[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

cjdiez escribió:
ELBOLA360 escribió:Buenas,no se si estara respondido ya,lo he buscado y no lo encuentro.Se pueden,domar y conseguir caballos pero donde los guarda ?te dan la posiblidad mas adelante de conseguir un establo o algo similiar?A parte de los difernetes colores de caballos que hay como se sabe cual es mas rapido o mas resistente...Necesito informacion sobre el mundo equino!!! XD

Saludos.

Cuando los domas o t montas encima de cualquier caballo, tienes k dejarlo en cualkier poste de cualkier pueblo para que ese caballo sea tu caballo principal, si tu principal se muere, pasa a ser tu principal el k tenias antes, y asi .
Las razas las puedes comprobar en las tiendas, en las cuales t dan titulos de caballos, tienes k saber k los mas rapidos son: negro, dorado con crines blancas y blanco completo

Vale,ya entiendo.Muchas gracias tio. [oki]
TENGO UNA PREGUNTA SOBRE CONSEGUIR UNO DE LOS TRAJES:es el sexto traje, para que no entreis a ciegas al spoiler.

Traje en cuestion: Traje de los rebeldes de Reyes
A ver... tengo todos los pasos que hay que hacer para conseguir las telas pero me falta la tarea de persona "el amor es un opiaceo", alguno sabe donde se encuentra al personaje en cuestion para poder hacerla?

salu2
Hace dias que lo veo anunciar en TV, me ha dado por buscar un poco y....VAYA PEDAZO de juego

Me lo compraré en un tiempo, que aun tengo muchos juegos que jugar. Pero caerá.
Maduin escribió:TENGO UNA PREGUNTA SOBRE CONSEGUIR UNO DE LOS TRAJES:es el sexto traje, para que no entreis a ciegas al spoiler.

A ver... tengo todos los pasos que hay que hacer para conseguir las telas pero me falta la tarea de persona "el amor es un opiaceo", alguno sabe donde se encuentra al personaje en cuestion para poder hacerla?

salu2

La misión empieza en EL MATADERO, y termina en chuparosa ;)

PD: Prepara un Húngaro, ya lo entenderás xD
Basiko escribió:
xionvolt escribió:Joder siempre que me meto en el modo libre y acabo saliendo se me queda en cargando todo el rato... tengo que salir a la interfaz para poder volver al menu principal del juego

a mi tb me ha pasado un par de veces, espero que lo solucionen pronto [enfado1]

Si cerrais sesion no teneis que salir al interfaz cada vez, solo se reinicia el juego, lo se me lo ha hecho a mi tambien un par de veces eso.

Un saludo!
emilio9892 escribió:
amantos escribió:Morricone + Red Dead Redemption =
http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqM ... r_embedded

Dios es que el video con esa banda sonora es epico!!

PD: y que alguien me diga que prefiere el reggaeton http://i43.tinypic.com/2qtz9kn.png jejeje

Muy grande, si señor!!!! [plas]
Me tiene enganchadisimo, disfruto solamente ya con cabalgar por las praderas viendo amanecer (que boniiiiiito)jeje. Me parece un juego impresionante.
El puto puma me ha matado dos veces ya, le veo venir pero es mas rapido que yo, espero cazarlo a la siguiente

saludos.
Tras la primera hora y pico - 2horas me parece un jugazo, aun faltan muchas cosas por hacer, tengo que jugar al poker y tal, hay buenos minijuegos y el mundo , solo he ido a Armadillo y al Rancho de Mcfarlane, pero me da la sensacion de que puede hacer nenos cosas que en gta, por ejemplo en gta a veces cuando te aburres, bazooka y pum a explotar coches o algo.

¿Habra trucos aqui?
¿sabeis si el juego tiene solo un final? ¿o depende de lo que haces?
CP3 escribió:Tras la primera hora y pico - 2horas me parece un jugazo, aun faltan muchas cosas por hacer, tengo que jugar al poker y tal, hay buenos minijuegos y el mundo , solo he ido a Armadillo y al Rancho de Mcfarlane, pero me da la sensacion de que puede hacer nenos cosas que en gta, por ejemplo en gta a veces cuando te aburres, bazooka y pum a explotar coches o algo.

