[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

yo llevo un 92%, ahora estoy completando los trajes y tal (me falta ganar en el juego del cuchillo para un traje y lo odio). El juego me ha encantado tiene un montón de cosas para hacer, cuando acabe de desbloquearlo todo le daré caña al online, que ahora estoy por el nivel 19.
Me falta una misión de estos tíos que te encuentras se llama Oro azteca (o algo así), pero no consigo encontrar al tío para poder hacer lo que me pida, ¿dónde está?
Spk3 escribió:yo llevo un 92%, ahora estoy completando los trajes y tal (me falta ganar en el juego del cuchillo para un traje y lo odio). El juego me ha encantado tiene un montón de cosas para hacer, cuando acabe de desbloquearlo todo le daré caña al online, que ahora estoy por el nivel 19.
Me falta una misión de estos tíos que te encuentras se llama Oro azteca (o algo así), pero no consigo encontrar al tío para poder hacer lo que me pida, ¿dónde está?

A mi me quedan 3 trajes, los jodidos, ahora voy a por el de leyenda del oeste, los putos desafios me llevan de punta a punta del mapa
pasnake escribió:
Gracias, justo esta mañana conseguí ese logro...:)
Respecto a lo otro...
En el
Matadero hay una ametralladora encima de una casa, parece un sitio fácil de defender, creo que el tema sería que fueses un enemigo público en méjico e ir matando a los agentes conforme se acerquen...El cañón del Presidio no te lo recomiendo, tiene escasa cadencia de tiro y la zona a defender es muy amplia...

Ok gracias pues ahora ire al Matadero a matar xD a ver que tal se me da ahi ,

Salu2[/quote]

Bueno al final he hecho lo que me has dicho de ir al matadero y he matado 500 con la ametralladora del tejado pero no me han dado el logro [buuuaaaa] , seguro que con la ametralladora browner cuentan para el logro? o es solo la gatling y el cañon?

Salu2
Pues ya me ha llegao... Para mi sorpresa me equivoqué y compré la versión de PS3 (no puedo jugar...). Así que se lo he vendido a un amigo por un poco más jajajaja.
Sabeis algun codigo de descuento para zavvi?
a los que comentais lo del bug de las diligencias, comentaros que ya me ha pasado 3 veces, lo de ver diligencias saltarinas aparcadas en sus sitios, la primera vez no tenia ni idea de que era un bug tan jodido, menos mal que no me dio por subirme en ninguna, eso si, ni se me contagiaron ni nada, vamos, guardo con ese bug, y cuando vuelvo a jugar esta todo bien :-?

ojala lo arreglen pronto, porque el juego tiene sus pequeños bugs, ahora entiendo cuando rockstar san diego dijo que el desarrollo estaba siendo muy complicado...

PD: siempre hace el mismo tiempo en Thieve's landing? yo siempre que voy esta nublado...
silverarrow escribió:a los que comentais lo del bug de las diligencias, comentaros que ya me ha pasado 3 veces, lo de ver diligencias saltarinas aparcadas en sus sitios, la primera vez no tenia ni idea de que era un bug tan jodido, menos mal que no me dio por subirme en ninguna, eso si, ni se me contagiaron ni nada, vamos, guardo con ese bug, y cuando vuelvo a jugar esta todo bien :-?

ojala lo arreglen pronto, porque el juego tiene sus pequeños bugs, ahora entiendo cuando rockstar san diego dijo que el desarrollo estaba siendo muy complicado...

PD: siempre hace el mismo tiempo en Thieve's landing? yo siempre que voy esta nublado...

Llamadme raro, pero a mi no me ha pasado nunca eso, y casi me he pasado el 100% del juego :S
Djuan escribió:¡Me ha desaparecido el semental que te dan al principio color oro!

Después de la primera misión de Irish, cuando me engaña y me deja tirado, a partir de ahí tengo otro caballo.

Se supone que se pueden tener varios caballos, pero no sé cómo. Creo que salen en el menú del back pero no me aparece ninguno, ni el que tengo ahora ni por desgracia el viejo. El caso es que el que tengo ahora es mas lento que todo, e intento domar uno nuevo para ir probando pero no puedo ni ensillarlos ni nada y cuando me bajo se escapan y al llamarlos viene el cojo.

¿Cómo me ha podido desaparecer el anterior y de dónde ha salido el nuevo?

