Bueno, yo ya lo he estado jugando un buen rato y la verdad es que me resulta bastante confuso en muchos sentidos:
- Algunos minijuegos se tarda bastante en hacerte con ellos. Con el de la herradura, hasta que he visto como era, no veas... Eso si, el de los dados es muy facil de ganar, je je.
- Las misiones secundarias estas que te salen con interrogaciones e indican "Persona" son bastante liantes por el hecho de no acabarse de una vez. Esta claro que me refiero a las que hay que hacer varias cosas diferentes y te van saliendo de forma alterna. Nunca sabes si has terminado o no... Por ejemplo, yo creo que hay algunas que si las he acabado. Sin embargo, hay otras que parecia que tambien, y siguen apareciendo en el menu "Diario", aunque tienen todas las marcas tachadas de haberse hecho, pero siguen ahi...
M refiero principalmente a una que se llama "Personaje peculiar" o algo asi. ¿Cuando se acaba esta mision? Yo ya tengo 3 marcas hechas:
- Lo de los trajes es de lo mas trabajoso coleccionarlos, ¿eh?
Y hay una cosa que no entiendo... ¿Que hay que hacer para los trozos de tela que pone "Explorar XXX"? Porque, por ejemplo, para el primero que te dan, le he dado ya 1000 vueltas al circulo que te sale marcado para explorar y no me dan nada ni encuentro nada...