Maduin escribió:kyle235 escribió:Disculpen mi ignorancia, apenas voy empezando el juego (voy por seth) pero aun no se como encotnrar el sastre, donde lo puedo hacer?
el unico sastre que yo he visto hasta ahora esta enThieves landing
salu2
donde queda Thieves Landing que me suena el nmobre pero no me acuerdo o no se donde esta
Blak escribió:SamxFisher escribió:No lo entiendo, he metido el codigo de la edicion limitada, me desbloquea las pistolas de oro, el caballo de guerra y el traje de Deadly Assassin, en el modo historia tengo el caballo y las pistolas, pero el traje no me aparece en atuendos...
Y en online no tengo ni el caballo, ni las pistolas doradas ni el traje de deadly assassin...
Alguien sabe que pasa?
Pues yo estoy igual, no he visto ni el traje ni las pistolas. El caballo de guerra en online si que sale, pero hay veces que si y veces que no, todavia no entiendo el porque.
Y para entrar al multijugador publico me falla un monton, siempre me da el error ese. Pero si hago partida privada con los colegas no tengo problemas...
predaBCN escribió:exitido escribió:Sebas Dj escribió:Me ocurre que le doy a la Y y la barra que aparece, dura milesimas de segundo (no llego a ver la flecha) y ya esta el tio diciendo que he echo tranpas, (es instantaneo) y al duelo.
Que tengo que hacer ¿pulsar y soltar Y?, ¿dejarla pulsada Y? o ¿pulsar repetidamente Y?
Pienso que tendre un bugs o algo, esto no es normal, porque lo llevare una hora intentadolo y no lo consigo, siempre voy al duelo de tiron (conforme pulso Y). Ya te digo, la barra aparece milesimas de segundo, no da tiempo a nada, ni flecha, ni roja, ni naaa
Saludos y gracias
Que raro no¿?
Yo pulso Y y lo suelto y luego pongo la flecha en medio, logicamente tengo mas de un milisegundo para hacerlo, igual cuando pulsas la Y tienes el joystick a la izquierda o la derecha del todo y por eso, nada mas salir la flechita se va hacia un lado... pero vamos no lo creo, y que sea un bug que solo te ocurre a ti... no lo entiendo.
Veamos, para que quede claro el tema de hacer trampas, solo se puede hacer cuando TÚ TIENES LA BARAJA Y ESTÁS REPARTIENDO, pero CUIDADO, es recomendable hacerlo solo cuando hay 3 jugadores mínimo jugando, ¿por qué? pues por que mientras te sale la barra has de terminar el truco ANTES DE TERMINAR DE REPARTIR, si no te engancharan! Saludos
Entro en el modo libre, pienso que me puedo hacer mi personaje o por lo menos la ropa, caso error me sale un personaje supuestamente granjero, vale me conformo con esto. Llamo al burro no le he metido el codigo para llevar el caballo y las pistolas, quiero conseguirlos por mi mismo, me monto en el y me digo vamos a buscar una mision de los bandidos llevando solo un revolver cutre y el cuchillo, de camino solo veo en pantalla a gente matandose sin venir a cuento desde lejos, pues yo a lo mio llego a la guarida y empiezo a matar, consigo una pistola de repeticion y una escopeta winchester de repeticion. Pienso que bien tengo armas buenas y no el revolver este que de lejos no da ni a un bisonte, voy con estas armas y mi burrito en busca de una ciudad para poder comprar una cuerda para ir a por un caballo de verdad, que me encuentro las ciudades con todas las puertas cerradas, asi que me digo vamos en plan machote sin la cuerda, salgo de la ciudad y pum tiro por la espalda de un jugador. Me digo este tio es tonto no ve que estoy pasando de pegarme tiros a lo tonto, bueno salgo otra vez llamo a mi burrito y otro tiro de otro jugador, aqui todos son tontos o el tonto soy yo. Cuando veo a un jugador ni me lo pienso escopeta tiro, le mato y pienso que bien ya le quito el caballo a el nada mas nacer le daran otro como a mi el burrito, pues no puedes acercarte al caballo. Sigo mi camino buscando caballos y no vi nada mas que el de la gente que pasea el cual si matas tampoco te lo puedes coger, tampoco vi bisontes, osos solo veia a pajaros y nada mas. Pero lo que mas me jodio es que salgo del online y al rato vuelvo y las armas habian desaparecido, volvia a tener el revolver y el winchester se habia convertido en la escopeta de feria que te da la chica al principio del juego.
Basiko escribió:xionvolt escribió:Joder siempre que me meto en el modo libre y acabo saliendo se me queda en cargando todo el rato... tengo que salir a la interfaz para poder volver al menu principal del juego
a mi tb me ha pasado un par de veces, espero que lo solucionen pronto
bekiller escribió:Buenos días a todos,
Ya se que muchos tenéis el juego, otros lo estais esperando de las web tanto nacionales como de importación, otros estabamos esperando el día de hoy, pero lo verdaderamente importante es que hoy es el gran día.
