Rowman escribió:Zack_VII escribió:Me sorprende ser el unico que comenta lo cuestionable del control a caballo en combates.....asi que o la mayoria está jugando con auto-aim, o habeis desistido ya de intentar luchar a caballo con manual?
Y por cierto, tenia toda la razón el que comentaba que la BSO es.....casi inexistente...algun silvido topico por aquí...otro por allá, pero mayormente MUTE
, asi que aconsejo hacerse BSO con canciones de pelis miticas del genero y tirando, que seguro que mejora lo suyo la cosa.
Lo que dices es cierto, pero se trata de ir mirando la barra azul y no dejar que llegue a 0 entonces el caballo va mas o menos bien, yo cuando debo seguir a alguien, pulso el botón verde y lo dejo pulsado, entonces puedes seguir la conversacion y admirar el paisaje. Si hay tangana me bajo del caballo y los frio a tiros. Yo juego en normal, tal como viene el juego, nose si es auto-aim porque puedo apuntar perfectamente.
El apuntado viene a priori con auto-aim. Para que sea totalmente manual, en opciones de control, hay que poner en control: EXPERTO, entonces es totalmente manual sin ayudas.
Y si, ya digo que el caballo en paseos y demas responde perfectamente, pero que en combate, se requieren demasiados botones:
A: (mantener pulsado para que el caballo no deje de "correr").
Lt: Hacer zoom.
Yostick derecho: Mover mirilla/cámara.
Yostick izquierdo: guiar mas o menos al caballo (tarea practicamente imposible
).
RT: Disparar
.
Sin tener que mantener apretada la A ya seria complicado, pero algo menos, pero esque apretando la A, basicamente no se puede mover el yostick de apuntar, y se ocnvierte en una odisea......aun asi he logrado mas o menos vencer a 4 o 5 mercenarios a caballo sin bajarme del mio y sin parar de moverme dandole a la A mas o menos cada X tiempo y dejandome los dedos
pero dista mucho de ser medianamente óptimo....vamos, que los combates a caballo están pensados para el auto-aim, pero pa cabezón yo
Sobre el
nombre de las canciones, pues no tengo ganas de escribirlas todas, asi que:
Seguro que algunas se repiten etc etc
, pero bueno, creo que hay un abanico mas que decente y variado.