[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Locobos escribió:
Josele86 escribió:
Josele86 escribió:¿Alguien me explicaria como va el online de este juego?

Es que llevo media hora probando el multijugador, llego al modo libre, y una vez allí le doy a select le doy a partida por grupos y siempre juego a un tiroteo y seguidamente el modo de juego de recoger las 3 bolsas... ¿alguien me explica como elegir el modo de juego? graaaaciiias!

Insisto pliiiiisss XD

Creo que si le das al boton Back puedes elegir la modalidad para jugar, lo que aun no he podido hacer es jugar con mis amigos en modo libre a cada uno nos meten en otras partidas asi que yo pregunto como se hace y aprobecho.

Es fácil, para que todos vayáis en el mismo grupo tenéis que hacer lo siguiente, que uno le de a back, y luego al LB, te saldrán las personas que hay en ese momento en el modo libre, tienes que crear una cuadrilla, como se hace??, bien te pones encima del nombre de tu colega y presiones A te salen unas opciones y una de ellas es PROPONER PARA CUADRILLA, acto seguido a quien le hayas propuesto cuadrilla recibirá un mensaje el cual debe aceptar, si lo acepta perteneceréis a la misma cuadrilla y tendréis el mismo color de equipo.

Ahora si queréis jugar a cualquier modo online y elige la modalidad de juegos que quieras con back y todos seréis arrastrados a dicha partida.
Hola!

Pues a mi el juego me parece absolutamente SUBLIME. Puede que tenga algunos fallos menores y bugs, de hecho a mi dos veces derrepente me ha bajado el frame rate a 4FPS y se ha tirado asi 10 minutos, no queria apagar antes de grabar partida, pero por lo demas, es un juego soberbio. Los personajes carismaticos y generamente supercomicos, el tema de los caballos trabajadiiiiismo, tiroteos espectaculares, la grandeza de ir paseando y ver animales que puedes cazar, situaciones aleatorias como un violador atacando a una chica en el camino, tios a ostia limpia, locos de todo tipo... no deja de soprender a cada paseo por el far west.

Graficamente, bueno, para mi es correcto, hay que tener en cuenta que es de Rockstar, que nunca destacará por ser puntera en graficos, pero a cambio, ofrece otras maravillas como su guión, ambientación, historia y pequeños detalles que hacen que el juego sea ENORME. Yo hace no disfrutaba tanto con un juego desde Mass Effect 2.

Para mi, es un juego de 9. Gracias Rockstar por esta joya!

Salu2!
Me acaba de llegar mi red dead redemption edicion limitada de zavvi :D
Unas preguntillas sobre desafios y animales..

Aver tengo el de matar 3 osos de un solo disparo cada uno ¿que arma es recomendable? otra cosa el desafio de matar 5 pumas con tu cuchillo ¿vale con los arrojadizos? y otra cosa sobre este desafio ¿que es recomendable hacer? si no valen los arrojadizos porque con nada te matan... ¿y porque zona se ven mas los pumas? gracias
A mí todavía no me ha llegado ninguno, ni el de gamehubs ni el de the hut para el colega, jejeje. Espero que hoy con suerte, o mañana..., ya que el lunes pasado me dijeron que estaba enviado
que se puede hacer en el modo libre??? es decir no hay misiones en cooperativo por ahi perdias o solo vale para crear la cuadrilla y ya entrar a uno de los modos de juego.
Hola, estoy un poco perdido, he comprado un Saddler de Kentuky pero no puedo ponermelo, llamo y viene el mismo que tenía... como hago para cmabiar mi caballo?

Ya tengo todas las guaridas, solo me falta la de tesoro azul, porque no se activa?
GIKE escribió:Me acaba de llegar mi red dead redemption edicion limitada de zavvi :D

Por si kedaba alguna duda, está traducido a castellano :D
Para los que no encuentran la misión de California la primera vez es aquí (la misión del traje de cazatesoros)
Imagen

por Arxon hace 9 minutos
Hola, estoy un poco perdido, he comprado un Saddler de Kentuky pero no puedo ponermelo, llamo y viene el mismo que tenía... como hago para cmabiar mi caballo?

