[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Por lo que veo este va camino de ser el juego del año, el tema es que tengo GTA4 y no me gusta nada, creeis que este tiene suficiente calidad como para gustarme a pesar de que no me gustan nada los GTA? He de decir que otros sandbox como Crackdown si me gustan.
Yo creo que si te va a gustar, yo tampoco soy amigo de los gta y a mi el online de este me esta flipando
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
este juego le da mil vueltas a gta4 asike pillatelo y lo catas ke seguro ke te gusta, y si para mi tiene ke ser el juego del año y del siglo
Tenebros escribió:Por lo que veo este va camino de ser el juego del año, el tema es que tengo GTA4 y no me gusta nada, creeis que este tiene suficiente calidad como para gustarme a pesar de que no me gustan nada los GTA? He de decir que otros sandbox como Crackdown si me gustan.

No hay manera alguna de que os guste, no veis que és un simple skin del GTA [666] [carcajad] .

Ahora en serio, la ambientación, enfoque y misiones de este, logicamente (por epoca, entorno y recursos de la misma XD), no tienen nada que ver con las de GTA, asi que tiene las mismas posibilidades o no de gustaros que cualquier otro sandbox....os apetece cazar animales y comerciar con sus pieles? dar paseos por praderas a caballo, retar a duelos a cualquiera? vivir conlifctos aleatorios mientras paseais? proteger ranchos? domar caballos, meteros en escaramuzas varias a base de tiroteos a lo Clint eastwood? XD....en defininitva, jugar en plan arcade a lo que seria un simulador del oeste? pues si...sino, pues no XD.
un simple skin de gta4 dice vamos lo ke me faltaba por escuxar jejejejeje [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando]
roma21 escribió:Los duelos no los acabo de pillar,, pero suelo ganar !!
Cuando dice desenfunda es lo primero que ago y le doy a rb por todo el cuerpo del rival, pero me gustaria saber si se puede
ganar el duelo con una bala.

Alguien que este apunto de pasarse el juego, para conseguir caballos de *** estrellas, es decir rapidos,
como los consigo ??? Me faltan 2, solo tengo el dorado !!!!

Una vez que los domas te salen en la tienda, a mi me falta el trotón americano, eld e color negro, alguien sabe ddonde anda esta raza?
granaino360 escribió:un simple skin de gta4 dice vamos lo ke me faltaba por escuxar jejejejeje [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando]

Era obviamente ironico eh XD esque es el debate que se abrió paginas atrás, por eso he dicho despues: "ahora en serio" [carcajad]
Me encanta el dado mentiroso, làstima que la IA sea tan fàcil, siempre desconfìa...

La pasta ya no es un problema, me he sacado 5000$ en un rato, a 200$ la partida (con el traje de caballero), jugando contra 2 sacas 400$ de beneficio. Me gusta más que las cartas porque es más ràpido (sin reparto ni fichas) y no depende tanto del azar.
yo no sabia ke se tienen ke buscar los caballos para ke te salgan en la tienda, ke wapo no?? ahora mismo me pongo a galopear galopear y a buscar ami pequeño tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya se ke ha sido ironiko tio jejejeje, era por hacer la gracia yo tb, [sonrisa] [sonrisa]
ajomelero escribió:yo creo que es un timo este juego, es una copia del gta 4, porque por ejemplo, para saltar se usa el mismo botón en los dos. En fin, un timo, podrían haber innovado un poco.

Si, la verdad es que es una vergüenza, ojala arda toda rockstar, como se les ocurre poner el mismo boton para saltar en los 2 juegos???? HEREJES!!!

PD: date una vuelta por ahí anda majo [poraki] [poraki]
Zack_VII escribió:
Tenebros escribió:Por lo que veo este va camino de ser el juego del año, el tema es que tengo GTA4 y no me gusta nada, creeis que este tiene suficiente calidad como para gustarme a pesar de que no me gustan nada los GTA? He de decir que otros sandbox como Crackdown si me gustan.

No hay manera alguna de que os guste, no veis que és un simple skin del GTA [666] [carcajad] .

Ahora en serio, la ambientación, enfoque y misiones de este, logicamente (por epoca, entorno y recursos de la misma XD), no tienen nada que ver con las de GTA, asi que tiene las mismas posibilidades o no de gustaros que cualquier otro sandbox....os apetece cazar animales y comerciar con sus pieles? dar paseos por praderas a caballo, retar a duelos a cualquiera? vivir conlifctos aleatorios mientras paseais? proteger ranchos? domar caballos, meteros en escaramuzas varias a base de tiroteos a lo Clint eastwood? XD....en defininitva, jugar en plan arcade a lo que seria un simulador del oeste? pues si...sino, pues no XD.

