[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

bakalap2 escribió:No soy muy partidario de poner bandas sonoras del oeste mientras jugamos (sobre todo mientras hacemos misiones) pues el juego en momentos puntuales nos pone algunas canciones buenisimas que tocan la fibra sentimental, o en caso de misiones de acción en momentos puntuales pone canciones para sentir más el momento...

No es lo mismo que tener el tocadiscos todo el tiempo de fondo ya estes luchando contra 20 rebeldes, huyendo con un preso de unos bandidos, salvando a alguien....que con la música especifica y en el momento preciso que Rockstar elijió para maximizar la experiencia.

Yo también tengo un USB con música ("La trilogía del dolar las 3 BSO") pero recomiendo solo utilizarla cuando estemos cazando, dando una vuelta con el caballo, etc. NUNCA EN MISIONES.

yo opino lo mismo que tu. NO se que mal le ven a la música del juego.
donde c.. se compra el pañuelo ese para que no baje el honor? no lo encuentro en ninguna tienda, que tienda es? en este juego se puede conseguir dinero bastante rapido, te pegas un buen rato casando y consigues bastante
Estoy intentando hacer el logro de enemigo publico durante 10min y despues escapar con vida quien quiera unirse mi gamertag es Juancafr tendre la lista llena mandarme un mensaje si eso un salu2!
Jebi-Motors escribió:
donde c.. se compra el pañuelo ese para que no baje el honor? no lo encuentro en ninguna tienda, que tienda es? en este juego se puede conseguir dinero bastante rapido, te pegas un buen rato casando y consigues bastante

En Armadillo
Alguien sabe algo de si van a sacar guia del juego aqui en españa?

Gracias,salu2!!
Soy yo o el online no va fino aún? No me deja jugar ni una partida.
Juancafr escribió:Estoy intentando hacer el logro de enemigo publico durante 10min y despues escapar con vida quien quiera unirse mi gamertag es Juancafr tendre la lista llena mandarme un mensaje si eso un salu2!

yo ya lo consegui me atrinchere en una casa y asi aguante los diez minutos lo dificil fue salir :cool:

gametarg puky82
puky1982 escribió:
Juancafr escribió:Estoy intentando hacer el logro de enemigo publico durante 10min y despues escapar con vida quien quiera unirse mi gamertag es Juancafr tendre la lista llena mandarme un mensaje si eso un salu2!

yo ya lo consegui me atrinchere en una casa y asi aguante los diez minutos lo dificil fue salir :cool:

gametarg puky82

De que va este logro realmente y en donde se hace?
Locobos escribió:
puky1982 escribió:

gametarg puky82

De que va este logro realmente y en donde se hace?

Pues deves matar a "civiles" y agentes de la ley hasta que tu estado de busqueda sea enemigo plublico numero uno (bamos casi como las seis estrellas en el gta 4) entonces aguantar ese estado de busqueda durante diez minutos y lograr escapar y tienes que estar en el multijugador en sesion libre
Una cosa, tengo la edición limitada y no sé cómo usar las armas de oro [+risas] No veo la opción por ningún lado xD. ¿Alguien puede ayudarme?
US Marshal Uniform

Prerequisite: Can only be attained after "The Last Enemy That Shall Be Destroyed" mission
Benefit: Be treated as part of the law of the US. You won't be pursued.

Unlock: Complete all US Gang Hideouts in a single 24-hour period (game time, not real time)

well, I didn't manage to complete them within 24 game hours (thought I had to do it within 24 real time hours lol), so here is my question - am I doomed? is there any way to reset those hideouts or sth so I can obtain it or the only way is to do it all over again from the beginning - reload the last save
?

gente, alguien sabe kual es esa mision ¿? me lo quiero pasar como bueno y como malo, pero si me saco el logro de todos los trajes en esta, pues casi que mejor
Lord Guñaño escribió:Una cosa, tengo la edición limitada y no sé cómo usar las armas de oro [+risas] No veo la opción por ningún lado xD. ¿Alguien puede ayudarme?

