[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

En **spam** esta a mejor precio que en zavvi la edicion friki
Maduin escribió:
kyle235 escribió:Disculpen mi ignorancia, apenas voy empezando el juego (voy por seth) pero aun no se como encotnrar el sastre, donde lo puedo hacer?

el unico sastre que yo he visto hasta ahora esta en
Thieves landing

salu2

Jeje que pena ser un poco intenso pero me gustaria preguntarte
donde queda Thieves Landing que me suena el nmobre pero no me acuerdo o no se donde esta
Todos los calificativos se quedan cortos, juegazo del 15.
estaba hypeado por este juego, no veia casi videos por que ya me lo tenian vendido, pero joder

ES MEJOR DE LO QUE ESPERABA

es una obra de arte que las demas desarrolladoras la deberian tener en cuenta para sus juegos, por que madre mia... es que tiene muchas posibilidades, el mapeado, las fisicas, las situaciones.... en serio, a partir de ahora a los juegos que juegue se me quedaran cortos en comparacion a este xDDD

a esperas de un GTA SAN ANDREAS 2
Blak escribió:
SamxFisher escribió:No lo entiendo, he metido el codigo de la edicion limitada, me desbloquea las pistolas de oro, el caballo de guerra y el traje de Deadly Assassin, en el modo historia tengo el caballo y las pistolas, pero el traje no me aparece en atuendos...

Y en online no tengo ni el caballo, ni las pistolas doradas ni el traje de deadly assassin...

Alguien sabe que pasa?

Pues yo estoy igual, no he visto ni el traje ni las pistolas. El caballo de guerra en online si que sale, pero hay veces que si y veces que no, todavia no entiendo el porque.
Y para entrar al multijugador publico me falla un monton, siempre me da el error ese. Pero si hago partida privada con los colegas no tengo problemas...

Yo no lo tengo aun.. pero hay un video de esos de multijugador que decia que las pistolas de oro ahi las consigues al ir ganando fama online... (se supone como en el juego normal)
Ya que si no seria una ventaja directa al online empezar con las de oro la mitad de la gente...
Se supone salia en uno de los videos y lo decia algo de eso... que al conseguir fama y tal podrias conseguir las de oro.
predaBCN escribió:
exitido escribió:
Sebas Dj escribió:Me ocurre que le doy a la Y y la barra que aparece, dura milesimas de segundo (no llego a ver la flecha) y ya esta el tio diciendo que he echo tranpas, (es instantaneo) y al duelo.

Que tengo que hacer ¿pulsar y soltar Y?, ¿dejarla pulsada Y? o ¿pulsar repetidamente Y?

Pienso que tendre un bugs o algo, esto no es normal, porque lo llevare una hora intentadolo y no lo consigo, siempre voy al duelo de tiron (conforme pulso Y). Ya te digo, la barra aparece milesimas de segundo, no da tiempo a nada, ni flecha, ni roja, ni naaa
Saludos y gracias

Que raro no¿?
Yo pulso Y y lo suelto y luego pongo la flecha en medio, logicamente tengo mas de un milisegundo para hacerlo, igual cuando pulsas la Y tienes el joystick a la izquierda o la derecha del todo y por eso, nada mas salir la flechita se va hacia un lado... pero vamos no lo creo, y que sea un bug que solo te ocurre a ti... no lo entiendo.

Veamos, para que quede claro el tema de hacer trampas, solo se puede hacer cuando TÚ TIENES LA BARAJA Y ESTÁS REPARTIENDO, pero CUIDADO, es recomendable hacerlo solo cuando hay 3 jugadores mínimo jugando, ¿por qué? pues por que mientras te sale la barra has de terminar el truco ANTES DE TERMINAR DE REPARTIR, si no te engancharan! Saludos ;)

Tio, muchas gracias por contestar, me arrogaste luz. En cuanto pueda lo probrare.
La vedad es que no me fije si repartia yo o no...
Y lo que si fue claro que las veces que probe eramos 2.... O sea, un vaquero y yo...
Saludos
Pregunta que puede resultar absurda, pero como demonios hago para entrar a una partida online con mis colegas y con mas gente aparte?

Normalmente me meto en modo libre privado, invito a mis colegas y desde ahi le doy a partida informal o algo asi, y nos mete a todos en una partida pero estamos solos, no hay mas gente...

Son un lio tremendo los menus del online, y aparte no se puede activar apuntado manual para todo el mundo como se podia hacer en gta IV???