Ya tengo todas las guaridas, solo me falta la de tesoro azul, porque no se activa?

dale al Back/select y le das a "A" encima del diploma del caballo que compraste y podrás llamarlo
Arxon escribió:Hola, estoy un poco perdido, he comprado un Saddler de Kentuky pero no puedo ponermelo, llamo y viene el mismo que tenía... como hago para cmabiar mi caballo?

Menú back, y ahí te salen los objetos que tienes, elige el papelito con el nombre de tu caballo y ahora cuando lo llames te vendrá el caballo escogido.
ermesrasta escribió:Para los que no encuentran la misión de California la primera vez es aquí (la misión del traje de cazatesoros)

Por cierto, no acaba un poco rara la misión de California?

Tras encontrarte con el chalado este un par de veces, al final lo encuentras muerto. Bien, coges la carta, la llevas a enviar y.. y.. ya está? O_o La carta se podía leer o algo y yo con las prisas no lo hice, perdiéndome el significado?
Que guapo este juego, de lo mejorcito este año junto mass effect 2 [boing]

Una preguntita, tengo ya casi el traje de los gemelos bollard, me falta explorar "Thieve´s Landing" sin embargo he estado alli e incluso he comprado la tela necesaria, pero no se marca esa casilla, sabeis que hay que hacer para que se marque?

Gracias
Mortado escribió:Que guapo este juego, de lo mejorcito este año junto mass effect 2 [boing]

Una preguntita, tengo ya casi el traje de los gemelos bollard, me falta explorar "Thieve´s Landing" sin embargo he estado alli e incluso he comprado la tela necesaria, pero no se marca esa casilla, sabeis que hay que hacer para que se marque?

Gracias

Usa la búsqueda ;-) pero te respondo:
En la tienda general de Thieve's Landing, en la parte trasera que da al muelle hay un almacén a la izquierda. Sube unas escaleras y entra al despacho, alli hay un cofre que cuando lo abras te cumplirá el requisito de explorar Thieve's Landing.
char escribió:
ermesrasta escribió:Para los que no encuentran la misión de California la primera vez es aquí (la misión del traje de cazatesoros)

Por cierto, no acaba un poco rara la misión de California?

Tras encontrarte con el chalado este un par de veces, al final lo encuentras muerto. Bien, coges la carta, la llevas a enviar y.. y.. ya está? O_o La carta se podía leer o algo y yo con las prisas no lo hice, perdiéndome el significado?

sí...a mí también me ha dejado un poco pillado, pero más por lo triste de algunas situaciones
como la misión del ramo de flores del yayo para la mujer, esa me dejó tocado...xP Y yo tampoco me quedé si se podía o no leer la carta [+risas]

saludos
Bueno, estoy repasando el hilo que llevo dias sin seguirlo, pero mientras:

- Revanar pescuezo: No se si lo sabeis pero si atas a alguien, te equipas el cuchillo, te acercas agachado, apuntas y atacas,hay una animación prefijada de revanarle la garganta [tadoramo] Lo descubrí de pura chorra XD.

- Respecto a los juegos de salón...: Dado mentiroso es muy bueno, y facil de ganar; Poker, hay un poco de todo, pero ya he echado de la mesa a todos un par de veces y aprendí a jugar el otro dia XD; Blackjack: son unos jodidos TRAMPOSOS XD, el que reparte SIEMPRE, el 90% de ocasiones, tiene minimo un numero mayor al que te has plantado tu XD, es matématico, yo ya me lo tomo a broma XD; La herradura está entretenida, pero si apuestas mucho....olvidate de ganar, las dejan a 5 CM del poste, y yo por mas que ensayo, creo que es bastante aleatorio el donde cae la tuya XD.

