[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Muy buenos dias!!! ayer probé el juego y vaya pasada gente, es INCREIBLE, tiene miles de detalles que te dejan con la boca abierta, tampoco voy a decir mucho mas que no se sepa asi que paso a poner unas dudillas que tengo.

Hoy seguramente lo vuelva a empezar porque ayer jugué un poco mas de una hora pero no me aclaraba mucho de segun que cosas, por ejemplo.

Tesoros, conseguí el primer mapa pero ni idea de donde es, te dice busca por tal sitio new andrew?? o algo así pero eso no sale ni en el mapa, es decir que ni idea, igualmente conseguí otra misión de un traje que si que puedes darle a localizar y te dice mas o menos donde tienes que ir, eso no se peude hacer con los tesoros??

Otra duda es a la hora de guardar, no tiene guardados automaticos de vez en cuando? porque ayer despues de la hora y pico jugando me encuentro con
una tia que me pide ayuda, total que me bajo del caballo y justamente cuando me bajo me salen 5 tios detras de una carroza y me llenan de plomo el ojete, vaya una perra la tia XD , que por otra parte la "emboscada" esa me dejo con la boca abierta, vaya mundo que han creado esta gente de rockstar

Muchas gracias y salu22. JUEGAZO!!!!
El modo libre la verdad es que es bastante timada, te lo vendian como que estaba todo igual al juego y no...

muy mal para R* ... pero peor para las webs y preanalisis que en vez de ser más serios se tragaron lo qeu R* les decia o si lo vieron lo pasaron por alto

Y tb supongo que la culpa es de la peña que tb no sabe jugar, y solo van a lo que habeis visto a pegarse tiros, que mola un rato, pero luego debe ser en plan coñe juguemos o inventemonos una historieta, que eso solo se podrá hacer con amigos, con 16 amigos claro
tienes varios modos de multi [ginyo] pero vamos este juego no es para ir tranquilo en el online a no ser que quieras dar un paseo a caballo y ver el paisaje [sonrisa]

este juego es la hostia muy guapo y el online mejor que mejor [plas]
Hombre si para ir tranquilo no es, pero tampoco para que reaperezcas delante de un tio apuntandote con un rifle, ademas hay mas cosas que hacer en el modo libre no solo matar al resto de jugadores

apelucas escribió:tienes varios modos de multi [ginyo] pero vamos este juego no es para ir tranquilo en el online a no ser que quieras dar un paseo a caballo y ver el paisaje [sonrisa]

este juego es la hostia muy guapo y el online mejor que mejor [plas]
rafalillo10 escribió:Hola a todos,

Bueno pues yo despues de jugar ayer unas 3 horas, tengo que decir que me ha parecido un señor juegazo, eso no quita que haya cosas que no me gusten mucho, y haciendo una valoracion de pro y contras, esta es mi opinion inicial del juego:

Pros:

1. El juego tiene un buen apartado grafico, no es la panacea, pero desde luego cumple de sobra, hay algunas animaciones "extrañas" pero nada grave.

2. Las diferentes cosas que puedes hacer, cazar, jugar al poker, misiones secundarias, principales,etc.. pueden hacer que el juego sea para terminarlo en 30h o en 100h, eso ya deepende de cada jugador.

3. Los tiroteos y variedad de misiones con respecto al GTA IV han mejorado considerablemente para mi gusto, me gusta mucho mas el sistema de coberturas y la fisica de los tiroteos.

4. El pasear a caballo es una autentica gozada, en el GTA IV practicamente cogia taxis para evitar tener que conducir ya en mitad del juego, por que me parecia tedioso, incluso al principio ya me lo parecia, pero la verdad es que la sensacion en este es bastante diferente, por lo menos para mi gusto, de hecho ayer me parecio curioso que voy a caballo de camino a una mision, de repente escucho: "Hey, Help please" total que veo a un nota medio tirado en el suelo pidiendo ayuda, y digo voy a ver, de repente se levanta y me tira del caballo para mangarme mi corcel de guerra negro y cuando intentantaba escapar con mi "amigo" le tuve que pegar un tiro al espabilao XD , sinceramente no me lo esperaba y me parecio un puntazo.

De momento no puedo decir mucho mas de lo bueno del juego dado que he jugado solo 3 horitas y apenas he jugado misiones principales mas bien ha sido investigacion y exploracion que otra cosa.

Contras:

Que quede claro que esto no es en ningun caso, criticas al juego si no detallitos que se deberian mejorar bajo mi puntos de vista.

1. El sistema de colisiones con el caballo, o incluso con el propio personaje sigue siendo tan malo como en GTA, se echa de menos algo tipo Assasins Creed, es decir, mas suavidad al apartar a la gente o al chocarte con ellas, no que parezca que has chocado con Drogba del FIFA, podrian haber implementado el enfado de algunas personas al chocar, pero nada de eso, simplemente te dicen que tranquilo, o despacio, y ya esta.

