[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Dos cosas curiosas que me han pasado:

La primera en Mexico despues de un asalto en la iglesia creo recordar me aparece un tio y me dice que quiere que le entregue un paquete a otro tio,pues bien recojo el paquete y se lo entrego al otro tio y me suelta 1000 dolares y me dice que si hubiera sido listo me hubiera quedado el paquete porque valia mas, asi que si haceis esta mision quedaros el paquete, no sirve de nada matarlo luego de entregarselo para recuperarlo.

Llegado el momento algo despues de eso y aun en Mexico se me acerca una monja y me dice que por mis buenos actos me quiere dar algo, y me da a elegir entre aceptar el regalo sorpresa o no, yo le dije que lo aceptaba y me regalo una cruz de oro que segun dice la descripcion hace que los enemigos les sea mas dificil acertar sobre mi.
acabo de ver bisontes, pero... como coño se monta uno en ellos???
Madree mía !!! le he puesto como comentaban antes la BSO de la Trilogía del Dollar desde un Usb y estoy  http://i49.tinypic.com/nbayco.gif  
[babas] [babas] [babas]
jose974 escribió:
VILLAformer escribió:Bueno para la gente como yo que aun no tiene el juego para que se les haga mas amena la espera un viedo muuuuy chulo :P

http://www.youtube.com/watch?v=ZkudAl8pApo

pedazo de de de :O :O :O VIDEO

Es la mejor review que he visto del juego... Pero ¿de qué juego era?
VILLAformer escribió:Bueno para la gente como yo que aun no tiene el juego para que se les haga mas amena la espera un viedo muuuuy chulo :P

Vaya tela que vergüenza. Y no es que no me guste, solo es que nos toman por borregos.
amantos escribió:Máaama mía !!! le he puesto como comentaban antes la BSO de la Trilogía del Dollar desde un Usb y estoy http://4.bp.blogspot.com/_ypm5RCId1s4/S ... aba+50.jpg

tienes un MP xD

Dios esa pedazo rewiew, le echaba un pedazo de p***o ... [sonrisa]

Esta Rewiew tambien esta de la ostia...
http://www.youtube.com/watch?v=Hr9kIj13UEs&feature=channel
isanchezgl escribió:
cutrax escribió:
isanchezgl escribió:como se puede ganar al poker? yo en la vida he jugado a ese juego...

Jeje mirate unas reglas basicas por google, facil pillarle el truco.

Ya las he mirado, pero por ejemplo esta ultima partida tenia 2 cartas con la A, creía que podía ganar, aposte todo, y me ganaron :S No me entero de nada...

Aqui tienes las manos de menor a + ------------->

Existen nueve combinaciones y si uno no puede formar ninguna entonces se intenta determinar un ganador atendiendo a quien posee la carta más alta. Sin importar la modalidad o variante que juegues, este ranking es válido siempre y debe memorizarse.

http://www.reglasdelpoker.es/valores-de-las-manos.php
He preguntado paginas atrás pero nadie me contestó, también he estado leyendo durante un buen rato a ver si alguien comentaba algo pero no he visto nada, me pregunta si hay algun " truco " para poder ganar en el juego de la herradura ? llevo días intentando ganar una partida para conseguir la última tela que me queda y no hay manera...se me hace imposible, llega un momento que suelte cuando suelte el botón no llega xD.
borntosuccess escribió:He preguntado paginas atrás pero nadie me contestó, también he estado leyendo durante un buen rato a ver si alguien comentaba algo pero no he visto nada, me pregunta si hay algun " truco " para poder ganar en el juego de la herradura ? llevo días intentando ganar una partida para conseguir la última tela que me queda y no hay manera...se me hace imposible, llega un momento que suelte cuando suelte el botón no llega xD.