Simplemente es introducir el codigo y se desbloquea el caballo y las armas puedes utilizarlas inmediatamente el traje deves buscar las telas fijate bien en la pistola y el rifle deven de ser dorados
Los caballos me traen por la calle de la amargura!!!!!!!!!!! Pienso que los podrían haber clasificado mejor, porque no sabes que caballo llevas ni cual es el que estas domando!
ajomelero escribió:Los caballos me traen por la calle de la amargura!!!!!!!!!!! Pienso que los podrían haber clasificado mejor, porque no sabes que caballo llevas ni cual es el que estas domando!

No te entiendo muy bien pero si quieres saber cual es tu caballo solo llámalo con la cruz dando hacia arriba. Solo tienes uno, si quieres cambiarlo doma uno salvaje o robatelo y luego lo atas, cuando lo haces te dice "Ahora este sera tu fiel corsel" o algo así.

Y si quieres tener varios comprarlos en las tienda y tendrás como una especie de titulo de propietario, dando a botón "back" en la segunda pestaña te salen los títulos de los caballos comprados y podrás llamar el que quieras en cualquier momento.
Yo al final consegui todos los caballos de 3 estrellas (negro, blanco y dorado). El que mas me costó encontrar fue el blanco, lo consegui domar cerca de Escalera.
deadroach escribió:Yo al final conseguí todos los caballos de 3 estrellas (negro, blanco y dorado). El que mas me costó encontrar fue el blanco, lo consegui domar cerca de Escalera.

Yo el primero que conseguí fue el blanco y el que dice dorado ni me fije pero si sale desbloqueado es por que en algun momento lo tenia xD... el negro por ninguna parte, donde lo encuentro ??? [buuuaaaa]
JOSEunit10 escribió:
deadroach escribió:Yo al final conseguí todos los caballos de 3 estrellas (negro, blanco y dorado). El que mas me costó encontrar fue el blanco, lo consegui domar cerca de Escalera.

Yo el primero que conseguí fue el blanco y el que dice dorado ni me fije pero si sale desbloqueado es por que en algun momento lo tenia xD... el negro por ninguna parte, donde lo encuentro ??? [buuuaaaa]

El dorado

es el semental que te dan cuando haces una misión de Bonnie no?
JOSEunit10 escribió:

El negro creo que lo consegui en la zona noroeste, en la zona donde hay nieve.
pablosales escribió:
JOSEunit10 escribió:

El dorado

es el semental que te dan cuando haces una misión de Bonnie no?

Creo que si, no estoy seguro, de todas maneras nunca intente atrapar uno así que creo que si es ese.

Alguien dijo que el negro estaba en West Elizabeth, es siempre la misma ubicación o salen por donde quiera???.

Yo creo que tal ves si es siempre la misma ubicación por que hay un lugar un poco desértico y están todos los caballos salvajes como desnutridos, a los huesos xD no se si alguien lo ha pillado y el blanco lo he visto 2 veces en el miso lugar, aunque uno con el pelaje de la cabeza y cola mas oscuro.
UNA PREGUNTA:
si ponemos la banda sonora en la xbox y luego la reproducimos durante el juego , aun podre seguir oyendo los disparos ambientacion etc,, ? o el audio tapa el sonido ambiente?

