[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

skyline_r34 escribió:Mirar que bueno jajajaja como se pasa la peña [+furioso]

Comparativa gráfica 360 vs. PS3: Red Dead Redemption-----

Imagen

Pues con ese de PS3 me pegaba yo unos vicios en mi asmtrad con 7 u 8 años....
danycastro escribió:Estoy esperando la llegada del juego desde zavvi .es y estoy un poco inquieto con el tema del tamaño de los subtitulos..tan mal se ven? yo juego cerca de la tele (a menos de 2 metros), creeis k los veré bien?

Yo tengo una tele de 32" a 1080p, estoy a un metro justo de separacion y los veo perfectamente, ni pequeños ni grandes.

Por cierto como es que Game los vende un dia antes? no salia el dia 21?
Buenas! lo de domar caballos salvajes para q sirve, porq yo e coseguido el segundo caballo el semental ese blanco, y e querido domar otro negro pero no ha servido de mucho al domarlo el caballo se quedaba ay y al silvar venia el otro....
y el lazo si se lo tiro a un ciervo o algo lo pillo durante un momento, pero no se para q vale eso realmente, alguien lo sabe?
qeria saber cuando se consigue el lazo para atar alos criminales una vez semimuertos mientras vas en el caballo.
SamxFisher escribió:
danycastro escribió:Estoy esperando la llegada del juego desde zavvi .es y estoy un poco inquieto con el tema del tamaño de los subtitulos..tan mal se ven? yo juego cerca de la tele (a menos de 2 metros), creeis k los veré bien?

Yo tengo una tele de 32" a 1080p, estoy a un metro justo de separacion y los veo perfectamente, ni pequeños ni grandes.

Aun así hombre, tú manda el email a ver si meten un parche para poder elegir el tamaño de los subtítulos. Yo ni tengo el juego aún y estoy por mandarlo... Así son más las peticiones y lo mismo se dignan a ponerlo.
chupakabras escribió:Buenas! lo de domar caballos salvajes para q sirve, porq yo e coseguido el segundo caballo el semental ese blanco, y e querido domar otro negro pero no ha servido de mucho al domarlo el caballo se quedaba ay y al silvar venia el otro....
y el lazo si se lo tiro a un ciervo o algo lo pillo durante un momento, pero no se para q vale eso realmente, alguien lo sabe?

han dicho que es algo de que se ponen en la tienda disponibles para comprar, pero a ver... yo los domo y me los llevo sin sillin ni nada, le ato la cuerda al poste de mi casa, se graba la partida automaticamente y ya tengo a ese caballo... asi que no comprendo...

salu2
el online hoy va que da askito no ¿?

Yo tambien lo espero de zavvi pero ya he probado el juego la semana pasada, tanto en lcd de 20" como tv hd de 32" y no te preocupes que se ven bien los subtitulos y mas si dices que juegas a menos de 2 metros. :)
Acabo de jugar al online por primera vez, 2 horitas y media, bestial! nivel 7 y en 2 primero :D, porcierto el online va al pelo, solo me tiro una vez nada mas entrar y me dejo fuera del grupo, pero luego perfecto.
Maduin escribió:
chupakabras escribió:Buenas! lo de domar caballos salvajes para q sirve, porq yo e coseguido el segundo caballo el semental ese blanco, y e querido domar otro negro pero no ha servido de mucho al domarlo el caballo se quedaba ay y al silvar venia el otro....

han dicho que es algo de que se ponen en la tienda disponibles para comprar, pero a ver... yo los domo y me los llevo sin sillin ni nada, le ato la cuerda al poste de mi casa, se graba la partida automaticamente y ya tengo a ese caballo... asi que no comprendo...

salu2

Pero entonces el caballo q tenias antes lo pierdes no? y como sabes cual es mejor, porq al domarlos no te pone nada no?
Una preguntilla para los que lo hayan jugado ya...

Acabo de empezar a jugarlo (1 hora) y el sistema de apuntado lo tengo en normal. ¿En que se diferencia con el metodo de apuntado casual? ¿Tienes menos recompensas si usas este ultimo metodo de apuntado?
Es que la duda me corroe.

P.D. Pedazo de Juego!!!!!!!
isanchezgl escribió:Alguien me dice donde estan los desafios de caza por favor ?¿?

La 4º vez que lo pregunto ya.... alguien lo sabe? Los desafios de caza del DIARIO son?
No te quejes que uno ha visto esto 5 pero nadie se ha dignado a responder...

¿Los contenidos de la edicion coleccionista se pueden conseguir aparte?
¿Solo vale cinco euros mas?

