[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Cuanto dura el modo historia? Misiones principales? Esque comentaron que eran casi medio centnar y yo ya llevo 20 o 20 y pico la ultima que he hecho
la de ahorcar a Bonnie Mcfarlane, que la salvas
llevo casi 8 horas y el 26 por ciento, decian 20 horas de mdod historia, si sigo asi no me va a durar ni 15 ... y mra que hago secundaris, juego a minijuegos, voy apor ahi..
nocais escribió:A ver si alguien me dice si lo que me pasa es un bug. Resulta que cuando haces misiones subes honor y fama, hasta ahí todos coincidimos no? bueno pues lo que me pasa es que desde que llegué a méxico cada vez que hago misiones no subo ni lo uno ni lo otro, llevo ya desde el 20% del juego siendo forastero y pacificador y un amigo mío me ha dicho que el a día de hoy sigue subiendo la fama. No se si será un bug, pero como lo sea menuda p*****.
Salu2.

puede ser que tengas puesto un item que es un pañuelo en la cara, que no permite el cambio de honor y fama mientras lo llevas puesto.

...

...
cjdiez escribió:
bl00d41 escribió:De lo que estoy hasta las narices es de buscar
los castores del demonio!!! Me he recorrido todo el norte desde Aurora Basin hasta Nekoti Rock pasando por Tall Trees a pie, a caballo, bordeando todas las zonas de agua, las del interior, las cordilleras y poniendo cebo sólo vienen jabalíes, osos y lobos a punta pala. PERO NI RASTRO DE LOS P**** CASTORES! Encontré uno y vendí la piel por error a un comerciante, así que ese no me cuenta para la misión de Dédalo e Hijo...

Alguien tiene los cinco?

Yo lo conseguí en un perikete, tienes que ir al norte, no a aurora basin, un pokito mas al sur de aurora basin, antes de llegar a la nieve, hay una zona en un acantilado donde hay cabañas y troncos de arbol, es
donde esta la banda de indios

A otra cosa, le doy a atuendos, ene l traje k t piden la mision california le doy a localizar, me sale el circulo morado mas o menos rodeando tumbleweed, me he recorrido toooooooodo el circulo morado, y no aparece la dichosa interrogación, estoy desesperado.

Si haces zoom en el circulo morado ,te saldrá otro circulo mas pequeño y un tono más oscuro .Ahí es donde tienes que ir!
Buenas,

Tengo una duda del online,

si vas agachado ven tu punto en el radar?
Rowman escribió:Buenas,

Tengo una duda del online,

si vas agachado ven tu punto en el radar?

Que yo sepa sólo te ven si corres o disparas.

Un saludo.
En el final¿?

Muere el prota, quedo con el hijo y no me sale ninguna misión, así es como queda todo???.
alpargata75 escribió:
cjdiez escribió:
bl00d41 escribió:De lo que estoy hasta las narices es de buscar
los castores del demonio!!! Me he recorrido todo el norte desde Aurora Basin hasta Nekoti Rock pasando por Tall Trees a pie, a caballo, bordeando todas las zonas de agua, las del interior, las cordilleras y poniendo cebo sólo vienen jabalíes, osos y lobos a punta pala. PERO NI RASTRO DE LOS P**** CASTORES! Encontré uno y vendí la piel por error a un comerciante, así que ese no me cuenta para la misión de Dédalo e Hijo...

Alguien tiene los cinco?

Yo lo conseguí en un perikete, tienes que ir al norte, no a aurora basin, un pokito mas al sur de aurora basin, antes de llegar a la nieve, hay una zona en un acantilado donde hay cabañas y troncos de arbol, es
donde esta la banda de indios

A otra cosa, le doy a atuendos, ene l traje k t piden la mision california le doy a localizar, me sale el circulo morado mas o menos rodeando tumbleweed, me he recorrido toooooooodo el circulo morado, y no aparece la dichosa interrogación, estoy desesperado.

Si haces zoom en el circulo morado ,te saldrá otro circulo mas pequeño y un tono más oscuro .Ahí es donde tienes que ir!

Hago zoom y nada, no aparece ningun circulo morado mas ocscuro ni nada
Yo lo que hice gué agrandar el circulo lo máximo posible y si te fijas bien encontraras otro circulo más pequeño un poco mas oscuro.Eso es lo que hice en todas las misiones de California y en todas me salio el dichoso circulito pequeño morado.

