[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Bueno, me he pasado hoy el juego, y solo puedo decir una cosa: es de los mejores juegos que he jugado para X360, es magnifico este juego, y el final, para mi el mejor final de esta generacion, me pillo por sorpresa, no os cuento nada, pero os va a encantar el final de este juego.

Magnifico. Lastima que nosea mas largo de lo que ya es. Lo peor, que se acabe. Os lo juro, me ha encnatado, pero esque el final me tiene enamorado.
SuperLopez escribió:Alguien que lo haya pedido a Zavvi ha tendido problemas con el envío?

Yo todavía no lo he recibido O_o

por lo que se de foreros colegas mios a casi ninguno le ha llegado aun, solo ha dos o tres.
lamp escribió:Bueno, me he pasado hoy el juego, y solo puedo decir una cosa: es de los mejores juegos que he jugado para X360, es magnifico este juego, y el final, para mi el mejor final de esta generacion, me pillo por sorpresa, no os cuento nada, pero os va a encantar el final de este juego.

Magnifico. Lastima que nosea mas largo de lo que ya es. Lo peor, que se acabe. Os lo juro, me ha encnatado, pero esque el final me tiene enamorado.

La verdad es que la historia es magnífica,
me encantó la parte sobre todo en tierras mejicanas
...Y mira que soy jugadora habitual de juegos de rol, y estoy acostumbrada a historias complejas...
voy a ir al grano, no se si alguien lo pregunto antes, pero esk son casi 700 paginas de esto.

Tengo el codigo metido del revolver dorado, y cuando me metí en el juego me dijo "revolver dorado desblokeado", pero donde esta??? yo no lo tengo.

alguien sabe como pillarlo??'

un saludo!!!
svangart escribió:voy a ir al grano, no se si alguien lo pregunto antes, pero esk son casi 700 paginas de esto.

Tengo el codigo metido del revolver dorado, y cuando me metí en el juego me dijo "revolver dorado desblokeado", pero donde esta??? yo no lo tengo.

alguien sabe como pillarlo??'

un saludo!!!

Me ha pasado a mi esta tarde, meti el codigo y no me salia nada salvo que estaba desbloqueado... Hoy lo he vuelto a poner al live y al principio cuando salia de la casa se me ha desbloqueado todo, me iba avisando de que tenia las pistolas, caballo y trajes. Carga una partida y espera que te saldra solo!!
pues puse el codigo el jueves, y se me debloqueó todo, tengo el contrato del caballo en la mochila, el traje entró en el diario y lo he desbloqueado, pero el revolver... me dijo que estaba desbloqueado, pero nada.

hay que ir a algun sitio???

un saludo!
Hola compinches!!

Tengo una duda y no se si alguien se acordara y me podra ayudar.

Como o cuando se activa el juego de la herradura, hay que hacer algo en concreto?? Es que ya voy lo suficientemente avanzado y no me sale en ningun sitio para jugar.

Muchas gracias!! QUE JUEGAZO DIOS MIO....!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gentleman's Attire: Complete the Rockstar Games Social Club "Skin It To Win It" challenge.
Lady's Finest: Complete the Rockstar Games Social Club "Skin It To Win It" challenge.
Posse T-shirt: Unlocked when the multiplayer community reaches an unspecified amount of money in The Strike It Rich! Rockstar Challenge.
Red Dead Redemption logo T-shirt: Open a chest northwest of Riley's Charge in a burnt down building.
Rockstar Logo T-shirt: Open a chest upstairs in the attic at the Marston Farm house at Beecher's Hope.
Sombrero: Shoot the hat off of an enemy.

todos los premios para avatar del juego y como conseguirlos ;)

Gentleman's Attire: Completar el desafio del club social de rockstar llamado "skin it to win it"
Lady's Finest: Completar el desafio del club social de rockstar llamado "skin it to win it"
Posse T-shirt: atracar bancos jugando online, al llegar a un numero de ellos dan el premio.
Red Dead Redemption logo T-shirt: abrir un cofre en la cabaña quemada al este de rio bravo, esta al este por la linea de la frontera de la region de rio bravo.
Rockstar Logo T-shirt: abrir un cofre en el atico de una casa de Beechers hope
Sombrero: disparar al sombrero de un enemigo.
pelchi escribió:Hola compinches!!