Y sobre el juego...

Cuando te matan ¿Como se reaparece? ¿En un hospital u algo asi? ¿En el online igual?

Mi hermano va a estrenarlo (puso parte del dinero a cambio de eso)
Ha de convencerle desde el minuto 0. ¿Lo hara? O es rollo prologo eterno...
juanki escribió:

Yo tambien lo espero de zavvi pero ya he probado el juego la semana pasada, tanto en lcd de 20" como tv hd de 32" y no te preocupes que se ven bien los subtitulos y mas si dices que juegas a menos de 2 metros. :)

Pues yo me dejo la vista,en mi lcd de 32,los subtitulos son muy pequeños,un fallo grande que tiene este gran juego..espero que saquen un parche y lo arreglen,porque vaya tela.
Pedazo de juego han creado estos de R* [tadoramo] , me lo estoy pasando de muerte [beer]
x_X-Light-X_x escribió:No te quejes que uno ha visto esto 5 pero nadie se ha dignado a responder...

¿Los contenidos de la edicion coleccionista se pueden conseguir aparte?
¿Solo vale cinco euros mas?

Y sobre el juego...

Cuando te matan ¿Como se reaparece? ¿En un hospital u algo asi? ¿En el online igual?

Mi hermano va a estrenarlo (puso parte del dinero a cambio de eso)
Ha de convencerle desde el minuto 0. ¿Lo hara? O es rollo prologo eterno...

El principio es algo lento (prólogo) así que mejor que le dé unos minutos después del vídeo, sinceramente. Por otro lado, cuando te matan en el modo historia reapareces en una de las casas que compres/alquiles. En el Online no lo sé. :)

isanchezgl escribió:La 4º vez que lo pregunto ya.... alguien lo sabe? Los desafios de caza del DIARIO son?

Sip, esos son. En los desafíos del DIARIO te aparecen los de CAZA, Búsqueda de Tesoros... etc...
FoxFurius escribió:Pues nada a mi sigue sin dejarme entrar en el online, me sale el mensaje
''has salido de la sesion y has vuelto al modo libre por que habia problemas de conexion con los demas jugadores''

luego le doy a aceptar y se pone a cargar el modo libre otra vez, y lo he dejado hasta media hora y ahi se keda... y toca tirar de interfaz... luego el codigo de la ed especial al meterlo me da error con los servidores de rockstar...

¿a alguien mas le pasa?

Un salu2

Ey, por fin veo a alguien que tambien le pasa. Es exactamente lo mismo que a ti. No se porque puede ser.
Tampoco me deja meterme en lo del club social rockstar

Offline el juego es una maravilla.Habre jugado 2 horas y apenas he avanzado. Hay tanto que ver y hacer...
Eso si, he ido a Armadillo por primera vez y ya me han birlado todo el dinero en el poker jaja
Sobre tesoros..

los lingotes que dan los tesoros ¿sirven para algo o solo para vender?
Moderador: Debes preguntarlo en el hilo del fifa, no aqui...
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Alguien me dice donde estan los desafios de caza por favor ?¿?

La 4º vez que lo pregunto ya.... alguien lo sabe? Los desafios de caza del DIARIO son?

Los que te marcan en el diario... Mata a X animal, X veces y despellejalos... etc... no tiene secreto.
makanuli escribió:Moderador: Debes preguntarlo en el hilo del fifa, no aqui...

[qmparto]

Yo he estado toda la tarde dandole y pffff tenemos juego del año señores.Increible.

Te puedes tirar horas deambulando por ahi ahora cazando ahora a por una guarida,una pasada vamos
Sanchez escribió:
juanki escribió:

Pues yo me dejo la vista,en mi lcd de 32,los subtitulos son muy pequeños,un fallo grande que tiene este gran juego..espero que saquen un parche y lo arreglen,porque vaya tela.

Leer, leer, los puedes leer, pero con esfuerzo. Personalmente, me tengo que incorporar del sofa para leerlos.... y ya cuando han pasado unas horas jugando, mas por la noche, no te digo na... hay ya si que no los veo....
Para mi el mayor defecto del juego.

