[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

pipelink escribió:
PAG escribió:como se consigue el pañuelo , para no perder honor ? unas paginas atrás han dicho que se conseguía en una tienda de Armadillo pero es que no lo encuentro , hay que hacer una misión o algo ? :-?

ese pañuelo si no me equivoco lo venden en armadillo en la tienda de armas.

es que lo e ido y nada, después lo veré con calma
Saludos compatriota [carcajad]
Buenas como sabes la raza de caballo q llevas?? y no lo veis demasiado facilll?
oscarcanet escribió:Buenas como sabes la raza de caballo q llevas?? y no lo veis demasiado facilll?

Ponte el modo de tiro extremo, ya verás cómo se hace un poco más difícil. Con este modo no te apunta automáticamente ;)
pablosales escribió:
oscarcanet escribió:Buenas como sabes la raza de caballo q llevas?? y no lo veis demasiado facilll?

Ponte el modo de tiro extremo, ya verás cómo se hace un poco más difícil. Con este modo no te apunta automáticamente ;)

si es lo 1 k ize al comenzar el juego :)
oscarcanet escribió:
pablosales escribió:

si es lo 1 k ize al comenzar el juego :)

Me paso lo mismo que a ti, el modo de tiro extremo es lo normal para cualquiera que juegue shooters, no le veo nada de extremo.... y el juego si que es facil, sobre todo por el tema de que no tiene barra de vida y aguanta mucho los disparos, para mi en eso la cagaron y bien.....

...aunque desde el principio esta claro a que apuntan, con tanto punto de salvar entre misiones, permitiendote incluso saltar misiones....
Ya bueno, en mi opinión hay demasiado tiempo de Dead Eye, con un poco menos te obligaría a afinar la puntería más a menudo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Video con los mini-juegos de RDR.. poker, dados, blackjack etc etc.

http://www.youtube.com/watch?v=-x00b9KLHa8
Hola:

Algunos decís que lo habéis terminado con un 93% o un 72%, ¿quiere eso decir que se puede terminar la misión principal del juego y una vez acabado seguir jugando para completarlo al 100%? Si es así, perfecto porque en el FarCry2 cuando terminas ya no puedess volver a jugar, se termina la historia y punto.
Y otra cosa, lo que resta hasta el 100% ¿son las misiones secundarias y/o las aleatorias?, porque si hay 300 misiones aleatorias como he leído por ahí... igual es un poco difícil llegar al 100%, jeje.

Saludos.
pablosales escribió:Ya bueno, en mi opinión hay demasiado tiempo de Dead Eye, con un poco menos te obligaría a afinar la puntería más a menudo.

Si pero el Dead Eye no estas obligado a utilizarlo, yo por ejemplo casi no lo utilizo, menos aun lo de marcar enemigos
majo83 escribió:Esa es otra aqui todo Dios con el juego y nadie comenta como esta el online.

Por favor QUE ALGUIEN DIGA ALGO DEL ONLINE [360º] [360º] [360º]

es que una cosa es tenerlo antes de que salga a la venta, hasta ahi bien, pero otra es meterse en el online ahi cuatro gatos dando el cante y diciendo: " baneadme la cuenta".

Es mas, es que ni se si se podra jugar aun online....
han sacado el title update 1!!!
descarga aquí (si no queréis conectar al Live) + instrucciones de como ponerlo al HDD sin conectar al Live:
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
en el primer post
como actualizar con pendrive aquí:
hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

no lo he probado aún, pero es para la versión region-free
Game-ID: 2AAB34E2
eXPerience83 escribió:han sacado el title update 1!!!
descarga aquí (si no queréis conectar al Live) + instrucciones de como ponerlo al HDD sin conectar al Live:
en el primer post

¿Se sabe que cambia?
makanuli escribió:OKEY ya lo tengo claro,, acabo de capturar uno negro ( En West Elizabeth y lo tengo en la tienda para comprar,, solo me falta el blanco !!!
Donde encontraste el blanco ?? New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth. ??

donde as conseguido el caballo negroo? te sale la raza que es?? podria ser un frison?? xDD[/quote]

me quoteo
Ahora que veo eso de GameID, los saves de un juego RF se pueden usar en un juego PAL sin manipular el disco duro ?
guardwin escribió:
majo83 escribió:Esa es otra aqui todo Dios con el juego y nadie comenta como esta el online.

