[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

toreter escribió:Para los que andais preguntando donde hay tal animal y todo eso, si abrís el mapa, vereis que hay animales dibujados, pues esos dibujos te indican donde están los animales, generalmente al anochecer es cuando salen, y si usais el cebo y os escondeis vereis como se acercan para que los podáis cazar.

Los mapaches no salen dibujados, por eso pregunto.. xD
SkiLLzJs90 escribió:
toreter escribió:Para los que andais preguntando donde hay tal animal y todo eso, si abrís el mapa, vereis que hay animales dibujados, pues esos dibujos te indican donde están los animales, generalmente al anochecer es cuando salen, y si usais el cebo y os escondeis vereis como se acercan para que los podáis cazar.

Si que salen, ahora no estoy en casa, pero parecen ardillas.
Creo que al lado del rancho de Mcfarlane hay mapaches y coyotes.
L4nDeR escribió:Una cosa esta clara , Alan Wake se adelanto para cogerle ventas a Red Dead Redemtion , y lo que a pasado es que después de ver el RDR digo : ¿ Que es Alan Wake ? , para mi RDR es mas que lo que me esperaba sin embargo el AW me esperaba algo mas que un shooter con muchos gráficos .

Vamos que RDR le a puesto la bandera de japón a AW

Muy relativo eso.....AW es mucho mas que un shooter con mucho grafico (irónicamente graficamente al final no ha sido precisamente un referente, quitando la iluminación XD), es un Thriller psicologico perfectamente narrado y original en su planteamiento y bueno, solo hay que irse al hilo para ver la acojida general XD.

De RDR redemtion espero un claro candidato a GOTY, es más, és tal el hype que tengo que esta tarde haré ronda para ver si lo encuentro en alguna tienda underground XD, pero AW para mi tambien és claro candidato a GOTY, es de esas experiencias jugables, que más allá de lo jugable, quedan en la retina, como Heavy rain, los ME, MGS4, ACII....esos juegos que tienen un "algo" muy elaborado detrás del apartado jugable.
L4nder, esa es tu apreciacion, con la que no estoy de acuerdo. AW es un juego orientado a un jugador especifico, y RDR tiene un publico mas amplio. No creo que se adelantara para coger ventas a RDR. Son dos juegazos como la copa de un pino, y valorar de shooter a AW, demuestra que no has sabido apreciar lo que el juego intenta transmitir y que Zack ha descrito perfectamente.
toreter escribió:
SkiLLzJs90 escribió:

viste comadrejas tio?¿ es que me las piden en una mision y no las encuentro
FYI : El parche del region free lo que hace es arreglar el system link k no chutaba.
Alguien se viene a limpiar unas cuantas guaridas de bandidos?
Me autocito a ver si alguno me lo puede aclarar:

MAVA escribió:Hola:

Algunos decís que lo habéis terminado con un 93% o un 72%, ¿quiere eso decir que se puede terminar la misión principal del juego y una vez acabado seguir jugando para completarlo al 100%? Si es así, perfecto porque en el FarCry2 cuando terminas ya no puedess volver a jugar, se termina la historia y punto.
Y otra cosa, lo que resta hasta el 100% ¿son las misiones secundarias y/o las aleatorias?, porque si hay 300 misiones aleatorias como he leído por ahí... igual es un poco difícil llegar al 100%, jeje.

Saludos.

Un saludo.
Dorkirt escribió:FYI : El parche del region free lo que hace es arreglar el system link k no chutaba.

Cuáles son los modos con interconexión?
Zack_VII escribió:
L4nDeR escribió:Una cosa esta clara , Alan Wake se adelanto para cogerle ventas a Red Dead Redemtion , y lo que a pasado es que después de ver el RDR digo : ¿ Que es Alan Wake ? , para mi RDR es mas que lo que me esperaba sin embargo el AW me esperaba algo mas que un shooter con muchos gráficos .

Vamos que RDR le a puesto la bandera de japón a AW

Muy relativo eso.....AW es mucho mas que un shooter con mucho grafico (irónicamente graficamente al final no ha sido precisamente un referente, quitando la iluminación XD), es un Thriller psicologico perfectamente narrado y original en su planteamiento y bueno, solo hay que irse al hilo para ver la acojida general XD.