Vaya putada, con lo bueno que era el dorado [snif]

A mí también me ha desaparecido. Será un fallo del juego porque no tiene sentido. Lo tuve siempre hasta que una vez lo llamé y apareció uno marrón. Y no había atado a ningún otro caballo a un poste, ni siquiera monté a otro en ese tiempo.
robde escribió:
robde escribió:Una pregunta: ¿La carrera del principio contra Bonnie, hay que ganarla? Es que yo la perdí y me dieron la misión como superada, pero un colega dice que la perdió y que tuvo que volver a hacerla... Alguien sabe si eso es así y mi juego ha fallado? A lo mejor es mi colega que se a confundido de carrera...

Alguien que responda?? :-? :-? ;)

Yo la perdi y te la dan por completada, lo que si que te hacen repetirla es si no llegas en un tiempo a la meta y ella si.

Saludos
Vaya partidita de Poker eh echado a todos en Blackwater y me montado en las 6 fichas mas o menos jaja
cjdiez escribió:
silverarrow escribió:a los que comentais lo del bug de las diligencias, comentaros que ya me ha pasado 3 veces, lo de ver diligencias saltarinas aparcadas en sus sitios, la primera vez no tenia ni idea de que era un bug tan jodido, menos mal que no me dio por subirme en ninguna, eso si, ni se me contagiaron ni nada, vamos, guardo con ese bug, y cuando vuelvo a jugar esta todo bien :-?

Llamadme raro, pero a mi no me ha pasado nunca eso, y casi me he pasado el 100% del juego :S

buff a mi me han pasado cosas peores en el juego, lo peor creo que para mi son los cuelgues en las cargas de misiones, sobretodo cuando te acabas de recorrer todo el mapa para llegar manualmente, y no queda otra que resetear... tambien es verdad que mi xbox tiene sus kilometros hechos pero el juego lo lee desde el HD

PD: se lo perdono todo porque se que van a pasar muchos años hasta que vea un juego igual a este XD
Este juego favorece ciertos abusos.

Si juego al poker y gano: Es porque hago trampas.
Si juego al poker y me pillan haciendo trampas: Lleno de plomo al que me ha pillado.
Si juego al poker y haciendo trampas pierdo: Coso a balazos a toda la mesa.

XD
Buenas,

me podrias explicar exactamente como consigo el traje comisario. el que te tienes que pasar las 7 guaridas en 24h....

Supongo que son 24h del juego. Por entonces, tengo que ir de guarida a guarida en caballo? no puedo acampar e ir para ahorrarme el viaje?
Es facil de sacar?
Si me matan me da tiempo de volver?

Gracias por adelantado. :)
mbius1 escribió:
cigarrero escribió:una preguntilla de novato: esq he entrado en el multijugador en modo libre y no tengo ni papa de lo que hacer, es decir, se que hay misiones, pero mi pregunta es si para jugar a este modo es necesario jugar con varios colegas, porq a mi solo me acribilla to dios, y es realmente frustrante. a ver si me echais una manilla. saludos

pues la verdad q al principio es algo frustrante pero cuando le coges el hilo es bestial , tienes guaridas de asesinos para entrar y ganar experiencia y algun logro , lo mejor es añadir gente para q sean de tu cuadrilla o unirte a alguna , cuanto mas gente mejor si no te acribilla todo el q se cruze contigo . busca españoles q somos muchos , mata animales etc . disfruta de este pedazo de juego por cierto no tengo nada de lag jejeje con lo q me he cabreado en el cod . saludos
si alguien me agrega mi gt : mbius 1

una pregunta. de que manera me uno a una cuadrilla una vez que estoy dentro del multijugador?. saludos y si quieres me agregais al live
coromiba escribió:
robde escribió:
robde escribió:Una pregunta: ¿La carrera del principio contra Bonnie, hay que ganarla? Es que yo la perdí y me dieron la misión como superada, pero un colega dice que la perdió y que tuvo que volver a hacerla... Alguien sabe si eso es así y mi juego ha fallado? A lo mejor es mi colega que se a confundido de carrera...

Alguien que responda?? :-? :-? ;)

Yo la perdi y te la dan por completada, lo que si que te hacen repetirla es si no llegas en un tiempo a la meta y ella si.

Saludos

Ok gracias y saludos ;) ;) ;)
Buenas,

alguien me puede decir donde se suelen encontrar los caballos negros y dorados? el blanco yo lo encontré en Mejico creo, pero los otros dos no hay manera.