2. El tema de tiroteos a caballo, como sea sin el apuntado automatico es imposible, te deja vendido de mala manera, ayer pasaron tios asustando a los habitantes disparando al aire y me salio la vena justiciera, que me fui a por ellos vamos, y claro le digo a mi facineroso XD : "vamos a enseñarles a esos soplgaitas quien manda" pues me di cuenta rapidamente que mandaban ellos ¬_¬ , espero que lo mejoren por que el autoapuntado no me gusta nada.

3. El online solo probe el modo libre en publica, y me dejo muy mal sabor de boca, mas bien me parecio muy malo, esperaba algo mas tranquilo y que la gente no se fuera pegando tiros asi sin mas, mas cooperacion, espero que el modo de bandas sea bastante mas entretenido, por que si no seria una gran decepcion para mi, ya que esperaba mucho del tema multijugador del juego.

Estas son las conclusiones mas llamativas a mi forma de ver en las primeras horas de juego, de todas formas pienso que es un señor juegazo y me va a proporcionar horas y horas de diversion, sin contar que estoy loco por llegar a casa y seguir dandole caña.

Saludos

joder, no me digas que de golpe estas en un pueblo y pasan tios jodiendo la marrana¿?¿?...que guapo!!...a ver los de z a v v i si espabilan!!!!!!!

saludos
nosequeponer escribió:Muy buenos dias!!! ayer probé el juego y vaya pasada gente, es INCREIBLE, tiene miles de detalles que te dejan con la boca abierta, tampoco voy a decir mucho mas que no se sepa asi que paso a poner unas dudillas que tengo.

Hoy seguramente lo vuelva a empezar porque ayer jugué un poco mas de una hora pero no me aclaraba mucho de segun que cosas, por ejemplo.

Tesoros, conseguí el primer mapa pero ni idea de donde es, te dice busca por tal sitio new andrew?? o algo así pero eso no sale ni en el mapa, es decir que ni idea, igualmente conseguí otra misión de un traje que si que puedes darle a localizar y te dice mas o menos donde tienes que ir, eso no se peude hacer con los tesoros??

Otra duda es a la hora de guardar, no tiene guardados automaticos de vez en cuando? porque ayer despues de la hora y pico jugando me encuentro con
una tia que me pide ayuda, total que me bajo del caballo y justamente cuando me bajo me salen 5 tios detras de una carroza y me llenan de plomo el ojete, vaya una perra la tia XD , que por otra parte la "emboscada" esa me dejo con la boca abierta, vaya mundo que han creado esta gente de rockstar

Lo de tu spoiler me ha pasado a mi, y me quede con cara de otro y esto que te pongo es lo que hice en esa situacion.
Mate a los hombres armados pero no a la mujer, te dice que no lo volvera a hacer y se va corriendo. Me monte en mi caballo y la atrape con la cuerda, la subi al caballo y la puse en la via del tren hasta que paso este y me dieron un logro. http://www.youtube.com/watch?v=Vmtdvpp9dMc
Bueno....ayer le metí unas 4 horas del tirón [qmparto] , lo que hacen un total de 7 ya, 15% completado (mucho lo veo no?), y haciendo mas bien extras, antes que la trama...de echo a ultima hora me dieron el lazo XD, y bueno cositas a comentar:

Primero DUDAS:

1.- QUE son exactamente eventos aleatorios, y QUE secundarias, y QUE situaciones ajenas?

Me explico..... Hay 3 tipos de situaciones:

1.- Punto azul en el mapa, alguien gritando y demandando algo: Es eso un evento aleatorio?
2.- Interrogante en el mapa: peticion de mision con video etc: Interpreto que es secundaria...
3.- Ni una ni otra, simple situaicon enque ves a alguien disparando/maltratanto/persiguiendo a alguien, sin que te aparezca ningun indicativo y puedes o no intervenir...: esto que es? XD cosas que "pasan" y punto? XD.

Una vez que aclaremos los eventos aleatorios....SON INFINITOS? :-?

2.- Con el lazo, que se puede hacer? Domas caballos ok...sirve para cazar todo tipo de animales tambien? Y respecto a humanos, los atrapas y los arrasras, pero se puede atar a cualquiera a modo de "preso" luego? porque no lo consigo.

3.- Caballos: Se pueden "mejorar" sus atributos como se decia en el video promocional? y de ser asi...como? Y se puede comerciar/vender los que capturas? Ya que veo que es posible llevar a uno con el lazo mientras montas en otro...pero si eso no sirve para venderlo, no le veo utilidad XD.

4.- Tesoros: Tengo un mapa.....y sale un dibujo....pero como se enque zona debo buscar? no sale señalizado en mi mapa no?

5.- Me salió paseando por el prado un texto con: "Una guarida de bandidos se esocnde por aqui etc...:" pero no vi nada.....que hay que hacer en esos casos? buscas y arrasas? hay recomepnsa o algo? o se entiende como coleccionable o algo asi?

6.- CUANDO acaba el tutorial? XD Porque viendo que tras 7 horas me acaban de dar el lazo....pienso que lo mismo aun me queda para ver todo lo que se puede hacer.....es al acabar las misiones de la tia?

