[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Sigo sin entender para que sirve comprar las fichas de los caballos, si los puedes cazar gratis por ahi... xd

No se puede ver en ningún menú (en plan el de las armas o el de atuendos), qué caballos tienes y poder elegir?

:(
emotivo final, a mas de uno le va a sorprender xD

el final de la mision de las flores es cojonudo sí jajaj
aRk4dE escribió:Sigo sin entender para que sirve comprar las fichas de los caballos, si los puedes cazar gratis por ahi... xd

No se puede ver en ningún menú (en plan el de las armas o el de atuendos), qué caballos tienes y poder elegir?

Porque si lo compras es tuyo y si se muere o algo lo buscas entre tus objetos (con select) y te vuelve a aparecer (no tienes que estar buscando otro para cazarlo).

Sobretodo merece la pena con los caballos de 3 estrellas.
aRk4dE escribió:Sigo sin entender para que sirve comprar las fichas de los caballos, si los puedes cazar gratis por ahi... xd

Botón Back, te vas con LB al menú donde te salen los objetos que tienes y verás las fichas de los caballos que has comprado, elige el que quieras, silba y ya tienes el caballo que elegiste.
Locobos escribió:
shampy escribió:
Locobos escribió:No logro conseguir el Desafio
El de disparar a dos sombreros, por mas que lo hago con el Eye activado le da lo mismo le doy en la cabeza

Tendre que probar en una guarida que salen muchos enemigos para seguir probando, por cierto cual es el desafio ambiental o algo asi para el traje de leyenda del oeste.

Te aconsejo que pongas el modo de tiro en experto para hacer eso. Le das al Dead Eye y apuntas casi al tope del sombrero.

Como odio a los putos pumas [enfado1] [enfado1] , y sobre todo ahora por
el desafio de matar a 2 con el cuchillo. Llevo solo uno matado de esa forma y para matar al segundo me está costando errores. Ahora parece que no hay ni uno por todo el puto mapa, y para colmo cuando veo uno me mata, por lo que otra vez a buscar otro

Juego con esa modalidad hasta en el online, no se ya si es que estoy acostumbrado mal por culpa del COD pero ya te digo que siempre lo mato, intentare hacerlo con el rifle de francotirador por si se me da mejor.

PD:Para tu pregunta yo he leido en este mismo hilo como lo hace.
Le disparan una vez y le acuchillan y asi muere de un golpe, tambien hay otros que lo hacen desde el caballo pero no me quedo muy claro la verdad

gracias por el consejo de los pumas, lo haré así, dispararé en algun lado que no sea la cabeza con una pistolita y luego cuchillazo. Espero no matarlo de un tiro XD

En cuanto al sombrero, pues si lo tienes en experto, supongo que tarde o temprano conseguiras los sombreritos. A mí a veces no me lo contaba, incluso viendolo que sí que solo le habia dado al sombrero.
Por cierto, yo el modo de tiro en experto no puedo con él, sobretodo cuando me vienen a toda ostia los malos a caballo.

Pues para eso mismo, para no tener que volver a cazarlos.
Cuando muere tu caballo por lo que sea, te reaparece una clase de caballo aleatoria.
Si has comprado la ficha, te vas a tu inventario, la seleccionas y reaparecerá la clase de caballo que tu elijas, no la que elija la "maquina".
Sólo digo una cosa.
El día que vaya al zoo y vea un puto oso que dios me de paciencia, porque como me pille con el rifle a mano me lo cargo.
Meich escribió:

Porque si lo compras es tuyo y si se muere o algo lo buscas entre tus objetos (con select) y te vuelve a aparecer (no tienes que estar buscando otro para cazarlo).

Sobretodo merece la pena con los caballos de 3 estrellas.

Ya te digo ir con el Troton Americano por los caminos es impresionante, aunque ahora lleve el Galés Montañes que me encanta aunque sea mas lento. Tengo comprados estos dos y los 3 enfermizos de 50$, ahora quiero comprarme los burritos e ir con ellos tiene que ser super lento ir de un lado a otro.
Alguien me puede decir donde puedo encontrar murciélagos. Me parece que es el unico animal que me falta para el logro y no se por donde andarán. Esta tarde buscaré por las cuevas a ver si hay alguno y le hago tragar plomo.