Por cierto para crear una cuadrilla, invitáis a vuestros amigos a vuestra partida, le dais al botón back, después al RB y acto seguido le dais a la A, invitar a cuadrilla, les llegara una invitación en el juego la aceptan y ya esta.
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede decir donde se suelen encontrar los caballos negros y dorados? el blanco yo lo encontré en Mejico creo, pero los otros dos no hay manera.

Por cierto para crear una cuadrilla, invitáis a vuestros amigos a vuestra partida, le dais al botón back, después al RB y acto seguido le dais a la A, invitar a cuadrilla, les llegara una invitación en el juego la aceptan y ya esta.

En sandler de kentucky en new austin. Y el troton américano en la última zona.
Un caballo por zona.
a mi lo unico que no me ha gustado es que cuando te matan empiezas en el ultimo guardado (sin conservar los cambios efectuados desde entonces), en vez en casa del médico del pueblo mas cercano, conservando todas las estadisticas y objetos adquiridos (como en el GTA).

Oye alguien sabe si se puede adquirir la propiedad esa (unas tierras y una cabaña) que le das al tio que quiere encontar agua?? es que el menda ya no está en el sitio en el que lo encontre y no le maté (matandolo supongo que podrias recuperar las escrituras de la propiedad saqueando el cadaver, no??) Hay algun modo de encontarle por ahí y recuperar esa propiedad?
una pregunta tonta, que se hablaba mucho antes de la salida del juego, como se mejoran los caballos? si es que se puede claro
Camaradas, no se si se habrá preguntado, en tal caso perdonadme y redireccionarme a un link donde pueda leer dicha informacion... pero ¿Es cierto que la versión de PS3 de este magnifico juego si tiene coop en red local y sin embargo en Xbox360 tienes que pasar por su dichoso Live y ser gold?
Si alguien necesita mis servicios de pistoleros que me agregue y hechamos partidas privadas, el online no tengo webs de conseguir entrar XD mi GT es el mismo que mi nick de EOL.

Un saludooo

Edit, por cierto, acabo de hacer lo del social club, que hace el truco "a tiros" :S
Una pregunta a la gente con el bug de las carretas,haber si ayuda.
Yo tengo una xbox 360 elite y lo tengo instalado y menos 2 veces que se me quedo colgado,lo de los famosos bugs no me ha pasado nunca,a un amigete se lo deje y el tambien lo instalo y sin problemas.
Lo teneis instalado ?
es la version ps3 o xbox360?
a mi se me acaba de quedar colgado teniendolo instalado en el disco duro. una putada pq toca resetear y repetir bastante :S
Cuanto mas juego mas me gusta, a falta de jugar mass effect , alan wake y creo que yasta me parece el mejor de este año. Tengo que pasarme la trmaa y conseguir desafios y misiones secundarias (que hasta tienen una pequeña historia y todo, la mision del canibal y la de la mujer al lado de Coots Chapel de un tal Peter son BRUTALES sobre como acaban) a parte de pasarme misiones , si hay algo que me sorprende o el final ... creo que este va a ser uno de los jeugos a los que le voy a poner un 10 y mira que soy rancio en las notas pero esque esta tan bien hecho y me lo paso tan bien ... pufff.. y aun me falta probar el online.... Hacia mucho tiempo que no me metia tanto en un juego, des el primr Bioshock en verano del año pasado.
Como dije, volveria al foro cuando tuviese el juego, y aqui estoy, lo tengo desde ayer por la mañana y ya somos unos cuantos jugando del foro y tal, mi gamertag es NEMKOK, para que me agregueis todos los que querais jugar en nuestra banda, o simplemente ir por ahi haciendo el cabra.
Se decia que habria caimanes,,, pero yo no los veo. Alguien puede confirmarlo?
Nempoke escribió:Como dije, volveria al foro cuando tuviese el juego, y aqui estoy, lo tengo desde ayer por la mañana y ya somos unos cuantos jugando del foro y tal, mi gamertag es NEMKOK, para que me agregueis todos los que querais jugar en nuestra banda, o simplemente ir por ahi haciendo el cabra.

