Geovk escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esta duda. Tengo la cutre edición especial, tanto el traje como la pistola de oro la tengo, ¿pero y el caballo super veloz-fuerte-mágco-demás adjetivos calificativos asombrosos dónde cojones está?
Otra cosa, ¿os ha cambiado a vosotros el juego porque sí el caballo en el modo historia? El mío era el semental que domas de color beis y ahora es marrón con el culo blanco jajaja
Gracias de antemano.
Cuando te matan un caballo que NO has comprado el caballo "muere". No vuelve a salir, te dan otro que hayas llevado antes. No sé que pasa si matas a todos los caballos que has llevado, pero tienes cientos de acantilados a tu disposición si te da coraje pegarles un tiro
.
Para recuperar un caballo que SÍ has comprado, basta con que vayas al resguardo del caballo (boton back para sacar el inventario, objetos, y buscar el contrato) y lo actives. La próxima vez que silbes, acudirá el caballo que acabas de activar.
Tu caballo de guerra también debería estar ahí, aunque yo no tengo la edición limitada, así que no lo se con seguridad. Sí tengo las pistolas doradas, y están donde el resto de las armas, así que supongo que el caballo estará donde están los que compres.
Para el bug de las carrozas saltarinas, a mi me ha pasado un par de veces. Basta con guardar, salir de la partida y volver para que todo vuelva a estar normal. No es lo ideal, pero por lo menos el problema desaparece.