[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Me llego ayer el juego, y bueno, habré jugado unas 3-4 horas.

Menuda maravilla de juego, y eso que me queda mucho por ver. Soy medianamente aficionado al Western y esto es una jodida joya. Todo perfecto. Los unicos fallos que le veo es que el manejo del caballo es un poco tosco y poco intuitivo. Tambien me hubiese molado que la personalidad de John fuese más... ruda y solitaria, algo a lo "hombre de la armónica".

Pero vamos, eso son pequeñeces. Creo que es de los pocos sandbox que rozan el 10 con facilidad.
ya lo tengo el juego, por ahora me va gustando, lo unico cuando te matan que pasa? te quitan objetos no? y si te pilla la pasma? esque aun no me han pillado, dinero no se puede conseguir demasiado verdad? tengo 200$.

Salu2!
Zack_VII escribió:Bueno, estoy repasando el hilo que llevo dias sin seguirlo, pero mientras:

- Revanar pescuezo: No se si lo sabeis pero si atas a alguien, te equipas el cuchillo, te acercas agachado, apuntas y atacas,hay una animación prefijada de revanarle la garganta [tadoramo] Lo descubrí de pura chorra XD.

- Los duelos: Los gano siempre, aunque no se si entiendo como XD....cuando dice desenfunda, desenfundo, apunto, marco y disparo XD...al ultimo le quité el arma [fumando]

- El modo libre: Pse....juegué bastante en interconexión con un primo mio y bueno.....el tema de las guaridas de bandidos está bien, pero hay pocas, y bueno, lo demás es lo de siempre: todos contra todos, por equipos, algo similar a ala bandera pero con una bolsa.....nada nuevo. Tambien puedes causar el kaos en una ciudad y aguantar, lo que viene siendo equivalente a un modo "horda" pero provocado [looco].

Hola Zack, al final siempre recurro a ti jejeje

Lo de interconexion, ¿era sin pasar por el live? es decir, cable de red consola-consola?

pq es lo que queremos hacer mi primo y yo tb y para asegurarnos que no ahce falta el LIVE

Yo estuve jugando ayer tb, pero una vida cada uno ya que mi primo aun no lo tiene, y la verdad de todo lo que prometian se ha quedado en pffff...pero descubrí que los mexicanos tienen voces en castellano y me pille a uno que no hacia más que insultar xD...

A mi se me a ocurrido varias ideas para aprovechar la interconexion entre 2 nada más...Por ejemplo:

- Al entrar en el modo libre se queda a las 00:00 h. en algún lugar del mapa, mientras se recorre cada cual por ahi el mapa buscando armas y municion ventajosas, y a la hora acordada debeis estar allí para mataros

- Cada cual tiene que ir a por guaridas, el que más consiga gana y muriendo menos claro...ahora, me gustaria saber si YO ataco una guarida y llega mi primo ¿le dispararan a él también? pq molaria que para joderme a mi y que no consiga la guarida se alie con ellos xD

Lo que me fastidia son las medio verdades de R* con los videos...no creo que les costara nada que el modo libre por interconexion tuviera todo como la campaña

PD: lo de rebanar el pescuezo que bueno!! y lo del duelo creo que nadie sabe como funciona bien XD
ernesvk escribió:ya lo tengo el juego, por ahora me va gustando, lo unico cuando te matan que pasa? te quitan objetos no? y si te pilla la pasma? esque aun no me han pillado, dinero no se puede conseguir demasiado verdad? tengo 200$.

Salu2!

vete de caza y vende las pieles y la carne de los animales en las tiendas, o ve a buscar a los tipos de los carteles de "se busca", y si los llevas vivos te llevarás un buen fajo de dolares. Con esas dos actividades tienes presupuesto suficiente para armas nuevas, caballos y todo lo que quieras :) otros también hacen pasta con las apuestas a los juegos de cartas. Tú mismo, se puede hacer dinero de muchas maneras, ya lo irás viendo xP

saludos
ermesrasta escribió:
ernesvk escribió:ya lo tengo el juego, por ahora me va gustando, lo unico cuando te matan que pasa? te quitan objetos no? y si te pilla la pasma? esque aun no me han pillado, dinero no se puede conseguir demasiado verdad? tengo 200$.

