cjdiez escribió:silverarrow escribió:chicos una pregunta relacionada con los cortos mudos, basicamente es, cuantos hay? porque yo hasta ahora solo he visto uno, el deen Armadillo... he ido como 5 veces y solo me sale ese... no hay mas cortos?el vendedor de remedios caseros
Al menos hay uno más, lo verás enel cine de blackwater
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien más tiene problemas con el online?
De vez en cuando me sale un mensaje de alerta indicando que salgo de la sesión al haber problemas de conexión con los demás jugadores...
capellista escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Alguien más tiene problemas con el online?
De vez en cuando me sale un mensaje de alerta indicando que salgo de la sesión al haber problemas de conexión con los demás jugadores...
A mí también me ha pasado un par de veces.
SALUDOS.
ErFaly87cai escribió:Zapador1983 escribió:La sastrería de thieve`s landing no me aparece, y parece que no soy el único con el mismo problema, ¿es un bug?
Tened en cuenta que solo abren de dia y si las tiendas estan cerradas no te aparecen su icono en el mapa, no se si será ese tu problema.
alalan26 escribió:Todo son elogios a este juego,de echo mañana intentare comprarlo,pero una cosa se habla solo de lo bueno del juego,podriais hablar tambien de los fallos que tiene,como se suele hacer en este foro con juegos que no tienen tanto renombre....por favor comentad y criticad los aspectos malos del juego....o esque no los tiene?...o esque no os interesa?...
saludos
Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “OH MY SON, MY BLESSED SON” para cambiar John por Jack (hijo de John).
pasnake escribió:Kain SirKoT escribió:de los ultimos desafios de caza, donde estaque le voy a meter mi legendario rifle de caza por su legendario culo y apretare el legendario gatillo hasta que haga click de una forma legendariaKhan El Jaguar Legendario
PD: poneos traje y nadie jode a Jesus Quintana
Estara en su legendaria guarida dando porsaco a tus legendarias posts sin spoilers,
date un poco ams de cuidado y no empieces con los spoilers del juego que jodes a los demas tio que llevas ya unos cuantos , la proxima te pido moderacion
alalan26 escribió:Todo son elogios a este juego,de echo mañana intentare comprarlo,pero una cosa se habla solo de lo bueno del juego,podriais hablar tambien de los fallos que tiene,como se suele hacer en este foro con juegos que no tienen tanto renombre....por favor comentad y criticad los aspectos malos del juego....o esque no los tiene?...o esque no os interesa?...
saludos
Zapador1983 escribió:ErFaly87cai escribió:Zapador1983 escribió:La sastrería de thieve`s landing no me aparece, y parece que no soy el único con el mismo problema, ¿es un bug?
Tened en cuenta que solo abren de dia y si las tiendas estan cerradas no te aparecen su icono en el mapa, no se si será ese tu problema.
Me he pasado un día entero (en el juego) esperando a ver si aparecía, y nada.
MaStEr-ChIeF360 escribió:alalan26 escribió:Todo son elogios a este juego,de echo mañana intentare comprarlo,pero una cosa se habla solo de lo bueno del juego,podriais hablar tambien de los fallos que tiene,como se suele hacer en este foro con juegos que no tienen tanto renombre....por favor comentad y criticad los aspectos malos del juego....o esque no los tiene?...o esque no os interesa?...
saludos
Los bugs que hay unos que te joden alguna mision y otros para descojonarse como este
http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r9Og
silverarrow escribió:buff hay alguna manera de evitar que te disparen al entrar en thieves landing? o es un bug del juego? por que cada vez que llego, me tengo que liar a tiros y no es la primera vez que se me mete enmedio algun vecino y acabo buscado por la ley y por los condenaos que me frien a tiros...
el traje de los bandidos de Bollard
¿tienes un traje para poder comprar? creo, que tienes que tener algun traje desbloqueado, entonces aparece y puedes comprarlo....
O sea, el sastre aparace cuando puedes comprar algo, sino, no aparece.
