[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

¿Infringo normas del foro, si pongo un link para descargar el recopilatorio de musica del western?

La canciones son:

la llamada de la lejana colina
jinetes en el cielo
las hojas verdes
los siente magnificos
johnny guitar
bailando alrededor de la montaña
degüelo
el virginiano
pistolas humeantes
el bueno, el feo y el malo
ok corral
partida de poker
bonanza
ton dooley
La muerte tenia un precio
rio sin retorno
horizontes de grandez
solo ante el peligro
mision de audacias
la leyenda de la ciudad sin nombre
el gran chaparral
por un puñado de dolares
la diligencia
el mercenario
la legion invencible
mi rifle, mi caballo y yo
los comancheros
dos hombres y un destino

Decir que es una pasada jugar con la musica de fondo. Y si alguien quier añadir algun otro clasico...
No se si infringes las normas, pero molaria mucho que lo pusieras, porque pinta muy bien ese recopilatorio!
Rowman escribió:
Zack_VII escribió:Me sorprende ser el unico que comenta lo cuestionable del control a caballo en combates.....asi que o la mayoria está jugando con auto-aim, o habeis desistido ya de intentar luchar a caballo con manual? [carcajad]

Y por cierto, tenia toda la razón el que comentaba que la BSO es.....casi inexistente...algun silvido topico por aquí...otro por allá, pero mayormente MUTE XD, asi que aconsejo hacerse BSO con canciones de pelis miticas del genero y tirando, que seguro que mejora lo suyo la cosa.

Lo que dices es cierto, pero se trata de ir mirando la barra azul y no dejar que llegue a 0 entonces el caballo va mas o menos bien, yo cuando debo seguir a alguien, pulso el botón verde y lo dejo pulsado, entonces puedes seguir la conversacion y admirar el paisaje. Si hay tangana me bajo del caballo y los frio a tiros. Yo juego en normal, tal como viene el juego, nose si es auto-aim porque puedo apuntar perfectamente.

El apuntado viene a priori con auto-aim. Para que sea totalmente manual, en opciones de control, hay que poner en control: EXPERTO, entonces es totalmente manual sin ayudas.

Y si, ya digo que el caballo en paseos y demas responde perfectamente, pero que en combate, se requieren demasiados botones:

A: (mantener pulsado para que el caballo no deje de "correr").
Lt: Hacer zoom.
Yostick derecho: Mover mirilla/cámara.
Yostick izquierdo: guiar mas o menos al caballo (tarea practicamente imposible XD).
RT: Disparar XD.

Sin tener que mantener apretada la A ya seria complicado, pero algo menos, pero esque apretando la A, basicamente no se puede mover el yostick de apuntar, y se ocnvierte en una odisea......aun asi he logrado mas o menos vencer a 4 o 5 mercenarios a caballo sin bajarme del mio y sin parar de moverme dandole a la A mas o menos cada X tiempo y dejandome los dedos XD pero dista mucho de ser medianamente óptimo....vamos, que los combates a caballo están pensados para el auto-aim, pero pa cabezón yo [fumando]

Sobre el nombre de las canciones, pues no tengo ganas de escribirlas todas, asi que:

Imagen
Imagen

Seguro que algunas se repiten etc etc XD, pero bueno, creo que hay un abanico mas que decente y variado.
Por favor a ver si me ayudais... solo para los que se han pasado el juego!!

he pasado la mision de la granja cuando llega el ejercito, luego seguen he podido leer sale la ultima mision pero no sale ninguna mision, como la puedo sacar?
Zack, yo tambien uso el modo extremo y tienes razon, la unica manera es dejar que el caballo corra solo y darle un tiro rapido al otro xD
Bueno lo acabo de probar solo he jugado 15 mins y es espectacular, flipao con los caballos es super realista, a comeeer y mas vicio hasta el curro a las 18 h
Muchas gracias por los enlaces y las listas de canciones!!
Gracias Osnola. ¿Qué canciones lleva, las que han posteado antes los compañeros?
Hola una pregunta como se puede saber que un caballo que te encuentras es tuyo, no se si me explico te sale la montura o algo asi cuando te montas?
Joder señores pedazo de juego no???