Oye, que yo sepa solo te pueden retar a ti, como puedes retar tu a la peña¿?Yo no he visto la opción por ahí.
Korpas escribió:Me encanta el dado mentiroso, làstima que la IA sea tan fàcil, siempre desconfìa...

La pasta ya no es un problema, me he sacado 5000$ en un rato, a 200$ la partida (con el traje elegante), jugando contra 2 sacas 400$ de beneficio. Me gusta más que las cartas porque es más ràpido (sin reparto ni fichas) y no depende tanto del azar.

yo creo que lo mas facil para ganar pasta es el juego del cuchillo xD ya podrían haber puesto combinaciones de botones diferentes porque sino esta chupao ganar dinero.
-Rafilla- escribió:
ajomelero escribió:yo creo que es un timo este juego, es una copia del gta 4, porque por ejemplo, para saltar se usa el mismo botón en los dos. En fin, un timo, podrían haber innovado un poco.

Si, la verdad es que es una vergüenza, ojala arda toda rockstar, como se les ocurre poner el mismo boton para saltar en los 2 juegos???? HEREJES!!!

PD: date una vuelta por ahí anda majo [poraki] [poraki]

Lo del compañero ajomelero era de nuevo ironia en base a los que SI defienden que RDR sea un skin del GTA......deberiais leer mejor los debates antes de quotear a los que piensan como vosotros [carcajad]

toreter escribió:
Zack_VII escribió:

Oye, que yo sepa solo te pueden retar a ti, como puedes retar tu a la peña¿?Yo no he visto la opción por ahí.

Eran ejemplos de cosas a hacer descritas por rockstar hace tiempo jajaja, no se si al final los retas tu o te retan [beer] , el echo esque hay duelos jajaja.
Nadie me contesta pero bueno, me lo voy a pillar, siendo de rockstar solo pienso en juegazo XD
Se podra en PS3 meter tu propia música??? Si es así, como se hara???
Gracias!!
no te puedes pinchar a las chonis del saloon!!!???
Elio90 escribió:
Elio90 escribió:Este juego me gustará si me ha gustado....¿cual? :-?
Tiene muy buena pinta y no se si pillarmelo, agradeceria que alguien me dijera mas o menos a que se parece.

Gracias

Depende mucho........te gustan los SANDBOX en general? (GTA, just cause, red faction,Assassin's, prototype, crackdown etc...), te gustó por ejemplo...Fallout 3? (unicamente por la extension de terreno amplia y deseritca en su mayoria).....pues entonces seguramente si.

vamos, que no se puede comparar la interaccion, la vida, etc de un GTA que cada 2 pasos hay 7 edificios, 20 peatones y 40 autos, es decir, vida constante, con RDR enque te puedes tirar 20 mins cabalgando por la pradera con arboles, hojas, animales, de vez en cuando un pueblo XD....vamos, que ene se sentido ....no se, tal vez just Cause 2 que tamiben tiene un terreno basto sin mucha vida de por medio?....pero vamos, creo que RDR es algo bastante especifico dentro del genero...asi que mirate videos y juzga ;)

jaimeduro8 escribió:Se podra en PS3 meter tu propia música??? Si es así, como se hara???
Gracias!!

Yo he preguntado lo mismo en el hilo de PS3 y me han dicho que se supone que se ocnfirmó que si...el como aun no lo he descubierto XD...la ventaja de 360 esque en cualquier juego enchufas el ipod y ale..en ps3 no se puede.
Orc_Barf escribió:no te puedes pinchar a las chonis del saloon!!!???

No.
Elio90 escribió:
Tiene muy buena pinta y no se si pillarmelo, agradeceria que alguien me dijera mas o menos a que se parece.

Gracias

Es como un GTA cambiandp caballos por coches¿? XD

no. tienes más cosas q hacer q en GTA.
http://es.justin.tv/x4ryuusei#r=kakWYIc~

Es un steam de estos pero de PS3, pero vamos.....para chafardear ya teneis un rato.