- El tren: Se puede subir en marcha mientras corres Oooh XD, y te puedes subir encima al tejado [tadoramo] es la leche encañonar a los pájaros desde el techo del tren [fumando].

- Los duelos: Los gano siempre, aunque no se si entiendo como XD....cuando dice desenfunda, desenfundo, apunto, marco y disparo XD...al ultimo le quité el arma [fumando]

- El modo libre: Pse....juegué bastante en interconexión con un primo mio y bueno.....el tema de las guaridas de bandidos está bien, pero hay pocas, y bueno, lo demás es lo de siempre: todos contra todos, por equipos, algo similar a ala bandera pero con una bolsa.....nada nuevo. Tambien puedes causar el kaos en una ciudad y aguantar, lo que viene siendo equivalente a un modo "horda" pero provocado [looco].

- Las situaciones aleatorias: Són dios.....insisto, es el mejor invento en sandbox despues de la interaccion con escenario de ACII [tadoramo] , me ha pasado de todo.....gente denunciando que le han robado el caballo, o el carro, gente en peligro que me la meten doblada, emboscadas, agentes de la ley persiguiendo forajidos, gente cometiendo algun crimen que si creen que les has visto te atacan, o incluso paranoyas, como un tio llorando el cuerpo muerto de su mujer, y al rato se pone la pistola en la boca y......le paré cogiendolo con el lazo XD.

Llevo unas 15-16 horas y un 20% [pos eso] ,tengo 4 casas, compro todas las armas que me salen XD, y voy casi por los 2000 de pasta [plas] y me da a mi que de la manera que lo juego: A caballo a todas partes(sin viaje rapido), las noches las paso jugando en los bares, si me pilla en ciudad, si me pilla por ahí me dedico a cazar XD, hago todo evento aleatorio o secundaria que sale las veces que haga falta, exploro el mapeado.....vamos que me va a durar un cojón.

Mi primera impresión fue bastante light, pero con las horas apoyo su candidatura al GOTY, aunque personalmente seguiria danodselo a ME2.
Haber si alguno me puede ayudar a encontrar 2 caballos, mestizo hungaro y troton americano, no consigo encontrarlos por mas que busco, y eso k los e visto en fotos y todo xD.
haber si alguien me explica lo de los duelos por que gane uno y de xorra sabeis como van??¿
buenas, pues nada me acabo de pasar la historia y el juego es sencillamente impresionante vamos, la mision final se pasaron, y como termina el juego?¿, q pasada, aun estoy flipando xDD
pero a ver si me responden una cosa sobre el final..
cuando sales del granero y se pone el dead eye, yo marqe a los 2 policias, pero vamos con la misma, no los puedes matar no? ya q solo marqe a ellos, y al final se ve el tio ahi todo chulo, diossss q rabia el hijo de puta, q saqen el otro ya, o un contenido en el q vas a rebentarlo xq vamos, q hijo de puta.....
Una duda que tengo. He llegado a Mejico y he parado y quería saber si la zona norte del mapa se abre después o me he dejado algo y puedo ir ya de algún modo? xD
Piriot escribió:Es fácil, para que todos vayáis en el mismo grupo tenéis que hacer lo siguiente, que uno le de a back, y luego al LB, te saldrán las personas que hay en ese momento en el modo libre, tienes que crear una cuadrilla, como se hace??, bien te pones encima del nombre de tu colega y presiones A te salen unas opciones y una de ellas es PROPONER PARA CUADRILLA, acto seguido a quien le hayas propuesto cuadrilla recibirá un mensaje el cual debe aceptar, si lo acepta perteneceréis a la misma cuadrilla y tendréis el mismo color de equipo.

Ahora si queréis jugar a cualquier modo online y elige la modalidad de juegos que quieras con back y todos seréis arrastrados a dicha partida.