7.- En las misiones de WANTED que haceis para capturarlo vivo?.....yo le disparo a la pierna, luego me acerco, pero.......no se, si equipo puños solo le empuja, y si le disparo otra vez aunque sea en los pies, muere XD. y con el lazo lo atas, pero se suelta XD.

8.- Alguien me explica el POKER del juego???? He ganado todas mis partidas y no se como [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pequeña decepcion esque NO se puede entrar en la inmensa mayoria de casas, granjas etc que encuentras por ahí ........ . Y bueno, voy pillandole el truco a los combates a caballo...os aconsejo que practiqueis girando en circulos y manteniendo el punto de mira en el centro, hasta que le cojais el truco a mover al caballo y la mirilla por separado XD
Zack les disparas a la pierna y con el lazo los pillas te acercas y la tienes que dar a Y para atarlos

PD: yo del poker me entere poco tb jejejeej

y sé que no estará esto, pero molaria que de vez en cuando a la que pierda un NPC se cabre y saque una pipa o algo XD
alguien a visto ovejas?
Nadie ha probado aun por interconexión no??? Está tarde lo probaré a ver que tal...

Edit: ovejas? WTF?
Locobos escribió:
nosequeponer escribió:Muy buenos dias!!! ayer probé el juego y vaya pasada gente, es INCREIBLE, tiene miles de detalles que te dejan con la boca abierta, tampoco voy a decir mucho mas que no se sepa asi que paso a poner unas dudillas que tengo.

Lo de tu spoiler me ha pasado a mi, y me quede con cara de otro y esto que te pongo es lo que hice en esa situacion.
Mate a los hombres armados pero no a la mujer, te dice que no lo volvera a hacer y se va corriendo. Me monte en mi caballo y la atrape con la cuerda, la subi al caballo y la puse en la via del tren hasta que paso este y me dieron un logro. http://www.youtube.com/watch?v=Vmtdvpp9dMc

Hostia que salvaje xDDDDDD lo haré yo también [+risas] , lo que pasa que a mi la cuerda no me la han dado todavia, cuando la dan??

Salu22 y gracias.
Alguien sabe cuales son los mejores caballos para domar?
Yotra cosa en Thielves landing o como se escriba nada mas entrar an empezado a dispararme unos cuantos alguien sabe porq?
pues decir que opiniones todos tenemos la nuestra, y todas muy respetables, pero para mi el multi de este juego es lo mas divertido y entretenido despues del gears.
ayer un colego y yo nos metimos en el modo libre y nacimos donde estaba toda la peña pegandose tiros ( espectacular) pero al momento nos cansamos y le dije "vamonos a dar un rule por ahi con nuestra burra XD " y nos alejamos de todo el follon y fuimos haciendo retos para subir esperiencia, luego nos metimos en un pueblo y entramos en unas partidas de duelos que hay peña por ahi dandose y luego volvimos a salir y otro rule, sencillamente alucinante, estas casi en un mundo persistente donde haces lo que te da la gana con tus colegas, ¿que te apetece pergarte tiros con la peña? pues te das, ¿que quieres pasearte a hacer retos o cazar o lo que te salga de los huevos? pues lo haces, y sin salir de ese mundo y sin esperas.
para mi, simplemente extraordinario.

saludos.
Bueno, ayer a eso de las 3 de la mañana cansado de intentar entrar online por fin me empezo a dejar entrar...para tirarme siempre a los 2-3 minutos de partida... y hoy ya estamos como ayer, no me deja entrar ni en el modo libre... y pensar k casi entrego el duty para abaratar este...menos mal k no lo hice por k me da k poco online voy a poder probar yo en este con el fallo mierda k me ha tocao...

solo he visto a otra persona en el foro k le pase ¿nadie mas tiene problemas para entrar?

Un salu2
Aquí tenéis un video de la edición coleccionista:

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY

La verdad es que después de la pedazo edición coleccionista de Alan Wake, ésta parece de broma ¬_¬
FoxFurius escribió:Bueno, ayer a eso de las 3 de la mañana cansado de intentar entrar online por fin me empezo a dejar entrar...para tirarme siempre a los 2-3 minutos de partida... y hoy ya estamos como ayer, no me deja entrar ni en el modo libre... y pensar k casi entrego el duty para abaratar este...menos mal k no lo hice por k me da k poco online voy a poder probar yo en este con el fallo mierda k me ha tocao...

solo he visto a otra persona en el foro k le pase ¿nadie mas tiene problemas para entrar?

