[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

cjdiez escribió:
silverarrow escribió:chicos una pregunta relacionada con los cortos mudos, basicamente es, cuantos hay? porque yo hasta ahora solo he visto uno, el de
el vendedor de remedios caseros
en Armadillo... he ido como 5 veces y solo me sale ese... no hay mas cortos?

Al menos hay uno más, lo verás en
el cine de blackwater

gracias por la respuesta, la verdad, pa ser dos, los de rockstar podian haberlos traducido, porque los carteles son entendibles pero pasan muy rapido ¬¬U
¿cuantas horas llevais de juego?
¿Alguien más tiene problemas con el online?
De vez en cuando me sale un mensaje de alerta indicando que salgo de la sesión al haber problemas de conexión con los demás jugadores...
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien más tiene problemas con el online?
De vez en cuando me sale un mensaje de alerta indicando que salgo de la sesión al haber problemas de conexión con los demás jugadores...

A mí también me ha pasado un par de veces.
SALUDOS.
Como se consiguen estos 2 premios para avatar

Gentleman's Attire
Lady's Finery
capellista escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien más tiene problemas con el online?

A mí también me ha pasado un par de veces.
SALUDOS.

Igual es por el tema de la NAT moderada, los puertos de los router y esas historias...Pero si le pasase a mucha gente, sería un problema del juego, o de los servidores de Rockstar...
Se me esta corrompiendo la partida :S
Segun el juego, llevo 3 dias y 10 horas jugadas, totalmente imposible. Han pasado -2 dias de juego. Hace un rato tenia descubierto unas 47 zonas del juego. Ahora conozco solo 18 :S
Alguien sabe por dónde suele salir el caballo negro del tier3?
ErFaly87cai escribió:
Zapador1983 escribió:La sastrería de thieve`s landing no me aparece, y parece que no soy el único con el mismo problema, ¿es un bug?

Tened en cuenta que solo abren de dia y si las tiendas estan cerradas no te aparecen su icono en el mapa, no se si será ese tu problema.

Me he pasado un día entero (en el juego) esperando a ver si aparecía, y nada.
Todo son elogios a este juego,de echo mañana intentare comprarlo,pero una cosa se habla solo de lo bueno del juego,podriais hablar tambien de los fallos que tiene,como se suele hacer en este foro con juegos que no tienen tanto renombre....por favor comentad y criticad los aspectos malos del juego....o esque no los tiene?...o esque no os interesa?...
saludos
alalan26 escribió:Todo son elogios a este juego,de echo mañana intentare comprarlo,pero una cosa se habla solo de lo bueno del juego,podriais hablar tambien de los fallos que tiene,como se suele hacer en este foro con juegos que no tienen tanto renombre....por favor comentad y criticad los aspectos malos del juego....o esque no los tiene?...o esque no os interesa?...
saludos

este es el tipico juego (que cuesta encontrarlos hoy en dia) ,que aunque tenga 200000 fallos,acabaras dandote cuenta que con lo que aporta ,eso es algo insignificante.
Por cierto si poneis esta palabra en el apartado trucos manejais a otro personaje,abstenerse si no se ha acabado,por si acaso.
Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “OH MY SON, MY BLESSED SON” para cambiar John por Jack (hijo de John).
Para conseguir el traje de los gemelos bollard, me pide que capture a uno de su banda vivo, se supone que es cogiendo los carteles de se busca. Cogi uno, y justamente era uno de los bollard pero no tenia el lazo para capturarlo, mas adelante sale otro mas de esa banda?
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:de los ultimos desafios de caza, donde esta
Khan El Jaguar Legendario
que le voy a meter mi legendario rifle de caza por su legendario culo y apretare el legendario gatillo hasta que haga click de una forma legendaria

PD: poneos traje y nadie jode a Jesus Quintana

Estara en su legendaria guarida dando por
saco a tus legendarias posts sin spoilers,

date un poco ams de cuidado y no empieces con los spoilers del juego que jodes a los demas tio que llevas ya unos cuantos , la proxima te pido moderacion

PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO HAMIJO ¿? tb te vas a kejar cuando uso un spoiler y ADVIERTO de que es sobre las ultimas misiones de kaza para ke no lo lean los ke no kieran, anda anda, moderate tu hamijo, por cierto ya lo caze :D
alalan26 escribió:Todo son elogios a este juego,de echo mañana intentare comprarlo,pero una cosa se habla solo de lo bueno del juego,podriais hablar tambien de los fallos que tiene,como se suele hacer en este foro con juegos que no tienen tanto renombre....por favor comentad y criticad los aspectos malos del juego....o esque no los tiene?...o esque no os interesa?...
saludos

Los bugs que hay unos que te joden alguna mision y otros para descojonarse como este
http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r9Og
Zapador1983 escribió:
ErFaly87cai escribió:
Zapador1983 escribió:La sastrería de thieve`s landing no me aparece, y parece que no soy el único con el mismo problema, ¿es un bug?