graciaass 1 saludo ;)
Bueno un par de preguntas:

sobre el juego de la herradura:
estoy intentado hacer un lanzamiento perfecto para sacarme el logro joder pero no hay manera, alguna sugerencia???? yo lo que hago es previamente apuntar, que quede el palillo entre los palos de la herradura y luego lanzo sobre la mitad del recorrido del medidor inferior izquierdo

sobre los trajes:
a ver en atuendos solo tengo uno al que puedo acceder, a parte del que llevo puesto claro, que me pone que tengo que ir recogiendo varias telas, bueno pues una de las telas se encuentra en algo llamado creo livin thief o algo así, pues esa zona no me aparece en el mapa, luego hasta que no aparezca esa zona es imposible conseguir ese traje no??? Lo mismo me pasa en una misión que tengo que recolectar flores para un ramo.. hay flores que me pone que están en sitios que no me aparecen en el mapa
pablosales escribió:
-][BeldaR][- escribió:No se pueden vender los caballos...
¿Alguien ha logrado ganar una partida a la herradura? De ser asi,¿Como lo ha hecho? Porque me esta siendo imposible, lo cuadro en la zona exacta en color verde y nada...

Tienes que

apuntar con LT de tal forma que el palo quede justo en medio de la herradura. Luego balancear con el stick derecho varias veces, y soltar con RT más o menos en el medio de la barra, tiene que estar verde para que esté bien. De hecho me saltó el logro y todo de conseguir meter una herradura en el palo xDD

Me cito LARD1N
Yo gane la herradura. Lastima que por acojone a perder pasta aposte solo 1 dolar. Incluso clave una y consegui el logro. Eso si de pura chorra
Gracias Compi! [oki]

Por cierto gané mi primera partida de poker sin tener ni idea, lo único que hacia era subir la apuesta [qmparto]
Lo de la herradura también tube la potra de clavarla y me saltó el logro, pero ya os digo que solo suena la flauta de vez en cuando [carcajad]
Lo mejor, practicar jeje lo malo es que tienes que apostar para practicar.
perasovik escribió:UNA PREGUNTA:
si ponemos la banda sonora en la xbox y luego la reproducimos durante el juego , aun podre seguir oyendo los disparos ambientacion etc,, ? o el audio tapa el sonido ambiente?

graciaass 1 saludo ;)

Sip.
Llevo todo el día en el modo libre y es un vicio insano, hay mil desafíos y mil cosas que desbloquear.

En mi primer día y ya me he sacado el logro de:

petarte todas las guaridas de bandidos en la misma sesión, además suelen tener más chicha que en el modo de un jugador,

me he juntado con una cuadrilla de 8 y en un ratito lo hemos sacado.

PD: en todo el día y no me he cruzado con ninguno de los del hilo de forajidos de EOL... ¿dónde andais?
TRAJE PERDIBLE LOGRO 100% TAMBIEN

[size=150]
US Marshal Uniform

Prerequisite: Can only be attained after "The Last Enemy That Shall Be Destroyed" mission
Benefit: Be treated as part of the law of the US. You won't be pursued.

Unlock: Complete all US Gang Hideouts in a single 24-hour period (game time, not real time)

well, I didn't manage to complete them within 24 game hours (thought I had to do it within 24 real time hours lol), so here is my question - am I doomed? is there any way to reset those hideouts or sth so I can obtain it or the only way is to do it all over again from the beginning - reload the last save
?

gente, alguien sabe kual es esa mision ¿? me lo quiero pasar como bueno y como malo, pero si me saco el logro de todos los trajes en esta, pues casi que mejor[/quote]
yorchus escribió:Llevo todo el día en el modo libre y es un vicio insano, hay mil desafíos y mil cosas que desbloquear.

En mi primer día y ya me he sacado el logro de:

petarte todas las guaridas de bandidos en la misma sesión, además suelen tener más chicha que en el modo de un jugador,

me he juntado con una cuadrilla de 8 y en un ratito lo hemos sacado.

PD: en todo el día y no me he cruzado con ninguno de los del hilo de forajidos de EOL... ¿dónde andais?

Trabajando por eso no estamos, ya quisiera estar yo para matar a todos los bandidos y sacarme el logro y asi poder subir de nivel y llevar un caballo y no el burrito de pega.
Una cosa, mi hermano se esta intenando pasar al 100% el juego lleva el 98.8%, pero no sabe que mas le falta, alguien sabe exactamente cuantas misiones secundarias son, o si hay que hacer algo especial... para conseguirlo...