¿Habra trucos aqui?

Yo he encotrado trucos, lo que pasa que al activarlos me avisa que no podre guardar mis progresos, por ejemplo, cuando acampo y quiero guardar solo me da la opcion de dormir, no me daja guardar, por lo que voy a jugarlo sin trucos, que es mas emocionante.
saludos
CP3 escribió:Tras la primera hora y pico - 2horas me parece un jugazo, aun faltan muchas cosas por hacer, tengo que jugar al poker y tal, hay buenos minijuegos y el mundo , solo he ido a Armadillo y al Rancho de Mcfarlane, pero me da la sensacion de que puede hacer nenos cosas que en gta, por ejemplo en gta a veces cuando te aburres, bazooka y pum a explotar coches o algo.

¿Habra trucos aqui?

Si la verdad que el gta es mas completo y bestial.
Pero el red dead tambien es un juegazo.
Ya hay trucos,unas paginas atras lo pusieron.
Saludos.
cjdiez escribió:
Maduin escribió:TENGO UNA PREGUNTA SOBRE CONSEGUIR UNO DE LOS TRAJES:es el sexto traje, para que no entreis a ciegas al spoiler.

salu2

Ya estoy en ello... el Hungaro tiene que ser blanco entero o es blanco pero marron por abajo y la cabeza? porque si es asi he dejado escapar uno....

salu2 y gracias.
Ark escribió:
Basiko escribió:
xionvolt escribió:Joder siempre que me meto en el modo libre y acabo saliendo se me queda en cargando todo el rato... tengo que salir a la interfaz para poder volver al menu principal del juego

a mi tb me ha pasado un par de veces, espero que lo solucionen pronto [enfado1]

Si cerrais sesion no teneis que salir al interfaz cada vez, solo se reinicia el juego, lo se me lo ha hecho a mi tambien un par de veces eso.

Un saludo!

A mi tambien me ha pasado, no he podido jugan online aun. Mañana o pasado volvere a probar.
Cerrar sesion te refieres al live no?, como se hacia? jaja, creo que no e cerrado nunca.
He jugao una partida de coger las bolsas de oro y lo he pasado 50 % bien y 50 % mal, tendre que jugar mas y con amigos aver.
Maduin escribió:
cjdiez escribió:

salu2

Ya estoy en ello... el Hungaro tiene que ser blanco entero o es blanco pero marron por abajo y la cabeza? porque si es asi he dejado escapar uno....

salu2 y gracias.

me cito y añado a la pregunta, los hungaros se encuentran en la estepa encima de armadillo no?

salu2
exitido escribió:
Sebas Dj escribió:
exitido escribió:Cuando tienes la baraja de cartas te sale "pulsa Y para hacer trampas", pulsas y te sale una barra y una flecha, la flecha tiene que estar en medio de la barra, si la flecha esta mucho rato roja (porque te has ido a un extremo de la barra) te retan a un duelo y se acaba la partida de poker perdiendo el dinero que has apostado.

Me ocurre que le doy a la Y y la barra que aparece, dura milesimas de segundo (no llego a ver la flecha) y ya esta el tio diciendo que he echo tranpas, (es instantaneo) y al duelo.

Que tengo que hacer ¿pulsar y soltar Y?, ¿dejarla pulsada Y? o ¿pulsar repetidamente Y?

Pienso que tendre un bugs o algo, esto no es normal, porque lo llevare una hora intentadolo y no lo consigo, siempre voy al duelo de tiron (conforme pulso Y). Ya te digo, la barra aparece milesimas de segundo, no da tiempo a nada, ni flecha, ni roja, ni naaa
Saludos y gracias

Que raro no¿?
Yo pulso Y y lo suelto y luego pongo la flecha en medio, logicamente tengo mas de un milisegundo para hacerlo, igual cuando pulsas la Y tienes el joystick a la izquierda o la derecha del todo y por eso, nada mas salir la flechita se va hacia un lado... pero vamos no lo creo, y que sea un bug que solo te ocurre a ti... no lo entiendo.

