[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Una duda:

Alguien tiene un video sobre lo caballos del juego? Es que no consigo encontrar al Mestizo y al Trotón.SI no hay video que alguien lo explique con pelos y señales por favor xD
alguien me puede decir como se ganas los duelos??es q no se como van muy bien haber si alguien me puese ayudar
deadroach escribió:
pablosales escribió:
wilderland escribió:pregunta sobre viajar entre lugares
se puede volver cuando vas a mexico a la primera zona??si es asi como?porque desde el campamento no me aparecen

gracias y un saludo

Sólo puedes viajar dentro de esa zona, si quieres viajar por New Austin tienes que regresar al norte.

No hace falta, con que marques la X en el mapa le das a viajar a punto intermedio y listo.

gracias a los 2

saludos
Gente una duda, la versión que venden en zavvi .es esta en PAL/ESPAÑA? suele tardar mucho en recibirse desde Zavvi los pedidos?

Gracias!
Selphie_Epojé escribió:
_DeMenCia_ escribió:Una cosa, en el multijugador, el modo libre, es para ir por los mapas del modo 1 juagdor pero pudiendo ir con amigos, no? Porque siedo asi puede ser muy divertido XD

Exactamente, pero es mejor esperarse a desbloquear las correspondientes áreas en el modo individual para no estropearte la sorpresa de verlo...Al menos, es lo que hice...

Ok, gracias pues, asi lo hare [risita]
Me he pasado el juego y ahora quiero conseguir el 100 %, ¿sabéis de alguna guía de las misiones de personas que hay? Esas que sale el '?' en el mapa.
Hola, una pregunta, tenía capturando a uno de los gemelos bollard, pero no se donde tengo que entregarlo, no se si habrá que capturarlo por el método de los carteles de se busca :S, si es así donde está ese cartel? Es que estoy un tanto liado la verdad, es por el tema del traje.
Menopausia escribió:Me he pasado el juego y ahora quiero conseguir el 100 %, ¿sabéis de alguna guía de las misiones de personas que hay? Esas que sale el '?' en el mapa.

Pues no necesitas ninguna guia, solo tienes que abrir el mapa y ya te salen y yo por ahora no he visto ninguna oculta. Asi que ya me has dejado asi con la duda

PD: Para ROLTEX
Los carteles los encontraras en el mapa como una calabera, en el rancho de la chica enfrente donde estaba siempre atado tu caballo cuando vas de misiones con ella, en armadillo creo que en la carcel o en la casa del fondo, pero la mejor forma de conseguir los trajes es seleccionandolos en el menu y dandole a la X, te marcara en el mapa de morado donde tienes que ir.
roltex escribió:Hola, una pregunta, tenía capturando a uno de los gemelos bollard, pero no se donde tengo que entregarlo, no se si habrá que capturarlo por el método de los carteles de se busca :S, si es así donde está ese cartel? Es que estoy un tanto liado la verdad, es por el tema del traje.

Ese traje lo he conseguido yo a la hora de comer. No es un gemelo bollard, es un miembro de la banda de los gemelos bollard. Y sí, me ha salido en un cartelito de los de "se busca". En concreto en la rancho de bonnie y está tirado.

Ese traje es prácticamente igual que el que llevas al ppio, a mí el que me gusta es el de "señorito" (elegante) XD
Bien gracias a los dos.
Alguien sabe donde están los muercielagos? creo que es el único animal que me falta para tener el logro de cazar a todos.
predaBCN escribió:Alguien sabe donde están los muercielagos? creo que es el único animal que me falta para tener el logro de cazar a todos.

que yo sepa no hay,no sera una gaviota lo que te falta?
tienes en blackwater en la zona del rio
Locobos escribió:
Menopausia escribió:Me he pasado el juego y ahora quiero conseguir el 100 %, ¿sabéis de alguna guía de las misiones de personas que hay? Esas que sale el '?' en el mapa.

Pues no necesitas ninguna guia, solo tienes que abrir el mapa y ya te salen y yo por ahora no he visto ninguna oculta. Asi que ya me has dejado asi con la duda

PD: Para ROLTEX
Los carteles los encontraras en el mapa como una calabera, en el rancho de la chica enfrente donde estaba siempre atado tu caballo cuando vas de misiones con ella, en armadillo creo que en la carcel o en la casa del fondo, pero la mejor forma de conseguir los trajes es seleccionandolos en el menu y dandole a la X, te marcara en el mapa de morado donde tienes que ir.