De RDR redemtion espero un claro candidato a GOTY, es más, és tal el hype que tengo que esta tarde haré ronda para ver si lo encuentro en alguna tienda underground XD, pero AW para mi tambien és claro candidato a GOTY, es de esas experiencias jugables, que más allá de lo jugable, quedan en la retina, como Heavy rain, los ME, MGS4, ACII....esos juegos que tienen un "algo" muy elaborado detrás del apartado jugable.

+1

Por cierto, llevo tiempo sin pasar por el hilo (se conviertio en un corralillo), y ya veo que vuelve a la normalidad, hablando del juego, que es de lo que hay que hablar.
He mirado varias paginas para atras pero no veo nada. ¿se vende ya, en alguna tienda en españa?
(es para un amigo, yo lo tengo pedido en zavvi.es.... y esta de camino!)
Gracias
No se si jugé ayer con algun español, que llevaba un bufalo (tenia nombre español) yo llevaba un carro de caballos y nos hicimos una carrera a lo tonto..... xD luego em dio un tiro en la cabeza y se cargo un caballo sefue el carro a tomar porculo xDD.

lo de rebentar cajas es dios... lo mejor cuando juegas a las misiones con tu amigo..
toreter escribió:
SkiLLzJs90 escribió:

Al fin, gracias xD en cuanto vi un coyote cerca de Mcfarlane, empece a buscar por los alrededores y ya consegui los 5
Por lo que he leido SÍ que se puede jugar al Modo Libre mediante interconexión ;)
MAVA escribió:Me autocito a ver si alguno me lo puede aclarar:

Algunos decís que lo habéis terminado con un 93% o un 72%, ¿quiere eso decir que se puede terminar la misión principal del juego y una vez acabado seguir jugando para completarlo al 100%? Si es así, perfecto porque en el FarCry2 cuando terminas ya no puedess volver a jugar, se termina la historia y punto.
Y otra cosa, lo que resta hasta el 100% ¿son las misiones secundarias y/o las aleatorias?, porque si hay 300 misiones aleatorias como he leído por ahí... igual es un poco difícil llegar al 100%, jeje.

Saludos.

Un saludo.

Si puedes seguir jugando despues de completar la historia.

Y las misiones aleatorias no cuentan para el 100% ;)
Gamehubs todavía sin enviar el juego, el dia de salida para Asia era el mismo que USA, o sale el 21?
Menos mal que pagué religiosamente el envio urgente sino..... [uzi]
yo estuve viendo ayer un streaming del multiplayer y lo q no me gusto nada de nada, esq te salgan marcados los del otro equipo en el mapa.., q gracia tiene eso?¿?¿
osea de toda la vida una partida por equipos tu no sabes donde estan los otros xDD, pero te salen marcados en el mapa, asi no puedes sorprenderlos ni nada, siempre saben donde estan los otros.., no lo veo logico la verdad...
y el q compara el alan wake con este, vamos no tiene ni puta idea de juegos, tb diciendo q el alan wake es un simple shooter, vamos lo q me faltaba, ningun juego q haya salido tiene una mejor historia q el alan wake, quitando la del heavy rain q tambien es impresionante..
pero weno 2 juegos totalmente diferentes q no se pueden comparar ya q son de 2 tipos diferentes..
POR FAVOR

Tengo un pequeño problema.Pongo a localizar la ubicación de traje y me sale un circulo morado bastante grande en un pueblo .Estoy dando vueltas en dicho pueblo pero no consigo encontrarlo .He ido al sastre pero que si quieres arroz,no esta el sastre de los h.....

Alguien sabe como conseguirlo,gracias.
alpargata75 escribió:POR FAVOR

Tengo un pequeño problema.Pongo a localizar la ubicación de traje y me sale un circulo morado bastante grande en un pueblo .Estoy dando vueltas en dicho pueblo pero no consigo encontrarlo .He ido al sastre pero que si quieres arroz,no esta el sastre de los h.....

Has probado a ir de dia?
PreFteRioR escribió:

Saludos.

Un saludo.

Gracias, me alegro que se pueda seguir jugando tras finalizar el modo historia.