Veamos, para que quede claro el tema de hacer trampas, solo se puede hacer cuando TÚ TIENES LA BARAJA Y ESTÁS REPARTIENDO, pero CUIDADO, es recomendable hacerlo solo cuando hay 3 jugadores mínimo jugando, ¿por qué? pues por que mientras te sale la barra has de terminar el truco ANTES DE TERMINAR DE REPARTIR, si no te engancharan! Saludos ;)
thommy88 escribió:

¿Habra trucos aqui?

Saludos.

Pues yo cazando me lo paso teta jeje.
¿Alguien sabe donde hay zorros??
jesteveztb escribió:
Wghos7 escribió:Si no te han enseñado a usar el lazo no podrás atar a nadie.

Jebi-Motors escribió:he ido al game a alquilar el juego y estaba a 58,95 el juego, me sorprendio verl otan barato

Eso no es barato [+risas] 20/30 euros sería barato.

Y donde se aprende?

El juego lo tuvieron que poner a 59 pavos porque en la sonyconsolas se anuncio mediamarkt a un euro mas y han tenido que bajar el precio diez pavos desde primeros de mes. Pero lo que digo yo es que si el precio de peninsula es ese en canarias a lo mejor baja un par de pavos mas
como creo una banda para jugar con mis colegas contra otra gente a tiroteo por ejemplo??estoy desesperao ya y voy a lanzar el puto juego por la ventana porque vaya lio....
frankie yakuza escribió:como creo una banda para jugar con mis colegas contra otra gebte a tiroteo por ejemplo??estoy desesperao ya y voy a lanzar el puto juego por la ventana porque vaya lio....

Me parece que es creandote un modo libre privado, invitando a tus colegas, y luego en el menu eligiendo el modo que quieres jugar, o buscarlo por el pueblo el modo a jugar, o algo de eso.

Espero no haberte liado más :S
nemor-samaro escribió:
frankie yakuza escribió:como creo una banda para jugar con mis colegas contra otra gebte a tiroteo por ejemplo??estoy desesperao ya y voy a lanzar el puto juego por la ventana porque vaya lio....

Me parece que es creandote un modo libre privado, invitando a tus colegas, y luego en el menu eligiendo el modo que quieres jugar, o buscarlo por el pueblo el modo a jugar, o algo de eso.

mañana lo pruebo,gracias.pero me refiero a jugar juntos en el mismo equipo........
frankie yakuza escribió:
nemor-samaro escribió:

mañana lo pruebo,gracias.pero me refiero a jugar juntos en el mismo equipo........

En teoría es eso, al tu crear el modo libre privado, y luego invitando a los colegas, ahí se agrupan en una cuadrilla, y a la hora de entrar en una partida, si hay hueco para hacer el equipo equilibrado, os pondrán juntos...
Por favor, que alguien me ayude con lo del mestizo hungaro... llevo mas de una hora buscandolo...

salu2
Yo juego en un monitor de 19 pulgadas...y no se ingles...creo que me tendre que inventar lo que dicen [qmparto]
silfredo yo llame al game esta tarde y esta a 56.., ya ire mañana a pillarlo xD, xq decian q las coleccionista le llegaban mañana, y a ver si pillo alguna..
aqui en tenerife..
Elio90 escribió:Yo juego en un monitor de 19 pulgadas...y no se ingles...creo que me tendre que inventar lo que dicen [qmparto]

joder te vas a dejar los hogos ahi con esa pantalla tio, yo estoy jugando en una de 26" y me cuesta un huevo con lo que tu ya me diras

Salu2 y suerte que la vas a necesitar [carcajad]
Maduin escribió:Por favor, que alguien me ayude con lo del mestizo hungaro... llevo mas de una hora buscandolo...

salu2

Si lo buscas por la mision del chino, yo lo consegui justo al lado, abre el mapa, entre "El Matadero" y "Torquemada" veras que hay un cactus dibujado, yo lo encontre mas o menos por la zona donde esta la linea discontinua que esta al lado del cactus. Espero haberte ayudado, a mi el que me falta es el puto Troton Americano, el negro grrrrr
predaBCN escribió:
Maduin escribió:Por favor, que alguien me ayude con lo del mestizo hungaro... llevo mas de una hora buscandolo...