Y otra pregunta, alguien sabe donde hay osos? tengo ganas de enfrentarme a uno sin armas, con mis priopias manos xD
Hola
Bueno despues de usar la busqueda del hilo varias veces y no encontrar nada (cosa que me extraña), expongo mi duda. Sobre la edicion limitada y el regalo de la banda sonora sabeis algo? en el interior incluye un codigo para descargar el traje, las pistolas, el caballo y la banda sonora pero no entiendo lo de la banda sonora, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Encuanto al juego es mejor de lo que esperaba... Ayer, me di un paseo con el caballo por la mañana simplemente caminando a la velocidad minima y admirando el paisaje y disparando a pajaros, conejos y demas monimalillos y sencillamente se me caia la baba :)

Mi Gamertag es Korzzo asi que agregarme y formaremos bandas y demas cosas tipicas de forajidos que somos MuaHAhaAhaAHa
Ayer probe el online y me dejo un sabor de boca muy pero que muy malo y lo explico.
Entro en el modo libre, pienso que me puedo hacer mi personaje o por lo menos la ropa, caso error me sale un personaje supuestamente granjero, vale me conformo con esto. Llamo al burro no le he metido el codigo para llevar el caballo y las pistolas, quiero conseguirlos por mi mismo, me monto en el y me digo vamos a buscar una mision de los bandidos llevando solo un revolver cutre y el cuchillo, de camino solo veo en pantalla a gente matandose sin venir a cuento desde lejos, pues yo a lo mio llego a la guarida y empiezo a matar, consigo una pistola de repeticion y una escopeta winchester de repeticion. Pienso que bien tengo armas buenas y no el revolver este que de lejos no da ni a un bisonte, voy con estas armas y mi burrito en busca de una ciudad para poder comprar una cuerda para ir a por un caballo de verdad, que me encuentro las ciudades con todas las puertas cerradas, asi que me digo vamos en plan machote sin la cuerda, salgo de la ciudad y pum tiro por la espalda de un jugador. Me digo este tio es tonto no ve que estoy pasando de pegarme tiros a lo tonto, bueno salgo otra vez llamo a mi burrito y otro tiro de otro jugador, aqui todos son tontos o el tonto soy yo. Cuando veo a un jugador ni me lo pienso escopeta tiro, le mato y pienso que bien ya le quito el caballo a el nada mas nacer le daran otro como a mi el burrito, pues no puedes acercarte al caballo. Sigo mi camino buscando caballos y no vi nada mas que el de la gente que pasea el cual si matas tampoco te lo puedes coger, tampoco vi bisontes, osos solo veia a pajaros y nada mas. Pero lo que mas me jodio es que salgo del online y al rato vuelvo y las armas habian desaparecido, volvia a tener el revolver y el winchester se habia convertido en la escopeta de feria que te da la chica al principio del juego.

Ahora despues de haberos leido la historia comica y a la vez triste contestarme a estas preguntas que esta tarde le volvere a dar otra oportunidad.
¿Como se el nivel que tengo?
¿Como me quedo con las armas que he cogido de los muertos al salir del online?
¿Como se graba en el online que cada vez que sales te dice que vas a perder los datos no grabados?
¿Como consigo la cuerda?
¿En que nivel te dan otra montura?
¿Voy a poder comprar en las tiendas o estan cerradas?
A mi me está encantando, pero al multi lo veo un poco desfasado

Con todo lo que ofrece el modo 1 jugador han podido hacer un pedazo de multi, con trenes, poker online, etc...y veo que el modo libre son 16 personas matandose entre si y haciendo el gilipoyas

Luego están los modos por equipos, que en verdad los veo divertidos...pero no me cabe en la cabeza como han podido hacerlo por "fases" en vez de ir x todo el mapa metiendose ostias

Y encima el tiempo es predeterminado por cada mapa, siempre vas a jugar en uno lloviendo y de noche y ese nunca lo verás de día...cuando en el GTA IV podías elegir tu la climatologia y el horario

Y en el modo libre creo que nunca se hace de noche, o si?
Buenos días a todos,

Ya se que muchos tenéis el juego, otros lo estais esperando de las web tanto nacionales como de importación, otros estabamos esperando el día de hoy, pero lo verdaderamente importante es que hoy es el gran día.

HOY ESTRENO

Espero que a partir de la hora de apertura de las tiendas se pueda encontrar el juego en cualquiera de sus versiones y que todos podamos asistir a la salida de un juego que marca un antes y un después en el mundo western, un homenaje a todo el buen cine del género y un homenaje a todos los que jugábamos a Indios y Vaqueros en una época un poco más inocente que la de ahora, espero que todos disfrutemos de nacimiento del verdadero western en el mundo de los videojuegos.

Ha sido un placer llevar el hilo hasta el día de hoy, siento que no esté al día por que en china, que es donde he estado esta última semana, no se pueden ver los videos ni las fotos que ponéis, ni los links de las reviews ni nada que aquí nos parece normal, espero tener hoy una horita para terminar el primer post y dejar un buen hilo preparado para los que aún hoy dudan de la calidad de RDR.