Edito: Por 8$ solo cazo uno XD
Imagen
Puede ser que ami tambien me falte ese animal ¿alguien sabe donde esta? otra cosa para el traje legendario ¿vale omitiendo viajes o hay que ir a caballo?
no se si se habra comentado pero ayer me registre en el social club y me dieron el traje de caballero

salu2
NosFEndy escribió:no se si se habra comentado pero ayer me registre en el social club y me dieron el traje de caballero

salu2

¿Te registras desde el juego o desde la web?
Yo bugs de momento pocos....de ehco solo 2, y son el mismo, por lo que pienso que debe de ser bastante generico.....es el de los carromatos...que por algun extraño motivo están como temblando y no dejan de hacer un ruido desagradable, y si lo robas, cuesta horrores controlarlos XD los caballos van rigidos, solo en lineas rectas XD y por supuesto siguen temblando XD.

Y me pasó otro parecido en un asentamiento al noroeste, que cada vez que me siento en la silla para jugar al blackjack.....el ruido de apartar el la silla se queda como calado, como si estubiese empujandola ocntra algo, identico al sonido que comento del carromato con parkingson XD.

Pero bueno, són enecdotas....lo que si me toca los cojones como he dicho antes, es el echo de que NO hayan metido subtitulos en los campamentos improvisados....de que sirve que cuenten historietas si estan integramente en ingles [+risas]

P.D: El desafio de los 2 disparos, yo lo hize si dead eye y jugando en experto [fumando] , y si, lo logré en una guarida de bandidos que tienes mas tiempo y objetivos para apuntar XD
wako escribió:
NosFEndy escribió:no se si se habra comentado pero ayer me registre en el social club y me dieron el traje de caballero

salu2

Yo lo hice directamente desde el juego.
Como se consigue el pañuelo para que no te quiten fama?
El lazo lo dan muy avanzado de la historia o es en una mision secundaria?
akabo de hacerme las 7 guaridas del tiron y no me han dicho nada del traje, como es ¿?
Qué tal está el tema del online en cuanto a conexiones? dudo que hayan servidores dedicados no? Tiene al menos búsqueda por regiones?
ifritdark escribió:Como se consigue el pañuelo para que no te quiten fama?

El lazo es la 3a o 4a mision de historia de:

La tia.

Y el pañuelo se compra en una tienda, creo que en thieve's landing? en la sastreria? no se, yo lo tengo pero ya digo que no recuerdo donde, pero juraria que ahí, lo que es seguro esque se compra sin más.

Por cierto, el otro dia iva paseando por Armadillo, y me sale un mensaje tal que así:

"Han asesinado al tendero, la tienda permanecerá cerrada una semana"

Mi reacción fue: :-? (wtf?) [+furioso] (me cago en dios....ahora a comprar a la conchinchina...) [tadoramo] (pedazo de detalle XD)
Zack_VII escribió:

La tia.

Y el pañuelo se compra en una tienda, creo que en thieve's landing? en la sastreria? no se, yo lo tengo pero ya digo que no recuerdo donde, pero juraria que ahí, lo que es seguro esque se compra sin más.

Por cierto, el otro dia iva paseando por Armadillo, y me sale un mensaje tal que así:

Mi reacción fue: :-? (wtf?) [+furioso] (me cago en dios....ahora a comprar a la conchinchina...) [tadoramo] (pedazo de detalle XD)

mil gracias compañero [beer]
Zack_VII escribió:

La tia.

A mi me pasó al principio jugando al poker estaba el tendero en la partida y me pilló haciendo trampas, me retó a un duelo y lo maté y la tienda cerrada una semana [carcajad]
Por cierto, no hubos huevos a encontrar los cinco castores, solo 1, fui a la zona que dijistéis pero nada no hubo forma, ¿tendrá algo que ver la hora? Es decir cuando aparecen más ¿de día o de noche?
Para el Uniforme de comisario de EE.UU ¿es necesario ir todo el viaje en caballo o se puede omitir viajes?
Ayer me registré en el Social Club (desde la consola) y me dan el traje elegante, pero se que hay un logro y este no salto. Hay que conseguir el traje jugando para que te den el logro? o que e slo que hay que hacer?

Gracias y s2
Wenesh_relven escribió:
emotivo final, a mas de uno le va a sorprender xD

el final de la mision de las flores es cojonudo sí jajaj

De verdad que es un tema a tratar por psicólogos el de reventar el final de los juegos a la gente. ¿De verdad os cuesta tanto mantener esta bocaza que teneis cerrada?

