[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Muy bueno este juego. Solo llevo 2 horas de juego pero tiene mucho potencial.
Una cosa, jugando en el modo libre online anoche, en todas las partidas en las que me metí tuve problemas de invisibilidad.
Me explico, de repente mi caballo se hacía invisible, mi rifle y mi pistola también, incluso mi sombrero.
Esto o es un bug gordísimo o sospecho que puede ser un problema de lag.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Por cierto, seguro que ya lo sabeis, pero por si acaso que yo me acabo de enterar xD.En el mapa que os viene con el juego, podeis ver que animales hay por cada zona.

Edit: Acabo de decir una gilipollez grande jaja, en el mapa en el menu de pausa tambien te sale jaja, al menos en el modo libre online xD.
Un saludo.
Locobos escribió:Ayer ya me dieron mi juego y estoy jugando en modo historia, el online para cuando le den los juegos a mis compañeros. Y queria hacer unas preguntas.

¿Como realmente se consiguen los trajes? He visto que el siguiente traje me lo dan haciendo misiones, pero leyendo he visto que hay traje para hacer trampas en el poker y otros trajes como cazatesoro o algo asi y no creo que estos los den haciendo misiones de llevar el ganado o matar/capturar a un bandido.

¿Hay alguna guia de donde capturar todos los caballos? Pues eso que ayer capture uno negro y me lo mataron, y ahora me sale el caballo que tenia antes.

¿Cual es la arma rara y donde se compra?

¿En el online puedo jugar con lo que tengo en el juego de modo historia?

Un saludo

Respecto a los trajes yo tengo dos, uno que te dan en la mina, y un poncho mexicano, el de la mina te lo dan en una mision, y el del poncho tienes la opcion de poncho o 1000$, es decir si al tipo le devuelves su pasta te da el poncho sino pues te quedas los mil pavos, esto es una mision secundaria, de tres viajes mas o menos.

Los caballos se compran, es decir vas a la tienda y veras las cartas, cuando quieras llevar ese caballo le das a la carta y el caballo sale cuando silves, yo ahora voy con el dorado, vale 500$.

Arma rara, yo he comprado una escopeta semi-automatica de 5 balas, en mexico, vale 500$ y con eso te salta el logro, aparte de que la escopeta es una gozada.

El online por ahora no lo he probado asi que no te puedo decir nada mas.
VENTOLIN escribió:Muy bueno este juego. Solo llevo 2 horas de juego pero tiene mucho potencial.
Una cosa, jugando en el modo libre online anoche, en todas las partidas en las que me metí tuve problemas de invisibilidad.
Me explico, de repente mi caballo se hacía invisible, mi rifle y mi pistola también, incluso mi sombrero.
Esto o es un bug gordísimo o sospecho que puede ser un problema de lag.
¿A alguien le ha pasado algo similar?

Si a mi me a pasado y pasa cuando el que hace de host tiene un lag de la ostia el juego empieza a tener paranollas , es lo que tiene que hagamos de hosts los usuarios , este juego hubiese sido la polla si hubiese tenido un server dedicado , imaginaros 100 players en un mismo mapa , seria anal .
A mi el online me ha gustado muchísimo. He jugado apenas media hora, y sólo he hecho una guarida de forajidos. Obviando el hecho de que me iba fatal (pero posiblemente por mi culpa) me ha gustado mucho como está planteado. Eso de ir dos colegas asaltando una guarida controlada por la IA me ha molado diez.
wako escribió:A mi el online me ha gustado muchísimo. He jugado apenas media hora, y sólo he hecho una guarida de forajidos. Obviando el hecho de que me iba fatal (pero posiblemente por mi culpa) me ha gustado mucho como está planteado. Eso de ir dos colegas asaltando una guarida controlada por la IA me ha molado diez.

Si lo único malo es que , solo hay 5 de esos desafíos , :(
Por lo que he leído luego se van desbloqueando más, ¿no? además hay otros como peleas de bandas, 1vs1 etc...
según he leido en el foro, son pocas esas cosas de guaridas, unos 5 desafios, pero me gustaria saber si son infinitos, es decir que no te hagas los 5 y ala ya esta, se acaban y ya no hay nada que hacer o que?