Lo he puesto 10 minutos, los gráficos han mejorado un poco respecto a GTA IV no?? XD XD

Que finde de vicio me queda madre mia...

Lo único que se me ha echo raro es que los caballos no andan marcha atrás???

Y el tema del autoguardado??? No he visto nada que me avise de que se guarda la partida...
halisco escribió:Hola una pregunta como se puede saber que un caballo que te encuentras es tuyo, no se si me explico te sale la montura o algo asi cuando te montas?

aparece marcado en el radar pero un truco puede ser silbar Para llamarlo (cruceta arriba) y asi lo ves seguro.
Por mi parte tengo una duda. ¿Como se dispara en los duelos? Tiro el stick hacia atras, marco los disparos pero pasa el tiempo y el otro me mata. ¿que hago mal?
VaSKaToR escribió:Gracias Osnola. ¿Qué canciones lleva, las que han posteado antes los compañeros?

Sip. No sé cuál es su "autor" original, encontré el enlace por ahi...
Osnola escribió:http://www.megaupload.com/?d=PH7GAE9Y

Gracias por la lista, aver si lo pillo esta semana y me pongo con el.

La verdad que con la gran banda sonora que tuvo la primera parte ,con los temas clasicos de Morricone y Bacalov, me esperaba que la repitieran pero bueno,,,,a problemas soluciones jajaja [carcajad]

por cierto, puedo sugerir tambien .. Mi nombre es ninguno ( Morricone ) http://www.youtube.com/watch?v=7BXy1W7R13g

le llamaban trinidad (Morricone)http://www.youtube.com/watch?v=fZcBjzLL4eQ&feature=PlayList&p=8446B369817568E3&playnext_from=PL&playnext=1&index=17

the grand duel (Bacalov y salia en kill bill )http://www.youtube.com/watch?v=gSgLbSxpTSI&feature=fvw

Django (Bacalov) http://www.youtube.com/watch?v=9BOqABTPqYI&feature=related

SALUDOS [beer]
LARD1N escribió:Lo único que se me ha echo raro es que los caballos no andan marcha atrás???

[+risas] [+risas] [+risas]
Dume escribió:
halisco escribió:Hola una pregunta como se puede saber que un caballo que te encuentras es tuyo, no se si me explico te sale la montura o algo asi cuando te montas?

aparece marcado en el radar pero un truco puede ser silbar Para llamarlo (cruceta arriba) y asi lo ves seguro.
Por mi parte tengo una duda. ¿Como se dispara en los duelos? Tiro el stick hacia atras, marco los disparos pero pasa el tiempo y el otro me mata. ¿que hago mal?

Dale al RT para que empiece a disparar, con que le pongas 2 o 3 puntos en la cabeza y dispares ya es suficiente para matarlo.
bakalap2 escribió:
LARD1N escribió:Lo único que se me ha echo raro es que los caballos no andan marcha atrás???

[+risas] [+risas] [+risas]

No se si has montado alguna vez a caballo, pero te digo que hay que entrenar a un caballo para que ande hacia atras, por lo general no lo hacen,hacen un giro completo sobre si mismos, puede que den un par de pasos hacia atras pero no se mueven normalmente como podemos hacer nosotros o como si fueran un coche XD
A alguien se le realentiza al entrar a Thieves Landing?