Un salu2

yo amigo, ningun problema, y ademas va como la seda perfecto.
mirate a ver si es tema de tu conexion o del router, intenta resetearlo a ver si se soluciona porque es una pena que no lo puedas probar bien.

saludos.
arkadia3 escribió:pues decir que opiniones todos tenemos la nuestra, y todas muy respetables, pero para mi el multi de este juego es lo mas divertido y entretenido despues del gears.
ayer un colego y yo nos metimos en el modo libre y nacimos donde estaba toda la peña pegandose tiros ( espectacular) pero al momento nos cansamos y le dije "vamonos a dar un rule por ahi con nuestra burra XD " y nos alejamos de todo el follon y fuimos haciendo retos para subir esperiencia, luego nos metimos en un pueblo y entramos en unas partidas de duelos que hay peña por ahi dandose y luego volvimos a salir y otro rule, sencillamente alucinante, estas casi en un mundo persistente donde haces lo que te da la gana con tus colegas, ¿que te apetece pergarte tiros con la peña? pues te das, ¿que quieres pasearte a hacer retos o cazar o lo que te salga de los huevos? pues lo haces, y sin salir de ese mundo y sin esperas.
para mi, simplemente extraordinario.

saludos.

Puedes hacer las misiones del modo historia con más gente? Qué puedes hacer exactamente en el modo libre?
FoxFurius escribió:Bueno, ayer a eso de las 3 de la mañana cansado de intentar entrar online por fin me empezo a dejar entrar...para tirarme siempre a los 2-3 minutos de partida... y hoy ya estamos como ayer, no me deja entrar ni en el modo libre... y pensar k casi entrego el duty para abaratar este...menos mal k no lo hice por k me da k poco online voy a poder probar yo en este con el fallo mierda k me ha tocao...

Un salu2

Yo tengo el mismo problema. De cada cinco intentos me deja entrar a lo mejor una vez, para después tirarme fuera, y cuando busca una nueva partida se queda cargando eternamente [triston] . No se donde estará el problema.
Ya he jugado cerca de 3 h y mis impresiones (modo historia) no podrían ser mejores. Vaya juegazo! Me ha sorprendido mucho y gratamente el modelado cuidado hasta el extremo de los caballos (joder si es que se les ve hasta los músculos cuando se contraen [flipa] ). Mención a parte el paisaje y toda la fauna salvaje, increible. Los tiroteos y la física del personaje los han "arcadizado" un poco desde GTAIV y se agradece, y esa iluminación y esas sombras....sin palabras. Nada pues, que Rockstar lo ha vuelto a hacer [666]

Edit: A mí el autoapuntado a caballo me parece justo, si intentas apuntar en manual te quedas... :D [+risas] y el tema menús (un poco enrevesados), control (un poco enrevesado) y las conversaciones con subtitulos enanos, mientras intentas dirigir el caballo... todo muy made in R* [carcajad]

Por cierto

spoiler sobre el lazo

Donde consigo el lazo? es una misión o se puede comprar en algún lado? si es una misión no me spoileeis que ya llegaré xD
nosequeponer escribió:
Locobos escribió:

Hostia que salvaje xDDDDDD lo haré yo también [+risas] , lo que pasa que a mi la cuerda no me la han dado todavia, cuando la dan??

Salu22 y gracias.

Te lo dan
en una mision de Bonnie MacFarlane y en esa puedes capturar un precioso y rapido semental dorado. Ya con la cuerda puedes hacer infinidad de cosas que molan como capturar a personas y arrastralas con el caballo, capturar animales y demas.

Quien sabe como guardad una partida en el modo online?
arkadia3 escribió:

Un salu2

yo amigo, ningun problema, y ademas va como la seda perfecto.
mirate a ver si es tema de tu conexion o del router, intenta resetearlo a ver si se soluciona porque es una pena que no lo puedas probar bien.

saludos.

En el forza 3 me va bien, en el modern warfare 2 NAT abierta y conexion perfecta, y en el GTA 4 k hacia mil k no lo probaba tambien entra perfecto... me pasa solo con este juego, por eso lo veo como una cosa tan rara...

PD: desinstale el juego, lo volvi a instalar, y nada de nada
edit: ¿alguien se acuerda de como se borraba la cache? a ver si borrando la actualizacion k salto al meter el juego por 1º vez se me arregla... si borro la cache era la de todos los juegos ¿no? ¿no era selectiva ni nada de eso?

Un salu2
Por cierto, INSISTO:

Imagen
Imagen

El juego mejora ENTEROS con una BSO que tire mas o menos por donde van esas canciones.

Y bueno, me reitero enque és bastante incomprensible que en las 5 o 6 casas/granjas/etc que encuentras explorando por el mapa, no puedas entrar O_o.....que en una ciudad no se pueda entrar en todas OK....pero en una jodia casa abandonada....esque sino no te molestas ni en bajarte del caballo...para que???? [qmparto]

P.D: A ver si alguien se ojea las dudas de la pagina anterior [buuuaaaa] , sno ya iré quoteandome XD
¿Confirmamos que hoy no nos llega desde za v v i .es?

Al menos a mí hoy no me llega ya... ARGHH
gizmoseinen escribió:¿Confirmamos que hoy no nos llega desde za v v i .es?

