[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

A ver, creo que ya está demostrado que se ve algo mas nitido en 360.....

http://youtubedoubler.com/?video1=http% ... ame=hanmik

Y una captura que he hehco de ese video comparativo:

Imagen

Y si...está mas definida la madera, el suelo, las hojas etc en 360....en PS3 es mas borroso, pero en movimiento casi ni se aprecia....no creo que haya diferencia como para abrir debate.... .

Personalmente aun no se cual cojerme y voy en una hora a comprarlo XD...si cojo 360 será por asegurarme el tema de la bso personalizada, y por intercalar sandbox nuevos entre una y otra...Just cause 2 recien llegaod en ps3, y RDR en 360... .
Hasta que llegó su hora. También de Ennio Morricone. No te la pierdas.
que es esta mierda de ONLINE???

si ya me lo temia yo k seria un mierda...pero weno tenia puestas unas pocas esperanzas en que seria minimamente bueno....

y esque el online se basa en kien vea antes al otro gana....y esque en el online te dan la opcion de jugar en apuntado normal y experto...logicamente todo el mundo juega en normal que es con autoapuntado y solo tienes k ir apretando el gatillo...

lo que si que eh visto es que hay modos de juego bloqueados que pone veterano, experto y tal...supongo k en esos modos solo se podra jugar en apuntado experto...

la verdad que el online no tiene muy buena pinta....eh jugado 7 o 8 partidas, y aun es pronto para valoralo bien....pero no me da muy buena espina, simplemente es komo el de GTA...osea una peste.....
ahh lo k si k mola son los duelos del principio....

otra kosa del tema armas.... la partida la empiezas con algunas armas y por el mapa hay cajas para coger otras armas (imagino que mejores)....y bienm mi pregunta es: tu no puedes escoger con que armas empezar? a lo call of duty?? o el juego es como el Gears.. que tu empiezas la partida con armas basicas, y las otras estan repartidas por el mapa??

gracias
que es esta mierda de ONLINE???

si ya me lo temia yo k seria un mierda...pero weno tenia puestas unas pocas esperanzas en que seria minimamente bueno....

y esque el online se basa en kien vea antes al otro gana....y esque en el online te dan la opcion de jugar en apuntado normal y experto...logicamente todo el mundo juega en normal que es con autoapuntado y solo tienes k ir apretando el gatillo...

lo que si que eh visto es que hay modos de juego bloqueados que pone veterano, experto y tal...supongo k en esos modos solo se podra jugar en apuntado experto...

la verdad que el online no tiene muy buena pinta....eh jugado 7 o 8 partidas, y aun es pronto para valoralo bien....pero no me da muy buena espina, simplemente es komo el de GTA...osea una peste.....
ahh lo k si k mola son los duelos del principio....

otra kosa del tema armas.... la partida la empiezas con algunas armas y por el mapa hay cajas para coger otras armas (imagino que mejores)....y bienm mi pregunta es: tu no puedes escoger con que armas empezar? a lo call of duty?? o el juego es como el Gears.. que tu empiezas la partida con armas basicas, y las otras estan repartidas por el mapa??

gracias

A ver, el pilar basico son las misiones del modo libre para poder completar los desafios de ser una leyenda, las armas que desbloqueas con los niveles son para ese modo, y lo de que primero vea...prueba tu a ver antes y disparar a alguien que lleve la pistola hi-power o la semiautomatica y veras por donde sales..xD

PD: nemkok agregado estas
thepartyboy escribió:mi "pequeña" aportación a la banda sonora del juego jejeje [angelito]

01 - Los 7 magníficos
02 - La muerta tenia un precio
03 - El Álamo
04 - Jhonny Guitar
05 - Solo ante el peligro
06 - Río Bravo
07 - Raíces profundas
08 - Dos hombres y un destino
09 - La diligencia
10 - El bueno, el feo y el malo
11 - O.K. Corral
12 - La conquista del Oeste
13 - El virginiano
14 - Oh Susana
15 - La leyenda de la ciudad sin nombre

Gracias crack!!!!!! aunque no se si ta permitido, pero vamos.... cuando llegue a casa a jugar asta con el sombrero de baquero y el de toy story sentado al lado.
Comparativa XBOX360 vs PS3:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=21355476&postcount=704

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
1. No esta el cartel
2. No esta el logo del edificio
3. Falta la sombra
4. Cartel demasiado borroso
5. No hay sombra tras el barril
6. Falta el carro

On 360's side, trees are well alpha blended looking very smooth overall.