Pues por ejemplo hay una misión llamada california que es para desbloquear una tela de un traje y no me aparece en el mapa, imagino que habrán más por huevos porque llevo un 76 % y aparte de los trajes y los desafios ya no sé que más hacer.
predaBCN escribió:Alguien sabe donde están los muercielagos? creo que es el único animal que me falta para tener el logro de cazar a todos.

Prueba con los patos del margen mejicano del Río Bravo...Eran mi último, y me costó dar con ellos...
ya tengo el juego y apenas tengo unas 5 horitas de juego y que decir, este esta para mo coleccion, eso si, el mugre puma me ha matado las veces que quiere y no dejan de salir?.

Y habra alguna guia o algo asi, que no le he podido agarrar la onda a la herradura ni al poker. De momento haciendome los desafios asi que ando de un lugar al otro matando y cogiendo plantas. Creo que lo unico que no me gusta del juego es que no he podido encontrar como llegar al menu principal del juego, trengo que salir directo al dash?.

Mirare y checare si hay alguna guia no se tipo fable [rtfm] , que no es lo mismo ya se pero se parece y considerando que lo mas cercano a este tipo de juego ha sido el monster hunter (por lo de la recogida [tomaaa] ), me temo que me llevare las horas y horas en este juego.

Te recomiendo que mires aqui
hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-ya-a-la-venta_1230844_s6680
Estoy en la mision un pase con amigos de Seth y co el carromato me disparan muchos tioa y tengo que llevarla a la otra punta del mapa , alguien me ayuda? No puedo disparar.
CP3 escribió:
Estoy en la mision un pase con amigos de Seth y co el carromato me disparan muchos tioa y tengo que llevarla a la otra punta del mapa , alguien me ayuda? No puedo disparar.

Dispara a matar [qmparto] .

Si es donde seth tiene que revisar unos cuerpos para encontrar el mapa apenas y ayer lo pase y nada como desenfundar cuando esten cerca, con la autofijacion nada mas disparas y caen como moscas.
CP3 escribió:

Claro que puedes disparar mientras llevas el carromato, si te cuesta un poco lo mejor que puedes hacer es para el carro y disparalos con la escopeta y asi te resultara mas facil.

Para todos los que estais con los animales he encontrado esta lista en internet, yo simplemente los he separado por clase, no se si esta completa o no ya que estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo.

ANIMALES

De Tierra

Alces: En el área Tall Trees.
Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México.
Búfalos: En las Grandes Llanuras.
Caballos salvajes: En cualquier área.
Cabras: La Frontera y México.
Castores: Estos están en área Tall Trees en el Norte.
Ciervos: Las tres áreas.
Coyotes: En La Frontera y México.
Conejos: Las tres áreas.
Jabalíes: En la Cuenca de Pike y en el área Tall Trees.
Linces: En México y en el área Tall Trees.
Lobos: Las tres áreas, pero en abundancia en México y en el área Tall Trees.
Mapaches: Las tres áreas.
Muflones: En las montañas en La Frontera y México, y en abundancia en el área de Tall Trees del Norte.
Osos: En el área Tall Trees en el Norte.
Pumas: En las montañas y colinas de La Frontera y México.
Serpientes: Las tres áreas.
Zorrillos: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera.
Zorros: Cerca Riley's Charge en La Frontera y en el área Tall Trees en el Norte.

De Aire

Águilas: En Tall Trees y Nikoti Rock en el Norte.
Búhos: Las tres áreas, sólo de noche.
Buitres: Las tres áreas, por lo general cerca de la muerte.
Cuervos: Las tres áreas.
Gaviotas: Blackwater cerca del agua.
Pájaros cantores: Cerca de los poblados en las tres áreas.
Patos: En las Grandes Llanuras cerca de los bordes donde el agua cumple con la tierra.
CP3 escribió:

Lo mas facil es ir sin fustigar los caballos ni una sola vez, lo probe asi sin quererlo y no me salieron los enemigos. Fui hasta la otra punta del mapa, lento pero seguro, jajaj.