Creo que todos estamos igual, a ver si alguien se pronuncia con una noticia más favorable

Al final te pudo el ansia, ¿eh? XD
ZaRMaN escribió:Aquí tenéis un video de la edición coleccionista:

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY
La verdad es que después de la pedazo edición coleccionista de Alan Wake, ésta parece de broma ¬_¬

No es una versión Coleccionista, es una edición especial si más, la que yo tengo, únicamente trae contenido descargable, como pone en la portala es special edition.
Zack_VII escribió:Por cierto, INSISTO:

El juego mejora ENTEROS con una BSO que tire mas o menos por donde van esas canciones.

Y bueno, me reitero enque és bastante incomprensible que en las 5 o 6 casas/granjas/etc que encuentras explorando por el mapa, no puedas entrar O_o.....que en una ciudad no se pueda entrar en todas OK....pero en una jodia casa abandonada....esque sino no te molestas ni en bajarte del caballo...para que???? [qmparto]

P.D: A ver si alguien se ojea las dudas de la pagina anterior [buuuaaaa] , sno ya iré quoteandome XD

¿como metes la musica en el HD de la Xbox360?
En el HD se mete si tienes un cd en formato original, cda, también puedes meter tu musica en mp3 en un pen y enchufarlo en la consola y tirando millas.
CizeroN escribió:

desde un cd de audio (no de Mp3)

Un salu2

yo de momento cruzo los dedos para que no me pase, pero prueba a borrar el juego y a reinstalarlo o pide que te cambien el disco, es lo unico que se me ocurre a parte de abrir los puertos del router y tal

a mi me paso una cosa parecida con el COD MW2, y es que hasta que salio la expasion de mapas y tal , se me conectaba a un partida en menos de un minuto y ahora tarda algo mas en encontrar una, pero sin mas problemas.
Jdr los subtitulos en mi tele de tubo de 32 me cuesta muucho leerlos
Zack_VII escribió:Bueno....ayer le metí unas 4 horas del tirón [qmparto] , lo que hacen un total de 7 ya, 15% completado (mucho lo veo no?), y haciendo mas bien extras, antes que la trama...de echo a ultima hora me dieron el lazo XD, y bueno cositas a comentar:

Primero DUDAS:

1.- QUE son exactamente eventos aleatorios, y QUE secundarias, y QUE situaciones ajenas?

1.- Punto azul en el mapa, alguien gritando y demandando algo: Es eso un evento aleatorio?
2.- Interrogante en el mapa: peticion de mision con video etc: Interpreto que es secundaria...
3.- Ni una ni otra, simple situaicon enque ves a alguien disparando/maltratanto/persiguiendo a alguien, sin que te aparezca ningun indicativo y puedes o no intervenir...: esto que es? XD cosas que "pasan" y punto? XD.

2.- Con el lazo, que se puede hacer? Domas caballos ok...sirve para cazar todo tipo de animales tambien? Y respecto a humanos, los atrapas y los arrasras, pero se puede atar a cualquiera a modo de "preso" luego? porque no lo consigo.

3.- Caballos: Se pueden "mejorar" sus atributos como se decia en el video promocional? y de ser asi...como? Y se puede comerciar/vender los que capturas? Ya que veo que es posible llevar a uno con el lazo mientras montas en otro...pero si eso no sirve para venderlo, no le veo utilidad XD.

4.- Tesoros: Tengo un mapa.....y sale un dibujo....pero como se enque zona debo buscar? no sale señalizado en mi mapa no?

5.- Me salió paseando por el prado un texto con: "Una guarida de bandidos se esocnde por aqui etc...:" pero no vi nada.....que hay que hacer en esos casos? buscas y arrasas? hay recomepnsa o algo? o se entiende como coleccionable o algo asi?

6.- CUANDO acaba el tutorial? XD Porque viendo que tras 7 horas me acaban de dar el lazo....pienso que lo mismo aun me queda para ver todo lo que se puede hacer.....es al acabar las misiones de la tia?

7.- En las misiones de WANTED que haceis para capturarlo vivo?.....yo le disparo a la pierna, luego me acerco, pero.......no se, si equipo puños solo le empuja, y si le disparo otra vez aunque sea en los pies, muere XD. y con el lazo lo atas, pero se suelta XD.

8.- Alguien me explica el POKER del juego???? He ganado todas mis partidas y no se como [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pequeña decepcion esque NO se puede entrar en la inmensa mayoria de casas, granjas etc que encuentras por ahí ........ . Y bueno, voy pillandole el truco a los combates a caballo...os aconsejo que practiqueis girando en circulos y manteniendo el punto de mira en el centro, hasta que le cojais el truco a mover al caballo y la mirilla por separado XD

Para lo del lazo

he tirado el lazo a animales pero sólo consigo aguantarlos, por ejemplo, a los lobos no puedo domarlos etc, sólo retenerlos con el lazo, y en cuanto echan a correr te tiran al suelo xDDD

Para capturar a alguien con el lazo

tienes que tirárselo, y sin soltar LT, te arrimas a él y verás que te sale la opción de atarlo. Luego lo subes al caballo, lo torturas un poco o haces lo que tengas que hacer ;) Así capturas vivos a los malotes, matas a tdoso los de la banda y a ese lo atas y lo entregas a la comisaria del sheriff del condado de Wichita