Si es la primera misión de California .VE por la orilla del circulo sin salirte por la izquierda ,asi encontrarás el interrogante.

Espero que lo puedas hacer. :p
Hay algun modo de guardar a los caballos k domas, por ejemplo tengo ahora uno negro y voy y domo uno blanco, entonces el negro lo puedo dejar en algun sitio, como un rancho o algo y poder cogerlo en cualquier momento y dejar donde estaba al blanco; como una especie de garaje XD
reyptor escribió:
calvin2sr escribió:me podeis decir un buen caballo para ganar la carrera?? es que con el q tengo pruebo y pruebo y no doy hecho. Como puedo saber las caracteristicas de mi caballo, compararlo con otro al que pueda coger, etc?? Gracias.

Prueba con este http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r ... r_embedded

[carcajad] [carcajad]

Jajajaja con ese burro se gana cualquier carrera.

De casualidad ya han publicado en este hilo la guia para obtener los trajes? es que no la he visto hasta ahora y si no esta, alguien puede ser amable y publicarla (ya que aca hay personas que ya casi completan la totalidad del juego). Les agradezco de antemano.
JOSEunit10 escribió:En el final¿?

Muere el prota, quedo con el hijo y no me sale ninguna misión, así es como queda todo???.

Si te fijas, en Blackwater, cerca de la estación de tren hay un interrogante como los de las misiones de personas, ve allí y adelante...
alpargata75 escribió:Yo lo que hice gué agrandar el circulo lo máximo posible y si te fijas bien encontraras otro circulo más pequeño un poco mas oscuro.Eso es lo que hice en todas las misiones de California y en todas me salio el dichoso circulito pequeño morado.

Si es la primera misión de California .VE por la orilla del circulo sin salirte por la izquierda ,asi encontrarás el interrogante.

Ya lo encontré, pero no me salió el dichoso circulito mas oscuro xD, ahora el tio se ha ido, imagino k habrá k esperar unos dias para k me vuelva asalir el interrogante.

Otra pregunta, lo de montar bisontes y toros, solo en el online no?
cjdiez escribió:
alpargata75 escribió:Yo lo que hice gué agrandar el circulo lo máximo posible y si te fijas bien encontraras otro circulo más pequeño un poco mas oscuro.Eso es lo que hice en todas las misiones de California y en todas me salio el dichoso circulito pequeño morado.

Ya lo encontré, pero no me salió el dichoso circulito mas oscuro xD, ahora el tio se ha ido, imagino k habrá k esperar unos dias para k me vuelva asalir el interrogante.

Otra pregunta, lo de montar bisontes y toros, solo en el online no?

Sí, pero a nivel muy alto...
Tengo el 40 y aún no los tengo desbloqueados
...:(
Por cierto, he empezado hoy el online (lo probé el jueves, al tener el juego en mis manos pero no habia casi nadie y lo quité enseguida) y me gustaría probar lo de ir por modo libre en cuadrillas. Si a alguien le congratula GT: bl00dy41 [360º]
A ver... tengo una duda... Me he pasado el juego por completo ya pero aun hay un atuendo que no me sale, es el 9...

alguien en spoiler que me ponga como sale para poder conseguirlo plis?

salu2
bl00d41 escribió:
JOSEunit10 escribió:En el final¿?

Si te fijas, en Blackwater, cerca de la estación de tren hay un interrogante como los de las misiones de personas, ve allí y adelante...

No lo había pillado. Muchas gracias!.
Al'Lan escribió:
Elio90 escribió:Y...el juego no esta ambientado en la edad media XD En realidad no hace tanto que existió el lejano oeste...
Compra un periódico en el juego y mira su fecha, te sorprenderas.

Joder ya lo se jaaajajajjaajajaaa. Aunque no te lo creas soy fan de las películas del Oeste XD. Pero lo decía porque la Edad Media es otra época en la que o te andabas espabilao o recibías por todos lados. He dicho Edad Media como podía haber dicho paleolítico, vamos que me lo he inventado. Me refería a cualquier época pasada en la que... digamos que los derechos humanos no estaban tan implantados como en el mundo occidental vanguardista en que vivimos. Ea (y no el sports).