Salu2!

vete de caza y vende las pieles y la carne de los animales en las tiendas, o ve a buscar a los tipos de los carteles de "se busca", y si los llevas vivos te llevarás un buen fajo de dolares. Con esas dos actividades tienes presupuesto suficiente para armas nuevas, caballos y todo lo que quieras :) otros también hacen pasta con las apuestas a los juegos de cartas. Tú mismo, se puede hacer dinero de muchas maneras, ya lo irás viendo xP

saludos

por ahora cuando veo algun animalillo me lo cargo y asi voy sacando dinero.

Pero lo de conseguir buscar a los de "se busca" y cazarlos...siempre termino huyendo de la poli XD porque me intentan cazar dspues...y debo 100 pavos XD ese dinero al final tendre que pagarlO?
Me enviaron el juego el martes/ miercoles y todavia no me ha llegado :(
Veo que mucha gente de barna ya lo tiene, hice el pedido en Zavvi. UK de hecho la guita ya me la han descontado.

Alguien como yo?
Blutkrieg escribió:Me enviaron el juego el martes/ miercoles y todavia no me ha llegado :(
Veo que mucha gente de barna ya lo tiene, hice el pedido en Zavvi. UK de hecho la guita ya me la han descontado.

Alguien como yo?

A mi me lo despacharon el día 23 (domingo¿?¿?¿?) y todavía no me ha llegado. los de Zavvi son un poco lentorros...
ernesvk escribió:
ermesrasta escribió:

Salu2!

saludos

por ahora cuando veo algun animalillo me lo cargo y asi voy sacando dinero.

Pero lo de conseguir buscar a los de "se busca" y cazarlos...siempre termino huyendo de la poli XD porque me intentan cazar dspues...y debo 100 pavos XD ese dinero al final tendre que pagarlO?

[qmparto] está claro o qué te creías?? En el lejano oeste quien la hace la paga xDD Me parece que en las oficinas de telegrafos (suelen estar dentro de las estaciones de tren) puedes pagar tus multas o bien utilizar unas cartas de indulto que se pueden conseguir, no te diré donde XD

en este juego tienes que tener cuidado en quien descargas el plomo que rápido te denuncian y se cobra recompensa por cazarte [rtfm] XD XD

saludos
Dark escribió:20 Horitas justas en pasarmelo.
Hermoso final.
77% del juego completado, ahora a hacer secundarias y desafios.

Juegazo del 15 que todo el mundo debe tocar.

joder, llevo yo mas o menos ese tiempo jugado, y solamente tengo el 39% del juego. Y acabo de pasar ahora mismo a Nuevo Paraiso [mad]

O algunos sois muy rapidos u otros somos muy lentos XD

Wenesh_relven escribió:a mi se me acaba de quedar colgado teniendolo instalado en el disco duro. una putada pq toca resetear y repetir bastante :S

A mi se me ha colgado 2 o 3 veces solamente entre carga y carga.
Una cosilla, lo pongo aquí porque tiene que ver con el juego: ¿alguien ha visto la comparativa de las dos versiones que hacen en meristation?

Me la pela qué versión es mejor, tengo la de 360 pero soy poseedor de las dos consolas. Ahora bien, a qué se refieren exactamente con lo que dicen al final del artículo en cuanto a la instalación del juego en el disco duro de la 360? Yo simplemente llegué, metí el juego, me fui al dash, le di al botón “y” y escogí instalar. ¿Qué herramienta específica hace falta? Si yo no la tengo ni modificada ni nada, y simplemente utilizo las opciones que da el juego… Vale sí, soy yo quien manualmente tiene que decir que lo instalo y no se hace automáticamente como en PS3, ¿sólo por eso ya dicen que hace falta herramienta específica?

En concreto en Meri hablan de HD NXE y ni papa de qué cojones es eso….

Gracias y un saludo.