El tutorial

imagino que son las misiones de Bonnie no? Si no recuerdo mal la última es en la que tienes que rescatarla...o al menos no me han salido más

Los tesoros

utiliza la busqueda porque he posteado las soluciones, en el mapa salen unos dibujos, a veces te sale la situación del tesoro y otras veces sólo te sale el dibujo de dónde está, si no has visto el lugar es bastante chungo xD

Los caballos

al principio me salió un mensaje diciendo que el caballo me era más fiel o no se que poyas, pero no me ha vuelto a salir nada más

El póker

yo tampoco se jugar xDDDD he ganado una partida pero de coña
Estamos todos igual con los subtitulos, yo juego en una bravia de 32" a poco más de un metro y la verdad es un porculo.. y cuando vas a caballo no te digo na... [buaaj]
Locobos escribió:Ayer probe el online y me dejo un sabor de boca muy pero que muy malo y lo explico.
Entro en el modo libre, pienso que me puedo hacer mi personaje o por lo menos la ropa, caso error me sale un personaje supuestamente granjero, vale me conformo con esto. Llamo al burro no le he metido el codigo para llevar el caballo y las pistolas, quiero conseguirlos por mi mismo, me monto en el y me digo vamos a buscar una mision de los bandidos llevando solo un revolver cutre y el cuchillo, de camino solo veo en pantalla a gente matandose sin venir a cuento desde lejos, pues yo a lo mio llego a la guarida y empiezo a matar, consigo una pistola de repeticion y una escopeta winchester de repeticion. Pienso que bien tengo armas buenas y no el revolver este que de lejos no da ni a un bisonte, voy con estas armas y mi burrito en busca de una ciudad para poder comprar una cuerda para ir a por un caballo de verdad, que me encuentro las ciudades con todas las puertas cerradas, asi que me digo vamos en plan machote sin la cuerda, salgo de la ciudad y pum tiro por la espalda de un jugador. Me digo este tio es tonto no ve que estoy pasando de pegarme tiros a lo tonto, bueno salgo otra vez llamo a mi burrito y otro tiro de otro jugador, aqui todos son tontos o el tonto soy yo. Cuando veo a un jugador ni me lo pienso escopeta tiro, le mato y pienso que bien ya le quito el caballo a el nada mas nacer le daran otro como a mi el burrito, pues no puedes acercarte al caballo. Sigo mi camino buscando caballos y no vi nada mas que el de la gente que pasea el cual si matas tampoco te lo puedes coger, tampoco vi bisontes, osos solo veia a pajaros y nada mas. Pero lo que mas me jodio es que salgo del online y al rato vuelvo y las armas habian desaparecido, volvia a tener el revolver y el winchester se habia convertido en la escopeta de feria que te da la chica al principio del juego.

Ahora despues de haberos leido la historia comica y a la vez triste contestarme a estas preguntas que esta tarde le volvere a dar otra oportunidad.
¿Como se el nivel que tengo?
¿Como me quedo con las armas que he cogido de los muertos al salir del online?
¿Como se graba en el online que cada vez que sales te dice que vas a perder los datos no grabados?
¿Como consigo la cuerda?
¿En que nivel te dan otra montura?
¿Voy a poder comprar en las tiendas o estan cerradas?

- El nivel se ve en tu estrellita al darle a ver estadisticas
- No puedes, si quieres armas, sube de nivel y desbloquealas
- El online no graba, se graba automaticamente (Que yo sepa)
- No hay cuerda en el online
- Al nivel 5 vi que un tio ya tenia caballo
- Cerradas que yo sepa
- Los animales si que hay, pero es como el single, no esperes encontrarte 20000 animales de golpe, cazar es asi:
http://www.youtube.com/watch?v=8iU4LfphgtA
256k escribió:- El nivel se ve en tu estrellita al darle a ver estadisticas
- El online no graba, se graba automaticamente
- Cerradas que yo sepa

Y cómo ganas experiencia en este modo, que no sea matando a otras personas?
Tranquilo, en tu tele de tubo y en lcd, porque yo uso la consola en un lcd de 42 y se ven pequeñas de cojones las letras a ver si con una actualización las hacen un poco más grandes porque te tienes que dejar los ojos.
CizeroN escribió:

Pero quien no tiene un Ipod a estas alturas de la vida? [carcajad] Yo me creo mis listas personalizadas en el Ipod XD Tengo BSO de Prototype, Red Faction, Oblivion, Fallout 3, Red Dead Redemtion, ACII.....XD, conecto el Ipod a la 360 y ale... .