Zapador1983 escribió:
¿tienes un traje para poder comprar? creo, que tienes que tener algun traje desbloqueado, entonces aparece y puedes comprarlo....
O sea, el sastre aparace cuando puedes comprar algo, sino, no aparece.
El traje elegante, me dice que lo compre en la sastrería de thieves landing.
calvin2sr escribió:Una pregunta. He encontrado un mapa del tesoro pero me dice que busque por New Austin sin embargo yo en el mapa no lo veo. Donde esta?? Tambien me pone que abra la bolsa y elija el mapa del tesoro desde la opcion Equipo pero yo esa opcion en el menu del boton Start no la veo, donde esta?? Y siguiendo, para tener algunos atuendos me dice que vaya a Thieves landing sin embargo en el mapa tampoco lo veo señalado, donde esta?? Gracias.
Un saludo.
Kain SirKoT escribió:silverarrow escribió:buff hay alguna manera de evitar que te disparen al entrar en thieves landing? o es un bug del juego? por que cada vez que llego, me tengo que liar a tiros y no es la primera vez que se me mete enmedio algun vecino y acabo buscado por la ley y por los condenaos que me frien a tiros...
ponteel traje de los bandidos de Bollard
quiero una donkey-lady en el juego
puse el famoso traje
tienes que llevar el ganado al rancho por que hay tormenta, he llevado a 19/20 vacas y las tengo ahí en la puerta del rancho todas juntas pero no son capaces de entrar, como cojones se abre la puerta?
NeGrO92 escribió:Creo que tengo un bug en una mision de Boonie
Es en la 3 creo, en la quetienes que llevar el ganado al rancho por que hay tormenta, he llevado a 19/20 vacas y las tengo ahí en la puerta del rancho todas juntas pero no son capaces de entrar, como cojones se abre la puerta?
cjdiez escribió:Lo pregunto por vigésima vez, a ver si alguien me lo responde al fin, la mision california, ¿dónde la encuentro? me he pasado la historia principal y no he hecho esa mision todavia, por otro lado, hay una mision que se queda a medias y me dice que tengo k meterme en el online para completarla :/
la de California trata de un tipo k encuentras en primer lugar entre Benedict point y Tumbleweed (al Oeste en el mapa),
el fulano kiere ir a california,
realmente no tienes nada k hacerle, simplemente ver k cada vez k te lo encuentres, esta cada vez mas chalado,
y te lo vas encontrando por la zona Oeste,
"Apetitos americanos", la tercera vez subes al monte y hay un tipo como tirado en el suelo, como si estuviera herido o cansado. Pues me acerco y me sale automáticamente el mensaje "Misión fallada" o algo por el estilo. La segunda vez que fui me acerqué sigilosamente y nada, lo mismo, y encima el tipo se queda diciendo "ayúdame, me han atacado!", y no puedo hacer nada
Thorin_Saeba escribió:A lo mejor ya se ha preguntado, pero no sé si es un bug (eso parece): en la misiónOs ha pasado lo mismo?"Apetitos americanos", la tercera vez subes al monte y hay un tipo como tirado en el suelo, como si estuviera herido o cansado. Pues me acerco y me sale automáticamente el mensaje "Misión fallada" o algo por el estilo. La segunda vez que fui me acerqué sigilosamente y nada, lo mismo, y encima el tipo se queda diciendo "ayúdame, me han atacado!", y no puedo hacer nada
Zapador1983 escribió:ErFaly87cai escribió:Zapador1983 escribió:La sastrería de thieve`s landing no me aparece, y parece que no soy el único con el mismo problema, ¿es un bug?
Me he pasado un día entero (en el juego) esperando a ver si aparecía, y nada.
En una mision para mi mujer que debo asustar a los cuervos, no hay manera, que cojones se debe hacer?
Rowman escribió:Buenas,
estoy casi al finalEn una mision para mi mujer que debo asustar a los cuervos, no hay manera, que cojones se debe hacer?
