[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

NanakiXIII escribió:
Salva90 escribió:
Respondo:

1-Busca y captura:
sí, son infinitas. Van apareciendo aleatoriamente carteles de se busca en los pueblos. Algunos sirven para desbloquear extras. Además fijaos en el cartel, que el precio por vivo es mayor que por muerto.

2-trabajos en el rancho:
no, no hay misiones alternativas de llevar vacas ni tampoco puedes llevar un rancho. Solo para esa misión principal y alguna que otra. Lo que sí hay es doma de caballos a parte de los salvajes.

3-misiones secundarias:
No, las interrogaciones no son infinitas. Una blanca simboliza una mision que no has empezado. Una morada un nuevo capítulo de esa misión.

4-caballos salvajes:
No puedes quedarte ni ensillar caballos salvajes. Tampoco quedarte con los robados. Si quieres uno, compralo en la tienda y activalo desde el menu. Los comprados pueden morir las veces que quieras, xq usando de nuevo la escritura puedes volver a activarlo para que venga él con el silvido.

muchas gracias por responder
NanakiXIII escribió:
Salva90 escribió:
silverarrow escribió:bueno chicos, vuelvo a seguir el hilo ahora que todos tenemos el juego (me habia ido por los que hablaban de la version sparrow, a los que tengo que pedir antes de nada disculpas por mi actitud cuando me fui hara 2 semanas y 200 paginas ya XD ), me lleve una sorpresa el dia 20 cuando me llego un mensaje del gamestop de pontevedra donde lo habia reservado, sorpresa doble ademas, porque aparte de entregarmelo un dia antes, me dieron la caratula distinta a la oficial, la que sale marston apuntando con un revolver y lleva sombrero negro que es limitada jaja y la verdad, que decir, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, desde mi epoca de ps1 tengo soñado con un juego del far west tan libre y tan ambicioso, y verlo funcionar en la consola no tiene precio para mi :)

os recomiendo que en vuestros viajes no vayais a todo gas con el caballo, hay que disfrutar del paisaje que nos han hecho estos cracks de rockstar, igual que en diligencia o en tren, dios llevo 10 horas jugadas desde ayer y solo he visto desde el rancho hasta poco mas lejos de armadillo y el otro pueblo costero, me paro en todos los eventos a echar una manita a quien puedo, por la noche, si estoy en el desierto, monto el campamento, si estoy en algun pueblo, timba al poker, borrachera en el saloon, blackjack... tantas cosas que hacer que ya no sabes que hacer primero jaja

bueno, mis dudas sobre el juego son las siguientes, las pongo con una referencia antes y la duda en si dentro de un spoiler para quien no se quiera enterar

busca y captura
son infinitas o tienen un numero limitado de misiones? son las que mas me gustan y seria un palo que se acabaran, decidme que siempre va a haber criminales que capturaar, y en caso de que esten limitadas a un numero, si sabeis cuantas son mejor, para hacerlas con calma y que duren

trabajos en el rancho (ojo, hablo de mision principal dentro)
quitando las misiones de Bonnie de ayudar en el rancho (las primeras) se puede trabajar de ranchero en algun momento del juego? llevar ganado a pastar por ejemplo, en plan secundario

misiones secundarias
las que tienen un ? morado, son infinitas tambien? en caso de que sean limitadas, cuantas hay? agradeceria solo la cantidad, sin especificar nombres

caballos salvajes (ojo! nombro mision principal dentro)
hay alguna manera de ensillarlos? tras la mision de Bonnie que te domas y te dan el Saddler de kentucky, he ido con el a pelo, y no me gusta, como se les puede poner la silla de montar a los caballos que domas?

eso es todo por ahora, he parado un poco porque la xbox va a reventar jaja

un saludo

A mi tambien me gustaria saber las respuestas de las preguntas que plantea el compi!! :D
Si alguien puede sacarnos de dudas...

Respondo:

1-Busca y captura:
sí, son infinitas. Van apareciendo aleatoriamente carteles de se busca en los pueblos. Algunos sirven para desbloquear extras. Además fijaos en el cartel, que el precio por vivo es mayor que por muerto.

