Ayer puse este juegazo en mi blanquita y jodooooo!!!! GTA IV cuando lo vi me impresiono, y con este juego ha vuelto a pasar lo mismo. El detalle, el gusto y el mimo con el que esta hecho este juego es una gozada. Todo esta cuidado al mas minimo detalle. Tecnicamente es acojonante, el detalle de los modelados, las texturas, el rostro de los personajes, pero si hay algo que me gusta es la interpretacion de los personajes, tienen una naturalidad tal, que hace que lo confundas con actores. La intepretacion es una maravilla, solo superado por Heavy Rain, para mi.
Cabalgar hacia la puesta de sol con el caballo es una pasada, los efectos luminicos son buenisimos, no es Alan Wake, pero estan a un alto nivel. El caballo esta muy bien realizado, aunque en mi opinion es mucho mas natural el del Assassins Creed. El modelado de personajes esta muy muy bien. En fin, llevo muy poco jugado, pero este juego luce muy bien, promete bastante diversion, y no me podia esperar menos de los creadores de la saga de GTA.