[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

majo83 escribió:Bueno pues acabo de borrar la cache y nada, sigue igual, no puedo conectarme a ninguna partida online publica y lo peor de todo es que encima se queda colgado siempre y tengo que cerrar sesion o salirme a la interfaz, un autentico coñazo.

El juego es la polla, pero espero que no abandonen el online de mala manera porque esperaba mucho de el.

igual que a mi. Pero no se porque a unos les pasa y a otros no......
yavanna07 escribió:
LARD1N escribió:Echadme un cable con la sastreria de Thieves Landing POrfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no la encuentrooooooo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto que ralentización se aprecia en esta parte del mapa....

JODER A MI ME PASA LO MISMO
ya me pase el juegoy el sastre sigue sin aparecer joder [snif]

Lo encontre en el pueblo de Thieves Landing (solo he estado una vez en en el pueblo), en el mismo edificio que esta el medico. Uno esta en la planta baja y otro en el primero. como dicen por ahi, aparecen unas tijeras en el mapa.
exitido escribió:Por cierto el multi es injugable, ayer estuve jugando de puta madre con unos españoles, y por lo menos 3 de 5 misiones que hicimos cooperativas las tuvimos que dejar por los bugs.

Tenias que matar a los enemigos que te salian en el mapa, pero muchos de ellos no los podias matar porque estaban bugeados metidos dentro de una roca, y claro, sus disparos atravesaban la roca y te mataban pero tu si disparabas no les dabas y solo le dabas a la roca. Tambien habia otros metidos debajo de la tierra....
Vamos una mierda.

Ayer estube jugando por la tarde y por la noche y todo OK en el online, es más, sin apenas lag, tanto en el modo libre como en partidas competitivas entre bandas y la de cazar las bolsas de los tesoros... :-?

Por cierto, el online de este juego es un puto vicio!! [360º]
Despues de la mision con el viejo que vende pocimas en el DEAD EYE me marca los objetivos automaticamente ¿Hay manera de quitarlo?
Más adelante te otorgan el dead eye nivel 3 donde seleccionas tu mismo los impactos con el RB

Salu2.

Este spoiler es para el usuario que pregunta lo del dead eye, el que quiera que lo lea bajo las consecuencias de averiguar algo que igual todavía no ha descubierto :D
guardwin escribió:
majo83 escribió:Bueno pues acabo de borrar la cache y nada, sigue igual, no puedo conectarme a ninguna partida online publica y lo peor de todo es que encima se queda colgado siempre y tengo que cerrar sesion o salirme a la interfaz, un autentico coñazo.

El juego es la polla, pero espero que no abandonen el online de mala manera porque esperaba mucho de el.

Es lo que no entiendo, que a mi no me deje jugar ni una partida y a otros les vaya al pelo...

Y teniendo la nat abierta, sin emules ni historias, en fin me lo pille en parte para jugar con los colegas y me encuentro que no puedo [enfado1]
pos sigo sin encontrar el jodido pañuelo en la tienda de armadillo, jaja a mi no me sale
majo83 escribió:
guardwin escribió:

Es lo que no entiendo, que a mi no me deje jugar ni una partida y a otros les vaya al pelo...

Y teniendo la nat abierta, sin emules ni historias, en fin me lo pille en parte para jugar con los colegas y me encuentro que no puedo [enfado1]

A mi el on-line el primer dia cuando me llego el juego que fue el 20 XD me iva fatal pero el 21 ya bien y a dia de hoy tengo ya casi todos los logros on-line [360º]

Gametarg puky82
Jebi-Motors escribió:pos sigo sin encontrar el jodido pañuelo en la tienda de armadillo, jaja a mi no me sale

Yo lo compre en
la tienda de Thieves Landing
al del pañuelo, yo lo kompre en thieve's landing
En la edición limitada en el dorso, dice que te incluye la BSO... pero dentro no hay nada más que una tarjeta de descarga para descargar el traje, las pistolas de oro y el caballo de guerra... alguien sabe algo?
nocais escribió:
Más adelante te otorgan el dead eye nivel 3 donde seleccionas tu mismo los impactos con el RB

Salu2.

Este spoiler es para el usuario que pregunta lo del dead eye, el que quiera que lo lea bajo las consecuencias de averiguar algo que igual todavía no ha descubierto :D

Muchas Gracias. Ya pensaba que era un bug o algo.
Yo tambien lo compre en thieves en la sastreria donde el traje elegante
alguien me puede explicar como va el tema de los caballos??