Apunta en cada tirada la herradura al centro del palito y sueltala cuando la tires en la barra verde (yo soltaba el gatillo cuando pasaba por la primera linea negra y solia quedar en la verde).
Yo solo he jugado una vez al poker y me desplumaron, había uno que todas las rondas cogía como mínimo dobles parejas, sacaba escaleras como churros, echo a las 4 personas que había en la mesa.
Una pregunta ¿Como se puede saber el dinero que tienes?
Canelita2 escribió:
jose974 escribió:

pedazo de de de :O :O :O VIDEO

Es la mejor review que he visto del juego... Pero ¿de qué juego era?

Jajajaja.... Era de coches no? porque se veian unos airbags..... [flipa]
q risa las reviews esas xDDD
pero quien mira el juego con esos 2 pedasos de balones, q pasada xDD y la otra rubia flipa tb xDD
ya lo tengo..... el juego pinta muy muy bien......lo unico que mesperaba un poco mas graficamente, pero esta bien...
fuma_yerba escribió:Yo solo he jugado una vez al poker y me desplumaron, había uno que todas las rondas cogía como mínimo dobles parejas, sacaba escaleras como churros, echo a las 4 personas que había en la mesa.

a mi tb me desplumaron la primera vez, las cartas q recibia eran una autentica basura.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues mi primera mano en el poquer fue ganadora trio de 3 jejejeje, ya despues perder perder perder jejejejeje
cjdiez escribió:acabo de ver bisontes, pero... como coño se monta uno en ellos???

Yo me quiero montar en un ciervo y tampoco puedo :(

No en serio, se puede montar uno encima de los bisontes?¿?¿!?¿!?¿!? !¿?! ?¿! ?WTF¿!

Por cierto en la pagina 574 he visto la comparativa de 360vsPS3 y joder... de verdad es que eso es joder el juego. A veces deberian de pensar si sacar el juego decentemente (360) , sacarlo y joder el juego (ps3) o directamente no sacarlo para no ensuciar el juego, pero supongo que el dinero es el dinero.
Dream Hunter escribió:ya lo tengo..... el juego pinta muy muy bien......lo unico que mesperaba un poco mas graficamente, pero esta bien...

¿Te parece poco? [flipa]
thommy88 escribió:
Dream Hunter escribió:ya lo tengo..... el juego pinta muy muy bien......lo unico que mesperaba un poco mas graficamente, pero esta bien...

¿Te parece poco? [flipa]

Habrá visto la intro en BlackWater y poco más.. ¬_¬
thommy88 escribió:

¿Te parece poco? [flipa]

Si le falta un "poco" de hierba, bidones y carteles lo mismo tiene el de PS3... [carcajad]

PD: Sinceramente me sabe mal que en PS3 no se vea igual...Es una putada!
El otro dia jugue una de poquer y derrote a los 4 que había en la mesa. Me esperaba que diesen algun logro o algo pero no dieron nada, solo dinero, pero para lo que se gana... Solo espero que al final del juego se pueda apostar más pasta.
Primeros bugs...el caballo INVISIBILE!!
Imagen

Imagen

Son del modo online y perdonar la mala calidad de las fotos! si queréis mas fotos del online o un video, decidmelo que os lo hago esta tarde!
fuma_yerba escribió:Yo solo he jugado una vez al poker y me desplumaron, había uno que todas las rondas cogía como mínimo dobles parejas, sacaba escaleras como churros, echo a las 4 personas que había en la mesa.

Ese tio te esta haciendo trampas seguro, yo pille a uno haciendolo y nos retamos a duelo, tiene que mover el jpystick derecho y mirar alrededor y darte cuenta de quien te esta haciendo tramapas, igualmente tu tambien puedes hacer trampas con el traje elegante

Por cierto que pasada de graficos e historia
Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Parece ser que nuestra version es 16316 mejor que la de ps3, ¿quien choca esos 5? [sonrisa] xD

Esos son bugs tontos, ami me hacen gracia xD

La gente ya se esta quejando por graficos, otros de fps...dios...

Quien no le este gustando el juego y quiera cambiarlo/venderlo que me mande mp.
Wow, 360 rulez
La versión de PS3 es realmente cutre...