Si el problema esta en entrar en la misma partida libre a cada uno nos mete en una diferente, no hemos sido capaces de entrar todos en una publica. ¿
Como nos metemos en el mismo grupo de juego para entrar todos en el mismo juego libre?
gente dos cosas

para el traje de militar, solo me keda komprar la tela en blackwater, pero en la sastreria, me aparece la tela, pero pone no disponible y otra cosa estoy haciendo las secundarias, por ke keria hacerlo todo antes de terminarmelo y una pregunta, en serio, por favor ¿ alguien puede marcarme donde aparecen castores ? solo he encontrado dos y para colmo no se si vendi la piel de uno o ke uno no me dio piel por ke solo tengo una, en fin, gracias gente
ermesrasta escribió:Una duda que tengo. He llegado a Mejico y he parado y quería saber si la zona norte del mapa se abre después o me he dejado algo y puedo ir ya de algún modo? xD

Puedes volver cuando quieras cruzando los puentes.
Locobos escribió:
Piriot escribió:Es fácil, para que todos vayáis en el mismo grupo tenéis que hacer lo siguiente, que uno le de a back, y luego al LB, te saldrán las personas que hay en ese momento en el modo libre, tienes que crear una cuadrilla, como se hace??, bien te pones encima del nombre de tu colega y presiones A te salen unas opciones y una de ellas es PROPONER PARA CUADRILLA, acto seguido a quien le hayas propuesto cuadrilla recibirá un mensaje el cual debe aceptar, si lo acepta perteneceréis a la misma cuadrilla y tendréis el mismo color de equipo.

Si el problema esta en entrar en la misma partida libre a cada uno nos mete en una diferente, no hemos sido capaces de entrar todos en una publica. ¿
Como nos metemos en el mismo grupo de juego para entrar todos en el mismo juego libre?

eso mismo iba yo a preguntar,ayer tenia dos compañeros de aqui de eol jugando en modo libre pero estabamos en diferentes sesiones y al final lo que tuve que hacer es invitarles yo a la partida.
Kain SirKoT escribió:gente dos cosas

para el traje de militar, solo me keda komprar la tela en blackwater, pero en la sastreria, me aparece la tela, pero pone no disponible y otra cosa estoy haciendo las secundarias, por ke keria hacerlo todo antes de terminarmelo y una pregunta, en serio, por favor ¿ alguien puede marcarme donde aparecen castores ? solo he encontrado dos y para colmo no se si vendi la piel de uno o ke uno no me dio piel por ke solo tengo una, en fin, gracias gente

La tela de blackwater para el traje militar t la venden despues de k t pases la historia principal, los castores estan en una zona donde hay cabañas sin terminar de construir y troncos de arbol.
Bueno, bueno. Juegazo con todas las palabras!

Duda con la doma de caballos. Ayer estando de noche en medio de la pradera vi a un semental negro super chulo y yo que voy decidido a domarlo para tenerlo en mi "garaje". Mi sorpresa fue cuando lo cogí con el lazo, me bajo de mi caballo y el muy cabroncete me pega una patada y me tira por los suelos. Aquí me piqué un poco XD, a la segunda voy, lo mismo, bajo de mi caballo y ahora el mamonazo me pega un tirón con el lazo y me vuelve a tirar por los suelos. Aquí ya lo perdí de vista.

Me dió bastante rabia porque molaba mucho. Era todo negro y musculado, no sé que raza podia ser.

A todo esto, la pregunta es: ¿Como puedo mantener el dichoso caballito quieto para poder montarme en él?

THKX!
NesKy escribió:Bueno, bueno. Juegazo con todas las palabras!

Duda con la doma de caballos. Ayer estando de noche en medio de la pradera vi a un semental negro super chulo y yo que voy decidido a domarlo para tenerlo en mi "garaje". Mi sorpresa fue cuando lo cogí con el lazo, me bajo de mi caballo y el muy cabroncete me pega una patada y me tira por los suelos. Aquí me piqué un poco XD, a la segunda voy, lo mismo, bajo de mi caballo y ahora el mamonazo me pega un tirón con el lazo y me vuelve a tirar por los suelos. Aquí ya lo perdí de vista.