Escribid a rockstar, mientras mas email reciban mas posibidades que les de por hacer algo (si esque les da...). El email lo han puesto para que les informen de bugs:

RDRSupportteam@rockstargames.com

Por cierto, ¿alguien, me puede decir como carajo se hace trampas en el poker?. Ya con el traje puesto.
Escribid a rockstar con el traje puesto.[/quote]

Cuando tienes la baraja de cartas te sale "pulsa Y para hacer trampas", pulsas y te sale una barra y una flecha, la flecha tiene que estar en medio de la barra, si la flecha esta mucho rato roja (porque te has ido a un extremo de la barra) te retan a un duelo y se acaba la partida de poker perdiendo el dinero que has apostado.
Depues de llevar mas de 12 horas juagadas desde ayer XD y he paradonporque me duelen las manos jajajja bueno he de decir que es una autentica maravilla, todo lo que tiene el juego es perfecto es un gta cn aires de rol vaya es grandioso y acabo de conocer al vendedor ambulante, vaya por el principio pero esque se pueden jacer tantas cosas...
Los grafico increble
jugabiladad Gta pero muy mejorado la torpeza del personaje.
La Doma de caballo es la polla y la cazeria buffff, las cosas que van pasando cada vez que vas caminado son increoble
la lluvia ? Madre mia cm se can poco a poco formando las nubes
Joder a mi me ha parecido un juegazo y de momneto la historia me encanta.

Lo unico que no me ha gustadp mucho
1 el mapeado es mas xico de lo que me kreia.... El doble que san andreas no creo vaya....
2 el online me ha desilucionado pense que habria mini misiones y lo que hay es desafios de armas y poco mas, no me puedo crear al tio... Por lo demas

IMPRESiONANTE.

Porcierto kox si me lees si tiene interconexion era eso lo que preguntabaS no? Bueno seguramente ya lo tienes venga seNores a viiiiiciar
Sanchez escribió:
juanki escribió:

Yo en una de 37" a 1,5m los veo bien, pero deberian haberlos hecho mejor...porque son muy finitas y alargadas, a poco que tengas algo de miopia te joderá bastante...y más cuando vas a caballo, te hablan y no puedes estar al galope y leyendo esas letrillas rapidamente...

JUGON!
A mi el juego me ha tangado, he conseguido 3001 fichas en la ciudad de Blackwater jugando al Poker y no me ha saltado ningún logro, o son más fichas.... o la descripción del logro está equivocada como en tantos otros juegos. ¿Alguien lo ha conseguido?
exitido escribió:Cuando tienes la baraja de cartas te sale "pulsa Y para hacer trampas", pulsas y te sale una barra y una flecha, la flecha tiene que estar en medio de la barra, si la flecha esta mucho rato roja (porque te has ido a un extremo de la barra) te retan a un duelo y se acaba la partida de poker perdiendo el dinero que has apostado.

Me ocurre que le doy a la Y y la barra que aparece, dura milesimas de segundo (no llego a ver la flecha) y ya esta el tio diciendo que he echo tranpas, (es instantaneo) y al duelo.

Que tengo que hacer ¿pulsar y soltar Y?, ¿dejarla pulsada Y? o ¿pulsar repetidamente Y?

Pienso que tendre un bugs o algo, esto no es normal, porque lo llevare una hora intentadolo y no lo consigo, siempre voy al duelo de tiron (conforme pulso Y). Ya te digo, la barra aparece milesimas de segundo, no da tiempo a nada, ni flecha, ni roja, ni naaa
Saludos y gracias
Es conseguir fichas en una sola mano no en toda la partida de Poker
Herumor escribió:
FoxFurius escribió:Pues nada a mi sigue sin dejarme entrar en el online, me sale el mensaje
''has salido de la sesion y has vuelto al modo libre por que habia problemas de conexion con los demas jugadores''

luego le doy a aceptar y se pone a cargar el modo libre otra vez, y lo he dejado hasta media hora y ahi se keda... y toca tirar de interfaz... luego el codigo de la ed especial al meterlo me da error con los servidores de rockstar...

¿a alguien mas le pasa?

Un salu2

Ey, por fin veo a alguien que tambien le pasa. Es exactamente lo mismo que a ti. No se porque puede ser.
Tampoco me deja meterme en lo del club social rockstar

Offline el juego es una maravilla.Habre jugado 2 horas y apenas he avanzado. Hay tanto que ver y hacer...
Eso si, he ido a Armadillo por primera vez y ya me han birlado todo el dinero en el poker jaja

jajajajaj [mamaaaaa] somos unos tristes tio, toda mi lista jugando al juego online, yo con 200 invitaciones y el juego k no me deja entrar [buuuaaaa]

por fin me ha aceptado el codigo de la edicion limitada, se supone k tengo las 3 cosas, pero como aun no he jugado al modo historia (al bajarme del tren le di a lo de social club para ir al multijugador) no se donde las cogere...