aunque viendo el DLC que tienen preparado me parece que sí
Para conseguir los caballos.
Primero teneis que capturarlos para que esté su "ficha" disponible en la tienda, luego lo comprais y para cambiar de caballo teneis que darle a SELECT y seleccionais su ficha. A mi de los de 3 estrellas solo me falta el blanco...a saber donde para.
Sobre los caballos, yo el que creo que llevo es el dorado de 1.500$, que corre como si debiera dinero el mamón. Creo que es ese porque es el único de esa clase que está desbloqueado en la tienda, pero no lo he comprado, lo encontré, lo domé (me costó la misma vida) y me lo quedé.
gracias a albicius tengo una edicion especial que poca gente tendra XD XD XD XD XD

Imagen
me mola mas la portada de la peli que la del juego xdddd
yo he encontrado uno amarillito 2 veces cerca de Odd Fellow Rest, creo que es el dorado por que lo tengo desblokeado en la tienda, pero el segundo no era como el primero, ire ya por mi sexto caballo o mas, una cosa, alguien ha comprado el juego en el corte ingles ¿? que tal es la baraja que regalan ¿?
aun no tengo el juego. ¿lo del domaje como va? q tienes q acer? lleva mucho tiempo? po lo que leo despues de domarlo lo tienes k comprar...?¿ el que domas? q pasa con el? jajaja bombardeo de preguntas eh :D
Bueno, lo jugué ayer un par de horas y media y.....veo un poco de todo:

PROS:

- Ambientacion muy buena.
- Eventos aleatorios muy originales y ayudan a meterse en el papel.
- Buenos tiroteos y buen sistema de cobertura.
- Muchos Detalles y situaciones propias de la época.
- Buen comportamiento de la fauna.
- Ir descubriendo detalles del mapa, misiones aleatorias etc... .

CONTRAS:

- Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma XD ya que no hay mucho que admirar.

- El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse XD.... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido XD.

- El principio es lento lento, muy lento.

- Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente XD, pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.

- El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?

- Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial XD, y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.

Pero bueno, tambien hay que reocnocer que ayer fue un mal dia y llegué un poco quemado a probarlo jajajaj....a ver si hoy esas contras se suavizan.

P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extendernme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.
kpi escribió:Un colega mio lo ha intentado jugar desde el DVD y se le hace imposible macho... le rasca muchisimo en algunos sitios,algunas conversaciones pegan como tirones o no se oyen,y alguna que otra vez el caballo atraviesa el suelo y se queda atascado ¿os pasa?

creo que el lector de tu amigo.. va a petar
Mikel24 escribió:
kpi escribió:Un colega mio lo ha intentado jugar desde el DVD y se le hace imposible macho... le rasca muchisimo en algunos sitios,algunas conversaciones pegan como tirones o no se oyen,y alguna que otra vez el caballo atraviesa el suelo y se queda atascado ¿os pasa?

creo que el lector de tu amigo.. va a petar

y sino va a petar esque ya ha petado esta misma mañana XD
a mi el mapa se me esta haciendo muy pequeño. me espereba algo mas grande
SiKTo escribió:
Locobos escribió:Ayer ya me dieron mi juego y estoy jugando en modo historia, el online para cuando le den los juegos a mis compañeros. Y queria hacer unas preguntas.

¿Como realmente se consiguen los trajes? He visto que el siguiente traje me lo dan haciendo misiones, pero leyendo he visto que hay traje para hacer trampas en el poker y otros trajes como cazatesoro o algo asi y no creo que estos los den haciendo misiones de llevar el ganado o matar/capturar a un bandido.

¿Hay alguna guia de donde capturar todos los caballos? Pues eso que ayer capture uno negro y me lo mataron, y ahora me sale el caballo que tenia antes.

¿Cual es la arma rara y donde se compra?

¿En el online puedo jugar con lo que tengo en el juego de modo historia?

Un saludo

Respecto a los trajes yo tengo dos, uno que te dan en la mina, y un poncho mexicano, el de la mina te lo dan en una mision, y el del poncho tienes la opcion de poncho o 1000$, es decir si al tipo le devuelves su pasta te da el poncho sino pues te quedas los mil pavos, esto es una mision secundaria, de tres viajes mas o menos.

Los caballos se compran, es decir vas a la tienda y veras las cartas, cuando quieras llevar ese caballo le das a la carta y el caballo sale cuando silves, yo ahora voy con el dorado, vale 500$.

Arma rara, yo he comprado una escopeta semi-automatica de 5 balas, en mexico, vale 500$ y con eso te salta el logro, aparte de que la escopeta es una gozada.

El online por ahora no lo he probado asi que no te puedo decir nada mas.

