Bueno, lo jugué ayer un par de horas y media y.....veo un poco de todo:
PROS:-
Ambientacion muy buena.
-
Eventos aleatorios muy originales y ayudan a meterse en el papel.
-
Buenos tiroteos y buen sistema de cobertura.
-
Muchos Detalles y situaciones propias de la época.
- Buen comportamiento de la
fauna.
-
Ir descubriendo detalles del mapa, misiones aleatorias etc... .
CONTRAS:-
Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma
ya que no hay mucho que admirar.
-
El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse
.... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido
.
-
El principio es lento lento, muy lento.
-
Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente
, pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.
-
El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?
-
Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial
, y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.
Pero bueno, tambien hay que reocnocer que ayer fue un mal dia y llegué un poco quemado a probarlo jajajaj....a ver si hoy esas contras se suavizan.
P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extendernme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.