Cuando llegamos a Mexico a la ciudad de Escalera si os pillan robando en un armario en teoria os tendrian que meter en la carcel, bueno pues cuando te pillan y se pone la pantalla cargando se queda ahi siempre y se bloquea la consola , lo he probado ya 4 veces y ocurre siempre,
isanchezgl escribió:Donde se hacen las misiones secundarias de recompensa o de caza?? Los desafios dices?
idraw escribió:chebosludo escribió:idraw escribió:Dos preguntas el demos esta disponible ya? y segunda la edicion UK trae el espa;ol O por lo menos los subtitutlos?
demo ? xD va a ser que no...y a lo segundo te respondo por quincuagésima vez en el foro que SÍ trae subtitulos en español, lo mismo que si lo compraras en España.
Saludos
perdona, pero es la primera vez que participo en este hilo......entonces no hables sin saber .....
idraw escribió:chebosludo escribió:idraw escribió:Dos preguntas el demos esta disponible ya? y segunda la edicion UK trae el espa;ol O por lo menos los subtitutlos?
demo ? xD va a ser que no...y a lo segundo te respondo por quincuagésima vez en el foro que SÍ trae subtitulos en español, lo mismo que si lo compraras en España.
Saludos
perdona, pero es la primera vez que participo en este hilo......entonces no hables sin saber .....
bakalap2 escribió:LARD1N escribió:Lo único que se me ha echo raro es que los caballos no andan marcha atrás???
JOSEunit10 escribió:Alguien sabe como se usa el pañuelo ese que va en la cara, en la info dice que ayuda cuando te están buscando pero no encuentro como usarlo, en la sección de cambio de ropa no aparece nada y en los objetos tampoco
aKa xHuNT3Rx escribió:JOSEunit10 escribió:Alguien sabe como se usa el pañuelo ese que va en la cara, en la info dice que ayuda cuando te están buscando pero no encuentro como usarlo, en la sección de cambio de ropa no aparece nada y en los objetos tampoco
Pulsas el back y te vas a la 2º pestaña, lo buscas y al pulsar a sobre el, el vaquero se lo pone
deadroach escribió:Para conseguir los caballos.Primero teneis que capturarlos para que esté su "ficha" disponible en la tienda, luego lo comprais y para cambiar de caballo teneis que darle a SELECT y seleccionais su ficha. A mi de los de 3 estrellas solo me falta el blanco...a saber donde para.
Zack_VII escribió:Bueno, lo jugué ayer un par de horas y media y.....veo un poco de todo:
PROS:
- Ambientacion muy buena.
- Eventos aleatorios muy originales y ayudan a meterse en el papel.
- Buenos tiroteos y buen sistema de cobertura.
- Muchos Detalles y situaciones propias de la época.
- Buen comportamiento de la fauna.
- Ir descubriendo detalles del mapa, misiones aleatorias etc... .
CONTRAS:
- Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma ya que no hay mucho que admirar.
- El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse .... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido .
- El principio es lento lento, muy lento.
- Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente , pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.
- El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?
- Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial , y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.
Pero bueno, tambien hay que reocnocer que ayer fue un mal dia y llegué un poco quemado a probarlo jajajaj....a ver si hoy esas contras se suavizan.
P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extendernme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.
Yo he atrapado uno blanco, no sabia lo de las fichas, tenia miedo de comprar uno, que lo mataran y dinero perdido , de ser así como comentan entonces se puede llamar a cualquier caballo comprado en cualquier momento???.
cjdiez escribió:deadroach escribió:Para conseguir los caballos.Primero teneis que capturarlos para que esté su "ficha" disponible en la tienda, luego lo comprais y para cambiar de caballo teneis que darle a SELECT y seleccionais su ficha. A mi de los de 3 estrellas solo me falta el blanco...a saber donde para.
Donde esta el negro?? y, por enesima vez, el cabalgar con bufalos es solo del online no?