Saludos forajidos, es tiempo de leyenda, es tiempo de Red Dead Redemption................
Basiko escribió:
xionvolt escribió:Joder siempre que me meto en el modo libre y acabo saliendo se me queda en cargando todo el rato... tengo que salir a la interfaz para poder volver al menu principal del juego

a mi tb me ha pasado un par de veces, espero que lo solucionen pronto [enfado1]

+ 1 [buuuaaaa] , con las ganas que tenia de probarlo.
A mi en el modo historia se me quedo pillado 2 veces .... :(
bekiller escribió:Buenos días a todos,

Ya se que muchos tenéis el juego, otros lo estais esperando de las web tanto nacionales como de importación, otros estabamos esperando el día de hoy, pero lo verdaderamente importante es que hoy es el gran día.

HOY ESTRENO

Espero que a partir de la hora de apertura de las tiendas se pueda encontrar el juego en cualquiera de sus versiones y que todos podamos asistir a la salida de un juego que marca un antes y un después en el mundo western, un homenaje a todo el buen cine del género y un homenaje a todos los que jugábamos a Indios y Vaqueros en una época un poco más inocente que la de ahora, espero que todos disfrutemos de nacimiento del verdadero western en el mundo de los videojuegos.

Ha sido un placer llevar el hilo hasta el día de hoy, siento que no esté al día por que en china, que es donde he estado esta última semana, no se pueden ver los videos ni las fotos que ponéis, ni los links de las reviews ni nada que aquí nos parece normal, espero tener hoy una horita para terminar el primer post y dejar un buen hilo preparado para los que aún hoy dudan de la calidad de RDR.

Saludos forajidos, es tiempo de leyenda, es tiempo de Red Dead Redemption................

amen
LARD1N escribió:A mi en el modo historia se me quedo pillado 2 veces .... :(

Justo entraba para comentar eso. En la mision

Apetitos americanos, cuando la tercera vez te dan la opción de matar al canibal o dejarle que se coma al tio. Mato al canibal, libero al tio y cuando está en la animación de "desatar" pum, se me queda colgado [enfado1] me da un miedo haber perdido la partida guardada... que directamente me fui a dormir para no irme a la cama de mala gaita
Lo peor de este juego es el modo online sin lugar a dudas... deja bastante que desear,uno se hace pajas mentales creyendo que va a ser como el modo single player y esta muchisimo mas limitado,encima los menus no estan muy claros y la gente se hace un lio de la ostia... de eso todavia no han aprendido estos de Rockstar,el online sigue siendo igual de simple que en GTA.
Buenas a todos, pues nada, anoche ya pude catarlo, sólo el online, partida privada con 4 colegas y os comento mi experiencia.

Por lo que he probado y fueron 4 horas, he de decir que técnicamente el juego cumple muy muy bien, ambientación, físicas, nivel gráfico en general, sonido, aunque la banda sonora es casi inexistente por momentos, las canciones que suenan están bastante bien.
Diversión en el online, infinita, nosotros estuvimos haciendo el chorra, llendo a matar a bandas, etc y es un flipe, vas con tu caballo, y ves como a tus compañeros les atacan pumas, lobos, en fin mola

Una curiosidad que he observado es que estuve matando cerca de un poblado unos jabalíes y cual es mi sorpresa que al dejarlos muertos ví como aparecían los pumas y lobos, me imagino que para saciarse con la presa muerta, como no daba crédito a lo que veía me fuí a otro lado para hacer la misma operación y ocurrió lo mismo, maté a unos benaos y me alejé del sito y me fijé como los pumas se acercaban. En fín, una curiosidad muy agradable para mí.

Por lo general, el juego promete horas y horas de diversión, hoy provaré el modo historia, pero sobre todo, seguiré con el online y mis colegas para seguir disfrutando.

Saludos VICIAOSSSS.
char escribió:
Justo entraba para comentar eso.

a mi no me paso ahí, aun no he llegado, se una de ellas se marston se quedo parao en la puerta de la casa de bonnie, el entorno seguía moviéndose xo yo no podía , tuve q salir a la interface... yo guardo partida cada vez q puedo...
Hola chicos ayer lo caté por fin,el juego este es la ostia muy divertido [carcajad] ,nada mas entrar en el modo libre multijugador me encontré a un jugador montando en burro jajaja,le tiré del burro XD se lo robé y me fuí por patas jajaja,ya lo ves persiguiendome por el mapa mientras yo le metía el palo jaja,pocas veces me he reido tanto con un juego como ayer :Ð .
La única pega para mi es la música ambiente que es muy lenta y sosa,no se, me esparaba mas ritmo al estilo de bailes de salón;Por otro lado el juego es tremendo divertido sin lugar a dudas.
Un saludo.
Ya lo están mandando de Gamehubs ! [looco] Lo malo es que me va a llegar en plena época de exámenes :O .

saludos
Como funciona lo de los caballos? En la tienda venden uno de 1500$ que es dorado que es muy rapido, he ido lo he comprado y ahora hago el silbido y me sigue viniendo el caballo blanco de siempre... Como se cambia? O donde esta mi caballo de 1500$ que me he gastado el dinero?
Zack_VII escribió:Bueno, lo jugué ayer un par de horas y media y.....veo un poco de todo:

PROS:

- Ambientacion muy buena.
- Eventos aleatorios muy originales y ayudan a meterse en el papel.
- Buenos tiroteos y buen sistema de cobertura.
- Muchos Detalles y situaciones propias de la época.
- Buen comportamiento de la fauna.
- Ir descubriendo detalles del mapa, misiones aleatorias etc... .