2-trabajos en el rancho:
no, no hay misiones alternativas de llevar vacas ni tampoco puedes llevar un rancho. Solo para esa misión principal y alguna que otra. Lo que sí hay es doma de caballos a parte de los salvajes.

3-misiones secundarias:
No, las interrogaciones no son infinitas. Una blanca simboliza una mision que no has empezado. Una morada un nuevo capítulo de esa misión.

4-caballos salvajes:
No puedes quedarte ni ensillar caballos salvajes. Tampoco quedarte con los robados. Si quieres uno, compralo en la tienda y activalo desde el menu. Los comprados pueden morir las veces que quieras, xq usando de nuevo la escritura puedes volver a activarlo para que venga él con el silvido.

Respecto a los caballos:

Si que te puedes quedar un caballo,tienes que ir a un post y atarlo con X.Luego,cunado hayas guardado el caballo aparecerá ensillado y será tuya de forma que aparece cuando silbas etc.
Juanitkm escribió:no hay forma de entrar en el live. Que c**o pasa?
Es muy raro no os parece?

Saludos...

yo estoy igual ke tu, a las privadas si, pero a las publicas, nada de nada

una cosilla, si compro un caballo, puedo "invocarlo" siempre ke kiera sin tener ke volver a pagar por el, usando las "escrituras" ¿?
Patxo escribió:Como se hace para explorar thieves landing?Me lo he pateado de arriba a abajo,he comprado una casa,jugado a los juegos,comprado en las tiendas y en lo de los trajes me sigue saliendo "explora thieves landing" ¬_¬

Se expresaron mal,tendria que ser,busca en thieves landing,por que esta en un baul pero no recuerdo el sitio exacto.
Acabo de probarle y es un autentico juegazo.
Lastima que los textos y subitulos sean tan pequeños...
48 minutos de partida de poker 1250 dolares, 1000 de beneficio, el club este me gusta
Kain SirKoT escribió:
Juanitkm escribió:no hay forma de entrar en el live. Que c**o pasa?
Es muy raro no os parece?

Saludos...

yo estoy igual ke tu, a las privadas si, pero a las publicas, nada de nada

una cosilla, si compro un caballo, puedo "invocarlo" siempre ke kiera sin tener ke volver a pagar por el, usando las "escrituras" ¿?

Otro mas que no puede probar el on-line :( a ver si hacen algo porque la verdad que duele bastante gastarte 60€ y no poder ni probar el on-line...
Hola necesito ayuda, tengo el juego y me fascina, quede asi cuando lo jugue :O , pero queria saber apenas lo voy empezando como consigo trajes o donde esta el sastre, me hacen el favor de explicarme lo de los trajes, y se puede rasurar a un caballo es decir cortarle el pelo. Gracias de antemano
llopillo escribió:Hola necesito ayuda, tengo el juego y me fascina, quede asi cuando lo jugue :O , pero queria saber apenas lo voy empezando como consigo trajes o donde esta el sastre, me hacen el favor de explicarme lo de los trajes, y se puede rasurar a un caballo es decir cortarle el pelo. Gracias de antemano

los trajes hay que ganarselos forastero, hay que completar determinados objetivos para ir desbloqueando los retales, o completando un unico objetivo que lo desbloquee, la sastreria esta en
thieves landing, es un pueblo costero que linda con West Elisabeth
pero hasta que no cumplas los objetivos que te marquen no podras comprarlos
silverarrow escribió:
llopillo escribió:Hola necesito ayuda, tengo el juego y me fascina, quede asi cuando lo jugue :O , pero queria saber apenas lo voy empezando como consigo trajes o donde esta el sastre, me hacen el favor de explicarme lo de los trajes, y se puede rasurar a un caballo es decir cortarle el pelo. Gracias de antemano

los trajes hay que ganarselos forastero, hay que completar determinados objetivos para ir desbloqueando los retales, o completando un unico objetivo que lo desbloquee, la sastreria esta en
thieves landing, es un pueblo costero que linda con West Elisabeth
pero hasta que no cumplas los objetivos que te marquen no podras comprarlos

Muchisimas Gracias por sacarme de la duda silverarrow. [oki]
Para el que este dudando si pillarse el juego o no, voy a citar cosas que se puede hacer en el juego, y estas cosas,son las que he visto yo solo en apenas 7 horas de juego y 10 misiones de la historia, asique seguro que me faltan por ver muchas mas cosas.