JOSEunit10 escribió:Con lo de los caballosYo he atrapado uno blanco, no sabia lo de las fichas, tenia miedo de comprar uno, que lo mataran y dinero perdido , de ser así como comentan entonces se puede llamar a cualquier caballo comprado en cualquier momento???.cjdiez escribió:deadroach escribió:Para conseguir los caballos.Primero teneis que capturarlos para que esté su "ficha" disponible en la tienda, luego lo comprais y para cambiar de caballo teneis que darle a SELECT y seleccionais su ficha. A mi de los de 3 estrellas solo me falta el blanco...a saber donde para.
Donde esta el negro?? y, por enesima vez, el cabalgar con bufalos es solo del online no?
Tremendo spoiler me he tragado... no sabia eso ni siquiera sabia que salían búfalos
Aristoteles escribió:Zack_VII escribió:Bueno, lo jugué ayer un par de horas y media y.....veo un poco de todo:
PROS:
- Ambientacion muy buena.
- Eventos aleatorios muy originales y ayudan a meterse en el papel.
- Buenos tiroteos y buen sistema de cobertura.
- Muchos Detalles y situaciones propias de la época.
- Buen comportamiento de la fauna.
- Ir descubriendo detalles del mapa, misiones aleatorias etc... .
CONTRAS:
- Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma ya que no hay mucho que admirar.
- El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse .... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido .
- El principio es lento lento, muy lento.
- Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente , pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.
- El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?
- Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial , y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.
Pero bueno, tambien hay que reocnocer que ayer fue un mal dia y llegué un poco quemado a probarlo jajajaj....a ver si hoy esas contras se suavizan.
P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extendernme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.
Estan pasando cosas raras empezamos a pensar igual
Pone desarmar a 6 enemigos sin recargar ni cambiar de arma. Alguien que lo tenga, alguna ayuda? Porque me resulta casi imposible desarmar a 6 sin recargar xD
JOSEunit10 escribió:Con lo de los caballosYo he atrapado uno blanco, no sabia lo de las fichas, tenia miedo de comprar uno, que lo mataran y dinero perdido , de ser así como comentan entonces se puede llamar a cualquier caballo comprado en cualquier momento???.cjdiez escribió:deadroach escribió:Para conseguir los caballos.Primero teneis que capturarlos para que esté su "ficha" disponible en la tienda, luego lo comprais y para cambiar de caballo teneis que darle a SELECT y seleccionais su ficha. A mi de los de 3 estrellas solo me falta el blanco...a saber donde para.
Tremendo spoiler me he tragado... no sabia eso ni siquiera sabia que salían búfalos
SkiLLzJs90 escribió:Duda sobre el desafio Tirador nivel 10Pone desarmar a 6 enemigos sin recargar ni cambiar de arma. Alguien que lo tenga, alguna ayuda? Porque me resulta casi imposible desarmar a 6 sin recargar xD
SamCameron escribió:SkiLLzJs90 escribió:Duda sobre el desafio Tirador nivel 10Pone desarmar a 6 enemigos sin recargar ni cambiar de arma. Alguien que lo tenga, alguna ayuda? Porque me resulta casi imposible desarmar a 6 sin recargar xD
Has probado a hacerlo de uno en uno? o tienen que ser 6 de una sola vez? si es asi dispones de una pistola automatica llegando a la ultima zona, con disparar a la cabeza seria suficiente, por cierto ¿como has pasado el desafio de tirar a dos especies con una sola barra de dead eye? porque yo he probado varias combinaciones de animales y situaciones y nunca me lo da como realizado.
Tienes que ver dos especies diferentes cerca (yo lo hice con un conejo y un lobo, pero con 2 distintas basta xD) y con el dead eye, les seleccionas en la cabeza a los 2 y disparas, a mi me salio asi.
Volviendo a lo mio, si les disparo a la cabeza no cuenta, tengo que darles en el arma o en el brazo, pero pff, me es imposible xD. Es el unico desafio que me falta ya
Zack_VII escribió:Por cierto....tema SUBTITULOS mereceria un hilo a parte ....los que se quejaban del Mass effect 2, con este van a quedar miopes si o si, porque yo es el primer juego, desde que tengo el PROYECTOR!!! (unas 80", por HDMI a 720p), que algunos me cuesta leerlos jajajaja y tengo la vista perfectamente y ME & company no me molestaron en ningun momento ....vamos que con eso se han lucido...no entiendo que costaba meterlos mas grandes o con otro tipo de fuente que se pixele menos
BlackAssasin escribió:he leido que en la versión ps3 se puede preparar tu propia ost para acoplarla al juego, en la de xbox también? Un saludo
master_xbox escribió:cuanto cuesta en Game?? tienda fisica, no online
BlackAssasin escribió:he leido que en la versión ps3 se puede preparar tu propia ost para acoplarla al juego, en la de xbox también? Un saludo
yonyosef escribió:¿Alguien quiere probar el multijugador para partidas de cualquier tipo? Si es asi os dejo mi gamertag:
conrados
PD: Soy malisimo en todos los juegos.