PD: lo he preguntado aquí porque es en un análisis en cuanto al juego, pero bien lo podía haber preguntado en general, pero por si acaso es muy chorra la rpegunta mejor no abrir hilo.

PD2: Os importa si os agrego al LIVE a todos los que poneis vuestro GT? Es para no estar sólo que en el modo libre me violan :_(
Joder ¿alguno ha tenido algun problema con la misión de persona de la chica embarazada de la iglesa de blackwater? Es que estoy en la iglesia en el sitio dónde debería salir el '?' pero ni rastro y me jode porque me he pasado el juego y estoy intentando sacar el 100 % y sin esa misión no puedo ¿será un bug? [buuuaaaa]
Para los que necesiteis dinero intentar encontrar los tesoros que no suelen ser difíciles y os dan lingotes de oro que luego podeis vender por bastante pasta.
Aqui teneis una guia de como encontrarlos por si os atascais en alguno, http://www.videogamesblogger.com/2010/05/22/red-dead-redemption-treasures-locations-guide-xbox-360-ps3.htm

Tambien intentar ayudar a todo el que os lo pida que dan dinerito y por supuesto a todo el que mates saquéalo que van cargaditos de dolares [oki]
Como se capturan a los maleantes WANTED vivos?
kechua escribió:Como se capturan a los maleantes WANTED vivos?

Con el lazo, pero antes tienes que desarmarlos o herirlos en las piernas y luego le echas el lazo.
por cierto que guapo iba ayer con mi caballo y me dice un tio que le llevase que se ha quedado tirado...me bajo...y.
Se llevo mi caballo el muy cerdo...le cosi a balazos...perdi honor pero vamos...que me jodio tanto que le frei
Una pregunta. Si fallas una misión secundaria (las de la interrogación)... se puede repetir más adelante o es necesario volver a cargar la partida anterior para poder hacerla?

Saludos
una duda sobre un objeto:
como puedo encontrar o que tengo que hacer para que la monja me de la cruz?
ya hice la misión en la que Irish intenta atracar a las monjas y se lo impides.
un colega me dijo que se la dieron al poco de hacer esa misión de Irish, en las afueras de armadillo, pero ya he avanzado alguna misión más hasta llegar a méjico y nada.
Tengo una duda , en online cuando vas de cazeria a animales lejendarios y vas una cuadrilla de 2 o 3 solo te sale un animal, que hay que hacer para que le aparezcan al resto? (tienen el mismo desafio por completar) alguna forma de hacer que los legendarios salgan mas rápido? gracias!
ROCKER escribió:Una pregunta. Si fallas una misión secundaria (las de la interrogación)... se puede repetir más adelante o es necesario volver a cargar la partida anterior para poder hacerla?

Saludos

te volvera a salir al cabo del tiempo, no te preocupes
Cuando compréis en UK si el precio es igual o aveces incluso más bajo, comprar en Amazon, envían por MRW y tardan 3 días.
ermesrasta escribió:
CP3 escribió:A ver si alguien me responde ... por 4 vez...

Cuanto os ha durado la trama principal? Acabo de llegar a Mexico llevo 10 horas y poco o asi mas o menos.

Tú dices que has tardado 10h en llegar a México, yo 18h y pico XD lo bueno de estos juegos es que puedes estirarlos hasta el infinito +1

Pero a que estais jugando? [carcajad] [beer] , yo llevo 21 horas, 26%, y creo que aun me queda para llegar a mejico jajaja, de echo mi ultima mision de trama de ayer fue la de:

Rescatar a la tia.

Un ejemplo de partida mia, ayer, 2 horitas (pretendia dedicar ese tiempo a varios, pero este juego es DROGA [+furioso] ):

- Mi objetivo? acabar la mision secundaria del ramo de flores(TREMENDO final jajajaja), así que marqué las 2 zonas en donde tenia que recojer las plantas y ale, a la otra punta del mapa a caballo. Por el camino?:

* 11 u 15 eventos aleatorios (llevo segun las estadisticas 120 de los standard y 30 de los unicos [qmparto] ), desde salvar a la mujer de un tio, a recuperar caballos, a interferir en una disputa de 2 bandoleros con un buscatesoros, a ayudar a 2 agentes de la ley a capturar un malechor por las llanuras, recuperar un carromato, proteger a civiles de pumas y lobos varios XD..... .

