[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

ZACK donde lo has comprado por 55 euros ¿?
borntosuccess escribió:Tengo una pequeña duda sobre la 5ª tela del traje de buscatesoros, " Completa la Guarida de Gaptooth Breach ". Se refiere a una guarida de bandidos? Es que no la he encontrado,solo hay un poblado y que se llama así y no sé que debo hacer aquí.

Gracias y un saludo.

Sí, las guaridas son misiones secundarias, básicamente es llegar y matar a todo el mundo. De hecho, hay logros que los sacas petando las guaridas. Lo que pasa es que al principio están despobladas, avanza un poco con las misiones de la historia principal y ya se llenarán de bandidos.
Un colega mio lo ha intentado jugar desde el DVD y se le hace imposible macho... le rasca muchisimo en algunos sitios,algunas conversaciones pegan como tirones o no se oyen,y alguna que otra vez el caballo atraviesa el suelo y se queda atascado ¿os pasa?
Es una pasada de juego, me encanta. Me recuerda al GTA pero en las cosas buenas, porque graficamente le supera que da gusto. Las animaciones de los animales y tal están curradas, me esperaba muchísimo menos de este juego y ahora, no puedo dejarlo. Es que no te aburres si quieres haces misiones y ayudas a la gente, si quieres puedes ir de caza e incluso jugar a poker. Creo que este juego se lo han trabajado y mucho, graficamente como ya he dicho es una pasada, ya que el mapa es enooooorme Imagen
Una duda del juego: La limitada, a parte de las pipas de oro, tiene el caballo de guerra y el traje de asesino (dead eye más rapido). Pregunto: Se pueden conseguir el caballo y el traje de asesino en la ed. normal? Si es que sí, le van a dar por el ano a la coleccionista.
Pues nada,como gamehubs no repone el juego e pedido por 42 euros (5 euros mas)el juego en zavvi,es,espero tenerlo la semana que viene por aqui
Una duda me acaban de dar el primer mapa del tesoro,y solo me sale un dibujo de unas rocas,con esa pista como encuentro el tesoro :-? :-?
juancarlo escribió:Una duda me acaban de dar el primer mapa del tesoro,y solo me sale un dibujo de unas rocas,con esa pista como encuentro el tesoro :-? :-?

pues en eso estoy yo,al salir del pueblo armadillo te encuentras con una montañita con una roca y el arbol con la soga pero ahi me quedo yo no se donde esta el tesoro y mira que he estado investigando por los alrededores.por cierto el online una pasada en modo libre lo unico que es imposible jugar con los guiris no hay manera de matarlos e incluso uno se ha vuelto invisible y me ha aparecido re repente y me ha matado con el cuchillo y desde ahi habia ratos que mi personaje se volvia invisible por no decir que no me aparecia la pistola parecia de chiste el tio apuntando con la mano jejejje
tulio escribió:
juancarlo escribió:Una duda me acaban de dar el primer mapa del tesoro,y solo me sale un dibujo de unas rocas,con esa pista como encuentro el tesoro :-? :-?

pues en eso estoy yo,al salir del pueblo armadillo te encuentras con una montañita con una roca y el arbol con la soga pero ahi me quedo yo no se donde esta el tesoro y mira que he estado investigando por los alrededores.por cierto el online una pasada en modo libre lo unico que es imposible jugar con los guiris no hay manera de matarlos e incluso uno se ha vuelto invisible y me ha aparecido re repente y me ha matado con el cuchillo y desde ahi habia ratos que mi personaje se volvia invisible por no decir que no me aparecia la pistola parecia de chiste el tio apuntando con la mano jejejje
Localización de los 8 primeros tesoros
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?p=3094052
Buenas noches
Referente al mapa del tesoro,obersa bi el dibujo. En el primero sale una soga en aun arbol, la segunda imagen es donde esta enterrado. La priera es la referencia para ir y la segunda la zona a localizar. He terminado ya el 90% el juego una pregunta para los que lo habies termiado o casi:
Cuando terminas la historia principal,vuelve a rejugar con el hijo solo queda hacer las secundarias que nos queden o hay mas hisoria al terminarlas?.

Pegas: El tamañano del escenario no es para tanto enserio, luego esta la I.A de los enemigos (deja bastante que desear crerme) y para mi gusto demasidas misiones de Granjero XD
De todos modos es un grandisimo juego must ave en toda regla me a encantado( a pesar de las criticas que le hago jeje)
Spk3 escribió:Es una pasada de juego, me encanta. Me recuerda al GTA pero en las cosas buenas, porque graficamente le supera que da gusto. Las animaciones de los animales y tal están curradas, me esperaba muchísimo menos de este juego y ahora, no puedo dejarlo. Es que no te aburres si quieres haces misiones y ayudas a la gente, si quieres puedes ir de caza e incluso jugar a poker. Creo que este juego se lo han trabajado y mucho, graficamente como ya he dicho es una pasada, ya que el mapa es enooooorme Imagen

+10.