Muchas gracias, cuando llegue esta tarde a casa desde el curro me pondre con el otra vez y seguire haciendo misiones.
Y jugare un rato al poker aunque no tenga ni idea de jugar y al juego de la herradura, visitare tiendas y demas para ver realmente todo ya que solo hacia las misiones del sheriff y de la mujer del ganado no he hecho nada mas en el juego, excepto domar a unos caballos.
Copio y pego lo que e puesto en el hilo de donde se vende.

Buenos dias, acabo de recibir el juego de Xtralife, como siempre un 10 para esta gente, ademas del juego y las pistolas de oro para descargar, me han dado un codigo con un descuento de 20€ para el Spliter second, yo no lo voy a utilizar si alguien lo quiere por privado se lo doy.

Gracias y a disfrutar del juego!!!!

Pues eso, el primero que lo pida para el es.

Salu22 [beer]

Codigo entregado!!!
wako escribió:Sobre los caballos, yo el que creo que llevo es el dorado de 1.500$, que corre como si debiera dinero el mamón. Creo que es ese porque es el único de esa clase que está desbloqueado en la tienda, pero no lo he comprado, lo encontré, lo domé (me costó la misma vida) y me lo quedé.

En cada ``ciudad´´ hay un tipo especial de Caballo. Pero vamos, hay otros que corren igual, yo los diferencio por la barra que tienen a la izquierda, los malos no llenan la barra pero los buenos la llenan hasta el tope.

Pero vamos, cada vez que llameis al caballo siempre sera el bueno, por eso no os preocupeis.
si llegais a ser malos malos, pero malos de verdad (fama 0 honor 0) hay sorpresa cuando silbeis :P (y ser malo tiene otras ventajas :P ya las ireis descubriendo :P)
una pregunta. Lo reserve en zavvi y el lunes se lo cobraron y me enviaron un email como despachado.
Eso significa que el mismo lunes lo enviaron ¿no?
Gracias
Kain SirKoT escribió:gente el que venden en amazon.co.uk que sera la version UK digo yo, es Region Free y trae subtitulos en castellano ¿? eske nunca he comprado por web de importacion y estoy un poco perdido, cuanto tardan en mandar ¿?

En amazon.co.uk por supuesto es la versión uk, pillateló sin problemas,lleva subtítulos en castellano y suelen tardar muy poco 4 o 5 días ya que envían por MRW.
Saludos.
KARLOIS escribió:
Kain SirKoT escribió:gente el que venden en amazon.co.uk que sera la version UK digo yo, es Region Free y trae subtitulos en castellano ¿? eske nunca he comprado por web de importacion y estoy un poco perdido, cuanto tardan en mandar ¿?

En amazon.co.uk por supuesto es la versión uk, pillateló sin problemas,lleva subtítulos en castellano y suelen tardar muy poco 4 o 5 días ya que envían por MRW.
Saludos.

exacto, yo también lo tengo pedido en amazon, y el lunes 25 a las 8:00 de la mañana lo tendre en casita
Cuando bajas los objetos de la edición coleccionista donde aparecen? Yo los baje desde el menú del juego y no me ponian como instalados, reinice el juego y no me aparece nada...Salu2
spawn_comando escribió:exacto, yo también lo tengo pedido en amazon, y el lunes 25 a las 8:00 de la mañana lo tendre en casita

Perdón por el off-topic pero, algo me dice que no... [+risas] .
Volviendo al hilo, ¿alguien me podría decir si en cualquier partida online está disponible el apuntado automático?
elcle escribió:si llegais a ser malos malos, pero malos de verdad (fama 0 honor 0) hay sorpresa cuando silbeis :P (y ser malo tiene otras ventajas :P ya las ireis descubriendo :P)

Ponlo aun que sea en spoiler que yo lo quiero saber, para bajar mi honor a lo mas bajo jajajaja.

Que sera sera....
Lamentablemente,m despido del hilo hasta q m acabe el juego,no m he comido un spoiler q por lo visto pusieron unas paginas mas atras de puro milagro,y no estoy dispuesto a arriesgarme pq el juego m esta enamorando como no lo hacia otro desde no se cuantos años,asi q aunq es una pena no poder entrar mas,algun descerebrado q no se como puede andar aun por estos foros sin ser expulsado definitivamente y tener la ip baneada de por vida,se esta dedicando a hacerse clones para joder a los demas,asi de pobre es su vida..........

saludos a todos y gracias por las utiles opiniones y consejos [ok] ,y a los descerebrados de turno....ya sabeis,leed libros q incluso en vuestro caso,pueden hacer milagros [poraki] .
Alguien sabe como va lo del Social Club que viene en el libreto?. Es que pone algo que por registrarse te dan un traje. ¿Se puede hacer en el juego o en la pagina web de rockstar?