Jajaja ok ok, era por si mas de uno se creia que del oeste hace 600 años o asi, que hay mucho despistao XD
Un saludo ;)
Alguien me podria decir cuantas misiones son pero solo en el modo historia principal? es que llevo unas 26 algo asi y ya voy para
mexico
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien me podria decir cuantas misiones son pero solo en el modo historia principal? es que llevo unas 26 algo asi y ya voy para
mexico

Joder, pues si k te estás parando a ver los paisajes xDD, a mi me duró el modo principal algo más de 30 horas y si ahora vas para mexico, te keda muuuuucho todavia
Alguien sabe lo del atuendo numero nueve please????

salu2
cjdiez escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien me podria decir cuantas misiones son pero solo en el modo historia principal? es que llevo unas 26 algo asi y ya voy para
mexico

Joder, pues si k te estás parando a ver los paisajes xDD, a mi me duró el modo principal algo más de 30 horas y si ahora vas para mexico, te keda muuuuucho todavia

No compañero es que no especifique llevo unas 26 misiones completadas no horas,de horas llevo unas 12 jeje por eso quiero saber cuantas misiones son exactas en el modo historia?
¿Alguien conoce de alguna web para ver leaderboards del multijugador?
MaStEr-ChIeF360 escribió:
cjdiez escribió:
mexico

No compañero es que no especifique llevo unas 26 misiones completadas no horas,de horas llevo unas 12 jeje por eso quiero saber cuantas misiones son exactas en el modo historia?

creo k son 67 misiones ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que tengo un Bug y jodido,lo pongo en Spoiler:
estaba haciendo las msiones para sacar el traje de la la edicion limitada el de asesino Letal,lo jodido es que me adelante en el orden de las misiones pensando que no pasaria nada y acabe de las primeras las de buscar a gente desaparecida que ahora no me acuerdo como se llama, pues esas son las ultimas y las termine todas y no las tenia activadas pero me salen completas y no me dan el traje,alguien sabe alguna solucion?.
Creo que alguno mas le a pasado de tener todo lo que se necesita para el traje y no darselo,porque viendo en el diario me pone todo completado para el traje.
¿Alguien me explicaria como va el online de este juego?

Es que llevo media hora probando el multijugador, llego al modo libre, y una vez allí le doy a select le doy a partida por grupos y siempre juego a un tiroteo y seguidamente el modo de juego de recoger las 3 bolsas... ¿alguien me explica como elegir el modo de juego? graaaaciiias!
Me encanta ganar al poker haciendo trampas. xD
FlexoVioleta escribió:Me encanta ganar al poker haciendo trampas. xD

A mi me encanta hacerlo pero sin trampas XD

PD: NADIE ME HA RESPONDIDO AUN A LO DEL ATUENDO 9 [fumando]

salu2
Es uno de lo mejores juegos que he jugado en mi vida. Hace una semana no sabia ni que existia...me lo dijo un colega. Me lo he pillado y no puedo parar de jugar...es impresionante. Altamente recomendable
Pf.. yo estoy a mitad de historia y me dio por meterme en el online... no lo hagais si no quereis dejar la historia tirada jajajajaja. Vicia muchiiiiisimo el modo libre.
Por fin he comprado el juego y asi del tiron sin darme cuenta me dieros las 3 de la mañana y sin cenar,pues si el juego es la ostia,pero yo hay cosas que no me aclaro,por ejemplo que yevo un 8% y en ningun momento me han dado la opcion de elegir dificultad en el juego,y otra cosa no tengo ni pajolera de cuales son las misiones principales,las azules? o las amarillas?cuales son las secundarias? estoy mas perdido....nunca he jugado a gta,echarme un clable,por cierto el caballo que empiezo lo tengo mejorado al maximo y no se que objetos son cruciales...me interesa mas el tema de misiones,o algunas que se quedan a la mitad y no se ni que tengo que hacer [+risas]
-Rafilla- escribió:Pf.. yo estoy a mitad de historia y me dio por meterme en el online... no lo hagais si no quereis dejar la historia tirada jajajajaja. Vicia muchiiiiisimo el modo libre.

