[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Buenas. Llevo 5 días enganchada al juego y sin entrar al foro...XD
¿Se sabe algo nuevo de los premios para avatares?
Del resto de las preguntas que se suelen hacer no tengo ninguna, ya que tengo el modo un jugador al 95 % y en el multijugador ya soy nivel 30...
Si alguien tiene dudas distintas de los premios, ya sabe a quién acudir...
wako escribió:
Torru85 escribió:Una pregunta donde venden los cebos para cazar? Gracias!

Te va a parecer una respuesta tonta pero.. en las tiendas [sonrisa]

Cuantos tipos de tienda hay? he ido a 2 tiendas y no tenian, por eso pregunto... [+risas]
Torru85 escribió:
wako escribió:
Torru85 escribió:Una pregunta donde venden los cebos para cazar? Gracias!

Te va a parecer una respuesta tonta pero.. en las tiendas [sonrisa]

Cuantos tipos de tienda hay? he ido a 2 tiendas y no tenian, por eso pregunto... [+risas]

Tienes:
Armero (icono de pistola).
Sastre (tijeras).
Tienda general (bolso). Aquí venden los cebos.
Nadie puede responderme a como desactivar las armas doradas y el caballo de guerra?
Hugo Boss 1993 escribió:Nadie puede responderme a como desactivar las armas doradas y el caballo de guerra?

Creo que no se puede, pero vamos, son el tipo de objetos para darte un empujoncito al principio del juego...Yo tengo las pistolas y a la larga no he notado mucha sensación de ventaja...
Selphie_Epojé escribió:
Tienes:
Armero (icono de pistola).
Sastre (tijeras).
Tienda general (bolso). Aquí venden los cebos.

En algunos pueblos venden armas y telas en las tiendas generales. Respecto a esto tengo una gran duda, la pongo en spoiler por si alguien que no haya desbloqueado la segunda zona está con el sensible subido, pero ya adelanto que no cuento nada de la historia.
Para desbloquear uno de los trajes (el de Rebelde de Reyes) hay que, entre otras muchas cosas, comprar un trozo de tela en Escalera. Lo he intentado cuatro o cinco veces y siempre me aparece el trozo de tela en la tienda, pero marcado como "no disponible" por lo que no lo puedo comprar. ¿Alguien sabe la causa y la solución?
dios q risa el video de la tia de la mujer esa xDD
a mi no me ha pasado nada de eso aun.., este juego es un vicio puro xD, y otra cosa calidad q tiene el juego esq salgo en el juego, bueno mi nombre xDD xDDDDDDD
decir q mi nombre completo es Javier Escuela Gonzalez :D, con eso digo todo :D
Zapador1983 escribió:La sastrería de thieve`s landing no me aparece, y parece que no soy el único con el mismo problema, ¿es un bug?

Tened en cuenta que solo abren de dia y si las tiendas estan cerradas no te aparecen su icono en el mapa, no se si será ese tu problema.
Lo pregunto por vigésima vez, a ver si alguien me lo responde al fin, la mision california, ¿dónde la encuentro? me he pasado la historia principal y no he hecho esa mision todavia, por otro lado, hay una mision que se queda a medias y me dice que tengo k meterme en el online para completarla :/
cjdiez escribió:Lo pregunto por vigésima vez, a ver si alguien me lo responde al fin, la mision california, ¿dónde la encuentro? me he pasado la historia principal y no he hecho esa mision todavia, por otro lado, hay una mision que se queda a medias y me dice que tengo k meterme en el online para completarla :/

A lo mejor te ha pasado lo mismo que me pasó a mi, que sin hacerlo adrede has pasado los cascos de tu caballo por el cráneo del viajero y ya no la puedes completar. De todas formas, es un tío con una armónica recostado contra una roca sentado en el suelo. Si no recuerdo mal yo lo encontré entre Río Bravo y Benedict Point, más o menos.
Alguien sabe algo del parche? cuando saldra?.
yo no entiendo una cosa, lo de explorar como se consige?¿ xq en un traje solo me falta uno q dice explora thief landing, me lo he recorrido mas de mil veces por todos lados y nada, como se hace eso?¿...
y otra en los duelos no hay manera de ganar con un disparo?¿ xq usando el rb no pasa nada..., siempre tengo q disparar todas las balas de la pistola y a veces el tio me dispara primero, normal si solo dispara una vez.., alguien me dice?¿
Vaya suerte he tenido cvon el troton americano, llego a la nueva zona y el primero caballo que veo era negro, lo doo era el troton americano, estaba en la zona de las montañas, me falta el maldito hungares que no lo encuentro en mejico
Que caballo es el mejor de los 3?
Kain SirKoT escribió:de los ultimos desafios de caza, donde esta
Khan El Jaguar Legendario
que le voy a meter mi legendario rifle de caza por su legendario culo y apretare el legendario gatillo hasta que haga click de una forma legendaria

