L4nDeR escribió:Una cosa esta clara , Alan Wake se adelanto para cogerle ventas a Red Dead Redemtion , y lo que a pasado es que después de ver el RDR digo : ¿ Que es Alan Wake ? , para mi RDR es mas que lo que me esperaba sin embargo el AW me esperaba algo mas que un shooter con muchos gráficos .
Vamos que RDR le a puesto la bandera de japón a AW
Muy relativo eso.....AW es mucho mas que un shooter con mucho grafico (irónicamente graficamente al final no ha sido precisamente un referente, quitando la iluminación
), es un Thriller psicologico perfectamente narrado y original en su planteamiento y bueno, solo hay que irse al hilo para ver la acojida general
.
De RDR redemtion espero un claro candidato a GOTY, es más, és tal el hype que tengo que esta tarde haré ronda para ver si lo encuentro en alguna tienda underground
, pero AW para mi tambien és claro candidato a GOTY, es de esas experiencias jugables, que más allá de lo jugable, quedan en la retina, como Heavy rain, los ME, MGS4, ACII....esos juegos que tienen un "algo" muy elaborado detrás del apartado jugable.