Me dió bastante rabia porque molaba mucho. Era todo negro y musculado, no sé que raza podia ser.

A todo esto, la pregunta es: ¿Como puedo mantener el dichoso caballito quieto para poder montarme en él?

THKX!

Lo suyo esque lo ates, y te pongas justo al lado con el caballo, y una vez al lado bajes in-situ y te subas sin darle tiempo ni espacio para escapar, vamos, que con los cabllos jodios, no se pued euno bajar de su caballo estando a X metros porque te tumba XD

Por cierto, sabemos algo sobre el color de los caballos? relacion color-potencia? Yo tengo uno plateado, con la melena medio dorada porque me suena que leí que era buenos no? XD
cjdiez escribió:
Kain SirKoT escribió:gente dos cosas

La tela de blackwater para el traje militar t la venden despues de k t pases la historia principal, los castores estan en una zona donde hay cabañas sin terminar de construir y troncos de arbol.

gracias, pero podria alguien especificar mas donde esta la zona castoril

ah y una cosa, pensaba ke los trajes contaban para el 100% pero hay uno ke te lo dan al konseguir el 100%, entonces cuentan o no ¿? hay alguna guia de trajes ¿? por ke kreo ke me kedan 3 solo
Hola,

Agregarme al Xlive, suelo jugar casi todos los dias

xShaminox
Por cierto otra cosa, si te agachas y das un puñetazo mientras te levantas das un gancho hacia arriba, no lo he probado con nadie pero parece bastante guapo.
Haber estoy harto de pillar caballos y luego me sale siempre el del culo blanco , alguien me puede decir como va esto de los caballos , hay que comprar los 3 que hay en las tiendas para conseguir los logros , o hay que comprar eso y ademas capturarlos de ser a si como se yo cual es el Kentuchy o el otro no entiendo nada .
Una preguntilla estupida...¿cuando cagas una misión de personaje como narices la vuelves a hacer? Porque primero me sale fallida (lógico) y luego me aparece como activa en el diario pero no tengo a la persona de contacto ni ná de ná y ya que estoy pues quiero quitarmelas, además la que he cagado me parece interesante y me gustaría saber el desenlace

Estaba en apetitos americanos, en la tercera busqueda (mujer pierde a marido) y cuando subo a las colinas me encuentro a un pavo y como soy del genero desconfiado pues me acerco por detrás apuntandole, total que se da la vuelta me apunta y claro le pegué tres tiros (esto es el Far West tonterías las justas)
belce82 escribió:Una preguntilla estupida...¿cuando cagas una misión de personaje como narices la vuelves a hacer? Porque primero me sale fallida (lógico) y luego me aparece como activa en el diario pero no tengo a la persona de contacto ni ná de ná y ya que estoy pues quiero quitarmelas, además la que he cagado me parece interesante y me gustaría saber el desenlace

Estaba en apetitos americanos, en la tercera busqueda (mujer pierde a marido) y cuando subo a las colinas me encuentro a un pavo y como soy del genero desconfiado pues me acerco por detrás apuntandole, total que se da la vuelta me apunta y claro le pegué tres tiros (esto es el Far West tonterías las justas)

En el diario si te aparece tienes una opción para poder repetirla , dándole a la x creo .
belce82 escribió:Una preguntilla estupida...¿cuando cagas una misión de personaje como narices la vuelves a hacer? Porque primero me sale fallida (lógico) y luego me aparece como activa en el diario pero no tengo a la persona de contacto ni ná de ná y ya que estoy pues quiero quitarmelas, además la que he cagado me parece interesante y me gustaría saber el desenlace

se activaran de nuevo al pasar un rato,

gente, por favor xD un mapa kon castores, que voy a exterminar a toda la poblacion castoril, los voy a cazar a base de dinamita ¡!
Hay algun modo de guardar a los caballos k domas, por ejemplo tengo ahora uno negro y voy y domo uno blanco, entonces el negro lo puedo dejar en algun sitio, como un rancho o algo y poder cogerlo en cualquier momento y dejar donde estaba al blanco; como una especie de garaje
josecc18 escribió:Hay algun modo de guardar a los caballos k domas, por ejemplo tengo ahora uno negro y voy y domo uno blanco, entonces el negro lo puedo dejar en algun sitio, como un rancho o algo y poder cogerlo en cualquier momento y dejar donde estaba al blanco; como una especie de garaje

