Locobos escribió:Josele86 escribió:Josele86 escribió:¿Alguien me explicaria como va el online de este juego?
Es que llevo media hora probando el multijugador, llego al modo libre, y una vez allí le doy a select le doy a partida por grupos y siempre juego a un tiroteo y seguidamente el modo de juego de recoger las 3 bolsas... ¿alguien me explica como elegir el modo de juego? graaaaciiias!
Insisto pliiiiisss
Creo que si le das al boton Back puedes elegir la modalidad para jugar, lo que aun no he podido hacer es jugar con mis amigos en modo libre a cada uno nos meten en otras partidas asi que yo pregunto como se hace y aprobecho.
Aver tengo el de matar 3 osos de un solo disparo cada uno ¿que arma es recomendable? otra cosa el desafio de matar 5 pumas con tu cuchillo ¿vale con los arrojadizos? y otra cosa sobre este desafio ¿que es recomendable hacer? si no valen los arrojadizos porque con nada te matan... ¿y porque zona se ven mas los pumas? gracias
GIKE escribió:Me acaba de llegar mi red dead redemption edicion limitada de zavvi
por Arxon hace 9 minutos
Hola, estoy un poco perdido, he comprado un Saddler de Kentuky pero no puedo ponermelo, llamo y viene el mismo que tenía... como hago para cmabiar mi caballo?
Ya tengo todas las guaridas, solo me falta la de tesoro azul, porque no se activa?
Arxon escribió:Hola, estoy un poco perdido, he comprado un Saddler de Kentuky pero no puedo ponermelo, llamo y viene el mismo que tenía... como hago para cmabiar mi caballo?
Ya tengo todas las guaridas, solo me falta la de tesoro azul, porque no se activa?
ermesrasta escribió:Para los que no encuentran la misión de California la primera vez es aquí (la misión del traje de cazatesoros)
Tras encontrarte con el chalado este un par de veces, al final lo encuentras muerto. Bien, coges la carta, la llevas a enviar y.. y.. ya está? O_o La carta se podía leer o algo y yo con las prisas no lo hice, perdiéndome el significado?
Mortado escribió:Que guapo este juego, de lo mejorcito este año junto mass effect 2
Una preguntita, tengo ya casi el traje de los gemelos bollard, me falta explorar "Thieve´s Landing" sin embargo he estado alli e incluso he comprado la tela necesaria, pero no se marca esa casilla, sabeis que hay que hacer para que se marque?
Gracias
En la tienda general de Thieve's Landing, en la parte trasera que da al muelle hay un almacén a la izquierda. Sube unas escaleras y entra al despacho, alli hay un cofre que cuando lo abras te cumplirá el requisito de explorar Thieve's Landing.
char escribió:ermesrasta escribió:Para los que no encuentran la misión de California la primera vez es aquí (la misión del traje de cazatesoros)
Por cierto, no acaba un poco rara la misión de California?Tras encontrarte con el chalado este un par de veces, al final lo encuentras muerto. Bien, coges la carta, la llevas a enviar y.. y.. ya está? O_o La carta se podía leer o algo y yo con las prisas no lo hice, perdiéndome el significado?
como la misión del ramo de flores del yayo para la mujer, esa me dejó tocado...xP Y yo tampoco me quedé si se podía o no leer la carta
cuando sales del granero y se pone el dead eye, yo marqe a los 2 policias, pero vamos con la misma, no los puedes matar no? ya q solo marqe a ellos, y al final se ve el tio ahi todo chulo, diossss q rabia el hijo de puta, q saqen el otro ya, o un contenido en el q vas a rebentarlo xq vamos, q hijo de puta.....
Piriot escribió:Es fácil, para que todos vayáis en el mismo grupo tenéis que hacer lo siguiente, que uno le de a back, y luego al LB, te saldrán las personas que hay en ese momento en el modo libre, tienes que crear una cuadrilla, como se hace??, bien te pones encima del nombre de tu colega y presiones A te salen unas opciones y una de ellas es PROPONER PARA CUADRILLA, acto seguido a quien le hayas propuesto cuadrilla recibirá un mensaje el cual debe aceptar, si lo acepta perteneceréis a la misma cuadrilla y tendréis el mismo color de equipo.
