[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Bueno he encontrado un bug bastante gordo en el juego,

Cuando llegamos a Mexico a la ciudad de Escalera si os pillan robando en un armario en teoria os tendrian que meter en la carcel, bueno pues cuando te pillan y se pone la pantalla cargando se queda ahi siempre y se bloquea la consola , lo he probado ya 4 veces y ocurre siempre,

a ver si lo arreglan con algun parche

salu2
isanchezgl escribió:Donde se hacen las misiones secundarias de recompensa o de caza?? Los desafios dices?

Alguien me contesta por favor :-|
idraw escribió:
chebosludo escribió:
idraw escribió:Dos preguntas el demos esta disponible ya? y segunda la edicion UK trae el espa;ol O por lo menos los subtitutlos?

demo ? xD va a ser que no...y a lo segundo te respondo por quincuagésima vez en el foro que SÍ trae subtitulos en español, lo mismo que si lo compraras en España.

Saludos

perdona, pero es la primera vez que participo en este hilo......entonces no hables sin saber .....

Pues para eso tienes la función de búsqueda tío. Es que es muy pesado (por no decir nada más fuerte) para los que sí entramos bastante al hilo tener que leer en una página sí y otra también la misma pregunta.
bueno,a mi el juego me esta pareciendo bien..pero claro lo malo que tiene es que es del oeste..no hay nada,el mapa es muy extenso pero esta casi vacio,muchas veces hay pueblos echos polvo que encima no vive ni gente.nose,tiene bastantes detalles y tal,pero le faltan muchisimos tambien,sobre todo de interaccion con la gente,vas por la calle y no puedes hacer nada..y en el saloon solo pocker o tomar algo,faltan cosas
idraw escribió:
chebosludo escribió:
idraw escribió:Dos preguntas el demos esta disponible ya? y segunda la edicion UK trae el espa;ol O por lo menos los subtitutlos?

demo ? xD va a ser que no...y a lo segundo te respondo por quincuagésima vez en el foro que SÍ trae subtitulos en español, lo mismo que si lo compraras en España.

Saludos

perdona, pero es la primera vez que participo en este hilo......entonces no hables sin saber .....

Usa la búsqueda y encontrarás las respuesta rápido...y si te respondo es porque lo sé porque yo lo tengo de importación, así que hablo con conocimiento de causa.

P.D: de nada, es un placer ayudar a gente tan agradecida como tú.
Alguien sabe como se usa el pañuelo ese que va en la cara, en la info dice que ayuda cuando te están buscando pero no encuentro como usarlo, en la sección de cambio de ropa no aparece nada y en los objetos tampoco :-?
bakalap2 escribió:
LARD1N escribió:Lo único que se me ha echo raro es que los caballos no andan marcha atrás???

[+risas] [+risas] [+risas]

Si que se puede, haz el joystick para atras y el caballo girara [+risas]
Si, los desafios como el de los tesoros, tengo todos los tesoros completados, pero me falta el de caza y punteria concretamente el que te comentaba de matar a dos especies con una barra de dead eye que no consigo intente lo que intente.
JOSEunit10 escribió:Alguien sabe como se usa el pañuelo ese que va en la cara, en la info dice que ayuda cuando te están buscando pero no encuentro como usarlo, en la sección de cambio de ropa no aparece nada y en los objetos tampoco :-?

Pulsas el back y te vas a la 2º pestaña, lo buscas y al pulsar a sobre el, el vaquero se lo pone :P
aKa xHuNT3Rx escribió:
JOSEunit10 escribió:Alguien sabe como se usa el pañuelo ese que va en la cara, en la info dice que ayuda cuando te están buscando pero no encuentro como usarlo, en la sección de cambio de ropa no aparece nada y en los objetos tampoco :-?

Pulsas el back y te vas a la 2º pestaña, lo buscas y al pulsar a sobre el, el vaquero se lo pone :P

Joder!, juro que fue lo primero que intente y no he encontrado nada. Ahora intentare, tal ves no lo vi bien.