Yo me he quedado con el 98.5% del juego y me jode porque no se que es lo que me falta, he hecho casi todo creo , las misiones ambientales, guaridas de bandas, misiones secundarias, principales, armas todas,no se que es lo que me falta, bueno me falta por desbloquear un traje que es de agente del gobierno que es pasarse las guaridas en menos de 24 horas pero no creo que sea el 1.5 % ese que me falta, a ver si podeis ayudarme

Salu2 y gracias por todo
Hola a tod@s.
Tengo unas ciertas preguntas que seguramente se habra hablado pero que mirando el hilo durante un rato no lo he visto y esta relacionado con la edicion limitada.
Las pistolas de oro tienen alguna mejora en especial?
Las pistolas de oro es para modo offline o online?
Puedes perder las pistolas de oro y luego volver a conseguirlas?
Te dan las pistolas de oro, el traje y el caballo de guerra desde que comienzas el juego?
Si pierdes el caballo de guerra puedes volver a conseguirlo? como?
Es verdad que dan mas experiencia con la version limitada? que experiencia es la de offline o online? hay que activar algo para que funcione esa experiencia?

Perdon si son muchas preguntas pero hoy voy por mi edicion limitada y quisiera saber estas dudas para cuando lo tenga.

Mil gracias.
Acabo de llegar a Mexico y tengo un problema...
En la primera mision tengo que detener un tren antes de que llegue a un punte...¿como lo detengo?
No se si se ha puesto pero existe una wiki del red dead (en inglés) http://reddead.wikia.com/wiki/Red_Dead_Wiki
Elio90 escribió:Acabo de llegar a Mexico y tengo un problema...
En la primera mision tengo que detener un tren antes de que llegue a un punte...¿como lo detengo?

Ponte a la altura de la locomotora, aprietas X y John saltará a la "cabina" del piloto, por ahí te pndrá que aprietes Y para accionar el freno. Y fin de la misión
tengo una duda,en la mision california,no se q pasó pero el tio me salio corriendo,y me pone fallada,no hay ninguna manera de repetirla? saldrá mas adelante? gracias chicos!!!
Hoy me ha llegado de zavvi .es!!! yeeeah!!
Decir que me trae la mini-guia (ingles) y que cabe perfecctamente en el buzon. (lo pregutaron paginas atras)

Como curiosidad, me venia el sobre abierto.... No de que me lo enviaran abierto, sino que ha sido abierto, pues se ve el pegamento de cuando lo cerraron. Gracias a dios, esta todo perfecto.

Prodboy escribió:Gente una duda, la versión que venden en zavvi .es esta en PAL/ESPAÑA? suele tardar mucho en recibirse desde Zavvi los pedidos?

Gracias!

Es Pal/UK. y a mi me ha tardao 6 dias habiles.
Es cierto que otros pedidos que he echo me ha llegado a tardar 15 o incluso 20 dias habiles... pero como norma general tarda menos de 10 dias habiles
Que juegazo por dios, llevo casi horas y el 20 y pico por ciento aun no he visitoado la zona este de la parte de arriba y la zona de mexico entera, dios que juegazo me esta encantando, de la hstoria aun nohe tocado mucho pero bueno. Los personajes estan muy bien y la fauna y todo me encanta, me tiene tan enganchado que no me deja jugar al mass effect 2 que me falta poco.

Por cierto las guaridas de bandas como son esque nose como buscarlas porque no se como son?
ifritdark escribió:Hola a tod@s.
Tengo unas ciertas preguntas que seguramente se habra hablado pero que mirando el hilo durante un rato no lo he visto y esta relacionado con la edicion limitada.
Te dan las pistolas de oro, el traje y el caballo de guerra desde que comienzas el juego?
Es verdad que dan mas experiencia con la version limitada? que experiencia es la de offline o online? hay que activar algo para que funcione esa experiencia?

Perdon si son muchas preguntas pero hoy voy por mi edicion limitada y quisiera saber estas dudas para cuando lo tenga.

Mil gracias.

Según dice en la hoja del código "el pack pistolas de oro" proporciona mas fama con cada muerte, lo malo es que si activas el codigo al principio del juego las armas doradas que tendrás son las primeras y conforme vayas avanzando verás que necesitas armas más potentes y dejarás un poco de lado las pistolas de oro (yo las uso para cazar y para los duelos).

El traje (si no recuerdo mal) tienes que hacer unas cuantas submisiones para activarlo y el caballo aunque te lo maten tienes en el menú una "carta" que al usarla vuelve a aparecer otro caballo igual (representa que tienes los derechos de raza de ese caballo, igual que si compras uno en una tienda) y al silbarle viene a ti.

y respecto a lo de si es online u offline, lo siento mucho pero en online no te da ningun tipo de beneficio xDD
empiezas con una mula más que lenta y con unas armas de risa, pero todo es ir haciendo.