Ahora si queréis jugar a cualquier modo online y elige la modalidad de juegos que quieras con back y todos seréis arrastrados a dicha partida.
ermesrasta escribió:Una duda que tengo. He llegado a Mejico y he parado y quería saber si la zona norte del mapa se abre después o me he dejado algo y puedo ir ya de algún modo? xD
Locobos escribió:Piriot escribió:Es fácil, para que todos vayáis en el mismo grupo tenéis que hacer lo siguiente, que uno le de a back, y luego al LB, te saldrán las personas que hay en ese momento en el modo libre, tienes que crear una cuadrilla, como se hace??, bien te pones encima del nombre de tu colega y presiones A te salen unas opciones y una de ellas es PROPONER PARA CUADRILLA, acto seguido a quien le hayas propuesto cuadrilla recibirá un mensaje el cual debe aceptar, si lo acepta perteneceréis a la misma cuadrilla y tendréis el mismo color de equipo.
Ahora si queréis jugar a cualquier modo online y elige la modalidad de juegos que quieras con back y todos seréis arrastrados a dicha partida.
Si el problema esta en entrar en la misma partida libre a cada uno nos mete en una diferente, no hemos sido capaces de entrar todos en una publica. ¿
Como nos metemos en el mismo grupo de juego para entrar todos en el mismo juego libre?
Kain SirKoT escribió:gente dos cosas
para el traje de militar, solo me keda komprar la tela en blackwater, pero en la sastreria, me aparece la tela, pero pone no disponible y otra cosa estoy haciendo las secundarias, por ke keria hacerlo todo antes de terminarmelo y una pregunta, en serio, por favor ¿ alguien puede marcarme donde aparecen castores ? solo he encontrado dos y para colmo no se si vendi la piel de uno o ke uno no me dio piel por ke solo tengo una, en fin, gracias gente
NesKy escribió:Bueno, bueno. Juegazo con todas las palabras!
Duda con la doma de caballos. Ayer estando de noche en medio de la pradera vi a un semental negro super chulo y yo que voy decidido a domarlo para tenerlo en mi "garaje". Mi sorpresa fue cuando lo cogí con el lazo, me bajo de mi caballo y el muy cabroncete me pega una patada y me tira por los suelos. Aquí me piqué un poco , a la segunda voy, lo mismo, bajo de mi caballo y ahora el mamonazo me pega un tirón con el lazo y me vuelve a tirar por los suelos. Aquí ya lo perdí de vista.
Me dió bastante rabia porque molaba mucho. Era todo negro y musculado, no sé que raza podia ser.
A todo esto, la pregunta es: ¿Como puedo mantener el dichoso caballito quieto para poder montarme en él?
THKX!
cjdiez escribió:Kain SirKoT escribió:gente dos cosas
para el traje de militar, solo me keda komprar la tela en blackwater, pero en la sastreria, me aparece la tela, pero pone no disponible y otra cosa estoy haciendo las secundarias, por ke keria hacerlo todo antes de terminarmelo y una pregunta, en serio, por favor ¿ alguien puede marcarme donde aparecen castores ? solo he encontrado dos y para colmo no se si vendi la piel de uno o ke uno no me dio piel por ke solo tengo una, en fin, gracias gente
La tela de blackwater para el traje militar t la venden despues de k t pases la historia principal, los castores estan en una zona donde hay cabañas sin terminar de construir y troncos de arbol.
Estaba en apetitos americanos, en la tercera busqueda (mujer pierde a marido) y cuando subo a las colinas me encuentro a un pavo y como soy del genero desconfiado pues me acerco por detrás apuntandole, total que se da la vuelta me apunta y claro le pegué tres tiros (esto es el Far West tonterías las justas)
belce82 escribió:Una preguntilla estupida...¿cuando cagas una misión de personaje como narices la vuelves a hacer? Porque primero me sale fallida (lógico) y luego me aparece como activa en el diario pero no tengo a la persona de contacto ni ná de ná y ya que estoy pues quiero quitarmelas, además la que he cagado me parece interesante y me gustaría saber el desenlaceEstaba en apetitos americanos, en la tercera busqueda (mujer pierde a marido) y cuando subo a las colinas me encuentro a un pavo y como soy del genero desconfiado pues me acerco por detrás apuntandole, total que se da la vuelta me apunta y claro le pegué tres tiros (esto es el Far West tonterías las justas)
