Zack_VII escribió:Bueno, estoy repasando el hilo que llevo dias sin seguirlo, pero mientras:
- Revanar pescuezo: No se si lo sabeis pero si atas a alguien, te equipas el cuchillo, te acercas agachado, apuntas y atacas,hay una animación prefijada de revanarle la garganta Lo descubrí de pura chorra .
- Los duelos: Los gano siempre, aunque no se si entiendo como ....cuando dice desenfunda, desenfundo, apunto, marco y disparo ...al ultimo le quité el arma
- El modo libre: Pse....juegué bastante en interconexión con un primo mio y bueno.....el tema de las guaridas de bandidos está bien, pero hay pocas, y bueno, lo demás es lo de siempre: todos contra todos, por equipos, algo similar a ala bandera pero con una bolsa.....nada nuevo. Tambien puedes causar el kaos en una ciudad y aguantar, lo que viene siendo equivalente a un modo "horda" pero provocado .
ernesvk escribió:ya lo tengo el juego, por ahora me va gustando, lo unico cuando te matan que pasa? te quitan objetos no? y si te pilla la pasma? esque aun no me han pillado, dinero no se puede conseguir demasiado verdad? tengo 200$.
Salu2!
ermesrasta escribió:ernesvk escribió:ya lo tengo el juego, por ahora me va gustando, lo unico cuando te matan que pasa? te quitan objetos no? y si te pilla la pasma? esque aun no me han pillado, dinero no se puede conseguir demasiado verdad? tengo 200$.
Salu2!
vete de caza y vende las pieles y la carne de los animales en las tiendas, o ve a buscar a los tipos de los carteles de "se busca", y si los llevas vivos te llevarás un buen fajo de dolares. Con esas dos actividades tienes presupuesto suficiente para armas nuevas, caballos y todo lo que quieras otros también hacen pasta con las apuestas a los juegos de cartas. Tú mismo, se puede hacer dinero de muchas maneras, ya lo irás viendo xP
saludos
Blutkrieg escribió:Me enviaron el juego el martes/ miercoles y todavia no me ha llegado
Veo que mucha gente de barna ya lo tiene, hice el pedido en Zavvi. UK de hecho la guita ya me la han descontado.
Alguien como yo?
ernesvk escribió:ermesrasta escribió:ernesvk escribió:ya lo tengo el juego, por ahora me va gustando, lo unico cuando te matan que pasa? te quitan objetos no? y si te pilla la pasma? esque aun no me han pillado, dinero no se puede conseguir demasiado verdad? tengo 200$.
Salu2!
vete de caza y vende las pieles y la carne de los animales en las tiendas, o ve a buscar a los tipos de los carteles de "se busca", y si los llevas vivos te llevarás un buen fajo de dolares. Con esas dos actividades tienes presupuesto suficiente para armas nuevas, caballos y todo lo que quieras otros también hacen pasta con las apuestas a los juegos de cartas. Tú mismo, se puede hacer dinero de muchas maneras, ya lo irás viendo xP
saludos
por ahora cuando veo algun animalillo me lo cargo y asi voy sacando dinero.
Pero lo de conseguir buscar a los de "se busca" y cazarlos...siempre termino huyendo de la poli porque me intentan cazar dspues...y debo 100 pavos ese dinero al final tendre que pagarlO?
Dark escribió:20 Horitas justas en pasarmelo.
Hermoso final.
77% del juego completado, ahora a hacer secundarias y desafios.
Juegazo del 15 que todo el mundo debe tocar.
Wenesh_relven escribió:a mi se me acaba de quedar colgado teniendolo instalado en el disco duro. una putada pq toca resetear y repetir bastante :S
kechua escribió:Como se capturan a los maleantes WANTED vivos?
Se llevo mi caballo el muy cerdo...le cosi a balazos...perdi honor pero vamos...que me jodio tanto que le frei
como puedo encontrar o que tengo que hacer para que la monja me de la cruz?
ya hice la misión en la que Irish intenta atracar a las monjas y se lo impides.
un colega me dijo que se la dieron al poco de hacer esa misión de Irish, en las afueras de armadillo, pero ya he avanzado alguna misión más hasta llegar a méjico y nada.