Por favor QUE ALGUIEN DIGA ALGO DEL ONLINE [360º] [360º] [360º]

es que una cosa es tenerlo antes de que salga a la venta, hasta ahi bien, pero otra es meterse en el online ahi cuatro gatos dando el cante y diciendo: " baneadme la cuenta".

Es mas, es que ni se si se podra jugar aun online....

No te engañes, jueguen o no jueguen online, los piratas estaran baneados como todos los años.
Dorkirt escribió:Ahora que veo eso de GameID, los saves de un juego RF se pueden usar en un juego PAL sin manipular el disco duro ?

No, no se puede, pues cambia el Game-ID

256k escribió:
eXPerience83 escribió:han sacado el title update 1!!!
en el primer post

¿Se sabe que cambia?

Nop, y hasta mañana por la tarde no pasaré el update al hdd con el cable, pues no voy a actualizar desde el live, no antes del Viernes XD
Lejump escribió:Me paso lo mismo que a ti, el modo de tiro extremo es lo normal para cualquiera que juegue shooters, no le veo nada de extremo.... y el juego si que es facil, sobre todo por el tema de que no tiene barra de vida y aguanta mucho los disparos, para mi en eso la cagaron y bien.....

...aunque desde el principio esta claro a que apuntan, con tanto punto de salvar entre misiones, permitiendote incluso saltar misiones....

¿No hay barra de vida? ¿Entonces qué es la barra roja a la derecha del minimapa?
Dauragon85 escribió:
Lejump escribió:Me paso lo mismo que a ti, el modo de tiro extremo es lo normal para cualquiera que juegue shooters, no le veo nada de extremo.... y el juego si que es facil, sobre todo por el tema de que no tiene barra de vida y aguanta mucho los disparos, para mi en eso la cagaron y bien.....

¿No hay barra de vida? ¿Entonces qué es la barra roja a la derecha del minimapa?

la vida se recupera como en los COD osea se regenera, y la barra roja es del Dead Eye
PreFteRioR escribió:
nocks escribió:Alguien preguntó lo mismo páginas atrás, y creo que no se le respondió.

Sabe alguien bien como van los duelos?
Sólo he echado dos... y no se ni que hago xD
Me pongo en Dead Eye, empiezo a pegar tiros, salgo del Dead Eye, y dispara todo seguido.. pero no tengo ni idea de que estoy haciendo xD

Si alguien pudiese comentar.. sería de gran ayuda ^^

Esperas a que la pantalla diga "DESENFUNDA", luego pulsas el stick derecho para abajo y pulsas LT, te saldrá un puntero que se hace de mas grande a mas pequeño, esperas a que esté lo mas pequeño posible y pulsas RT, repitelo de nuevo.

Basicamente es eso, hay 2 barras a la derecha de la pantalla, la parte de abajo.
-La barra de la derecha, la roja es la de tu enemigo, la de la izquierda es la tuya ( la azul), la que esté mas llena al final es el que gana el duelo, para llenarla tienes que hacer disparos con la retícula lo más pequeña posible ( en la cabeza es lo mejor )

Muchísimas gracias.
Al que me citó antes.. simplemente.. /facepalm
PAG escribió:
Dauragon85 escribió:

la vida se recupera como en los COD osea se regenera, y la barra roja es del Dead Eye

Ahmm ok, llevo tan poco del juego (apenas 2 misiones) que aún no me ha salido lo del Dead Eye. Me gusta el tema de no tener barra de vida entonces, en los GTA me rayaba bastante el tener que dormir y comprar un chaleco después de cada misión por si acaso.
gente a los que esten en la tercera zona, me haceis el favor de decirme si en esa zona hay poker y con cuantas fichas se empieza ¿? es para ponerme a intentar el logro de ganar una mano de 2000 fichas en mexico o esperarme a la tercera zona, por que si se empieza con mas de 500 fichas, sera mas facil, gracias gente, espero la respuesta para posible timba de poker esta noche xDDDD
Lejump escribió:
pablosales escribió:Ya bueno, en mi opinión hay demasiado tiempo de Dead Eye, con un poco menos te obligaría a afinar la puntería más a menudo.

