[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

nosequeponer escribió:Buenos dias, este finde e jugado bastante, tanto al modo campaña como al online, que por cierto este ultimo modo, algunos mapas muy chulos pero otros son ratoneros y dan un poquito de asco jugar, y si a eso le sumas el autoapuntado, pues no hay dios quien pueda andar dos pasos sin que alguien escondido te funda el culo.

Sobre el modo campaña, o mas bien los minijuegos, como el juego de la herradura y el poker.
Como se mete la herradura en el palito de las pelo***?? no hay manera, lo único que e conseguido a sido darle al palo. Y sobre el poker, la mayoria de partidas salgo ganando, pero a partir de ayer ya me daba la opción de engañar, lo intente dos veces y a dos duelos que me retaron, como se mantiene la flechia en medio del arco??

Salu22.

Lo de mantener la flecha no se como va, no he jugado, pero lo de la opción de engañar te sale porque llevarás un traje que tiene esa habilidad, te lo comento por si no lo sabías.
Buenas,

el final?

Se han cargado al prota, y ahora voy con el hijo, pero no me sale ninguna mision, jooooer que putada lo del padre, me he quedado a cuadros. Falta mucho para finalizar la historia?
Hombre, a partir del nivel 20 puedes meterte en partidas en las cuales el apuntado es manual, ahí lo que pase depende ya de la destreza de cada uno y no tanto de los reflejos sólo...
Respecto a la herradura, me costó lo suyo...Tienes que apuntar de tal manera que el palo se vea justo en medio de los extremos de la U que conforma el objeto, y luego al lanzar oscilar el brazo un par de veces procurando al final que sea arrojada justo en el medio del indicador que sale...
En lo referente al poker, no puedo ayudarte, suelo jugar limpio...XD
alpargata75 escribió:
The Firm escribió:
cjdiez escribió:Lo pregunto por vigésima vez, a ver si alguien me lo responde al fin, la mision california, ¿dónde la encuentro? me he pasado la historia principal y no he hecho esa mision todavia, por otro lado, hay una mision que se queda a medias y me dice que tengo k meterme en el online para completarla :/

Bueno, amí esta misión también me trajo de cabeza.

Lo que tienes que hacer o hice yo es lo siguiente.
1-En el menu de atuendos activas la marca con la X.
2-Te saldrá un circulo morado,haces el zoom para hacerlo lo mas grande posible y verás que dentro del circulo hay otro circulo morado mas pequeño con un tono un poco mas oscuro.Te acercas a este último que es allí donde se encuentra el panfilo ese.

No se me habia ocurrido, gracias tio, voy a probar
Buenas, ¿¿alguien sabe como se puede retar a alguien a un duelo?? Los unicos duelos que he hecho han sido por hacer trampas al poker :p o por que alguien me lo ha pedido pero ¿no puedo pedirlo yo?

Un saludo
Rowman escribió:Buenas,

el final?

Se han cargado al prota, y ahora voy con el hijo, pero no me sale ninguna mision, jooooer que putada lo del padre, me he quedado a cuadros. Falta mucho para finalizar la historia?

A mí me ha parecido magistral, no podía acabar bien al tener un pasado tan turbio, le utilizaron todo lo que pudieron, y luego se volvió prescindible para los federales...
No, no queda mucho, pero lo que te falta no está nada mal...
Una cosa, en el multijugador, el modo libre, es para ir por los mapas del modo 1 juagdor pero pudiendo ir con amigos, no? Porque siedo asi puede ser muy divertido XD
matete18 escribió:Para conseguir el traje de los gemelos bollard, me pide que capture a uno de su banda vivo, se supone que es cogiendo los carteles de se busca. Cogi uno, y justamente era uno de los bollard pero no tenia el lazo para capturarlo, mas adelante sale otro mas de esa banda?

