[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Hola a todos!!
hoy estuve jugando al red dead con un amigo, y me sorprendi al encontrar un corsel negro!!!
no lo pude creer pensaba que era solo para la ed. coleccionista, ya lo amarre al poste y es mio.

saludos.
CAIM4N3Z escribió:Una duda: de qué sirve vestirte con el traje de los gemelos Bollard?

Lo vuelvo a preguntar...
CAIM4N3Z escribió:
CAIM4N3Z escribió:Una duda: de qué sirve vestirte con el traje de los gemelos Bollard?

Lo vuelvo a preguntar...

Supongo para que no te disparen en thieves landing cuando aparecen unos pegando tiros, sino sirve pa eso no sirve pa nada, como la mayoria de trajes. EL unico el elegante que te permite hacer trampas en los juegos, los demas no hacen nada.
Timberland escribió:merece la pena el multijugador?
Me lo he pasado pero tengo una gran duda sobre el final, espero que alguien me responda:

Por qué te ataca Edgar Ross y su gente? Si Marston había hecho todo lo que le pidieron
duda sobre los tesoros, no quero que me digais en que punto se encuentran ya que es de lo que mas me gusta del juego, estoy en busqueda del 3er tesoro ya, solo quiero saber si esta en la primera parte del mapa, o hay que hacer mas misiones para desbloquear la segunda ciudad o la tercera para encontrarlo, pq sino me da que me estoy matando a buscar para nada xD, lo logico seria q te diesen un mapa con tesoros de la primera parte del mapa, y que cuando cambies de ciudad te den otro para la otra parte , pero no entiendo si los tesoros del mapa q te dan al principio pueden salir en todo el mapeado aunque no este desbloqueado

si eso responder en spoiler por si alguien no lo quiere ver

Gracias
King_D escribió:duda sobre los tesoros, no quero que me digais en que punto se encuentran ya que es de lo que mas me gusta del juego, estoy en busqueda del 3er tesoro ya, solo quiero saber si esta en la primera parte del mapa, o hay que hacer mas misiones para desbloquear la segunda ciudad o la tercera para encontrarlo, pq sino me da que me estoy matando a buscar para nada xD, lo logico seria q te diesen un mapa con tesoros de la primera parte del mapa, y que cuando cambies de ciudad te den otro para la otra parte , pero no entiendo si los tesoros del mapa q te dan al principio pueden salir en todo el mapeado aunque no este desbloqueado

si eso responder en spoiler por si alguien no lo quiere ver

Si el mapa es una casa esta en la primera parte

Gracias
se pueden hacer duelos online?no veo la opcion por ningun lado y mira que tengo exprimido el online.....xD
Maurii20 escribió:Me lo he pasado pero tengo una gran duda sobre el final, espero que alguien me responda:

Por qué te ataca Edgar Ross y su gente? Si Marston había hecho todo lo que le pidieron

imagino que:
como john tambien ha sido de la banda y representa que ha sido asesino, ladron, forajido, etc, piensan que no se puede reformar y que volvera a montarse su banda. Lo matan por precaucion, por si acaso no vuelva a ser maleante.
cjdiez escribió:
n-squall escribió:Alguien que lo haya terminado podria decir la duracion?

Yo tengo el 90% del juego en 35 horas, ya he terminado la historia principal, el final acojonante 0.o

Yo me he acabado el juego hoy mismo con un 92% en 42 horas, me faltan algunos logros todavia, me ha encantado el juego , y el final es brutaaaaallll, por cierto para mi el mejor juego de la generacion , mi nota es un 9.8
Bufffff... solo quería comentaros que se me ponen los pelos como escarpias, ahora que he recopilado bastantes temas de Ennio Morricone. Me he centrado en este hombre legendario y con solo su repertorio ya el juego se vuelve cuasi perfecto. Os pongo aquí la lista de temas, solo nombres, ya vosotros mismos sabreis como conseguirlos.