Vaya repasito que le mete en este juego, ¿no os parece?
jsemperel está baneado por "SPAM"
pasnake escribió:

Ese tio te esta haciendo trampas seguro, yo pille a uno haciendolo y nos retamos a duelo, tiene que mover el jpystick derecho y mirar alrededor y darte cuenta de quien te esta haciendo tramapas, igualmente tu tambien puedes hacer trampas con el traje elegante

Por cierto que pasada de graficos e historia
Salu2

Que buen detalle ese de pillar a alguien hacer trampa. [carcajad] Estaré atento cuando tenga el juego aver si me las hacen xD

Pero si es cojonudo, yo me esperaba menos :-|
Sobre lo de perder el caballo, ls que tendremos la edicion coleccionista con el caballo negro de guerra, lo podremos perder cuando nos lo roban? esque hable con un colega que ya lo tiene y dice que si por error te montas en un caballo que no es el tuyo, cuando lo llamas te viene el ultimo que has cogido y no el tuyo.
SamxFisher escribió:Sobre lo de perder el caballo, ls que tendremos la edicion coleccionista con el caballo negro de guerra, lo podremos perder cuando nos lo roban? esque hable con un colega que ya lo tiene y dice que si por error te montas en un caballo que no es el tuyo, cuando lo llamas te viene el ultimo que has cogido y no el tuyo.

Yo tengo uno blanquecino xD y me monto en otro y me bajo y lo llamo y y y y... me viene el blanco, a lo mejor tu colega se ha equivocado. Tambien se dijo que si llamabas al caballo cuando te lo roban deja a los ladrones y viene contigo. Que alguien me apoye por que no se si estoy en lo cierto.

Otra cosa, los que teneis ya el juego original sea edicion normal o especial, os traia gold gratis?
kaiserphantom escribió:Wow, 360 rulez

De donde sacais eso ??

Tengo la Xbox desde hace solo una semana, despues de tener que enterrar mi querida PS3 y me reafirmo en que la PS3 es mejor consola y muchos aspectos y en cuanto a potencial tambien. La 360 no puede alcanzar un nivel grafico como el de Uncharted2.

Hecha esta puntualización, he de decir que estoy contento con la 360 y que el Red Dead es un juegazo. Me encanta pillar el caballo e ir campo através.

Por cierto.. que caballos son más rapidos ?? Hay alguno salvaje que sea mejor ??
De donde sacais eso ??

Tengo la Xbox desde hace solo una semana, después de tener que enterrar mi querida PS3 y me reafirmo en que la PS3 es mejor consola y muchos aspectos y en cuanto a potencial también. La 360 no puede alcanzar un nivel grafito como el de Uncharted2.

Los ports normalmente se ve mejor en xbox 360... y este es uno de los casos.. mas atrás tienes unas imágenes de comparación... y el de xbox360 le da unas cuantas patas a la versión de ps3
alguien me puede dar el numero de game.es -> 902 17 18 19
Pero que no sea ese ? xD el numero "No mas 900" No se si me explico ... :S
He comprado un caballo pero no se como hacerme con él, si silvo me aparece el caballo que ya tenía ¿donde está el caballo que he comprado?
monxet escribió:De donde sacais eso ??

Tengo la Xbox desde hace solo una semana, despues de tener que enterrar mi querida PS3 y me reafirmo en que la PS3 es mejor consola y muchos aspectos y en cuanto a potencial tambien. La 360 no puede alcanzar un nivel grafico como el de Uncharted2.

Y tú de dónde te sacas eso? lo mismo podría decir yo: PS3 no puede alcanzar el nivel gráfico de Gears of War 2. Hala. Porque así lo digo, mando y dicto...

No sé qué versión del Red Dead es mejor, pero afirmaciones tan categóricas como que 360 no puede con uncharted 2 mejor argumentarlas no os parece?

En cuanto al tema del hilo, cielos, qué ganas de viernes madre mia. Hacía mucho, muchísimo tiempo, que no esperaba un juego con tantas ganas como me pasa con éste.... ARGH!!!! y yo aquí en el curro castigao joder!! (Aunque gracias al curro me puedo comprar el juego por motivos evidentes XD).