HOY ESTRENO
Espero que a partir de la hora de apertura de las tiendas se pueda encontrar el juego en cualquiera de sus versiones y que todos podamos asistir a la salida de un juego que marca un antes y un después en el mundo western, un homenaje a todo el buen cine del género y un homenaje a todos los que jugábamos a Indios y Vaqueros en una época un poco más inocente que la de ahora, espero que todos disfrutemos de nacimiento del verdadero western en el mundo de los videojuegos.
Ha sido un placer llevar el hilo hasta el día de hoy, siento que no esté al día por que en china, que es donde he estado esta última semana, no se pueden ver los videos ni las fotos que ponéis, ni los links de las reviews ni nada que aquí nos parece normal, espero tener hoy una horita para terminar el primer post y dejar un buen hilo preparado para los que aún hoy dudan de la calidad de RDR.
Saludos forajidos, es tiempo de leyenda, es tiempo de Red Dead Redemption................
LARD1N escribió:A mi en el modo historia se me quedo pillado 2 veces ....
Apetitos americanos, cuando la tercera vez te dan la opción de matar al canibal o dejarle que se coma al tio. Mato al canibal, libero al tio y cuando está en la animación de "desatar" pum, se me queda colgado me da un miedo haber perdido la partida guardada... que directamente me fui a dormir para no irme a la cama de mala gaita
char escribió:
Justo entraba para comentar eso.
Zack_VII escribió:Bueno, lo jugué ayer un par de horas y media y.....veo un poco de todo:
PROS:
- Ambientacion muy buena.
- Eventos aleatorios muy originales y ayudan a meterse en el papel.
- Buenos tiroteos y buen sistema de cobertura.
- Muchos Detalles y situaciones propias de la época.
- Buen comportamiento de la fauna.
- Ir descubriendo detalles del mapa, misiones aleatorias etc... .
CONTRAS:
- Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma ya que no hay mucho que admirar.
- El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse .... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido .
- El principio es lento lento, muy lento.
- Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente , pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.
- El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?
- Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial , y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.
Pero bueno, tambien hay que reocnocer que ayer fue un mal dia y llegué un poco quemado a probarlo jajajaj....a ver si hoy esas contras se suavizan.
P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extendernme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.
¿como vas a robar y tal? si luego en los videos de las misiones es como si quisiera reformarse, no pega
Y con lo bien que les ha quedado la animación cuando vas herido y vendado del principio del juego molaria una barra de vida que a cierto valor vaya reduciendo poco a poco y te yengas que vendar e ir un par de dias así
isanchezgl escribió:Como funciona lo de los caballos? En la tienda venden uno de 1500$ que es dorado que es muy rapido, he ido lo he comprado y ahora hago el silbido y me sigue viniendo el caballo blanco de siempre... Como se cambia? O donde esta mi caballo de 1500$ que me he gastado el dinero?
xxDeadlockxx escribió:Alguien que trabaje en GAME o que lo sepa con seguridad me podría decir si se puede alquilar un juego el mismo día de salida? me quiero alquilar hoy el Red Dead hasta que me llegue el mio de Zavvi. Realmente no se si esta bien preguntar esto aquí pero no he visto conveniente abrir un hilo nuevo solo para preguntar esto. Thanks
Salu2.
TheWarrior escribió:isanchezgl escribió:Como funciona lo de los caballos? En la tienda venden uno de 1500$ que es dorado que es muy rapido, he ido lo he comprado y ahora hago el silbido y me sigue viniendo el caballo blanco de siempre... Como se cambia? O donde esta mi caballo de 1500$ que me he gastado el dinero?
Si abres la bolsa, boton back, te deberia salir el papellito del caballo. Le das y ya tendras el caballo comprado.
Una duda, en el traje cazatesoros me falta solo el trozo de completar la mision california. Voy a la zona que me marca el mapa donde deberia salir la mision pero no me sale por mas vueltas que de. ¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? Gracias por adelantado.
El juego es la bomba. El mejor sandbox que he jugado nunca.
Locobos escribió:TheWarrior escribió:isanchezgl escribió:Como funciona lo de los caballos? En la tienda venden uno de 1500$ que es dorado que es muy rapido, he ido lo he comprado y ahora hago el silbido y me sigue viniendo el caballo blanco de siempre... Como se cambia? O donde esta mi caballo de 1500$ que me he gastado el dinero?
Si abres la bolsa, boton back, te deberia salir el papellito del caballo. Le das y ya tendras el caballo comprado.
Una duda, en el traje cazatesoros me falta solo el trozo de completar la mision california. Voy a la zona que me marca el mapa donde deberia salir la mision pero no me sale por mas vueltas que de. ¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? Gracias por adelantado.
El juego es la bomba. El mejor sandbox que he jugado nunca.
Bueno ya que hablais de este tema queria haceros tambien una pregunta.
Yo los caballos los cojo salvajes da mas emocion, ahora llevo el unico gris que vi y estoy buscando uno blanco, la pregunta es la siguiente.