Pillate un rifle de repeticion y empieza a matar los cuervos, apunta a los mas cercanos que son los que entran a coger los granos. Buscate una posicion que veas bien la mayor parte y ya veras como lo haces.
Locobos escribió:Rowman escribió:Buenas,
estoy casi al finalEn una mision para mi mujer que debo asustar a los cuervos, no hay manera, que cojones se debe hacer?
La solucion es sencillaPillate un rifle de repeticion y empieza a matar los cuervos, apunta a los mas cercanos que son los que entran a coger los granos. Buscate una posicion que veas bien la mayor parte y ya veras como lo haces.
No hay manera, tal como salgo de la casa, me cargo 3-4 con el bullet-eye los que están encima del silo pero igualmente va bajando la barra azul, donde te situaste tu para matarlos?
Rowman escribió:Locobos escribió:Rowman escribió:Buenas,
La solucion es sencillaPillate un rifle de repeticion y empieza a matar los cuervos, apunta a los mas cercanos que son los que entran a coger los granos. Buscate una posicion que veas bien la mayor parte y ya veras como lo haces.
Buenas,No hay manera, tal como salgo de la casa, me cargo 3-4 con el bullet-eye los que están encima del silo pero igualmente va bajando la barra azul, donde te situaste tu para matarlos?
Me seleccione el winchester de repeticion que son 10 balas, me puse nada mas salir de hablar con la mujer en un sitio que no estaba lejos y podia apuntar facilmente hacia arriba sin tener que apuntar muy alto, dispare un tiro a uno cualquiera que estaba posado, luego apuntaba sin el eye a todos los mas cercanos, yo juego con el apuntado extremo el que apuntas tu, supongo que esta mision con el apuntado normal ese que solo tienes que dar al LT va a puntando solo sera mas facil.
Elio90 escribió:Y...el juego no esta ambientado en la edad media En realidad no hace tanto que existió el lejano oeste...
Compra un periódico en el juego y mira su fecha, te sorprenderas.
ErFaly87cai escribió:Lo de la bajada de framerate no creo que sea normal, pero ayer me ocurrio una vez al cruzar armadillo con un sol anaranjado de atardecer corriendo a caballo, se puso a correr a saltos vamos. Supongo que tendra esas bajadas solo de alguna forma muy concreta pero pasar pasa.
LARD1N escribió:Lo mejor para evitar lo del bug yo creo es hacerse de vez en cuando una copia de seguridad en algún pendrive.. pq si no... anda que vaya faena...
yo lo único que noto bajones en thieves landing, pero nunca injugable.
Por otro aldo solo una vez me ha pasado que el muñeco se me ha quedao pilado.
Lo de los carros no me ha pasado.
Meich escribió:
por cierto, hay una cosa que no entiendo: si tienes poco honor el personaje sigue siendo bueno y amable en los videos de las misiones? seria un poco raro no?
alguien?
The Firm escribió:cjdiez escribió:Lo pregunto por vigésima vez, a ver si alguien me lo responde al fin, la mision california, ¿dónde la encuentro? me he pasado la historia principal y no he hecho esa mision todavia, por otro lado, hay una mision que se queda a medias y me dice que tengo k meterme en el online para completarla :/
nosequeponer escribió:Buenos dias, este finde e jugado bastante, tanto al modo campaña como al online, que por cierto este ultimo modo, algunos mapas muy chulos pero otros son ratoneros y dan un poquito de asco jugar, y si a eso le sumas el autoapuntado, pues no hay dios quien pueda andar dos pasos sin que alguien escondido te funda el culo.
Sobre el modo campaña, o mas bien los minijuegos, como el juego de la herradura y el poker.
Como se mete la herradura en el palito de las pelo***?? no hay manera, lo único que e conseguido a sido darle al palo. Y sobre el poker, la mayoria de partidas salgo ganando, pero a partir de ayer ya me daba la opción de engañar, lo intente dos veces y a dos duelos que me retaron, como se mantiene la flechia en medio del arco??
Salu22.