Como o cuando se activa el juego de la herradura, hay que hacer algo en concreto?? Es que ya voy lo suficientemente avanzado y no me sale en ningun sitio para jugar.

Donde comienzas el juego, en la granja Macfarlane. No tiene perdida(bueno, parece que sí [+risas] )

Un saludo
rafalillo10 escribió:Las armas doradas son al principio y son las mas "malas" que tiene el juego, en cuanto compres armas mejores no seran doradas.

Acastiello escribió:Buenas! Me ha parecido leer que las armas doradas son las que tienes en el momento que utilizas el codigo o me equivoco?? O cada vez que consigues un arma se convierte en dorada? Igual lo pone mas atras pero cada dia suben mas las paginas y no se puede leer todo!!

OK, gracias rafalillo!!
Alguien que tenga el logro de todos los animales cazados, puede postear aqui exactamente que PIELES, PLUMAS tiene en su inventario? por que yo juraria que lo tengo TODO ya que lo he mirado por internet y diria que no me falta NADA pero no me salta el dichoso logro, tengo el 98,3% del juego completado, todos los trajes menos el de completar el 100% logicamente y me gustaria conseguirlo :\
buenas para los q preguntan como es lo de los duelos, q yo tb lo preguntaba y no me respondieron nunca, creo q ya se como va lo de los duelos ya no pierdo uno xDDD
el rollo son las barras de la derecha, segun donde le apuntes sube mas o menos, si le pones en el arma, o la cabeza y etc.. y tienes q hacer q suba antes q la roja, q es la del tio, si es asi, le das los balazos y siempre ganas, x lo menos yo ya no pierdo..
y otra cosa, lamp q te lo pasaste o el q se lo haya pasado, ya lo pregunto uno antes y no vi respuesta, al final se puede seguir jugando?¿ o hay q hacer todo antes de pasarse el juego......, aunq ya los desafios ambientales los tengo al maximo casi todos ya, y conseguir mi traje de leyenda :D
chicos me podiais aclarar en spoiler cuando se desblquea Mexico? New Austin ya lo tengo muy visto jaja hay que cumplir alguna mision o algo?
pues puse el codigo el jueves, y se me debloqueó todo, tengo el contrato del caballo en la mochila, el traje entró en el diario y lo he desbloqueado, pero el revolver... me dijo que estaba desbloqueado, pero nada.

un saludo!
Selphie_Epojé escribió:
capellista escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien más tiene problemas con el online?
De vez en cuando me sale un mensaje de alerta indicando que salgo de la sesión al haber problemas de conexión con los demás jugadores...

A mí también me ha pasado un par de veces.
SALUDOS.

Igual es por el tema de la NAT moderada, los puertos de los router y esas historias...Pero si le pasase a mucha gente, sería un problema del juego, o de los servidores de Rockstar...

Alguien mas sigue teniendo este problema? A mi no me deja jugar. Me sale constantemente el mensaje de que hay problemas con la conexion de los demas jugadores, me tira a la pantalla de atras y ahi se queda cargando eternamente hasta que tengo que salir del juego.......

Tengo DMZ activado, nat abierta, etc.... Es extraño, no?
A ver si alguien le pasaba y sabe como solucionarlo porque aun no he podido catar el online....

Saludos!
svangart escribió:pues puse el codigo el jueves, y se me debloqueó todo, tengo el contrato del caballo en la mochila, el traje entró en el diario y lo he desbloqueado, pero el revolver... me dijo que estaba desbloqueado, pero nada.

un saludo!

El revolver y la carabina que te dan al principio pero en dorado, no pone nada de revolver dorado o algo especial... Solamente que es de color dorado cuando la sacas fijate bien sino ya no tengo ni idea, ya me diras
Me gustaria saber si el juego permite manejar armas como ballestas y arcos de flechas
Bueno, por temas de algunas misiones secundarias de las que no doy mas informacion para no contar nada ni usar spoilers, estoy buscando desesperado "salvia roja" (aun no me he puesto con la piel de castor pero me da que va a ser igual de complicado). El juego dice que la "salvia roja" esta cerca de Rio Bravo, pero ya me he recorrido la zona de Rio Bravo del mapa de arriba a abajo y de derecha a izquierda varias veces, y aparte de matar a un monton de pumas... ni una puñetera planta.