CONTRAS:

- Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma XD ya que no hay mucho que admirar.

- El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse XD.... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido XD.

- El principio es lento lento, muy lento.

- Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente XD, pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.

- El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?

- Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial XD, y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.

Pero bueno, tambien hay que reocnocer que ayer fue un mal dia y llegué un poco quemado a probarlo jajajaj....a ver si hoy esas contras se suavizan.

P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extendernme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.

[/quote]

Pienso como Zack, así que voy a añadir CONTRAS a su lista despues de ayer de jugar unas 5h.

- CUERPO A CUERPO: Parecia dificil pero creo que han conseguido empeorar el sistema de lucha del GTAIV, teniendo antecedentes con el The Warriors tiene delito. No se puede agarrar a nadie como en el Saint Rows2, cosa que no entiendo ya que molaria un huevo agarrar a los borrachos y lanzarlos por el saloon

- AMBIENTACION: En los salones sigue siendo pobre, no puedes hacer gran cosa. Tienes el saludo, pero hubiera estado bien que se pudiera alternar con insultos. Nadie parece meterse contigo ni aunque les empujes caminando. Eso sin contar que si eliges los Puños como arma y seleccionas un objetivo (aunque quites el autoapuntado) salen gritando como si vieran un fantasma, ridículo.

-DISPARAR DESDE CABALLO: Hecho para solo el autoapuntado, intentarlo sin ello es como si lo hicieras borracho de peyote.

- "QUE LAS HUELLAS SE RELLENAN DE AGUA" R*Dixit: estooo...que? se vé? se aprecia algo? vale para algo?

- HACER EL MAL: pues como que queda fatal con el prota,
¿como vas a robar y tal? si luego en los videos de las misiones es como si quisiera reformarse, no pega
...fallo de R* pq parece que no se quiere dar cuenta que deben fusionar toques de ROL con sandbox, pero claro seria más curro para ellos.

-BANDAS: Como sabemos debe de haber forajidos famosos, y los hay, pero a riesgo de equivocarme solo parece que los encontrarás haciendo misiones. Un error y espero que yo esté equivocado

-MUNICION: facilidad de encontrar

-TIENDAS: Tampoco estoy seguro pq llevo poco de juego, y no he intentado encañonar a un tendero, pero creo que no les puedes robar, por lo menos la caja registradora no se abre.

-MODO LIBRE: lo probé yo solo (hay que estar conectado al live) y lo que dijeron de que estaria igual que la campaña era una mentira pero gorda gorda...vamos faltan muuuchas cosas, tb es verdad que lo probe poco, quien sabe si ganas exp. se abren cosas...pero no lo creo...No les costaba nada hacer que realmente estuviera todo.

- VIDA: no me gusta nada no tener barra de vida visible. OJO SPOILER DE PINCIPIO DEL JUEGO
Y con lo bien que les ha quedado la animación cuando vas herido y vendado del principio del juego molaria una barra de vida que a cierto valor vaya reduciendo poco a poco y te yengas que vendar e ir un par de dias así

En principio es lo que veo, que R* debe mejorar, juer que saben hacerlo y podrian, pero claro les cascan 9 y 9,5 para que más esfuerzo...el juego mola un huevo, eso sí, hay cada momentazo...Ayer nada más me pude librar e ir al pueblo entré al Saloon de Armadillo, no me sabia bien los controles y habia un pavo con sombrero de copa borracho...me equivoqué de botón y saque la pistola apuntandole, claro el tio se quedó pillado un seg, saco su arma y nos quedamos los dos como "leches, y ahora que?" XD y va y al final me dispara y le disparo XD me hizo gracia...

EDIT: añado que para poder ver la hora es un coñazo poner pause, un boton macho un boton para que salga el reloj y ya
Espero q a nadie le ofenda este comentario pro esq no comprendo las quejas acia este sensacional multijugador.
A ver, se q los chicos de Infinity Wards pusieron el liston de los multijugadores competitivos muy alto, es mas voy p su octavo prestigio pro joder, este multi tiene otro enfonque q el COD no os deja ver.