EDITO porque me equivoqué en el quote joder....
Meich escribió:He comprado un caballo pero no se como hacerme con él, si silvo me aparece el caballo que ya tenía ¿donde está el caballo que he comprado?

Boton back... y busca el certificado de calidad del caballo y da al boton A para usarlo
Mikel24 escribió:Los ports normalmente se ve mejor en xbox 360... y este es uno de los casos.. mas atrás tienes unas imágenes de comparación... y el de xbox360 le da unas cuantas patas a la versión de ps3

Ahora lo miraré, aunque si me deciis que se ve mejor en la 360 mejor [carcajad]

Nunca he entendido muy bien esto de las comparativas, porque en muchas ocasiones lo he visto practicamente igual a excepcion de algunos colores más apagados.. En fin.. Poco me importa :P

QUe caballos son más rapidos , o mejores ?
Meich escribió:He comprado un caballo pero no se como hacerme con él, si silvo me aparece el caballo que ya tenía ¿donde está el caballo que he comprado?

a mi tambien me pasaba, dale al select y en objetos (creo, q no tengo el juego delante para confirmar) veras una carta del caballo que as comprado, cada vez q se pierda el caballo o muere usa la carta para q reaparezca el mismo caballo
monxet escribió:

De donde sacais eso ??

Hecha esta puntualización, he de decir que estoy contento con la 360 y que el Red Dead es un juegazo. Me encanta pillar el caballo e ir campo através.

Por cierto.. que caballos son más rapidos ?? Hay alguno salvaje que sea mejor ??

Dejando de lado el tema de porque el uncharted 2 tiene mejores graficos que todos sabemos que es por el motor grafico dedicado. En los juegos multis en la gran mayoria tienen mejores graficos en la 360 que en la play3, aunque para mi son iguales yo no los noto pero eso dicen.

Y estos del game que me dicen que mañana que no los tienen en madrid ni en barna solo en canarias, no se si creerlos
Porfavor, dejad ya las comparativas, hacedlas el viernes, cuando todos lo tengamos, porque no se hace mas que llenar el foro con tonterias, hablemos del juego, y dejemosnos de comparativas de fanboys.Cuando jugueis, ni os dareis cuenta, si acaso con las bajadas de framerate, pero, porfavor, dejad de llenar el foro con paginas de comparativas, que la mayoria lo que hacemos es saltarnoslas por su poco interes, ya que vale, la primera pagina se lee, la segunda tambien, pero a las 40 paginas de comparativas, el hilo pierde interes.

Pd: Yo sigo HYPEADO, tan HYPEADO como el primer dia que me entere de su salida, pongo mi gamertag de nuevo : nemkok , para los que el viernes y sabado os pegueis una viciada monumental de madrugada.
A parte de la de la trilogia del dollar....que otra BSO asi de peli del oeste puede estar bien? Porque me estoy haciendo ya la mia y de estas pelis no controlo mucho XD.....la de "Sin perdon" era buena? me encantó la pelicula...pero de la BSO no recuerdo nada XD
Nempoke escribió:Porfavor, dejad ya las comparativas, hacedlas el viernes, cuando todos lo tengamos, porque no se hace mas que llenar el foro con tonterias, hablemos del juego, y dejemosnos de comparativas de fanboys.Cuando jugueis, ni os dareis cuenta, si acaso con las bajadas de framerate, pero, porfavor, dejad de llenar el foro con paginas de comparativas, que la mayoria lo que hacemos es saltarnoslas por su poco interes, ya que vale, la primera pagina se lee, la segunda tambien, pero a las 40 paginas de comparativas, el hilo pierde interes.

Pd: Yo sigo HYPEADO, tan HYPEADO como el primer dia que me entere de su salida, pongo mi gamertag de nuevo : nemkok , para los que el viernes y sabado os pegueis una viciada monumental de madrugada.