Gracias un saludo!.
para lo de los bugs que veo que hay gente que ya le esta pasando,hay noticias de esto por parte de la ROCKSTAR
hilo_bugs-red-dead-redemption_1431550#p1720265856
he leido que en la versión ps3 se puede preparar tu propia ost para acoplarla al juego, en la de xbox también? Un saludo
deadroach escribió:Para conseguir los caballos.
Primero teneis que capturarlos para que esté su "ficha" disponible en la tienda, luego lo comprais y para cambiar de caballo teneis que darle a SELECT y seleccionais su ficha. A mi de los de 3 estrellas solo me falta el blanco...a saber donde para.

Donde esta el negro?? y, por enesima vez, el cabalgar con bufalos es solo del online no?
Zack_VII escribió:Bueno, lo jugué ayer un par de horas y media y.....veo un poco de todo:

PROS:

- Ambientacion muy buena.
- Eventos aleatorios muy originales y ayudan a meterse en el papel.
- Buenos tiroteos y buen sistema de cobertura.
- Muchos Detalles y situaciones propias de la época.
- Buen comportamiento de la fauna.
- Ir descubriendo detalles del mapa, misiones aleatorias etc... .

CONTRAS:

- Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma XD ya que no hay mucho que admirar.

- El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse XD.... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido XD.

- El principio es lento lento, muy lento.

- Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente XD, pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.

- El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?

- Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial XD, y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.

Pero bueno, tambien hay que reocnocer que ayer fue un mal dia y llegué un poco quemado a probarlo jajajaj....a ver si hoy esas contras se suavizan.

P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extendernme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.

Estan pasando cosas raras empezamos a pensar igual [+risas]
Con lo de los caballos

Yo he atrapado uno blanco, no sabia lo de las fichas, tenia miedo de comprar uno, que lo mataran y dinero perdido :Ð , de ser así como comentan entonces se puede llamar a cualquier caballo comprado en cualquier momento???.

cjdiez escribió:
Primero teneis que capturarlos para que esté su "ficha" disponible en la tienda, luego lo comprais y para cambiar de caballo teneis que darle a SELECT y seleccionais su ficha. A mi de los de 3 estrellas solo me falta el blanco...a saber donde para.

Donde esta el negro?? y, por enesima vez, el cabalgar con bufalos es solo del online no?

Tremendo spoiler me he tragado... no sabia eso cawento ni siquiera sabia que salían búfalos [+furioso]
JOSEunit10 escribió:Con lo de los caballos

Yo he atrapado uno blanco, no sabia lo de las fichas, tenia miedo de comprar uno, que lo mataran y dinero perdido :Ð , de ser así como comentan entonces se puede llamar a cualquier caballo comprado en cualquier momento???.

cjdiez escribió:

Tremendo spoiler me he tragado... no sabia eso cawento ni siquiera sabia que salían búfalos [+furioso]

Te das cuenta de lo que has dicho? [fumando]

PD: no se si se habra hablado por aqui de esto pero es impresionante la diferencia abismal que tiene el de 360 con el de ps3, me alegro ahora de haberlo pillado para la 360. No todo tenian que ser luces rojas... [poraki] http://www.actualgamer.com/la-version-para-ps3-de-red-dead-redemption-es-graficamente-inferior-a-la-de-xbox-360/

salu2
Aristoteles escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, lo jugué ayer un par de horas y media y.....veo un poco de todo:

PROS:

- Ambientacion muy buena.
- Eventos aleatorios muy originales y ayudan a meterse en el papel.
- Buenos tiroteos y buen sistema de cobertura.
- Muchos Detalles y situaciones propias de la época.
- Buen comportamiento de la fauna.
- Ir descubriendo detalles del mapa, misiones aleatorias etc... .

CONTRAS:

- Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma XD ya que no hay mucho que admirar.

- El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse XD.... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido XD.

- El principio es lento lento, muy lento.

- Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente XD, pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.

- El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?

- Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial XD, y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.

Pero bueno, tambien hay que reocnocer que ayer fue un mal dia y llegué un poco quemado a probarlo jajajaj....a ver si hoy esas contras se suavizan.