Por favor una ayuda que se esta volviendo loco xD, no se por que quiere el 100% pero...
bueno, me ha pasado un bug raro y he perdido la partida guardada...

Despues de:

Dejar al viejo del carromato de pocimas en el doctor
seguí dando vueltas, grabe y hoy al cargar los carros hacian cosas raras, como dar botecitos...he echo un par de misiones y los botecitos se han convertido en carros volando por los aires como catapultados ¬_¬ he cargado de nuevo y nada, tenia otro save más (guardo 2) antiguo y nada, el autosave tampoco, los carros se quedan quietos dando botecitos y alguno sale volando y no se pueden usar y al prota cuando atas un caballo al poste se queda como encajado...Empiezo de 0 y tampoco...

Lo he borrado todo y estoy empezando de nuevo, veremos a ver...¿no será la atualización nada más poner el juego?

Bueno. He decir que no me ha importado empezar ya que justo
cuando vas al fuerte a por bill con el guia
, antes de entrar he puesto la de "la muerte tenia un precio" y no veas como le pegaba a la escena XD
Como juego partidas multi que tengan apuntado manual esque me aparecen solo partidas con la punteria automatica y la verdad esque me fastidian, saludos
Como que traje perdible? :S
Explicacion? :$
Alguien sabe como conseguir el traje de los Gemelos Bollard, solo me falta hacer una misión para conseguirlo.
Pone que tengo que proteger a los vecinos de Hennigan Stead de la banda de los Gemelos Bollard, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
A ver si me podéis echar un cable, un saludo.
Porfavor alguien ke me pueda decir pk no seme conecta en Live.
Ledoy a multijugador, se pone a cargar el Modo Libre y me sale un aviso de k no e podido conectar con los jugadores, le doy a aceptar y se queda todo el rato cargando en Modo Libre pero no sale nada.

Gracias..
draedalus escribió:Porfavor alguien ke me pueda decir pk no seme conecta en Live.
Ledoy a multijugador, se pone a cargar el Modo Libre y me sale un aviso de k no e podido conectar con los jugadores, le doy a aceptar y se queda todo el rato cargando en Modo Libre pero no sale nada.

Gracias..

Le pasa a mucha gente (incluido a mi [buuuaaaa] ) y no hay manera de hacer nada.
A ver si con el paso de los dias funciona mejor o sacan un parche....
draedalus escribió:Porfavor alguien ke me pueda decir pk no seme conecta en Live.

Gracias..

A mi me pasa exactamente lo mismo....me sale el aviso y acto seguido la pantalla roja con imagenes que van cambiando...y "cargando"...pero no me entra.

Alguien sabe el motivo? O como arreglar-lo?

Un saludo.

Gracias..

A mi tambien me pasa, solo puedo salir volviendo al menu de la xbox [enfado1]
Que juegazo!!! llevo jugando ya 3 días y estoy flipandoloooooo!!! Imprescindible amantes del GTA y de los Western. 100% Recomendado!!!!

Es como volver a vivir una peli de Clint Eastwood pero interactuando y siendo tu el protagonista!!

Salu2222
He vinculado mi cuenta al social club y guardado la partida y no me aparece el atuendo de caballero ¿Alguien sabe a que se puede deber?
Alguien sabe como se cambia de atuendo, por mas ke se lo kiero cambiar no puedo, me dice que tiene ke ser en mi propiedad o en mi campamento pero no se como, porque ni en uno ni en otro macho.
pipelink escribió:Como juego partidas multi que tengan apuntado manual esque me aparecen solo partidas con la punteria automatica y la verdad esque me fastidian, saludos

Como en gta 4 en las opciones online debe haber una opción llamada preferencias pues allí lo puedes poner tipo de apuntado experto o manual

Gracias..

otro más al que no se le conecta ni patrás ni palante.