Si, el otro dia nos metimos una panda de 8 colegas y nos fuimos a cazar osos a cuchillo, tb lo intente a punetazos pero eso fue imposible xD
Esto es un vicio de la ostia...Sobre todo con los desafios online, los que molan son los de cazar y todas esas movidas.
Lo que me ha costado el de quitarle el sobrero a uno tio mientras vas en el caballo.
Buffff bueno por fin tengo el juego al 100% en estadisticas (y 100G jugositos que nunca vienen mal la verdad xD) y solamente me falta un logro offline que es el de matar 500 veces con un cañon o la gatling, pero solamente tengo 140 muertes y cuando quiero repetir alguna mision no me cuentan las muertes , he ido al Presidio a matar gente con los cañones o las Gatlings pero por alli no se arrima ni dios [carcajad] , a ver si podeis ayudarme

gracias y Salu2
pasnake escribió:Buffff bueno por fin tengo el juego al 100% en estadisticas (y 100G jugositos que nunca vienen mal la verdad xD) y solamente me falta un logro offline que es el de matar 500 veces con un cañon o la gatling, pero solamente tengo 140 muertes y cuando quiero repetir alguna mision no me cuentan las muertes , he ido al Presidio a matar gente con los cañones o las Gatlings pero por alli no se arrima ni dios [carcajad] , a ver si podeis ayudarme

gracias y Salu2

Buenas,

tengo un colega que lo tiene y prácticamente solo ha jugado online, también se puede hacer repitiendo la misión pero debes de finalizarla para que te cuenten las muertes.
Veamos si hoy nos llegan los juegos a la peña como yo que lo pedimos de importación en Zavvi. Ya que ayer fue fiesta en barna hoy lo deberiamos tener, GOGO
pasnake escribió:Buffff bueno por fin tengo el juego al 100% en estadisticas (y 100G jugositos que nunca vienen mal la verdad xD) y solamente me falta un logro offline que es el de matar 500 veces con un cañon o la gatling, pero solamente tengo 140 muertes y cuando quiero repetir alguna mision no me cuentan las muertes , he ido al Presidio a matar gente con los cañones o las Gatlings pero por alli no se arrima ni dios [carcajad] , a ver si podeis ayudarme

gracias y Salu2

Esta vez me toca darte la enhorabuena a mí... [oki]
En mi caso, me faltan 3 logros del offline (que se puedan conseguir en él, claro), el de las armas fijas, el del 100 % y el de la medalla de oro...
Es que el online engancha mucho y da pereza el offline, te recomiendo que lo pruebes si aún no lo has hecho...
Alguien me puede echar una mano con el desafio tirador 10
El de desarmar a 6 tios. Por mas que lo intento no puedo desarmar a 6 tios porque no encuentro 6 tios medianamente juntos. He probado a ir a Tumbleweed pero entre los que estan escondidos y demas no me llega a 6. Alguien que lo haya hecho que me de algunos consejos.
Alguien sabe como hacer/crear duelos en el modo online?
alalan26 escribió:Por fin he comprado el juego y asi del tiron sin darme cuenta me dieros las 3 de la mañana y sin cenar,pues si el juego es la ostia,pero yo hay cosas que no me aclaro,por ejemplo que yevo un 8% y en ningun momento me han dado la opcion de elegir dificultad en el juego,y otra cosa no tengo ni pajolera de cuales son las misiones principales,las azules? o las amarillas?cuales son las secundarias? estoy mas perdido....nunca he jugado a gta,echarme un clable,por cierto el caballo que empiezo lo tengo mejorado al maximo y no se que objetos son cruciales...me interesa mas el tema de misiones,o algunas que se quedan a la mitad y no se ni que tengo que hacer [+risas]

a ver, vamos por partes.

La opción de subir la dificultad no está xP, lo que sí puedes es cambiar el modo de tiro de normal a experto y sabrás lo que es bueno XD

Las misiones principales son las que se ven en el mapa con una letra mayúscula (por ej I, M, E, B...) que son las que te hacen avanzar en la historia y las secundarias son todas las demás (debloquear los trajes, los duelos, rescates, robos, interrogantes, patrullas nocturnas, capturar a los más buscados de los carteles, etc, etc...)