Por cierto....al principio el tio iva todo el rato con un perro que le seguia....se puede tener perro????? :-?
Zack_VII escribió:
Elio90 escribió:

Gracias

Depende mucho........te gustan los SANDBOX en general? (GTA, just cause, red faction,Assassin's, prototype, crackdown etc...), te gustó por ejemplo...Fallout 3? (unicamente por la extension de terreno amplia y deseritca en su mayoria).....pues entonces seguramente si.

vamos, que no se puede comparar la interaccion, la vida, etc de un GTA que cada 2 pasos hay 7 edificios, 20 peatones y 40 autos, es decir, vida constante, con RDR enque te puedes tirar 20 mins cabalgando por la pradera con arboles, hojas, animales, de vez en cuando un pueblo XD....vamos, que ene se sentido ....no se, tal vez just Cause 2 que tamiben tiene un terreno basto sin mucha vida de por medio?....pero vamos, creo que RDR es algo bastante especifico dentro del genero...asi que mirate videos y juzga ;)

jaimeduro8 escribió:Se podra en PS3 meter tu propia música??? Si es así, como se hara???
Gracias!!

Yo he preguntado lo mismo en el hilo de PS3 y me han dicho que se supone que se ocnfirmó que si...el como aun no lo he descubierto XD...la ventaja de 360 esque en cualquier juego enchufas el ipod y ale..en ps3 no se puede.

Gracias, me lo voy a pillar! Eso de que sea tan extenso en cuanto a terrenos me llama bastante la atención, además que parece ser que se pueden hacer infinidad de cosas. ;)
Hay uno que le silvas y te sigue, pero si le matas te quitan honor.
Zénar Sounds escribió:Hay uno que le silvas y te sigue, pero si le matas te quitan honor.

Supongo que te refieres al perro no? pero se consigue aleatoriamente? o es parte de la historia o algo?....es decir, puedo tener perro en cualquier momento? o si me matan a ese se acabó? (estilo al GRANDISIMO Albondiga de Fallout 3 [qmparto] )....y que hace el perro? sataca a tus enemigos? ayuda en la caza o algo?
yo creo ke el tema del perro es por lo de matar a los merodeadores de los alrrededores de la ciudad
Llevo 23 horas de juego y un 51% completado... Hacía años que no me pegaba esta viciada.

¿Alguien sabe cómo va lo de los duelos? estrategia, qué indican (y cual es el resultado) de las dos barras de la esquina inferior derecha...

Otra cosa, si te pones un traje de bandido

¿te puedes apuntar a una banda? Es que en las stats viene una categoría que dice "aliado con bandas".
Yakerton está baneado por "Troll"
Que significa que el mapa es de color morado?
Zack_VII escribió:

Perdon por el Off-topic pero... como se hace esto? :O
dios mio te puedes aliar en bandas?'????
ya lo que me faltaba por escuxar ke barbaridad de cosas tiene el puto juego, es la caña de españa [fumando]
Me estais poniendo los dientes largos (sereis cab***es), quiero el juego ya, que les cuesta a los del game darme mi copia si ya lo tendran en el almacen, quiero domar un caballo, llevar al ganado y hacer las misiones y jugar en el online al modo libre.
Intentar aprender a jugar al poker, ser buena persona y no matar por matar si no llevan pistolas y demas cosas que se podra hacer en el juego.
lo del perro segun he visto en los streaming, son misiones en las ciudades, el perro te guia donde estan los malos, o cometiendo delitos..
claro eso es lo del perro ya decia yo, con el caballo la verdad tengo suficiente, exaria en falta tb no poder pincharme las putitaske todabia no se si se puede
jejejeje
Asi sera lo que tendremos (yo los he tenido en mi mano, pero todavia no se pueden llevar)

Imagen

Imagen
Alguien sabe donde hay mapaches?
nicofiro escribió:
Zack_VII escribió:

En 360 te refieres?.....pues enchufas el Ipod, le das al boton central de 360 dentro de cualquier juego, a la pestaña de musica, le das a donde se elige "que" musica quieres reproducir....entonces esperas un poco, te detecta el ipod, y ya dentro del ipod escojes lo que quieras....listas, album...y ale .

Yo personalmente para SANDBOX y RPG OCCIDENTAL, me curro mis propias BSO XD....en AC por ejemplo tiro de lo facil y uso Gladiator que queda perfecto. En Prototype usé una mezcla de Evanescense, Within temtations y J-ray dog (una productora que hace musica para trailers de cine y demas en plan epico), para Oblivion un poco de braveheart, ESDLA, celta varia.....etc XD. para este supongo que musica del oeste XD para que comerse la cabeza XD
raysanxyxx escribió:Asi sera lo que tendremos (yo los he tenido en mi mano, pero todavia no se pueden llevar)

Imagen

Imagen

Cual es la Limitada?
DSCS escribió:
raysanxyxx escribió:Asi sera lo que tendremos (yo los he tenido en mi mano, pero todavia no se pueden llevar)

Imagen

Imagen

Cual es la Limitada?

