[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

ase un tiempo lei que si tu matabas a un miembro de rockstar en el live te regalaban algo para el atuendo, es cierto eso y que cosa es si fuese asi, ya que mate a uno y no veo nada jaja
como se hace para que vuelva a aparecer el caballo de guerra???? es que lo perdi de vista y ahora por mas que lo llamo me viene otro diferente y si voy al rancho tampoco esta.
te dan un logro si matas a alguno de rockstar o a alguien que haya matado a algun tio de rockstar

hay par de premios para el avatar, a mi me han dado un sombrero , pero no se lo que hice para que me lo dieran, es un poco soso, se lo podrian aver currado y hacerlo igual al del prota
pipelink escribió:ase un tiempo lei que si tu matabas a un miembro de rockstar en el live te regalaban algo para el atuendo, es cierto eso y que cosa es si fuese asi, ya que mate a uno y no veo nada jaja

Segun pone en el Social Club, dentro del juego; si consigues el logro y eres del Social Club, puedes participar para que tu foto salga en el siguiente DLC. No se como
Ve a tu cama y pulsa X[/quote]

Asi lo unico ke consigo es saltar xD a lo mejor es un bug. yo ke se.
Lo he intentado en 3 casas y nada. 2 eran mias y una la acabo de comprar pero ni con esas...
Los trajes solo te los puedes poner en segun que casa??? es que no se ya que pensar[/quote]

Pero has cumplido las misiones para que te den el traje??? el de los gemelos bollard creo que son 5 requisitos los que debes cumplir antes de poder tenerlo.[/quote]

Tengo varios atuendos, pero no me puedo poner ninguno de ellos. el caso es que cuando me pase la historia principal y vuelve a casa el prota, el por decision propia se puso el traje de ganadero, y solo hago misiones chorra de ganadero. La verda es que durante la historia principal no mire si se podia cambiar el atuendo.

Tengo ke vestir de ganadero para siempre??? xDD[/quote]

Fallo mio, se ve que no me habia pasado el juego, ahora si que me lo he pasado, y ya me deja cambiar el traje. Es que como solo me hacian hacer mariconadas pense que ya se acabo el juego.
n ke ciudad te dan 1000 fixas pal pker
Xx_AlD1Ta_xX escribió:n ke ciudad te dan 1000 fixas pal pker

En black water
Aritz3 escribió:Alguien sabe como conseguir el traje de los Gemelos Bollard, solo me falta hacer una misión para conseguirlo.
Pone que tengo que proteger a los vecinos de Hennigan Stead de la banda de los Gemelos Bollard, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
A ver si me podéis echar un cable, un saludo.

A ver si alguien me puede ayudar.
buenas, llevo ya unas 5 misiones o mas, que la fama no me sube nada de nda, estoy en Mercenario, pero no avanza mas y ni siquieran me sale abajo las barritas verdes de que suba nada... alguien mas le pasa esto? o sabe porque puede ser? saludos

Pd en honor tengo heroe, nose si eso influye,saludos
SiKTo escribió:buenas, llevo ya unas 5 misiones o mas, que la fama no me sube nada de nda, estoy en Mercenario, pero no avanza mas y ni siquieran me sale abajo las barritas verdes de que suba nada... alguien mas le pasa esto? o sabe porque puede ser? saludos

Pd en honor tengo heroe, nose si eso influye,saludos

A mí me ocurrió lo mismo. Desde hace varias misiones no me sube ninguno de los valores.
Canelita2 escribió:
jose juan escribió:A ver si los chicos de zavvi se lo curran ya para la semana que viene lo tengo,de todas sera larga al espera,pedi el juego ayer [sonrisa] ,de todas maneras con suerte tendre mañana o el lunes el alan wake de gamehubs que ya lo tengo piruleando por españa

Ayer me contestaste en el hilo de "alan Wake". Ahora te contesto yo: el juego (el "Alan Wake") me ha llegado hoy. No creo que te tarde si tu unidad fue de las primeras en salir (y lo pediste en el Reino Unido, claro). ¿Dónde te has pedido el "Red Dead Redemption", y a qué precio?