Tened en cuenta que solo abren de dia y si las tiendas estan cerradas no te aparecen su icono en el mapa, no se si será ese tu problema.

¿tienes un traje para poder comprar? creo, que tienes que tener algun traje desbloqueado, entonces aparece y puedes comprarlo....
O sea, el sastre aparace cuando puedes comprar algo, sino, no aparece.

Desde cualquier punto del mapa, ves las tijeras cuando aparecen (con un poco de zoom). No tienes porque estar en el pueblo
buff hay alguna manera de evitar que te disparen al entrar en thieves landing? o es un bug del juego? por que cada vez que llego, me tengo que liar a tiros y no es la primera vez que se me mete enmedio algun vecino y acabo buscado por la ley y por los condenaos que me frien a tiros...
MaStEr-ChIeF360 escribió:
saludos

Los bugs que hay unos que te joden alguna mision y otros para descojonarse como este
http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r9Og

Joder que risa que me he echado con este video.

En lo referente a los bugs, lo unico que alguna vez solo alguna vez, algun enemigo se "cuela debajo de una montaña" y sigue disparando y solo en el modo online, en modo offline todo perfecto de momento, pero nada mas, el juego es sublime y de lo mejor que he juegado desde hace tiempo.
silverarrow escribió:buff hay alguna manera de evitar que te disparen al entrar en thieves landing? o es un bug del juego? por que cada vez que llego, me tengo que liar a tiros y no es la primera vez que se me mete enmedio algun vecino y acabo buscado por la ley y por los condenaos que me frien a tiros...

ponte
el traje de los bandidos de Bollard

quiero una donkey-lady en el juego

¿tienes un traje para poder comprar? creo, que tienes que tener algun traje desbloqueado, entonces aparece y puedes comprarlo....

El traje elegante, me dice que lo compre en la sastrería de thieves landing.
Una pregunta. He encontrado un mapa del tesoro pero me dice que busque por New Austin sin embargo yo en el mapa no lo veo. Donde esta?? Tambien me pone que abra la bolsa y elija el mapa del tesoro desde la opcion Equipo pero yo esa opcion en el menu del boton Start no la veo, donde esta?? Y siguiendo, para tener algunos atuendos me dice que vaya a Thieves landing sin embargo en el mapa tampoco lo veo señalado, donde esta?? Gracias.

Un saludo.
El inventario se ve pulsando Select, no start. Ahí tienes el "mapa".
Zapador1983 escribió:

El traje elegante, me dice que lo compre en la sastrería de thieves landing.

¿Y no te aparece la sastreria!!?, pues que extraño.

No se me ocurre que puede ser.... uhmmm espera, te has liado a tiros en el pueblo, o has matado a alguien?. A mi me ocurrio que jugando al poker me pillaron haciendo trampas, me bati en duelo, y al matarlo, me aparecio un mensaje, diciendo que la tienda (mate al dependiente), estaba cerrada por 5 dias por facecimiento del depentiente...
Haber si te a pasado algo asi. Si no, no se a que puede ser debido. Tienes traje, es de dia en thieves landing, tiene que aparecer la sastreria.
calvin2sr escribió:Una pregunta. He encontrado un mapa del tesoro pero me dice que busque por New Austin sin embargo yo en el mapa no lo veo. Donde esta?? Tambien me pone que abra la bolsa y elija el mapa del tesoro desde la opcion Equipo pero yo esa opcion en el menu del boton Start no la veo, donde esta?? Y siguiendo, para tener algunos atuendos me dice que vaya a Thieves landing sin embargo en el mapa tampoco lo veo señalado, donde esta?? Gracias.

Un saludo.

