Zack_VII escribió:Ah, y otro puntazo!!! Como soy HEROE (honor al maximo), la gente me conoce por mi nombre ya
, si saludo a alguien me dicen "que tal John"? pero esque en armadillo, se me acerca un tio y me dice(en ingles se entiende):
"
Guau!! es John Marston, no puedo creerme que loe sté viendo con mis propios ojos!!"
Pues yo no tengo ni honor ni fama al tope y todos me conocen por mi nombre, me saludan, flipan, etc, como tu dices.
shampy escribió:Como odio a los putos pumas
, y sobre todo ahora por
Tio, estoy contigo al 100%. Y si hay algo que no me gusta del juego es eso exactamente. Antes, que no lo necesitaba, me encontraba a un puma en cada esquina, y me han matado a muchos caballos ya los cabrones. Pero ahora que tengo ese desafio, no encuentro un puma ni a la de 3. Me acuerdo que hace un par de dias tenia a una mujer de estas ladronas amarrada y puesta en la via del tren para que la pillara, y mientras esperaba que llegara el tren, mate como a 8 pumas, uno detras de otro. Pues bien, ahora no me salen pumas por ningun sitio del mapa, ni donde se supone deberian estar (porque vienen dibujados en el mapa), ni en ese sitio, ni en Tall Trees (que mira que tambien me salieron muchos hace uno o dos dias)... Vamos, que se han extinguido los pumas en mi partida...
aRk4dE escribió:Sigo sin entender para que sirve comprar las fichas de los caballos, si los puedes cazar gratis por ahi... xd
No se puede ver en ningún menú (en plan el de las armas o el de atuendos), qué caballos tienes y poder elegir?
Es que ese es el problema. Yo cazo los caballos por ahi, pero en cuanto me despisto, o hago un campamento para viajar, o duermo una noche, o algo asi, despues vuelvo a tener mi caballo antiguo, y el que caze ha desaparecido... Cuando los compras, siempre podras tenerlo.
--------------
Me repito en mi pregunta: ¿nadie conoce alguna lista de misiones "secundarias" (personas)? Yo tengo 18 terminadas, quisiera saber si me quedan algunas, y cuantas serian...