Es que manda huevos! Por culpa de otro me he tragado el final y ahora éste con que "me va a sorprender...".
por si no lo sabiais, la tienda de Escalera, en mexico, los caballos cuestan la mitad que en Armadillo
En el segundo traje en la parte que pone defender Hennigan's Stead de los hermanos Bollard eso como se hace?? Cuando atacan ese lugar?? porque ya tengo varios trajes y ese aun no lo tengo. Voy por la ultima parte de la mision de IRISH en la historia principal, por si os sirve de algo. Gracias.

Un saludo.
A los que preguntan por el murciélago: no es necesario, yo no he visto ninguno y me dieron el logro de matar a todos los animales (me quedaba el caballo salvaje, que cuenta aparte del doméstico).
Para el traje de comisario, mejor coge un caballo rápido y ve tu a las guaridas, tardarás menos, y es lo que necesitas.
Los caballos no cuestan menos en méxico será por la fama o el honor, que te hacen descuentos.
Efectivamente, corroboro lo que dice el compañero Spk3 sobre el murcielago, yo también me harte a buscarlo por que pensaba que era el único animal que me faltaba, y resulta que al final mate a un caballo salvaje sin querer y me salto el dichoso logro...

Sobre las guaridas para conseguir el traje de comisario, teneis que saber que no son TODAS LAS GUARIDAS, son ÚNICAMENTE 5! y SOLO SE PUEDE USAR EL CABALLO para desplazarse, no os preocupeis, hay tiempo de sobra, me sobraron unas 10 horas mas o menos (del reloj del juego, claro).

Las guaridas estan en NEW AUSTIN, y son:

Pike's Basin
Twin Rocks
Fort Mercer
Gaptooth Breach
Tumbleweed

Saludos!
Me acabo de registrar desde el trabajo (ordenador) en el club social de rockstar, que hago luego en casa para que me den el logro en la 360.
Un saludo
Nadie sabe que es lo necesario para el 100%?

Segun he leido solo se necesita hacer los trajes, completar el modo historia, los desafios ambientales y las misiones secundarias de los personajes(las ? en el mapa), bueno de estas ultimas tengo 18, alguien sabe donde hay una lista de cuantas son? Pues un colega me a dicho que tiene una que yo no, El Oro Azteca. Y si hace falta algo mas para el 100%?
Yo tambien estoy colgado en ese asunto, tengo el 99,1% completado y ya no se que hacer más :_(
iokaiser escribió:Ayer me registré en el Social Club (desde la consola) y me dan el traje elegante, pero se que hay un logro y este no salto. Hay que conseguir el traje jugando para que te den el logro? o que e slo que hay que hacer?

Gracias y s2

ese traje ke te dan es el traje de caballero, el traje elegante se consigue de otra forma, a mi me lo dieron despues de una partida de poker

¿ donde hay patos ?
predaBCN escribió:Efectivamente, corroboro lo que dice el compañero Spk3 sobre el murcielago, yo también me harte a buscarlo por que pensaba que era el único animal que me faltaba, y resulta que al final mate a un caballo salvaje sin querer y me salto el dichoso logro...

Sobre las guaridas para conseguir el traje de comisario, teneis que saber que no son TODAS LAS GUARIDAS, son ÚNICAMENTE 5! y SOLO SE PUEDE USAR EL CABALLO para desplazarse, no os preocupeis, hay tiempo de sobra, me sobraron unas 10 horas mas o menos (del reloj del juego, claro).

Las guaridas estan en NEW AUSTIN, y son:

Pike's Basin
Twin Rocks
Fort Mercer
Gaptooth Breach
Tumbleweed

Saludos!

Preda, no lo entiendo bien, ¿quieres decir que para ese logro hay que hacer esas 5 seguidas solo desplazandose en caballo? o por el contrario que en cuanto empecies una, si has usado un transporte ya no te deja?
Hola chicos ,para el último desafio de las plantas ,me falta encontrar las siguientes.

-Higos chumbos.
-Salvias del desierto.
-asdepias.
-romeo de california.
-salvia colibrí.

Alguien sabe donde se encuentra.
Gracias.
Preda, no lo entiendo bien, ¿quieres decir que para ese logro hay que hacer esas 5 seguidas solo desplazandose en caballo? o por el contrario que en cuanto empecies una, si has usado un transporte ya no te deja?