puky1982 escribió:yonyosef escribió:¿Alguien quiere probar el multijugador para partidas de cualquier tipo? Si es asi os dejo mi gamertag:
conrados
Jajajaja yo tambien pero me encanta
VaSKaToR escribió:Zack_VII escribió:
Según este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_bugs-red-dead-redemption_1431550#p1720265856, se pueden mandar emails describiendo el bug para que los de rockstar lo arreglen, y por lo visto están contestando. La peña debería empezar a mandar emails a saco para que aumenten el tamaño de los subtítulos. A mí me parece un bug más, viendo la de gente que se queja de esto.
yonyosef escribió:puky1982 escribió:yonyosef escribió:¿Alguien quiere probar el multijugador para partidas de cualquier tipo? Si es asi os dejo mi gamertag:
conrados
Jajajaja yo tambien pero me encanta
Puky82, ahi va mi solicitud de amigo.
Wghos7 escribió:BlackAssasin escribió:he leido que en la versión ps3 se puede preparar tu propia ost para acoplarla al juego, en la de xbox también? Un saludo
Siempre que tengas un usb lo podrás hacer con cualquier juego.
VaSKaToR escribió:Zack_VII escribió:Por cierto....tema SUBTITULOS mereceria un hilo a parte ....los que se quejaban del Mass effect 2, con este van a quedar miopes si o si, porque yo es el primer juego, desde que tengo el PROYECTOR!!! (unas 80", por HDMI a 720p), que algunos me cuesta leerlos jajajaja y tengo la vista perfectamente y ME & company no me molestaron en ningun momento ....vamos que con eso se han lucido...no entiendo que costaba meterlos mas grandes o con otro tipo de fuente que se pixele menos
Según este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_bugs-red-dead-redemption_1431550#p1720265856, se pueden mandar emails describiendo el bug para que los de rockstar lo arreglen, y por lo visto están contestando. La peña debería empezar a mandar emails a saco para que aumenten el tamaño de los subtítulos. A mí me parece un bug más, viendo la de gente que se queja de esto.
Analisa escribió:Dume escribió:halisco escribió:Hola una pregunta como se puede saber que un caballo que te encuentras es tuyo, no se si me explico te sale la montura o algo asi cuando te montas?
aparece marcado en el radar pero un truco puede ser silbar Para llamarlo (cruceta arriba) y asi lo ves seguro.
Por mi parte tengo una duda. ¿Como se dispara en los duelos? Tiro el stick hacia atras, marco los disparos pero pasa el tiempo y el otro me mata. ¿que hago mal?
Dale al RT para que empiece a disparar, con que le pongas 2 o 3 puntos en la cabeza y dispares ya es suficiente para matarlo.
BlackAssasin escribió:ok gracias, pero mi duda es si en este juego se hace de forma que parezca su propia ost y no interfiera en el resto de sonidos tipo disparos, caballo al correr etc, o escuchas tu musica del usb pero del juego no, esa es mi duda
Un saludo y gracias
seth,menudo tio he terminado la mision del tesoro y que OWNED se comio con lo que habia dentro xD
Wghos7 escribió:BlackAssasin escribió:ok gracias, pero mi duda es si en este juego se hace de forma que parezca su propia ost y no interfiera en el resto de sonidos tipo disparos, caballo al correr etc, o escuchas tu musica del usb pero del juego no, esa es mi duda
Un saludo y gracias
Cuando usas el usb directamente la música del juego se silencia, para bajar el volumen de la música del usb puedes hacerlo desde el menú de la xbox, no lo recuerdo muy bien