[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Eso es lo jodido, cada router es un mundo. Lo mejor que puedes hacer es buscar el modelo de tu router en Google seguido de: "abrir puertos" o algo así... por ejemplo, NETGEAR WGR614 v7 abrir puertos. La red está llena de información XD.
-][BeldaR][- escribió:93% del juego completado y sigo sin entender los duelos XD
Me refiero, saco mi pistola antes que el otro tio con el stick, marco un par de puntos con RB y le doy al RT para disparar y sigue marcando puntos en vez de disparar... Si el revolver tiene 15 balas, pues 15 puntos que tengo que marcar...

¿No hay una forma de desenfundar, marcar uno o dos puntos y disparar?

En resumen es que cuanto más tardes en sacar el revólver mejor, si lo sacas antes la precisión es peor que si lo sacas después que el contrincante y la barra de la derecha azul sube más despacio. Te dejo un video que lo explica.

min 2:00

http://www.youtube.com/watch?v=RwLTnWGeneo
El juego bajo mi punto de vista es una pasada en el modo historia. El modo online no lo he acabado de exprimir. ya os iré diciendo. si quereis agregar soy vebu-

salu2
Eso ya lo sabemos todo, lo importante ahora es saber como hacer para disparar antes. Yo creo que apuntar es relativamente fácil y saber cuando sacar el revolver también, lo difícil es marcar todos los puntos antes que el enemigo si su revolver tiene menos balas que el tuyo. Lo suyo sería que tuvieses un botón para disparar cuando quisieses, ya se a con 1,2 o 5 puntos marcados...
detalle que me ha encantado, matas a un tio, se queda el charco de sangra en el suelo, pasa porencima y las pisadas luegos dejan la marca de la sangre XD
O soy yo o no hay nadie en el online ayer encontrando partidas de 4 o 5 nada mas, y no me vengais con los puerto que estan abiertos :-?
Kayru escribió:Eso es lo jodido, cada router es un mundo. Lo mejor que puedes hacer es buscar el modelo de tu router en Google seguido de: "abrir puertos" o algo así... por ejemplo, NETGEAR WGR614 v7 abrir puertos. La red está llena de información XD.

contremd 536+ de telefonica o comtrend

alguien ¿? :P
Kain SirKoT escribió:
Kayru escribió:Eso es lo jodido, cada router es un mundo. Lo mejor que puedes hacer es buscar el modelo de tu router en Google seguido de: "abrir puertos" o algo así... por ejemplo, NETGEAR WGR614 v7 abrir puertos. La red está llena de información XD.

mmmmm......
http://www.google.es/#hl=es&ei=vOz3S7LK ... 54c982d257
Yakerton está baneado por "Troll"
Y porque no llamáis a vuestra compañía de Internet y les decís que os abran los puertos que queréis? yo hice eso.
Estoy de poker hasta los cojones, yo al poker real no he juago muvho pero algunas cosas las se creo, pero en este poker se inventan cosas, por ejemplo una partida que hecho ahora yo tenia Q y J y en la manga una A, y en la mesa habia y una Q y una J y me ha ganado uno que solo tenia una A y ninguna pareja
Los puertos podeis decir cuales son?¿?¿ para todos seran los mismos puertos ponerloss plisss o mandarme un mp

Gracias!!!!!
Tronco, tendría una escalera.... el juego no engaña, al menos en eso.
Yo he sacado los logros del poker, pero reconozco que en alguna partida hubo alguna regla "rara", por ejemplo yo tenia un 4 y un 6 y en la mesa habia un 5,6,7,8 y A por ejemplo y en vez de contarme la escalera desde el 4 al 8, me cuenta la pareja de 6...
nilruffy escribió:Estoy de poker hasta los cojones, yo al poker real no he juago muvho pero algunas cosas las se creo, pero en este poker se inventan cosas, por ejemplo una partida que hecho ahora yo tenia Q y J y en la manga una A, y en la mesa habia y una Q y una J y me ha ganado uno que solo tenia una A y ninguna pareja

q grande!
Aqui un post donde yo tenia la misma duda. A grandes rasgos todos teneis que hacer lo mismo. Buscar Nat y poner los puertos, Aqui estam todos.

