[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Stenka escribió:Tranquilo, en tu tele de tubo y en lcd, porque yo uso la consola en un lcd de 42 y se ven pequeñas de cojones las letras a ver si con una actualización las hacen un poco más grandes porque te tienes que dejar los ojos.

Ya no es solo los ojos, es que a veces estás pendiente de hacer otras cosas y se te pasa alguna frase. Menos mal que yendote al Diario se queda grabado lo que te han dicho, que sino....
¿alguna recomendacion de programa para pasar de mp3 a cd de audio?

Nero??
Zack_VII escribió:Por cierto, INSISTO:

Imagen
Imagen

El juego mejora ENTEROS con una BSO que tire mas o menos por donde van esas canciones.

Y bueno, me reitero enque és bastante incomprensible que en las 5 o 6 casas/granjas/etc que encuentras explorando por el mapa, no puedas entrar O_o.....que en una ciudad no se pueda entrar en todas OK....pero en una jodia casa abandonada....esque sino no te molestas ni en bajarte del caballo...para que???? [qmparto]

P.D: A ver si alguien se ojea las dudas de la pagina anterior [buuuaaaa] , sno ya iré quoteandome XD

ya que insistes :) curratelo y comprime la carpeta donde tienes la bso del RDR y subela a megaupload para todos los jugones del hilo [360º]
Piriot escribió:Nero??

pues hazme el favor de decir que opcion es pq yo no lo veo.
makanuli escribió:

Imagen
Imagen

El juego mejora ENTEROS con una BSO que tire mas o menos por donde van esas canciones.

Y bueno, me reitero enque és bastante incomprensible que en las 5 o 6 casas/granjas/etc que encuentras explorando por el mapa, no puedas entrar O_o.....que en una ciudad no se pueda entrar en todas OK....pero en una jodia casa abandonada....esque sino no te molestas ni en bajarte del caballo...para que???? [qmparto]

P.D: A ver si alguien se ojea las dudas de la pagina anterior [buuuaaaa] , sno ya iré quoteandome XD

ya que insistes :) curratelo y comprime la carpeta donde tienes la bso del RDR y subela a megaupload para todos los jugones del hilo [360º]

Me uno a la petición. XD
CizeroN escribió:
Pantic25 escribió:
CizeroN escribió:

¿como metes la musica en el HD de la Xbox360?

desde un cd de audio (no de Mp3)

¿alguna recomendacion de programa para pasar de mp3 a cd de audio?

Cualquier programa para grabar te sirve. el nero mismo, lo unico que tienes que hacer es crear un cd de audio, eliges los mp3 que quieres meter y el programa te los pasa al formato cd de audio al grabarlos al cd.
makanuli escribió:

Imagen
Imagen

Ahi ahi

Un saludo
El juego esta guapisimo, el unico punto negativo para mi el online, que no hay forma de que me funcione.
Y el traje especial que te dan por darte de alta en el Social Club de Rockstar no veo que se me desbloquee.

Apenas hago misiones, me distraigo mucho cazando, jugando...Que por cierto tanto poker tanto cuchillo y acabo ganando a la herradura, clavando una justo en el centro XD . Que pena que solo apostara 1 dolar por ser la primera vez, que de pasta voy siempre justito
CizeroN escribió:
Piriot escribió:Nero??

pues hazme el favor de decir que opcion es pq yo no lo veo.

Simplemente dale a grabar cd de audio, cuando pases el mp3 al cd, te lo convertirá a cda. Estoy seguro de que era así, pero hace años de esto, me pase a la manzana.
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:A ver que dia se dignan hacer un doblaje al castellano, porque me canso de leer putos subtitulos, y mas cuando voy a caballo. O leo o miro el camino, no me pispo ni la mitad de las conversaciones que tienen cuando vas en un vehiculo. En fin, lo mismo que en GTA se repite.