A mí me pasó lo mismo y me parece que no hay nada que hacer. Llega un momento que no hay más Bollards que atrapar.
_DeMenCia_ escribió:Una cosa, en el multijugador, el modo libre, es para ir por los mapas del modo 1 juagdor pero pudiendo ir con amigos, no? Porque siedo asi puede ser muy divertido XD

Exactamente, pero es mejor esperarse a desbloquear las correspondientes áreas en el modo individual para no estropearte la sorpresa de verlo...Al menos, es lo que hice...
Piriot escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias, este finde e jugado bastante, tanto al modo campaña como al online, que por cierto este ultimo modo, algunos mapas muy chulos pero otros son ratoneros y dan un poquito de asco jugar, y si a eso le sumas el autoapuntado, pues no hay dios quien pueda andar dos pasos sin que alguien escondido te funda el culo.

Sobre el modo campaña, o mas bien los minijuegos, como el juego de la herradura y el poker.
Como se mete la herradura en el palito de las pelo***?? no hay manera, lo único que e conseguido a sido darle al palo. Y sobre el poker, la mayoria de partidas salgo ganando, pero a partir de ayer ya me daba la opción de engañar, lo intente dos veces y a dos duelos que me retaron, como se mantiene la flechia en medio del arco??

Salu22.

Lo de mantener la flecha no se como va, no he jugado, pero lo de la opción de engañar te sale porque llevarás un traje que tiene esa habilidad, te lo comento por si no lo sabías.

Pues no tenia ni idea de eso, que curioso. El traje que llevo es el de
elegante comprado en landhis o algo así

Salu22.
Suick escribió:
matete18 escribió:Para conseguir el traje de los gemelos bollard, me pide que capture a uno de su banda vivo, se supone que es cogiendo los carteles de se busca. Cogi uno, y justamente era uno de los bollard pero no tenia el lazo para capturarlo, mas adelante sale otro mas de esa banda?

A mí me pasó lo mismo y me parece que no hay nada que hacer. Llega un momento que no hay más Bollards que atrapar.

No jodais!!!!!

Yo lo estuve persiguiendo un montón de rato...le quería matar el caballo con el eye dead...y como se marca solo...lo marqué a el sin querer y lo maté...

Pero espero que aparezca algún otro.. Seria muy triste que no apareciera otro que capturar...

Alguien que haya capturado a mucha gente...sabe si aparece más de uno de la banda Bollards?

Un saludo =)
Pues eso, me acaba de llegar el pedido de red dead en zavvi, había pedido 3 pero solo me han llegado 2, el chico de Correos me ha dicho ke podían ser varios los motivos ya ke zavvi lo manda en paketes distintos pero ke si no llegaba esta semana reclamara. Me ha dicho ke puede ke los paketes se separaran y el tercero llegue aparte pero debe estar muy cerca. Lo lógico es ke me llegue mañana a lo mas tarde pasado espero ke sea así... Sino uno de mis primos se kedara sin jeje miauuu roma21.
hola a todos, estoy Mexico, pero como puedo hacer la guarida tesoro azul? por mucho que voy, no soy capaz de hacerla... y creo que solo me falta esa para el logro...
Buenas, ¿¿alguien sabe como se puede retar a alguien a un duelo?? Los unicos duelos que he hecho han sido por hacer trampas al poker :p o por que alguien me lo ha pedido pero ¿no puedo pedirlo yo?

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo
Buenas,

El final!!

Entonces una vez salen los creditos cuando te cargas al bigotes cabronazo del gobierno que esta pescando se ha acabado la historia principal?. El otro cabronazo que era mas joven que iba con el no te lo puedes cargaR?

El final!!

Entonces una vez salen los creditos cuando te cargas al bigotes cabronazo del gobierno que esta pescando se ha acabado la historia principal?. El otro cabronazo que era mas joven que iba con el no te lo puedes cargaR?

No, pero es que el otro era un subalterno...El cerebro era el hombre jubilado que matas...
Selphie_Epojé escribió:

El final!!

No, pero es que el otro era un subalterno...El cerebro era el hombre jubilado que matas...

Bueno,

pues nada a darle al online ahora, vaya juegazo!!!
Acabo de llegar a México, ¿es posible volver a la zona incial del juego? ¿Cómo?
BigBoss_ escribió:Acabo de llegar a México, ¿es posible volver a la zona incial del juego? ¿Cómo?