¿no le pasa a nadie? sobre todo lo del caballo....
Yo tengo el juego instalado en una memoria usb de 8g, y el popping es bestial, peor q el gta IV y todo, luego el otro dia empezo a llover y la bajada de frames era acojonante. Estoy instalandolo en el disco duro ahora, espero que ahi mejore pq sino gran cagada de rockstar
pues quizas tu amigo tiene el lector algo cascado o el dvd mal grabado, de mala calidad etc. Ami en dvd no me porduce casi popping, pero como tengo espacio prefiero jugarlo desde el disco duro y el popping mejora, ademas yo juego cerca de la pantalla lo que disimula menos el popping q si juegas lejos. Asi que los que teneis problemas con el popping sera por vuestra consola/juego. El juego esta bien hecho...en ese sentido, aungun fallito de falta de subtitulos si me ha dado...pero es normal y ademas puedes miraralos en el diario.
King_D escribió:Yo tengo el juego instalado en una memoria usb de 8g, y el popping es bestial, peor q el gta IV y todo, luego el otro dia empezo a llover y la bajada de frames era acojonante. Estoy instalandolo en el disco duro ahora, espero que ahi mejore pq sino gran cagada de rockstar

hombre supongo que si lo instalas en el disco duro todo esos fallos que comentas, no se notaran tanto o funcionaran al ritmo normal del juego...

porque no se puede comparar la lectura de un usb normal a la de un disco duro....
King_D escribió:Yo tengo el juego instalado en una memoria usb de 8g, y el popping es bestial, peor q el gta IV y todo, luego el otro dia empezo a llover y la bajada de frames era acojonante. Estoy instalandolo en el disco duro ahora, espero que ahi mejore pq sino gran cagada de rockstar

Sabes que la velocidad del usb es mas lenta que la del HD no?
makanuli escribió:

hombre supongo que si lo instalas en el disco duro todo esos fallos que comentas, no se notaran tanto o funcionaran al ritmo normal del juego...

porque no se puede comparar la lectura de un usb normal a la de un disco duro....

Yo tuve problemas ayer a las pocas horas de estar jugando, no de popping, pero algunos bugs raros. Cuando ataba un caballo a un poste al bajar se me quedaba SIEMPRE el personaje entre el caballo y la valla, haciendo movimientos raros y tenía que salir saltando. TODOS los carromatos y carruajes del juego iban a trompicones, y el cabllo de la derecha SIEMPRE estaba desenganchado. Además, hacían ruido como de ir dando saltos incluso aunque estuviesen paradas. Apagué la consola, instalé el juego y volvió a estar todo como al principio.
aKa xHuNT3Rx escribió:
wako escribió:Sobre los caballos, yo el que creo que llevo es el dorado de 1.500$, que corre como si debiera dinero el mamón. Creo que es ese porque es el único de esa clase que está desbloqueado en la tienda, pero no lo he comprado, lo encontré, lo domé (me costó la misma vida) y me lo quedé.

En cada ``ciudad´´ hay un tipo especial de Caballo. Pero vamos, hay otros que corren igual, yo los diferencio por la barra que tienen a la izquierda, los malos no llenan la barra pero los buenos la llenan hasta el tope.

Pero vamos, cada vez que llameis al caballo siempre sera el bueno, por eso no os preocupeis.

la barra de la izquierda no tiene nada que ver con si el caballo es bueno o no, es la resistencia del caballo...
el tuyo siempre tiene la resistencia a tope porque es tuyo, te lo pone en un cartelito en el juego

y si no, pilla un burro y ya veras como tambien puedes hacer que la barra de la izq este a tope
Me sorprende ser el unico que comenta lo cuestionable del control a caballo en combates.....asi que o la mayoria está jugando con auto-aim, o habeis desistido ya de intentar luchar a caballo con manual? [carcajad]

Y por cierto, tenia toda la razón el que comentaba que la BSO es.....casi inexistente...algun silvido topico por aquí...otro por allá, pero mayormente MUTE XD, asi que aconsejo hacerse BSO con canciones de pelis miticas del genero y tirando, que seguro que mejora lo suyo la cosa.
Zack_VII escribió:
Y por cierto, tenia toda la razón el que comentaba que la BSO es.....casi inexistente...algun silvido topico por aquí...otro por allá, pero mayormente MUTE XD, asi que aconsejo hacerse BSO con canciones de pelis miticas del genero y tirando, que seguro que mejora lo suyo la cosa.