salu2

Si lo buscas por la mision del chino, yo lo consegui justo al lado, abre el mapa, entre "El Matadero" y "Torquemada" veras que hay un cactus dibujado, yo lo encontre mas o menos por la zona donde esta la linea discontinua que esta al lado del cactus. Espero haberte ayudado, a mi el que me falta es el puto Troton Americano, el negro grrrrr

muchas gracias, aunque creo que he robado uno del establo ridgewood y es ese caballo en cuestion, tiene las patas traseras oscuras y el hocico oscuro tambien y lo demas blanquecino?

salu2
noooo he matado a mi primer caballo blanco de santiago sin querer al ir a cazar una mofeta, cawen jajaja
Por cierto el problema del disco de musica del oeste que pusisteis tiene un gran problema que muchas de sus musicas, sobre todo las de morricone no son el score original, pero si quereis meter los scores estos estan en un disco llamado the ennio morricone antology.

Y por cierto otra para el recopilatorio
http://www.youtube.com/watch?v=2s0-wbXC ... re=related

Para duelos y la zona mejicana:
http://www.youtube.com/watch?v=fFRTeIuPuFc

Y esta de propina:
http://www.youtube.com/watch?v=2xHQ839p ... re=related

Y otra propina que alguien tambien la señalo aunque no fuera de spaguetti wester y el mejor score del diptico de Tarantino y de hecho otro de los discos que he cojido pa la bso el de la bso de kill bill:
http://www.youtube.com/watch?v=1qsgBF7ZIsk
granaino360 escribió:hay ke ver la diferencia entre las dos versiones es increible, para ke luego digan ke la ps3 es mas potente, la xbox es y sera la mejor consola hasta la nueva generacion, y mas con el kerido natal [360º] [360º] [360º] [carcajad]

http://www.zonareload.com/episodio-12-temporada-1-podcast-reload/

Descargalo y escuchalo todo. Te daras cuenta de que lo malo para ti, es bueno para otros. Tal vez hay que mirar mas lo que tenemos y menos lo de los demas.

Un saludo.
He comprado el juego hoy en game a eso de las 4 de la tarde.Sin reserva ni nada.Me han aconsejado la version 360 por lo mal porteado a ps3.
He probado el online y es una gozada.Al cargarme a un tio me han dadocel logro "matar a un rockstar" Toma ya.que se supone que te dan, un dlc?
El juego es la leche.es un vicio.
Es mejor que el gta iv pero en otro estilo claro. vaya cameos a las pelis de cleant eastwood y morricone.
Y encima ponen el jinete palido en la tele.El oeste esta de moda.Mira que no queria gastar dinero pero este juego es de los de compra obligada.
Dios que ganas de tenerlo yaaaaaaaaaa. a ver si gamehubs se decide, mientras si quereis podeis ir agregandome para hacernos uan banda por el online, jjeje.

una duda, como funciona el minijuego de los dados?
Alguien me puede explicar los modos de multijugador que hay? Sólo he jugado a modo libre que puedes ir haciendo lo que te de la gana y yendo a las guaridas de los bandidos pero una vez hecho eso no haces nada más, lo de las bolsas y el todos contra todos...¿alguien sabe si hay algo más?
Podéis jugar online al juego? me he comprado hoy una elite y no se si sera que no la tengo bien configurada, pero cuando entro al multijugador me dice que hay problemas de conexion con el resto de jugadores y me saca de la partida

Con el nuevo menu de la 360 no se si tengo la NAT disponible, moderada etc....

Que me aconsejais hacer?
Ya llevo 5 horas y solo puedo decir: JUEGAZO!!!!
warcry69 escribió:
thommy88 escribió:

¿Habra trucos aqui?

...

Saludos.

Pues yo cazando me lo paso teta jeje.
¿Alguien sabe donde hay zorros??

Zorros en la zona noreste, en West Elizabeth o como se llame, sube a las montañas, de Tall Trees hacia arriba y te saldran los zorros como los coyotes en las llanuras.

Ya soy feliz tengo los 3 caballos molones!! Parece una tonteria pero llevo toda la tarde para encontrar el dichoso Troton Americano
No lo entiendo, he metido el codigo de la edicion limitada, me desbloquea las pistolas de oro, el caballo de guerra y el traje de Deadly Assassin, en el modo historia tengo el caballo y las pistolas, pero el traje no me aparece en atuendos...