belce82 escribió:Una preguntilla estupida...¿cuando cagas una misión de personaje como narices la vuelves a hacer? Porque primero me sale fallida (lógico) y luego me aparece como activa en el diario pero no tengo a la persona de contacto ni ná de ná y ya que estoy pues quiero quitarmelas, además la que he cagado me parece interesante y me gustaría saber el desenlaceEstaba en apetitos americanos, en la tercera busqueda (mujer pierde a marido) y cuando subo a las colinas me encuentro a un pavo y como soy del genero desconfiado pues me acerco por detrás apuntandole, total que se da la vuelta me apunta y claro le pegué tres tiros (esto es el Far West tonterías las justas)
josecc18 escribió:Hay algun modo de guardar a los caballos k domas, por ejemplo tengo ahora uno negro y voy y domo uno blanco, entonces el negro lo puedo dejar en algun sitio, como un rancho o algo y poder cogerlo en cualquier momento y dejar donde estaba al blanco; como una especie de garaje
Kain SirKoT escribió:belce82 escribió:Una preguntilla estupida...¿cuando cagas una misión de personaje como narices la vuelves a hacer? Porque primero me sale fallida (lógico) y luego me aparece como activa en el diario pero no tengo a la persona de contacto ni ná de ná y ya que estoy pues quiero quitarmelas, además la que he cagado me parece interesante y me gustaría saber el desenlaceEstaba en apetitos americanos, en la tercera busqueda (mujer pierde a marido) y cuando subo a las colinas me encuentro a un pavo y como soy del genero desconfiado pues me acerco por detrás apuntandole, total que se da la vuelta me apunta y claro le pegué tres tiros (esto es el Far West tonterías las justas)
se activaran de nuevo al pasar un rato,
gente, por favor xD un mapa kon castores, que voy a exterminar a toda la poblacion castoril, los voy a cazar a base de dinamita ¡!
Juancafr escribió:Unas preguntillas sobre desafios y animales..Aver tengo el de matar 3 osos de un solo disparo cada uno ¿que arma es recomendable? otra cosa el desafio de matar 5 pumas con tu cuchillo ¿vale con los arrojadizos? y otra cosa sobre este desafio ¿que es recomendable hacer? si no valen los arrojadizos porque con nada te matan... ¿y porque zona se ven mas los pumas? gracias
Para cazar los osos necesitas el rifle de caza que te dan completando los desafios de cazador de nivel 5 o 6, ahora no estoy seguro. Para los pumas pegales primero un tiro y ya puedes tranquilamente ir con tu cuchillito. Aprende bien esto último ya que te tocara tambien matar algun oso a cuchillo.
drneo escribió:buenas, pues nada me acabo de pasar la historia y el juego es sencillamente impresionante vamos, la mision final se pasaron, y como termina el juego?¿, q pasada, aun estoy flipando xDD
pero a ver si me responden una cosa sobre el final..cuando sales del granero y se pone el dead eye, yo marqe a los 2 policias, pero vamos con la misma, no los puedes matar no? ya q solo marqe a ellos, y al final se ve el tio ahi todo chulo, diossss q rabia el hijo de puta, q saqen el otro ya, o un contenido en el q vas a rebentarlo xq vamos, q hijo de puta.....
no has ido a blackwater con jack...
Zack_VII escribió:le disparé en la pierna a la mujer, la até cno el lazo, le di un paseo atada a otro caballo para que sufriera...luego la até, la llevé a un risco, disparé al rededor para que sufriese, y finalmente la degollé y la tiré risco abajo....si, cruel, pero ese caballo me habia costado horrores de encontrar y cazar, y con John Marston no se juega
ermesrasta escribió:alalan26 escribió:Por fin he comprado el juego y asi del tiron sin darme cuenta me dieros las 3 de la mañana y sin cenar,pues si el juego es la ostia,pero yo hay cosas que no me aclaro,por ejemplo que yevo un 8% y en ningun momento me han dado la opcion de elegir dificultad en el juego,y otra cosa no tengo ni pajolera de cuales son las misiones principales,las azules? o las amarillas?cuales son las secundarias? estoy mas perdido....nunca he jugado a gta,echarme un clable,por cierto el caballo que empiezo lo tengo mejorado al maximo y no se que objetos son cruciales...me interesa mas el tema de misiones,o algunas que se quedan a la mitad y no se ni que tengo que hacer
a ver, vamos por partes.
La opción de subir la dificultad no está xP, lo que sí puedes es cambiar el modo de tiro de normal a experto y sabrás lo que es bueno
Las misiones principales son las que se ven en el mapa con una letra mayúscula (por ej I, M, E, B...) que son las que te hacen avanzar en la historia y las secundarias son todas las demás (debloquear los trajes, los duelos, rescates, robos, interrogantes, patrullas nocturnas, capturar a los más buscados de los carteles, etc, etc...)
