[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Meich escribió:
TheWarrior escribió:
Meich escribió:Una duda con la historia:
cuando se supone que entregas a willianson? es que estoy por cuando el prota va a la zona mas civilizada (y quiere ver a su mujer) y dice que ya les ha entregado a los 2 que iba buscando, pero yo solo recuerdo que haya entregado al que estaba en mexico y tenía entendido que todavía quedaba el otro.

En la ultima mision de Mexico que persigues al General y a Williamsom. Te cargas a Williamsom y Abraham Reyes hace lo propio con el General

williamsom era el que iba escapando en el carro junto con el coronel?

Si, y no sabia que podias no dispararle. [decaio] . Quizas luego vuelva a pasarmelo probando a disparar al general ratataaaa ratataaaa
Zack_VII escribió:
Otra que me pasó esque una prostituta me robó el caballo y para detenerla usé el dead eye......con la mala suerte de que fijé puntos en mi caballo, y lo maté sin querer ratataaaa ratataaaa ratataaaa.....le disparé en la pierna a la mujer, la até cno el lazo, le di un paseo atada a otro caballo para que sufriera...luego la até, la llevé a un risco, disparé al rededor para que sufriese, y finalmente la degollé y la tiré risco abajo....si, cruel, pero ese caballo me habia costado horrores de encontrar y cazar, y con John Marston no se juega [uzi]

yo en esos casos pego un silvido y me parto el pecho cuando mi kentuky se encabrita para sacarse a los individuos del lomo y venir raudo a mi llamada xDD lo que más!

Saludos
TheWarrior escribió:[...]

Ten en cuenta que al mejicano de la antigua banda de Dutch puedes o no matarle también...Creo que no influye para nada en la historia posterior que sean encarcelados o mueran ambos o uno de ellos...Ya que al mejicano también le perdoné y tras dárselo a los federales no se supo más de él...
Selphie_Epojé escribió:
TheWarrior escribió:[...]

Ten en cuenta que al mejicano de la antigua banda de Dutch puedes o no matarle también...Creo que no influye para nada en la historia posterior que sean encarcelados o mueran ambos o uno de ellos...Ya que al mejicano también le perdoné y tras dárselo a los federales no se supo más de él...

A ese tambien le perdone yo. Mas que nada porque me lo estoy pasando como buena gente. Ya volvera una segunda vez Marston a cabalgar como el mayor cabron que ha pisado new austin [sati] [sati] [sati]
Mañana voy a pillarmelo, merece la pena la edicion limitada??

Salu2
emilio9892 escribió:Mañana voy a pillarmelo, merece la pena la edicion limitada??

Salu2

No mucho, aparte de la caja de cartón especial, no trae nada físico, y los 3 objetos descargables no aportan gran ventaja a la larga...Quizás se salve el caballo, por lo visto es ligeramente más rápido que el mejor obtenible en el juego con la edición normal.
Juego completado al 79,6% en 23 horas con casi todas las secundarias, pasando de animales, trajes y jugando un par de horas a los minijuegos, se me ha hecho corto al final pero en mi top 5 de 360 :), hay alguna guía publicada ya para el 100%?
Como se el nivel de death eye que tengo? se desbloquean solos o tengo que hacer algun desafio? Ahora voy por la ultima parte del mapa
Selphie_Epojé escribió:
emilio9892 escribió:Mañana voy a pillarmelo, merece la pena la edicion limitada??

Salu2

No mucho, aparte de la caja de cartón especial, no trae nada físico, y los 3 objetos descargables no aportan gran ventaja a la larga...Quizás se salve el caballo, por lo visto es ligeramente más rápido que el mejor obtenible en el juego con la edición normal.

La banda sonora venia en la ed.coleccionista no?
emilio9892 escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Salu2

La banda sonora venia en la ed.coleccionista no?

Cierto, se me pasó, pero también es para descargar, no viene físicamente...
marcus_gears escribió:Como se el nivel de death eye que tengo? se desbloquean solos o tengo que hacer algun desafio? Ahora voy por la ultima parte del mapa

si puedes marcar los objetivos a voluntad tienes el tercer nivel (el más alto) se desbloquean a medida que avanzas en el juego así que diria que si, que tienes el último ya
Por cierto, los desafíos del Social Club,
desbloquean trucos y elementos del avatar si los consigues hacer con la máxima calificación (oro).
Zocio escribió:Juego completado al 79,6% en 23 horas con casi todas las secundarias, pasando de animales, trajes y jugando un par de horas a los minijuegos, se me ha hecho corto al final pero en mi top 5 de 360 :), hay alguna guía publicada ya para el 100%?

jooooder anda que te ha durao [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=gOPWl0Glkoo&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto]
Mi proxmima mision en Mexico, porque no puedo ir a la zona de tall trees y blackwatter? Es mas alante?
Zocio escribió:Juego completado al 79,6% en 23 horas con casi todas las secundarias, pasando de animales, trajes y jugando un par de horas a los minijuegos, se me ha hecho corto al final pero en mi top 5 de 360 :), hay alguna guía publicada ya para el 100%?