PD: poneos traje y nadie jode a Jesus Quintana

Estara en su legendaria guarida dando por
saco a tus legendarias posts sin spoilers,

date un poco ams de cuidado y no empieces con los spoilers del juego que jodes a los demas tio que llevas ya unos cuantos , la proxima te pido moderacion
Ka verdad que es un juego como la copa de un pino
drneo escribió:yo no entiendo una cosa, lo de explorar como se consige?¿ xq en un traje solo me falta uno q dice explora thief landing, me lo he recorrido mas de mil veces por todos lados y nada, como se hace eso?¿...
y otra en los duelos no hay manera de ganar con un disparo?¿ xq usando el rb no pasa nada..., siempre tengo q disparar todas las balas de la pistola y a veces el tio me dispara primero, normal si solo dispara una vez.., alguien me dice?¿

yo entre por varias casas, pero dentro de un almacén grande cerca del juego del cuchillo encontré un cofre y al abrirlo me saltó lo del traje (muy guapo por cierto)

lo de los duelos ni idea xP
nilruffy escribió:Vaya suerte he tenido cvon el troton americano, llego a la nueva zona y el primero caballo que veo era negro, lo doo era el troton americano, estaba en la zona de las montañas, me falta el maldito hungares que no lo encuentro en mejico

Personalmente me gusta mas el troton que los otros dos, el hungares es el caballo blanco que encuentras en mexico, yo lo he visto miles de veces por la zona de Punta orgullo
por donde se hace las misiones para el capitan gay
nilruffy escribió:Vaya suerte he tenido cvon el troton americano, llego a la nueva zona y el primero caballo que veo era negro, lo doo era el troton americano, estaba en la zona de las montañas, me falta el maldito hungares que no lo encuentro en mejico

como los distingues???

Joder, algunos pareceis catedráticos en ciencia equina.
Supongo que por que los 3 más rápidos son jodidamente fáciles de distinguir. Uno es dorado, otro es NEGRO y otro es BLANCO.

Todos los demás son marrones o con manchas.
Me falta hacer una misión que es la de las PERSONAS DE CALIFORNIA.Pero , no tengo ni idea de donde esta .Algún alma caritativa que me lo diga por favor....
Selphie_Epojé escribió:Buenas. Llevo 5 días enganchada al juego y sin entrar al foro...XD
Del resto de las preguntas que se suelen hacer no tengo ninguna, ya que tengo el modo un jugador al 95 % y en el multijugador ya soy nivel 30...

95%, nivel 30,... en 5 dias!!... !!madre mia!!, menudo vicio, espero no coincidir contigo en el online.... y si coincido que sea en el mismo bando...
Sobre los premios, se que hay, pero no se como conseguirlos, haber si alguien se pronuncia.
Solo conozco el del sombrero mejicano, que se consigue quitandole en sobrero (mejicano) de un disparo. Aunque supongo que ya lo conoceras...
Selphie_Epojé escribió:Buenas. Llevo 5 días enganchada al juego y sin entrar al foro...XD

Eres un bestia,te terminas el alan wake com 1000 puntos en un santiamen y ahora este,tio sal que te de el aire que te vas a ahogar
Locobos escribió:

Personalmente me gusta mas el troton que los otros dos, el hungares es el caballo blanco que encuentras en mexico, yo lo he visto miles de veces por la zona de Punta orgullo
por donde se hace las misiones para el capitan gay

Cunado pueda lo voy a domar, el hungares. El troton la mierda es que lo tengo que comprar y no tengo suficiente dinero ahora
ajomelero escribió:
como los distingues???

Joder, algunos pareceis catedráticos en ciencia equina.

Yo no lo savia que era un troton, lo dome por si acaso era un troton y entonces al ir en la tienda y tenerlo desbloqueado lo confirme
Una duda, he pillado un hungares de estos, pero al empezar una mision, me ha vuelto a aparecer mi caballo anterior...