Pues a mi el alan wake cuando e ido a comer despues de salir del curro hay tenia el juego traido de gamehubs(nada de inglaterra)esa web es de malasia y a donde tienen los precios mas bajos y te dan numero de seguimiento de tu paquete,por eso es la que mas me gusta para pedir de importacion,solo te digo que el lunes estaba en malasia y hoy viernes lo tengo en mis manos,rapidos como ellos solos,tenia pensado pillar tambien el red dead de hay,pero como no lo reponen el jueves por la mañana lo pedi en zavvi por 42 euros(ahora lo han subido a 50)
Espero tener el juego la semana que viene
Buenas, veréis tengo la Edición Limitada, y ya he metido el código de los contenidos desbloqueables.

En el modo Historia y en el Modo Libre mi caballo por defecto es el Caballo de Guerra, el desbloqueable(que tras costarme he conseguido que me salga en el Online...) y no sé si se podrá cambiar para que salga otra montura por defecto...a ver, es el mejor caballo y todo eso, pero más que nada por probar. Si se puede cambiar, ¿me podríais decir cómo?

Pero lo que me trae mosca, es el tema de las armas doradas...solo he hecho dos misiones de la historia, o sea que acabo de empezar, con lo que solo tengo el Revólver Chatleman y la Carabina de Repetición ambas en versión dorada. El tema es, ¿por qué no tengo estas armas en versión normal también? Es que nosé si como metí el código antes de empezar a jugar, empiezo con estas armas(que sean las únicas que haya doradas¿?) y luego podré comprar todas las demás en su color original en las armerías; o por el contrario, por haber metido el código TODAS las armas que lleve se van a poner doradas, por que si es así menuda mierda. Por que, molan mucho y dan más fama, pero de ahí a que solo pueda tener armas doradas...no me gusta un pelo. La pregunta ¿Qué armas hay en versión dorada? ¿Puedo usar armas en "versión" original? ¿Cómo? ¿Se pueden usar doradas en Online? ¿Cómo?

Bueno, eso es todo.

Salu2! Y nos vemos por ahí cabalgando!!!
bueno chicos, vuelvo a seguir el hilo ahora que todos tenemos el juego (me habia ido por los que hablaban de la version sparrow, a los que tengo que pedir antes de nada disculpas por mi actitud cuando me fui hara 2 semanas y 200 paginas ya XD ), me lleve una sorpresa el dia 20 cuando me llego un mensaje del gamestop de pontevedra donde lo habia reservado, sorpresa doble ademas, porque aparte de entregarmelo un dia antes, me dieron la caratula distinta a la oficial, la que sale marston apuntando con un revolver y lleva sombrero negro que es limitada jaja y la verdad, que decir, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, desde mi epoca de ps1 tengo soñado con un juego del far west tan libre y tan ambicioso, y verlo funcionar en la consola no tiene precio para mi :)

os recomiendo que en vuestros viajes no vayais a todo gas con el caballo, hay que disfrutar del paisaje que nos han hecho estos cracks de rockstar, igual que en diligencia o en tren, dios llevo 10 horas jugadas desde ayer y solo he visto desde el rancho hasta poco mas lejos de armadillo y el otro pueblo costero, me paro en todos los eventos a echar una manita a quien puedo, por la noche, si estoy en el desierto, monto el campamento, si estoy en algun pueblo, timba al poker, borrachera en el saloon, blackjack... tantas cosas que hacer que ya no sabes que hacer primero jaja

bueno, mis dudas sobre el juego son las siguientes, las pongo con una referencia antes y la duda en si dentro de un spoiler para quien no se quiera enterar

busca y captura
son infinitas o tienen un numero limitado de misiones? son las que mas me gustan y seria un palo que se acabaran, decidme que siempre va a haber criminales que capturaar, y en caso de que esten limitadas a un numero, si sabeis cuantas son mejor, para hacerlas con calma y que duren

trabajos en el rancho (ojo, hablo de mision principal dentro)
quitando las misiones de Bonnie de ayudar en el rancho (las primeras) se puede trabajar de ranchero en algun momento del juego? llevar ganado a pastar por ejemplo, en plan secundario

misiones secundarias
las que tienen un ? morado, son infinitas tambien? en caso de que sean limitadas, cuantas hay? agradeceria solo la cantidad, sin especificar nombres

caballos salvajes (ojo! nombro mision principal dentro)
hay alguna manera de ensillarlos? tras la mision de Bonnie que te domas y te dan el Saddler de kentucky, he ido con el a pelo, y no me gusta, como se les puede poner la silla de montar a los caballos que domas?