* Una guarida de bandidos al oeste( de lo mejorcito del juego en terminos de accion).

* Cazas varias, logrando entre otros el desafio de matar 5 lobos con el cuchillo.

* Muerte de mi caballo (y van.....) a manos de un jodido puma!!! ODIO LOS PUMAS ratataaaa.

* Compra de semental dorado (me sobra la pasta y queria un caballo rapido XD).

* Ya que estoy en la ciudad, un WANTED (enorme por cierto, con toques de infiltraicno que lo hize jajaja)

* Partidas en los salones: Poker, blackjack y dados. RECORD en POKER----> elimino a todos de la mesa, y me saco mas de 1000 fichas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa].

* PUNTAZO de un caballo anoréxico y en las ultimas apostado delante de un cementerio, interpreto que su dueño estará muerto y el fiel animal espera en su tumba? [buuuaaaa]

* Mision principal descrita arriba.

* Completar mision secundaria de las flores.

Así se juega a RDR [pos eso] [beer]

Salu2!

A mi no me quitan nada cuando me matan, basicamente si estas en una mision empiezas por el ultimo punto de control, y si estas fuera, pues empiezas desde la ultima vez que se guardo (creo).

Tampoco me ha pillado la pasma, porque no voy cometiendo crimenes por ahi, asi que no he tenido ese problema.

Y el dinero se consigue poco a poco, si, pero se puede llegar a tener bastante cantidad comparado con el valor del dinero en aquella epoca. Yo tengo todas las viviendas compradas/alquiladas, armas a tutiplen, municion al tope, casi todos los objetos que hay, y buen caballo, y mas de 4000$ en el bolsillo, y no he ido buscando dinero por el juego, es que jugando se puede tener eso facilmente (seguro que hay gente que tiene muchisimo mas).

Por ejemplo, en una mision que tienes que recoger una cierta cantidad de pieles de un bicho (no digo mas), mientras los buscaba, mate un monton de jabalies, osos, pumas, lobos, etc... que despues al venderlos reportan pasta gansa. Si eso te coincide unas cuantas veces (yo soy de los que cada vez que me muevo en caballo de un sitio a otro sin usar el viaje rapido me atacan durante el viaje montones de pumas, la tienen tomada conmigo, me han matado ya a 4 o 5 caballos), pues te haces con un dinerito.

shampy escribió:
Dark escribió:20 Horitas justas en pasarmelo.
Hermoso final.
77% del juego completado, ahora a hacer secundarias y desafios.

Juegazo del 15 que todo el mundo debe tocar.

joder, llevo yo mas o menos ese tiempo jugado, y solamente tengo el 39% del juego. Y acabo de pasar ahora mismo a Nuevo Paraiso [mad]

O algunos sois muy rapidos u otros somos muy lentos XD

Pues yo llevo 17 horas y casi un 80% del juego, y aun no lo he acabado (vamos, que de misiones de la historia no se cuantas me quedaran, pero algunas me quedan aun). Lo que no entiendo es que aun me faltan algunos trajes por descubrir, no se como se activaran esos... :-?

Spk3 escribió:Yo llevo un 98,5% pero me falta dos telas del traje de buscatesoros, una es de capturar uno con vida (no sé en qué comisaría ponen ese cartel Imagen ) y luego está el de ganar pasta en el blackjack (cuanta exactamente?? porque me he tirado un buen rato jugando). Ayuda por favor

Yo esas telas las tengo (vamos, que tengo el traje ese de buscatesoros), y los carteles esos los ponen en una granja, no recuerdo el nombre, pero que esta por la zona de los buscatesoros (un poco a la izquierda y arriba, en el mapa, respecto a la ciudad de Armadillo).