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-puertos-xbox-360_1381977
Aki os dejo los puertos que e abierto yo son para la xbox:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
antes no me podia conectar y al abrir estos puertos me va todo perfec, este link puede k os ayude un pokito:
http://support.microsoft.com/kb/908874/es
chebosludo escribió:
-][BeldaR][- escribió:93% del juego completado y sigo sin entender los duelos XD
Me refiero, saco mi pistola antes que el otro tio con el stick, marco un par de puntos con RB y le doy al RT para disparar y sigue marcando puntos en vez de disparar... Si el revolver tiene 15 balas, pues 15 puntos que tengo que marcar...

¿No hay una forma de desenfundar, marcar uno o dos puntos y disparar?

En resumen es que cuanto más tardes en sacar el revólver mejor, si lo sacas antes la precisión es peor que si lo sacas después que el contrincante y la barra de la derecha azul sube más despacio. Te dejo un video que lo explica.

min 2:00

http://www.youtube.com/watch?v=RwLTnWGeneo

También es importante disparar a los sitios en los que la cruz se pone en blanco porque hacen subir la barra más trozo.
Jesus36 escribió:
Kain SirKoT escribió:

mmmmm......
http://www.google.es/#hl=es&ei=vOz3S7LK ... 54c982d257

ya me funciona era cuestion de puertos, ke yo he abierto el 88 udp y el 3074 tcp/udp suerte gente

y gracias
yo he estado varias horas en el poquer y NUNCA he visto nada raro.
Alguien sabe dónde está la misión california???
nilruffy escribió:Estoy de poker hasta los cojones, yo al poker real no he juago muvho pero algunas cosas las se creo, pero en este poker se inventan cosas, por ejemplo una partida que hecho ahora yo tenia Q y J y en la manga una A, y en la mesa habia y una Q y una J y me ha ganado uno que solo tenia una A y ninguna pareja

Pues tendría escalera y tu dobles parejas, a menos que fuera un error, que puede ser.
¿Como se juega al poker? He ido al punto indicado y sale una mesa vacia, sin nadie jugando.
Por cierto, llevo unas 3 horas, y pinta muy bien este juegazo
Vete a dormir y vuelve en otro momento. No hay jugadores de poker a todas horas del día.
Elio90 escribió:¿Como se juega al poker? He ido al punto indicado y sale una mesa vacia, sin nadie jugando.
Por cierto, llevo unas 3 horas, y pinta muy bien este juegazo

Creo que hay horas en las que no está disponible...
Gracias! Ahora vuelvo a ver si hay poker... XD
Teneis que ayudarme tengo un problemilla personal. Ultimamente cuando voy paseando por la calle y me sale un gato o un perro de detras de un coche me llevo rapido la mano a la espalda para buscar el rifle......

Ayudarme please
Jajajajajaja a mi me pasa cuando veo a una chica con el coche pinchado ya no me fio no sea una emboscada
cjdiez escribió:Alguien sabe dónde está la misión california???

Me autocito, alguien sabe?
-][BeldaR][- escribió:Yo he sacado los logros del poker, pero reconozco que en alguna partida hubo alguna regla "rara", por ejemplo yo tenia un 4 y un 6 y en la mesa habia un 5,6,7,8 y A por ejemplo y en vez de contarme la escalera desde el 4 al 8, me cuenta la pareja de 6...

Oye pues si es verdad tiene pinta de ser un bug, no? Manda un email a la dirección esa que decían los de Rockstar comentándolo para que le echen un vistazo.
draedalus escribió:Aki os dejo los puertos que e abierto yo son para la xbox:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
antes no me podia conectar y al abrir estos puertos me va todo perfec, este link puede k os ayude un pokito:

Gracias tio!! [tadoramo] ya lo e solucionao menos mal ya me estaba empezando a quemar porque mis amigos si podian y yo no xDDD

Saludos!!!
cjdiez escribió:
cjdiez escribió:Alguien sabe dónde está la misión california???