¿Donde leches se consigue la "salvia roja" entonces? ¿No hay forma de comprarla en algun sitio y ya esta? Arrrgghhhhh!!!
firesign escribió:Bueno, por temas de algunas misiones secundarias de las que no doy mas informacion para no contar nada ni usar spoilers, estoy buscando desesperado "salvia roja" (aun no me he puesto con la piel de castor pero me da que va a ser igual de complicado). El juego dice que la "salvia roja" esta cerca de Rio Bravo, pero ya me he recorrido la zona de Rio Bravo del mapa de arriba a abajo y de derecha a izquierda varias veces, y aparte de matar a un monton de pumas... ni una puñetera planta.

¿Donde leches se consigue la "salvia roja" entonces? ¿No hay forma de comprarla en algun sitio y ya esta? Arrrgghhhhh!!!

pues la savia esta en esa zona, te lo puedo asegurar, yo tb la busqe ahi para esa mision..., y la piel de castor, no podras pillarla aun, ya q estan en una zona q se desbloqea un poco adelantado del juego ya, no se si ya habras llegado claro..por eso no te lo digo xDD si dices por donde vas te dire :D.., y cagate para verlos tb, xD yo pille los 5 antes mismo..
firesign escribió:Bueno, por temas de algunas misiones secundarias de las que no doy mas informacion para no contar nada ni usar spoilers, estoy buscando desesperado "salvia roja" (aun no me he puesto con la piel de castor pero me da que va a ser igual de complicado). El juego dice que la "salvia roja" esta cerca de Rio Bravo, pero ya me he recorrido la zona de Rio Bravo del mapa de arriba a abajo y de derecha a izquierda varias veces, y aparte de matar a un monton de pumas... ni una puñetera planta.

estan cerca de los nopales, no hay pierde, o puedes comprar el ticket que te muestra todas las plantas durante 20 minutos, creo que te sale 30 dolares y creo que hace eso porque nada mas lei la descripcion, no lo compre ya que no se ustedes pero yo ando bajo de dinero. Que es lo mas redituable en el juego? Y que arma es mejor?

Lo mejor es comprarte el mapa de supervivencia, irte a la zona y tienes 20 minutos que indicará todas las plantas de la zona.

Saludos a todos, este es mi primer comentario en este hilo de este gran juego!!
davecana escribió:tengo una duda,en la mision california,no se q pasó pero el tio me salio corriendo,y me pone fallada,no hay ninguna manera de repetirla? saldrá mas adelante? gracias chicos!!!

La verdad es que se encuentra por Rio Bravo pero si no encuentras puedes ir a una tienda donde venden una especie de mapa que te señaliza todas las flores/plantas durante 20 minutos. Puedes comprarlo y dirigirte a Rio Bravo, a ver si de una vez las encuentras jeje

Un saludo!

pd: JU-E-GA-ZO -->
iva yo campo a traves y veo un señor llorando la muerte de su "amigo", me giro como si no fuese conmigo el asunto y oigo un disparo: se habia suicidado... :O
davecana escribió:
davecana escribió:tengo una duda,en la mision california,no se q pasó pero el tio me salio corriendo,y me pone fallada,no hay ninguna manera de repetirla? saldrá mas adelante? gracias chicos!!!

No recuerdo que mision es esa, pero traquilo que más adelante tendrás oportunidad de repetirla se has fallado.

----

Pregunta sobre caza:

¿como se mata a un puma con cuchillo??
airam81 escribió:Me gustaria saber si el juego permite manejar armas como ballestas y arcos de flechas

Me autocito a ver si alguien me contesta.
maturulz escribió:

Donde comienzas el juego, en la granja Macfarlane. No tiene perdida(bueno, parece que sí [+risas] )

Un saludo

Gracias por tu respuesta, pero no me refiero a donde, me refiero a como o cuando se activa!! Es decir, hay veces que te sale el mensaje arriba a la izquierda y te dicen "ahora puedes jugar al juego del cuchillo en tal sitio o al juego de...en tal sitio" es que no tengo activado el modo de jugar a la herradura.