Un saludo!
bl00d41 escribió:
Elio90 escribió:Acabo de llegar a Mexico y tengo un problema...

Ponte a la altura de la locomotora, aprietas X y John saltará a la "cabina" del piloto, por ahí te pndrá que aprietes Y para accionar el freno. Y fin de la misión

Gracias! Era mas facil de lo que parecia!
bl00d41 escribió:[...]

y respecto a lo de si es online u offline, lo siento mucho pero en online no te da ningun tipo de beneficio xDD
empiezas con una mula más que lenta y con unas armas de risa, pero todo es ir haciendo.

Un saludo!

Lo de empezar con una mula llamada El Señor es un puntazo...XD
Anda que no se nota si tienes bajo nivel con ella...
Bueno pues depues de haber probado el modo online de guerra de bandas tengo que decir que me ha encantado, es un autentico vicio, la verdad es que la historia me tiene super enganchado ademas de que me lo estoy tomando con mucha calma, ya que estoy cazando, atrapando fugitivos, haciendo misiones secundarias, en conclusion llevo 9 horas y media, y solo he completado el 27,4 del juego.

Volviendo al tema del multijugador, tengo que decir que el modo que mas me ha gustado ha sido el de tiroteo entre bandas, muy guapo el tema de estar cubriendote cada vez, ya que si no te vuelan la chorla rapidisimo, aqui eso de correr en plan rambo no funciona (estoy loco por desbloquear el modo extremo para no jugar con autoapuntado), en definitiva cuantas horas de diversion me esta dando este juegazo (y las que me quedan XD )

Preguntas: El traje que se desloquea en la EC, ¿Como coño se usa? Tengo las pistolas de oro y el caballo de guerra, pero ni rastro del traje.

¿En que nivel se desbloquea el modo extremo del multijugador?

Saludos
Se desbloquea en el nivel 15, rafalillo10.
Gracias, por que el autoapuntado no me gusta nada, y creo que si ya me gusta (el modo de juego) asi en modo extremo va a ser la bomba.....

Selphie_Epojé escribió:Se desbloquea en el nivel 15, rafalillo10.
Hola , necesito me aclareis algo, a ver si os ha pasado tambien... ¿?¿?¿?? :O

Tengo mi edicion limitada de este al q lo llamo " el mejor juego " q he jugado... (para mi gusto)... y la cosa es q no le he metido mucha caña al modo historia,por eso de no pasarmelo aun... pero si puse mis codigos y todo ok.. el arma dorada, el caballo de guerra con sus papeles y todo.. en el inventario y la b.s.o. q me flipa...!!

Pero ahora llega el " qí " de la cuestion ... me puse hace dos dias a jugar el modo multijugador q aun no le doy mucho y me creé un personaje no recuerdo de q faccion ,de raza negra con sombrero redondeado y pañuelo rojo en el cuello, y como no por ser de los 1ºs niveles , el burro como montura y el resto bloqueadas.. pues bien...¿?¿? de buenas a 1ªs ... una de las veces q me invitaron a una pandilla,aparecí con mi caballo de guerra,el del modo offline... el negro de crines, cola y pata trasera izq, por abajo de color blanco.... ¿?¿?¿? como lo hice...¿?¿?¿? q paso ...¿?¿?¿? no lo sé . lo cierto es q no sé como hacerlo otra vez.... pero me gustaría.....!!!!!!!!! xddddddddd espero respuestas vuestras .. y como no ... si quereis agregarme para jugar unas partis online en xbox360, mi gamertag es : GreatSamFisher graciassssssssssssssssss [beer]
Hola tengo una duda traje busca tesosoros
La tela 4 de este traje entregar un busca tesoros vivo voy donde marca pero no sale hay que avanzar la historia?
ME CAGUEN LA PUTA OSTIA JODER COÑO!!!!!!!!!!!!

Se me ha reseteado el personaje que tenia online, me costo un huevo llegar al nivel 15, y ahora enchufo la consola y me dice "partida multiplayer dañada".
He tenido que borrar la partida desde el menu de la xbox y ahora tengo un personaje nivel 1 (bueno, ya lo he subido al nivel 14).
Joder no se guardan las estadisticas en un servidor de rockstar¿!?¿!?¿!
Entonces si alguien cambia de consola, si no se lleva la partida (que no se si se puede) ya se puede ir despidiendo del personaje que tenia en el multiplayer.