Voy al grano cn mis puntos a favor y en contra:

A FAVOR

-Para empezar y lo mas importante, la total ausencia de lag ( tengo ono a 12 megas ).
-Modo Libre: Desafios a saco, Guaridas, Cacerias y todo eso poderlo acer en compañia.
-Competitivo: Poco q añadir, los modos clasicos de toda la vida. Y para los q se qjan del apuntado automatico q jueguen en partidas extremo q no abra noobs y sera otra experiencia para ellos. Tambien decir q si jugais en automatico teneis la opcion de cuando os esten apuntando, rodar p el suelo y perderan el apuntado. Eso tiene y requiere su abilidad y os aseguro q si le pillais el trankillo os VICIAREIS.
-La cantidas de personajes y monturas, esta ultimas ay muchas exclusivas para el multi q ya vereis.
-Los desafios de armas doradas q seguro a mas de uno le motivara mas para seguir jugando y desbloquearlas.

EN CONTRA

-En los competitivos no poder escoger tu armas desde el principio.
-No poder personalizar tu personaje, aunq si aveis visto la red social, abreis leido q si cnseguiis el logro Red Dead Rockstar accedereis automaticamente a cntenido descargable para poder crearte un personaje o algo asi.
-Ausencia de los minijuegos en el online.

Espero que arroje algo de luz sobre tanta mala critica. Y vuelvo a repetir q nadie se lo tome a mal.
Os espero p el multi vaqueros!!!!

Gametarg: xxX BardoN Xxx
isanchezgl escribió:Como funciona lo de los caballos? En la tienda venden uno de 1500$ que es dorado que es muy rapido, he ido lo he comprado y ahora hago el silbido y me sigue viniendo el caballo blanco de siempre... Como se cambia? O donde esta mi caballo de 1500$ que me he gastado el dinero?

Si abres la bolsa, boton back, te deberia salir el papellito del caballo. Le das y ya tendras el caballo comprado.

Una duda, en el traje cazatesoros me falta solo el trozo de completar la mision california. Voy a la zona que me marca el mapa donde deberia salir la mision pero no me sale por mas vueltas que de. ¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? Gracias por adelantado.

El juego es la bomba. El mejor sandbox que he jugado nunca.
Alguien que trabaje en GAME o que lo sepa con seguridad me podría decir si se puede alquilar un juego el mismo día de salida? me quiero alquilar hoy el Red Dead hasta que me llegue el mio de Zavvi. Realmente no se si esta bien preguntar esto aquí pero no he visto conveniente abrir un hilo nuevo solo para preguntar esto. Thanks

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Alguien que trabaje en GAME o que lo sepa con seguridad me podría decir si se puede alquilar un juego el mismo día de salida? me quiero alquilar hoy el Red Dead hasta que me llegue el mio de Zavvi. Realmente no se si esta bien preguntar esto aquí pero no he visto conveniente abrir un hilo nuevo solo para preguntar esto. Thanks

Salu2.

pues supongo que dependera de la tienda, pero yo creo que sí se podrá vamos, si vas puede que no este pq simplemente tengan que hacer pues el etiquetado y meterlo en el sistema, pero yo creo que si estará...llama y pregunta...a ver si eres el primero pq creo que en alquiler volará tb...
TheWarrior escribió:
isanchezgl escribió:Como funciona lo de los caballos? En la tienda venden uno de 1500$ que es dorado que es muy rapido, he ido lo he comprado y ahora hago el silbido y me sigue viniendo el caballo blanco de siempre... Como se cambia? O donde esta mi caballo de 1500$ que me he gastado el dinero?

Si abres la bolsa, boton back, te deberia salir el papellito del caballo. Le das y ya tendras el caballo comprado.

Una duda, en el traje cazatesoros me falta solo el trozo de completar la mision california. Voy a la zona que me marca el mapa donde deberia salir la mision pero no me sale por mas vueltas que de. ¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? Gracias por adelantado.

Bueno ya que hablais de este tema queria haceros tambien una pregunta.
Yo los caballos los cojo salvajes da mas emocion, ahora llevo el unico gris que vi y estoy buscando uno blanco, la pregunta es la siguiente.
¿He capturado ya varios caballos, tambien puedo elegir cual llevar de esta forma?
¿Donde esta la tienda de caballos? No la he visto aun, que llevo poco de juego y me falta por ver muchas tiendas y demas que aun no he visto.
Los caballos que domas te aparecen en la tienda general, no de caballos solo sino la general que esta en los pueblos, para que los compres. Una vez compados tienes el papelito con lo cual puedes "invocar" al caballo que mas rabia te de de los que tengas comprados. Yo tengo comprados los 2 rapidos que he conseguido hasta ahora. Me falta el negro que supongo que estara en la ultima zona
Genial.

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego como RDR.

Coincido que hay detalles que se podrían mejorar, pero por lo general me parece un juego grandioso.

Es verdad que su punto más flojo es el multijugador. Al menos el modo libre. Espero que los señores de Rockstar apliquen un par de parches para solucionar esos detalles.

Sin ninguna duda el mejor sandbox al que he jugado. Con pequeñas dosis de RPG, solo detalles.
Locobos escribió:
TheWarrior escribió:

Bueno ya que hablais de este tema queria haceros tambien una pregunta.
Yo los caballos los cojo salvajes da mas emocion, ahora llevo el unico gris que vi y estoy buscando uno blanco, la pregunta es la siguiente.
¿He capturado ya varios caballos, tambien puedo elegir cual llevar de esta forma?
¿Donde esta la tienda de caballos? No la he visto aun, que llevo poco de juego y me falta por ver muchas tiendas y demas que aun no he visto.