Las de los trajes tienes que activarlas con X en "Atuendos" en el traje en concreto que quieras conseguir, para que se vean en el mapa. Y en Diario puedes seguir la evolución de las misiones de interrogante (si está inactiva por lo que sea te lo pone bien grande jejeje así que hay que esperar a que se active o eso creo xP)

Los interrogantes los tienes que ir buscando por el mapa, a veces dentro de un circulo morado que abarca una zona y otras veces salen cuando pasas cerca de donde están.

los caballos puedes comprarlos en las tiendas (compra el más caro siempre xD) y los tendrás siempre que quieras aunque te lo maten, pulsando "Back" y eligiendo el "diploma" del caballo que desees y A, luego silvas y aparece en el mapa. También puedes domarlos aunque para saber qué caballo estas domando ya tienes que ser un entendido porque hay bastantes y sólo 3 o 4 son realmente buenos (el blanco, el negro y uno de color natillas... digooo Danet xD)

de objetos yo suelo usar el cebo para cazar, la medicina y el tabaco de mascar para recargar el dead eye (tiempo bala) en los tiroteos y, las manzanas para la resistencia del caballo (que al final siempre nos sobra de todo, pero bueno). También tengo el campamento mejorado y bueno, todas las armas disponibles hasta el momento y el lazo que para mí es uno de los puntos fuertes del juego. El kit de cowboy vamos xD

y lo de que algunas misiones queden incompletas es porque tienen varias partes (mira el diario o atuendos para saber qué te falta y si está activo o no) , yo ahora estoy desbloqueando el traje de cazatesoros (me parece que se llama así) y hay una misión que tiene varias partes y me parece que hay que esperar unos días entre parte y parte
la de "California" concretamente, y ahora esta inactiva x?

saludos y a darle caña [360º]
Menum escribió:Alguien sabe como hacer/crear duelos en el modo online?

Creo que sólo salen al principio de partidas entre bandas, pero no estoy segura...En el modo libre no he podido comprobarlo, ya que en cuanto dos jugadores que no sean de la misma cuadrilla se acercan, suelen dispararse entre sí sin necesidad de duelo... XD
Que hay que hacer para ir de caza con los colegas???? es que por mas que miro no veo la opcion.

saludos.
lmrafa escribió:Que hay que hacer para ir de caza con los colegas???? es que por mas que miro no veo la opcion.

saludos.

Irte donde hay animales y ya está, no son misiones, tu te encuentras con a los animales y os liais a tiros, no más.

La verdad que al modo libre le faltan bastantes cosas. como misiones copeerativas.
Selphie_Epojé escribió:
Menum escribió:Alguien sabe como hacer/crear duelos en el modo online?

Creo que sólo salen al principio de partidas entre bandas, pero no estoy segura...En el modo libre no he podido comprobarlo, ya que en cuanto dos jugadores que no sean de la misma cuadrilla se acercan, suelen dispararse entre sí sin necesidad de duelo... XD

Eso me parece a mi que solo es al principio de las partidas.
La gente dispara a todo lo que se mueve... XD
Selphie_Epojé escribió:Respecto a lo que comentáis de la Edad Media...No creo que sea necesario un sandbox ambientado en ella...Bastante tenemos con los juegos de rol estilo occidental (a fin de cuentas, un GTA ambientado en esa edad sería como un juego de Bethesda, por ejemplo), no parece que Rockstar se atreva a lanzar un juego en un nicho de mercado tan saturado...

mi idea no seria un sanbox clásico, deberia mezclar un par de generos para que fuera interesante, y que fuera medieval no fantastico.

Un parche para este juego creo que no saldrá, pq tela la de bugs que tiene y como quieran arreglar algo me da que cascaran otra cosa xD

En mexico he visto un tiroteo en un salon pr habia una cruz de mision y no se si era por la mision o pq pasa de verdad xD

He visto por los caminos ya muchas cosas pero no he visto jinetes disparandose,ni fugas de carcel, ni robos de banco, ni jinetes atracando diligencias, bandidos a caballo que te asalten a tí...¿no hay? o es más adelante?

parece que el tutorial del juego no acabe nunca, es decir en alguna mision avanzada, ya la historia, te enseñan aún alguna cosa más...

Estoy a un plis de ir a saco con las misiones principales, aunque sé que el juego está realizado de tal manera que entretenerte por el camino está muy bien llevado, pero tengo ganas de poder ir a mi bola...