P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extendernme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.

Estan pasando cosas raras empezamos a pensar igual [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Y de echo, aunque creo que exageraste un rato con lo de "mejor sandbox", he de darte la razon enque el just cause II es bastante mas y mejor de lo que me pareció en la demo, o sea que ya la cosa asusta de verdad, porque hasta ne lo que no coincidiamos nos vamos acercando XD [qmparto].

Este no se....hoy le voy a meter horas, con BSO nueva incorporada y a ver si esas contras se van paliando un poco. Aun asi me pareció un juegazo, ahora bien...GOTY de momento no XD pero claro, 2 horas en un juego de yo que se...40 no són nada :P
Ostias no sabia eso de los caballos cada vez que los capturabas con el lazo que podias comprarlos en las tiendas, ya decia yo que cada vez que capturaba uno me ponia arriba a la izquierda que tenia objetos nuevos y cuando iba a la tienda veia siempre los mismos objetos y resulta que eran las nuevas fichas de los caballos xD, pues nada a capturar caballos por la estepa [360º]

Por cierto los que dicen que se les ralentiza en thieves landing a mi tambien se me ralentiza bastante y mas cuando llueve y lo tengo instalado en el HDD, la verdad es que en los pueblos y cuando hay mucha gente se ralentiza que da gusto el juego

salu2
Mirar que bueno jajajaja como se pasa la peña [+furioso]

Comparativa gráfica 360 vs. PS3: Red Dead Redemption-----

Imagen
Por cierto....tema SUBTITULOS mereceria un hilo a parte XD....los que se quejaban del Mass effect 2, con este van a quedar miopes si o si, porque yo es el primer juego, desde que tengo el PROYECTOR!!! (unas 80", por HDMI a 720p), que algunos me cuesta leerlos jajajaja y tengo la vista perfectamente XD y ME & company no me molestaron en ningun momento XD....vamos que con eso se han lucido...no entiendo que costaba meterlos mas grandes o con otro tipo de fuente que se pixele menos XD
Jajaja, qué bueno lo de la comparación. Bueno, está bien que en este juego salgamos ganando, sobre todo después de las decepciones del Dragon Age y FFXIII.
Duda sobre el desafio Tirador nivel 10
Pone desarmar a 6 enemigos sin recargar ni cambiar de arma. Alguien que lo tenga, alguna ayuda? Porque me resulta casi imposible desarmar a 6 sin recargar xD
JOSEunit10 escribió:Con lo de los caballos

cjdiez escribió:

Lo siento tio, pero no es un spoil, no te he desvelado nada de la historia y ya se había dicho abiertamente el tema de los bufalos, pero creo k no se pueden montar en el modo historia, lo he probado de todas las maneras y nada.
Sigo preguntando, ¿ dónde están los caballos negros? los trotones americanos de la tienda vamos, si alguien es tan amable...Gracias
Puff el tema de las "invisibilidades" sabeis algo de cuando lo arreglaran?.
SkiLLzJs90 escribió:Duda sobre el desafio Tirador nivel 10
Pone desarmar a 6 enemigos sin recargar ni cambiar de arma. Alguien que lo tenga, alguna ayuda? Porque me resulta casi imposible desarmar a 6 sin recargar xD

Has probado a hacerlo de uno en uno? o tienen que ser 6 de una sola vez? si es asi dispones de una pistola automatica llegando a la ultima zona, con disparar a la cabeza seria suficiente, por cierto ¿como has pasado el desafio de tirar a dos especies con una sola barra de dead eye? porque yo he probado varias combinaciones de animales y situaciones y nunca me lo da como realizado.
esta mañana he recogido el juego de gamestop ( y eso que ayer les envie un e-mail y me dijeron que hasta el dia 21 no lo vendian [carcajad] y esta mañana me ha llegado el mensaje de que podia ir a recogerlo [carcajad] )