Entonces para el 100%, cuentan las principales (obviamente) y las secundarias, ¿no?, porque si no, no se entiende que la gente termine la campaña con un 72% o un 92% o lo que sea.

Saludos.
SkiLLzJs90 escribió:
alpargata75 escribió:POR FAVOR

Has probado a ir de dia?

Sí ,lo he probado , pero en el local del sastre no hay nadie .
Entonces está muerto, graba la partida 4/5 veces seguidas en otro slot y respawneará el tio....
pablosales escribió:Por lo que he leido SÍ que se puede jugar al Modo Libre mediante interconexión ;)

y como se juega con interconexión? Con 2 teles y 2 consolas?
Por cierto los trucos están en cada periódico a la parte inferior derecha de la página bajo los anuncios breves, es una frase en ingles se debe de escribir en mayúsculas incluidas comas,exclamaciones y puntos y para kien le interese la banda sonora esta en itunes por 8,95€
En el caso de que estas capturas no estén trucadas la versión de XBOX360 es MUY SUPERIOR a la de PS3...

http://www.allgamesbeta.info/2010/05/re ... s-ps3.html
Capitolum escribió:
pablosales escribió:Por lo que he leido SÍ que se puede jugar al Modo Libre mediante interconexión ;)

Por cierto los trucos están en cada periódico a la parte inferior derecha de la página bajo los anuncios breves, es una frase en ingles se debe de escribir en mayúsculas incluidas comas,exclamaciones y puntos y para kien le interese la banda sonora esta en itunes por 8,95€

Claro, 2 consolas, 2 tv´s, y un cable de red. Este finde probaré este modo con mi bro xDDD
Capitolum escribió:

si interconexion, 2 teles 2 consolas... como una Lan party
pablosales escribió:
Capitolum escribió:

Claro, 2 consolas, 2 tv´s, y un cable de red. Este finde probaré este modo con mi bro xDDD

Ok, gracias tío puede estar de miedo
xR0MAXx escribió:Alguien se viene a limpiar unas cuantas guaridas de bandidos?

Me estais tentando >.<, estoy por ponerlo online, pero ayer me saltó una actualización para el juego y no me fio. Os ha salido a vosotros tambien?
yeyoX escribió:No se si jugé ayer con algun español, que llevaba un bufalo (tenia nombre español) yo llevaba un carro de caballos y nos hicimos una carrera a lo tonto..... xD luego em dio un tiro en la cabeza y se cargo un caballo sefue el carro a tomar porculo xDD.

lo de rebentar cajas es dios... lo mejor cuando juegas a las misiones con tu amigo..

comooooooooooo?????? Se pueden coger bufalos tb???????
yes..... ayer me meti y sin problemas!!! me dieron el logro de matar a un creador de rock start por cierto!!! el modo libre eso que esten haciendo una mision un grupo y vayas tu y lo jodas no tiene precio. xD

Si... puedees montar en bufalo y en burro,
Hola;

2 preguntas=

¿Hay alguna manera de saber el tipo(raza,velocidad) de caballo que estas montando

¿Hay algun minijuego o algo para ganar pasta y si es posible rapido?

Saludos.
As jugao? por las preguntas creo que no... tienes unso cuantos minijuegos... y la raza si la sabes
thommy88 escribió:Hola;

2 preguntas=

¿Hay alguna manera de saber el tipo(raza,velocidad) de caballo que estas montando

¿Hay algun minijuego o algo para ganar pasta y si es posible rapido?

Saludos.

Para el caballo, vete a la tienda y mirate todos los caballos disponibles, el que concuerde con la descripcion del tuyo es el que tienes.

Para ganar pasta rapido, si eres habil lo mejor es el juego del cuchillo de armadillo
Alguien me puede hacer un resumen del modo online?que modos ahí para jugar con los amigos,y que tal esta este tema?

Gracias!!
Bueno para la gente como yo que aun no tiene el juego para que se les haga mas amena la espera un viedo muuuuy chulo :P

http://www.youtube.com/watch?v=ZkudAl8pApo
Pepe da Rosa escribió:
ifritdark escribió:Lo he preguntado en el otro foro pero lo pregunto aqui tambien para salir de dudas ya que tengo las dos consolas....
Que version es mejor xbox o ps3?