Lo poquito que he jugado es BRUTAL, gráficamente impacta (y a estas alturas eso es difícil): el sol, las estrellas, los edificios por fuera y por dentro, los animales...La historia promete y encaja dentro de mis gustos, los diálogos trabajados como acostumbra R* (eso sí,no me importa que no sea voz en español, pero hay situaciones que te pierdes leyendo!!), las cinemáticas brutales con cambios de cámara y perspectiva brutales...Es un ejemplo de como hacer un juego con muchos detalles, un proyecto muy trabajado.

PD: Lo de buscar tesoros sirve para algún Logro?
¿Hay alguna forma humana de poder modificar la pequeñez de letra de los substitulos? ..... porque manda cojones que juegue en un lcd de 40 a poco mas de dos metros y cuesta un pijo lerlos .... [+furioso]
el update parece que es para poder jugar en modo interconexión
Impresiones del modo online:

Estamos 4 gatos (cada vez somos más) nos encontramos en muchas partidas xD.
Hay algunos chetos nivel 50 ya (es el máximo) pero vamos la mayoría estamos entre el 1 y el 30 (yo estoy al 25) las monturas no tengo muy claro como te las dan, algunas por nivel y otras por desafíos.
De momento tengo, la mula (que viene de serie xD), el caballo famélico, y dos caballos más. Uno lo he desbloqueado matando desde el caballo y otro al llegar a nivel 22.
Hay búfalos y toros para montar, y la última montura para desbloquear es una mula que tiene pinta de ser lo más overpowered xD.
Sobre las armas las desbloqueas por nivel, y las doradas sacando los desafíos de las armas. De momento mi arsenal es fusil springfield, pistola semiautomática, botella incendiaria, un fusil de francotirador (rolling block) y escopeta recortada. Tengo bastantes más pero esas son las que más uso.
El modo libre es una pasada, pero echo en falta algunas cosas como por ejemplo un inventario en condiciones o poder despellejar animales. Hay bastantes errores y con el lag tu caballo o tu personaje se hacen invisibles xD. A veces te tira inéxplicablemente de la partida y tienes que volver al modo un jugador (acostumbra a ser bastante inoportuno y tocahuevos). (Esto último solo pasa en el modo libre)
Otro pero que le veo es que la gente es de lo más agresiva, encuanto te acercas te meten con el fusil (o me metían al princiìo, porque ahora yo disparo primero xD), por lo que o te buscas una cuadrilla o te estarán campeando al estilo MMO hasta aburrirse.

En cuanto a las partidas de JcJ, me encantan, nada más que decir xD. 0 lag y divertidísimas. El único pero que le veo es que a mi parecer, el juego potencia el camperismo porque los enemigos te evn en el mapa si corres, aunque igual es que no he profundizado demasiado en el juego xD.
Nos vemos por el online!!
Pero... entonces lo de montar búfalos en el modo historia na de na, no?? es todo para el modo online
Nomellores escribió:Impresiones del modo online:

Hay algunos chetos nivel 50 ya (es el máximo) pero vamos la mayoría estamos entre el 1 y el 30 (yo estoy al 25) las monturas no tengo muy claro como te las dan, algunas por nivel y otras por desafíos.
De momento tengo, la mula (que viene de serie xD), el caballo famélico, y dos caballos más. Uno lo he desbloqueado matando desde el caballo y otro al llegar a nivel 22.
Hay búfalos y toros para montar, y la última montura para desbloquear es una mula que tiene pinta de ser lo más overpowered xD.
Sobre las armas las desbloqueas por nivel, y las doradas sacando los desafíos de las armas. De momento mi arsenal es fusil springfield, pistola semiautomática, botella incendiaria, un fusil de francotirador (rolling block) y escopeta recortada. Tengo bastantes más pero esas son las que más uso.
El modo libre es una pasada, pero echo en falta algunas cosas como por ejemplo un inventario en condiciones o poder despellejar animales. Hay bastantes errores y con el lag tu caballo o tu personaje se hacen invisibles xD. A veces te tira inéxplicablemente de la partida y tienes que volver al modo un jugador (acostumbra a ser bastante inoportuno y tocahuevos). (Esto último solo pasa en el modo libre)

En cuanto a las partidas de JcJ, me encantan, nada más que decir xD. 0 lag y divertidísimas. El único pero que le veo es que a mi parecer, el juego potencia el camperismo porque los enemigos te evn en el mapa si corres, aunque igual es que no he profundizado demasiado en el juego xD.