Cuando vayas con alguien, ponte a su altura, y manten pulsado A...no solo vas a su ritmo, sino que el 90% del tiempo va en piloto automatico [qmparto] ...rara vez se aparta de la trayectoria del otro XD lo descubrí ayer y se agradece para leer sin preocupaciones, es más, al saberlo me regalaba girando la camara y tal para hacer perspectivas chulas, a sabiendas de que el caballo no se iria XD, y si se va basta con ponerlo de nuevo al laod y nuevo apretar A y automatico XD

Asi que en cientra manera si han corregido ese error de GTAIV [beer]

Muchas gracias Zack, sino menuda rallada. Pero cuando vas en la carreta con alquien tambien funciona, porque ahi no hay nadie a quien seguir, igual tengo que fijar el destino en el mapa??. Es una buena ayuda eso que dices, menos mal!!!.
pablosales escribió:Lo de los tesoros no se a qué te refieres, explícalo mejor

Lo de los duelos

es gente que te aparece a la salida de los pueblos, te dicen cosas cuando pasas a su lado, del tipo de "yo soy más rápido que tú etc etc" y te sale la opción de hacer el duelo

Nada, lo del tesoro interpreto que simplemente no he "descubierto" la zona que me marca en el diario, porque en mi mapa no sale XD.

Lo de los retos, lo mismo aun es pronto...esque pese a llevar 7 horas y un 15%....ni siquiera he acabado las misiones de la tia XD, he echo un par de armadillo, y la del:

Doctor, de rescatarle y tal.

Y la ultima de la tia la del:

lazo XD.

Asi que realmente no llevo nada, si aun no he visto nada de blackjack ni nada XD.

Por cierto, me ocmentaba un user de ps3 que el tema de entrar o no en algunas casas, a veces depende de la hora...pero alguien ha comprobado si eso se aplica en las que te encuentras por ahí perdidas? Porque yo ayer encontré una granja la mar de curiosa, con su granjero con el rastrillo y la mujer con el agua....y no pude entrar XD y creo que era de dia.. .

-----------------------------------------------------------------------------------------
TCR escribió:
makanuli escribió:

Imagen
Imagen

Me uno a la petición. XD

Otro que se une a la petición. Así creamos la BSO de EoL XD
Repito....usad la Busqueda en el hilo....."Megaupload"...... [maszz] [maszz].... .

rkomin escribió:
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:A ver que dia se dignan hacer un doblaje al castellano, porque me canso de leer putos subtitulos, y mas cuando voy a caballo. O leo o miro el camino, no me pispo ni la mitad de las conversaciones que tienen cuando vas en un vehiculo. En fin, lo mismo que en GTA se repite.

Cuando vayas con alguien, ponte a su altura, y manten pulsado A...no solo vas a su ritmo, sino que el 90% del tiempo va en piloto automatico [qmparto] ...rara vez se aparta de la trayectoria del otro XD lo descubrí ayer y se agradece para leer sin preocupaciones, es más, al saberlo me regalaba girando la camara y tal para hacer perspectivas chulas, a sabiendas de que el caballo no se iria XD, y si se va basta con ponerlo de nuevo al laod y nuevo apretar A y automatico XD

Asi que en cientra manera si han corregido ese error de GTAIV [beer]

Muchas gracias Zack, sino menuda rallada. Pero cuando vas en la carreta con alquien tambien funciona, porque ahi no hay nadie a quien seguir, igual tengo que fijar el destino en el mapa??. Es una buena ayuda eso que dices, menos mal!!!.

Con la carreta era raro...habia veces que si y otras que no XD veces que me tomaba las curvas solo, y otras no XD...con el caballo pasa, pero con menos frecuencia... .
makanuli escribió:

Imagen
Imagen

Pero habria que cambiar la cancion cada vez que hiciesemos algo manualmente no? y eso es un coñazo.... u.u

salu2
[quote="Zack_VII"][quote="pablosales"]

-----------------------------------------------------------------------------------------

Subirlo puedo subirlo, pero os va a dar igual, es ilegal colgarlo jajajaja.

[quote="Jeremias32"][quote="makanuli"][quote="Zack_VII"]Por cierto, INSISTO:

Imagen
Imagen

[qmparto] jajajaj bonita escusa para no cumplirr xDDD! yo me baje una bso de este miso hilo... si un caso spoilea la BSO o sino mp con el enlace a mi y al resto que se han unido a la peticion [666]. sino quieres no pasa nada....
Solo te acribillaremos a balazos en el onlineee XD jajaja es broma pero te lo currarias a sako!
Zack_VII escribió:Con la carreta era raro...habia veces que si y otras que no XD veces que me tomaba las curvas solo, y otras no XD...con el caballo pasa, pero con menos frecuencia... .