Diría que la de Xbox. La de ps3, al parecer, corre a 640p:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3179359
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=247104

YO no digo nada
Imagen

Imagen

Cual es cual..... [sonrisa]
Oye tios, la mauser cuando la consigues? yo acabo de entrar en México
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ostias tio hay mucha diferencia entre las dos imagenes empezando por la hierva y terminando por los rayos del sol.
Cual sera cual no lo se jeje
La de arriba es la versión 360 [360º]
jose juan escribió:
Pepe da Rosa escribió:
ifritdark escribió:Lo he preguntado en el otro foro pero lo pregunto aqui tambien para salir de dudas ya que tengo las dos consolas....
Que version es mejor xbox o ps3?

Diría que la de Xbox. La de ps3, al parecer, corre a 640p:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3179359
[url]http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=247104

YO no digo nada
Imagen

Imagen

Cual es cual..... [sonrisa]

la de arriba es 360, apuestas?
Por lo visto gana 360 esta vez, y ademas comentan que no solo en texturas y resolucion, sino que la de ps3 tiene mas caida de frames... .

Yo a priori iva a comprarmelo para PS3 por el tema del online gratuito....pero no se....graficos no me importa ucho, pero los frames ya si que pueden influir mas....veremos que hago.
Zack_VII escribió:Por lo visto gana 360 esta vez, y ademas comentan que no solo en texturas y resolucion, sino que la de ps3 tiene mas caida de frames... .

Yo a priori iva a comprarmelo para PS3 por el tema del online gratuito....pero no se....graficos no me importa ucho, pero los frames ya si que pueden influir mas....veremos que hago.

Xbox360, porque aunque el on line es gratuito no tiene nada que ver con el de Xbox. Los Multi como dice T Vercetti suelen salir mejor parados en 360.
Sanchez escribió:Alguien me puede hacer un resumen del modo online?que modos ahí para jugar con los amigos,y que tal esta este tema?

Gracias!!

ESTA QUE TE CAGAS.... hay un chico que ha resumido bastante bien 3 paginas atrás si no me equivoco..... miratelo
VILLAformer escribió:Bueno para la gente como yo que aun no tiene el juego para que se les haga mas amena la espera un viedo muuuuy chulo :P

http://www.youtube.com/watch?v=ZkudAl8pApo

pedazo de de de :O :O :O VIDEO
Zack_VII escribió:Por lo visto gana 360 esta vez, y ademas comentan que no solo en texturas y resolucion, sino que la de ps3 tiene mas caida de frames... .

el gta ya era superior en 360, las probé las dos en la misma tele y se veía a leguas la diferencia, zack pillate la de xbox.
PreFteRioR escribió:

Saludos.

Un saludo.

Otra cosa muy interesante saberlo,gracias
Soy el único que ve mas vegetación en la versión de xbox 360...

era algo que yo ya esperaba xD
jsemperel está baneado por "SPAM"
pablosales escribió:La de arriba es la versión 360 [360º]

Estaba claro jeje
gente, cuantos desafios hay ¿? solo tengo kuatro por hacer
jsemperel escribió:
pablosales escribió:La de arriba es la versión 360 [360º]

Estaba claro jeje

Venga algun mas,agrandar para ver las diferencias,cual es cual..........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rowman escribió:

el gta ya era superior en 360, las probé las dos en la misma tele y se veía a leguas la diferencia, zack pillate la de xbox.

nah, seguramente me cojeré la de 360 poque total, no soy de online XD llevo 3 semanas con ps3 y aun no he jugado online a nada XD...pero era eso que decias: mejor tenerlo y no necesitarlo, que neceistarlo y no tenerlo XD pero si por una funcion que a priori no voy a usar mucho, tengo que sacrificar tantas otras..... .

De todos modos, asi puedo viciar en stereo sin cambiar el juego, es decir: Just Cause 2 en PS3.....cojo el manod del proyector...cambio salida de vidoe de HDMI a VGA.....y boilá!! RDR XD y asi alternando en cuestion de segundos XD
13506 respuestas