-From Esperanza
-Navajo Joe
-Sixty seconds to what?
-The big gundown
-For a few dollars more (tema principal)
-The grand duel
-Il Triello (el bueno, el feo y el malo)
-Wild Horses
-Man with armonica
-El tema que sale en este video(espectacular tema)
-Barbara E Tagliente

Jugando y escuchando esta música, me recorre un escalofrío por la espalda impresionante.
Facu92bk escribió:Hola a todos!!
hoy estuve jugando al red dead con un amigo, y me sorprendi al encontrar un corsel negro!!!
no lo pude creer pensaba que era solo para la ed. coleccionista, ya lo amarre al poste y es mio.

saludos.

El corcel negro que dices es este?

Este es guerra, debe de tener la cola y la crin blancas y la pata trasera izquierda una mancha tambien blanca

Imagen
raysanxyxx escribió:

saludos.

Este es guerra, debe de tener la cola y la crin blancas y la pata trasera izquierda una mancha tambien blanca

http://www.actualgamer.com/wp-content/u ... rhorse.jpg

jajaja no no tan groso como ese, es todo negro patas, cola, pelo. eso si es mas rapido q el marron que tenia.
Coincido, el final del juego es increíble.

Impresionante como nos siguen sorprendiendo los de Rockstar con semejantes historias luego de 15 sandboxs.
Facu92bk escribió:
raysanxyxx escribió:

saludos.

http://www.actualgamer.com/wp-content/u ... rhorse.jpg

jajaja no no tan groso como ese, es todo negro patas, cola, pelo. eso si es mas rapido q el marron que tenia.

Entonces no es el que viene en la edicion limitada, yo tambien al principio pense que era ese, pero luego cuando lo desbloqueé vi que era mejor. Si no tienes ese, a mi el mas rapido que he visto ha sido uno marron entero con un rombo blanco en la frente chiquitajo

Aqui se ve mejor a guerra (aunque el flash de la camara del movil ha oscurecido la imagen)

Imagen
Entonces no es el que viene en la edicion limitada, yo tambien al principio pense que era ese, pero luego cuando lo desbloqueé vi que era mejor. Si no tienes ese, a mi el mas rapido que he visto ha sido uno marron entero con un rombo blanco en la frente chiquitajo

Aqui se ve mejor a guerra (aunque el flash de la camara del movil ha oscurecido la imagen)

Imagen

JAJA OK!, gracias por la informacion.
ese caballo se ve genial.
hay alguna lista completa sobre los animales y su localización?? es que ya terminé el juego pero me falta completarlo y quiero tener el logro de matar todas las especies y me faltan algunas que no he visto (murciélagos, aligator, los más raros)
se sabe algo de ese corto de 30 min que iban a emitir con el motor del juego, antes de su salida?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para mi tambien es el mejor juego de esta generacion.ojala rockstar haga como con el gta4 y nos regale otros dos suplementos.me encantaria una historia desde bandido directamente y una siendo sheriff o agente del gobierno . [+risas] [+risas]
Pues yo he jugado tooodo el modo historia y.

La historia no me ha dicho practicamente nada. Al principio me cargaba mucho que a marston le tomaran por gilipollas unos putos muertos de hambre como el de las medicinas y un imbecil que desentierra cadaveres, pero luego reconozco que disfrute con el asunto del asalto al fuerte y su posterior marcha al sur. Desde ahi, hasta el final me salte las cinematicas porque eran un puto rollo.

Dime donde esta el malo, no, primero vete aqui y mata a estos, luego te lo digo. Vale. Bang bang, dime donde esta el malo, no, primero vete aqui y mata a estos, luego te lo digo. Vale. Bang bang, Dime donde esta el malo, no, primero vete aqui y mata a estos, luego te lo digo. JODER DIME DONDE ESTAN. No. Bang bang,

El arco argumental de mexico me parecio lo mas previsible y trillado del universo, visto 800.000 veces en cualquier sandbox.