Jugar al poker
Jugar al Blackjak
Jugar a un juego de dados
Jugar a un juego de tirar herraduras
Jugar a un juego de un cuchillo
Martar 60 clases de animales
Conseguir pieles para conseguir ropa
Conseguir plumas para conseguir ropa
Beber en el bar para emborracharte
Salvar a gente que es perseguida por lobos o pumas
Salvar a gente que les han robado el carromato
Carrera de carromatos
Carrera de caballos
Ir en tren y ver el paisaje
Ir en diligencia y ver el paisaje
Buscar tipos de plantas
Ayudar a gente a matar animales,lobos, ect...
Domar caballos salvajes en un rancho o fuera
Conseguir trajes extra y los trajes tienen requisitos
Salvar pueblos que estan siendo atacados
Ayudar a la policia a cazar vivios a malos
Acabar con gente que tiene el cartel de "Wanted"
Comprar propiedades...
Alguien que lo haya terminado podria decir la duracion?
n-squall escribió:Alguien que lo haya terminado podria decir la duracion?

Yo tengo el 90% del juego en 35 horas, ya he terminado la historia principal, el final acojonante 0.o
Yo llevo un 27% en 7horas y media, eso sí, voy tranquilito.
Yo llevo unas 11 horas y 28% es que cada vez que voy hacer una mision principal me salen millones de secundarias y en especial las del signo de interrogacion,un juegazo sin duda [buenazo]
Hola he leido que a varios jugadores os da error de conexion al live, al intertar entra en una partida modo libre o cualquier otra, no?
Pues bien lo mismo es una soberana ***** pero a mi a unos colegas del live nos funcionó, eso si alguna que otra vez nos explulsa sin saber porque, pero rara vez.

Teneis que borrar la caché del sistema Interfaz Xbox/Configuración/Memoria´s/ Y habrá una opción dandole al Y o X que os dira lo de borra la caché.

Lo unico negativo de esto es que luego cuando pongais otro juego os pedira que actualiceis otra vez. Se actualiza y punto, va perfecto.
Por lo que parece entonces de duracion anda parecido que el GTA IV en cuanto a trama principal se refiere, para mi es mas que suficiente.

Muchas Gracias a todos.
Aunque puse antes un enlace para ver como se conseguia el deadly assassin (traje de la coleccionista), ya lo pongo en español:

1º Explora Coot's Chapel y consigue el tesoro (el tesoro esta dentro de la capilla)
2º Completa la guarida de Twin Rocks
3º Captura o mata a Mo van Barr
4º Gana un duelo en Armadillo
5º Completa la tarea de persona "Apetitos americanos"

Un saludo.
Decepción de personajes del modo online, tenia esperanza de que los legendarios fueran eso, legendarios...
http://www.youtube.com/watch?v=qpf8ATKCvns&feature=related
Alguien tiene alguna lista, para saber en que niveles se desbloquean las cosas del online?.
Wenas a todos!!

Una preguntilla de alguien que lleva poco mas de 4 hrs jugando...

Como o donde me compro mas ropa??

esop, heehehe es k toy muy verde aun =P...
Elhiot escribió:Wenas a todos!!

los trajes los tienes que ir desbloqueando !
oscarcanet escribió:
Elhiot escribió:Wenas a todos!!

los trajes los tienes que ir desbloqueando !

aaaap... okas, será xDDDDD

grax por la respuesta men ^^
BigBoss_ escribió:
Yo llevo un 27% en 7horas y media, eso sí, voy tranquilito.