¿Qué tengo que hacer para mantener el caballo que dome?
Vaya juegazo, los trajes se estropean no? es que estoy en Mexico y des de que estoy alli llevo el traje que te dan(el ponxo),  y ahora mi traje tiene agujeros y esta todo sucio, creo que cuando llegue estava nuevo. Que calidad y detalles nos deja este juego...  [carcajad]
Increible juegazo, pero cual es el modo mas rapido de ganar dinero?¿?¿
Sheri escribió:Una duda, he pillado un hungares de estos, pero al empezar una mision, me ha vuelto a aparecer mi caballo anterior...

¿Qué tengo que hacer para mantener el caballo que dome?

Lo tienes que dejar en un poste y guardar y al volver ya sera tuyo
Una pregunta, para el logro de el lanzamiento de la herradura...me recomendais algo? No me sale xDD
Los graficos del modo online se ven bastante peor que en el modo historia o es cosa mia [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Pregunta de novato al principio del juego:
Cuando os mandan coger a alguien vivo o muerto para cogerlo vivo como se hace?? Tienes q golpearlo con los puños o como?? Si es con el lazo donde se consigue el lazo?? porq estuve mirando en la tienda de armadillo pero no hay. Gracias.

Un saludo.
baronrojo2 escribió:Una pregunta, para el logro de el lanzamiento de la herradura...me recomendais algo? No me sale xDD

Apunta a la herradura antes de empezar los movimientos y mueve el brazo adelante y atrás VARIAS VECES (y no sólo atrás, adelante y soltar) antes de soltar la herradura.
wako escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, para el logro de el lanzamiento de la herradura...me recomendais algo? No me sale xDD

Apunta a la herradura antes de empezar los movimientos y mueve el brazo adelante y atrás VARIAS VECES (y no sólo atrás, adelante y soltar) antes de soltar la herradura.

Que lio xDD

A ver, cojo y apunto (pongo el palo entre los dos "cuernos" de la herradura, cojo y hago el movimiento hacia adelante y hacia tras unas 3 veces pero lo mas rapido que se puede? Y lo suelto cuando este en medio? O como?
Elio90 escribió:He cogido a un hombre, lo he atado y lo he puesto en las vias del tren, he esperado un rato y... XD XD XD

Y como se hace para atar? yo a los bandidos solo me deja matarlos, aunque los desarme y echen a huir (que los mato a cuchillo soy asi de cutre) :(
Sí, más o menos así. Suelta cuando la flecha esté verde, y luego vas corrigiendo si ves que te pasas, no llegas, etc.

Edito: Cada vez que alguien pregunta como atar a un criminal con el lazo, John Marston mata un gatito.
wako escribió:Sí, más o menos así. Suelta cuando la flecha esté verde, y luego vas corrigiendo si ves que te pasas, no llegas, etc.

Edito: Cada vez que alguien pregunta como atar a un criminal con el lazo, John Marston mata un gatito.

Gracias tio, a ver si hay suerte porque hoy entro 3 veces y se ve que lo hice mal o algo porque no me lo dio...

Gracias ;)
Al'Lan escribió:
Elio90 escribió:He cogido a un hombre, lo he atado y lo he puesto en las vias del tren, he esperado un rato y... XD XD XD

Y como se hace para atar? yo a los bandidos solo me deja matarlos, aunque los desarme y echen a huir (que los mato a cuchillo soy asi de cutre) :(

En una mision primaria de Bunny te daran la cuerda.Entonces podras.
calvin2sr escribió:Pregunta de novato al principio del juego:
Cuando os mandan coger a alguien vivo o muerto para cogerlo vivo como se hace?? Tienes q golpearlo con los puños o como?? Si es con el lazo donde se consigue el lazo?? porq estuve mirando en la tienda de armadillo pero no hay. Gracias.

Un saludo.

Haz misiones con Bonnie y en una te dn el lazo.

A mi me falta mucho mundo por explorar , he explorado la parte de Benedict Point y por ahi, y las zonas de Armadillo,el rancho de mcfarlane y algo mas pero me falta ir a black watter y toda la zona de Mexico, que grande es el mapa¡
Al'Lan escribió:

Con el lazo??? Éste:?

Ese que te dan para domar caballos??

Si es así menos mal que no nací en la Edad Media, habría muerto joven [+risas]
Vuelvo a preguntar ¿Alguien sabe donde hay Uapities?
calvin2sr escribió:Pregunta de novato al principio del juego:

Un saludo.

Haz misiones con Bonnie y en una te dn el lazo.