A mi también me pasa, a veces va por el camino y otras veces sigue recto y tienes que manejarlo, no se porqué :(

Si no has descubierto la zona está jodido encontrar los tesoros xD tienes que comprar los mapas, y luego desde el menú de objetos abrirlos para que te salgan en el mapa principal, no se si me explico
Bueno, la mayoria de canciones són ambientales, pegan en cualquier momento....salvo que uno sea hyper-maniatico XD...de todos modos, si por ejemplo en un momento concreto piensas que la musica de tension del juego queda mejor(un combate o algo así), es tan facil como pausar la del ipod, y se pone automaticamente la del juego....pero vamos, teniendo en cuenta que el 90% del tiempo es paseando a caballo, se agradece tener BSO porque el juego carece casi por completo de ella XD

makanuli escribió:.....

Lee mi mensaje anterior XD entre esa BSO que ya tienes, y mis indicaciones, ya tienes todas las que tengo yo XD
alguien me puede decir donde estan los carteles de se busca, para poder ir a detener delincuentes?? es que no lo encuentro

gracias.
Zack_VII escribió:Bueno, la mayoria de canciones són ambientales, pegan en cualquier momento....salvo que uno sea hyper-maniatico XD...de todos modos, si por ejemplo en un momento concreto piensas que la musica de tension del juego queda mejor(un combate o algo así), es tan facil como pausar la del ipod, y se pone automaticamente la del juego....pero vamos, teniendo en cuenta que el 90% del tiempo es paseando a caballo, se agradece tener BSO porque el juego carece casi por completo de ella XD

makanuli escribió:.....

Lee mi mensaje anterior XD entre esa BSO que ya tienes, y mis indicaciones, ya tienes todas las que tengo yo XD

jajaja graciass!:P luego comparare las canciones... [bad] :P saludoos
Pantic25 escribió:alguien me puede decir donde estan los carteles de se busca, para poder ir a detener delincuentes?? es que no lo encuentro

gracias.

Te salen de vez en cuando en las comisarias...si te fijas en el mapa aparece como una calavera cuando está disponible
pablosales escribió:
Pantic25 escribió:alguien me puede decir donde estan los carteles de se busca, para poder ir a detener delincuentes?? es que no lo encuentro

gracias.

Te salen de vez en cuando en las comisarias...si te fijas en el mapa aparece como una calavera cuando está disponible

gracias tio, la calavera si la habia visto pero no sabia lo que era. Pues a perseguir delincuentes XD
Por cierto, no es por echar leña al fuego, pero TODOS LOS QUE ESTEIS USANDO ESA BSO O BAJANDOLA, me imagino que tendreis los discos originales en los que se encuentran dichas canciones,¿no?

Mas que nada, porque no seais unos hipocritas, que hace 1 semana poniais a parir a los sparrow que jugaban al juego antes que vosotros y ahora haceis exactamente lo mismo...
vuelvo a preguntar

como narices se sabe que clase de caballo es el que llevas?????
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, no es por echar leña al fuego, pero TODOS LOS QUE ESTEIS USANDO ESA BSO O BAJANDOLA, me imagino que tendreis los discos originales en los que se encuentran dichas canciones,¿no?

Mas que nada, porque no seais unos hipocritas, que hace 1 semana poniais a parir a los sparrow que jugaban al juego antes que vosotros y ahora haceis exactamente lo mismo...

por supuesto XD
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, no es por echar leña al fuego, pero TODOS LOS QUE ESTEIS USANDO ESA BSO O BAJANDOLA, me imagino que tendreis los discos originales en los que se encuentran dichas canciones,¿no?

Ellos sabran, de todas formas, una cosa es musica y otra un juego ¿No? XD (Yo ya las tenia hace mucho xD)

si es echar leña al fuego pero si, muuuuchos hipocritas, porque las estadisticas no engañan y la gente no compra cds, no creo que los que compran cds esten todos en este hilo jajaj
Si es que somos piratones y aban :-|
Creo que me interesa mas apuntarme a clases de ingles y aprender ingles que jugarme todo el juego leyendo.