Como distinguís el tipo de caballo que llevas????????????????'
spirewal escribió:He vinculado mi cuenta al social club y guardado la partida y no me aparece el atuendo de caballero ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Los servers estan muy petados, en algun momento (Cuando enciendas la consola) se te agregaran, no tengas prisa. Lo mismo con los trucos.

Sepinight escribió:Alguien sabe como se cambia de atuendo, por mas ke se lo kiero cambiar no puedo, me dice que tiene ke ser en mi propiedad o en mi campamento pero no se como, porque ni en uno ni en otro macho.

Ve a tu cama y pulsa X
AgoYaMo escribió: Sepinight escribió:Alguien sabe como se cambia de atuendo, por mas ke se lo kiero cambiar no puedo, me dice que tiene ke ser en mi propiedad o en mi campamento pero no se como, porque ni en uno ni en otro macho.

Ve a tu cama y pulsa X

Asi lo unico ke consigo es saltar xD a lo mejor es un bug. yo ke se.
Lo he intentado en 3 casas y nada. 2 eran mias y una la acabo de comprar pero ni con esas...
Los trajes solo te los puedes poner en segun que casa??? es que no se ya que pensar
Sepinight escribió:
AgoYaMo escribió: Sepinight escribió:Alguien sabe como se cambia de atuendo, por mas ke se lo kiero cambiar no puedo, me dice que tiene ke ser en mi propiedad o en mi campamento pero no se como, porque ni en uno ni en otro macho.

Ve a tu cama y pulsa X

Lo he intentado en 3 casas y nada. 2 eran mias y una la acabo de comprar pero ni con esas...
Los trajes solo te los puedes poner en segun que casa??? es que no se ya que pensar

Pues nada, ve al medio del campo, saca el campamento y desde ahi SI o SI tienes que poder cambiarte los atuendos xD
Igualmente, cuando me refiero en tu cama, me refiero mirando a la cama. Te deberia de poner Y: Guardar. X: Atuendos.
AgoYaMo escribió:
Sepinight escribió:

Ve a tu cama y pulsa X

Pues nada, ve al medio del campo, saca el campamento y desde ahi SI o SI tienes que poder cambiarte los atuendos xD
Igualmente, cuando me refiero en tu cama, me refiero mirando a la cama. Te deberia de poner Y: Guardar. X: Atuendos.

Tambien probe lo del campamento pero tmp sale, es que directamente no me sale la opcion de cambiar atuendo. ¿tendria algo que ver que me haya pasado la historia principal del juego?
Ahora solo hago misiones de mariconadas de lleva ganado y to eso.
Sepinight escribió:

Ve a tu cama y pulsa X

Pero has cumplido las misiones para que te den el traje??? el de los gemelos bollard creo que son 5 requisitos los que debes cumplir antes de poder tenerlo.
John Locke escribió:
Sepinight escribió:

Ve a tu cama y pulsa X

Pero has cumplido las misiones para que te den el traje??? el de los gemelos bollard creo que son 5 requisitos los que debes cumplir antes de poder tenerlo.

Tengo varios atuendos, pero no me puedo poner ninguno de ellos. el caso es que cuando me pase la historia principal y vuelve a casa el prota, el por decision propia se puso el traje de ganadero, y solo hago misiones chorra de ganadero. La verda es que durante la historia principal no mire si se podia cambiar el atuendo.

Tengo ke vestir de ganadero para siempre??? xDD
Hacia años que no le daba tanto a un juego, la verdad que el Sandbox con tematica oeste es algo muy original.

Ayer probe el Online un ratito y la verdad es que entre los pumas y un par de francotiradores se me hizo bastante tediosos. pero una vez llege a una guaridad de ladrones fue bastante mas entretenido. Si alguien me quiere acompañar en esas incursiones me agrere al live.
13506 respuestas