Es que a mi me pasa pero con la versión Sparrow no me pasaba, seguramente iré a cambiar el juego a ver si es por el dvd.
No se si en xbox sera asi, pero en ps3 por lo visto hay comonentes de rockstar que juegan al modo libre online y si losmatas, te dejan editar a tu personaje a tu imagen y semejanza, los podeis seguir en su twiter y en el grupo de fcebook, lo que no se si aki en xbox tambien sera. Saludos!
¿Como se sabe cuando te hacen trampas al poker? Porque siempre que juego hay uno que esta todo el rato con la mano metida debajo de la mesa, y me mosquea un poco, ya me ha desplumado dos veces.
Zidane escribió:A alguien se le realentiza al entrar a Thieves Landing?

Es que a mi me pasa pero con la versión Sparrow no me pasaba, seguramente iré a cambiar el juego a ver si es por el dvd.

sí, a mi justo en esa zona se me ralentiza bastante.
Por fin me lo ha traido el de seur jejeje, que ya tenia los dientes largos de esperar y leer los comentarios del foro. Ahora me he pillado una suscripcion gold, que hace tiempo que no me metia por el live, los que querais, agregarme, mi nick esta en la firma y echamos unos vicios. A ver si se me instala ya que tengo ganitas de probarlo.
Saludetes
a los ke usabeis sparrow, da problemas con el juego guardado el original ¿?
fuma_yerba escribió:¿Como se sabe cuando te hacen trampas al poker? Porque siempre que juego hay uno que esta todo el rato con la mano metida debajo de la mesa, y me mosquea un poco, ya me ha desplumado dos veces.

No me suena .

A mi me gustaria saber como hacer trampas y que no te pillen, porque es darle a la opcion trampa.. y me calan enseguida.
Wenesh_relven escribió:
Zidane escribió:A alguien se le realentiza al entrar a Thieves Landing?

sí, a mi justo en esa zona se me ralentiza bastante.

Tienes el juego instalado en la consola?
Se puede agrandar el tamaño de los subtitulos? No encuentro la opción y me están empezando a doler los ojos... -_-
Analisa escribió:
Dume escribió:

Dale al RT para que empiece a disparar, con que le pongas 2 o 3 puntos en la cabeza y dispares ya es suficiente para matarlo.

Me refiero, yo me encontrado ya unos caballos me he montado en ellos pero luego cuando llamo al caballo, siempre me sale el del principio el 1 k te dan. Como hay que hacer para que los caballos que te encuentras por el campo que no tienen silla te lo puedas quedar tu y saleccionar el caballo que quieras?
aRk4dE escribió:Se puede agrandar el tamaño de los subtitulos? No encuentro la opción y me están empezando a doler los ojos... -_-

Creo que no se puede
Una duda, para despellejar:
Es posible hacerlo al principio con los conejos y coyotes del tuto? Me he puesto al lado y nada!! Te lo indica con algún icono para pulsar botón?
Pues me parece una cagada muy gorda lo de los subtitulos eh. Dependen de la resolución no? Porque yo estoy en 1080p y esque me dejo la puta vista... Si bajo la resolución se hacen más grandes no?

EDIT: creo que esos no se puden, cuando estás cerca te lo indican diciendote que pulses 'Y'. Si no te sale esa indicación será que no se puede...
Como puedo hacer trampas en el pocker? es k edtoy hasta los cojones de la suerte que tienen algunos contrincantes en el offline
ya ke lo vais teniendo mas gente, contar cosillas del online, ke es lo ke me keda por saber, para ir a por el o no
nilruffy escribió:Como puedo hacer trampas en el pocker? es k edtoy hasta los cojones de la suerte que tienen algunos contrincantes en el offline

Comprando el traje elegante en Thieves Landing te da la posibilidad de hacer trampas, en teoría pulsas "Y" y hay que mantener un indicador en verde, yo no lo he conseguido nunca, siempre me pillan y me retan a un duelo, ¿algún consejo?
como se intala el juego en el HDD q no m da la opcion al mpezar a jugar... o se ace desd el menu d xbox? gracaissss
luCCIni escribió:como se intala el juego en el HDD q no m da la opcion al mpezar a jugar... o se ace desd el menu d xbox? gracaissss

Te pones sobre el juego en el menú de Xbox pulsas "Y" y te sale la opción de instalarlo.
mmm graciassss ejjeje... hay q instalarlo no? mejora muxo sobre todo poppong y tal...?
No olvideis en la recopilación de OST's esta !