La verdad que pinta bien por lo que dices, pero lo último (en negrita) me mosquea un poco...es posible en un juego de estas caracteísticas que al final la gente tiré de "trampas"..
Nomellores escribió:Impresiones del modo online:

Otro pero que le veo es que la gente es de lo más agresiva, encuanto te acercas te meten con el fusil (o me metían al princiìo, porque ahora yo disparo primero xD), por lo que o te buscas una cuadrilla o te estarán campeando al estilo MMO hasta aburrirse.

Gracias. Menos mal que alguien comenta algo útil por fin...

A ver si mas gente se anima a comentar sus impresiones del online...
borntosuccess escribió:Tengo una pequeña duda sobre la 5ª tela del traje de buscatesoros, " Completa la Guarida de Gaptooth Breach ". Se refiere a una guarida de bandidos? Es que no la he encontrado,solo hay un poblado y que se llama así y no sé que debo hacer aquí.

Gracias y un saludo.

Tienes que hacer la ultima mision de este mapa (EE.UU.) y luego vuelve a ese sitio y te aparecera un tio para que le ayudes a desmantelar la mina
Hey! contaros que segun he oido, tendra prestigios como el call of duty, ke tienes ke renacer, pero aun no lo confirmo, solo es un rumor que me dijeron. Otra cosa, a niveles altos desbloqueas el modo experto, ke son las partidas normales, pero en experto, ke no se ven los puntos en el mapa, almenos que dispares kreo, y el puntado automatico no esta :) estas seran las buenas xD

Saludos.
la version que venden en amazon.co.uk es obvio ke es la UK pero esa trae español en los subtitulos ¿?

gracias gente
Por lo que parece es bastante facil llegar a nivel 50 por que si ya hay gente de nivel 50 mal vamos.
Duda con los tesoros

Como consigo el 1ero donde muestran una roca y cactus?
para mi este juego roza la perfeccion, me tiene enganchadisimo me he pasado hoy unas 4 horas haciendo miles de cosas (apenas ise 1 mision de la historia hoy.), la belleza visual de este juego es simpelmente grandioso, varias veces me quedo pegado mirando los detalles , comparandolo con el gta 4 creo que este le supere con creces y muchas!!!

la ultima mision que ise me mato de la risa jaja
la mision persona del anciano que nos pide flores es para partirse de la risa XD.

RED DEAD REDEMPTION = GOTY
gente el que venden en amazon.co.uk que sera la version UK digo yo, es Region Free y trae subtitulos en castellano ¿? eske nunca he comprado por web de importacion y estoy un poco perdido, cuanto tardan en mandar ¿?
Hola gente una pregunta, ¿es verdad que los subtitulos se ven muy pequeños? porque yo estoy pensando en pillarmelo pero para dejarmelos ojos pffffff nose nose mi tele es una tft samsung de 24 pulgadas....
AHora en 4 el anuncio!!!!!!!
Bueno, mañana ya es jueves, creo que se me hara el dia jodidamente largo, el viernes ya tenemos el juego oficialmente la mayoria!.Lo malo esque yo vivo en Ceuta y me temo lo peor... xD Una duda que tengo para los que hayais jugado: Se puede entrar en todas, todas, las casas?, o solo en algunas?
CAIM4N3Z escribió:AHora en 4 el anuncio!!!!!!!

eso iva a comentar!! yo lo e visto en antena 3 ara un par o tres de horas xDD!

ya epiezan a vender el pescao a la gente sin internet xDD
en cuantas horas lo terminaron?
se les hizo corto?
Kain SirKoT escribió:gente el que venden en amazon.co.uk que sera la version UK digo yo, es Region Free y trae subtitulos en castellano ¿? eske nunca he comprado por web de importacion y estoy un poco perdido, cuanto tardan en mandar ¿?

Trae subtitulos y tardara mas o menos 1 semana o 2 maximo,pero no creo que llegue a esos 15 dias
cimitarro escribió:Hola gente una pregunta, ¿es verdad que los subtitulos se ven muy pequeños? porque yo estoy pensando en pillarmelo pero para dejarmelos ojos pffffff nose nose mi tele es una tft samsung de 24 pulgadas....