No creo que sea la mejor manera de pasarse el RDR!! Este juego está hecho para disfrutarlo con calma y descubrir cada detalle (qué son cientos)!! Ir de misión en misión, (sin cazar Oooh ) es como jugar a un juego cualquiera de ir avanzando y nada más, te cargas el mapa, la esencia y el trabajo de R* y quizás los 60 Euros que te ha costado! Pero bueno si has disfrutado así...
¿Me podrian decir un buen sitio que hay bastantes mapaches? gracias
"Mundo libre:hasta 16 jugadores en todo el mapeado del modo historia "

Pense que estarian todos los players del mundo tipo mmorpg en el mapa . pero solo 16 . }:/ o estoy incorrecto ?
Selphie_Epojé escribió:
vannelite escribió:¿En que nivel del online te dan el fusil cercano?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Estoy por el numero 12.

Gracias, un saludo.

En el 30 y tantos, lo conseguí hará un par de días...Eso sí, campear en este juego no es tan bueno en el modo libre, dada su extensión...Si acaso, al ver una pelea entre cuadrillas, puedes proceder a provocar daños colaterales... XD

Muchas gracias socio. [ginyo]
una duda, cuando le doy a salir del modo multijugador se queda todo el rato cargando, la unica forma de salir es volver a la interfaz, alguien mas le pasa?? pq siempre me pasa lo mismo, no lo entiendo [buuuaaaa]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien ha consegido hacer la mision de "el guardian de mi hermana" en la zona de mexico? es la que tienes que llevar a una tia en un carro, resulta que cuando voy a subirme para conducirlo los caballos no responden, la intento reiniciar y nada unas veces anda la carreta pero los caballo no giran y otras simplemente no andan.
A ver si alguien me responde ... por 4 vez...

Cuanto os ha durado la trama principal? Acabo de llegar a Mexico llevo 10 horas y poco o asi mas o menos.
CP3 escribió:A ver si alguien me responde ... por 4 vez...

Cuanto os ha durado la trama principal? Acabo de llegar a Mexico llevo 10 horas y poco o asi mas o menos.

vamos a ver, cada uno tarda lo que tarda, depende de como te tomes las cosas. Calculalo tu mismo, si acabas de llegar a mexico, aún te queda lo de mexico y la parte del norte del mapa, asi que llevas 1/3 de la historia.........
iokaiser escribió:Alguien podria decirme como se hace trampas al poker? [carcajad]

En la 1ª mano he ganado 150 fichas con una pareja de 4, creo. He seguido jugando y me han desplumado [risita]

Por cierto registrandote en lo de Social Club te dan el traje elegante. Por favor decidme como son lo de las trampas, que quiero vendetta [buenazo]

Otra cosa en el mapa me ha salido lo de ayuda, un tio en mitad del monte, perdio de la mano de dios. Pero en esas he matado un halcon y he ido a por sus plumas, he vuelto a ver que queria y se ha tirado en mitad el desiero como si estuviese en la playa y no me ha dicho nada :-? . Me monto en mi super caballito salvaje (blanco) regalado por "bonnie", saco mi lazito y a pasear un rato al pinche pendejo. XD XD Dios este juego saca lo peor de uno [fumando]

Se supone k una vez estes sentado en la mesa, cuando te toque repartir te sale la opcion de pulsar la Y para hacer trampas.... digo se supone por k yo acabo de empezar a jugar, me he puesto el traje, he ido a jugar una partida de cartas, y de casualidad repartia yo el 1º, y no hace nada cuando pulso Y.... si alguien tubiera la amabilidad de explicarlo...

Un salu2
Juancafr escribió:¿Me podrian decir un buen sitio que hay bastantes mapaches? gracias

Te copio lo que ha puesto un compañero un poco mas atras, no se si te valdra pero asi le sirve a los que no lo hubieran visto antes.

