bueno chicos, vuelvo a seguir el hilo ahora que todos tenemos el juego (me habia ido por los que hablaban de la version sparrow, a los que tengo que pedir antes de nada disculpas por mi actitud cuando me fui hara 2 semanas y 200 paginas ya
), me lleve una sorpresa el dia 20 cuando me llego un mensaje del gamestop de pontevedra donde lo habia reservado, sorpresa doble ademas, porque aparte de entregarmelo un dia antes, me dieron la caratula distinta a la oficial, la que sale marston apuntando con un revolver y lleva sombrero negro que es limitada jaja y la verdad, que decir, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, desde mi epoca de ps1 tengo soñado con un juego del far west tan libre y tan ambicioso, y verlo funcionar en la consola no tiene precio para mi
os recomiendo que en vuestros viajes no vayais a todo gas con el caballo, hay que disfrutar del paisaje que nos han hecho estos cracks de rockstar, igual que en diligencia o en tren, dios llevo 10 horas jugadas desde ayer y solo he visto desde el rancho hasta poco mas lejos de armadillo y el otro pueblo costero, me paro en todos los eventos a echar una manita a quien puedo, por la noche, si estoy en el desierto, monto el campamento, si estoy en algun pueblo, timba al poker, borrachera en el saloon, blackjack... tantas cosas que hacer que ya no sabes que hacer primero jaja
bueno, mis dudas sobre el juego son las siguientes, las pongo con una referencia antes y la duda en si dentro de un spoiler para quien no se quiera enterar
busca y captura
trabajos en el rancho (ojo, hablo de mision principal dentro)
misiones secundarias
caballos salvajes (ojo! nombro mision principal dentro)
eso es todo por ahora, he parado un poco porque la xbox va a reventar jaja
un saludo