Me reitero en si sabemos si los eventos aleatorios, son INFINITOS?

pablosales escribió:
Zack_VII escribió:Bueno....ayer le metí unas 4 horas del tirón [qmparto] , lo que hacen un total de 7 ya, 15% completado (mucho lo veo no?), y haciendo mas bien extras, antes que la trama...de echo a ultima hora me dieron el lazo XD, y bueno cositas a comentar:

Primero DUDAS:

Para lo del lazo

he tirado el lazo a animales pero sólo consigo aguantarlos, por ejemplo, a los lobos no puedo domarlos etc, sólo retenerlos con el lazo, y en cuanto echan a correr te tiran al suelo xDDD

tienes que tirárselo, y sin soltar LT, te arrimas a él y verás que te sale la opción de atarlo. Luego lo subes al caballo, lo torturas un poco o haces lo que tengas que hacer ;) Así capturas vivos a los malotes, matas a tdoso los de la banda y a ese lo atas y lo entregas a la comisaria del sheriff del condado de Wichita

El tutorial

imagino que son las misiones de Bonnie no? Si no recuerdo mal la última es en la que tienes que rescatarla...o al menos no me han salido más

Los tesoros

utiliza la busqueda porque he posteado las soluciones, en el mapa salen unos dibujos, a veces te sale la situación del tesoro y otras veces sólo te sale el dibujo de dónde está, si no has visto el lugar es bastante chungo xD

Los caballos

al principio me salió un mensaje diciendo que el caballo me era más fiel o no se que poyas, pero no me ha vuelto a salir nada más

El póker

Gracias por todo compañero :)

Lo de los tesoros ya digo que tenog claro que el dibujo representa la zona y la situaicon dle mapa...y mirando en el menú, me sale que está en tal zona...pero esa zona no la veo ene l mapa XD, la tengo que descubrir aun?

Muy guapo lo que cuentas del lazo, esta tarde lo pruebo [beer]

Yo al poker gané como 200 monedas sin exagerar, con tropecientas partidas, e insisto, NO SE JUGAR jajaajajajajajaj, asi que algo me dice que muy bien implementado no está [qmparto]

Y por cierto, el juego del cuchillo está muy bien, es estilo QTE o DDR XD, y en mi primera partida eché a todos los de la mesa [qmparto]

P.D: Aun ni un solo duelo XD y me emborraché en el bar y me chocqué cno gente y nada....aquello fue un canelo de rockstar XD
pues si porque no consigo descifrar del todo lo que dice XD
A ver que dia se dignan hacer un doblaje al castellano, porque me canso de leer putos subtitulos, y mas cuando voy a caballo. O leo o miro el camino, no me pispo ni la mitad de las conversaciones que tienen cuando vas en un vehiculo. En fin, lo mismo que en GTA se repite.
rkomin escribió:A ver que dia se dignan hacer un doblaje al castellano, porque me canso de leer putos subtitulos, y mas cuando voy a caballo. O leo o miro el camino, no me pispo ni la mitad de las conversaciones que tienen cuando vas en un vehiculo. En fin, lo mismo que en GTA se repite.

bff con la excusa del doblaje nos inflan el precio mas....
256k escribió:
Locobos escribió:Ayer probe el online y me dejo un sabor de boca muy pero que muy malo y lo explico.
Entro en el modo libre, pienso que me puedo hacer mi personaje o por lo menos la ropa, caso error me sale un personaje supuestamente granjero, vale me conformo con esto. Llamo al burro no le he metido el codigo para llevar el caballo y las pistolas, quiero conseguirlos por mi mismo, me monto en el y me digo vamos a buscar una mision de los bandidos llevando solo un revolver cutre y el cuchillo, de camino solo veo en pantalla a gente matandose sin venir a cuento desde lejos, pues yo a lo mio llego a la guarida y empiezo a matar, consigo una pistola de repeticion y una escopeta winchester de repeticion. Pienso que bien tengo armas buenas y no el revolver este que de lejos no da ni a un bisonte, voy con estas armas y mi burrito en busca de una ciudad para poder comprar una cuerda para ir a por un caballo de verdad, que me encuentro las ciudades con todas las puertas cerradas, asi que me digo vamos en plan machote sin la cuerda, salgo de la ciudad y pum tiro por la espalda de un jugador. Me digo este tio es tonto no ve que estoy pasando de pegarme tiros a lo tonto, bueno salgo otra vez llamo a mi burrito y otro tiro de otro jugador, aqui todos son tontos o el tonto soy yo. Cuando veo a un jugador ni me lo pienso escopeta tiro, le mato y pienso que bien ya le quito el caballo a el nada mas nacer le daran otro como a mi el burrito, pues no puedes acercarte al caballo. Sigo mi camino buscando caballos y no vi nada mas que el de la gente que pasea el cual si matas tampoco te lo puedes coger, tampoco vi bisontes, osos solo veia a pajaros y nada mas. Pero lo que mas me jodio es que salgo del online y al rato vuelvo y las armas habian desaparecido, volvia a tener el revolver y el winchester se habia convertido en la escopeta de feria que te da la chica al principio del juego.

Ahora despues de haberos leido la historia comica y a la vez triste contestarme a estas preguntas que esta tarde le volvere a dar otra oportunidad.
¿Como se el nivel que tengo?
¿Como me quedo con las armas que he cogido de los muertos al salir del online?
¿Como se graba en el online que cada vez que sales te dice que vas a perder los datos no grabados?
¿Como consigo la cuerda?
¿En que nivel te dan otra montura?
¿Voy a poder comprar en las tiendas o estan cerradas?