Yo si pillo un codigo para el live, te mando mp con gametarg o lo pongo por aqui jajaja que no tengo gold.

Me autocito:
Otra cosa, los que teneis ya el juego original sea edicion normal o especial, os traia gold gratis?
Zack_VII escribió:A parte de la de la trilogia del dollar....que otra BSO asi de peli del oeste puede estar bien? Porque me estoy haciendo ya la mia y de estas pelis no controlo mucho XD.....la de "Sin perdon" era buena? me encantó la pelicula...pero de la BSO no recuerdo nada XD

La Bso de sin perdón creo que era buena,bueno por lo menos a mi me gustaba XD
Nempoke escribió:Porfavor, dejad ya las comparativas, hacedlas el viernes, cuando todos lo tengamos, porque no se hace mas que llenar el foro con tonterias, hablemos del juego, y dejemosnos de comparativas de fanboys.Cuando jugueis, ni os dareis cuenta, si acaso con las bajadas de framerate, pero, porfavor, dejad de llenar el foro con paginas de comparativas, que la mayoria lo que hacemos es saltarnoslas por su poco interes, ya que vale, la primera pagina se lee, la segunda tambien, pero a las 40 paginas de comparativas, el hilo pierde interes.

agregame que el sabado me conectare tarde... muy tarde pero sera intenso
Creo que me e pasado el juego, y digo creo porque no estoy nada seguro xD
Ojo, que el spoiler es muy gordo:
Despues de todas las aventuras con su familia, marston muere, y sale una escena de como pasan los años y su mujer muere tmb, y ya sale su hijo hecho un machote, que a partir de ahora es a quien manejas. La cosa es que no se si el juego a acabado y simplemente te dejan manejar a jack para que sigas jugando, haciendo secundarias, ect. Supongo que si, porque en el mapa no me marcan a nadie :( es una pena, una ultima mision de venganza hubiese quedado bien, asi bueno, me a gustado pero sigue quedando un pelin sosillo.
mi "pequeña" aportación a la banda sonora del juego jejeje [angelito]

01 - Los 7 magníficos
02 - La muerta tenia un precio
03 - El Álamo
04 - Jhonny Guitar
05 - Solo ante el peligro
06 - Río Bravo
07 - Raíces profundas
08 - Dos hombres y un destino
09 - La diligencia
10 - El bueno, el feo y el malo
11 - O.K. Corral
12 - La conquista del Oeste
13 - El virginiano
14 - Oh Susana
15 - La leyenda de la ciudad sin nombre
IndaHouse_Lee escribió:Creo que me e pasado el juego, y digo creo porque no estoy nada seguro xD
Ojo, que el spoiler es muy gordo:
Despues de todas las aventuras con su familia, marston muere, y sale una escena de como pasan los años y su mujer muere tmb, y ya sale su hijo hecho un machote, que a partir de ahora es a quien manejas. La cosa es que no se si el juego a acabado y simplemente te dejan manejar a jack para que sigas jugando, haciendo secundarias, ect. Supongo que si, porque en el mapa no me marcan a nadie :( es una pena, una ultima mision de venganza hubiese quedado bien, asi bueno, me a gustado pero sigue quedando un pelin sosillo.

TE CADA UNA COSITA
TE CADA UNA COSITA, busca un interroganete en el mapa mas en concreto el Blackwater
Menos de una horita y voy a buscarlo.....como no lo tengan o no me lo vendan despues de haber llamado y todo para asegurar(lo digo porque por lo visto ha habido una movida con GAME y take2 pretende parar las ventas XD) me voy a cagar en todo cawento , si lo tienen, mañana pondré unas impresiones a ver si es "tanto tanto" o no [carcajad] (espero que si XD)
monxet escribió:

De donde sacais eso ??

De aki: http://www.anaitgames.com/red-dead-redemption-comparativa-grafica/

Puntualizar ke tengo las 3 consolas de la actual generación, así ke no es ke tenga preferencia por una u otra.
13506 respuestas