PD: tambien tienes en la pg 708 un mapa con los animales, lo ha puesto el forero MUMMY. hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-ya-a-la-venta_1230844_s7070

Salu2

Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México.
Osos: En el área Tall Trees en el Norte.
Castores: Estos están en área Tall Trees en el Norte.
Muflones: En las montañas en La Frontera y México, y en abundancia en el área de Tall Trees del Norte.
Jabalíes: En la Cuenca de Pike y en el área Tall Trees.
Linces: En México y en el área Tall Trees.
Búfalos: En las Grandes Llanuras.
Pumas: En las montañas y colinas de La Frontera y México.
Coyotes: En La Frontera y México.
Cuervos: Las tres áreas.
Ciervos: Las tres áreas.
Patos: En las Grandes Llanuras cerca de los bordes donde el agua cumple con la tierra.
Águilas: En Tall Trees y Nikoti Rock en el Norte.
Alces: En el área Tall Trees.
Zorros: Cerca Riley's Charge en La Frontera y en el área Tall Trees en el Norte.
Cabras: La Frontera y México.
Caballos salvajes: En cualquier área.
Búhos: Las tres áreas, sólo de noche.
Conejos: Las tres áreas.
Mapaches: Las tres áreas.
Gaviotas: Blackwater cerca del agua.
Zorrillos: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera.
Serpientes: Las tres áreas.
Pájaros cantores: Cerca de los poblados en las tres áreas.
Buitres: Las tres áreas, por lo general cerca de la muerte.
Lobos: Las tres áreas, pero en abundancia en México y en el área Tall Trees.
Pues si vas a saco a por la trama principal, vas a tardar unas 15 horas mas o menos, y incluso si pasa de todo diria que menos, yo por mi parte estoy dedicandome a hacer todas las misiones secundarias, cazando, jugando al poker, blackjack, verdaderamente creo que este juego es para disfrutarlo, de hecho yo llevo 13 horas y tengo el 39,2% terminado, he llegado a Mexico y me he vuelto a la primera zona para terminar todas las submisiones y demas que me he dejado, yo creo que es el primer juego de la 360 que estoy disfrutando como nunca, y despues con el multijugador tengo Far West para los restos.

Hasta ahora todos los juegos que me habia pasado si no tenian un buen online (e incluso asi) los he terminado vendiendo para abaratar los nuevos que me he ido comprando y este de mi coleccion no se mueve.

Para terminar decir que el online es brutal, el modo libre me dejo un poco ¬_¬ , pero despues cuando probe los modos de juegos por bandas [amor] , me direis loco pero en parte me recordo al GOW 1, eso de estar cubriendote en un tiroteo continuamente por que si no estas muerto, es la bomba, espero que no pase como en el Gears y empieze a ver a la gente corriendo escopeta en mano.

Saludos

Dato curioso: ¿Sabias que en el oeste americano habia una media de 2 muertes por año por tiroteos como mucho?, es decir todo esto es un invento de Hollywood XD

Tú dices que has tardado 10h en llegar a México, yo 18h y pico XD lo bueno de estos juegos es que puedes estirarlos hasta el infinito +1
buenas a ver si me ayudan para este traje..
el del ejercito, me faltan 2 uno q dice matar a todos los tios en una partida de poker pero como se hace?¿?¿, los he matado mil veces y nunca me lo dan...
y el otro es ganar el puto pulso, es imposible ganarle a los tios donde te dicen, fundo la tecla del a, y aguantando pa la fuerza, pero siempre me pulen....
MATAR??? Será ganar A todos en una partida de poker.

Leételo otra vez Sam.
Yo esue noe se jugar ni al poker ni al blackjack ni a ningun juego de cartas de estos xddd.
Buen momento para aprender, vaquero

CP3 escribió:Yo esue noe se jugar ni al poker ni al blackjack ni a ningun juego de cartas de estos xddd.
CP3 escribió:Yo esue noe se jugar ni al poker ni al blackjack ni a ningun juego de cartas de estos xddd.

Tambien hay un logro si ganas una partida al parchís
drneo escribió:buenas a ver si me ayudan para este traje..
el del ejercito, me faltan 2 uno q dice matar a todos los tios en una partida de poker pero como se hace?¿?¿, los he matado mil veces y nunca me lo dan...
y el otro es ganar el puto pulso, es imposible ganarle a los tios donde te dicen, fundo la tecla del a, y aguantando pa la fuerza, pero siempre me pulen....

no sera ganar a todos los tios en una partida de poker ¿?

y una kosa, es traje militar o traje del ejercito ¿? especifica :P
Hola a todos!Alguien sabe para cuando estara el parche que soluciona los bug, y asi poder empezar de una vez el juego.
Un saludo :)
para los ke preguntan por la duración, en un sand box es relativa, si preguntas por la duracion de la historia principal pues vale, pero yo por ejemplo llevo mas de 35 horas y aun no me lo he pasado, por ke me estoy haciendo todo, tengo un 84% :D
Alguien me puede decir donde esta la guaria de Gaptooth Breach, esque solo me falta esa para el logro Austin dominado.

Saludos
¡Me ha desaparecido el semental que te dan al principio color oro!

Después de la primera misión de Irish, cuando me engaña y me deja tirado, a partir de ahí tengo otro caballo.