No sabría decirte que pasa si te desplazas usando el campamento, ya que no lo he probado, pero piensa que cada vez que te desplazas de esa manera, pasa un tiempo establecido de un trayecto a otro... lo que sí que está claro, 100% comprobado, es que son esas 5 guaridas solamente.
wako escribió:

salu2

Me Registre desde la web y luego asocie la cuenta a mi gamertag desde la consola , pero si te registras solo desde la consola es lo mismo

salu2
alpargata75 escribió:Hola chicos ,para el último desafio de las plantas ,me falta encontrar las siguientes.

-Higos chumbos.
-Salvias del desierto.
-asdepias.
-romeo de california.
-salvia colibrí.

Gracias.

Recolectar plantas no requiere mucho esfuerzo, es bastante fácil. Higos, Aclepsias y Romeo de California estan en Mexico, Salvias del desierto en New Austin y Salvias Colibrí en West Elizabeth.
predaBCN escribió:
alpargata75 escribió:Hola chicos ,para el último desafio de las plantas ,me falta encontrar las siguientes.

-Higos chumbos.
-Salvias del desierto.
-asdepias.
-romeo de california.
-salvia colibrí.

Gracias.

Recolectar plantas no requiere mucho esfuerzo, es bastante fácil. Higos, Aclepsias y Romeo de California estan en Mexico, Salvias del desierto en New Austin y Salvias Colibrí en West Elizabeth.

Vamos a ayudarnos entre todos anda.
Hugos chumbos en punta orgullo
Salvias del desierto en RIO BRAVO
asdepias en diez coronas (estas son jodidas de encontrar, t aconsejo el mapa de superviviente)
El romero de california no se exactamente dond andaba
La salvia de colibri la encuentras en tall trees antes de llegar a la zona nevada.

Ahora mi turno, me keda la mision 10 de tirador, desarmar a 6 tios con el mismo arma y sin recargar, como coño lo hago si no puedo utilizar el dead eye a no ser k esten juntos? es jodidisimo

y.... dónde están los putos mapaches, solo me falta uno pero esk no encuentro
cjdiez escribió:
predaBCN escribió:

-Higos chumbos.
-Salvias del desierto.
-asdepias.
-romeo de california.
-salvia colibrí.

Gracias.

Vamos a ayudarnos entre todos anda.
Hugos chumbos en punta orgullo
Salvias del desierto en RIO BRAVO
asdepias en diez coronas (estas son jodidas de encontrar, t aconsejo el mapa de superviviente)
El romero de california no se exactamente dond andaba
La salvia de colibri la encuentras en tall trees antes de llegar a la zona nevada.

Ahora mi turno, me keda la mision 10 de tirador, desarmar a 6 tios con el mismo arma y sin recargar, como coño lo hago si no puedo utilizar el dead eye a no ser k esten juntos? es jodidisimo

y.... dónde están los putos mapaches, solo me falta uno pero esk no encuentro

gracias ,aqui tre dejo un mapa con todos los animalitos.
http://s753.photobucket.com/albums/xx17 ... pcopy2.jpg
Alguno tiene hecho el primer desafió multijugador de Rockstar Social Club, "PIKES BASIN" puede decirme exáctamente como lo hizo y si se puede sacar en partida privada con amigos. 1 Saludo [bye]

* Kill 3 people in one Dead Eye burst
* Drag a gang member through the basin
* Kill all enemies while on horseback
un consejo absurdo para el logro de ganar al Dado Mentiroso sin perder un solo dado:

Iros a Escalera y jugaréis solo contra un oponente que además es más inútil que una llave de goma, lo sacaréis rápido (aparte de sacarle un buen dinero al pobre incauto)
Zack_VII escribió:Ah, y otro puntazo!!! Como soy HEROE (honor al maximo), la gente me conoce por mi nombre ya [tadoramo] [tadoramo] , si saludo a alguien me dicen "que tal John"? pero esque en armadillo, se me acerca un tio y me dice(en ingles se entiende):

"Guau!! es John Marston, no puedo creerme que loe sté viendo con mis propios ojos!!"