Y lo de ganar pasta al blackjack fue gracioso, porque me sente en la mesa, jugue, perdi 2 partidas, me sali de la mesa, y me dieron la tela... XD
Zack_VII escribió:...

Es que eso es a lo que yo espero jugar si algún día me llega de la importación, jajaja.
joder macho..lo de la duracion....que mas da?? nose...yo desde luego creo que la duracion no es en absoluto importante yo llevo un 5% de juego y le e echado ya 4 horas, si esque todo depende de lo que exploreis y tal.
+1 Yo llevo 20h y un 39%, ayer jugue 2 horas y no hice ni una sola mision principal, de hecho ayer estuve haciendo la de las flores tambien [qmparto] [qmparto] , que bueno el final de la mision, no me lo esperaba, yo me estoy dedicando a sacarme todas las misiones secuandaria y demas, antes de liarme con Mexico de lleno.

Yo tambien hago eso cabalgo de una punta del mapa a otra, no me gusta pillar la diligencia, ni usar los campamentos, asi, si veo animales que matar, o caballos que dormar me entrengo por el camino XD, por el camino que voy el juego me va a durar como 70h, ahora eso si 100% completado incluyendo trajes, caza, etc...

Zack_VII escribió:
ermesrasta escribió:
CP3 escribió:A ver si alguien me responde ... por 4 vez...

Cuanto os ha durado la trama principal? Acabo de llegar a Mexico llevo 10 horas y poco o asi mas o menos.

Tú dices que has tardado 10h en llegar a México, yo 18h y pico XD lo bueno de estos juegos es que puedes estirarlos hasta el infinito +1

Pero a que estais jugando? [carcajad] [beer] , yo llevo 21 horas, 26%, y creo que aun me queda para llegar a mejico jajaja, de echo mi ultima mision de trama de ayer fue la de:

Rescatar a la tia.

Un ejemplo de partida mia, ayer, 2 horitas (pretendia dedicar ese tiempo a varios, pero este juego es DROGA [+furioso] ):

- Mi objetivo? acabar la mision secundaria del ramo de flores(TREMENDO final jajajaja), así que marqué las 2 zonas en donde tenia que recojer las plantas y ale, a la otra punta del mapa a caballo. Por el camino?:

* 11 u 15 eventos aleatorios (llevo segun las estadisticas 120 de los standard y 30 de los unicos [qmparto] ), desde salvar a la mujer de un tio, a recuperar caballos, a interferir en una disputa de 2 bandoleros con un buscatesoros, a ayudar a 2 agentes de la ley a capturar un malechor por las llanuras, recuperar un carromato, proteger a civiles de pumas y lobos varios XD..... .

* Una guarida de bandidos al oeste( de lo mejorcito del juego en terminos de accion).

* Cazas varias, logrando entre otros el desafio de matar 5 lobos con el cuchillo.

* Muerte de mi caballo (y van.....) a manos de un jodido puma!!! ODIO LOS PUMAS ratataaaa.

* Ya que estoy en la ciudad, un WANTED (enorme por cierto, con toques de infiltraicno que lo hize jajaja)

* Partidas en los salones: Poker, blackjack y dados. RECORD en POKER----> elimino a todos de la mesa, y me saco mas de 1000 fichas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa].

* PUNTAZO de un caballo anoréxico y en las ultimas apostado delante de un cementerio, interpreto que su dueño estará muerto y el fiel animal espera en su tumba? [buuuaaaa]

pinaculo escribió:

Es que eso es a lo que yo espero jugar si algún día me llega de la importación, jajaja.

Yo es que tengo muchos mas juegos a los que jugar, asi que tengo que disfrutarlo a tope pero sin "gastar" demasiado tiempo haciendo al gamba, je je je.

Una pregunta, ¿alguien tiene un listado de todas las misiones secundarias del juego? Es por saber cuantas me quedan y hacerme una idea. Si lo puede poner como spoiler, a un enlace en el que sepa que vienen... (lo he buscado pero no lo encuentro).