Y en online no tengo ni el caballo, ni las pistolas doradas ni el traje de deadly assassin...

Alguien sabe que pasa?
SamxFisher escribió:No lo entiendo, he metido el codigo de la edicion limitada, me desbloquea las pistolas de oro, el caballo de guerra y el traje de Deadly Assassin, en el modo historia tengo el caballo y las pistolas, pero el traje no me aparece en atuendos...

Y en online no tengo ni el caballo, ni las pistolas doradas ni el traje de deadly assassin...

Alguien sabe que pasa?

En el modo individual a lo mejor tienes que comprar el traje al sastre, y en el online no valen los codigos creo.

Salu2.

PD: alguien tiene un codigo 48horas por ahi??? para echar unos vicios ahora vengaa!!.
Menudo spoiler del señor Snake128 me he comido esta mañana, menudo mañaco, ya me ha jodido todo el juego.
me encanta el modo online la guerra de bandas se sale jajajaja
Sobre la mision del hungaro.

Conseguido el maldito caballo de dios... cuando se lo deis y completeis la parte de la mision os recomiendo que os lo quedeis...

salu2
el multijugador es muy bueno pero en las k se puede usar el autoapuntado son una mierda muy aburrido la peña apunta a 30 metros y muerto es muy aburido.al menos el normla apunta automatico al cuerpo pero al moverse el enemigo ya tienes tu k mover el punto y por lo visto hay opcion solo de experto pero se tienen que desbloquear estos van a ser los buenos y donde se ve la destreza de cada uno :)
en zavvi españa se a agotado la edicion limitada ya [+risas]
pasnake escribió:
Elio90 escribió:Yo juego en un monitor de 19 pulgadas...y no se ingles...creo que me tendre que inventar lo que dicen [qmparto]

joder te vas a dejar los hogos ahi con esa pantalla tio, yo estoy jugando en una de 26" y me cuesta un huevo con lo que tu ya me diras

Salu2 y suerte que la vas a necesitar [carcajad]

Yo estoy jugandolo en una de 52" y la verdad, no noto los subtítulos pequeños en ningún momento...será por la tele supongo.
Sobre el traje 6 de nuevo, me falta el ultimo objetivo, comprar el trozo de tela, pero cuando voy a escalera a comprarlo me sale que no esta disponible aun.... POR QUE?

salu2
Disculpen mi ignorancia, apenas voy empezando el juego (voy por seth) pero aun no se como encotnrar el sastre, donde lo puedo hacer?
SamxFisher escribió:No lo entiendo, he metido el codigo de la edicion limitada, me desbloquea las pistolas de oro, el caballo de guerra y el traje de Deadly Assassin, en el modo historia tengo el caballo y las pistolas, pero el traje no me aparece en atuendos...

Alguien sabe que pasa?

Pues yo estoy igual, no he visto ni el traje ni las pistolas. El caballo de guerra en online si que sale, pero hay veces que si y veces que no, todavia no entiendo el porque.
Y para entrar al multijugador publico me falla un monton, siempre me da el error ese. Pero si hago partida privada con los colegas no tengo problemas...
kyle235 escribió:Disculpen mi ignorancia, apenas voy empezando el juego (voy por seth) pero aun no se como encotnrar el sastre, donde lo puedo hacer?

el unico sastre que yo he visto hasta ahora esta en
Thieves landing

salu2
Ya tengo el logro de matar a uno de rockstar o a alguien que lo tuviese, pensaba que iba a ser más difícil, sera que se juega mucho online y se esta expandiendo muy deprisa. Por cierto, el modo libre online es una pasada, he coincidido de casualidad con 6 españoles, nos hemos hecho una cuadrilla y nos dedicábamos a hacer los desafíos, mientras que íbamos de uno a otro si nos cruzábamos con guiris les dábamos pa el pelo y seguíamos nuestro camino, lo mejor de todo es cuando hemos encontrado un carro en el que podíamos ir los 6, uno conducía y los otros disparando a todo lo que se movía.
13506 respuestas