Si pero el Dead Eye no estas obligado a utilizarlo, yo por ejemplo casi no lo utilizo, menos aun lo de marcar enemigos

Tienes razón, lo que pasa es que te viene un tio y le puedes vaciar las 6 balas del revolver en toda la jeta xDDD
me acabo de enterar de que no se podra jugar al poker online, que pena estaria muy divertido echarse una timba al poker, pero bueno... es lo que hay
¿La IA del juego en el poker no es muy buena, como decís, no? Es que soy francamente mala a ese juego, pero quiero sacar los logros asociados a él...
Kain SirKoT escribió:gente a los que esten en la tercera zona, me haceis el favor de decirme si en esa zona hay poker y con cuantas fichas se empieza ¿? es para ponerme a intentar el logro de ganar una mano de 2000 fichas en mexico o esperarme a la tercera zona, por que si se empieza con mas de 500 fichas, sera mas facil, gracias gente, espero la respuesta para posible timba de poker esta noche xDDDD

1000 fichas, es bastante facil conseguir ese logro allí
Selphie_Epojé escribió:¿La IA del juego en el poker no es muy buena, como decís, no? Es que soy francamente mala a ese juego, pero quiero sacar los logros asociados a él...

En el Poker no lo se porque no le he jugado mucho, pero en el blackjack depende donde juegues la IA te mete unos meneos curiosos.
¿He entendido mal? ¿O cuando me llegue mi copia Pal/UK no me va a servir todo lo que llevo de juego con esta que se supone que es RF?
Pues sí, una pena no poder jugar al poker online, pero bueno, qué se le va a hacer.
una preguntita, he estado mirando y no veo si en el juego vienen dobladas las voces al castellano o no?? se q subtitulado si viene pero viene doblado??, gracias de antemano
El juego está con los subtitulos en castellano y voces en inglés (a excepción de algunas voces mexicanas)
barre-nkalle escribió:El juego está con los subtitulos en castellano y voces en inglés (a excepción de algunas voces mexicanas)

ok muchas gracias
PreFteRioR escribió:
Kain SirKoT escribió:gente a los que esten en la tercera zona, me haceis el favor de decirme si en esa zona hay poker y con cuantas fichas se empieza ¿? es para ponerme a intentar el logro de ganar una mano de 2000 fichas en mexico o esperarme a la tercera zona, por que si se empieza con mas de 500 fichas, sera mas facil, gracias gente, espero la respuesta para posible timba de poker esta noche xDDDD

muchas gracias, pues ya llegare trankilamente, una duda, para el traje de buscatesoros, eso de completar la tarea de " California " por donde tengo ke pasar o por donde sale el tio ke me la da ¿?

gracias gente
nokio escribió:una preguntita, he estado mirando y no veo si en el juego vienen dobladas las voces al castellano o no?? se q subtitulado si viene pero viene doblado??, gracias de antemano

Así es, igual que el GTA IV, voces en inglés, textos en castellano. Por cierto los subtítulos vienen con la letra muy junta y no muy grande, no me gusta mucho eso.
para los que tengais desbloqueado todo el mapa, pongo la pregunta en spoiler por si acaso:
se puede conducir algun coche como los que salen en la intro?
Una duda, en el online se puede usar el lazo??

Arrastrar a caballo al enemigo... no tiene que tener precio!!
El juego es una maravilla, pero hay algo que no me esta gustando ni un pelo y es lo facilisimo que es el juego hasta ahora, supongo que segun avance la aventura, se complicara la cosa, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Los tiroteos son muy sencillos, los enemigos pecan de tener una IA bastante baja, como le pasaba al Gta, se quedan quietos asomando la cabecita y es muy facil darles, encima la barra del dead eye es demasiado grande, lo que facilita aun mas las cosas, y para rematarlo, al regenerarse la vida, puedes ir a lo Rambo, casi eres inmortal.