Sí, hay varios puentes que cruzan el río...Aparte, puedes marcar un punto intermedio de zona a otra, para así viajar rápido desde el campamento que montes...
Capitolum escribió:Pues eso, me acaba de llegar el pedido de red dead en zavvi, había pedido 3 pero solo me han llegado 2, el chico de Correos me ha dicho ke podían ser varios los motivos ya ke zavvi lo manda en paketes distintos pero ke si no llegaba esta semana reclamara. Me ha dicho ke puede ke los paketes se separaran y el tercero llegue aparte pero debe estar muy cerca. Lo lógico es ke me llegue mañana a lo mas tarde pasado espero ke sea así... Sino uno de mis primos se kedara sin jeje miauuu roma21.

Joder, a ver si me llega a mí esta mañana también, aunque no estoy en casa. Una cosa, ¿lo has pedido en zavvi españa? ¿Lleva algún tipo de mini guía? Porque como sea demasiado grande el paquete y me lo traigan hoy, y no me quepa en el buzón y me tenga que esperar hasta mañana para recogerlo de correos... joer no quiero esperar otro día más para catarlo!
¿Cómo llevais tantas páginas ya?

He leído unas cuantas pero todas es imposible. Así que espero no repetirme pero ahí va.

No sé si es porque todavía no tengo la última revisión de la consola o porque mi lector está fallando (me extraña porque solo me pasa con este juego) pero es que ni me deja grabarlo en el disco duro ni soy capaz de hacer una partida larga. Se queda el caballo alejandose, aparece en un árbol, se mete debajo del suelo u lo que sea y ya no puedo hacer nada.
De hecho hay veces que voy a mirar el mapa y el menú ha desaparecido.

Tengo unos bugs muy importantes.

¿Alguna solución?
es raro loq dices...pero puedes intentar que te cambien el juego en la tienda donde lo compraste....es posible q sea un fallo del disco...o como bien dices sea la consola....intenta hacerte con una copia q funcione bien y a ver si puedes instalarlo, ya luego no te hara falta si no para que lea el princpio del disco....espero haberte ayudado
basuco81 escribió:¿Cómo llevais tantas páginas ya?

He leído unas cuantas pero todas es imposible. Así que espero no repetirme pero ahí va.

No sé si es porque todavía no tengo la última revisión de la consola o porque mi lector está fallando (me extraña porque solo me pasa con este juego) pero es que ni me deja grabarlo en el disco duro ni soy capaz de hacer una partida larga. Se queda el caballo alejandose, aparece en un árbol, se mete debajo del suelo u lo que sea y ya no puedo hacer nada.

¿Alguna solución?

Ye tio, eres el de Foro coches?
una cosilla, si no te deja instalar es porque no tendrás el ultimo update de la consola y con respecto a los Bugs, yo no tengo ninguno, es raro lo que dices...
Franinho escribió:
Suick escribió:

No jodais!!!!!

Yo lo estuve persiguiendo un montón de rato...le quería matar el caballo con el eye dead...y como se marca solo...lo marqué a el sin querer y lo maté...

Pero espero que aparezca algún otro.. Seria muy triste que no apareciera otro que capturar...

Alguien que haya capturado a mucha gente...sabe si aparece más de uno de la banda Bollards?

Un saludo =)

si aparecen varios de los Bollard
Yo andaré atento a los bollards, porque creo que a uno ya lo e matado, me aparecio creo recordar antes de tener la cuerda.

Salu22.
Franinho escribió:
Suick escribió:

No jodais!!!!!

Un saludo =)

Como dice el compañero si aparecen mas miembros de la banda, una forma de hacerse con la ropa antes, es entrar en atuendos seleccionar la ropa que querais y vereis que dandole al boton X, lo marca.
En el mapa saldra un circulo morado a donde teneis que ir para conseguir la mision, tela o lo que te pida.
Acabo de hacer una lista con los caballos con foto para que los distingamos todos, aunque la calidad es algo pesima por culpa del movil y el flash (sin flash salian peor).
Me faltan el Mestizo Hungaro y el Trotón Americano, a ver si alguien los puede fotografiar...