PS3 on the other hand, trees are processed with alpha test creating some serious shimmering artifacts.

There're some LOD issues on PS3 as well. As you approach buildings, shadow pop is very apparent on PS3 where it is very smooth on 360.

There're some missing self shadows on PS3, making its characters look rather flat.

LOD is a lot more aggressive on PS3, change in geometry and object pop etc are a lot more noticeable.

The frame rate is much worse on PS3 too.

It is definitely NOT better than GTA4.

It's just that the nature of game makes frame rate issues less noticeable.

(You drive 200MPH in middle of crowded city in GTA, where you ride horse on barren wasteland in RDR)

Probably one of the worst port ever.

Funny how RDR got free pass from IGN when Bayonetta & Lost Planet 2 got picked for their flaws.

Joder, joder,joder,joder, me acaban de llamar de la tienda de videojuegos de debajo de mi casa, que mañana puedo pasar a recogerlo :O
Me voy a dormir a ver si despierto mañana por la mañana xD

PD: Otro Junio en blanco, no lo podían haber sacado a la venta en julio }:/
El modo multijugardor no es muy bueno?
Para que me haga una idea, igual, mejor o peor que el de GTAIV?
Modo a pantalla partida no tiene, no? Solo por interconexión.
Game ya los esta enviado ! porfin !
Yo creo que la diferencia de gráficos entre las 2 consolas es tanto o más culpa del cable que de la propia versión (del hardware está claro q no es).

Lo digo porque el día que probé a conectar la Xbox con un cable Hdmi en lugar del habitual componentes la diferencia fue muy muy parecida a lo que se ve en estas comparativas. Con HDMI (por lo menos en mi caso) se veía todo más oscuro, borroso y menos detallado. De hecho recuerdo haber pensado "Coño, al final la diferencia con la PS3 es el cable".

Sé que no es cierto al 100%, pero si q influye.
Tipico HDMI que te quita texturas y modelos en el juego...
Yo juego por VGA no oficial, seguro que m e estoy perdiendo trillones de detalles. Lo que hace HDMI DVI y VGA es quitar dientes de sierra a costa de menor viveza en los colores, solo eso.
yeyoX escribió:
thepartyboy escribió:mi "pequeña" aportación a la banda sonora del juego jejeje [angelito]

01 - Los 7 magníficos
02 - La muerta tenia un precio
03 - El Álamo
04 - Jhonny Guitar
05 - Solo ante el peligro
06 - Río Bravo
07 - Raíces profundas
08 - Dos hombres y un destino
09 - La diligencia
10 - El bueno, el feo y el malo
11 - O.K. Corral
12 - La conquista del Oeste
13 - El virginiano
14 - Oh Susana
15 - La leyenda de la ciudad sin nombre

Gracias crack!!!!!! aunque no se si ta permitido, pero vamos.... cuando llegue a casa a jugar asta con el sombrero de baquero y el de toy story sentado al lado.

No entiendo, puedes meterle tu canciones al juego? ¿y en el de PS3 no se puede?
yeyoX escribió:

Genial, y como es eso de la BSO personalizada en 360? Es como en todo los juegos poner el reproductor y listo o distinto?
En la 360 puedes meter tu musica al HDD y reproducirlo mientras juegas....., desde que salio la consola viene con esa opcion si no me equivoco
Yakerton está baneado por "Troll"
yeyoX escribió:En la 360 puedes meter tu musica al HDD y reproducirlo mientras juegas....., desde que salio la consola viene con esa opcion si no me equivoco

Y como se hace eso? yo el otro dia meti un dvd de musica en la consola y podía escucharla, pero no copiarla :(
Hey gente, he escuchado que el modo online tiene unos 5 o 6 prestigios, es verdad? como sea cierto uf... gran vicio :D

Saludos.
Ahora mismo toy en el curro y no tengo buena memoria... tu metes tu cd de musica,te vas al apartado musica, seleccionas el cd y pone algo asi como CONVERTIR o TRANSFERIR, le das... eliges las canciones y le pones el nombre que quieras a ese albun....