- El nivel se ve en tu estrellita al darle a ver estadisticas
- El online no graba, se graba automaticamente
- Cerradas que yo sepa
- Los animales si que hay, pero es como el single, no esperes encontrarte 20000 animales de golpe, cazar es asi:
http://www.youtube.com/watch?v=8iU4LfphgtA

1- No me habia fijado en la estrella
2- Entonces como puedo tener la carabina si no te la dan al empezar?
3-Pues no se cuanto me faltara para el nivel 5 ya que solo hice lo de matar a una banda
4- Que lastima la verdad con lo que molaria
6- Entonces como podemos comprar las armas
7- Estarian escondidos de mi burrito
Gracias por contestar
La verdad es que lo de los sibtitulos es un autentico coñazo, yo menos mal que hablo ingles que si no seria imposible enterarse de las historias cuando vas camino de una mision y van hablando, por que es minisculo y tengo un LCD, asi que es igual de pequeño independientemente del tipo de TV que te tengas.
rkomin escribió:A ver que dia se dignan hacer un doblaje al castellano, porque me canso de leer putos subtitulos, y mas cuando voy a caballo. O leo o miro el camino, no me pispo ni la mitad de las conversaciones que tienen cuando vas en un vehiculo. En fin, lo mismo que en GTA se repite.

Cuando vayas con alguien, ponte a su altura, y manten pulsado A...no solo vas a su ritmo, sino que el 90% del tiempo va en piloto automatico [qmparto] ...rara vez se aparta de la trayectoria del otro XD lo descubrí ayer y se agradece para leer sin preocupaciones, es más, al saberlo me regalaba girando la camara y tal para hacer perspectivas chulas, a sabiendas de que el caballo no se iria XD, y si se va basta con ponerlo de nuevo al laod y nuevo apretar A y automatico XD

Asi que en cientra manera si han corregido ese error de GTAIV [beer]
Buitrako escribió:

Al final te pudo el ansia, ¿eh? XD

Es irresistible, me lo regaló mi novia jajaja
Buenas,

the best of Ennio Morricone, este disco es de los mejores. Como música para el juego.

En relación a las notas, esta claro que el multi por bueno que sea no es de 99 como dicen 3Djuegos para mi de momento el unico goty: Alan wake.

A parte que saquen parche porque ayer me tiraba todo el rato cuando le daba a la opción multi.
Zack_VII escribió:Gracias por todo compañero :)

Lo de los tesoros ya digo que tenog claro que el dibujo representa la zona y la situaicon dle mapa...y mirando en el menú, me sale que está en tal zona...pero esa zona no la veo ene l mapa XD, la tengo que descubrir aun?

Yo al poker gané como 200 monedas sin exagerar, con tropecientas partidas, e insisto, NO SE JUGAR jajaajajajajajaj, asi que algo me dice que muy bien implementado no está [qmparto]

Y por cierto, el juego del cuchillo está muy bien, es estilo QTE o DDR XD, y en mi primera partida eché a todos los de la mesa [qmparto]

P.D: Aun ni un solo duelo XD y me emborraché en el bar y me chocqué cno gente y nada....aquello fue un canelo de rockstar XD

Lo de los tesoros no se a qué te refieres, explícalo mejor

Lo de los duelos

es gente que te aparece a la salida de los pueblos, te dicen cosas cuando pasas a su lado, del tipo de "yo soy más rápido que tú etc etc" y te sale la opción de hacer el duelo
Zack_VII escribió:
CizeroN escribió:

Pero quien no tiene un Ipod a estas alturas de la vida? [carcajad] Yo me creo mis listas personalizadas en el Ipod XD Tengo BSO de Prototype, Red Faction, Oblivion, Fallout 3, Red Dead Redemtion, ACII.....XD, conecto el Ipod a la 360 y ale... .

Me reitero en si sabemos si los eventos aleatorios, son INFINITOS?

pablosales escribió:

Primero DUDAS:

Para lo del lazo

El tutorial

Los tesoros

Los caballos

El póker

Gracias por todo compañero :)

Yo si he tenido uno, al salir del bar un tio me estaba gritando, en el mapa salia un punto azul, me acerque y me reto. con el dead eye me lo cargue en un momento
Donde estan las pistolas de oro que descargue del bazar ??? Gracias

JUEGAZOOOO
un par de dudas. Me es imposible conectatrme al live.¿A alguien más le pasa?

Y el tema de los caballos. Como narices se que clase de caballo es cada uno??? por el color???? Digo al domarlos y no al comprarlos, que claro, al comprarlos se que clase de caballo es y que velocidad tiene, pero a verlos por las llanuras, pues no se distinguirlos.
Pantic25 escribió:
CizeroN escribió:

desde un cd de audio (no de Mp3)

¿alguna recomendacion de programa para pasar de mp3 a cd de audio?
13506 respuestas