Me uno a tu pregunta , no entiendo como va lo de los caballos , yo pillo caballos por hay pero si te matan o simplemente grabas y después vuelves a jugar ya no esta :(

Weedge escribió:Genial.

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego como RDR.

Coincido que hay detalles que se podrían mejorar, pero por lo general me parece un juego grandioso.

Es verdad que su punto más flojo es el multijugador. Al menos el modo libre. Espero que los señores de Rockstar apliquen un par de parches para solucionar esos detalles.

Sin ninguna duda el mejor sandbox al que he jugado. Con pequeñas dosis de RPG, solo detalles.

A mi también me a dejado un poco frio el online , mas que nada porque me lo esperaba diferente el modo libre pero bueno , lo que yo pensaba era demasiado bonito para ser verdad , como siempre .
francesc_pego escribió:Ya lo están mandando de Gamehubs ! [looco] Lo malo es que me va a llegar en plena época de exámenes :O .

saludos

Será el tuyo porque aun me aparece sin el tracking de UPS
Y mira que hice la preorder hace mas de un mes [buuuaaaa]
Con GameHubs pasa algo raro... Me han envíado un tracker que empieza por GE*** y no por 1Z*** como siempre.... y al rato me ha llegado un correo de TNT en vez de UPS ... ¿?¿?¿?¿? y lo más raro es que, tras asumir el cambio de compñía de envíos, he introducido el número de traking en la web de TNT y me sale que la fecha en que se envío es EL 1 DE DICIEMBRE DE 2009 ...

02 Dec 2009 13:48:00 SQ1 Shipment Delivered In Good Condition.
02 Dec 2009 09:09:26 SQ1 Out For Delivery.
02 Dec 2009 00:57:46 Singapore Shipment Released From Customs.
02 Dec 2009 00:53:48 Singapore Shipment Received At Transit Point.
01 Dec 2009 08:57:00 Hangzhou Shipment In Transit.
01 Dec 2009 02:46:10 Hangzhou Shipment In Transit.
01 Dec 2009 00:10:50 Hangzhou Shipment Received At Origin Depot.

Flipo... O_o
A ver si empiezan los baneos, porque si miráis las estadísticas del Social Club ya hay un guiri con el máximo de dinero y en todos los stats.
Ascazo de gente.
A mí tambien me lo han enviado desde Gamehubs. El código de seguimiento empieza por RR...
kpi escribió:Lo peor de este juego es el modo online sin lugar a dudas... deja bastante que desear,uno se hace pajas mentales creyendo que va a ser como el modo single player y esta muchisimo mas limitado,encima los menus no estan muy claros y la gente se hace un lio de la ostia... de eso todavia no han aprendido estos de Rockstar,el online sigue siendo igual de simple que en GTA.

jajaaj, ya te digo tio. Ayer la frase que mas repetiamos todos mis colegas era "que puto lio es el online".

Supongo que habrá que pillarle el tranquillo. Eso sí, necesitamos como el comer un parche ya. Nos sacaba muchas veces de las partidas por ERROR de CONEXION, y hasta que no reiniciabamos la consola no podiamos conectarnos de nuevo.

Y sí, ya hay trucos antes de su salida oficial. No solo en el MW2 existen. Tengo un colega que ya es 5º prestigio nivel 50 (lo maximo), y tiene 1.000.000 de $
A ver si los chicos de zavvi se lo curran ya para la semana que viene lo tengo,de todas sera larga al espera,pedi el juego ayer [sonrisa] ,de todas maneras con suerte tendre mañana o el lunes el alan wake de gamehubs que ya lo tengo piruleando por españa
Alguein tiene problemas para entrar al live. Yo lo he intentado 5 veces entre ayer y hoy y nada de nada, empieza cargando el modo libre y se sale diciendome que hay problemas de conexión con los otros jugadores. Y vamos, juego al live constantemnte con otros juego como el cod6, fifa, nba 2k10, etc etc y nunca he tenido problemas para conectarme.
tumacaco escribió:A mí tambien me lo han enviado desde Gamehubs. El código de seguimiento empieza por RR...