Aca la ubicacion del primer tesoro y al lado los demas para cuando tengas dudas
http://www.youtube.com/watch?v=dSJb2Nr8 ... re=related

Y para ver tu equipo dale al boton BACK XD
Kain SirKoT escribió:
silverarrow escribió:buff hay alguna manera de evitar que te disparen al entrar en thieves landing? o es un bug del juego? por que cada vez que llego, me tengo que liar a tiros y no es la primera vez que se me mete enmedio algun vecino y acabo buscado por la ley y por los condenaos que me frien a tiros...

ponte
el traje de los bandidos de Bollard

quiero una donkey-lady en el juego

lo hice, tengo una casita comprada alli, nada mas llegar y liarme a tiros como siempre, me
puse el famoso traje
y al salir de casa seguian disparandome, me alejaba, volvia, y seguian otra vez dale que te pego... para dar detalles, tengo el honor y la fama muy altos, no se si influira en el comportamiento de los mataos que me disparan, si es por eso aunque sea hago un par de crimenes para bajar la reputacion "buena", por que buf ya me da no se que arrimarme a thieves landing, ademas el pueblo me gusta, ya que aun no tengo ninguna zona mas desbloqueada, y el saloon de alli es el que mas minijuegos me ofrece...
Creo que tengo un bug en una mision de Boonie

Es en la 3 creo, en la que

tienes que llevar el ganado al rancho por que hay tormenta, he llevado a 19/20 vacas y las tengo ahí en la puerta del rancho todas juntas pero no son capaces de entrar, como cojones se abre la puerta?
NeGrO92 escribió:Creo que tengo un bug en una mision de Boonie

Es en la 3 creo, en la que

tienes que llevar el ganado al rancho por que hay tormenta, he llevado a 19/20 vacas y las tengo ahí en la puerta del rancho todas juntas pero no son capaces de entrar, como cojones se abre la puerta?

son 21 vacas, mira de llevarlas todas a ver :nusenuse: que es bien facilito
cjdiez escribió:Lo pregunto por vigésima vez, a ver si alguien me lo responde al fin, la mision california, ¿dónde la encuentro? me he pasado la historia principal y no he hecho esa mision todavia, por otro lado, hay una mision que se queda a medias y me dice que tengo k meterme en el online para completarla :/

Yo aun no la termine esta mision de persona, son las k aparecen con un ?
la de California trata de un tipo k encuentras en primer lugar entre Benedict point y Tumbleweed (al Oeste en el mapa),
el fulano kiere ir a california,
realmente no tienes nada k hacerle, simplemente ver k cada vez k te lo encuentres, esta cada vez mas chalado,
y te lo vas encontrando por la zona Oeste,

un saludo.

A mi lo k me moskea un poco, es el tema de explorar zonas,
concretamente k hay k hacer exactamente, para k te la den como explorada ???

Tambien keria conseguir las "Rare Weapons" y por un lado he visto k se podran ir comprando en tiendas segun avances el juego,
pero he visto un tipo en youtube, k las consigue en diversas guaridas, en cambio lo intento en esos lugares, y no estan??

Y finalmente no entiendo bien para k coño los de Rockstar en sus "Challenges" de club social, dan como premios unos Cheats,
k luego te joden los logros,
y menos k los k tienen el recor de Pike Basin lo puedan hacer en 8 segundos ?!?!?!?

resaludos,

vaya juegazo nos han metido para los finales, jejeej,

vaya cateos jejeje
A lo mejor ya se ha preguntado, pero no sé si es un bug (eso parece): en la misión
"Apetitos americanos", la tercera vez subes al monte y hay un tipo como tirado en el suelo, como si estuviera herido o cansado. Pues me acerco y me sale automáticamente el mensaje "Misión fallada" o algo por el estilo. La segunda vez que fui me acerqué sigilosamente y nada, lo mismo, y encima el tipo se queda diciendo "ayúdame, me han atacado!", y no puedo hacer nada
Os ha pasado lo mismo?
Thorin_Saeba escribió:A lo mejor ya se ha preguntado, pero no sé si es un bug (eso parece): en la misión
"Apetitos americanos", la tercera vez subes al monte y hay un tipo como tirado en el suelo, como si estuviera herido o cansado. Pues me acerco y me sale automáticamente el mensaje "Misión fallada" o algo por el estilo. La segunda vez que fui me acerqué sigilosamente y nada, lo mismo, y encima el tipo se queda diciendo "ayúdame, me han atacado!", y no puedo hacer nada
Os ha pasado lo mismo?