En la mia de samsung de 40 te dejas los ojos... si dejas una distancia mayor de 1 metro .... ¬_¬ , lo que no entiendo es que he leido a alguien por el foro que se le veia bien en una de 37 ... pero no se a que distancia juega
Una preguntilla que estoy con la duda de pillarmelo o no, que tal el control?, en el GTA IV, me desesperaba sobre todo a la hora de pegar tiros, es muy parecido a este?.
Melkorian escribió:Una preguntilla que estoy con la duda de pillarmelo o no, que tal el control?, en el GTA IV, me desesperaba sobre todo a la hora de pegar tiros, es muy parecido a este?.

Está bastante mejor implementado,aunque todavía necesita una mejora,vamos ves el puntito como en el GTA y en las opciones tienes para elegir novato,normal o experto..en novato con darle al gatillo te apunta el solo al enemigo,en normal creo que depende de la distancia en la que está y en experto tienes que apuntar tu solo..la verdad es que yo en cuanto metí el juego lo puse en experto y está bastante bien la cosa..aunque ya te digo que se puede mejorar y sobre todo tambien el sistema de cubrirse...que en objetos rectos va muy bien..pero con otros objetos como piedras y demás a veces desespera porque se cubre del lado que no quieres o no puedes disparar,etc...

Por cierto he visto que de vez en cuando al juego se le va la olla como que vas con el caballo y se te muere derrepente..o a veces lo llamas y lo ves volando...e incluso he visto algun que otro carruaje parado en el sitio y pegando brincos de 3 metros como si tuviese suspensiones xDDD

Voy poner en spoiler la mision con la que me he partido xD

Acabo de realizar la mision que hay que ir buscarle flores a un tipo que se las quiere regalar a su mujer por el aniversario y cuando hago la mision,el tipo nos invita a la cabaña a tomar té y para que conozca a su mujer,pos me parti la caja cuando he visto la escena de la mujer en la silla que me recordó a la pelicula de psicosis xDDD lo mejor es que cuando acaba la escena y sale de la cabaña he vuelto a entrar y me acerqué a la silla y se le cae la cabeza xDDDDD anda que no me he reido.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Duda con los tesoros

A ver si me ayudan por favor,Gracias.
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Unas paginas atras postearon este enlace:http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?p=3094052
Ahi hay una guia para los tesoros.

Por cierto, los tesoros que son? xDD es decir es dinero en efectivo o algo especial?, como no he encontrado ninguno no tengo ni idea.
Tengo 950$ en que recomendais invertirlos? armas o algo más? llevo unas 8 hrs de juego y me marca un 19% completado, vamos que no voy muy avanzado y no se si más adelante habra algo que valga la pena comprar y sea caro.
Vegetassj4 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Unas paginas atras postearon este enlace:http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?p=3094052
Ahi hay una guia para los tesoros.

Por cierto, los tesoros que son? xDD es decir es dinero en efectivo o algo especial?, como no he encontrado ninguno no tengo ni idea.
Tengo 950$ en que recomendais invertirlos? armas o algo más? llevo unas 8 hrs de juego y me marca un 19% completado, vamos que no voy muy avanzado y no se si más adelante habra algo que valga la pena comprar y sea caro.

Yo tengo el caballo dorado que vale 1500 $$ en al tienda, tengo casi 2000 $$ pero no voy a comprarlo, es demasiado caro xD
Ya terminé el juego. Deja buen sabor de boca por ese final, es el unico juego que me ha apetecido seguir sacando cosas despues de "pasarmelo".
El tema es que creo que hablar de GOTY es hablar demasiado.
Si has jugado a los GTA's al principio no, pero a lo largo de la historia te das cuenta de que es mas de lo mismo en las misiones, tipicas de GTA (ve aqui y luego alla, traiciones, muertes, robos, huidas, blabla) llevados al salvaje oeste. La conversaciones son muy GTA's es la misma lírica, la misma forma de actuar en los personajes, no se como explicarlo pero si jugais a los GTA's me entendereis. Incluso diria que las voces son los mismos que algunos personajes de GTA IV. Por lo que respecta a la historia no es mas que un GTA 1910, aunque me gusta el final mucho mejor que los demás GTA's. Que muera el protagonista no es muy dado en los videojuegos, pero que la historia continue con su hijo es la primera vez que lo veo.
El apartado gráfico es la ostia, todo muy currado, los escenarios, efectos, luces, pero creo que el motor no esta pulido del todo, sigo sacando defectos graficos, esta vez me ha dado por fotografiarlos porque son de risa (vacas en el techo del tren, putas siamesas WTF, gente que cabalga en circulos, fusiles andantes).
La jugabilidad es lo que hace que este juego sea uno de los grandes. Los minijuegos, duelos, misiones secundarias, "wanted", la gente que pillas por la calle, desafios, trajes, la caza... Con este juego tienes para rato.
Creo que es el juego mas rejugable al que he jugado, con permiso del buscaminas. Lastima que no venga traducido al español porque gran parte de las conversaciones te las pierdes, pero vamos tampoco es Alan Wake para que le prestes mucha atencion.