Se supone que se pueden tener varios caballos, pero no sé cómo. Creo que salen en el menú del back pero no me aparece ninguno, ni el que tengo ahora ni por desgracia el viejo. El caso es que el que tengo ahora es mas lento que todo, e intento domar uno nuevo para ir probando pero no puedo ni ensillarlos ni nada y cuando me bajo se escapan y al llamarlos viene el cojo.

¿Cómo me ha podido desaparecer el anterior y de dónde ha salido el nuevo?

Vaya putada, con lo bueno que era el dorado [snif]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:algien ha consegido hacer la mision de "el guardian de mi hermana" en la zona de mexico? es la que tienes que llevar a una tia en un carro, resulta que cuando voy a subirme para conducirlo los caballos no responden, la intento reiniciar y nada unas veces anda la carreta pero los caballo no giran y otras simplemente no andan.

a nadie mas se le ha bugeado?
las cosas k corto de los animales salvages vale para algo o lo vendo todo para sacarme dinero? gracias de antemano
una preguntilla de novato: esq he entrado en el multijugador en modo libre y no tengo ni papa de lo que hacer, es decir, se que hay misiones, pero mi pregunta es si para jugar a este modo es necesario jugar con varios colegas, porq a mi solo me acribilla to dios, y es realmente frustrante. a ver si me echais una manilla. saludos
josecc18 escribió:las cosas k corto de los animales salvages vale para algo o lo vendo todo para sacarme dinero? gracias de antemano

A veces te piden algunas para ciertas misiones.
vuevo a probar, en spoiler me podriais decir sobre que mision se accede a mexico? yo voy por las de
el tesoro de Seth, las del West Dickens y el Irish
me falta mucho pa llegar a mexico?

decir que llevo mas de 20 horas y lo estoy estirando como un chicle, espero que las misiones de busqueda y captura sean infinitas como me dijeron por ahi porque lo paso teta con ellas, y me valen de excusa pa recorrer el mapa jaja
miguel_jb escribió:Alguien me puede decir donde esta la guaria de Gaptooth Breach, esque solo me falta esa para el logro Austin dominado.

Saludos

pues creo que es la mina que hay al oeste del primer territorio que está cerca del pueblo fantasma
cigarrero escribió:una preguntilla de novato: esq he entrado en el multijugador en modo libre y no tengo ni papa de lo que hacer, es decir, se que hay misiones, pero mi pregunta es si para jugar a este modo es necesario jugar con varios colegas, porq a mi solo me acribilla to dios, y es realmente frustrante. a ver si me echais una manilla. saludos

pues la verdad q al principio es algo frustrante pero cuando le coges el hilo es bestial , tienes guaridas de asesinos para entrar y ganar experiencia y algun logro , lo mejor es añadir gente para q sean de tu cuadrilla o unirte a alguna , cuanto mas gente mejor si no te acribilla todo el q se cruze contigo . busca españoles q somos muchos , mata animales etc . disfruta de este pedazo de juego por cierto no tengo nada de lag jejeje con lo q me he cabreado en el cod . saludos
si alguien me agrega mi gt : mbius 1
silverarrow escribió:vuevo a probar, en spoiler me podriais decir sobre que mision se accede a mexico? yo voy por las de

decir que llevo mas de 20 horas y lo estoy estirando como un chicle, espero que las misiones de busqueda y captura sean infinitas como me dijeron por ahi porque lo paso teta con ellas, y me valen de excusa pa recorrer el mapa jaja

Tienes que terminar todas la misiones de estos tres,
y hacer luego la misión de fort mercer, después ya vas con irish a mexico.
unas dudillas de los modos de juegos del multi:

solo puedes ir a guaridas de bandas o a las ciudades para meterse en partidas de bandas y todos contra todos?
no hay nada mas que hacer?
donde estan la carrera caballos, diligencia, etc?
silverarrow escribió:vuevo a probar, en spoiler me podriais decir sobre que mision se accede a mexico? yo voy por las de

A México llegarás cuando
tengas más o menos el 33% de juego completado.

Me acuerdo porque justo lo miré.
gracias israfg y meich por contestar, ya queda poquito para armarla en Nuevo Paraiso jeje
robde escribió:Una pregunta: ¿La carrera del principio contra Bonnie, hay que ganarla? Es que yo la perdí y me dieron la misión como superada, pero un colega dice que la perdió y que tuvo que volver a hacerla... Alguien sabe si eso es así y mi juego ha fallado? A lo mejor es mi colega que se a confundido de carrera...

Alguien que responda?? :-? :-? ;)
20 Horitas justas en pasarmelo.
Hermoso final.
77% del juego completado, ahora a hacer secundarias y desafios.

Juegazo del 15 que todo el mundo debe tocar.
alguien me ayuda a decirme en que armeria se compra el arma rara,gracias y saludos.
13506 respuestas