eso es todo por ahora, he parado un poco porque la xbox va a reventar jaja

un saludo
el traje de caballero para jugar al poker de elite o como se diga de BlackWater ... es decir, ¿ donde esta esa partida ? por ke solo me deja la normal
bueno yo llevo toda la tarde viciado, y el juego es espectacular vamos, una pasada...
a mi lo q me parece brutal es el rollo de ir por ahi a otro pueblo y te vez a peña q le estan robando y cosas de esas, y entonces intervienes eso esq se sale :D
y lo de domar caballlos ya ni te digo, caballo q veo caballo q voy a domar, esq esta muy guapo..
lo dicho un juegazo de espanto, ahora a cenar y tal, y a seguir viciado :D, brutal :D
Que pena que no este implementado todavia, por que este juego en 3D seria para [babas] [babas] [babas]
Una de agradecimiento a la gente que, 30 o 50 páginas atras, colgaron recopilatorios de musica del oeste. Es una pasada jugar al juego con la musikilla de fondo jejjeje. El juego es de 9.5, le añades la musika del oeste sonando de fondo y es de 10.

Gracias chavales. [boing]
Mi primera impresión Juegaco!!!
Solo he podido probarlo 3h o asi y de momento en el online, tienes entretenimiento para rato, pero para ratoooooooo. Los duelos antes de empezar una partida, estan muy chulos.

Yo queria preguntar si alguien sabe como desbloquear los premios para el avatar, ayer me saltó uno. El sombrero mejicano (este creo q consigue disparandole a un enemigo en el sombreo, para quitarselo.) Hay 5 premios mas. Alguien sabe como se consiguen?

Gracias y s2
Capitolum escribió:
pipelink escribió:Como juego partidas multi que tengan apuntado manual esque me aparecen solo partidas con la punteria automatica y la verdad esque me fastidian, saludos

Como en gta 4 en las opciones online debe haber una opción llamada preferencias pues allí lo puedes poner tipo de apuntado experto o manual

si pero si pongo eso solo yo tendre esa punteria quiero que todos tengan punteria experta.
Zack_VII escribió:
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, no es por echar leña al fuego, pero TODOS LOS QUE ESTEIS USANDO ESA BSO O BAJANDOLA, me imagino que tendreis los discos originales en los que se encuentran dichas canciones,¿no?

Mas que nada, porque no seais unos hipocritas, que hace 1 semana poniais a parir a los sparrow que jugaban al juego antes que vosotros y ahora haceis exactamente lo mismo...

Bufff no volvamos al tema!!! [mamaaaaa] Ademas creo que el que la lió con el tema de la pirateria(a raiz de aquel que decia que preferia pagar a ocmpañias pequeñas XDXD) no es ninguno de los que ha solicitado la BSO , asi que no acabo de ver a que venia XD.

Volviendo al asunto...de verdad nadie entiende como se juega al POKER del juego??? porque un tuo no estaria mal....

exactamente igual que en la realidad, e internet es una gran fuente de informacion.

---> Texas Hold'em
Me paso mas tiempo jugando al poker que al juego en si... XD
Sepinight escribió:Ve a tu cama y pulsa X

Asi lo unico ke consigo es saltar xD a lo mejor es un bug. yo ke se.
Lo he intentado en 3 casas y nada. 2 eran mias y una la acabo de comprar pero ni con esas...
Los trajes solo te los puedes poner en segun que casa??? es que no se ya que pensar

Pero has cumplido las misiones para que te den el traje??? el de los gemelos bollard creo que son 5 requisitos los que debes cumplir antes de poder tenerlo.

Tengo varios atuendos, pero no me puedo poner ninguno de ellos. el caso es que cuando me pase la historia principal y vuelve a casa el prota, el por decision propia se puso el traje de ganadero, y solo hago misiones chorra de ganadero. La verda es que durante la historia principal no mire si se podia cambiar el atuendo.

Tengo ke vestir de ganadero para siempre??? xDD

Fallo mio, se ve que no me habia pasado el juego, ahora si que me lo he pasado, y ya me deja cambiar el traje. Es que como solo me hacian hacer mariconadas pense que ya se acabo el juego.

Spoilea más el juego porfavor si quieres te quoteas otra vez y vuelves a contar el final, gracias.
Teftos escribió:Me paso mas tiempo jugando al poker que al juego en si... XD

lo mio es peor , yo me emborracho y luego peleo con una navaja oxidá en el bar [buuuaaaa]
Oye cuántos duelos de pistolas llevais? Yo llevo 10 horas de juego y solo he tenido uno, no se puede retar a la peña? Es que me moló bastante el tema...