Le has apuntado con el arma? es que yo lo apunte y me dieron mision fallada por eso , por cierto solo me queda el traje del agente de los EE.UU pero no se como sacarlo, dice que tengo que hacer las guarias en 24 horas pero no tengo ni idea donde estan las guaridas

Creo que solo me queda eso porque llevo ya un 98.5% del juego, en 47 horas solamente, me ha parecido corto en verdad

salu2
Zapador1983 escribió:
ErFaly87cai escribió:

La sastreria es la ultima casa a la izquierda del pueblo, esta en la parte de abajo arriba era otra cosa pero no me acuerdo cual. Yo he entrado en esa tienda a compra tela casi por la noche.
No se si se ha mencionado ya,pero lo pongo de igualforma porque creo que hay gente que no sabe como conseguir la ost de la edicion especial.
Para descargar la banda sonora debereis ir aqui:

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... kdownload/

Y poner el codigo que trae la limitada.Luego en el mail que recibireis tendreis el enlace para bajarla

Yo por lo pronto voy haber si lo encuentro por algun game de madrid,porque esta super agotado y no lo reserve [buaaj]
Como se consigue el Buffalo Rifle? He buscado informacion y pone hacer el desafio nivel 5 de caza, pero ¿donde esta esos desafios?, el juego me lo he acabado ya y estoy haciendo los trajes y demas que me queda ya que he ido solo haciendo las misiones primarias y alguna secundarias.
unas preguntillas sobre el modo libre.
ademas de hacer las guaridas de bandas y desafios del diario se pueden atracar bancos o algo asi??
suelo jugar con un par de amiguetes, estamos enganchadisimos y nos gustaria hacer mas cosas en este modo.
ya se que van a poner como dlc gratuito 5/6 misiones mas a mediados de junio pero... queremos exprimir a tope el modo libre de este juego.

saludos
Bueno, pues vaya fin de semana de viciada, entre el sábado y ayer he estado saboreando el juego unas 17 horas y ahora lo valoro tal cual mi experiencia en el modo un jugador.

Pros: Un juego maravilloso, al que le guste el género del Western lo va a disfrutar muy mucho, paisajes acojonantes, una variedad de animales muy amplia si la comparamos con cualquier otro sandbox, el nivel técnico es bastante bueno para el tamaño del juego.
La ambientación me encanta, las tormentas se salen, escuchad una tormenta del juego con el dolby es una pasada.
Las misiones están cojonudas, enganchan mucho y no deseas parar de jugar, es verdad que el juego tarda en arrancar, pero una vez lo hace tendrás acción para rato.
La dificultad es un poco baja si la comparamos con el GTAIV, pero el desarrollo es mucho mejor.

Hay gente que critica los dientes de sierra, y yo os digo, NO HE VISTO NI UN PUÑETERO DIENTE DE SIERRA, no sé como tendréis configurada la consola ni el televisor los que decís que tiene dientes de sierra, pero yo siempre tengo la consola en 720p y he de decir que los dientes de sierra son inexistentes, ni uno. Os recuerdo que el juego en XBOX360 corre a 720p y en PS3 a 640p, todo el que quiera verlo a 1080 tendrá que ser reescalado y la xbox en esto no es muy buena y más si el televisor que tenemos, como el mío, reescalan como una ñorda del caballo de guerra.
No he notado ni tirones ni bajadas de frames, algo que también he oido criticar en el foro, el juego lo tengo instalado en el HDD

Las situaciones del juego son muy buenas, ayer me encontre a un vaquero cabalgando cuando de repente se baja del caballo y sale corriendo hacia una piedra grande se para y se pone a mear, con su chorrito amarillo y todo, otra curiosidad es ver a un pavo con un perro y éste lanzánzole un palo para que fuera a recogerlo, he visto varias curiosidades más que hacen que el juego tenga un "algo", para hacerlo especial o curioso.