Es una putada [pos eso]
y yo pensaba que este era el hilo del juego, y no el de comentar si uno es más pirata que otro.............

vuelvo a preguntar: como se puede distinguir los caballos?
256k escribió:

Ellos sabran, de todas formas, una cosa es musica y otra un juego ¿No? XD (Yo ya las tenia hace mucho xD)

Anda, ahora resulta que es menos pirata el que se baja música que el se baja un juego. Lo que hay que leer...
bueno pues decir q como a muchos del hilo pienso q la gran mayoria este red dead me parece un juegazo con todas las letras.
llevo mas de 10 horas jugadas y la mayor parte del tiempo es cazando, haciendo misiones aleatorias .. haciendo de todo menos las principales jejejeje.
e leido que a mucha gente el online le a defraudado, a mi el primer dia que jugue tambien pero porq iba solo por el modo libre.
ayer por la noche coincidi con un monton de españoles en una partida y formamos una cuadrilla y la cosa cambia completamente.
lo unico q yo personalmete echo en falta en este juego es q tanto en el modo un jugador como en el online se pudiese retar a duelo a los demas personajes, en el online a los demas jugadores, es lo unico.

pues lo dicho que a los q no os haya gustado el online probarlo con mas gente en una misma cuadrilla q cambia bastante el juego.

un saludete ¡¡
ajomelero escribió:y yo pensaba que este era el hilo del juego, y no el de comentar si uno es más pirata que otro.............

Por los colores y la musculatura. vete a la tienda y apuntate las caracteristicas de cada caballo, luego vete a comprar al campo XD
Lo mio es enfermedad ya...esta misma noche me marcho de viaje, tengo pendientes por acabar Bad Company 2 ( y darle al online claro), Lost planet 2, the saboteur y el nuevo Prince recien empezados y acado de llegar de ECI con mi Red Dead aun sabiendo que hoy tal vez solo podre probarlo ^^U
Pantic25 escribió:
ajomelero escribió:y yo pensaba que este era el hilo del juego, y no el de comentar si uno es más pirata que otro.............

Por los colores y la musculatura. vete a la tienda y apuntate las caracteristicas de cada caballo, luego vete a comprar al campo XD

es decir, los colores son lo que distingue a los distintos tipos de caballos????

Pues gracias por responder!

Bufff no volvamos al tema!!! [mamaaaaa] Ademas creo que el que la lió con el tema de la pirateria(a raiz de aquel que decia que preferia pagar a ocmpañias pequeñas XDXD) no es ninguno de los que ha solicitado la BSO , asi que no acabo de ver a que venia XD.

Volviendo al asunto...de verdad nadie entiende como se juega al POKER del juego??? porque un tuo no estaria mal....
Chicos si quereis un extra meterle en un usb temas de ennio morricone, el buen el feo el malo, por un puñado de dolares y las 5 o 6 mas de espageti western, se os van a poner de corbata.
Zack_VII escribió:Volviendo al asunto...de verdad nadie entiende como se juega al POKER del juego??? porque un tuo no estaria mal....

Yo no se ni jugar al Poker, pues imaginate el del juego. Estoy mas perdío que la Belen Esteban en un concurso de Miss Mundo. [burla3]
el texas del juego es el Texas Hold´em, el mas jugado actualmente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Texas_hold_'em

y el q es un timo es el juego del dado mentiroso, puta maquina!!! xD

p.d: 7:30h y 30% completado :S
El poker como dicen por ahi es texas hold'em que tan de moda esta, para aprender a jugar miraros cualquier tutorial e incluso en pokerstar.com podeis jugar con dinero ficticio y os enseñan las reglas.

primero decirte que yo no he puesto a parir a nadie, cada cual que haga con su vida lo que le de la gana... por lo tanto no me doy por aludido...

y no no tengo el cd original de todas esas canciones... y tampoco estoy usando la BSO, porque aunque la tenga descargada ya en el pc aun no me ha llegado el juego..

No me gusta juzgar a nadie, pero me juego el cuello a que tu tienes infinidad de musica descargada en el pc y que la escuchas cada dia sin tener los cds originales... y por favor dejad ya el tema, que HAY COSAS MAS IMPORTANTES POR LAS QUE PREOCUPARSE EN LA VIDA, CUANDO ESTAMOS PENDIENTES DE LOS DEMAS, SI TIENEN O NO UN CD ORIGINAL O PIRATA DE MUSICA, QUE LUEGO EL QUE HABLA RESULTA SER EL PEOR, GENERALMENTE........
Wenesh_relven escribió:el texas del juego es el Texas Hold´em, el mas jugado actualmente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Texas_hold_'em

y el q es un timo es el juego del dado mentiroso, puta maquina!!! xD

p.d: 7:30h y 30% completado :S

Interesante, luego me lo miraré por encima a ver si saco algo en claro.