A mi me falta mucho mundo por explorar , he explorado la parte de Benedict Point y por ahi, y las zonas de Armadillo,el rancho de mcfarlane y algo mas pero me falta ir a black watter y toda la zona de Mexico, que grande es el mapa¡
Lo mas facil para ganar pasta es al dado mentiroso, partida a 200 pavos contra 2, pero como eso solo lo pude hacer 1 vez, lo mas facil es al juego del cuchillo, Quiza 100 pavos de apuesta es excesivo, pero de 30 en 30 esta tirado de hacer.
¿Alguien me dice como puedo ganar un duelo? Que botones he de pulsar? hay algun tipo de tutorial en el juego? es que cada vez que hago uno me matan y pierdo todo el jodido progreso...
chicos una pregunta relacionada con los cortos mudos, basicamente es, cuantos hay? porque yo hasta ahora solo he visto uno, el de
el vendedor de remedios caseros
en Armadillo... he ido como 5 veces y solo me sale ese... no hay mas cortos?
warcry69 escribió:Vuelvo a preguntar ¿Alguien sabe donde hay Uapities?

en tall trees son como ciervos pero con cuernos y mas grandes
Respecto a los premios para los avatars:

# Posse T-Shirt - Will be awarded to the community for reaching a certain total of money from bank heists.
# Gentleman's Attire: Unknown
# Lady's Finery: Unknown
# Yellow Rockstar Logo T-Shirt: Open the chest in the attic of the house just NW of Beecher's Hope.
# Black on Red RDR Logo T-Shirt: Open the chest inside the burned down cabin to the east of Rio Bravo
# Sombrero - Shoot someone's hat off

la primera camiseta se trata de atracar bancos jugando online, al llegar a un numero de ellos dan el premio.
la segunda camiseta es abrir un cofre en el atico de una casa de Beechers hope
la tercera camiseta es abrir un cofre en la cabaña quemada al este de rio bravo.
Esdenoche escribió:Respecto a los premios para los avatars:

# Posse T-Shirt - Will be awarded to the community for reaching a certain total of money from bank heists.
# Gentleman's Attire: Unknown
# Lady's Finery: Unknown
# Yellow Rockstar Logo T-Shirt: Open the chest in the attic of the house just NW of Beecher's Hope.
# Black on Red RDR Logo T-Shirt: Open the chest inside the burned down cabin to the east of Rio Bravo
# Sombrero - Shoot someone's hat off

la primera camiseta se trata de atracar bancos jugando online, al llegar a un numero de ellos dan el premio.
la segunda camiseta es abrir un cofre en el atico de una casa de Beechers hope
la tercera camiseta es abrir un cofre en la cabaña quemada al este de rio bravo.

Gracias, justo acabo de encontrar la amarilla...
A priori, lo más interesante son el segundo y el tercero, parecen trajes de época...Creo que el club social rockstar tendrá algo que ver...
Analisa escribió:
warcry69 escribió:Vuelvo a preguntar ¿Alguien sabe donde hay Uapities?

en tall trees son como ciervos pero con cuernos y mas grandes

Si vas por el final del juego hay una mision que matas a uno en la historia asi que esperate cuando llegues y lo tendras facilmente

Salu2
Os habeis fijado que el Rockstar Social Club esta PETADO de chetos?
Por ejemplo, hay unos cuantos en COMPARACIONES, que pone: Máxima puntuación: <Cheto> - 2147483647
O en Desafíos: El mejor: <Cheto> - 8 segundos
Y no es cosa de mi juego, que haya descargado mal las puntuaciones ni nada, sino...: http://socialclub.rockstargames.com/gam ... enges.html
Estas cosas no las piensas arreglar o que?
Al'Lan escribió:
Al'Lan escribió:

Con el lazo??? Éste:?

Ese que te dan para domar caballos??

Si es así menos mal que no nací en la Edad Media, habría muerto joven [+risas]

Si, es con esa cuerda. ;)
Y...el juego no esta ambientado en la edad media XD En realidad no hace tanto que existió el lejano oeste...
Compra un periódico en el juego y mira su fecha, te sorprenderas.
silverarrow escribió:chicos una pregunta relacionada con los cortos mudos, basicamente es, cuantos hay? porque yo hasta ahora solo he visto uno, el de
el vendedor de remedios caseros
en Armadillo... he ido como 5 veces y solo me sale ese... no hay mas cortos?

Al menos hay uno más, lo verás en
el cine de blackwater
13506 respuestas