¿He capturado ya varios caballos, tambien puedo elegir cual llevar de esta forma?
¿Donde esta la tienda de caballos? No la he visto aun, que llevo poco de juego y me falta por ver muchas tiendas y demas que aun no he visto.
Weedge escribió:Genial.
Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego como RDR.
Coincido que hay detalles que se podrían mejorar, pero por lo general me parece un juego grandioso.
Es verdad que su punto más flojo es el multijugador. Al menos el modo libre. Espero que los señores de Rockstar apliquen un par de parches para solucionar esos detalles.
Sin ninguna duda el mejor sandbox al que he jugado. Con pequeñas dosis de RPG, solo detalles.
francesc_pego escribió:Ya lo están mandando de Gamehubs ! Lo malo es que me va a llegar en plena época de exámenes .
saludos
kpi escribió:Lo peor de este juego es el modo online sin lugar a dudas... deja bastante que desear,uno se hace pajas mentales creyendo que va a ser como el modo single player y esta muchisimo mas limitado,encima los menus no estan muy claros y la gente se hace un lio de la ostia... de eso todavia no han aprendido estos de Rockstar,el online sigue siendo igual de simple que en GTA.
tumacaco escribió:A mí tambien me lo han enviado desde Gamehubs. El código de seguimiento empieza por RR...
Locobos escribió:Ayer probe el online y me dejo un sabor de boca muy pero que muy malo y lo explico.Entro en el modo libre, pienso que me puedo hacer mi personaje o por lo menos la ropa, caso error me sale un personaje supuestamente granjero, vale me conformo con esto. Llamo al burro no le he metido el codigo para llevar el caballo y las pistolas, quiero conseguirlos por mi mismo, me monto en el y me digo vamos a buscar una mision de los bandidos llevando solo un revolver cutre y el cuchillo, de camino solo veo en pantalla a gente matandose sin venir a cuento desde lejos, pues yo a lo mio llego a la guarida y empiezo a matar, consigo una pistola de repeticion y una escopeta winchester de repeticion. Pienso que bien tengo armas buenas y no el revolver este que de lejos no da ni a un bisonte, voy con estas armas y mi burrito en busca de una ciudad para poder comprar una cuerda para ir a por un caballo de verdad, que me encuentro las ciudades con todas las puertas cerradas, asi que me digo vamos en plan machote sin la cuerda, salgo de la ciudad y pum tiro por la espalda de un jugador. Me digo este tio es tonto no ve que estoy pasando de pegarme tiros a lo tonto, bueno salgo otra vez llamo a mi burrito y otro tiro de otro jugador, aqui todos son tontos o el tonto soy yo. Cuando veo a un jugador ni me lo pienso escopeta tiro, le mato y pienso que bien ya le quito el caballo a el nada mas nacer le daran otro como a mi el burrito, pues no puedes acercarte al caballo. Sigo mi camino buscando caballos y no vi nada mas que el de la gente que pasea el cual si matas tampoco te lo puedes coger, tampoco vi bisontes, osos solo veia a pajaros y nada mas. Pero lo que mas me jodio es que salgo del online y al rato vuelvo y las armas habian desaparecido, volvia a tener el revolver y el winchester se habia convertido en la escopeta de feria que te da la chica al principio del juego.
Ahora despues de haberos leido la historia comica y a la vez triste contestarme a estas preguntas que esta tarde le volvere a dar otra oportunidad.
¿Como se el nivel que tengo?
¿Como me quedo con las armas que he cogido de los muertos al salir del online?
¿Como se graba en el online que cada vez que sales te dice que vas a perder los datos no grabados?
¿Como consigo la cuerda?
¿En que nivel te dan otra montura?
¿Voy a poder comprar en las tiendas o estan cerradas?
tumacaco escribió:A mí tambien me lo han enviado desde Gamehubs. El código de seguimiento empieza por RR...
azkor escribió:Me he fijado en un detalle del juego que me ha gustado bastante. Cuando esteis en el campo y tengais una tormenta, cambiar la camara con el stick y mirar hacia arriba, la pantalla se empieza a llenar de gotitas de agua.
Me parece un detalle muy bueno, que no se si en algun otro juego lo he visto, y si lo he visto ni me acuerdo.
jose juan escribió:A ver si los chicos de zavvi se lo curran ya para la semana que viene lo tengo,de todas sera larga al espera,pedi el juego ayer ,de todas maneras con suerte tendre mañana o el lunes el alan wake de gamehubs que ya lo tengo piruleando por españa
L4nDeR escribió:Pregunta , como se completan las zonas , es decir ya tengo algunas completadas , pero me salen por casualidad ? o hay que hacer algo , porque le otro día iba yo con mi caballo dándome un paseo y me encuentro a uno que me dice ven ven , voy y en un pueblo me parece que se llamaba Tesoro Azul habían muchos maleantes bueno me uno al tipo y me los cargo a todos , después de eso me dice que queme las casas las quemo y me pone Tesoro Azul completado , que tengo que hacer para completar los que me quedan ?