Gracias.
pinaculo escribió:

yo lo juego así...lo unico es que me da palo que cuando ya te lo pases no sepas ya que hacer o no tengas nada que hacer...

tb ahora estoy siendo casi bueno ( ahora que en mexico ya entiendes lo que dicen los NPC te picas más) pero me da cosa ser malo...y me gustaria ser malo

El modo libre me gusta más por lo costoso de subir XP y carecer de historia ya que así eres como quieras ser...
Acabo de ver una cinematica muy guapa:
En la mision de Irish(Un frances, un irlandes y un nose que xD), que parece un chiste xD, pues hay que matar a los 2 tios que le estan jodiendo, y disparo al primero en la cabeza, y al segundo le voy a disparar el tio se acerca con el cuchillo, entonces disparo al pecho, y sale una cinematica muy rapida donde se que le dispara a bocajarro en el estomago y lo atraviesa xD, guapisimo señores.
cutrax escribió:Acabo de ver una cinematica muy guapa:
En la mision de Irish(Un frances, un irlandes y un nose que xD), que parece un chiste xD, pues hay que matar a los 2 tios que le estan jodiendo, y disparo al primero en la cabeza, y al segundo le voy a disparar el tio se acerca con el cuchillo, entonces disparo al pecho, y sale una cinematica muy rapida donde se que le dispara a bocajarro en el estomago y lo atraviesa xD, guapisimo señores.

xD las cinemáticas de ejecuciones molan bastante.
Basta con acercarte a un enemigo con un arma, disparar y te hace una cinemática.
¿Dónde hay castores? No hay huevos a encontrar ninguno estoy en la parte más alta del mapa muy por encima de tall trees y hay lobos pumas y linces pero de castores nada
Menopausia escribió:¿Dónde hay castores? No hay huevos a encontrar ninguno estoy en la parte más alta del mapa muy por encima de tall trees y hay lobos pumas y linces pero de castores nada

Pues si que estan por esa zona, pero es dificil encontrarlos. Es que las pistas que dan sobre que estan por Tall Trees son ciertas, pero nunca indican la zona exacta dentro de esa gran parte del mapa donde se les suele ver. Yo me harte de buscarlos y no los vi, asi que me dedique a hacer otras cosas. Pues bien, otra vez que termine una mision por alli cerca, volviendo a caballo, vi a uno moviendose, lo pille... y al final cogi a todos los que necesitaba todos de un tiron, por alli muy cerquita.

Creo recordar que no hay que irse tan al norte, que lo que mas hay son esos bichos peligrosos (y osos y jabalies, je je). Estan un poco mas abajo y un poco a la derecha, me parece. En cualquier caso, donde yo los cogi el suelo no estaba nevado, espero que te sirva de pista.
Buf nada no hay forma me he recorrido tall trees de arriba abajo y ni uno he visto, y encima con tanto oso lobo y puma pues no te dejan buscar en profundidad :p y tengo que encontrar 5 manda huevos, ¿algún lugar dónde se puedan comprar las pieles? Pagaría hasta 1000 $ por cada una no me jodas [carcajad]
rafalillo10 escribió:+1 Yo llevo 20h y un 39%, ayer jugue 2 horas y no hice ni una sola mision principal, de hecho ayer estuve haciendo la de las flores tambien [qmparto] [qmparto] , que bueno el final de la mision, no me lo esperaba, yo me estoy dedicando a sacarme todas las misiones secuandaria y demas, antes de liarme con Mexico de lleno.

Yo tambien hago eso cabalgo de una punta del mapa a otra, no me gusta pillar la diligencia, ni usar los campamentos, asi, si veo animales que matar, o caballos que dormar me entrengo por el camino XD, por el camino que voy el juego me va a durar como 70h, ahora eso si 100% completado incluyendo trajes, caza, etc...

Zack_VII escribió:

Rescatar a la tia.

El final de esa mision es dios [qmparto] [qmparto] , y la frase de Marston, de esas que pasará a la posteridad:

- Lo siento, debí haber olvidado que tenia una cita con el planeta tierra

[tadoramo] [tadoramo]

Y bueno, indignado conque el patear a todos de la mesa en el poker y ganar más de 1000 fichas no sirva para nada, ni para desblooquear algo, ni siquiera un logro XD.