Pues el mio son todo números y es de FEDEX [+risas]. Se ve que no se casan con ninguna empresa de transportes...
Locobos escribió:Ayer probe el online y me dejo un sabor de boca muy pero que muy malo y lo explico.
Entro en el modo libre, pienso que me puedo hacer mi personaje o por lo menos la ropa, caso error me sale un personaje supuestamente granjero, vale me conformo con esto. Llamo al burro no le he metido el codigo para llevar el caballo y las pistolas, quiero conseguirlos por mi mismo, me monto en el y me digo vamos a buscar una mision de los bandidos llevando solo un revolver cutre y el cuchillo, de camino solo veo en pantalla a gente matandose sin venir a cuento desde lejos, pues yo a lo mio llego a la guarida y empiezo a matar, consigo una pistola de repeticion y una escopeta winchester de repeticion. Pienso que bien tengo armas buenas y no el revolver este que de lejos no da ni a un bisonte, voy con estas armas y mi burrito en busca de una ciudad para poder comprar una cuerda para ir a por un caballo de verdad, que me encuentro las ciudades con todas las puertas cerradas, asi que me digo vamos en plan machote sin la cuerda, salgo de la ciudad y pum tiro por la espalda de un jugador. Me digo este tio es tonto no ve que estoy pasando de pegarme tiros a lo tonto, bueno salgo otra vez llamo a mi burrito y otro tiro de otro jugador, aqui todos son tontos o el tonto soy yo. Cuando veo a un jugador ni me lo pienso escopeta tiro, le mato y pienso que bien ya le quito el caballo a el nada mas nacer le daran otro como a mi el burrito, pues no puedes acercarte al caballo. Sigo mi camino buscando caballos y no vi nada mas que el de la gente que pasea el cual si matas tampoco te lo puedes coger, tampoco vi bisontes, osos solo veia a pajaros y nada mas. Pero lo que mas me jodio es que salgo del online y al rato vuelvo y las armas habian desaparecido, volvia a tener el revolver y el winchester se habia convertido en la escopeta de feria que te da la chica al principio del juego.

Ahora despues de haberos leido la historia comica y a la vez triste contestarme a estas preguntas que esta tarde le volvere a dar otra oportunidad.
¿Como se el nivel que tengo?
¿Como me quedo con las armas que he cogido de los muertos al salir del online?
¿Como se graba en el online que cada vez que sales te dice que vas a perder los datos no grabados?
¿Como consigo la cuerda?
¿En que nivel te dan otra montura?
¿Voy a poder comprar en las tiendas o estan cerradas?

jode, yo ayer tambien tambien jugue, y tengo las mismas dudas, alguien sabe algo de eso?, creo que para guardar hay que dormir, pero no sé como se hace (en el juego claro xD)
tumacaco escribió:A mí tambien me lo han enviado desde Gamehubs. El código de seguimiento empieza por RR...

Si el tuyo va por correo ordinario si empieza con eso que dices
Me he fijado en un detalle del juego que me ha gustado bastante. Cuando esteis en el campo y tengais una tormenta, cambiar la camara con el stick y mirar hacia arriba, la pantalla se empieza a llenar de gotitas de agua.
Me parece un detalle muy bueno, que no se si en algun otro juego lo he visto, y si lo he visto ni me acuerdo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
En algun video de antes de salir el juego ya salio ese detalle.. A mi aun no me ha llovido en el juego jeje.. esta chulo ese detalle si!
a mi el online de este juego me gusta bastante, es incluso mejor de lo que esperaba, los duelos de cada guerra debandas es la polla,el modo libre con sus misiones y sus experiencias igual.

no se la gente que se esperaba.
Ami me esta gustando mucho el juego, el modo un jugador es increible, el online tambien me gusta bastante aunque creo que le haria falta, otro tipo de misiones, tipo robar banco o trenes y tal pero bueno, tiempo al tiempo.
azkor escribió:Me he fijado en un detalle del juego que me ha gustado bastante. Cuando esteis en el campo y tengais una tormenta, cambiar la camara con el stick y mirar hacia arriba, la pantalla se empieza a llenar de gotitas de agua.
Me parece un detalle muy bueno, que no se si en algun otro juego lo he visto, y si lo he visto ni me acuerdo.

Es una gozada ese efecto XD bueno en realidad todo el juego es una experiencia en si. Y eso que llevo poco!
Pregunta , como se completan las zonas , es decir ya tengo algunas completadas , pero me salen por casualidad ? o hay que hacer algo , porque le otro día iba yo con mi caballo dándome un paseo y me encuentro a uno que me dice ven ven , voy y en un pueblo me parece que se llamaba Tesoro Azul habían muchos maleantes bueno me uno al tipo y me los cargo a todos , después de eso me dice que queme las casas las quemo y me pone Tesoro Azul completado , que tengo que hacer para completar los que me quedan ?
jose juan escribió:A ver si los chicos de zavvi se lo curran ya para la semana que viene lo tengo,de todas sera larga al espera,pedi el juego ayer [sonrisa] ,de todas maneras con suerte tendre mañana o el lunes el alan wake de gamehubs que ya lo tengo piruleando por españa