Y otra cosa, sabe alguien si se gana más pasta vendiendo las cosas en un determinado sitio? En plan si en un sitio te dan más pasta por las pieles y en el pueblo de al lado más por las carnes?
Teftos escribió:Me paso mas tiempo jugando al poker que al juego en si... XD

se diria ya.. pero no sigo mucho el hilo ¿Se puede jugar por online al poker?
aRk4dE escribió:Oye cuántos duelos de pistolas llevais? Yo llevo 10 horas de juego y solo he tenido uno, no se puede retar a la peña? Es que me moló bastante el tema...

Y otra cosa, sabe alguien si se gana más pasta vendiendo las cosas en un determinado sitio? En plan si en un sitio te dan más pasta por las pieles y en el pueblo de al lado más por las carnes?

Yo justo cuando iba a hacer el primero, se me peto la consola... [buuuaaaa]
Al poker no se puede jugar online, una pena :(

Y otra cosa, por que cojones no han dejado el tren en el online? que más les da? joder con lo bien que nos lo pasaríamos subiendonos al tren y hacer tiroteos a otros jugadores desde el..:(
aRk4dE escribió:Oye cuántos duelos de pistolas llevais? Yo llevo 10 horas de juego y solo he tenido uno, no se puede retar a la peña? Es que me moló bastante el tema...

pues, si vendes las pieles, carnes y otras partes de animales en regiones donde no los hay, te dan mas dinero

gente mi duda, el traje de caballero, que no el elegante, dice que es para acceder al club de poker hight stake o algo asi de Blackwater, ¿ sabeis donde esta ?
gente en el modo dead eye, con que boton se seleccionaban varios enemigos???
matete18 escribió:gente en el modo dead eye, con que boton se seleccionaban varios enemigos???

RB
una pregunta para los que tengan la limitada: al poner el codigo y desbloquear las armas doradas, se vuelven de este color dorado tu primer rifle y tu primer revolver, ahora bien no hay forma de que vuelvan a su color original cuando uno desee? Un saludo
Acabo de conseguir el logro del Poker de conseguir 2000 ficha en una mano sahora mismo (en realidad he conseguido 3.200, has ido brutal todos apostando ahi xdmenos mal que me gurade un as en la manga con el traje elgante , ha sido como las pelis brutal en el ultimo momento de la apuesta he cambiado el as que tenia escondido en la manga por un 6 que tenia), creia que me iba a costar mucho este logro pero menos mal que conzoco bastante bien las reglas, la verdad es que ha sido un momentazo como diria boris xD

A ver si me saco los demas logros que parecen faciles algunos aunque otros tela marinera

Salu2
Buenas noches chicos,

No se puede mirar de alguna forma la raza del caballo que tenemos en propiedad?

Es que acabo de capturar uno que tiene buena pinta (todo negro) y me gustaría saber de que tipo es...(la otra opción es mirarlo en las tiendas a través de la descripción)

Como lo hacéis vosotros?

Gracias y un saludo ;)
Como se hace para explorar thieves landing?Me lo he pateado de arriba a abajo,he comprado una casa,jugado a los juegos,comprado en las tiendas y en lo de los trajes me sigue saliendo "explora thieves landing" ¬_¬
Respecto al traje deadly assassin de la coleccionista, he encontrado esto http://www.gamestop.com/gs/landing/rdrvote/ (no se si se pueden poner links). Al parecer tiene sus desafios como el resto de trajes espero que os sirva.
Buenas compañeros, estoy desesperado con el online, no hay manera de entrar en una partida publica, siempre que le doy me da error o se queda en la pantala de carga eternamente.

He mirado mi conexion y tengo la nat bien, no me dice que la tenga moderada ni nada.