Si alguien me puede ayudar o se acuerda...

Muchas gracias!!
Joder que putada me he quedado al 99% de juego completado, he hecho todo creo y ya no se que hacer mas, he leido por otra web que puede ser que me falte matar a los bandidos que aparecen en los WANTED esos, no se ,

Esos busquedas son infinitas? o se acaban ? llevo cazados 15 o 16 creo, tengo todos los trajes ya pero no se que coño me falta

Gracias por todo [bye]
pelchi escribió:
maturulz escribió:

Un saludo

Gracias por tu respuesta, pero no me refiero a donde, me refiero a como o cuando se activa!! Es decir, hay veces que te sale el mensaje arriba a la izquierda y te dicen "ahora puedes jugar al juego del cuchillo en tal sitio o al juego de...en tal sitio" es que no tengo activado el modo de jugar a la herradura.

Si alguien me puede ayudar o se acuerda...

Muchas gracias!!

Pues se te activará realizando misiones, como todo en el juego...

Yo llevo el 50% del juego y ahora se me han activado los pulsos
monxet escribió:
davecana escribió:

No recuerdo que mision es esa, pero traquilo que más adelante tendrás oportunidad de repetirla se has fallado.

----

Pregunta sobre caza:

¿como se mata a un puma con cuchillo??

yo acabo de hacerlo hace un rato xDD, lo q hice fue..
si te fijas el cabron va todo agachado y se tira al caballo, pues cuando hace eso me tiro del caballo y se puso a dar vueltas pero se qeda parado como un tonto, asi q le votas la cuchillada, despues vinieron 2 mas, y los mate tb xDD con el cuchillo,
el se qeda como agazapado para atacarte, y ahi es cuando lo rebientas..
bueno yo ayer subi a nivel 50 y empece el modo leyenda en el online,vuelves a cero(monturas,todas las misiones del diario las armas) y sirve para desbloquear nuevos personajes(legendarios) y nuevas monturas.
A nivel 50 me desbloqueo un toro,lastima que no llegara a cogerle cariño [triston]
Acastiello escribió:Buenas! Me ha parecido leer que las armas doradas son las que tienes en el momento que utilizas el codigo o me equivoco?? O cada vez que consigues un arma se convierte en dorada? Igual lo pone mas atras pero cada dia suben mas las paginas y no se puede leer todo!!

Juraría que las armas que se tornan doradas son las que tienes equipadas en el momento de poner el codigo. Pero no te lo puedo asegurar porque yo lo hice teniendo solo el primer revolver y la carabina de repetición, pero no, conforme he ido consiguiendo más armas no han sido doradas...OJALÁ xDDDDDDDDD
checomil escribió:

estan cerca de los nopales, no hay pierde, o puedes comprar el ticket que te muestra todas las plantas durante 20 minutos, creo que te sale 30 dolares y creo que hace eso porque nada mas lei la descripcion, no lo compre ya que no se ustedes pero yo ando bajo de dinero. Que es lo mas redituable en el juego? Y que arma es mejor?

OK. Las plantas ya las tengo. Es que yo estaba buscando en Rio Bravo, pero
realmente estan por los alrededores de Fort Mercer (o algo asi, vamos, donde empiezas el juego y te meten el tiro), que esta al lado de Rio Bravo, pero claro, me podia dar 1000 vueltas y no verlas por donde realmente pone Rio Bravo si haces zoom en el mapa.

Ahora estoy con las pieles de castor, y de verdad, es un pasote. No hay quien los encuentre. Si que puedo ir ya a la zona esa que comentais, ya tengo las 2 primeras partes de las misiones principales hechas... Pero vamos, que no veo ni uno. He matado osos, jabalies, unos ciervos la ostia de grandes y con un nombre que ahora no me acuerdo... Pero castor no he visto ni uno... En fin... A ver si mañana tengo mas suerte.