¿Tranquilooo!!?, llevo 15% en... 10 horas.... XD
(mensaje borrado)
Hola gente, Donde consigo el LAZO?
Cristiano17 escribió:Hola gente, Donde consigo el LAZO?

despues de una mision de bonie
oscarcanet escribió:

el drama con el lazo es como usarlo con los criminales...

hasta ahora con los caballos cero problema, pero no puedo capturar a nadie, al final me entra la frustración y lo termino matando u.u...
Elhiot escribió:
oscarcanet escribió:

el drama con el lazo es como usarlo con los criminales...

hasta ahora con los caballos cero problema, pero no puedo capturar a nadie, al final me entra la frustración y lo termino matando u.u...

pq no puedes capturarlo que es lo q pasa exactamente? yo si puedo
oscarcanet escribió:pq no puedes capturarlo que es lo q pasa exactamente? yo si puedo

aer, les pego un disparo en las piernas para que caigan, les tiro el lazo, caen al suelo, despues me acerco y e dice que aprete Y para atarlos, pero presiono y el tipo se reincorpora y me sigue disparando :O

Y denuevo con el lazo, al suelo, y cuando apreto la Y, el delincuente maldito se para y me mete plomo otra vez y asi hasta que me canso y lo fulmino a balazos xDD!
Elhiot escribió:
oscarcanet escribió:pq no puedes capturarlo que es lo q pasa exactamente? yo si puedo

aer, les pego un disparo en las piernas para que caigan, les tiro el lazo, caen al suelo, despues me acerco y e dice que aprete Y para atarlos, pero presiono y el tipo se reincorpora y me sigue disparando :O

Y denuevo con el lazo, al suelo, y cuando apreto la Y, el delincuente maldito se para y me mete plomo otra vez y asi hasta que me canso y lo fulmino a balazos xDD!

No dejes en ningun momento de pulsar el gatillo hasta que no este atado. Yo he podido capturar todo tipo de animales cn el lazo es una pasada y los toros me arrastran jajajaja
Alguien me puede decir donde está situado exactamente el traje elegante/sastreria de Thieves Landing¿?¿?¿ joder ayer le dí mil vueltas y no lo encontraba...
Aritz3 escribió:Alguien sabe como conseguir el traje de los Gemelos Bollard, solo me falta hacer una misión para conseguirlo.
Pone que tengo que proteger a los vecinos de Hennigan Stead de la banda de los Gemelos Bollard, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
A ver si me podéis echar un cable, un saludo.

Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar.
Aritz3 escribió:
Aritz3 escribió:Alguien sabe como conseguir el traje de los Gemelos Bollard, solo me falta hacer una misión para conseguirlo.
Pone que tengo que proteger a los vecinos de Hennigan Stead de la banda de los Gemelos Bollard, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Te pongo como me salto a mi.
Una vez entrando en Thieves landing salian unos a caballo arrastrando a un notas. Con el dead eye rompi la cuerda y salve al tio. Asi me salto el trozo de tela ese. Supongo que el pavo ese seria un vecino de alli [poraki] [poraki]

Y aprovecho para decir si alguien sabe que hay que hacer para que salga la mision california, del traje buscatesoros porque es la unica tela que me falta y aunque el mapa me marque la zona donde debe salir la mision por mas vueltas que me de por alli no sale nada
Buenas, en el menu principal del juego. Antes de elegir si quieres jugar a modo un jugador o multijugador me aparece "NUEVA Descarga de contenido". Alguien sabe de qué va? Pide un código Rockstar.
la gente que se quejaba de que la punteria era automatica y tal, me parece que no ha probado el modo extremo, que es la polla y todo el mundo esta igualado
TheWarrior escribió:
Aritz3 escribió:

Te pongo como me salto a mi.
Una vez entrando en Thieves landing salian unos a caballo arrastrando a un notas. Con el dead eye rompi la cuerda y salve al tio. Asi me salto el trozo de tela ese. Supongo que el pavo ese seria un vecino de alli [poraki] [poraki]

Y aprovecho para decir si alguien sabe que hay que hacer para que salga la mision california, del traje buscatesoros porque es la unica tela que me falta y aunque el mapa me marque la zona donde debe salir la mision por mas vueltas que me de por alli no sale nada