Atandolos a un poste se convierten en tu caballo "oficial".
Kain SirKoT escribió:

se activaran de nuevo al pasar un rato,

gente, por favor xD un mapa kon castores, que voy a exterminar a toda la poblacion castoril, los voy a cazar a base de dinamita ¡!

Muy grande la idea de la dinamita...como molan los sandbox jejeje y gracias por el consejo, el problema es que ayer pasaron como que dos horas y la sub-misión me aparecía en el diario pero no la persona...como esta noche le daré un rato más (puto vicio de juego) veré si se ha solucionado el problema...quizás sea algún tipo de bug de estos tontos....que al menos en mi caso no sería el primero
¿cUANTAS MISIONES TIENE EL MODO HISTORIA?
¿Cuanto dura mas o menos?
Por cierto, no comenta nadie el tema del periodico? es un puntazo eh, que cada X tiempo te vaya saliendo una edicion nueva con los aocntecimientos mas relevante sy otros no tanto de new austin XD. Y el cine otro puntazo, aunque de momento no cambian la peli XD es siempre la del doctor.

Y bueno, para detallazo con el que flipé el de ayer, que como digo, voy paseando y me veo un tio arrodillado y llorando en un claro con el cuerpo ensangrentado de una mujer tumbado delante.... . Podria haber pasado sin más, pero me bajé del caballo, me agaché delante del cuerpo a modo de mostrar mis respetos XD (si, soy un flipado), estube un rato, el tio seguia lloranod y maldiciendo, y cuando me levanté, veo que el tio se lleva la mano al bolsillo, saca la pistola y se apunta a la cabeza XD....tube reflejos y lo até con el lazo antes de que lo hiciese, cayendosele la pistola al suelo....lueog ya se quedaba en plan emapando en esa zona XD pero bueno, evité que hiciera una tonteria [fumando] (por cierto, tengo el honor al máximo XD).

Otra que me pasó esque una prostituta me robó el caballo y para detenerla usé el dead eye......con la mala suerte de que fijé puntos en mi caballo, y lo maté sin querer ratataaaa ratataaaa ratataaaa.....le disparé en la pierna a la mujer, la até cno el lazo, le di un paseo atada a otro caballo para que sufriera...luego la até, la llevé a un risco, disparé al rededor para que sufriese, y finalmente la degollé y la tiré risco abajo....si, cruel, pero ese caballo me habia costado horrores de encontrar y cazar, y con John Marston no se juega [uzi]
Juancafr escribió:Unas preguntillas sobre desafios y animales..

Aver tengo el de matar 3 osos de un solo disparo cada uno ¿que arma es recomendable? otra cosa el desafio de matar 5 pumas con tu cuchillo ¿vale con los arrojadizos? y otra cosa sobre este desafio ¿que es recomendable hacer? si no valen los arrojadizos porque con nada te matan... ¿y porque zona se ven mas los pumas? gracias

Te respondo en spoiler
Para cazar los osos necesitas el rifle de caza que te dan completando los desafios de cazador de nivel 5 o 6, ahora no estoy seguro. Para los pumas pegales primero un tiro y ya puedes tranquilamente ir con tu cuchillito. Aprende bien esto último ya que te tocara tambien matar algun oso a cuchillo.