Siiiiii, 100% recomendable, joder, me baje un recopilatorio que un forero subio (no recuerdo en que foro), y es increible, expectacular, estoy alucinando, por la llanura con mi caballo y la musica mitica. Lo aconsejo al 100% pero vamos, que es imprescindible!!

Si alguien esta interesado, lo subo a magaupload
Se garadeceria el detalle Sebas Dj. O por lo menos el enlace a donde lo bajaste tu [oki]
Sebas Dj escribió:
Zack_VII escribió:

Siiiiii, 100% recomendable, joder, me baje un recopilatorio que un forero subio (no recuerdo en que foro), y es increible, expectacular, estoy alucinando, por la llanura con mi caballo y la musica mitica. Lo aconsejo al 100% pero vamos, que es imprescindible!!

yo y mucho

gracias
Cuando intento acceder al multijugador me sale un error, que dice que ha fallado la conexión con los demas jugadores...
Sebas Dj escribió:
Zack_VII escribió:

Mejor aún (si pudiera ser): pon la lista de las canciones y ya que cada uno se las compre en Itunes ejem ejem
Tio_Sephi escribió:Se garadeceria el detalle Sebas Dj. O por lo menos el enlace a donde lo bajaste tu [oki]

Ok, descuida, que lo voy a subir. Esque no me acuerdo donde carajo lo consegui para poner el enlace
Si por favor súbela, pero a megaupload que de magaupload todavía no tengo cuenta :)
Kain SirKoT escribió:
Sebas Dj escribió:
Zack_VII escribió:

yo y mucho

gracias

Y yo, tiene que mejorar bastante con la BSO.... [360º]

PD: tengo tiempo hasta acabar el Alan Wake [+risas]
si la subes a Mega lo clavas....por cierto nunca he puesto musica mientras juego...que debo hacer para jugar y escchar musica desde el Pen. La tengo Baneada no se si influye en algo
Gracias
Si, yo tambien la quiero!!! si no quieres poner el enlace por lo que sea, manda pm.

Alguien tiene un codigo 48horas que no necesitee!!?? Joder, tengo desde ayer el RDR y no he puesto el online, me acabo el 18 xDD.

Saludos
kechua escribió:si la subes a Mega lo clavas....por cierto nunca he puesto musica mientras juego...que debo hacer para jugar y escchar musica desde el Pen. La tengo Baneada no se si influye en algo
Gracias

No se si te influira el tenerla baneada, supongo que si antes del baneo la tenias actualizada (la actualizacion del mp3 en pen lleva tiempo) no habra problema.
Si no pudieras, podrias grabarla en un cd (bueno son 2 cds) y meterla en el disco duro. Lo malo es que gastas 2 cds y el nombre de las canciones tienes que ponerlo tu a mano....

Lo estoy subiendo a rapidshare. He probado en megaunload y no se como es. no tengo cuenta ni nunca he subido nada....
Sed un poco mas listos hombre XD....usad la busqueda en el hilo [toctoc] , que hay que buscar? Pues el servidor donde tanto le pedís que lo suba vale..... .

Aunque creo que no és a la que él se refiere, esa la colgó un user y se lo editaron XD...pero bueno, tambien vale.

Yo ya me he hecho una BSO de aprox 55 canciones XD, aunque tendré que pulirla y eliminar alguna que otra, pero vamos, ya tengo ambiente de sobras para el juego [beer]

Por cierto, putos pumas....me salió ayer uno, o no se si seria u tigre jajaj tampoco me paré a estudiarlo..queria vivir XD y el jodio me ventiló el caballo en 0, XD......eso si, caballos hay infinitos o que? porque siempre que me matan uno, silvo y me llega otro XD.
Zack_VII escribió:Me sorprende ser el unico que comenta lo cuestionable del control a caballo en combates.....asi que o la mayoria está jugando con auto-aim, o habeis desistido ya de intentar luchar a caballo con manual? [carcajad]

Lo que dices es cierto, pero se trata de ir mirando la barra azul y no dejar que llegue a 0 entonces el caballo va mas o menos bien, yo cuando debo seguir a alguien, pulso el botón verde y lo dejo pulsado, entonces puedes seguir la conversacion y admirar el paisaje. Si hay tangana me bajo del caballo y los frio a tiros. Yo juego en normal, tal como viene el juego, nose si es auto-aim porque puedo apuntar perfectamente.
13506 respuestas