ROCKER escribió:Una pregunta. Si fallas una misión secundaria (las de la interrogación)... se puede repetir más adelante o es necesario volver a cargar la partida anterior para poder hacerla?
Saludos
ermesrasta escribió:CP3 escribió:A ver si alguien me responde ... por 4 vez...
Cuanto os ha durado la trama principal? Acabo de llegar a Mexico llevo 10 horas y poco o asi mas o menos.
Tú dices que has tardado 10h en llegar a México, yo 18h y pico lo bueno de estos juegos es que puedes estirarlos hasta el infinito +1
Rescatar a la tia.
ernesvk escribió:ya lo tengo el juego, por ahora me va gustando, lo unico cuando te matan que pasa? te quitan objetos no? y si te pilla la pasma? esque aun no me han pillado, dinero no se puede conseguir demasiado verdad? tengo 200$.
Salu2!
shampy escribió:Dark escribió:20 Horitas justas en pasarmelo.
Hermoso final.
77% del juego completado, ahora a hacer secundarias y desafios.
Juegazo del 15 que todo el mundo debe tocar.
joder, llevo yo mas o menos ese tiempo jugado, y solamente tengo el 39% del juego. Y acabo de pasar ahora mismo a Nuevo Paraiso
O algunos sois muy rapidos u otros somos muy lentos
Spk3 escribió:Yo llevo un 98,5% pero me falta dos telas del traje de buscatesoros, una es de capturar uno con vida (no sé en qué comisaría ponen ese cartel ) y luego está el de ganar pasta en el blackjack (cuanta exactamente?? porque me he tirado un buen rato jugando). Ayuda por favor
Zack_VII escribió:...
Así se juega a RDR
Zack_VII escribió:ermesrasta escribió:CP3 escribió:A ver si alguien me responde ... por 4 vez...
Cuanto os ha durado la trama principal? Acabo de llegar a Mexico llevo 10 horas y poco o asi mas o menos.
Tú dices que has tardado 10h en llegar a México, yo 18h y pico lo bueno de estos juegos es que puedes estirarlos hasta el infinito +1
Pero a que estais jugando? , yo llevo 21 horas, 26%, y creo que aun me queda para llegar a mejico jajaja, de echo mi ultima mision de trama de ayer fue la de:Rescatar a la tia.
Un ejemplo de partida mia, ayer, 2 horitas (pretendia dedicar ese tiempo a varios, pero este juego es DROGA ):
- Mi objetivo? acabar la mision secundaria del ramo de flores(TREMENDO final jajajaja), así que marqué las 2 zonas en donde tenia que recojer las plantas y ale, a la otra punta del mapa a caballo. Por el camino?:
* 11 u 15 eventos aleatorios (llevo segun las estadisticas 120 de los standard y 30 de los unicos ), desde salvar a la mujer de un tio, a recuperar caballos, a interferir en una disputa de 2 bandoleros con un buscatesoros, a ayudar a 2 agentes de la ley a capturar un malechor por las llanuras, recuperar un carromato, proteger a civiles de pumas y lobos varios ..... .
* Una guarida de bandidos al oeste( de lo mejorcito del juego en terminos de accion).
* Cazas varias, logrando entre otros el desafio de matar 5 lobos con el cuchillo.
* Muerte de mi caballo (y van.....) a manos de un jodido puma!!! ODIO LOS PUMAS .
* Compra de semental dorado (me sobra la pasta y queria un caballo rapido ).
* Ya que estoy en la ciudad, un WANTED (enorme por cierto, con toques de infiltraicno que lo hize jajaja)
* Partidas en los salones: Poker, blackjack y dados. RECORD en POKER----> elimino a todos de la mesa, y me saco mas de 1000 fichas!!! .
* PUNTAZO de un caballo anoréxico y en las ultimas apostado delante de un cementerio, interpreto que su dueño estará muerto y el fiel animal espera en su tumba?
* Mision principal descrita arriba.
* Completar mision secundaria de las flores.
Así se juega a RDR
pinaculo escribió:Zack_VII escribió:...
Así se juega a RDR
Es que eso es a lo que yo espero jugar si algún día me llega de la importación, jajaja.
pinaculo escribió:Zack_VII escribió:...