¿no se dijo además que habria un modo hardcore donde la barra de vida seria más exigente? ¿no os suena?

¿no os parece muy facilón? yo intento no coger municion de los cadáveres para así por lo menos comprar algo...y uso el DEye nivel 1 que me parece más dificilillo así, aunque hay veces que matar a 3 con el DE mola un huevo

Ahh por cierto, otro BUG pero a nuestro favor, si vais a Mexico hay subtitulos para los mexicanos, si volveis a Armadillo en ciertas ocasiones estaran los subtitulos tb de los NPC de allí XD
Hola,
Me habré leído unas 30 páginas atrás. Sí, tengo tiempo libre.

Muchos han comentado una serie de fallos, o bugs, del juego, pero nadie ha comentado el que me ocurrió a mi anoche. Estaba jugando al póker y derepente uno de los jugadores se puso con gráficos de la megadrive [por lo menos] y pasados unos segundos recobraba la textura real del personaje. Era como si le costara trabajo cargar las texturas del personaje, pero por lo menos 10 segundos en cargar, y mientras tanto el personaje moviéndose como si nada. Luego me pasó con otro personaje, y luego con el mismo cuando me retó por hacer trampas. Insisto, sólo me ha pasado JUGANDO AL PÓKER.

Por lo demás no he sufrido ningún bug ni nada parecido. Ah, sí, una vez, en el cementerio, no me dejaba montarme en ningún caballo. Cargué partida y todo correcto.
Josele86 escribió:¿Alguien me explicaria como va el online de este juego?

Es que llevo media hora probando el multijugador, llego al modo libre, y una vez allí le doy a select le doy a partida por grupos y siempre juego a un tiroteo y seguidamente el modo de juego de recoger las 3 bolsas... ¿alguien me explica como elegir el modo de juego? graaaaciiias!

Insisto pliiiiisss XD
osjamiro escribió:
nocais escribió:A ver si alguien me dice si lo que me pasa es un bug. Resulta que cuando haces misiones subes honor y fama, hasta ahí todos coincidimos no? bueno pues lo que me pasa es que desde que llegué a méxico cada vez que hago misiones no subo ni lo uno ni lo otro, llevo ya desde el 20% del juego siendo forastero y pacificador y un amigo mío me ha dicho que el a día de hoy sigue subiendo la fama. No se si será un bug, pero como lo sea menuda p*****.
Salu2.

puede ser que tengas puesto un item que es un pañuelo en la cara, que no permite el cambio de honor y fama mientras lo llevas puesto.

Ostias, no se me había ocurrido pero creo que mi amigo también lo lleva y sigue subiendo las 2 cosas. Cuando lo pruebe hoy te comento.
Salu2.
Josele86 escribió:

Insisto pliiiiisss XD

Creo que si le das al boton Back puedes elegir la modalidad para jugar, lo que aun no he podido hacer es jugar con mis amigos en modo libre a cada uno nos meten en otras partidas asi que yo pregunto como se hace y aprobecho.
Locobos escribió:
Josele86 escribió:

Insisto pliiiiisss XD

Creo que si le das al boton Back puedes elegir la modalidad para jugar, lo que aun no he podido hacer es jugar con mis amigos en modo libre a cada uno nos meten en otras partidas asi que yo pregunto como se hace y aprobecho.

Cread un party del Live, creo que hay una opción para meterse en una misma partida así...
Otro bug estúpido. No es un spoiler:

En una de las misiones de capturar a un forajido (esas que coges el cartel en los pueblos) voy para allá, mato a la banda y cojo vivo al tio. Lo subo a mi caballo y de pronto vienen otros enemigos que se lian a tiros y me matan el caballo. Pues bien, ya no me dejaba volver a coger al tio, ni liberarlo, ni nada. era como si formara parte del caballo. Le pego un par de tiros para matarlo, me sale el texto abajo de la pantalla en plan "saquea el cadaver para demostrar que ha muerto" y no podía tampoco saquearlo.

Vamos, que se me quedó todo bugeado y tuve que matarme tirandome al rio porque no podia "resetearlo", ni guardar partida, ni nada. En el mapa solo me salia la calavera roja y el punto amarillo de entrega.
13506 respuestas