Por cierto, que hay que hacer para conseguir este caballo? El nivel de detalle es la ostia, supongo que sera de una xbox overclockeada con 80 atis en paralelo.

Imagen
No se guarda en el servidor de Rockstar el pj multiplayer, la prueba está en que puedes subir de nivel en partidas privadas (en solitario o con amigos del Live sólo).
bl00d41 escribió:
ifritdark escribió:Hola a tod@s.

Mil gracias.

Según dice en la hoja del código "el pack pistolas de oro" proporciona mas fama con cada muerte, lo malo es que si activas el codigo al principio del juego las armas doradas que tendrás son las primeras y conforme vayas avanzando verás que necesitas armas más potentes y dejarás un poco de lado las pistolas de oro (yo las uso para cazar y para los duelos).

El traje (si no recuerdo mal) tienes que hacer unas cuantas submisiones para activarlo y el caballo aunque te lo maten tienes en el menú una "carta" que al usarla vuelve a aparecer otro caballo igual (representa que tienes los derechos de raza de ese caballo, igual que si compras uno en una tienda) y al silbarle viene a ti.

Un saludo!

Entonces si no entiendo mal es mejor no activar el codigo hasta jugar unas pocas horas para que no me pase lo de las armas??
Mil gracias compañero
Me teneís giñao con el tema del bug y que se me borren las partidas.... lo primero que hago cuando llegue a casa le hago una copia de la partida en un pendrive, juraito por el niño jesuuuuu
Llevo todos estos animales y no se cuales me quedan para el logro ¿me podrian decir?

Venado, Ciervo, Conejo, Halcon, Caballo, Mula, Serpiente, Mofeta, Puma, Perro, Pajaro cantor, Cabra, Cuervo, Lobo, Coyote, Armadillo, Lince, Buho, Jabali, Mapache, Muflon, Oso pardo, Uapiti, Zorro y Castor
Juancafr escribió:Llevo todos estos animales y no se cuales me quedan para el logro ¿me podrian decir?

Venado, Ciervo, Conejo, Halcon, Caballo, Mula, Serpiente, Mofeta, Puma, Perro, Pajaro cantor, Cabra, Cuervo, Lobo, Coyote, Armadillo, Lince, Buho, Jabali, Mapache, Muflon, Oso pardo, Uapiti, Zorro y Castor

Águilas (suroeste de la tercera zona) y patos (Río Bravo) te faltan...

Una cosa, los animales domésticos no cuentan, sólo los salvajes...
Acabo de encontrar un
Bisonte
¿ese no cuenta?
Juancafr escribió:Acabo de encontrar un
Bisonte
¿ese no cuenta?

Sí, perdona, se me había olvidado...
Para compensarlo, te comento un secretillo sobre los bisontes (no tiene nada que ver con la trama tranquilo):
Si matas a todos, te dan un logro.
Quiero el desafio de los castores y solo eh encontrado uno ¿alguna zona que se vean mucho?
Buenas! Me ha parecido leer que las armas doradas son las que tienes en el momento que utilizas el codigo o me equivoco?? O cada vez que consigues un arma se convierte en dorada? Igual lo pone mas atras pero cada dia suben mas las paginas y no se puede leer todo!!
Pues he jugado un poco mas y me he encontrado con que la historia sigue mas alla de donde yo creia.

Hay una mision de esas secundarias, que es la que sigue la historia principal, y eres el hijo buscando al policia. Pues me he cepillado en la vendetta a su mujer, a su hermano, a su perro y luego a el XD XD XD , Despues salen los creditos y si registras su fiambre, encontraras 500 pavos
Alguien que lo haya pedido a Zavvi ha tendido problemas con el envío?

Yo todavía no lo he recibido O_o
Las armas doradas son al principio y son las mas "malas" que tiene el juego, en cuanto compres armas mejores no seran doradas.

Acastiello escribió:Buenas! Me ha parecido leer que las armas doradas son las que tienes en el momento que utilizas el codigo o me equivoco?? O cada vez que consigues un arma se convierte en dorada? Igual lo pone mas atras pero cada dia suben mas las paginas y no se puede leer todo!!
Juancafr escribió:Quiero el desafio de los castores y solo eh encontrado uno ¿alguna zona que se vean mucho?

Que yo recuerde:
En las grandes llanuras (cuesta verles pero ví un par moviéndose entre matorrales mientras buscaba hierbas), y en el suroeste de la tercera zona.
13506 respuestas