Así se juega a RDR
Es que eso es a lo que yo espero jugar si algún día me llega de la importación, jajaja.
En la mision de Irish(Un frances, un irlandes y un nose que xD), que parece un chiste xD, pues hay que matar a los 2 tios que le estan jodiendo, y disparo al primero en la cabeza, y al segundo le voy a disparar el tio se acerca con el cuchillo, entonces disparo al pecho, y sale una cinematica muy rapida donde se que le dispara a bocajarro en el estomago y lo atraviesa xD, guapisimo señores.
cutrax escribió:Acabo de ver una cinematica muy guapa:En la mision de Irish(Un frances, un irlandes y un nose que xD), que parece un chiste xD, pues hay que matar a los 2 tios que le estan jodiendo, y disparo al primero en la cabeza, y al segundo le voy a disparar el tio se acerca con el cuchillo, entonces disparo al pecho, y sale una cinematica muy rapida donde se que le dispara a bocajarro en el estomago y lo atraviesa xD, guapisimo señores.
Basta con acercarte a un enemigo con un arma, disparar y te hace una cinemática.
Menopausia escribió:¿Dónde hay castores? No hay huevos a encontrar ninguno estoy en la parte más alta del mapa muy por encima de tall trees y hay lobos pumas y linces pero de castores nada
rafalillo10 escribió:+1 Yo llevo 20h y un 39%, ayer jugue 2 horas y no hice ni una sola mision principal, de hecho ayer estuve haciendo la de las flores tambien , que bueno el final de la mision, no me lo esperaba, yo me estoy dedicando a sacarme todas las misiones secuandaria y demas, antes de liarme con Mexico de lleno.
Yo tambien hago eso cabalgo de una punta del mapa a otra, no me gusta pillar la diligencia, ni usar los campamentos, asi, si veo animales que matar, o caballos que dormar me entrengo por el camino , por el camino que voy el juego me va a durar como 70h, ahora eso si 100% completado incluyendo trajes, caza, etc...Zack_VII escribió:
Pero a que estais jugando? , yo llevo 21 horas, 26%, y creo que aun me queda para llegar a mejico jajaja, de echo mi ultima mision de trama de ayer fue la de:Rescatar a la tia.
Un ejemplo de partida mia, ayer, 2 horitas (pretendia dedicar ese tiempo a varios, pero este juego es DROGA ):
- Mi objetivo? acabar la mision secundaria del ramo de flores(TREMENDO final jajajaja), así que marqué las 2 zonas en donde tenia que recojer las plantas y ale, a la otra punta del mapa a caballo. Por el camino?:
* 11 u 15 eventos aleatorios (llevo segun las estadisticas 120 de los standard y 30 de los unicos ), desde salvar a la mujer de un tio, a recuperar caballos, a interferir en una disputa de 2 bandoleros con un buscatesoros, a ayudar a 2 agentes de la ley a capturar un malechor por las llanuras, recuperar un carromato, proteger a civiles de pumas y lobos varios ..... .
* Una guarida de bandidos al oeste( de lo mejorcito del juego en terminos de accion).
* Cazas varias, logrando entre otros el desafio de matar 5 lobos con el cuchillo.
* Muerte de mi caballo (y van.....) a manos de un jodido puma!!! ODIO LOS PUMAS .
* Compra de semental dorado (me sobra la pasta y queria un caballo rapido ).
* Ya que estoy en la ciudad, un WANTED (enorme por cierto, con toques de infiltraicno que lo hize jajaja)
* Partidas en los salones: Poker, blackjack y dados. RECORD en POKER----> elimino a todos de la mesa, y me saco mas de 1000 fichas!!! .
* PUNTAZO de un caballo anoréxico y en las ultimas apostado delante de un cementerio, interpreto que su dueño estará muerto y el fiel animal espera en su tumba?
* Mision principal descrita arriba.
* Completar mision secundaria de las flores.