he intentado agregarte, pero me da error '_'
enfin, si quieres uno más para la banda: bl00dy41 ahora empiezo el online que el modo historia lo tengo al 89% ya iré haciendo poco a poco xD
os funciona bien el multijugador?? esk lo habre intentado 20 veces y solo he podido entrar en 2 ocasiones, el resto me pone k ha habido un problema con los demas jugadores del modo libre y k se sale, y entonces vuelve a una pantalla como de carga y ahi se keda, hay que resetear el juego :(
Los circulos de paseo en diligencia y los circulos de cine sirven para algo??
Un saludo.
A mi se me ha colgado solo una vez que iba cabalgando hacia thieves landing cuando venia de hacer una mision en Mexico. Me jodio porque hacia varias misiones que no habia guardado. Desde entonces es acabar mision o algo y guardar
calvin2sr escribió:Los circulos de paseo en diligencia y los circulos de cine sirven para algo??
Un saludo.

Sí, para hacertelos mientras vas al baño, a beber agua o a por el pan... porque otra utilidad no se le ve...
El final es simplemente épico... y no podrían haber escogido mejor momento para insertar los créditos..es genial
JonnyBravo escribió:Una pregunta a la gente con el bug de las carretas,haber si ayuda.
Yo tengo una xbox 360 elite y lo tengo instalado y menos 2 veces que se me quedo colgado,lo de los famosos bugs no me ha pasado nunca,a un amigete se lo deje y el tambien lo instalo y sin problemas.
Lo teneis instalado ?
es la version ps3 o xbox360?

TheWarrior escribió:A mi se me ha colgado solo una vez que iba cabalgando hacia thieves landing cuando venia de hacer una mision en Mexico. Me jodio porque hacia varias misiones que no habia guardado. Desde entonces es acabar mision o algo y guardar

Wenesh_relven escribió:a mi se me acaba de quedar colgado teniendolo instalado en el disco duro. una putada pq toca resetear y repetir bastante :S

JOSEunit10 escribió:23 May 2010 09:36 PD: He sufrido ya varios cuelgues. El primero se quedo cargando eternamente y tuve que salir al dash en otro tras aceptar un duelo se quedo colgada la consola entera.

A alguien mas le ha pasado???.

Estoy [mad] ya me ha pasado con skate 3 también y es una Jasper.

Me calma un poco, parece normal. Es una Jasper 256mb.

Saludos!.
Hay algún sitio donde ver qué raza de caballo tienes? Cómo puedes cambiar al caballo que tu quieras?

Y otra cosa, para que sirven las tarjetas esas de las razas de caballos en las tiendas?
No habrá por ahí un mapa con la localización de todas las plantas???

:p
xR0MAXx escribió:El final es simplemente épico... y no podrían haber escogido mejor momento para insertar los créditos..es genial

Cuantas horas te duro? yo apenas he llegado a
mexico
con mis 14 horillas.
aRk4dE escribió:Hay algún sitio donde ver qué raza de caballo tienes? Cómo puedes cambiar al caballo que tu quieras?

Y otra cosa, para que sirven las tarjetas esas de las razas de caballos en las tiendas?

tú sólo te has respondido xD las tarjetas las compras y tienes el/los caballo/s para siempre en el menú del select/back
A mi de bugs ,lo unico que me ha pasado es al princioo
Cuando tengo que ir con la chica a hacer la 1º ronda nocturna,simplemente como te dice que la acompañes,pues pense que habia que acompañarla hasta que sucediese algo,y claro la chica parada y sin avanzar durante 1 hora....cargue mision y la chica avanzo sin problemas

Quiero que me digais como va el sistema de caballos,osea cuando capturo uno siempre me subo en el y no se ni donde meterlo ni que hacer con el
buff sorpreson la entrada a Nuevo Paraiso, la verdad no me esperaba que me fuesen a sorprender asi (en spoiler para el que no ha llegado aun)
termina la conversacion con Irish, me monto en el caballo, y al poco rato comienza a sonar una cancion cowboy preciosa con guitarra española, far away creo que se llama, a esto que me digo, vamos a disfrutar del paisaje con la melodia, hacia tiempo que no se me ponian los pelos de punta tanto, el desierto, mi caballo y esa cancion preciosa que me acompaño durante 5 minutos, que no queria que se terminasen, dios mio rockstar podia haber incluido canciones asi en el juego en vez de la musica dinamica, gana mil enteros el juego, de verdad
Luisinhozgz escribió:os funciona bien el multijugador?? esk lo habre intentado 20 veces y solo he podido entrar en 2 ocasiones, el resto me pone k ha habido un problema con los demas jugadores del modo libre y k se sale, y entonces vuelve a una pantalla como de carga y ahi se keda, hay que resetear el juego :(

me pasó lo mismo, tenia la NAT moderada, mirala a ver como la tienes, por ke yo fue abrirla y funcionar bien
Tengo dos dudas.