Despues vas al norte, y lo de los indios le da un soplo de aire fresco que en mi opinion le hacia falta. El arco argumental de los agentes de la ley esta trillado, pero pasa, el mejor el Duch, claro, me gusta mucho tb el asalto final al fuerte y la conclusion de Dutch.

Luego te vas a tu rancho y tratas de vivir una vida tranquila. Agradezco el detalle, desde el punto de vista de la historia, pero jugablemente es un buff. Tienes al tio con todo, y te dedicas a hacer misiones de la 1º parte del juego, no encaja.

El final es un fiasco, ni me sorprendio ni me pillo de sorpresa. Me hubiera sorprendido mas que se hubiera muerto de viejo y retirado. La verdad, este final ya lo he visto en el Mafia, pero en el Mafia si que tenia sentido.

Dinero. Una forma facil de hacer pasta es jugar al cuchillo. Si vas apostando de 33 en 33$, te pones en 1.000 en un pis-pas. Yo asi es como me compre el saddler de kentuky, me he pasado casi todo el juego con el, logro incluido.

Al final, cerca de Tumblewood, me encontre el troton americano. Le dome, y me salio el logro, si al domarlo le atas al poste, se te convierte en caballo por defecto. Corre como un demonio.

Lo mejor sin duda es la ambientacion. Oeste puro y duro. Me encanto el detalle que el sol y el momento del dia cambie en tiempo real. Lo mejor del juego de largo. :)
FlexoVioleta escribió:Pues yo he jugado tooodo el modo historia y.

La historia no me ha dicho practicamente nada. Al principio me cargaba mucho que a marston le tomaran por gilipollas unos putos muertos de hambre como el de las medicinas y un imbecil que desentierra cadaveres, pero luego reconozco que disfrute con el asunto del asalto al fuerte y su posterior marcha al sur. Desde ahi, hasta el final me salte las cinematicas porque eran un puto rollo.

Dime donde esta el malo, no, primero vete aqui y mata a estos, luego te lo digo. Vale. Bang bang, dime donde esta el malo, no, primero vete aqui y mata a estos, luego te lo digo. Vale. Bang bang, Dime donde esta el malo, no, primero vete aqui y mata a estos, luego te lo digo. JODER DIME DONDE ESTAN. No. Bang bang,

El arco argumental de mexico me parecio lo mas previsible y trillado del universo, visto 800.000 veces en cualquier sandbox.

Despues vas al norte, y lo de los indios le da un soplo de aire fresco que en mi opinion le hacia falta. El arco argumental de los agentes de la ley esta trillado, pero pasa, el mejor el Duch, claro, me gusta mucho tb el asalto final al fuerte y la conclusion de Dutch.

Luego te vas a tu rancho y tratas de vivir una vida tranquila. Agradezco el detalle, desde el punto de vista de la historia, pero jugablemente es un buff. Tienes al tio con todo, y te dedicas a hacer misiones de la 1º parte del juego, no encaja.

El final es un fiasco, ni me sorprendio ni me pillo de sorpresa. Me hubiera sorprendido mas que se hubiera muerto de viejo y retirado. La verdad, este final ya lo he visto en el Mafia, pero en el Mafia si que tenia sentido.

Dinero. Una forma facil de hacer pasta es jugar al cuchillo. Si vas apostando de 33 en 33$, te pones en 1.000 en un pis-pas. Yo asi es como me compre el saddler de kentuky, me he pasado casi todo el juego con el, logro incluido.

Al final, cerca de Tumblewood, me encontre el troton americano. Le dome, y me salio el logro, si al domarlo le atas al poste, se te convierte en caballo por defecto. Corre como un demonio.