Me autocito, alguien sabe?

va apareciendo a lo largo del juego, son varias partes.
Gente, 1 dudas simples:

1.-Alguien ha probado a fondo la INTERCONEXION? Que se puede hacer y que no?

2.-Existe alguna lista, guia free etc etc, en donde vengan CUANTAS misiones de cada tipo hay? (cuantos eventos aleatorios, cuantas secnudarias, cuantas "wanted", cuantas de porteger el rancho etc)....de echo, savsmo si alguna de éstas són infinitas?
Alguien me podria contar como esta el online????

Se que ya lo habeis explicado, pero me da miedo comerme algun spolier o sino citarme algun post.

Gracias.
alguien sabe como va el tema de capturar viva a los cazatesoros???? me falta para el traje correspondiente y no hay manera de saber donde andan esos "cazatesoros"
He conseguido ganar un duelo

Me ha resultado demasiado fácil la verdad... simplemente ha sido desenfundar el arma con LT creo que es (el botón que sale), y luego cuando salga lo de apuntar ir apuntando a diferentes partes del cuerpo y pulsar repetidas veces RT, la barra que sale se va llenando y si la nuestra se llena más que la de nuestro oponente ganamos, al menos así he ganado yo

1 saludo.
Alguien con tele de tubo de 20'' + o -, ¿como se leen los subtitulos?
BigBoss_ escribió:He conseguido ganar un duelo

Me ha resultado demasiado fácil la verdad... simplemente ha sido desenfundar el arma con LT creo que es (el botón que sale), y luego cuando salga lo de apuntar ir apuntando a diferentes partes del cuerpo y pulsar repetidas veces RT, la barra que sale se va llenando y si la nuestra se llena más que la de nuestro oponente ganamos, al menos así he ganado yo

1 saludo.

Exacto. Había un forero que lo pintaba realmente difícil y no lo es.
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Yo tengo un problema, y es que el 88 no me deja ponerlo. Me sale este mensaje: The public port number can not be 88.Because it will have a collision with the Wireless Router web service.

Alguien sabe que puedo hacer?, es que no hay forma de jugar al modo libre
haber si alguien m puede responder xfavor q m acabo de terminar el juego y m gustaria saber...
sabeis si hay mas de un final posible dependiendo de si matas o salvas a la banda de williamson, escuela y compañia, yo sq mate a uno de ellos y no se si ha influido eso en el final, alguien q los salvara (capturarlos vivos m refiero) a todos m podria contestar?
Herumor escribió:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Yo tengo un problema, y es que el 88 no me deja ponerlo. Me sale este mensaje: The public port number can not be 88.Because it will have a collision with the Wireless Router web service.

abre todos los puertos del 80 hasta el ultimo tcp/udp, pero claro asegurate q pones la ip asiganda a la conexion d tu xbox no vaya ser q dejes en "bragas" a tu pc... eso lo hize yo en la play para el cOd y me funciono...
CAIM4N3Z escribió:
BigBoss_ escribió:He conseguido ganar un duelo

1 saludo.

Exacto. Había un forero que lo pintaba realmente difícil y no lo es.