Por cierto. Tengo otra duda:
Mision secundaria "el amor no es un opiaceo" que me pide un semental blanco, o lo que es lo mismo, un mestizo hungaro, y que para ello si quiero comprarlo en las tiendas tengo que haber pillado ya uno y domado. Pues bien, hay una mision con la chavala del principio que te lleva a pillar caballos y tienes que perseguir, domar y te quedas para ti un semental blanco. ¿Es el mismo? Es que a mi ese caballo se me murio en un viaje que lo ataco un puma y se lo cargo a la primera... Pero bueno, entonces se supone que yo ya deberia poder comprarlo, ¿no? Pues es que voy a las tiendas (estoy forrado) a comprar uno, y me sale como "no disponible"... ¿WTF? Y me he visitado todos los lugares del mapa donde se supone que hay caballos, y si, los hay, pero no veo ninguna totalmente blanco...

Por Dios, ¿que tengo que hacer o donde lo tengo que buscar? :-? [buuuaaaa]
firesign paginas atras postee las fotos con las razas de los caballos para poder identificarlos (sobre las 13horas lo hice) por si quieres saber el caballo que te piden
firesign escribió:Por cierto. Tengo otra duda:
Mision secundaria "el amor no es un opiaceo" que me pide un semental blanco, o lo que es lo mismo, un mestizo hungaro, y que para ello si quiero comprarlo en las tiendas tengo que haber pillado ya uno y domado. Pues bien, hay una mision con la chavala del principio que te lleva a pillar caballos y tienes que perseguir, domar y te quedas para ti un semental blanco. ¿Es el mismo? Es que a mi ese caballo se me murio en un viaje que lo ataco un puma y se lo cargo a la primera... Pero bueno, entonces se supone que yo ya deberia poder comprarlo, ¿no? Pues es que voy a las tiendas (estoy forrado) a comprar uno, y me sale como "no disponible"... ¿WTF? Y me he visitado todos los lugares del mapa donde se supone que hay caballos, y si, los hay, pero no veo ninguna totalmente blanco...

Por Dios, ¿que tengo que hacer o donde lo tengo que buscar? :-? [buuuaaaa]

que raro:

A mi me dieron un semental dorado y al igual que tu a la primera se lo cargo el puma, asi que hize que me matara para no perderlo, y ya cuando fui por los pumas pues me fui con otro caballo
silverarrow escribió:chicos me podiais aclarar en spoiler cuando se desblquea Mexico? New Austin ya lo tengo muy visto jaja hay que cumplir alguna mision o algo?

meauto cito [sonrisa]
alguien sabe donde encontrar jabalies???

un saludo
silverarrow escribió:
silverarrow escribió:chicos me podiais aclarar en spoiler cuando se desblquea Mexico? New Austin ya lo tengo muy visto jaja hay que cumplir alguna mision o algo?

meauto cito [sonrisa]

Haz las misiones de Irish y las de sus amigos y luego, él mismo te ayudará a cruzar
me podeis decir un buen caballo para ganar la carrera?? es que con el q tengo pruebo y pruebo y no doy hecho. Como puedo saber las caracteristicas de mi caballo, compararlo con otro al que pueda coger, etc?? Gracias.
raysanxyxx escribió:firesign paginas atras postee las fotos con las razas de los caballos para poder identificarlos (sobre las 13horas lo hice) por si quieres saber el caballo que te piden

el mejor, el caballo de guerra, a ver si subo una foto, jejejeje ;) ;) ;)
calvin2sr escribió:me podeis decir un buen caballo para ganar la carrera?? es que con el q tengo pruebo y pruebo y no doy hecho. Como puedo saber las caracteristicas de mi caballo, compararlo con otro al que pueda coger, etc?? Gracias.

Prueba con este http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r ... r_embedded

[carcajad] [carcajad]
calvin2sr escribió:me podeis decir un buen caballo para ganar la carrera?? es que con el q tengo pruebo y pruebo y no doy hecho. Como puedo saber las caracteristicas de mi caballo, compararlo con otro al que pueda coger, etc?? Gracias.