La de la izquierda es la caratula exclusiva de la edicion normal en gamestop, y en game creo que es la de la limitada (pero no lo se seguro)
ninguna son las dos iwales pero con caratulas distintas
Alguien que lo haya terminado.... de cuantas misiones principales consta el juego???
Zack_VII escribió:
nicofiro escribió:
Zack_VII escribió:

En 360 te refieres?.....pues enchufas el Ipod, le das al boton central de 360 dentro de cualquier juego, a la pestaña de musica, le das a donde se elige "que" musica quieres reproducir....entonces esperas un poco, te detecta el ipod, y ya dentro del ipod escojes lo que quieras....listas, album...y ale .

Yo personalmente para SANDBOX y RPG OCCIDENTAL, me curro mis propias BSO XD....en AC por ejemplo tiro de lo facil y uso Gladiator que queda perfecto. En Prototype usé una mezcla de Evanescense, Within temtations y J-ray dog (una productora que hace musica para trailers de cine y demas en plan epico), para Oblivion un poco de braveheart, ESDLA, celta varia.....etc XD. para este supongo que musica del oeste XD para que comerse la cabeza XD

¿También se podrá hacer con una memoria USB?
Moderador, si quieres, apúntame 2 faltas más por decir las verdades, si los moderadores hicieseis vuestro trabajo con la gente PIRATA, no pasarían estas cosas. [fumando]
Recortada = Limitada
Pistola = Normal
Reybax escribió:Recortada = Limitada
Pistola = Normal

En la pagina web de gamestop, la del revolver es la de la portada exclusiva
Reybax escribió:Recortada = Limitada
Pistola = Normal

Ups....la cague :)
Pacorroco escribió:¿También se podrá hacer con una memoria USB?

Pues no lo se...pero a priori el ultimo firm de la 360 habilita el uso de memorias usb asi que supongo que si.....pero de verdad no se sabia esto del ipod?? o esque no nos estamos entendiendo? [carcajad]
danko06 escribió:Alguien que lo haya terminado.... de cuantas misiones principales consta el juego???

En la playmania dicen que 57
Zack_VII escribió:

Pues no lo se...pero a priori el ultimo firm de la 360 habilita el uso de memorias usb asi que supongo que si.....pero de verdad no se sabia esto del ipod?? o esque no nos estamos entendiendo? [carcajad]

Yo esto que estas contando del Ipod ni idea macho :-? :-? , le bajas en opciones al juego la musica y andando no? tienes los efectos del juego con tu propia musica??

Salu22.
Zack_VII escribió:http://es.justin.tv/x4ryuusei#r=kakWYIc~

Es un steam de estos pero de PS3, pero vamos.....para chafardear ya teneis un rato.

Por cierto....al principio el tio iva todo el rato con un perro que le seguia....se puede tener perro????? :-?

Yo creo que no, simplemente las misiones de vigilancia con el perro. O es que de momento no he podido conseguirlo...también se había hablado de si se podían domesticar lobos...ya te digo que de momento no he conseguido nada de esto
nosequeponer escribió:
Zack_VII escribió:

Yo esto que estas contando del Ipod ni idea macho :-? :-? , le bajas en opciones al juego la musica y andando no? tienes los efectos del juego con tu propia musica??

Salu22.

Anonadado me dejais XD.

No hace falta, por lo general en la mayoria de juegos se quita sola(borderlands por ejemplo, yo jueog con la BSO de fallout 3 XD y cuando la paro, se oye la de borderlands de nuevo), y claro que tienes los efectos y todo lo demás....es como poner musica de fondo en toro lado, per tienes ocntrol sobre la misma en cualquier momento desde la misma consola... .
Juego terminado, me ha llevado 30 horas llegar al 91,3% completado, aun me faltan algunos desafios, unos pocos trajes y puede que alguna sidequest mas pero practicamente ya tengo todo.
Yakerton escribió:Que significa que el mapa es de color morado?

Que en esa zona hay algo para las misiones de las personas con el interrogante

Lo de la música la pones desde el botón guia, no desde dentro del juego. Yo lo he hecho con muchos juegos, cuando quieres la pausas y listo
13506 respuestas