Vamos a ver, al principio no es para nada dificil, pero al de 15 duelos o asi, que teneis otro tipo de armas, con la que yo llevo por ejemplo tiene 13 balas, y tengo que hacer 13 impactos en el tio antes que el unos 3 o asi en mi... Lo que hace los duelos mucho mas dificiles.
Imposibles para nada, ya te digo que me he pasado el juego y he hecho un monton de duelos, de los cuales el 90% lo he ganado, pero aun asi, si me preguntan no puedo explicar como hay que hacerlo... Ya sabemos que nuestra barra azul tiene que llenarse antes y para ello hay que fijar los objetivos, ¿pero como hacemos para marcar solo 1 objetivo y disparar en vez de vaciar todo un cargador?
1 duda sobre el Dead Eye:

Es posible configurarlo como al principio sin las X ?
luCCIni escribió:
Herumor escribió:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

abre todos los puertos del 80 hasta el ultimo tcp/udp, pero claro asegurate q pones la ip asiganda a la conexion d tu xbox no vaya ser q dejes en "bragas" a tu pc... eso lo hize yo en la play para el cOd y me funciono...

Mmm, ave si me lo puedes explicar mas clarito, que es que para estas cosas soy un negado. Dices que en la pantalla de los puertos rellene todos poniendo 80 TCP??.
Y eso de "asegurate q pones la ip asiganda a la conexion d tu xbox no vaya ser q dejes en "bragas" a tu pc", no lo entiendo. Yo en la consola creo que no hice nada, la tengo enchufada al router y ya esta, no puse en la xbox nada d ip
Bueno, yo ya lo he estado jugando un buen rato y la verdad es que me resulta bastante confuso en muchos sentidos:

- Algunos minijuegos se tarda bastante en hacerte con ellos. Con el de la herradura, hasta que he visto como era, no veas... Eso si, el de los dados es muy facil de ganar, je je.

- Las misiones secundarias estas que te salen con interrogaciones e indican "Persona" son bastante liantes por el hecho de no acabarse de una vez. Esta claro que me refiero a las que hay que hacer varias cosas diferentes y te van saliendo de forma alterna. Nunca sabes si has terminado o no... Por ejemplo, yo creo que hay algunas que si las he acabado. Sin embargo, hay otras que parecia que tambien, y siguen apareciendo en el menu "Diario", aunque tienen todas las marcas tachadas de haberse hecho, pero siguen ahi... :-? M refiero principalmente a una que se llama "Personaje peculiar" o algo asi. ¿Cuando se acaba esta mision? Yo ya tengo 3 marcas hechas:
vamos, que conoci al tio raro este, y despues lo he salvado 2 veces que lo tenian amarrado. ¿Cuantas veces son? ¿Si me voy a Mexico, que ya lo tengo listo, se pierde la mision, se sigue alli, o se puede volver a terminarla?

- Lo de los trajes es de lo mas trabajoso coleccionarlos, ¿eh? [+risas] Y hay una cosa que no entiendo... ¿Que hay que hacer para los trozos de tela que pone "Explorar XXX"? Porque, por ejemplo, para el primero que te dan, le he dado ya 1000 vueltas al circulo que te sale marcado para explorar y no me dan nada ni encuentro nada... :-?
firesign escribió:Bueno, yo ya lo he estado jugando un buen rato y la verdad es que me resulta bastante confuso en muchos sentidos:

- Algunos minijuegos se tarda bastante en hacerte con ellos. Con el de la herradura, hasta que he visto como era, no veas... Eso si, el de los dados es muy facil de ganar, je je.

- Las misiones secundarias estas que te salen con interrogaciones e indican "Persona" son bastante liantes por el hecho de no acabarse de una vez. Esta claro que me refiero a las que hay que hacer varias cosas diferentes y te van saliendo de forma alterna. Nunca sabes si has terminado o no... Por ejemplo, yo creo que hay algunas que si las he acabado. Sin embargo, hay otras que parecia que tambien, y siguen apareciendo en el menu "Diario", aunque tienen todas las marcas tachadas de haberse hecho, pero siguen ahi... :-? M refiero principalmente a una que se llama "Personaje peculiar" o algo asi. ¿Cuando se acaba esta mision? Yo ya tengo 3 marcas hechas:
vamos, que conoci al tio raro este, y despues lo he salvado 2 veces que lo tenian amarrado. ¿Cuantas veces son? ¿Si me voy a Mexico, que ya lo tengo listo, se pierde la mision, se sigue alli, o se puede volver a terminarla?