1-si yo consigo domar uno que me ecnuetro en la montaña, como hago para ponerle una silla de esas y que sea mi caballo?? porquee yo silvo y siempre me sale otro

2-Cuando te lo matan, y depues de unos minutos silvas, te sale otro caballo que tenias antes....que alguien me explique como va este tema...

juegazoo....por cierto,supongo que jugareis con el apuntado en experto no?? el juego mola mucho mas y es mas dificil...
Sebas Dj escribió:
Jebi-Motors escribió:pos sigo sin encontrar el jodido pañuelo en la tienda de armadillo, jaja a mi no me sale

Yo lo compre en
la tienda de Thieves Landing

gracias, ahora ire a ver si lo encuentro XD
Dream Hunter escribió:alguien me puede explicar como va el tema de los caballos??

1-si yo consigo domar uno que me ecnuetro en la montaña, como hago para ponerle una silla de esas y que sea mi caballo?? porquee yo silvo y siempre me sale otro

2-Cuando te lo matan, y depues de unos minutos silvas, te sale otro caballo que tenias antes....que alguien me explique como va este tema...

juegazoo....por cierto,supongo que jugareis con el apuntado en experto no?? el juego mola mucho mas y es mas dificil...

1- lo tienes que atar a un poste y guardas. La silla aparece mágicamente xD

2- Si te lo matan, el que aparece es de las mismas carácteristicas, misma resistencia, misma velocidad, sólo cambia el color.

El apuntado experto me mata xP

saludos
ermesrasta escribió:
Dream Hunter escribió:alguien me puede explicar como va el tema de los caballos??

1- lo tienes que atar a un poste y guardas. La silla aparece mágicamente xD

2- Si te lo matan, el que aparece es de las mismas carácteristicas, misma resistencia, misma velocidad, sólo cambia el color.

El apuntado experto me mata xP

saludos

muchas gracias !! y practica mas con el apuntado experto, el juego gana mucho mas....esque sino es extremadamente facil....
para conseguir el logro de: Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.

¿como reconozco a esos caballos? ¿o sea como sé que es un Saddler, trotón, o mestizo hungaro?

Gracias
El saddler de kentucky te lo consigues en una mision de Mcfarlane.
Vas a una tienda y hay los puedes comprar bien pues en vez de comprar le das a "Y" que es ver info de cada cabayo y te dira que el kentaky es dorado el troton negro y el mastizo blanco con cabeza oscura ahora a buscar
Para que te sea mas facil. El saddler de Kentucky te lo dan en una mision de Bonnie, supongo que esto no se considerara spoiler. El mestizo-hungaro ronda por Mexico y el troton americano ronda por la tercera zona a la que puedes acceder.
93% del juego completado y sigo sin entender los duelos XD
Me refiero, saco mi pistola antes que el otro tio con el stick, marco un par de puntos con RB y le doy al RT para disparar y sigue marcando puntos en vez de disparar... Si el revolver tiene 15 balas, pues 15 puntos que tengo que marcar...

¿No hay una forma de desenfundar, marcar uno o dos puntos y disparar?
-][BeldaR][- escribió:93% del juego completado y sigo sin entender los duelos XD
Me refiero, saco mi pistola antes que el otro tio con el stick, marco un par de puntos con RB y le doy al RT para disparar y sigue marcando puntos en vez de disparar... Si el revolver tiene 15 balas, pues 15 puntos que tengo que marcar...

Ni idea, tengo las mismas dudas. Me parece increíble que tenga que agujerear a un tío más de 10 veces. XD
Sebas Dj escribió:
yavanna07 escribió:
LARD1N escribió:Echadme un cable con la sastreria de Thieves Landing POrfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no la encuentrooooooo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto que ralentización se aprecia en esta parte del mapa....

JODER A MI ME PASA LO MISMO
ya me pase el juegoy el sastre sigue sin aparecer joder
[snif]

Lo encontre en el pueblo de Thieves Landing (solo he
estado una vez en en el pueblo), en el mismo edificio que esta el medico. Uno esta en la planta baja y otro en el primero. como dicen por ahi, aparecen unas tijeras en el mapa.

Ya pero las tijeras no me aparecen, thieves landing me aparece en el mapa con un enorme circulo morado ....
cuando empezamos el bombardeo masivo de mails a rockstar para ke apañen el online a los ke no nos va ¿? por ke me lo compre solo por el online y no va, asi ke, si no se apaña vendido y a tomar por culo
Lo del circulo morado es por que le as dado a localizar una tela para un traje que ahora mismo no recuerdo cual es [tomaaa]
xionvolt escribió:En la edición limitada en el dorso, dice que te incluye la BSO... pero dentro no hay nada más que una tarjeta de descarga para descargar el traje, las pistolas de oro y el caballo de guerra... alguien sabe algo?

