principal....Estoy haciendo siempre la vigilancia nocturna, llevo tres noches haciéndola, como se sigue en la historia principal?. Tengo un icono con el ferrocarril encendido…debo ir? no se como continuar con la historia. Estoy en un 11% de la historia principal. Lo último que realice fue buscar el rastro de la esposa de un señor que esta llorando en la puerta de la comisaría.
Gracias
SkiLLzJs90 escribió:
nasgul escribió:Alguien me podría decir si hay osos en New Austin? o tengo que esperar a desbloquear otras zonas para encontrarlos?

Salen en la ultima zona

Yo sigo buscando mapaches, alguien sabe donde hay?xD

Mira a ver entre McFarlane´s Ranch y Thieve´s Landing...si no esta tarde cuando juegue los buscaré...
Es cierto que en el multiplayer ni se puede entrar en las ciudades, ni hay poker, ni hay trenes, ni bancos, ni, ni ....
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ayer estube jugando al online el modo tiroteo ese y es la real mierda sinceramente, ahora el modo un jugador ya lo dije el mejor de los mejores
una cosa,a alguien le ha pasado que les han confirmado el envio desde t h e h u t o z a v v y y no le han kobrado todabia??? porke ami el lunes me llego el email de confirmacion de envio,en el estado me pone despatched pero no me han kobrado todabiar!!
la verda es que mola mucho, llevo 30 misiones en 4 horas. primero hare todas y despues intentare conseguir todo.
granaino360 escribió:ayer estube jugando al online el modo tiroteo ese y es la real mierda sinceramente, ahora el modo un jugador ya lo dije el mejor de los mejores

Bueno tio, nose..... podrias dar algun argumento mas para calificarlo asi, por ejemplo:
el lag, desafios monotonos y repetitivos, ausencia de npcs....
Para los que andais preguntando donde hay tal animal y todo eso, si abrís el mapa, vereis que hay animales dibujados, pues esos dibujos te indican donde están los animales, generalmente al anochecer es cuando salen, y si usais el cebo y os escondeis vereis como se acercan para que los podáis cazar.
Dudas online:

Se puede hacer el grupo privado como en el GTA y despues unirnos a una partida libre que haya por ahi?
Si yo creo una partida privada y estamos jugando un amigo y yo (2 jugadores) si me meto en la opcion de tiroteo de bandas o algo asi que pone.... sera entre nosotros o buscara alguna partida?

Yo en resumidas cuentas busco lo mismo que en GTA 4, creo una party con amigos en una ciudad y despues poder unirnos a una con mas gente y liarla!!!

¿se puede?
Devilevil escribió:
granaino360 escribió:ayer estube jugando al online el modo tiroteo ese y es la real mierda sinceramente, ahora el modo un jugador ya lo dije el mejor de los mejores

Bueno tio, nose..... podrias dar algun argumento mas para calificarlo asi, por ejemplo:

El argumento de mio para decir que el online es ... es que no es un juego preparado para eso , los movimientos son torpes se choca con todo y en definitiva el juego consiste en el que vea primero al otro lo mata , sin mas , ya que el juego te apunta solo y lo único que tienes que hacer es disparar .

yeyoX escribió:Dudas online:

Se puede hacer el grupo privado como en el GTA y despues unirnos a una partida libre que haya por ahi?
Si yo creo una partida privada y estamos jugando un amigo y yo (2 jugadores) si me meto en la opcion de tiroteo de bandas o algo asi que pone.... sera entre nosotros o buscara alguna partida?

Yo en resumidas cuentas busco lo mismo que en GTA 4, creo una party con amigos en una ciudad y despues poder unirnos a una con mas gente y liarla!!!

¿se puede?

Tu mismo te has contestado , es igual que en el GTA 4
yeyoX escribió:Dudas online:

¿se puede?

Si, creo que funciona igual que el GTA, entras en el modo libre donde tus amigos pueden entrar libremente y campear por ahi haciendo el animal y cuando tu quieras, meterte en partidas públicas de luchar por equipos etc.
L4nDeR escribió:
Devilevil escribió:

El argumento de mio para decir que el online es ... es que no es un juego preparado para eso , los movimientos son torpes se choca con todo y en definitiva el juego consiste en el que vea primero al otro lo mata , sin mas , ya que el juego te apunta solo y lo único que tienes que hacer es disparar .

Pero habeis probado las misiones del modo libre con amigos? :S ahi es donde esta la chicha del online!

Vamos porque yo ahora mismo estaba con un giri del live volando unas cajas de armas de unos bandidos y es la OSTIA
toreter escribió:Para los que andais preguntando donde hay tal animal y todo eso, si abrís el mapa, vereis que hay animales dibujados, pues esos dibujos te indican donde están los animales, generalmente al anochecer es cuando salen, y si usais el cebo y os escondeis vereis como se acercan para que los podáis cazar.

Y a todo esto.....QUE animales hay?
Zack_VII escribió:
toreter escribió:Para los que andais preguntando donde hay tal animal y todo eso, si abrís el mapa, vereis que hay animales dibujados, pues esos dibujos te indican donde están los animales, generalmente al anochecer es cuando salen, y si usais el cebo y os escondeis vereis como se acercan para que los podáis cazar.

Y a todo esto.....QUE animales hay?

yo ayer mate a bambi creo..
Una cosa esta clara , Alan Wake se adelanto para cogerle ventas a Red Dead Redemtion , y lo que a pasado es que después de ver el RDR digo : ¿ Que es Alan Wake ? , para mi RDR es mas que lo que me esperaba sin embargo el AW me esperaba algo mas que un shooter con muchos gráficos .

Vamos que RDR le a puesto la bandera de japón a AW
13506 respuestas