Te quoteo porque yo me he pasado la historia principal ya y ni rastro de la misión california :/
alguien tiene problemas para entrar en el online? A mi me da un fallo al intentar entrar en modo libre, me tira para la pantalla anterior y ahi se queda cargando todo el rato. He leido una posible solucion mas arriba pero consistia en borrar toda la cache de todos los juegos......y no me gustaria hacer eso.

todos podeis jugar al modo libre?
alguien que pidiera el juego en the hut lo ha recibido ya???
Echadme un cable con la sastreria de Thieves Landing POrfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no la encuentrooooooo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto que ralentización se aprecia en esta parte del mapa....
Luisinhozgz escribió:alguien que pidiera el juego en the hut lo ha recibido ya???

yo sigo eperando el de zavvi
Bueno pues acabo de borrar la cache y nada, sigue igual, no puedo conectarme a ninguna partida online publica y lo peor de todo es que encima se queda colgado siempre y tengo que cerrar sesion o salirme a la interfaz, un autentico coñazo.

El juego es la polla, pero espero que no abandonen el online de mala manera porque esperaba mucho de el.
Por cierto que sabéis sobre lo de desbloquear vestimentas para el avatar? Como dato deciros que yo he desbloqueado un sombrero mejicano para mi avatar haciendo la cosa mas sencilla del mundo, disparar desde casa dios con el winchester de repetición al sombrero de copa de un forajido en una de sus guaridas y montado a caballo, justo al quitáselo de un disparo me ha salido el mensaje " acabas de desbloquear un premio para tú avatar" y me he quedado :S pensé que eran leyendas urbanas de microsoft lo de los elementos desbloqueables para el avatar dentro de los juegos. Me lo he puesto y he visto que hay 4 cosas más, a ver si alguien saca a la luz algo sobre esto. Gracias.
Salu2.

P.D. Para el que no encuentra la sastrería te la marca con unas tijeras en el minimapa.
LARD1N escribió:Echadme un cable con la sastreria de Thieves Landing POrfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no la encuentrooooooo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto que ralentización se aprecia en esta parte del mapa....

JODER A MI ME PASA LO MISMO
ya me pase el juegoy el sastre sigue sin aparecer joder [snif]
nocais escribió:Por cierto que sabéis sobre lo de desbloquear vestimentas para el avatar? Como dato deciros que yo he desbloqueado un sombrero mejicano para mi avatar haciendo la cosa mas sencilla del mundo, disparar desde casa dios con el winchester de repetición al sombrero de copa de un forajido en una de sus guaridas y montado a caballo, justo al quitáselo de un disparo me ha salido el mensaje " acabas de desbloquear un premio para tú avatar" y me he quedado :S pensé que eran leyendas urbanas de microsoft lo de los elementos desbloqueables para el avatar dentro de los juegos. Me lo he puesto y he visto que hay 4 cosas más, a ver si alguien saca a la luz algo sobre esto. Gracias.
Salu2.

P.D. Para el que no encuentra la sastrería te la marca con unas tijeras en el minimapa.

Mira en el foro ,como hace 2 dias o asi alguien posteo algo de tres camisetas para el avatar.
Gracias, pero de momento el buscador no me saca de dudas, no encuentra el tema, asique cuando tenga más tiempo iré poco a poco mirando las 645 páginas xD
Salu2.
Por cierto el multi es injugable, ayer estuve jugando de puta madre con unos españoles, y por lo menos 3 de 5 misiones que hicimos cooperativas las tuvimos que dejar por los bugs.

Tenias que matar a los enemigos que te salian en el mapa, pero muchos de ellos no los podias matar porque estaban bugeados metidos dentro de una roca, y claro, sus disparos atravesaban la roca y te mataban pero tu si disparabas no les dabas y solo le dabas a la roca. Tambien habia otros metidos debajo de la tierra....
Vamos una mierda.
-¿nadie lo ha pillado en blahdvd? yo lo he comprado ai y ya lo han enviado pero no s ecuanto puede tardar. Por cierto un cabron metió un spoiler y me ha jodido el final del juego, pero bueno lo seguiré piyando con ganas igualmente.
Bueno pues yo ya lo tengoooo :D !!!

Quien me quiera agregar para jugar online mi gamertag es : chamos1

Saludosss
13506 respuestas