Creo que también es descargable. No viene disco físico, es DLC.
JonnyBravo escribió:
Patxo escribió:Como se hace para explorar thieves landing?Me lo he pateado de arriba a abajo,he comprado una casa,jugado a los juegos,comprado en las tiendas y en lo de los trajes me sigue saliendo "explora thieves landing" ¬_¬

Se expresaron mal,tendria que ser,busca en thieves landing,por que esta en un baul pero no recuerdo el sitio exacto.

Ostras tio a ver si puedes hacer memoria y me dices donde esta es baul,o alguien que lo sepa...que solo me queda eso para desbloquear el correspondiente traje
Todas esas dudas de mapas, lazo, caballo, solo teneis que usar la busqueda para ver la respuesta porque esta TODO respondido, localizaciones de los tesoros, como se usa lazo, el tema de los caballos, los trajes...
-][BeldaR][- escribió:93% del juego completado y sigo sin entender los duelos XD

ahora mismo no me acuerdo como se hacia pero hace un rato yo marque dos puntos uno en la pierna y otro en su revolver y solo gaste dos balas eso si el tio quedo cojo cuando tenga otro duelo te digo como era
Kain SirKoT escribió:cuando empezamos el bombardeo masivo de mails a rockstar para ke apañen el online a los ke no nos va ¿? por ke me lo compre solo por el online y no va, asi ke, si no se apaña vendido y a tomar por culo

Pues no estaria mal porque yo me lo compre en gran medida para el online y no puedo jugar ni una sola partida...

Y lo mas increible es que no se menciona ninguna causa.
A mi después de hacer una misión me ha ocurrido un bug que jode un poco. Todas las diligencias se han quedado con los caballos con las patas como por debajo de la tierra y pegando botecitos. Lo malo es que la diligencia ya no andan. Ahora no se si empezar de nuevo (no me hace ni pizca de gracia) o seguir. Lo malo es que si en alguna misión tengo que coger alguna diligencia no podre continuar seguramente la historia.

¿A alguien más le ha pasado esto de los botecitos de las diligencias?
Gracias a los que me habeis contestado por el tema de los caballos XD

LARD1N escribió:
Sebas Dj escribió:
yavanna07 escribió:
Lo encontre en el pueblo de Thieves Landing (solo he
estado una vez en en el pueblo), en el mismo edificio que esta el medico. Uno esta en la planta baja y otro en el primero. como dicen por ahi, aparecen unas tijeras en el mapa.

Ya pero las tijeras no me aparecen, thieves landing me aparece en el mapa con un enorme circulo morado ....

¿tienes ya el traje desbloqueado? quizas debas de tener un traje desbloqueado para que aparezca el sastre...
Patxo escribió:
JonnyBravo escribió:
Patxo escribió:Como se hace para explorar thieves landing?Me lo he pateado de arriba a abajo,he comprado una casa,jugado a los juegos,comprado en las tiendas y en lo de los trajes me sigue saliendo "explora thieves landing" ¬_¬

Se expresaron mal,tendria que ser,busca en thieves landing,por que esta en un baul pero no recuerdo el sitio exacto.

Ostras tio a ver si puedes hacer memoria y me dices donde esta es baul,o alguien que lo sepa...que solo me queda eso para desbloquear el correspondiente traje

En la entrada del pueblo, a mano derecha hay un almacen, entra y en el piso de arriba hay como una habitación con un cofre, ábrelo y ya está.
JakCore,

A mi me pasó ayer noche mismo lo que comentas de los caballos ... :( (xbox 360 version)

Despues de jugar como 4 horas seguidas, estaba saliendo de Armadillo y veo una diligencia atravesada en medio de la calle, que iba pegando saltitos. Me acerco y veo los caballos con las patas medio enterradas en el camino, y yo :-?

A ver si lo solucionan en breve, porqué el juego es una pasada.

Un saludo a tod@s
para el traje de los gemelos bollard:
como se consigue la tela 4 y 5 me pone en la 4 que necesito cobrar la recompensa por un miembro vivo de la banda de los gemelos bollard y la tela 5 me pone defiende a los vecinos de hennigan´s stead de la banda de los gemelos bollard
A mi el otro dia me ocurrio lo de los botes de los carruajes, bota tanto el carruaje como los caballos, pero lo mas increible de todo fue que un carruaje tirado por un caballo empezó a botar y a botar, total que al final salió despedido por el aire, salió como un cohete. Salí en su busqueda y lo encontré mas adelante, hizo tanto de los mismo, pero ya no lo volví a encontrar. Me quede loco [flipa]
Salu2!