Uno es el cacho de traje que se supone esta en las minas, no lo encuentro.

El otro es sobre el cacho de traje que te dan en "el amor es un opiaceo", no me suena haberlo hecho y no me sale en el mapa ninguna ? mas donde poder hacerlo. ¿Donde se supone que es?
FlexoVioleta escribió:Tengo dos dudas.

Uno es el cacho de traje que se supone esta en las minas, no lo encuentro.

El otro es sobre el cacho de traje que te dan en "el amor es un opiaceo", no me suena haberlo hecho y no me sale en el mapa ninguna ? mas donde poder hacerlo. ¿Donde se supone que es?

en El Matadero, lo de las minas no lo recuerdo, sera en algún cofre
Alguno sabe que se necesita para el 100%? Bien he completado todo el juego, tengo un 97.5%, solo me falta hacerme el uniforme de Comisario de EE. UU. Y creo que ya esta, no he visto en ningun lado ninguna mision secundaria que me falte ni nada :s Tengo todos los desafios ambientales hechos y bueno es que es un 2.5% y no creo que el trage sea justo eso :s Por eso pregunto xDD

EDIT: Bueno he completado el traje y me he quedado al 98% >.< Me falta un 2% Y.Y
Yo llevo un 98,5% pero me falta dos telas del traje de buscatesoros, una es de capturar uno con vida (no sé en qué comisaría ponen ese cartel Imagen ) y luego está el de ganar pasta en el blackjack (cuanta exactamente?? porque me he tirado un buen rato jugando). Ayuda por favor
pues lo del black jack,con ganar una mano ya vale,le das a salir black jack y te saldra, lo de capturar vivo....prf...ya no me acuerdo pero juraria que era en armadillo o Rathskeller noseque xdd

A mi del buscatesoros solo me queda lo de "completa Gaptooth breach" que ostias hay que hacer?? pq he matado a todo el puelblo y la mina que ay como 3 o 4 veces...y ahi no pasa nada...ayuda!!
pues en teoría es eso pero creo que la primera vez habia un tío que decía que habían secuestrado a su compañero, y cuando lo rescatabas te llevaban al tesoro de la mina, matabas a los de fuea cuando salías y ya está
pues eso lo hice hace un monton y nanai....nose.....seguire jugando a ver que pasa,aunque estoy en mexico ya xd
TheWarrior escribió:A mi se me ha colgado solo una vez que iba cabalgando hacia thieves landing cuando venia de hacer una mision en Mexico. Me jodio porque hacia varias misiones que no habia guardado. Desde entonces es acabar mision o algo y guardar

Yo me lo he pasado al 100% y se me habra colgado unas 3 veces el juegos en 50 horas instalado en el HDD

Salu2
Europlastik escribió:Buenas,

me podrias explicar exactamente como consigo el traje comisario. el que te tienes que pasar las 7 guaridas en 24h....

Supongo que son 24h del juego. Por entonces, tengo que ir de guarida a guarida en caballo? no puedo acampar e ir para ahorrarme el viaje?
Es facil de sacar?
Si me matan me da tiempo de volver?

Gracias por adelantado. :)

Me autocito para ver si alguien me echa un cable, merci.
tengo una duda me he comprado la edicion especial y al meter el codigo al principio del juego me sale el caballo de guerra y las pistolas pero no me sale el uniforme ese de asesino,tambien ¿donde se baja la banda sonora? he puesto el link de la targeta pero nome sale nada.saludos [+risas]
Spk3 escribió:Yo llevo un 98,5% pero me falta dos telas del traje de buscatesoros, una es de capturar uno con vida (no sé en qué comisaría ponen ese cartel Imagen ) y luego está el de ganar pasta en el blackjack (cuanta exactamente?? porque me he tirado un buen rato jugando). Ayuda por favor

ayer saqué ese traje. Lo del blackjack? pues si empiezas con 200 fichas con que llegues a 202 y te retires de la mesa ya te lo dan xP y lo del cartel, sigue mirando en Armadillo, el primer rancho y alrededores que si no lo hiciste, en algún momento te tiene que salir el cartel del personaje en cuestión.

saludos
13506 respuestas