Para los que preguntan por los caballos. Usad la busqueda del hilo porque hay un forero que se ha currado unas fotitos en las que quedan claras las razas de los caballos.
Gente una pregunta, donde está la Mansión Tumbleweed? Y la dinamita esa que sale en el online que pone "premio por subir nivel" eso que es? No la veo por ningún lado...por cierto

JUEGAZO. Desde el Oblivion que no me ponía tan palote con un sandbox!!!!!!!!!!!!
drneo escribió:buenas, pues nada me acabo de pasar la historia y el juego es sencillamente impresionante vamos, la mision final se pasaron, y como termina el juego?¿, q pasada, aun estoy flipando xDD
cuando sales del granero y se pone el dead eye, yo marqe a los 2 policias, pero vamos con la misma, no los puedes matar no? ya q solo marqe a ellos, y al final se ve el tio ahi todo chulo, diossss q rabia el hijo de puta, q saqen el otro ya, o un contenido en el q vas a rebentarlo xq vamos, q hijo de puta.....

por lo visto
no has ido a blackwater con jack... [bad]
Zack_VII escribió:le disparé en la pierna a la mujer, la até cno el lazo, le di un paseo atada a otro caballo para que sufriera...luego la até, la llevé a un risco, disparé al rededor para que sufriese, y finalmente la degollé y la tiré risco abajo....si, cruel, pero ese caballo me habia costado horrores de encontrar y cazar, y con John Marston no se juega [uzi]

Para la proxima cuando la ates, llevala a ver pasar el tren... de cerca. XD
ermesrasta escribió:
alalan26 escribió:Por fin he comprado el juego y asi del tiron sin darme cuenta me dieros las 3 de la mañana y sin cenar,pues si el juego es la ostia,pero yo hay cosas que no me aclaro,por ejemplo que yevo un 8% y en ningun momento me han dado la opcion de elegir dificultad en el juego,y otra cosa no tengo ni pajolera de cuales son las misiones principales,las azules? o las amarillas?cuales son las secundarias? estoy mas perdido....nunca he jugado a gta,echarme un clable,por cierto el caballo que empiezo lo tengo mejorado al maximo y no se que objetos son cruciales...me interesa mas el tema de misiones,o algunas que se quedan a la mitad y no se ni que tengo que hacer [+risas]

a ver, vamos por partes.

La opción de subir la dificultad no está xP, lo que sí puedes es cambiar el modo de tiro de normal a experto y sabrás lo que es bueno XD

Las misiones principales son las que se ven en el mapa con una letra mayúscula (por ej I, M, E, B...) que son las que te hacen avanzar en la historia y las secundarias son todas las demás (debloquear los trajes, los duelos, rescates, robos, interrogantes, patrullas nocturnas, capturar a los más buscados de los carteles, etc, etc...)

Las de los trajes tienes que activarlas con X en "Atuendos" en el traje en concreto que quieras conseguir, para que se vean en el mapa. Y en Diario puedes seguir la evolución de las misiones de interrogante (si está inactiva por lo que sea te lo pone bien grande jejeje así que hay que esperar a que se active o eso creo xP)

Los interrogantes los tienes que ir buscando por el mapa, a veces dentro de un circulo morado que abarca una zona y otras veces salen cuando pasas cerca de donde están.

los caballos puedes comprarlos en las tiendas (compra el más caro siempre xD) y los tendrás siempre que quieras aunque te lo maten, pulsando "Back" y eligiendo el "diploma" del caballo que desees y A, luego silvas y aparece en el mapa. También puedes domarlos aunque para saber qué caballo estas domando ya tienes que ser un entendido porque hay bastantes y sólo 3 o 4 son realmente buenos (el blanco, el negro y uno de color natillas... digooo Danet xD)

de objetos yo suelo usar el cebo para cazar, la medicina y el tabaco de mascar para recargar el dead eye (tiempo bala) en los tiroteos y, las manzanas para la resistencia del caballo (que al final siempre nos sobra de todo, pero bueno). También tengo el campamento mejorado y bueno, todas las armas disponibles hasta el momento y el lazo que para mí es uno de los puntos fuertes del juego. El kit de cowboy vamos xD

y lo de que algunas misiones queden incompletas es porque tienen varias partes (mira el diario o atuendos para saber qué te falta y si está activo o no) , yo ahora estoy desbloqueando el traje de cazatesoros (me parece que se llama así) y hay una misión que tiene varias partes y me parece que hay que esperar unos días entre parte y parte
la de "California" concretamente, y ahora esta inactiva x?