Una vez metido en el juego le das al boton guia... reproducir, seleccionas albun y aleeeee a lo jhon "wein" XD

Recalco que tiene que ser algo similar, que alomejor han cambiao los nombres de las opciones.
¿Qué tal el juego?
¿Es como se esperaba?
¿O mejor? xD
Mr_Bones escribió:Yo creo que la diferencia de gráficos entre las 2 consolas es tanto o más culpa del cable que de la propia versión (del hardware está claro q no es).

Lo digo porque el día que probé a conectar la Xbox con un cable Hdmi en lugar del habitual componentes la diferencia fue muy muy parecida a lo que se ve en estas comparativas. Con HDMI (por lo menos en mi caso) se veía todo más oscuro, borroso y menos detallado. De hecho recuerdo haber pensado "Coño, al final la diferencia con la PS3 es el cable".

Sé que no es cierto al 100%, pero si q influye.

claro, claro.....
Darkboss escribió:¿Qué tal el juego?
¿Es como se esperaba?
¿O mejor? xD

Mejor, es un puto vicio (para mi gusto) y eso que no soy muy así de los GTAs
Decir que el juego es una maravilla. Al principio, con el hype, dices..... pos no es para tanto, pero conforme vas avanzando en el juego (ahora mismo estoy ya en mexico) te das cuenta de la calidad del juego. Realmente es como un gta4 en estilo de juego (mas bien calcado) pero superandolo con creces en todos los aspectos.... no tantas cosas ty detalles, pero mas currados. En fin que estoy.... como lo diria... embebido en el juego.
Yakerton escribió:
yeyoX escribió:En la 360 puedes meter tu musica al HDD y reproducirlo mientras juegas....., desde que salio la consola viene con esa opcion si no me equivoco

Y como se hace eso? yo el otro dia meti un dvd de musica en la consola y podía escucharla, pero no copiarla :(

esque para copiar la musica entera al disco duro de la 360 tienes que meter un cd de audio, si estan en mp3 o cualquier otro formato no te dejara copiarlas, tienen que estar en pista de audio, que creo que la extension es .cda o algo asi.

Yo lo que hago es pasar las canciones que quiero tener en el disco duro de la 360 a .wav, lo grabo en un CD regrabable como cd de audio (pistas de audio) y luego hago la copia de las canciones metiendo el CD regrabable en la 360.

Sobre lo de Take2 y Game que pasa? decis que Take2 quiere evitar que se vendan los Red Dead Redeption? osea que tenemos que llamar a game para que nos lo vendan porque sino el viernes puede que no salgan a la venta?
SamxFisher escribió:
Yakerton escribió:

Sobre lo de Take2 y Game que pasa? decis que Take2 quiere evitar que se vendan los Red Dead Redeption? osea que tenemos que llamar a game para que nos lo vendan porque sino el viernes puede que no salgan a la venta?

No ome no......que como en algunos corte ingles han vendido copias dle jueog y la gente ha ido con el ticket al game...éstos en vez de venderlo tambien, que segun ellos, es su politica XD....han dado el chivatazo a Take 2 y SUPUESTAMENTE, éstos estan intentando congelar estas ventas antes de la salida oficial el viernes.
jmpr72 escribió:Decir que el juego es una maravilla. Al principio, con el hype, dices..... pos no es para tanto

Pues yo solo jugando los primeros minutos los tenia en el suelo, me pareció una maravilla mas que probarlo, no me quiero imaginar mas adelante [amor]
Tengo una duda con uno de los trajes:
Estoy buscando completar el de los gemelos Bollard y solo me falta la parte de explorar Thieves' Landing, pero estoy dentro del pueblo y hago cosas x alli pero sigue sin desbloquearse eso, alguien sabe lo que debo hacer?
juanki escribió:
jmpr72 escribió:Decir que el juego es una maravilla. Al principio, con el hype, dices..... pos no es para tanto

Pues yo solo jugando los primeros minutos los tenia en el suelo, me pareció una maravilla mas que probarlo, no me quiero imaginar mas adelante [amor]

estamos hablando de barco pirata, o ya lo compraste en cordoba..........
Zack_VII escribió:A ver, creo que ya está demostrado que se ve algo mas nitido en 360.....

http://youtubedoubler.com/?video1=http% ... ame=hanmik

Y una captura que he hehco de ese video comparativo:

Imagen

Y si...está mas definida la madera, el suelo, las hojas etc en 360....en PS3 es mas borroso, pero en movimiento casi ni se aprecia....no creo que haya diferencia como para abrir debate.... .