Contras: También las tiene, y no son pocas, pero no por esto lo hace mal juego, pero tiene algunas cagadas que molestan bastante.
El control, al igual que el gta, es tosco y en algunas situaciones veremos como subir unas simples escaleras de una casa se nos complica bastante, es algo que no sé como explicarlo pero la sensación es que el muñeco se queda enganchado en muchos sitios.
El nivel de detalle de los personajes es muy bajo, ya se podían haber currado unos con el nivel de los de FFXIII.
Al personaje se le puede cambiar de ropa, pero por la que hay por defecto, sin poder hacer combinaciones, un fallo gordo para un juego como este.
El cabaño, muchas veces a la hora de llamarlo se le vá la pinza y no hay cojones de que venga, se queda atrapado en algún sitio y le vés corriendo contra una casa o cualquier otro obstáculo, y no decir cuando el caballo por fín llega a su destino, ¿Por qué cojones nunca para el caballo a tu lado?, siempre lo hace más adelante y si estas en un tiroteo y sales corriendo detrás de él, éste se pone a correr, con lo cual se convierte en un pilla a pilla contra el caballo.

Bugs, me he encontrado con unos cuantos y algunos influían a la hora de jugar, bajé por un barranco con mi caballo y éste se quedó atrapado encima de un árbol, del cual no podía andar, ni siquiera sacar el arma para por lo menos matarlo y yo caerme de éste, al pasar unos minutos y dándole a los sticks conseguí que el caballo cayera del árbol.
Objetos flotantes, me he cargado a personas en diligencias y he visto como las cajas que van en algunas de ellas se han quedado flotando en el aire.
Caballos y objetos que saltan, en una diligencia de esas de 2 caballos en un tiroteo mato al personal y a un caballo, pues bien me pongo a despellejar al caballo y una vez terminado veo como es proyectado por el aire, como si le hubiesen puesto dinamita y cae detrás de mí aunos 20 metros, la situación fue graciosa pero es un fallito.
Diligencias que saltan, como si fuesen por un camino de piedras enormes, ves a la diligencia en un camino recto y va saltando como si pillara vaches o piedras y ves que en el camino no hay nada.

En fín, son fallos que afectan pero para nada en la continuidad del juego, como pasó a los usuarios de XBOX 360 con Farcry 2 y su famoso bug, el cual a muchos se les cascó la partida.

Por lo demás me parece un juego fantástico, con un nivel muy bueno, una ambientación extraordinaria y una duración muy aceptable sin embargo creo que todos los medios que le han cascado más de un 9 se han pasado y de largo, más puntuación de 9 lo veo excesivo, yo como mucho le daría un 8,5 ya que ni mucho menos es un juego perfecto, pero si un imprescindible.

Saludos vaqueros.
Buenas,

estoy casi al final

En una mision para mi mujer que debo asustar a los cuervos, no hay manera, que cojones se debe hacer?
Lo de la bajada de framerate no creo que sea normal, pero ayer me ocurrio una vez al cruzar armadillo con un sol anaranjado de atardecer corriendo a caballo, se puso a correr a saltos vamos. Supongo que tendra esas bajadas solo de alguna forma muy concreta pero pasar pasa.
Bueno, como dije, hasta el lunes no estaria aqui, en 2 horas ire directito a la tienda a por el juego, decir que los que no me agregasteis aun lo hagais xD : Nemkok , estare todo el dia conectado en el live jugando, dadme un toque y hacemos cualquier logro, venga, saludos.
Rowman escribió:Buenas,

estoy casi al final

En una mision para mi mujer que debo asustar a los cuervos, no hay manera, que cojones se debe hacer?

La solucion es sencilla
Pillate un rifle de repeticion y empieza a matar los cuervos, apunta a los mas cercanos que son los que entran a coger los granos. Buscate una posicion que veas bien la mayor parte y ya veras como lo haces.
Locobos escribió:

estoy casi al final

La solucion es sencilla
Pillate un rifle de repeticion y empieza a matar los cuervos, apunta a los mas cercanos que son los que entran a coger los granos. Buscate una posicion que veas bien la mayor parte y ya veras como lo haces.

Buenas,

No hay manera, tal como salgo de la casa, me cargo 3-4 con el bullet-eye los que están encima del silo pero igualmente va bajando la barra azul, donde te situaste tu para matarlos?
Rowman escribió:
Locobos escribió:

estoy casi al final

La solucion es sencilla

Buenas,

No hay manera, tal como salgo de la casa, me cargo 3-4 con el bullet-eye los que están encima del silo pero igualmente va bajando la barra azul, donde te situaste tu para matarlos?