A nadie mas le pasa???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
silverarrow escribió:bueno, mis dudas sobre el juego son las siguientes, las pongo con una referencia antes y la duda en si dentro de un spoiler para quien no se quiera enterar

busca y captura
son infinitas o tienen un numero limitado de misiones? son las que mas me gustan y seria un palo que se acabaran, decidme que siempre va a haber criminales que capturaar, y en caso de que esten limitadas a un numero, si sabeis cuantas son mejor, para hacerlas con calma y que duren

quitando las misiones de Bonnie de ayudar en el rancho (las primeras) se puede trabajar de ranchero en algun momento del juego? llevar ganado a pastar por ejemplo, en plan secundario

misiones secundarias
las que tienen un ? morado, son infinitas tambien? en caso de que sean limitadas, cuantas hay? agradeceria solo la cantidad, sin especificar nombres

hay alguna manera de ensillarlos? tras la mision de Bonnie que te domas y te dan el Saddler de kentucky, he ido con el a pelo, y no me gusta, como se les puede poner la silla de montar a los caballos que domas?

un saludo

me autocito a ver si alguien me sabe responder XD
No me deja entrar en el online, se queda en la pantalla de MODO LIBRE, y ahi se queda un rato cargando.

que puede ser?

Saludos...
Juanitkm escribió:No me deja entrar en el online, se queda en la pantalla de MODO LIBRE, y ahi se queda un rato cargando.

que puede ser?

Saludos...

Dicen que estan teniendo muchos problemas con el online, esperate unos dias a ver si se normaliza a ver que tal
que grande es este juego , digo voy a disparar a una farola a ver si se rompe , disparo y peta le disparo a otra y lo mismo y pienso el candelabro ese no se rompera parece una luz fija...... disparo cae al suelo.... se extiende el fuego..... y justo pasaba por hay un NPC y se achicharra , que risas me pegado , esta lleno de detalles este juegazo...
silverarrow escribió:bueno chicos, vuelvo a seguir el hilo ahora que todos tenemos el juego (me habia ido por los que hablaban de la version sparrow, a los que tengo que pedir antes de nada disculpas por mi actitud cuando me fui hara 2 semanas y 200 paginas ya XD ), me lleve una sorpresa el dia 20 cuando me llego un mensaje del gamestop de pontevedra donde lo habia reservado, sorpresa doble ademas, porque aparte de entregarmelo un dia antes, me dieron la caratula distinta a la oficial, la que sale marston apuntando con un revolver y lleva sombrero negro que es limitada jaja y la verdad, que decir, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, desde mi epoca de ps1 tengo soñado con un juego del far west tan libre y tan ambicioso, y verlo funcionar en la consola no tiene precio para mi :)

os recomiendo que en vuestros viajes no vayais a todo gas con el caballo, hay que disfrutar del paisaje que nos han hecho estos cracks de rockstar, igual que en diligencia o en tren, dios llevo 10 horas jugadas desde ayer y solo he visto desde el rancho hasta poco mas lejos de armadillo y el otro pueblo costero, me paro en todos los eventos a echar una manita a quien puedo, por la noche, si estoy en el desierto, monto el campamento, si estoy en algun pueblo, timba al poker, borrachera en el saloon, blackjack... tantas cosas que hacer que ya no sabes que hacer primero jaja

bueno, mis dudas sobre el juego son las siguientes, las pongo con una referencia antes y la duda en si dentro de un spoiler para quien no se quiera enterar

busca y captura

misiones secundarias

un saludo

A mi tambien me gustaria saber las respuestas de las preguntas que plantea el compi!! :D
Si alguien puede sacarnos de dudas...
para los q siguen esperando el juego de importacion como el mua, a quitar un poco el mono:http://www.ustream.tv/channel/chipinators
Como se juega al poker??

[carcajad]
No es dificil jugar, tienes que jugar con tus dos cartas y las de la mesa.

La forma de ganar de peor a mejor seria esta

Pareja (dos cartas iguales)
Trio (tres cartas iguales)
Escalera (escalera pero no tiene porque ser color)
Full (tres cartas de un mismo numero y otras dos de otro numero por ejemplo tres cartas del numero 2 y dos cartas del numero 10)
Poker (4 cartas del mismo numero)
Escalera de color

Es facil jugar, solo es mirar si acaso algun video por internet,pero vamos, el juego engancha.

Por ejemplo, tu tienes en tu mano, un 8 y un 6, y en la mesa esta el 5, el 7 el 9 y el 4, la otra carta seria un 8. Pues tu con tus cartas, si las miras, tendiras pareja de 8,pero si miras bien, tendiras escalera, seria una buena mano para ganar, cogerias tus dos cartas y tres de la mesa y arias escalera. Espero averte ayudado algo xD
Joder, he jugado unas partidas hoy por el live... y no hay manera humana de matar a un tio!!!! Mil tiros par pesho y no caen los cabrones!
CP3 escribió:Como se juega al poker??