saludos y a darle caña [360º]

Muchas gracias tio,ya me has despejado muchas dudas [tadoramo]
Mortado escribió:Que guapo este juego, de lo mejorcito este año junto mass effect 2 [boing]

Gracias

Se expresaron mal,no es explorar,es buscar,aqui te digo donde esta la tela.
Al lado de donde se juega con el cuchillo hay un almacen,tiene las puertas de corredera,entras y el el primer piso estan las oficinas,ahi esta el cofre con la tela que te falta.

Para la gente que busca los castores,estan en el norte,en los rios,siempre me aparece alguno,en los demas sitios no aparecen.
bl00d41 escribió:
drneo escribió:buenas, pues nada me acabo de pasar la historia y el juego es sencillamente impresionante vamos, la mision final se pasaron, y como termina el juego?¿, q pasada, aun estoy flipando xDD

por lo visto
no has ido a blackwater con jack... [bad]

uhhh, es verdad :D, voy a ir pero ya xD, ahora me estoy dedicando a cazar, q para mi es lo mejor de este juego, te puedes pegar horas por ahi cazando, lo malo sera cuando termine los desafios..., a v er si sacan mas :D
Zack_VII escribió:Y bueno, para detallazo con el que flipé el de ayer, que como digo, voy paseando y me veo un tio arrodillado y llorando en un claro con el cuerpo ensangrentado de una mujer tumbado delante.... . Podria haber pasado sin más, pero me bajé del caballo, me agaché delante del cuerpo a modo de mostrar mis respetos XD (si, soy un flipado), estube un rato, el tio seguia lloranod y maldiciendo, y cuando me levanté, veo que el tio se lleva la mano al bolsillo, saca la pistola y se apunta a la cabeza XD....tube reflejos y lo até con el lazo antes de que lo hiciese, cayendosele la pistola al suelo....lueog ya se quedaba en plan emapando en esa zona XD pero bueno, evité que hiciera una tonteria [fumando] (por cierto, tengo el honor al máximo XD).

Otra que me pasó esque una prostituta me robó el caballo y para detenerla usé el dead eye......con la mala suerte de que fijé puntos en mi caballo, y lo maté sin querer ratataaaa ratataaaa ratataaaa.....le disparé en la pierna a la mujer, la até cno el lazo, le di un paseo atada a otro caballo para que sufriera...luego la até, la llevé a un risco, disparé al rededor para que sufriese, y finalmente la degollé y la tiré risco abajo....si, cruel, pero ese caballo me habia costado horrores de encontrar y cazar, y con John Marston no se juega [uzi]

Estás fatal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿El mapa es muy pequeño no? Vengo de jugar al Just Cause 2 pero... yo no creo que haga 2 veces el de San Andreas eh?¿ ein?
Una duda, en la misión de tela "Haz dinero jugando al blackjack en Rathskeller Fork...¿que hay que hacer? ¿Dejar sin fichas a los demás? Porque si es así...puede uno morir esperando...
Al que pregunta lo de los castores. A mi tambien me costo un huevo y parte del otro encontrarlos. Te digo donde los encontre yo.
Subiendo desde el campamento donde estan contruyendo el tren hacia tall trees. Un camino que tienes la montaña a tu derecha y el rio a tu izquierda. Pues despues de ser un camino estrecho de repente se abre y hay un terreno con arboles pues por ahi pille yo los 5 castores
13506 respuestas