lo he probado 1 hora aprox y tengo que decir que el juego es increible, sin dudarlo es uno de los mejores juegos que he jugado por no decir el mejor , lo que mas me gusta es el ambiente, en todo momento se nota que hay vida, animales por todos lados, eventos aleatorios que te dejan flipado, etc.... lo unico malo que le veo es que tiene demasiados bugs, por ejemplo me he tirado desde una montaña pequeña y ni motor euphoria ni nada de nada he bajado patinando a toda hostia la montaña y a jonh no le a pasado nada, tambien en algunos acantilados pequeños el caballo se resiste y no puedes obligarle a que se tire, sin embargo, otras veces al ir con el caballo muy rapido algunos acantilados no te impiden el paso y aunque haya unos 15 metros de caida al caballo no le pasa nada ( supongo que en otras ocasiones el caballo se matara pero por ahora a mi no me ha pasado ), lo de nadar no es un fallo pero la verdad que jode un poco porque por ejemplo antes me he metido un poco al agua con el caballo y antes de que el agua alcanzara el morro del caballo han muerto jonh y el caballo, realmente no he visto fallos mas importantes que estos y aunque tenga algunos bugs vuelvo a repetir que este juego es increible, la sensacion que produce al jugarlo creo que no me ha pasado en otro juego, en cuanto al tema de framerate, popping y dientes de sierra la verdad que no he visto nada grave, impresiona ver los graficos y lo fluido que va el juego,

Y bueno este es mi pequeño analisis, me he dejado algunas cosas que no las he dicho porque ya lo han dicho muchos de los que tienen el juego y otras cosas porque es mejor descubrirlas por si mismo.

P.d: por lo que acabo de leer en esta noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bf5023431140&pic=GEN rockstar esta esperando e-mails de los jugadores para corregir bugs, yo ya he mandado el mio explicando uno de los fallos mencionados atras y por ultimo un consejo, es un poco dificil pero lo mejor es empezar desde el principio en modo experto asi os ireis acostumbrando antes.

bueno un saludo [bye]
si que se puede, el caballo que tu domes, si quieres que te salga cuando te vayas y silbes, lo unico que tienes que hacer es atarlo a un poste en una ciudad, veras que pone guardando, pues a partir de ahi, ese es tu caballo.

[360º]
SamCameron escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Duda sobre el desafio Tirador nivel 10

Has probado a hacerlo de uno en uno? o tienen que ser 6 de una sola vez? si es asi dispones de una pistola automatica llegando a la ultima zona, con disparar a la cabeza seria suficiente, por cierto ¿como has pasado el desafio de tirar a dos especies con una sola barra de dead eye? porque yo he probado varias combinaciones de animales y situaciones y nunca me lo da como realizado.

Tienes que ver dos especies diferentes cerca (yo lo hice con un conejo y un lobo, pero con 2 distintas basta xD) y con el dead eye, les seleccionas en la cabeza a los 2 y disparas, a mi me salio asi.
Volviendo a lo mio, si les disparo a la cabeza no cuenta, tengo que darles en el arma o en el brazo, pero pff, me es imposible xD. Es el unico desafio que me falta ya
Zack_VII escribió:Por cierto....tema SUBTITULOS mereceria un hilo a parte XD....los que se quejaban del Mass effect 2, con este van a quedar miopes si o si, porque yo es el primer juego, desde que tengo el PROYECTOR!!! (unas 80", por HDMI a 720p), que algunos me cuesta leerlos jajajaja y tengo la vista perfectamente XD y ME & company no me molestaron en ningun momento XD....vamos que con eso se han lucido...no entiendo que costaba meterlos mas grandes o con otro tipo de fuente que se pixele menos XD

Según este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_bugs-red-dead-redemption_1431550#p1720265856, se pueden mandar emails describiendo el bug para que los de rockstar lo arreglen, y por lo visto están contestando. La peña debería empezar a mandar emails a saco para que aumenten el tamaño de los subtítulos. A mí me parece un bug más, viendo la de gente que se queja de esto.
cuanto cuesta en Game?? tienda fisica, no online
BlackAssasin escribió:he leido que en la versión ps3 se puede preparar tu propia ost para acoplarla al juego, en la de xbox también? Un saludo