- Lo de los trajes es de lo mas trabajoso coleccionarlos, ¿eh? [+risas] Y hay una cosa que no entiendo... ¿Que hay que hacer para los trozos de tela que pone "Explorar XXX"? Porque, por ejemplo, para el primero que te dan, le he dado ya 1000 vueltas al circulo que te sale marcado para explorar y no me dan nada ni encuentro nada... :-?

1-Los minijuegos es pillarle el truco.A mi el de la herradura tambien me costo pillarle pero cuando entiendes en que momento hay que lanzar esta chupado.
2-Las misiones completadas desaparecen del diario.Si esta en el diario es porque no esta terminada y tarde o temprano te saldra el siguiente destino.
3-Para explorar un lugar realmente no hay que explorarlo.Hay que encontrar un cofre en ese lugar y ya se te actualiza el diario con lo de los trajes.

Me he tirado toda la tarde dandole caña al online y cada vez me gusta mas.Mucho mejor que el online del GTA4 [plas]

Alguien sabe que puedo hacer?, es que no hay forma de jugar al modo libre[/quote]

abre todos los puertos del 80 hasta el ultimo tcp/udp, pero claro asegurate q pones la ip asiganda a la conexion d tu xbox no vaya ser q dejes en "bragas" a tu pc... eso lo hize yo en la play para el cOd y me funciono...[/quote]

Mmm, ave si me lo puedes explicar mas clarito, que es que para estas cosas soy un negado. Dices que en la pantalla de los puertos rellene todos poniendo 80 TCP??.
Y eso de "asegurate q pones la ip asiganda a la conexion d tu xbox no vaya ser q dejes en "bragas" a tu pc", no lo entiendo. Yo en la consola creo que no hice nada, la tengo enchufada al router y ya esta, no puse en la xbox nada d ip[/quote]

a ver el router asigna una direccion Ip diferente segun lo q le conectes, x ej tu pc sera 192.168.1.1 y al conctarle el cable desd tu xbox le asiganara el mismo numero pero acabado en .2, y ccuando abras los puertos desd el menu d tu router tiense q asegurate q pones la direccion asiganda a tu xbox mas q nada xq sino no serviara d nad abrir los puertos si no pones correcta la ip.

abre del 1 al 4000 q ya t abarca todos los puretos especificos q dicenq tienen q abrirse, tanto en utp como tcp.

s algo lioso sino mira en google q simpre hay turoriales "faciles". saludos
jaja que wapo, acabo de ganarle un duelo a uno solamente disparandole un tiro a la mano con la que iba a desenfundar xD se ha salido.
Yakerton escribió:Alguien con tele de tubo de 20'' + o -, ¿como se leen los subtitulos?
Bueno, os expongo mis dudas, el caso es que ya me he pasado el juego, pero se me ha quedado en un 94% me queda por hacer la mision del hombre que tiene un aparato para volar y me pide plumas y castores. El caso que no se donde encontrar los castores y si las plumas que necesito me valen cualquieras o tienen que ser de un pajaro en concreto. Tambien me gustaria saber donde encontrar mapaches y mofetas porque los necesito para uno de los desafios. En fin un juegazo y si teneis dudas de algo me lo podeis preguntar.

saludos!!!!
Analisa escribió:Bueno, os expongo mis dudas, el caso es que ya me he pasado el juego, pero se me ha quedado en un 94% me queda por hacer la mision del hombre que tiene un aparato para volar y me pide plumas y castores. El caso que no se donde encontrar los castores y si las plumas que necesito me valen cualquieras o tienen que ser de un pajaro en concreto. Tambien me gustaria saber donde encontrar mapaches y mofetas porque los necesito para uno de los desafios. En fin un juegazo y si teneis dudas de algo me lo podeis preguntar.

saludos!!!!

Usa los spoilers.
13506 respuestas