Y por ultimo, ayer me hizo gracia porque tiene hasta toques de infiltracion XD, en el wanted que hize (que creo que SI pueden ser infinitos, porque ya no me salen "caras" en los carteles, solo que es de la banda "tal" y ale...), me acerqué desde unos matorrales, y a uno de los de la banda le pareció verme....asi que vino hacia allí, y me tiré hacia al lado y el tio diciendo que no veia nada....lo pilé por detrás y zasca!! jasjajaj ya empezó el tiroteo [tadoramo] [tadoramo]

Ah, y otro puntazo!!! Como soy HEROE (honor al maximo), la gente me conoce por mi nombre ya [tadoramo] [tadoramo] , si saludo a alguien me dicen "que tal John"? pero esque en armadillo, se me acerca un tio y me dice(en ingles se entiende):

"Guau!! es John Marston, no puedo creerme que loe sté viendo con mis propios ojos!!"

[pos eso] [pos eso]

Y entre tanto elogio, una CAGADA de las gordas:

A quien se le ocurre que en los campamentos a los que te puedes acoplar para escuhcar historias.....no haya SUBTITULOS!!! ratataaaa ratataaaa
A ver tengo una gran duda. Hay 2 misiones secundarias las cuales se me han quedado en el diario como "Fallaste". Una de ellas por no devolver un dinero y la otra por matar en lugar de convencer a un vaquero.

Quiero saber si el hecho de que estas 2 misiones se me queden en Fallaste sin posibilidad de repetirlas, me repercuten en conseguir el 100% del juego completado.
Menopausia escribió:Buf nada no hay forma me he recorrido tall trees de arriba abajo y ni uno he visto, y encima con tanto oso lobo y puma pues no te dejan buscar en profundidad :p y tengo que encontrar 5 manda huevos, ¿algún lugar dónde se puedan comprar las pieles? Pagaría hasta 1000 $ por cada una no me jodas [carcajad]

wako escribió:Entre Manzanita Post y Pacific Union Camp hay una pequeña zona que se llama Bearclaw Camp. Allí hay castores como para hacerte un tambor con la piel de sus cojones.

Te pongo la cita de wako, encontrarás castores si o si.
hola tengo una duda con el Honor.

Lo tengo a tope, y ya no me sube más (aun estoy en México) pero hice una misión que dijo un tio por ahí, de robar un carromato con comida y me bajó el honor 100 puntos de golpe... me darán honor de nuevo en alguna otra misión o esa ya no tengo forma de recuperarlo?

por cierto la fama me sube muy poco a poco...

Gracias.
Piriot escribió:
Menopausia escribió:Buf nada no hay forma me he recorrido tall trees de arriba abajo y ni uno he visto, y encima con tanto oso lobo y puma pues no te dejan buscar en profundidad :p y tengo que encontrar 5 manda huevos, ¿algún lugar dónde se puedan comprar las pieles? Pagaría hasta 1000 $ por cada una no me jodas [carcajad]

wako escribió:Entre Manzanita Post y Pacific Union Camp hay una pequeña zona que se llama Bearclaw Camp. Allí hay castores como para hacerte un tambor con la piel de sus cojones.

Lo corroboro, y si os acercais al rio en great plain me he llegado a encontrar 7 castores juntos, asi k no tiene perdida.
Ahora busc coyotes y mofetas, durante el juego he visto un monton, y ahora parece k no existen, donde estan?
Piriot escribió:

Muchisimas gracias tio! A ver si hay suerte y encuentro!
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9lpTuNUTd8I

LOL

Ese es el bug que yo he dicho un par de veces, es asqueroso el bug ese...

yo aconsejo apagar la consola y empezar, alguno ha dicho que al cargar ya se le quitaba el bug, pero a mi la 1ª vez que me pasó se contagió a las demás partidas y tb a la que empezé de 0...me toco salir al dash borrarlo TODO del RD y empezar de 0

asi que repito, yo aconsejo apagar la consola y encenderla de nuevo, sin guardar ni nada.
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9lpTuNUTd8I