PD: Quitando estas cosillas que apenas tienen importancia es un juegazo. Vicio!! Vicio!!
Un par de preguntillas ¿como se juega al dado mentiroso? es que me gustaria sacarme el logro y la otra sobre el lazo
El agarrar por ejemplo a un ciervo con el lazo ¿sirve de algo?
He estado buscando un poco mas de información sobre el bug de los carros saltarines y se confirma que es una jodienda bastante gorda. Según he leído en otro foro hay una misión en la que hay que llevar una diligencia y como estas no andan no se puede completar la misión y por tanto el juego. Vaya mierda de verdad, con lo bien que esta el juego...
A mi me a pasado algo tambien con los carruajes le di a que me llevara de una ciudad a otra y nada mas salir vi a un hombre pegandole a una mujer asi que le disparé desde el carro. El conductor del carro se bajó a ver al muerto y nunca mas subió al carruaje por lo que no podia ni darle al boton de omitir viaje ni podia salir de él asi que nada, tuve que cargar la partida de nuevo porque estaba encerrado en el carro XDD

Espero que solucionen lo del on-line sinó me veré obligado a vender el juego en cuanto me pase el modo campaña tambien :(, jode encima porque se me va a acabar el tiempo pa conseguir el logro ese de matar a un rockstar...
una pregunta sobre el final del juego
alguien q ya se lo haya pasado sabe si el final del juego es diferente si salvas o si matas a la banda de williamson, escuela y compañia??
Joder me lo estoy pasando teta con el juego madre mia me tiro horas cada dia, llevo 8 horas y 16.9 % completado
mario_martin1 escribió:una pregunta sobre el final del juego
alguien q ya se lo haya pasado sabe si el final del juego es diferente si salvas o si matas a la banda de williamson, escuela y compañia??

Me uno a tu pregunta, me gustaría saber si hay finales alternativos ya me a dejado to' loco.
Buenas,

No entiendo el online, me he metido en una partida libre, pero como lo hago para JUGAr todos contra todos o por equipos? se puede directo desde el menu?
Una pregunta gente. Tengo la Limited Edition, pero ahora que he empezado el juego, quiero quitarme el caballo de guerra y las armas doradas, dejandolos para mas adelante. Esk no me hace gracia jugar ya con el mejor caballo (porque entonces domarlos pierde la gracia). ¿Cómo los desactivo?
majo83 escribió:
Kain SirKoT escribió:cuando empezamos el bombardeo masivo de mails a rockstar para ke apañen el online a los ke no nos va ¿? por ke me lo compre solo por el online y no va, asi ke, si no se apaña vendido y a tomar por culo

Pues no estaria mal porque yo me lo compre en gran medida para el online y no puedo jugar ni una sola partida...

Y lo mas increible es que no se menciona ninguna causa.

Yo estoy = si me deja jugar a lo del la bolsa de oro y tiroteo creo que se llama pero nada de modo libre multi, el modo privado si que me deja... ME ESTOY DESQUICIANDO!! [+furioso] [+furioso]

Podria ser algo de puertos???? se sabe algo al respecto? porque borre cache y nada sigue sin dejarme....
Rowman escribió:Buenas,

No entiendo el online, me he metido en una partida libre, pero como lo hago para JUGAr todos contra todos o por equipos? se puede directo desde el menu?

Tienes que darle a back y te saldran los modos de juego a parte del modo libre, tendras algunos bloqueados que los iras sacando poco a poco subiendo de nivel y tal supongo. Decir que las partidas online tanto en modo libre como en otros modos pueden ser muy miticas.
He conseguido solucionar el problema que teniamos muchos que no abia manera de conectarse, lo que e hecho a sido abrir los puertos del router pk me daba un fallo en el NAT y aora va perfecto.
A los que le vaya mal el modo en línea, miraos cómo tenéis la NAT. Ayer intenté jugar online y no sé por qué, no me dejaba... y siempre había tenido la NAT abierta. Cuándo lo comprobé, tenía la NAT estricta y tuve que volver a abrir los puertos... qué cosas...
Kayru escribió:A los que le vaya mal el modo en línea, miraos cómo tenéis la NAT. Ayer intenté jugar online y no sé por qué, no me dejaba... y siempre había tenido la NAT abierta. Cuándo lo comprobé, tenía la NAT estricta y tuve que volver a abrir los puertos... qué cosas...

4

cierto, tengo la nat moderada, alguien ke entienda del tema, me manda un mp con su msn y me guia mas o menos ¿?

se lo agradeceria bastante
13506 respuestas