Así se juega a RDR
- Lo siento, debí haber olvidado que tenia una cita con el planeta tierra
Menopausia escribió:Buf nada no hay forma me he recorrido tall trees de arriba abajo y ni uno he visto, y encima con tanto oso lobo y puma pues no te dejan buscar en profundidad y tengo que encontrar 5 manda huevos, ¿algún lugar dónde se puedan comprar las pieles? Pagaría hasta 1000 $ por cada una no me jodas
wako escribió:Entre Manzanita Post y Pacific Union Camp hay una pequeña zona que se llama Bearclaw Camp. Allí hay castores como para hacerte un tambor con la piel de sus cojones.
Piriot escribió:Menopausia escribió:Buf nada no hay forma me he recorrido tall trees de arriba abajo y ni uno he visto, y encima con tanto oso lobo y puma pues no te dejan buscar en profundidad y tengo que encontrar 5 manda huevos, ¿algún lugar dónde se puedan comprar las pieles? Pagaría hasta 1000 $ por cada una no me jodaswako escribió:Entre Manzanita Post y Pacific Union Camp hay una pequeña zona que se llama Bearclaw Camp. Allí hay castores como para hacerte un tambor con la piel de sus cojones.
Te pongo la cita de wako, encontrarás castores si o si.
Piriot escribió:Menopausia escribió:Buf nada no hay forma me he recorrido tall trees de arriba abajo y ni uno he visto, y encima con tanto oso lobo y puma pues no te dejan buscar en profundidad y tengo que encontrar 5 manda huevos, ¿algún lugar dónde se puedan comprar las pieles? Pagaría hasta 1000 $ por cada una no me jodaswako escribió:Entre Manzanita Post y Pacific Union Camp hay una pequeña zona que se llama Bearclaw Camp. Allí hay castores como para hacerte un tambor con la piel de sus cojones.
Te pongo la cita de wako, encontrarás castores si o si.
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9lpTuNUTd8I
LOL
Dark escribió:Bugs tiene muchos, yo ayer me tire una dinamita a los pies y en vez de morir, mi personaje con el caballo salieron desplazados a la velocidad de la luz por la superficie del mapeado durante unos 30 segundos, casi recorro 1/3 del mapeado a hypervelocidad por todo el terreno.
Piriot escribió:kechua escribió:Como se capturan a los maleantes WANTED vivos?
Con el lazo, pero antes tienes que desarmarlos o herirlos en las piernas y luego le echas el lazo.
shampy escribió:Piriot escribió:kechua escribió:Como se capturan a los maleantes WANTED vivos?
Con el lazo, pero antes tienes que desarmarlos o herirlos en las piernas y luego le echas el lazo.
Que va, no hace falta herirlos o desarmarlos. Puedes echarles directamente el lazo.
Luego lo atas y lo subes al caballo, o lo llevas arrastrando
El de disparar a dos sombreros, por mas que lo hago con el Eye activado le da lo mismo le doy en la cabeza
Locobos escribió:No logro conseguir el DesafioEl de disparar a dos sombreros, por mas que lo hago con el Eye activado le da lo mismo le doy en la cabeza
Tendre que probar en una guarida que salen muchos enemigos para seguir probando, por cierto cual es el desafio ambiental o algo asi para el traje de leyenda del oeste.
el desafio de matar a 2 con el cuchillo. Llevo solo uno matado de esa forma y para matar al segundo me está costando errores. Ahora parece que no hay ni uno por todo el puto mapa, y para colmo cuando veo uno me mata, por lo que otra vez a buscar otro
shampy escribió:Locobos escribió:No logro conseguir el DesafioEl de disparar a dos sombreros, por mas que lo hago con el Eye activado le da lo mismo le doy en la cabeza
Tendre que probar en una guarida que salen muchos enemigos para seguir probando, por cierto cual es el desafio ambiental o algo asi para el traje de leyenda del oeste.
Te aconsejo que pongas el modo de tiro en experto para hacer eso. Le das al Dead Eye y apuntas casi al tope del sombrero.
Como odio a los putos pumas , y sobre todo ahora porel desafio de matar a 2 con el cuchillo. Llevo solo uno matado de esa forma y para matar al segundo me está costando errores. Ahora parece que no hay ni uno por todo el puto mapa, y para colmo cuando veo uno me mata, por lo que otra vez a buscar otro
Le disparan una vez y le acuchillan y asi muere de un golpe, tambien hay otros que lo hacen desde el caballo pero no me quedo muy claro la verdad