Compra pildoras de caballo y manzanas al maximo. Asi lo hice yo xD
Dudas: No le pillo el tranquillo a los duelos... Lo de desenfundar y tal sí, pero porque hay veces que marco 6 objetivos y la barrita no sube nada y otras con uno se llena más de la mitad?

Y... cómo cojones se juega a la herradura? xD

última: En la coleccionista, SE SUPONE que venía la banda sonora, pues bien, dónde se halla? xDDDDDDD
svangart escribió:
raysanxyxx escribió:firesign paginas atras postee las fotos con las razas de los caballos para poder identificarlos (sobre las 13horas lo hice) por si quieres saber el caballo que te piden

el mejor, el caballo de guerra, a ver si subo una foto, jejejeje ;) ;) ;)

Ya, es bastante bueno, de momento me gana todas las carreras jaja
para lo de los duelos: yo los gano de 1 solo tiro,es facil, apuntar al revolver y listo. no matas al otro y encima te dan +100 de fama en vez d +25 ratataaaa
A ver si alguien me dice si lo que me pasa es un bug. Resulta que cuando haces misiones subes honor y fama, hasta ahí todos coincidimos no? bueno pues lo que me pasa es que desde que llegué a méxico cada vez que hago misiones no subo ni lo uno ni lo otro, llevo ya desde el 20% del juego siendo forastero y pacificador y un amigo mío me ha dicho que el a día de hoy sigue subiendo la fama. No se si será un bug, pero como lo sea menuda p*****.
Salu2.
Pero como se q caballo es el q cabalgo ahora?? no hay algunba forma de saberlo en el menu??
Alguien sabe para que sirve el dinero que consigues en el On-line? Por que yo no veo ninguna tienda donde poder comprar nada. El lazo esta o estará disponible para on-line?. Hoy jugando modo libre. Un forastero, me ha dicho que en el nivel 50, te lo dan :-? se sabe algo de esto?. Y apodia R* activar cosillas para hacerlo si cabe aun mejor. Poder cazar y vender tambien online.
calvin2sr escribió:Pero como se q caballo es el q cabalgo ahora?? no hay algunba forma de saberlo en el menu??

Es un pequeño fallo de rockstar no decirte la raza de caballo que montas.. Por eso hice las fotos con el nombre, por ejemplo, el mestizo hunago es completamente blanco, mira unas paginas atras y veras
De lo que estoy hasta las narices es de buscar
los castores del demonio!!! Me he recorrido todo el norte desde Aurora Basin hasta Nekoti Rock pasando por Tall Trees a pie, a caballo, bordeando todas las zonas de agua, las del interior, las cordilleras y poniendo cebo sólo vienen jabalíes, osos y lobos a punta pala. PERO NI RASTRO DE LOS P**** CASTORES! Encontré uno y vendí la piel por error a un comerciante, así que ese no me cuenta para la misión de Dédalo e Hijo...

Alguien tiene los cinco?
bl00d41 escribió:De lo que estoy hasta las narices es de buscar
los castores del demonio!!! Me he recorrido todo el norte desde Aurora Basin hasta Nekoti Rock pasando por Tall Trees a pie, a caballo, bordeando todas las zonas de agua, las del interior, las cordilleras y poniendo cebo sólo vienen jabalíes, osos y lobos a punta pala. PERO NI RASTRO DE LOS P**** CASTORES! Encontré uno y vendí la piel por error a un comerciante, así que ese no me cuenta para la misión de Dédalo e Hijo...

Alguien tiene los cinco?

Yo lo conseguí en un perikete, tienes que ir al norte, no a aurora basin, un pokito mas al sur de aurora basin, antes de llegar a la nieve, hay una zona en un acantilado donde hay cabañas y troncos de arbol, es
donde esta la banda de indios

A otra cosa, le doy a atuendos, ene l traje k t piden la mision california le doy a localizar, me sale el circulo morado mas o menos rodeando tumbleweed, me he recorrido toooooooodo el circulo morado, y no aparece la dichosa interrogación, estoy desesperado.
13506 respuestas