Saddler de Kentucky (supuestamente el mas rapido)
Imagen
Imagen

Tersk
Imagen

Turcamo
Imagen

Galés Montañes
Imagen

Pinto Tobiano
Imagen

Pinto Trotón
Imagen

Cuarto de Milla
Imagen

Trotón Pintado
Imagen

Bayo de Cleveland
Imagen

Sangre Caliente Holandes
Imagen

Alazán de Highland
Imagen

Lusitano
Imagen

Cuarto de Milla Pinto
Imagen

Ardenés Enfermo
Imagen

Tersk Cansado
Imagen

Penco Lusitano
Imagen

El Hedor
Imagen

El Picor
Imagen

El Señor
Imagen

Ardenés
Imagen
El Mestizo Hungaro y el Trotón Americano los tengo. Luego los fotografio si puedo.
Mestizo Hungaro

Imagen

Ahora solo falta el Trotón Americano...
deadroach escribió:El Mestizo Hungaro y el Trotón Americano los tengo. Luego los fotografio si puedo.

Yo también tengo los tres. Tienen las mismas cualidades, creo que sólo cambian en el color, y a mi el que más me gusta es el negro (el trotón americano), que es precioso. Hay básicamente tres tipos de caballos (sin contar las mulas). Los que están en los huesos, los normales y los que se le ven los músculos super marcados.
pregunta sobre viajar entre lugares
se puede volver cuando vas a mexico a la primera zona??si es asi como?porque desde el campamento no me aparecen

gracias y un saludo
VaSKaToR escribió:
Capitolum escribió:Pues eso, me acaba de llegar el pedido de red dead en zavvi, había pedido 3 pero solo me han llegado 2, el chico de Correos me ha dicho ke podían ser varios los motivos ya ke zavvi lo manda en paketes distintos pero ke si no llegaba esta semana reclamara. Me ha dicho ke puede ke los paketes se separaran y el tercero llegue aparte pero debe estar muy cerca. Lo lógico es ke me llegue mañana a lo mas tarde pasado espero ke sea así... Sino uno de mis primos se kedara sin jeje miauuu roma21.

Joder, a ver si me llega a mí esta mañana también, aunque no estoy en casa. Una cosa, ¿lo has pedido en zavvi españa? ¿Lleva algún tipo de mini guía? Porque como sea demasiado grande el paquete y me lo traigan hoy, y no me quepa en el buzón y me tenga que esperar hasta mañana para recogerlo de correos... joer no quiero esperar otro día más para catarlo!

El pakete kreo ke si te entra al buzón t lleva una guía en ingles aun no la he mirado pero dentro de la caja lleva el mapa
Acabo de recibir el juego, versión PAL-ES de *spam*.com. Me ha sorprendido que la carátula no es en relieve como los otros juegos de Rockstar (GTA, Midnight Club). ¿Esto es así en todas las versiones?
El Picor? El Hedor?... Solo falta el Escozor! Madre mia jaja.

PD: Me ha llegado hoy por la mañana de Gamehubs. Ahora hasta la noche mordiéndome las uñas!! [360º]
NesKy escribió:El Picor? El Hedor?... Solo falta el Escozor! Madre mia jaja.

PD: Me ha llegado hoy por la mañana de Gamehubs. Ahora hasta la noche mordiéndome las uñas!! [360º]

ostias¡¡

como tan rapido?si lo enviaron todos el 21 como en 3 dias lo tienes ya? :-?
basuco81 escribió:¿Cómo llevais tantas páginas ya?

¿Alguna solución?

Eso me pasó a mi la primera vez que puse el juego... el problema era que habia pasado mal los archivos a la 360 por ftp (en mi caso tengo jtag). Pase de nuevo los archivos y todo funcina perfecto ahora.
Cuando os encontrais en medio de ninguna parte a un tio metiendole plomo a otro... como distingis al bueno del malo para vengar? XD
cheetaah escribió:Cuando os encontrais en medio de ninguna parte a un tio metiendole plomo a otro... como distingis al bueno del malo para vengar? XD

Yo me pongo el pañuelo, los ato a los 2 con las cuerdas y me los llevo a la via del tren, el resto ya os lo podeis imaginar XD
Pantic25 escribió:
cheetaah escribió:Cuando os encontrais en medio de ninguna parte a un tio metiendole plomo a otro... como distingis al bueno del malo para vengar? XD

Yo me pongo el pañuelo, los ato a los 2 con las cuerdas y me los llevo a la via del tren, el resto ya os lo podeis imaginar XD