Lo del dead eye es una cagada que dure tanto tiempo, yo ya no lo estoy utilizando, porque simplifica el juego una barbaridad y afecta negativamente a la jugabilidad, me parece mas divertido no usar el dead eye, hay cosas que creo que no han terminado de afinar bien en este juego.
Ahmm ok, llevo tan poco del juego (apenas 2 misiones) que aún no me ha salido lo del Dead Eye. Me gusta el tema de no tener barra de vida entonces, en los GTA me rayaba bastante el tener que dormir y comprar un chaleco después de cada misión por si acaso.

ya ves era un royo tener que "recargar" vida en el GTA IV, aunque con pocos tiros te matan en el RDR
wom escribió:Una duda, en el online se puede usar el lazo??

Arrastrar a caballo al enemigo... no tiene que tener precio!!

Por lo que he visto de momento, no se puede!

PD: Agregadme para echar unos lives cuando lo tengais! que ya somos unos 4 fijos cada noche!
Llevo unas 5 horillas y apenas 8 misiones listas y queria saber si el latigo te lo dan en una mision en especifica o hay que comprarlo?

Gracias.
en cierta mision q hagas con bonnie te lo daran.

a ver si gamehubs se porta y lo tengo entre mis manos en breves xq las viciadas q van a caer van a ser de infarto, de momento ya os he ido agregando, asi q ir haciendo lo mismo. nos vemos v!
MaStEr-ChIeF360 escribió:Llevo unas 5 horillas y apenas 8 misiones listas y queria saber si el latigo te lo dan en una mision en especifica o hay que comprarlo?

Gracias.

Te lo dan en una mision de Bonney
icono escribió:para los que tengais desbloqueado todo el mapa, pongo la pregunta en spoiler por si acaso:
se puede conducir algun coche como los que salen en la intro?

Conducirlo TU, no, pero si que te montaras en el ( en 2 distintos exactamente XD )

Kain SirKoT escribió:
PreFteRioR escribió:

muchas gracias, pues ya llegare trankilamente, una duda, para el traje de buscatesoros, eso de completar la tarea de " California " por donde tengo ke pasar o por donde sale el tio ke me la da ¿?

gracias gente

Si le das a start, atuendos y eliges el traje de cazatesoros y le das a la X podrás "localizar" la misión, una pista, está en la parte sur del círculo ( es que es un círculo gigantesco jajaja)
venga, fuerte negra me acabo de llevar hoy, me parece que tendre que esperar para pillar el juego.... [buuuaaaa] ma parao la guardia civil y ma puesto una multa de 150 € por haberme pasado una semana la itv... jajaja creo que la deberian de poner como antes, que se pueda pasar dentro del mismo mes y no exactamente hasta la fecha que pone [buuuaaaa]

me consolare leyendoos
Chicos, en una misión secundaria me piden que encuentre varios materiales, entre ellos piel de castor, y salvia roja, ¿dónde puedo encontrar ambas cosas?
cjdiez escribió:Chicos, en una misión secundaria me piden que encuentre varios materiales, entre ellos piel de castor, y salvia roja, ¿dónde puedo encontrar ambas cosas?

en los spoliers.
cjdiez escribió:Chicos, en una misión secundaria me piden que encuentre varios materiales, entre ellos piel de castor, y salvia roja, ¿dónde puedo encontrar ambas cosas?

El castor lo encontrarás por tall trees, no se si en algún lugar más, la salvia roja está por los alrededores de rio bravo
[quote="DSCS"]Para el que quiera TRUCOS:
[spoiler]Los meteremos en el menu de Start ... no se donde exactamente, pero pone algo de trucos ...
* Lewis and Clark: Introduce “YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES” para desbloquear todas las áreas
* Invencibilidad: Introduce “ HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK”
* Munición Infinita: Introduce “ABUNDANCE IS EVERYWHERE”

blokean los logros?
PreFteRioR escribió:

El castor lo encontrarás por tall trees, no se si en algún lugar más, la salvia roja está por los alrededores de rio bravo

...Como si de dos cazadores furtivos se tratara...Qué Grande RDR!!
VENGAA seguid sin usar los spoliers y jodiendoles el juego a los demás!!!!!!!!!!!!
13506 respuestas