El modo multi sigue sin irme, y la cosa es k he metido el forza y el warfare 2 y esos si k me van y en este ultimo me sale la nat abierta asi k es del juego este solo....

si cambia algo aviso

Un salu2
Sebas Dj escribió:
exitido escribió:Cuando tienes la baraja de cartas te sale "pulsa Y para hacer trampas", pulsas y te sale una barra y una flecha, la flecha tiene que estar en medio de la barra, si la flecha esta mucho rato roja (porque te has ido a un extremo de la barra) te retan a un duelo y se acaba la partida de poker perdiendo el dinero que has apostado.

Me ocurre que le doy a la Y y la barra que aparece, dura milesimas de segundo (no llego a ver la flecha) y ya esta el tio diciendo que he echo tranpas, (es instantaneo) y al duelo.

Que tengo que hacer ¿pulsar y soltar Y?, ¿dejarla pulsada Y? o ¿pulsar repetidamente Y?

Pienso que tendre un bugs o algo, esto no es normal, porque lo llevare una hora intentadolo y no lo consigo, siempre voy al duelo de tiron (conforme pulso Y). Ya te digo, la barra aparece milesimas de segundo, no da tiempo a nada, ni flecha, ni roja, ni naaa
Saludos y gracias

Que raro no¿?
Yo pulso Y y lo suelto y luego pongo la flecha en medio, logicamente tengo mas de un milisegundo para hacerlo, igual cuando pulsas la Y tienes el joystick a la izquierda o la derecha del todo y por eso, nada mas salir la flechita se va hacia un lado... pero vamos no lo creo, y que sea un bug que solo te ocurre a ti... no lo entiendo.
Juancafr escribió:Sobre tesoros..

Aver si pudieran responderme que me hace falta la pasta y no se si vale algo lo del spoiler en el juego plz..
he ido al game a alquilar el juego y estaba a 58,95 el juego, me sorprendio verl otan barato
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Sobre tesoros..

Aver si pudieran responderme que me hace falta la pasta y no se si vale algo lo del spoiler en el juego plz..

Pues... creo que solo sirve para vender. Yo me he deshecho del oro ya que no le he encontrado ninguna finalidad a parte de la de conseguir dinero.
Bueno por fin he podido jugarlo ahora que llegue a casa, la primera impresion ha sido excelente, solo he jugado una hora aproximadamente pero esta genial, y la noche tiene un efecto en el cielo muy bueno.

Luego mas tarde probare el live a ver que tal.
abeliyo86 escribió:Bueno por fin he podido jugarlo ahora que llegue a casa, la primera impresion ha sido excelente, solo he jugado una hora aproximadamente pero esta genial, y la noche tiene un efecto en el cielo muy bueno.

Luego mas tarde probare el live a ver que tal.

Espera a ver el efecto de la lluvia con los relampagos y los truenos, sublime.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ruben_psp escribió:Depues de llevar mas de 12 horas juagadas desde ayer XD y he paradonporque me duelen las manos jajajja bueno he de decir que es una autentica maravilla, todo lo que tiene el juego es perfecto es un gta cn aires de rol vaya es grandioso y acabo de conocer al vendedor ambulante, vaya por el principio pero esque se pueden jacer tantas cosas...
Los grafico increble
jugabiladad Gta pero muy mejorado la torpeza del personaje.
La Doma de caballo es la polla y la cazeria buffff, las cosas que van pasando cada vez que vas caminado son increoble
la lluvia ? Madre mia cm se can poco a poco formando las nubes
Joder a mi me ha parecido un juegazo y de momneto la historia me encanta.

Lo unico que no me ha gustadp mucho
1 el mapeado es mas xico de lo que me kreia.... El doble que san andreas no creo vaya....
2 el online me ha desilucionado pense que habria mini misiones y lo que hay es desafios de armas y poco mas, no me puedo crear al tio... Por lo demas

IMPRESiONANTE.

Porcierto kox si me lees si tiene interconexion era eso lo que preguntabaS no? Bueno seguramente ya lo tienes venga seNores a viiiiiciar

me duelen los ojos...hacia tiempo que no veía un post tan mal escrito [poraki] [ayay]
Podeis ayudarme en una duda? cuando me da la opcion de matar a alguien o atarlo no se como hacer la accion de atarlo, por mas que puso teclas no me deja.
Tambien me ocurre lo mismo para atrapar un forajido, cuando le disparo en elas piernas y se queda de rodillas disparandome no se como inmovilizarlo... y al final tengo que matarlo para cerrar la mision.

gracias
Si no te han enseñado a usar el lazo no podrás atar a nadie.