El pañuelo es para cobardes U_U
wako escribió:
Pantic25 escribió:

El pañuelo es para cobardes U_U

XD, tambien lo hecho sin pañuelo eh!! XDXD.
fenix_of escribió:

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo

no puedes retar a nadie xD tu cuando estés en un pueblo fíjate si te sale un punto azul que es un tio que está parado, te esperas a que hable y con B aceptas el duelo

saludos
wow tiene recompesas para el avatar no se como pero estaba en medio de un tiroteo que se lio bastante con explosiones incluidas xD y al matar a uno me dieron un sombrero mexicano para el avatar xDDD
Se busca cuadrilla para darle estopa a los guiris esta tarde gametarg puky82 vamos animaos!!
Aqui están los mejores caballos (que no sean de pago):

Imagen

Saddler de Kentucky
Imagen

Mestizo húngaro
Imagen

Trotón americano
Imagen

Y los glitches que he podido fotografiar (son mas aun):

Capturé a un Wanted y lo subo al caballo, derepente desaparece, veo el punto en el mapa pero nada por el suelo... estaban los dos en el arbol.
Imagen

Esto es una vaca en el tren. WTF
Imagen

Una prostituta que me pedia ayuda de repente se evolucionó a siamesa.
Imagen

Yo cargando con el jinete fantasma, recompensa 600$
Imagen

Y de bonus un video de la mejor burra que podeis pillar.

http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r9Og
jajaja impresionate la burra [carcajad]
fofielnegro escribió:
NesKy escribió:El Picor? El Hedor?... Solo falta el Escozor! Madre mia jaja.

ostias¡¡

como tan rapido?si lo enviaron todos el 21 como en 3 dias lo tienes ya? :-?

Yo también me he quedado con cara de WTF. En el seguimiento de FEDEX ponía que viajó hasta en domingo (ayer)! Un 10 para FEDEX.

Joder con los bugs no? Espero que saquen el parche que dijeron pronto porque sino menudo cachondeo...
Gracias wako, ya lo saque ;)

Alguien me da algun consejo para el logro de conseguir 2000$ de golpe en el poker?
wilderland escribió:pregunta sobre viajar entre lugares
se puede volver cuando vas a mexico a la primera zona??si es asi como?porque desde el campamento no me aparecen

gracias y un saludo

Sólo puedes viajar dentro de esa zona, si quieres viajar por New Austin tienes que regresar al norte.
pablosales escribió:
wilderland escribió:pregunta sobre viajar entre lugares

gracias y un saludo

Sólo puedes viajar dentro de esa zona, si quieres viajar por New Austin tienes que regresar al norte.

No hace falta, con que marques la X en el mapa le das a viajar a punto intermedio y listo.
Hola a todos. Llevo varias dias sin pasar por aqui [buenazo] . Llevo un 5% creo y es que hay tanta scosas que hacer que te entretienes con todo (por lo menos yo) Pepinazo de juego!!!!.
Una duda sobre el poker. Las 2 cartas que te dan, puedes cambiarlas o descartarte para que te echen otras?¿ o no?¿. Las cartas compratidas que hay en la mesa desde un inicio no se pueden ver?¿ creo que a la 3ª apuesta le dieron la vuelta. Las reglas del poker "normal" las medio conozco y se cuales son las formaciones de cartas y las que ganan. Pero aqui me lio un poco jeje.

Grandisimo ir con el caballo por mitad del paisaje a trote lento y de repente ver como el caballo se pone nervioso. :-? Dios una serpiente!!!!!!!!!!! Ese detalle me ha encantado, aparte de otros muchos que hay.

Este juego tiene horas y horas de entretenimiento.

El on-line, otra pasada el modo libre. Vas por ahi a tu bola cogiendo plantas, cazando, haciendo misiones y de repente te cruzas con otros jugadores con ganas de fiesta, jejejeje. Los duelos al inicio de cada partida en los diferentes modos de juego, estan chulisimos. Si lo hace sbien puedes llegar a matar a 2, como te duermas un poco antes de pulses el boton de apuntar ya te han matado jojojo.

s2 nos vemos por rancho relaxo
13506 respuestas