Estilo Morricone :

Hasta que llegó su hora : http://www.youtube.com/watch?v=3sWPQCKn ... ted&fmt=18
Outlaws : http://www.youtube.com/watch?v=evXZbJhE ... re=related (y todas las demás del disco/juego)

Estas son más al estilo orquestado pero sigue quedando muy bien :

GUN : http://www.youtube.com/watch?v=eKoNKXUKKpk (todo el disco)
Bailando con lobos : http://www.youtube.com/watch?v=tneaZhFSSGU
Tombstone : http://www.youtube.com/watch?v=e6wwMCZhIV0

Podíamos hace un post con las OST's favoritas xD.
luCCIni escribió:mmm graciassss ejjeje... hay q instalarlo no? mejora muxo sobre todo poppong y tal...?

es preferible
Dos preguntas el demos esta disponible ya? y segunda la edicion UK trae el espa;ol O por lo menos los subtitutlos?
idraw escribió:Dos preguntas el demos esta disponible ya? y segunda la edicion UK trae el espa;ol O por lo menos los subtitutlos?

demo ? xD va a ser que no...y a lo segundo te respondo por quincuagésima vez en el foro que SÍ trae subtitulos en español, lo mismo que si lo compraras en España.

Saludos
Joder que puta pasada de juego estoy flipandolo,que nivel de detalle mas enfermizo,hasta lo mas infimo tiene alguna animacion o alguna reaccion,es alucinante.¿Como se saluda a la gente? Es que joder voy por ahi y la gente me saluda y yo no se hacerlo,me siento un maleducado
Jason_Bourne_20 escribió:Joder que puta pasada de juego estoy flipandolo,que nivel de detalle mas enfermizo,hasta lo mas infimo tiene alguna animacion o alguna reaccion,es alucinante.¿Como se saluda a la gente? Es que joder voy por ahi y la gente me saluda y yo no se hacerlo,me siento un maleducado

B
Qué listo soy me acabo de tragar el spoiler del final del juego. Digo total, tampoco creo que sea muy gordo. Hala por tonto….
Tengo la edicion limitada e intento descargar el contenido que viene con un codigo pero me dice que no se puede conectar a los servidores, os pasa alguno lo mismo o es problema mio.
chuke escribió:Tengo la edicion limitada e intento descargar el contenido que viene con un codigo pero me dice que no se puede conectar a los servidores, os pasa alguno lo mismo o es problema mio.

a mi tambien me pasa, lo mismo hasta mañana k es la salida oficial no se puede...
yo paso de empezar la historia hasta k no los descargue, no sea k luego no se añadan...

por cierto tampoco me deja jugar online ni entrar al modo libre...

Un salu2
chebosludo escribió:
idraw escribió:Dos preguntas el demos esta disponible ya? y segunda la edicion UK trae el espa;ol O por lo menos los subtitutlos?

demo ? xD va a ser que no...y a lo segundo te respondo por quincuagésima vez en el foro que SÍ trae subtitulos en español, lo mismo que si lo compraras en España.

Saludos

perdona, pero es la primera vez que participo en este hilo......entonces no hables sin saber .....
Voy alternando con misiones secundarias o de recompensas, concretamente las de caza, tengo un problema con la que me pide matar dos animales salvajes con una sola barra de dead eye , he probado varias combinaciones pero no me da la recompensa, he tirado a dos especies iguales, y a dos diferentes a la vez pero nada, ¿alguien sabe como conseguirlo?
Donde se hacen las misiones secundarias de recompensa o de caza?? Los desafios dices?
13506 respuestas