[pos eso] [pos eso]

Pues yo no tengo ni honor ni fama al tope y todos me conocen por mi nombre, me saludan, flipan, etc, como tu dices.

shampy escribió:Como odio a los putos pumas [enfado1] [enfado1] , y sobre todo ahora por
el desafio de matar a 2 con el cuchillo. Llevo solo uno matado de esa forma y para matar al segundo me está costando errores. Ahora parece que no hay ni uno por todo el puto mapa, y para colmo cuando veo uno me mata, por lo que otra vez a buscar otro

Tio, estoy contigo al 100%. Y si hay algo que no me gusta del juego es eso exactamente. Antes, que no lo necesitaba, me encontraba a un puma en cada esquina, y me han matado a muchos caballos ya los cabrones. Pero ahora que tengo ese desafio, no encuentro un puma ni a la de 3. Me acuerdo que hace un par de dias tenia a una mujer de estas ladronas amarrada y puesta en la via del tren para que la pillara, y mientras esperaba que llegara el tren, mate como a 8 pumas, uno detras de otro. Pues bien, ahora no me salen pumas por ningun sitio del mapa, ni donde se supone deberian estar (porque vienen dibujados en el mapa), ni en ese sitio, ni en Tall Trees (que mira que tambien me salieron muchos hace uno o dos dias)... Vamos, que se han extinguido los pumas en mi partida... [triston]

Es que ese es el problema. Yo cazo los caballos por ahi, pero en cuanto me despisto, o hago un campamento para viajar, o duermo una noche, o algo asi, despues vuelvo a tener mi caballo antiguo, y el que caze ha desaparecido... Cuando los compras, siempre podras tenerlo.

--------------

Me repito en mi pregunta: ¿nadie conoce alguna lista de misiones "secundarias" (personas)? Yo tengo 18 terminadas, quisiera saber si me quedan algunas, y cuantas serian...
Buenas,

nada no hay manera de encontrar los dos caballos que me faltan, alguna idea¿

Los de Rockstar me han enviado un correo electrónico ya que les comente la cagada de los subs y aqui va la respuesta:

Hello,

Keep an eye out for future updates via Xbox LIVE / PlayStation®Network.
In the meantime, in the Mission section of your Journal, in the Pause Menu, you’ll find a log of all the lines of text recently displayed in game, giving you plenty of time to read those you did not have time to read due to the font size.
Hope this helps.

Regards

Rockstar Support
Este es un juego que podiais disfrutar casi todo el verano por lo bien trabajado que esta y el monton de cosas que se puede hacer y os veo a algunos desesperados por pillar ya los desfios y los logros..........paciencia hombres que estais ante una maravilla que merece la pena disfrutar.Que conste que lo digo de buen rollo.Saludos.
Rowman escribió:Buenas,

Los de Rockstar me han enviado un correo electrónico ya que les comente la cagada de los subs y aqui va la respuesta:

Hello,

In the meantime, in the Mission section of your Journal, in the Pause Menu, you’ll find a log of all the lines of text recently displayed in game, giving you plenty of time to read those you did not have time to read due to the font size.
Hope this helps.

Regards

Rockstar Support

qué majos [qmparto] [qmparto]
Red Dutti escribió:Este es un juego que podiais disfrutar casi todo el verano por lo bien trabajado que esta y el monton de cosas que se puede hacer y os veo a algunos desesperados por pillar ya los desfios y los logros..........paciencia hombres que estais ante una maravilla que merece la pena disfrutar.Que conste que lo digo de buen rollo.Saludos.

Tienes razon, pero como yo comentaba antes, tengo poco tiempo para jugar y muchos juegos para empezar y probarlos... Asi que ambas posturas, segun las circunstancias, son igualmente validas.

¿Misiones de personajes que hay, please?

¿Donde encuetro pumas a mansalva?

[+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Rowman escribió:Buenas,

Hello,

Hope this helps.

Regards

Rockstar Support

Si tenemos suerte en la próxima actualización donde arreglaran bugs pondrán mejores subs, mientras tanto a hacer eso xD.
La mision del oro azteca está al sur de mexico, no sé ahora exactamente.. pero es en madio y abajo del todo. Hay un tio entre unos desfiladeros.

He hecho antes el desafío de desarmar a 6 tios. He usado el consejo que dieron ayer por aqui. En el bar de armadillo me he subido arriba sacas la mauser y dejas todo el rato LT presionado. Y vas desarmandoles.. puedes ir mirando en diario-desafios los que llevas. ;)

Y ya que estaba con deuda y tal, aprovechando que tenia el pañuelo puesto pués me voy a por el logro de dar la carta con 5.000. Llevo 1.500 aún.
Y a grandes rasgos es un pequeño resumen de mi ultima hora de juego xD.
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9lpTuNUTd8I

LOL

Joder que bueno, no lo habia visto todavia , que grande el caballo , parece el de los saltinpanquis
pasnake escribió:saltinpanquis

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me falta el desafio número 10
Desarma a 6 enemigos sin recargar o cambiar de arma.
Algú consejo. [360º]
13506 respuestas