Personalmente aun no se cual cojerme y voy en una hora a comprarlo XD...si cojo 360 será por asegurarme el tema de la bso personalizada, y por intercalar sandbox nuevos entre una y otra...Just cause 2 recien llegaod en ps3, y RDR en 360... .

Yo veo en algunas imagenes una diferencia brutal, muy mal trabajo de rockstar dice muy poco a su favor, ademas de la version de la 360 tiene algunos fallos graficos tanto de texturas como de fisicas por no contar las rascadas que pega (sobre todo cuando tienes el ultimo caballo que ganba de no veas y empieza a brotar el poping por todos lados).

Ya me lo he terminado en breve analisis.

salu2
Que maravilla de juegos joder,llevo unas 7 horillas y unas 10 misiones,he acabado la de
bonnie cuando esta lloviendo y hay que arrear a las vacas,me encanta es una pasada

Por ahora le doy 9.5 me tiene enamorado el jodido,que grande es rockstar games [amor]
ajomelero escribió:
juanki escribió:

estamos hablando de barco pirata, o ya lo compraste en cordoba..........

barco pirata compañero.
No digo que al principio el juego no valga, si no que no parece extraordinario como enrealidad es, si no solo.... muy bueno (solo [sonrisa] ).
un 10 para rockstar.
Me acabo de empezar el juego y tengo una pregunta:
¿Porque cuando compro balas en la tienda o las cojo del baúl ese que hay en mi casa no se me ponen?

Saludos
Aqui lo tienen ya que acabo de comprarlo por 62,50€

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)

91 560 44 30

Un saludo
wibo escribió:Tengo una duda con uno de los trajes:
Estoy buscando completar el de los gemelos Bollard y solo me falta la parte de explorar Thieves' Landing, pero estoy dentro del pueblo y hago cosas x alli pero sigue sin desbloquearse eso, alguien sabe lo que debo hacer?

En la entrada del pueblo, a mano derecha hay un almacen, entra y en el piso de arriba hay como una habitación con un cofre, ábrelo y ya está.

Un saludo.
Alguien para dar una vueltecilla en modo libre ahora?, estare un ratito corto que me agrege. Gamertag: Cutrax
Pues yo aun estoy esperando a que saquen el maldito corto de 30' que anunciaron hace unos días... [enfado1]
quien quiera jugar al online modo libre que me agrege, mi gamertag es, senarambo
Yakerton está baneado por "Troll"
NesKy escribió:Pues yo aun estoy esperando a que saquen el maldito corto de 30' que anunciaron hace unos días... [enfado1]

Faltan 10 días amigo.
Buenas una pregunta alguno sabe por donde puedo domar el mestizo húngaro¿? Esque me hace falta para 1 mision, en la mision me dice que hay en la estepa, pero no tengo ni zorra de donde queda eso y he mirado el mapa y no lo veo T.T
Ganyan escribió:Buenas una pregunta alguno sabe por donde puedo domar el mestizo húngaro¿? Esque me hace falta para 1 mision, en la mision me dice que hay en la estepa, pero no tengo ni zorra de donde queda eso y he mirado el mapa y no lo veo T.T

Yo lo encontré por mexico, busca un caballo blanco porque creo que ese es el único que hay, concretamente lo encontré entre chuparosa y las hermanas ( todo esa porción de mapa)
En el modo libre se puede jugar al poker, atracar bancos y todo eso?
Ya lo tengo en mis manos!! [looco] [looco] [looco] ...Destacar las instrucciones a todo color (parece un Flyer) y el Mapa es algo soso, pero los nombres de los lugares están currados!
Chicos, 3 cosillas...

