alalan26 escribió:Por fin he comprado el juego y asi del tiron sin darme cuenta me dieros las 3 de la mañana y sin cenar,pues si el juego es la ostia,pero yo hay cosas que no me aclaro,por ejemplo que yevo un 8% y en ningun momento me han dado la opcion de elegir dificultad en el juego,y otra cosa no tengo ni pajolera de cuales son las misiones principales,las azules? o las amarillas?cuales son las secundarias? estoy mas perdido....nunca he jugado a gta,echarme un clable,por cierto el caballo que empiezo lo tengo mejorado al maximo y no se que objetos son cruciales...me interesa mas el tema de misiones,o algunas que se quedan a la mitad y no se ni que tengo que hacer
a ver, vamos por partes.
La opción de subir la dificultad no está xP, lo que sí puedes es cambiar el modo de tiro de normal a experto y sabrás lo que es bueno
Las misiones principales son las que se ven en el mapa con una letra mayúscula (por ej I, M, E, B...) que son las que te hacen avanzar en la historia y las secundarias son todas las demás (debloquear los trajes, los duelos, rescates, robos, interrogantes, patrullas nocturnas, capturar a los más buscados de los carteles, etc, etc...)
Las de los trajes tienes que activarlas con X en "Atuendos" en el traje en concreto que quieras conseguir, para que se vean en el mapa. Y en Diario puedes seguir la evolución de las misiones de interrogante (si está inactiva por lo que sea te lo pone bien grande jejeje así que hay que esperar a que se active o eso creo xP)
Los interrogantes los tienes que ir buscando por el mapa, a veces dentro de un circulo morado que abarca una zona y otras veces salen cuando pasas cerca de donde están.
los caballos puedes comprarlos en las tiendas (compra el más caro siempre xD) y los tendrás siempre que quieras aunque te lo maten, pulsando "Back" y eligiendo el "diploma" del caballo que desees y A, luego silvas y aparece en el mapa. También puedes domarlos aunque para saber qué caballo estas domando ya tienes que ser un entendido porque hay bastantes y sólo 3 o 4 son realmente buenos (el blanco, el negro y uno de color natillas... digooo Danet xD)
de objetos yo suelo usar el cebo para cazar, la medicina y el tabaco de mascar para recargar el dead eye (tiempo bala) en los tiroteos y, las manzanas para la resistencia del caballo (que al final siempre nos sobra de todo, pero bueno). También tengo el campamento mejorado y bueno, todas las armas disponibles hasta el momento y el lazo que para mí es uno de los puntos fuertes del juego. El kit de cowboy vamos xD
y lo de que algunas misiones queden incompletas es porque tienen varias partes (mira el diario o atuendos para saber qué te falta y si está activo o no) , yo ahora estoy desbloqueando el traje de cazatesoros (me parece que se llama así) y hay una misión que tiene varias partes y me parece que hay que esperar unos días entre parte y parte
saludos y a darle caña