Lo mejor sin duda es la ambientacion. Oeste puro y duro. Me encanto el detalle que el sol y el momento del dia cambie en tiempo real. Lo mejor del juego de largo. :)

comosabes que es el trotón, por los colores? Yo creo que un fallo del juego es precisamente ese, es muy dificil distinguir a los cabbalos. Tendría que poner en as tiendas una foto del caballo, porque a veces la descripción que hacen de el no es precisamente aclaratoria.
espero que saquen un parche para los bugs

pq ayer me pasó de nuevo el bug de los carros...menos mal que pude cargar la partida anterior...

Y me pasa cuando voy a Thieves Landing, que se me ponen a disparar, que creo yo que son la banda de bollard por el pañuelo rojo...pero s que la gente se vuelve histerica, los carromatos salen corriendo haciendo un caos que para que y al final se bugea...
El minijuego de la herradura lo tengo ya domado, con logro incluido, pero el de el cuchillo ¿?, o me dice que se me acaba el tiempo, o si le doy muy rapido m corto en el dedo, no entiendo que cojones hay que hacer.

Yo lo que no entiendo es porque vinieron los tíos de gobierno a matarlo si ya lo tenía todo echo, hubiera sido un final mejor sin que muriera para mi, o poner finales alternativos como el GTA4, para mi lo de que muera ha sobrado.
draedalus escribió:Aki os dejo los puertos que e abierto yo son para la xbox:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
antes no me podia conectar y al abrir estos puertos me va todo perfec, este link puede k os ayude un pokito:
http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Muchas gracias por la informacion, Llame a telefonica, me explicaron como hacerlo y al ratito ya estgaba disfrutando de ONLINE.

PD: EL ONLINE ME ENCANTA, y eso k aun he jugado muy poco ;)

Saludos...
JOSEunit10 escribió:Los castores salen por la zona nevada también por toda la orilla del rió en el norte, a veces salen un par pero no muchos, en casi 1 hora conseguí 4.

Le doy mil vueltas al mapa y no consigo el lugar de "Rió Bravo"

para conseguir las flores que necesita el tipo que esta construyendo una especie de planeador.

Rio bravo está al sur de new austin (la primera zona)
"pido prestado un caballo" y se chivan a la policia.

Este juego promete [sonrisa]
Apple_Redemption escribió:

Yo lo que no entiendo es porque vinieron los tíos de gobierno a matarlo si ya lo tenía todo echo, hubiera sido un final mejor sin que muriera para mi, o poner finales alternativos como el GTA4, para mi lo de que muera ha sobrado.

Pues a mí el final me a encantado, ni me lo esperaba, ni me a parecido exagerado. Y el tema de que el hijo sea ahora al que controlamos
El caballo que domas en la misión que te dan el lazo es bueno?, o tengo que domar otro?

Saludos
miguel_jb escribió:El caballo que domas en la misión que te dan el lazo es bueno?, o tengo que domar otro?

Saludos

Pues claro, es el color champan, es un caballo de triple estrella creo que solo hay tres en el juego.
El blanco, este y el otro aun ni lo he visto.

Edito:
Acabo de terminar el juego y he visto en el menu de trajes uno que tengo que hacer una mision
El traje es el de agente federal o algo asi, que tengo que limpiar 7 guaridas en menos de 24 horas, ¿donde estan esas guaridas.?
Juanitkm escribió:
draedalus escribió:Aki os dejo los puertos que e abierto yo son para la xbox:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
antes no me podia conectar y al abrir estos puertos me va todo perfec, este link puede k os ayude un pokito:
http://support.microsoft.com/kb/908874/es

pero eso funciona para todos los routers ?? es decir poner esas claves?? yo tampoco puedo segun que juegos encontrar partidas por ses tema,,gracias
Buenas Gente, tengo un problemilla con este logro

El domador indomable

Me puede decir alguien como identificar esos caballos, o si puede meter alguna fotillo mejor, me toy volviendo loco y claro no es plan de ponerte e domar a cada caballo que ves
Una cosa, los lobos se cargaron a mi caballo de color champan, hay alguna forma de poder recuperrarlo. me podeis decir alguna zona donde haya los caballos mas rapidos y alguna manera de identificarlos.