LOL

la leche!
Bugs tiene muchos, yo ayer me tire una dinamita a los pies y en vez de morir, mi personaje con el caballo salieron desplazados a la velocidad de la luz por la superficie del mapeado durante unos 30 segundos, casi recorro 1/3 del mapeado a hypervelocidad por todo el terreno.
Dark escribió:Bugs tiene muchos, yo ayer me tire una dinamita a los pies y en vez de morir, mi personaje con el caballo salieron desplazados a la velocidad de la luz por la superficie del mapeado durante unos 30 segundos, casi recorro 1/3 del mapeado a hypervelocidad por todo el terreno.

yo me cai con el caballo desde a tomar por culo...el caballo cayo de pie, y no le paso absolutamente nada...
Pues yo no he sufrido ningun bug, pero voy a probar que yo quiero ver lo del caballo hipervelocista XD
Piriot escribió:

Con el lazo, pero antes tienes que desarmarlos o herirlos en las piernas y luego le echas el lazo.

Que va, no hace falta herirlos o desarmarlos. Puedes echarles directamente el lazo.
Luego lo atas y lo subes al caballo, o lo llevas arrastrando XD
shampy escribió:
Piriot escribió:

Que va, no hace falta herirlos o desarmarlos. Puedes echarles directamente el lazo.
Luego lo atas y lo subes al caballo, o lo llevas arrastrando XD

Lo de desarmarlos lo decía para que no te acribillara, por si las moscas, y pegarle un tiro en una pata, esque mola ver como se arrastra el personaje jajajaja
No logro conseguir el Desafio
El de disparar a dos sombreros, por mas que lo hago con el Eye activado le da lo mismo le doy en la cabeza

Tendre que probar en una guarida que salen muchos enemigos para seguir probando, por cierto cual es el desafio ambiental o algo asi para el traje de leyenda del oeste.
Locobos escribió:No logro conseguir el Desafio
El de disparar a dos sombreros, por mas que lo hago con el Eye activado le da lo mismo le doy en la cabeza

Tendre que probar en una guarida que salen muchos enemigos para seguir probando, por cierto cual es el desafio ambiental o algo asi para el traje de leyenda del oeste.

Te aconsejo que pongas el modo de tiro en experto para hacer eso. Le das al Dead Eye y apuntas casi al tope del sombrero.

Como odio a los putos pumas [enfado1] [enfado1] , y sobre todo ahora por
el desafio de matar a 2 con el cuchillo. Llevo solo uno matado de esa forma y para matar al segundo me está costando errores. Ahora parece que no hay ni uno por todo el puto mapa, y para colmo cuando veo uno me mata, por lo que otra vez a buscar otro
A mi un carromato de esos grandotes con 2 caballos sin ninguna razon salio disparado al aire conmigo dentro dando vueltas hasta que al final callo al suelo, los caballos murieron de la hostia que se dieron y yo ileso xD, esto y mucho mas en la nave del misterio amigos
shampy escribió:
Locobos escribió:No logro conseguir el Desafio

Te aconsejo que pongas el modo de tiro en experto para hacer eso. Le das al Dead Eye y apuntas casi al tope del sombrero.

Como odio a los putos pumas [enfado1] [enfado1] , y sobre todo ahora por
el desafio de matar a 2 con el cuchillo. Llevo solo uno matado de esa forma y para matar al segundo me está costando errores. Ahora parece que no hay ni uno por todo el puto mapa, y para colmo cuando veo uno me mata, por lo que otra vez a buscar otro

Juego con esa modalidad hasta en el online, no se ya si es que estoy acostumbrado mal por culpa del COD pero ya te digo que siempre lo mato, intentare hacerlo con el rifle de francotirador por si se me da mejor.

PD:Para tu pregunta yo he leido en este mismo hilo como lo hace.
Le disparan una vez y le acuchillan y asi muere de un golpe, tambien hay otros que lo hacen desde el caballo pero no me quedo muy claro la verdad
13506 respuestas