Las de los trajes tienes que activarlas con X en "Atuendos" en el traje en concreto que quieras conseguir, para que se vean en el mapa. Y en Diario puedes seguir la evolución de las misiones de interrogante (si está inactiva por lo que sea te lo pone bien grande jejeje así que hay que esperar a que se active o eso creo xP)
Los interrogantes los tienes que ir buscando por el mapa, a veces dentro de un circulo morado que abarca una zona y otras veces salen cuando pasas cerca de donde están.
los caballos puedes comprarlos en las tiendas (compra el más caro siempre xD) y los tendrás siempre que quieras aunque te lo maten, pulsando "Back" y eligiendo el "diploma" del caballo que desees y A, luego silvas y aparece en el mapa. También puedes domarlos aunque para saber qué caballo estas domando ya tienes que ser un entendido porque hay bastantes y sólo 3 o 4 son realmente buenos (el blanco, el negro y uno de color natillas... digooo Danet xD)
de objetos yo suelo usar el cebo para cazar, la medicina y el tabaco de mascar para recargar el dead eye (tiempo bala) en los tiroteos y, las manzanas para la resistencia del caballo (que al final siempre nos sobra de todo, pero bueno). También tengo el campamento mejorado y bueno, todas las armas disponibles hasta el momento y el lazo que para mí es uno de los puntos fuertes del juego. El kit de cowboy vamos xD
y lo de que algunas misiones queden incompletas es porque tienen varias partes (mira el diario o atuendos para saber qué te falta y si está activo o no) , yo ahora estoy desbloqueando el traje de cazatesoros (me parece que se llama así) y hay una misión que tiene varias partes y me parece que hay que esperar unos días entre parte y partela de "California" concretamente, y ahora esta inactiva x?
saludos y a darle caña
Mortado escribió:Que guapo este juego, de lo mejorcito este año junto mass effect 2
Una preguntita, tengo ya casi el traje de los gemelos bollard, me falta explorar "Thieve´s Landing" sin embargo he estado alli e incluso he comprado la tela necesaria, pero no se marca esa casilla, sabeis que hay que hacer para que se marque?
Gracias
Al lado de donde se juega con el cuchillo hay un almacen,tiene las puertas de corredera,entras y el el primer piso estan las oficinas,ahi esta el cofre con la tela que te falta.
bl00d41 escribió:drneo escribió:buenas, pues nada me acabo de pasar la historia y el juego es sencillamente impresionante vamos, la mision final se pasaron, y como termina el juego?¿, q pasada, aun estoy flipando xDD
pero a ver si me responden una cosa sobre el final..cuando sales del granero y se pone el dead eye, yo marqe a los 2 policias, pero vamos con la misma, no los puedes matar no? ya q solo marqe a ellos, y al final se ve el tio ahi todo chulo, diossss q rabia el hijo de puta, q saqen el otro ya, o un contenido en el q vas a rebentarlo xq vamos, q hijo de puta.....
por lo vistono has ido a blackwater con jack...
Zack_VII escribió:Y bueno, para detallazo con el que flipé el de ayer, que como digo, voy paseando y me veo un tio arrodillado y llorando en un claro con el cuerpo ensangrentado de una mujer tumbado delante.... . Podria haber pasado sin más, pero me bajé del caballo, me agaché delante del cuerpo a modo de mostrar mis respetos (si, soy un flipado), estube un rato, el tio seguia lloranod y maldiciendo, y cuando me levanté, veo que el tio se lleva la mano al bolsillo, saca la pistola y se apunta a la cabeza ....tube reflejos y lo até con el lazo antes de que lo hiciese, cayendosele la pistola al suelo....lueog ya se quedaba en plan emapando en esa zona pero bueno, evité que hiciera una tonteria (por cierto, tengo el honor al máximo ).
Otra que me pasó esque una prostituta me robó el caballo y para detenerla usé el dead eye......con la mala suerte de que fijé puntos en mi caballo, y lo maté sin querer .....le disparé en la pierna a la mujer, la até cno el lazo, le di un paseo atada a otro caballo para que sufriera...luego la até, la llevé a un risco, disparé al rededor para que sufriese, y finalmente la degollé y la tiré risco abajo....si, cruel, pero ese caballo me habia costado horrores de encontrar y cazar, y con John Marston no se juega
Subiendo desde el campamento donde estan contruyendo el tren hacia tall trees. Un camino que tienes la montaña a tu derecha y el rio a tu izquierda. Pues despues de ser un camino estrecho de repente se abre y hay un terreno con arboles pues por ahi pille yo los 5 castores