1: Se os atasca bastante en los poblados??sobre todo thief landing es casi injugable cuando hay actividad humana, pero el caso esq no es pete continuado sino mas bien tirones, no se si es normal(tengo el juego instalado en el HDD y 4,4Gb libres)...

2: El update q ya hay se sabe q mejora o q hace?? me interesaria saberlo...

3: Como se hace para cambiar el caballo principal??, esq he comprado uno esqueletico XD , y ahora no me lo puedo quitar de encima, ya q cuando silbo biene este y lo quiero cambiar para q al silbar venga otro normal o el q yo quiera(logicamente no quiero matarlo ya q pierdo honor...)

PD: Creo q es el mejor juego q he jugado en mi vida, y he jugado unos cuantos :) ...

Gracias y un saludo!!
¿Como sé que caballo estoy montando?
He domado uno que parece rápido, pero no sé donde se mira qué raza es.
Bueno, pues comprado ya y encima a 55€ O_o he flipado con el precio XD:

Imagen

Pongo todas las compras de este mes porque la camara no tenia pilas y solo me daba pa una foto y gracias, me han hecho falta 5 intentos XD.

Mañana unas impresiones :)
Creo que me falta muy poco para terminar el juego, esto por la ultima o ultimas misiones, pero voy alternando con misiones secundarias o de recompensas, concretamente las de caza, tengo problema con la que me pide matar dos animales salvajes con una sola barra de dead eye , he probado varias combinaciones pero no me da la recompensa, he tirado a dos especies iguales, y a dos diferentes a la vez pero nada, ¿alguien sabe como conseguirlo?
lomacalomoreno escribió:Chicos, 3 cosillas...

1: Se os atasca bastante en los poblados??sobre todo thief landing es casi injugable cuando hay actividad humana, pero el caso esq no es pete continuado sino mas bien tirones, no se si es normal(tengo el juego instalado en el HDD y 4,4Gb libres)...

3: Como se hace para cambiar el caballo principal??, esq he comprado uno esqueletico XD , y ahora no me lo puedo quitar de encima, ya q cuando silbo biene este y lo quiero cambiar para q al silbar venga otro normal o el q yo quiera(logicamente no quiero matarlo ya q pierdo honor...)

PD: Creo q es el mejor juego q he jugado en mi vida, y he jugado unos cuantos :) ...

Gracias y un saludo!!

No se me atasca en ningun momento va totalmente fluido hasta con el caballo negro. Tambien lo tengo instalado en el disco duro y tengo mas de 70gb libres.

Busca un caballo y llevatelo, atalo en el poste de al lado de tu casa y graba partida y ya vendra el nuevo caballo. Creo que no hace falta ni guardar partida con atarlo al poste ya vale.
lomacalomoreno escribió:Chicos, 3 cosillas...

Gracias y un saludo!!

1º S,i en pueblos pasa que al girar sobretodo la camara y cuando esta lloviendo le cueste al juego ir suave como en campo abierto , a mi tambien me pasa pero es normal ya que tiene que mover muchas cosas tambien, por ejemplo acercate a una hoguera con humo y veras que pasa lo mismo, yo lo tengo instalado en el HD tambien , no te preocupes es asi

2º No se porque no tengo LIVE

3º Pulsa el boton Select y en una opcion de las 3 que tienes te vendra un papel con el caballo que has comprado , pulsa A y luego silba y lo tendras ahi nuevecito [carcajad]

Salu2
Joder y los de game que aun no lo venden que envidia me estais dando.
Puskax escribió:Joder y los de game que aun no lo venden que envidia me estais dando.

Así lo pillas con mas ganas ;)

Estoy pendiente de que salga alguna guia donde indique donde econtrar a los animales.
los que hayan jugado online que pongan sus impresiones que yo en xbox solo juego offline y hasta que no me lo traigan de importacion nanai....

saludos!
Tengo una pequeña duda sobre la 5ª tela del traje de buscatesoros, " Completa la Guarida de Gaptooth Breach ". Se refiere a una guarida de bandidos? Es que no la he encontrado,solo hay un poblado y que se llama así y no sé que debo hacer aquí.

Gracias y un saludo.
13506 respuestas