[carcajad]

basicamente, teniendo cada uno 2 cartas, hay que intentar hacer una buena jugada de 5 cartas (en total en la mesa son 7, 5 que estan al descubierto en la mesa, y dos que se enseñan al final y que son las que deciden quien se lleva el premio), se hacen dos apuestas iniciales o ciegas (una grande y otra pequeña), se reparten las dos cartas que se descubriran al final y determinaran la mejor jugada y se apuesta (como el orden de las apuestas lo lleva el juego paso de esplicarlo jeje), el siguiente paso es poner 3 cartas comunitarias al descubierto en la mesa, seguido de otra ronda de apuestas, se pone otra carta mas al descubierto y se vuelve a apostar, asi hasta tener las 5 comunitarias, se apuesta por ultima vez y se muestran las cartas para ver quien tiene la mejor mano, una forma de ganar es si consigues que los demas se retiren, pero es arriesgado porque hay que apostar a saco.

las jugadas son las siguientes: escalera real-mismo palo, del 10 al as (mejor jugada)
escalera de color-cinco cartas consecutivas del mismo palo
poker-4 cartas del mismo valor numerico
full-tres cartas iguales para trio y dos para par
color-todas las cartas del mismo palo (corazones, picas, etc)
escalera-cartas consecutivas numericamente
trio-tres cartas iguales numericamente
doble par-dos pares de cartas iguales
par-dos cartas iguales
carta alta-.......... (jugada baja)

sacado de wikipedia, basicamente eso es lo basico, espero que te ayude
hablando de poker estoy en el club selecto de poker al ke puedes entrar con el traje de caballero, cuesta 250 dolares la partida, 2500 fichas y contandome a mi, estamos 5, empieza la timba ¡!

PD: he ganado unas 9000 diria que mas, fichas en una mano, timbazas y solo se ha ido eliminado uno ¡!
Salva90 escribió:
silverarrow escribió:bueno chicos, vuelvo a seguir el hilo ahora que todos tenemos el juego (me habia ido por los que hablaban de la version sparrow, a los que tengo que pedir antes de nada disculpas por mi actitud cuando me fui hara 2 semanas y 200 paginas ya XD ), me lleve una sorpresa el dia 20 cuando me llego un mensaje del gamestop de pontevedra donde lo habia reservado, sorpresa doble ademas, porque aparte de entregarmelo un dia antes, me dieron la caratula distinta a la oficial, la que sale marston apuntando con un revolver y lleva sombrero negro que es limitada jaja y la verdad, que decir, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, desde mi epoca de ps1 tengo soñado con un juego del far west tan libre y tan ambicioso, y verlo funcionar en la consola no tiene precio para mi :)

busca y captura

misiones secundarias

un saludo

A mi tambien me gustaria saber las respuestas de las preguntas que plantea el compi!! :D
Si alguien puede sacarnos de dudas...

Respondo:

1-Busca y captura:
sí, son infinitas. Van apareciendo aleatoriamente carteles de se busca en los pueblos. Algunos sirven para desbloquear extras. Además fijaos en el cartel, que el precio por vivo es mayor que por muerto.

2-trabajos en el rancho:
no, no hay misiones alternativas de llevar vacas ni tampoco puedes llevar un rancho. Solo para esa misión principal y alguna que otra. Lo que sí hay es doma de caballos a parte de los salvajes.

3-misiones secundarias:
No, las interrogaciones no son infinitas. Una blanca simboliza una mision que no has empezado. Una morada un nuevo capítulo de esa misión.

4-caballos salvajes:
No puedes quedarte ni ensillar caballos salvajes. Tampoco quedarte con los robados. Si quieres uno, compralo en la tienda y activalo desde el menu. Los comprados pueden morir las veces que quieras, xq usando de nuevo la escritura puedes volver a activarlo para que venga él con el silvido.
Bueno, uno que se despide hasta el lunes, que sera cuando tenga el juego (seguramente), pues hoy me he recorrido todas las tiendas de Ceuta, y en ninguna estaba el de 360, solo el de PS3 ha llegado aqui, es una verguenza, esto es el culo del mundo por desgracia y aqui somos los ultimos en todo.Asi que nada, hasta el lunes cuando lo tenga (creo, ya me veo jugando dentro de 2 semanas xD).Ala, a cuidarse y a agregarme al live:

Nemkok
no hay forma de entrar en el live. Que c**o pasa?
Es muy raro no os parece?

Saludos...
13506 respuestas