Yo lo hice de esta forma
Me seleccione el winchester de repeticion que son 10 balas, me puse nada mas salir de hablar con la mujer en un sitio que no estaba lejos y podia apuntar facilmente hacia arriba sin tener que apuntar muy alto, dispare un tiro a uno cualquiera que estaba posado, luego apuntaba sin el eye a todos los mas cercanos, yo juego con el apuntado extremo el que apuntas tu, supongo que esta mision con el apuntado normal ese que solo tienes que dar al LT va a puntando solo sera mas facil.

De esta forma fue como la consegui, la posicion exacta pues no me acuerdo muy bien.
Elio90 escribió:Y...el juego no esta ambientado en la edad media XD En realidad no hace tanto que existió el lejano oeste...
Compra un periódico en el juego y mira su fecha, te sorprenderas.

Joder ya lo se jaaajajajjaajajaaa. Aunque no te lo creas soy fan de las películas del Oeste XD. Pero lo decía porque la Edad Media es otra época en la que o te andabas espabilao o recibías por todos lados. He dicho Edad Media como podía haber dicho paleolítico, vamos que me lo he inventado. Me refería a cualquier época pasada en la que... digamos que los derechos humanos no estaban tan implantados como en el mundo occidental vanguardista en que vivimos. Ea (y no el sports).
ErFaly87cai escribió:Lo de la bajada de framerate no creo que sea normal, pero ayer me ocurrio una vez al cruzar armadillo con un sol anaranjado de atardecer corriendo a caballo, se puso a correr a saltos vamos. Supongo que tendra esas bajadas solo de alguna forma muy concreta pero pasar pasa.

OJO
y si despues de esas bajadas de frames acojonantes veis algo raro, lo que sea, apagad y cargar la partida de nuevo, pq si no os puede salir el bug de los carromatos y se contagia a las demás partidas guardadas

Una pregunta para quien se lo ha pasado:

¿una vez terminado mola seguir por ahi? ¿o es como en el GTA que ya no es divertido una vez terminado? Yo es que no voy a saco con la historia me entretengo mucho, pero sé que si me entretengo ahora durante el modo historia haré todo lo que se puede en el juego y cuando lo termine no me apetecerá hacer lo mismo que he hecho 50 veces...no se si me explico...lo que me gustaria es terminar la historia y dedicarme a robar bancos y gastarme las perras en el poker...lastima que no te puedas ir de pilinguis y lo de beber sea una soberana chorrada

Otra pregunta cuando desenfundas con LB ¿pq guarda el arma, no hay manera de dejarla desenfundada?¿y pq no puedo disparar al aire sin usar LT? es un fastidio eso [sonrisa] yo que queria entrar en los pueblos dando tiros pero sin apuntar

Más ¿ cuando quieres robar a alguien, pq el botón Y está 0,0001 seg. activo? de las 3 veces que he probado no he podido robar jejej

Otra ¿cuando te sale este mensaje de LOQUESEA COMPLETADO, quiere decir que jamás ya va a pasar nada allí?

Yo estoy siendo bueno, generalmente, y te dicen que los aldeanos se portaran mejor contigo, si fuera malo y con fama ¿cambia mucho el juego?

bueno, por ahora ya...jejeje disfrutad el juego que con la musica de los spagueti western es para fliparlo jajjaj

EDIT: yo deseo un ambientado en la Edad Media
Lo mejor para evitar lo del bug yo creo es hacerse de vez en cuando una copia de seguridad en algún pendrive.. pq si no... anda que vaya faena...

yo lo único que noto bajones en thieves landing, pero nunca injugable.

Por otro aldo solo una vez me ha pasado que el muñeco se me ha quedao pilado.

Lo de los carros no me ha pasado.
LARD1N escribió:Lo mejor para evitar lo del bug yo creo es hacerse de vez en cuando una copia de seguridad en algún pendrive.. pq si no... anda que vaya faena...

yo lo único que noto bajones en thieves landing, pero nunca injugable.

Por otro aldo solo una vez me ha pasado que el muñeco se me ha quedao pilado.

Lo de los carros no me ha pasado.

pues que suerte macho, a mi me ha pasado 3 veces, la primera no lo sabia y perdi todos los saves y las otras pues cargaba partida de nuevo...

Meich escribió:
por cierto, hay una cosa que no entiendo: si tienes poco honor el personaje sigue siendo bueno y amable en los videos de las misiones? seria un poco raro no?
alguien?