Llevo las mismas horas que tu, pero solo un 15% XD
Ya vi lo de las pistolas doradas... tremendo lo del póker es genial, me tirao 30 mins ahi dandole y los he eliminao a todos y me sacao 330 fichas == 50 $ no esta mal
Lungprodg66 escribió:Ya vi lo de las pistolas doradas... tremendo lo del póker es genial, me tirao 30 mins ahi dandole y los he eliminao a todos y me sacao 330 fichas == 50 $ no esta mal

Lo más sencillo para ganar pasta es el juego del cuchillo sin duda
chebosludo escribió:
Lungprodg66 escribió:Ya vi lo de las pistolas doradas... tremendo lo del póker es genial, me tirao 30 mins ahi dandole y los he eliminao a todos y me sacao 330 fichas == 50 $ no esta mal

Lo más sencillo para ganar pasta es el juego del cuchillo sin duda

Yo siempre la cago en lo del cuchillo y me acabo dadno en 1 dedo
makanuli escribió:

primero decirte que yo no he puesto a parir a nadie, cada cual que haga con su vida lo que le de la gana... por lo tanto no me doy por aludido...

y no no tengo el cd original de todas esas canciones... y tampoco estoy usando la BSO, porque aunque la tenga descargada ya en el pc aun no me ha llegado el juego..

No me gusta juzgar a nadie, pero me juego el cuello a que tu tienes infinidad de musica descargada en el pc y que la escuchas cada dia sin tener los cds originales... y por favor dejad ya el tema, que HAY COSAS MAS IMPORTANTES POR LAS QUE PREOCUPARSE EN LA VIDA, CUANDO ESTAMOS PENDIENTES DE LOS DEMAS, SI TIENEN O NO UN CD ORIGINAL O PIRATA DE MUSICA, QUE LUEGO EL QUE HABLA RESULTA SER EL PEOR, GENERALMENTE........

Sisi, si yo reconozco que tengo la bso en mp3 sin cd´s originales, y el juego a dia de hoy, hasta que me llegue de zavvi lo tengo en verbatim, eso si, tengo 70 juegos originales, pero no lo diga por criticar, simplemente porque habia muchos que ponian a parir a los que jugabamos la version sparrow y luego ellos hacen lo mismo de otra forma...

Pero vamos, tema zanjado, era solo para demostrar la cantidad de hipocritas que hay por el mundo...

Referente al poker, yo nunca he jugado y a poco que leas las reglas, ya me he sacado el logro de los 2.000 y el de ganar a todos...
¿Se puede poner dorada cualquier arma?
Porque me ha puesto las peores pistolas y la peor escopeta como dorada por lo cual no las uso y me gustaria tener la winchester que he comprado en dorado.
Buenas,
para el que le interese:

Numero de misiones principales:

67 misiones... menos que el GTA!!! que creo que tenia 94.
67 pero lei en alguna web que eran mas extensas.Por el momento no he visto que sea asi.
Que no se acabe nunca por favor.De todas formas los futuros dlc de rockstar seran buena compra y no como el robo que me parecen los dlcs de algunas otras compañia.
Me baso en los fantasticos dlc de gta iv lost danmed o ballad gay tony que son largos y de calidad.
lo del poker es facil de jugar si sabes antes. Es muy simple, e tutorial es muy aclaratorio.

y bueno, lo de los caballos, sigue sin quedarme caro. Voy al tendero y allí no me aparecen los colores, solo el nombre.
No soy muy partidario de poner bandas sonoras del oeste mientras jugamos (sobre todo mientras hacemos misiones) pues el juego en momentos puntuales nos pone algunas canciones buenisimas que tocan la fibra sentimental, o en caso de misiones de acción en momentos puntuales pone canciones para sentir más el momento...

No es lo mismo que tener el tocadiscos todo el tiempo de fondo ya estes luchando contra 20 rebeldes, huyendo con un preso de unos bandidos, salvando a alguien....que con la música especifica y en el momento preciso que Rockstar elijió para maximizar la experiencia.

Yo también tengo un USB con música ("La trilogía del dolar las 3 BSO") pero recomiendo solo utilizarla cuando estemos cazando, dando una vuelta con el caballo, etc. NUNCA EN MISIONES.
13506 respuestas