Gracias de antemano
(mensaje borrado)
Usad la busqueda, esta TODO respondido.
Yakerton está baneado por "Troll"
¿Alguien juega con una tele de tubo de 20'' + o -?
Que tal se ven los subs?
Por lo que llevo de juego, si quieres tener un caballo para ti, lo coges con el lazo y lo domas, despues lo atas a un poste y veras que se guarda la partida y asi ya tienes ese caballo prefijado para ti y aunque lo maten, te esperas unos minutos y silbas y vuelve otro de la misma raza
Hola!!!
Llevo jugadas 7hr y 6min y tengo el 13.6% del juego, que me recomiendan que avance mas en la historia o no?
Hay mas mapa aparte del que te sale al principio?

Saludos
necesito ayuda con una de las misiones para el traje de asesino:
en concreto es la tela 3:capturar a mo van barr.
voy a la zona marcada de morado pero no lo encuentro. alguien me puede decir donde esta?????
Cuando te subes al caballo deberian de poner que tipo de caballo es, porque yo de caballos no tengo ni idea XD

Pero no me quejo, es un juegazooo
Opino lo mismo, el tema de los caballos es muy lioso. No le hubiesen costado nada poner el nombre del caballo, por en las tiendas tampoco tan muchos detalles de como es cada caballo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estoy comiendo y en telecinco acaban de decir que el red dead redemption es violento a mas no poder.que los de rockstar han vuelto a indignar a todos que no se que...no se vosotros pero este es el juego que menos violento ha hecho rockstar para mi gusto.incluso gracias al sistema de honor+las multas reconozco que es el sandbox que mas "bueno" estoy siendo...nisiquiera robo caballos [angelito] [+risas] [+risas] [+risas]
que tal esta el modo online?

por cierto, hay una cosa que no entiendo: si tienes poco honor el personaje sigue siendo bueno y amable en los videos de las misiones? seria un poco raro no?
GAROU_DEN escribió:estoy comiendo y en telecinco acaban de decir que el red dead redemption es violento a mas no poder.que los de rockstar han vuelto a indignar a todos que no se que...no se vosotros pero este es el juego que menos violento ha hecho rockstar para mi gusto.incluso gracias al sistema de honor+las multas reconozco que es el sandbox que mas "bueno" estoy siendo...nisiquiera robo caballos [angelito] [+risas] [+risas] [+risas]

Ni merece la pena hablar del tema, los periodistas tienen retraso mental, por todos es conocido.
Blingerman escribió:
GAROU_DEN escribió:estoy comiendo y en telecinco acaban de decir que el red dead redemption es violento a mas no poder.que los de rockstar han vuelto a indignar a todos que no se que...no se vosotros pero este es el juego que menos violento ha hecho rockstar para mi gusto.incluso gracias al sistema de honor+las multas reconozco que es el sandbox que mas "bueno" estoy siendo...nisiquiera robo caballos [angelito] [+risas] [+risas] [+risas]

Ni merece la pena hablar del tema, los periodistas tienen retraso mental, por todos es conocido.

Exacto, el juego no tiene nada de violento. Le han cogido mania a rockstar... Hay infinidad de juegos mas violentos...si en cualquier pelicula se ve mas sangre que en este juego...
En fin, ni caso a estos medios de comunicacion que solo buscan morbo y llamar la atencion, disfruten de este jueazo [sonrisa]
No entiendo yo como alguien puede ver telecinco
Los unicos que se podrian quejar serian los protectores de animales, porque se esta tol dia cazando [uzi]
Alguien puede ponber una foto dsel mestizo hungaro? es que no se como es. que es mejor el hungaro este o elk que te dan en una mission?

A mi me pasa lo mismo, con tal de no pagar multas XD
No entiendo yo como alguien puede ver telecinco

x 1000000000000
13506 respuestas