Sí, sigue siendo bueno en los videos, es un tanto fastidioso, aunque hay videos donde verás que en cierto modo no tiene reparos en cambiar de moral

por estas cosas R* deberia plantearse crear ya un sandbox ROL o por lo menos que sea un ROL muy ligero
The Firm escribió:
cjdiez escribió:Lo pregunto por vigésima vez, a ver si alguien me lo responde al fin, la mision california, ¿dónde la encuentro? me he pasado la historia principal y no he hecho esa mision todavia, por otro lado, hay una mision que se queda a medias y me dice que tengo k meterme en el online para completarla :/

Bueno, amí esta misión también me trajo de cabeza.

Lo que tienes que hacer o hice yo es lo siguiente.
1-En el menu de atuendos activas la marca con la X.
2-Te saldrá un circulo morado,haces el zoom para hacerlo lo mas grande posible y verás que dentro del circulo hay otro circulo morado mas pequeño con un tono un poco mas oscuro.Te acercas a este último que es allí donde se encuentra el panfilo ese.
Yo llevaré un 20% de juego pasado, ya que me recreo mucho en matar pajaros y conejos jajajajaja

Pero que como se me joda la partida pillo un rebote que no se que pasaria [+furioso]

Habia leído alguno que le habia pasado pero no le habia dado importancia la verdad pero a partir de ahora lo tengo claro, en cada sesión que inicie le hago copia en un pendrive
a mi me paso el bug de los carromatos. Lo arregle cogiendo una diligencia. Tambien me an bajado muxo los fps en una ocacion. El problema era q una puta atada le staba dando gerra al motorde fisicas porq staba bugeada. Fue cogerla en brazos y listo.
Ademas me a pasado q el pj no puede subir scaleras. Puedo moverlo bien hasta justo llegar al borde superior, en cuyo caso solo podia usar la Y para bajar. Lo arregle wardando y cargando
Por ultimo, tras parar un tren matando al conductor, el pj caminaba encima del tren statico, sin moverse xD
Pondre una cosa mas desde casa, cuando tenga la posibilidad de poner spoiler
Respecto a lo que comentáis de la Edad Media...No creo que sea necesario un sandbox ambientado en ella...Bastante tenemos con los juegos de rol estilo occidental (a fin de cuentas, un GTA ambientado en esa edad sería como un juego de Bethesda, por ejemplo), no parece que Rockstar se atreva a lanzar un juego en un nicho de mercado tan saturado...
Buenos dias, este finde e jugado bastante, tanto al modo campaña como al online, que por cierto este ultimo modo, algunos mapas muy chulos pero otros son ratoneros y dan un poquito de asco jugar, y si a eso le sumas el autoapuntado, pues no hay dios quien pueda andar dos pasos sin que alguien escondido te funda el culo.

Sobre el modo campaña, o mas bien los minijuegos, como el juego de la herradura y el poker.
Como se mete la herradura en el palito de las pelo***?? no hay manera, lo único que e conseguido a sido darle al palo. Y sobre el poker, la mayoria de partidas salgo ganando, pero a partir de ayer ya me daba la opción de engañar, lo intente dos veces y a dos duelos que me retaron, como se mantiene la flechia en medio del arco??

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, este finde e jugado bastante, tanto al modo campaña como al online, que por cierto este ultimo modo, algunos mapas muy chulos pero otros son ratoneros y dan un poquito de asco jugar, y si a eso le sumas el autoapuntado, pues no hay dios quien pueda andar dos pasos sin que alguien escondido te funda el culo.

Sobre el modo campaña, o mas bien los minijuegos, como el juego de la herradura y el poker.
Como se mete la herradura en el palito de las pelo***?? no hay manera, lo único que e conseguido a sido darle al palo. Y sobre el poker, la mayoria de partidas salgo ganando, pero a partir de ayer ya me daba la opción de engañar, lo intente dos veces y a dos duelos que me retaron, como se mantiene la flechia en medio del arco??

Salu22.

La Flecha es muy sensible ,asi que no le grites ni nada.( es broma)Cuando aprietas "Y" para engañar la flecha estará a izquierda o derecha tienes que darle al lado contrario pero super flojito sino se ira a tomar por ichi enseguida .En 2 ó 3 toquecitos lo tendras.En realidad es facíl ,pero es mú delicada la condená.
13506 respuestas