Conclusion. No os debe faltar en vuestra estanteria.
como desbloqueo caballos mejores que solo me aparecen unos caballos normales para la compra.
Buenas! comentar que al nivel 50 no se llega facil... solo que hay gente que ya sabe truquitos para subir al 50 de golpe, como en el Modern Warfare 2... si esque no aprecian el juego -_-
Por cierto, dejo a duda otra cosa, saben si hay prestigio? eske he escuchado ke si, pero no toy seguro.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenos días, estoy en la fase de la busqueda del tesoro, me dice que abra mi cartera y saque mi mapa para poder encontrar los tesoros?? alguien me podria decir como hacerlo, no se donde debo mirar el mapa del tesoro.
GRacias
Tu eres un poco tonto no? estoy casi en el final colega y sueltas eso, gente como tu debería desaparecer de los foros cawento

Por cierto, en qué zona están los trotones americanos(caballos negros) ?
cuidao a la pagina 589 que un subnormal se supone SPOILEANDO, no mireis por si acaso.

edit: ya esta borrao, hay cada uno por ahi que...vaya tela.
como se aburre la gente no?
Ayer puse este juegazo en mi blanquita y jodooooo!!!! GTA IV cuando lo vi me impresiono, y con este juego ha vuelto a pasar lo mismo. El detalle, el gusto y el mimo con el que esta hecho este juego es una gozada. Todo esta cuidado al mas minimo detalle. Tecnicamente es acojonante, el detalle de los modelados, las texturas, el rostro de los personajes, pero si hay algo que me gusta es la interpretacion de los personajes, tienen una naturalidad tal, que hace que lo confundas con actores. La intepretacion es una maravilla, solo superado por Heavy Rain, para mi.

Cabalgar hacia la puesta de sol con el caballo es una pasada, los efectos luminicos son buenisimos, no es Alan Wake, pero estan a un alto nivel. El caballo esta muy bien realizado, aunque en mi opinion es mucho mas natural el del Assassins Creed. El modelado de personajes esta muy muy bien. En fin, llevo muy poco jugado, pero este juego luce muy bien, promete bastante diversion, y no me podia esperar menos de los creadores de la saga de GTA.
bueno el spoiler es real? nadie puede desmentirlo? k cabrona la gente.
Esta muy bien que la gente comente el desarrollo del juego y demas,que se lo pase en 6 horas o que se tire el dia hay metido sin parar,para luego postear el primero y quedar como el mejor.pero lo que no veo bien que destripen el juego en su totalidad y jodan a los demas contando el final,me parece de poca dignidad y de no tener ni idea de comportarse en un foro de amantes de los videojuegos,parece ser que la gente va a su bola aunque de este tema no pone nada en las normas del foro,se entiende y se "SUPONE Y SE DA POR HECHO"que la gente tendra un minimo de sentido comun en estos temas,pero ya se ve que NO!!!gracias a inoperantes mucha gente estara fastidiada por conocer el final.
se puede hacer un analisis del juego sin joderselo a la gente,imaginar si comprarais una revista de cine en la cual el critico de turno te jodiera la pelicula contado el final.
en fin lamentable,siempre hay alguien que jode el dia.
PD:Espero y deseo que se tomen medidas con este tipo de temas.
Ayer ya me dieron mi juego y estoy jugando en modo historia, el online para cuando le den los juegos a mis compañeros. Y queria hacer unas preguntas.

¿Como realmente se consiguen los trajes? He visto que el siguiente traje me lo dan haciendo misiones, pero leyendo he visto que hay traje para hacer trampas en el poker y otros trajes como cazatesoro o algo asi y no creo que estos los den haciendo misiones de llevar el ganado o matar/capturar a un bandido.

¿Hay alguna guia de donde capturar todos los caballos? Pues eso que ayer capture uno negro y me lo mataron, y ahora me sale el caballo que tenia antes.

¿Cual es la arma rara y donde se compra?

¿En el online puedo jugar con lo que tengo en el juego de modo historia?

Un saludo
Me gustaría que alguno de los que lo teneis y le hayais dado al online me resolvais una duda existencial:
¿Se puede apuntar automáticamente en cualquier tipo de partida o se puede capar esa opción?
13506 respuestas