Ayer me contestaste en el hilo de "alan Wake". Ahora te contesto yo: el juego (el "Alan Wake") me ha llegado hoy. No creo que te tarde si tu unidad fue de las primeras en salir (y lo pediste en el Reino Unido, claro). ¿Dónde te has pedido el "Red Dead Redemption", y a qué precio?
L4nDeR escribió:Pregunta , como se completan las zonas , es decir ya tengo algunas completadas , pero me salen por casualidad ? o hay que hacer algo , porque le otro día iba yo con mi caballo dándome un paseo y me encuentro a uno que me dice ven ven , voy y en un pueblo me parece que se llamaba Tesoro Azul habían muchos maleantes bueno me uno al tipo y me los cargo a todos , después de eso me dice que queme las casas las quemo y me pone Tesoro Azul completado , que tengo que hacer para completar los que me quedan ?

cabronazo ponlo en spoiler XD

Por cierto, si alguien va a jugarlo online que me añada en el xbox live y esta tarde cuando me conecte os acepto. Mi gamertag está abajo. Que de momento tengo pocos colegas de mi lista que se lo han pillado.
En el multijugador, al menos en el modo libre, hay un par de cosas que cambiaría:

-El que puedas ver a todos los jugadores por el mapa no me parece bien. Solo deberías ver a los de tu propia banda. Al poder verlos a todos pierdes el efecto sorpresa o intentar una emboscada.

- Cuando te matan, reapareces en el mismo punto. Ayer estube media hora pegando tiros con otro jugador en el mismo camino. Lo matas, te esperas un poco y al momento reaparece ahi mismo. Si eres un poco hábil, y con un poco de suerte, puedes conseguir un monton de experiencia.
Hola a todos,

Bueno pues yo despues de jugar ayer unas 3 horas, tengo que decir que me ha parecido un señor juegazo, eso no quita que haya cosas que no me gusten mucho, y haciendo una valoracion de pro y contras, esta es mi opinion inicial del juego:

Pros:

1. El juego tiene un buen apartado grafico, no es la panacea, pero desde luego cumple de sobra, hay algunas animaciones "extrañas" pero nada grave.

2. Las diferentes cosas que puedes hacer, cazar, jugar al poker, misiones secundarias, principales,etc.. pueden hacer que el juego sea para terminarlo en 30h o en 100h, eso ya deepende de cada jugador.

3. Los tiroteos y variedad de misiones con respecto al GTA IV han mejorado considerablemente para mi gusto, me gusta mucho mas el sistema de coberturas y la fisica de los tiroteos.

4. El pasear a caballo es una autentica gozada, en el GTA IV practicamente cogia taxis para evitar tener que conducir ya en mitad del juego, por que me parecia tedioso, incluso al principio ya me lo parecia, pero la verdad es que la sensacion en este es bastante diferente, por lo menos para mi gusto, de hecho ayer me parecio curioso que voy a caballo de camino a una mision, de repente escucho: "Hey, Help please" total que veo a un nota medio tirado en el suelo pidiendo ayuda, y digo voy a ver, de repente se levanta y me tira del caballo para mangarme mi corcel de guerra negro y cuando intentantaba escapar con mi "amigo" le tuve que pegar un tiro al espabilao XD , sinceramente no me lo esperaba y me parecio un puntazo.

De momento no puedo decir mucho mas de lo bueno del juego dado que he jugado solo 3 horitas y apenas he jugado misiones principales mas bien ha sido investigacion y exploracion que otra cosa.

Contras:

Que quede claro que esto no es en ningun caso, criticas al juego si no detallitos que se deberian mejorar bajo mi puntos de vista.

1. El sistema de colisiones con el caballo, o incluso con el propio personaje sigue siendo tan malo como en GTA, se echa de menos algo tipo Assasins Creed, es decir, mas suavidad al apartar a la gente o al chocarte con ellas, no que parezca que has chocado con Drogba del FIFA, podrian haber implementado el enfado de algunas personas al chocar, pero nada de eso, simplemente te dicen que tranquilo, o despacio, y ya esta.

2. El tema de tiroteos a caballo, como sea sin el apuntado automatico es imposible, te deja vendido de mala manera, ayer pasaron tios asustando a los habitantes disparando al aire y me salio la vena justiciera, que me fui a por ellos vamos, y claro le digo a mi facineroso XD : "vamos a enseñarles a esos soplgaitas quien manda" pues me di cuenta rapidamente que mandaban ellos ¬_¬ , espero que lo mejoren por que el autoapuntado no me gusta nada.

3. El online solo probe el modo libre en publica, y me dejo muy mal sabor de boca, mas bien me parecio muy malo, esperaba algo mas tranquilo y que la gente no se fuera pegando tiros asi sin mas, mas cooperacion, espero que el modo de bandas sea bastante mas entretenido, por que si no seria una gran decepcion para mi, ya que esperaba mucho del tema multijugador del juego.

Estas son las conclusiones mas llamativas a mi forma de ver en las primeras horas de juego, de todas formas pienso que es un señor juegazo y me va a proporcionar horas y horas de diversion, sin contar que estoy loco por llegar a casa y seguir dandole caña.

Saludos
13506 respuestas