Jebi-Motors escribió:he ido al game a alquilar el juego y estaba a 58,95 el juego, me sorprendio verl otan barato

Eso no es barato [+risas] 20/30 euros sería barato.
Zocio escribió:
skyline_r34 escribió:Mirar que bueno jajajaja como se pasa la peña [+furioso]

Comparativa gráfica 360 vs. PS3: Red Dead Redemption-----

Imagen

Pues con ese de PS3 me pegaba yo unos vicios en mi asmtrad con 7 u 8 años....

Oye pues casi casi... [666] [666] [666]

Imagen
Alguien sabe donde aparece la BSO del juego de la edicion limitada de GAME despues de meter el codigo? Muchas Gracias y menudo juegazo que tenemos por disfrutar!! Si alguien quiere un aliado para una banda por online agregadme a: serhus
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hay ke ver la diferencia entre las dos versiones es increible, para ke luego digan ke la ps3 es mas potente, la xbox es y sera la mejor consola hasta la nueva generacion, y mas con el kerido natal [360º] [360º] [360º] [carcajad]
Wghos7 escribió:Si no te han enseñado a usar el lazo no podrás atar a nadie.

Jebi-Motors escribió:he ido al game a alquilar el juego y estaba a 58,95 el juego, me sorprendio verl otan barato

Y donde se aprende?
granaino360 escribió:hay ke ver la diferencia entre las dos versiones es increible, para ke luego digan ke la ps3 es mas potente, la xbox es y sera la mejor consola hasta la nueva generacion, y mas con el kerido natal [360º] [360º] [360º] [carcajad]

La diferencia es más que notoria y diría que para los que tienen buen ojo hasta insultante, pero esta demostrado que no es culpa del hardware de PS3/XBOX360 sino de las pocas ganas que han puesto desde Rockstar en hacer un port decente, está mas que demostrado que la PS3 tiene potencia de sobra para mover el RDR (sobre todo si la XBOX360 lo mueve asi de bien) títulos como God of War 3, Killzone 2, Uncharted 2 lo demuestran.

jesteveztb para el lazo:

Haz la serie de misiones de Bonnie ta lo dan a la 4º creo.
Wghos7 escribió:Si no te han enseñado a usar el lazo no podrás atar a nadie.

Hombre, comparado a los lanzamientos tipicos de 70€ , 10 euritos menos vienen de perla :p ...aunque desde que conozco la existencia de Zavvi, las distribuidoras españolas no veran un duro de mi bolsillo xD
Joder siempre que me meto en el modo libre y acabo saliendo se me queda en cargando todo el rato... tengo que salir a la interfaz para poder volver al menu principal del juego
Ahora ya si que he flipado, en mi afán por buscar un semental negro, me he dado un pirulón por tall trees y.... JODER!!! TAMBIÉN NIEVA!!! [plas] [plas] [flipa]
Buenas,no se si estara respondido ya,lo he buscado y no lo encuentro.Se pueden,domar y conseguir caballos pero donde los guarda ?te dan la posiblidad mas adelante de conseguir un establo o algo similiar?A parte de los difernetes colores de caballos que hay como se sabe cual es mas rapido o mas resistente...Necesito informacion sobre el mundo equino!!! XD

Saludos.
xionvolt escribió:Joder siempre que me meto en el modo libre y acabo saliendo se me queda en cargando todo el rato... tengo que salir a la interfaz para poder volver al menu principal del juego

a mi tb me ha pasado un par de veces, espero que lo solucionen pronto [enfado1]
ELBOLA360 escribió:Buenas,no se si estara respondido ya,lo he buscado y no lo encuentro.Se pueden,domar y conseguir caballos pero donde los guarda ?te dan la posiblidad mas adelante de conseguir un establo o algo similiar?A parte de los difernetes colores de caballos que hay como se sabe cual es mas rapido o mas resistente...Necesito informacion sobre el mundo equino!!! XD

Saludos.

Cuando los domas o t montas encima de cualquier caballo, tienes k dejarlo en cualkier poste de cualkier pueblo para que ese caballo sea tu caballo principal, si tu principal se muere, pasa a ser tu principal el k tenias antes, y asi .
Las razas las puedes comprobar en las tiendas, en las cuales t dan titulos de caballos, tienes k saber k los mas rapidos son: negro, dorado con crines blancas y blanco completo
amantos escribió:Morricone + Red Dead Redemption =
http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqM ... r_embedded

Dios es que el video con esa banda sonora es epico!!

PD: y que alguien me diga que prefiere el reggaeton Imagen jejeje
13506 respuestas