Siempre que tengas un usb lo podrás hacer con cualquier juego.
A alguien le funciona el código de la edición coleccionista?? a mi me dice que no se puede conectar con los servidores :S
El primer "Red Dead Revolver" me encantó: su apoteósica banda sonora (recuerdo alguna vez dejar la pantalla del menú escuchando sólo la música), la increíble sensación de manejo de los revólveres... eso es lo que transmitía el juego: la sensación de ser un vaquero metido en todas y cada una de las situaciones tópicas y típicas del oeste americano.

Lástima que en el emulador de la 360, si no lo corrigieron, se bloqueaba al llegar a un punto.

Ahora leo que ha salido este juego, y me pregunto si esas sensaciones que transmitía el primer juego, con esos filtros de imágenes desenfocados, con esa música de Ennio Morricone, ... siguen ahí, iguales o aún mejores.
master_xbox escribió:cuanto cuesta en Game?? tienda fisica, no online

Pues a mi me a costado edicion coleccionista 69,95 la normal cuesta 64,95

mi gametarg puky82

Ami tambien me pasa eso con mi codigo no hay conexion con el servidor
¿Alguien quiere probar el multijugador para partidas de cualquier tipo? Si es asi os dejo mi gamertag:

conrados

PD: Soy malisimo en todos los juegos.
BlackAssasin escribió:he leido que en la versión ps3 se puede preparar tu propia ost para acoplarla al juego, en la de xbox también? Un saludo

en la xbox360 se puede hacer con todos los juegos
yonyosef escribió:¿Alguien quiere probar el multijugador para partidas de cualquier tipo? Si es asi os dejo mi gamertag:

conrados

Jajajaja yo tambien pero me encanta
puky1982 escribió:
yonyosef escribió:¿Alguien quiere probar el multijugador para partidas de cualquier tipo? Si es asi os dejo mi gamertag:

conrados

Puky82, ahi va mi solicitud de amigo.
VaSKaToR escribió:
Zack_VII escribió:
Según este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_bugs-red-dead-redemption_1431550#p1720265856, se pueden mandar emails describiendo el bug para que los de rockstar lo arreglen, y por lo visto están contestando. La peña debería empezar a mandar emails a saco para que aumenten el tamaño de los subtítulos. A mí me parece un bug más, viendo la de gente que se queja de esto.

Muy buena idea, ya les he enviado un email. Es que los subtitulos, es para mi, lo peor del juego
yonyosef escribió:
puky1982 escribió:

conrados

Puky82, ahi va mi solicitud de amigo.

Ok termino la partida de lp 2 y lo pongo lo que pasa que se sale del servidor cada dos por tres ¬_¬
Wghos7 escribió:

Siempre que tengas un usb lo podrás hacer con cualquier juego.

ok gracias, pero mi duda es si en este juego se hace de forma que parezca su propia ost y no interfiera en el resto de sonidos tipo disparos, caballo al correr etc, o escuchas tu musica del usb pero del juego no, esa es mi duda

Un saludo y gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
VaSKaToR escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto....tema SUBTITULOS mereceria un hilo a parte XD....los que se quejaban del Mass effect 2, con este van a quedar miopes si o si, porque yo es el primer juego, desde que tengo el PROYECTOR!!! (unas 80", por HDMI a 720p), que algunos me cuesta leerlos jajajaja y tengo la vista perfectamente XD y ME & company no me molestaron en ningun momento XD....vamos que con eso se han lucido...no entiendo que costaba meterlos mas grandes o con otro tipo de fuente que se pixele menos XD

Yo he enviado un e-mail pidiendo parche para agrandar los subtitulos xD
Es lo que deberíais de hacer todos, alomejor nos escuchan y lo hacen.
Analisa escribió:
Dume escribió:
halisco escribió:Hola una pregunta como se puede saber que un caballo que te encuentras es tuyo, no se si me explico te sale la montura o algo asi cuando te montas?

aparece marcado en el radar pero un truco puede ser silbar Para llamarlo (cruceta arriba) y asi lo ves seguro.
Por mi parte tengo una duda. ¿Como se dispara en los duelos? Tiro el stick hacia atras, marco los disparos pero pasa el tiempo y el otro me mata. ¿que hago mal?

Dale al RT para que empiece a disparar, con que le pongas 2 o 3 puntos en la cabeza y dispares ya es suficiente para matarlo.

pero el RT lo que me hace es marcar los puntos de disparo. Pero por veces que le de, solo va marcando los sitios donde levas a dar pero no llega a disparar y se me acaba el tiempo. ¿Tal vez debo apretar el boton cuando la cruz esta blanca?

edito: ahora no puedo probarlo pero creo que lo que me falta es una vez marcados los puntos, tirar el stick hacia delante...
Pues nada a mi sigue sin dejarme entrar en el online, me sale el mensaje
''has salido de la sesion y has vuelto al modo libre por que habia problemas de conexion con los demas jugadores''

luego le doy a aceptar y se pone a cargar el modo libre otra vez, y lo he dejado hasta media hora y ahi se keda... y toca tirar de interfaz... luego el codigo de la ed especial al meterlo me da error con los servidores de rockstar...

¿a alguien mas le pasa?

Un salu2
BlackAssasin escribió:ok gracias, pero mi duda es si en este juego se hace de forma que parezca su propia ost y no interfiera en el resto de sonidos tipo disparos, caballo al correr etc, o escuchas tu musica del usb pero del juego no, esa es mi duda

Un saludo y gracias

Cuando usas el usb directamente la música del juego se silencia, para bajar el volumen de la música del usb puedes hacerlo desde el menú de la xbox, no lo recuerdo muy bien [tomaaa]
Joder, he probado el modo multiplayer, y es la peste.
Los modos multijugador son un truño, y el modo libre deberia llamarse "todos contra todos" porque no puedes dar un paso sin que te dispare algun gilipollas.
Casi no hay animales en el modo libre, no se puede jugar al poker... Una verdadera mierda vamos.
Que pasada es
seth,menudo tio he terminado la mision del tesoro y que OWNED se comio con lo que habia dentro xD

9 horillas y es una maravilla,me parece mejor y mas variadas las misiones que en GTA IV.
Alguien me dice donde estan los desafios de caza por favor ?¿?
Wghos7 escribió:
BlackAssasin escribió:ok gracias, pero mi duda es si en este juego se hace de forma que parezca su propia ost y no interfiera en el resto de sonidos tipo disparos, caballo al correr etc, o escuchas tu musica del usb pero del juego no, esa es mi duda

Un saludo y gracias

Cuando usas el usb directamente la música del juego se silencia, para bajar el volumen de la música del usb puedes hacerlo desde el menú de la xbox, no lo recuerdo muy bien [tomaaa]

Creo que lo que pregunta es si enmudece completamente el juego (no, no lo hace) o si bien puede escuchar su banda sonora personalizada y mantener los efectos del juego (efectivamente así es). Lo único que altera realmente es que se detiene la pista de audio del juego que esté sonando (la banda sonora), el resto es igual, con lo que queda natural como si de la propia OST se tratase.

Y sí, el volumen de la música lo controlas tú desde el interfaz (no es necesario salir, sólo pulsar el botón xbox).

Saludosss!

Ah y se me olvidaba, si queréis agregarme soy jbcat, estoy a la espera de mi copia desde gamehubs así que la semana que viene estaré campando por ahí. Luego os agrego a algunos que habéis ido posteando los GTs. (¿Alguien dijo hilo de GTs para Red Dead?).

Edit: resulta que el hilo de GTs para Red Dead ya existe [carcajad] aquí un link para los interesados.
Estoy esperando la llegada del juego desde zavvi .es y estoy un poco inquieto con el tema del tamaño de los subtitulos..tan mal se ven? yo juego cerca de la tele (a menos de 2 metros), creeis k los veré bien?
13506 respuestas