Elio90 escribió:Elio90 escribió:Este juego me gustará si me ha gustado....¿cual?
Tiene muy buena pinta y no se si pillarmelo, agradeceria que alguien me dijera mas o menos a que se parece.
Gracias
Depende mucho........te gustan los SANDBOX en general? (GTA, just cause, red faction,Assassin's, prototype, crackdown etc...), te gustó por ejemplo...Fallout 3? (unicamente por la extension de terreno amplia y deseritca en su mayoria).....pues entonces seguramente si.
vamos, que no se puede comparar la interaccion, la vida, etc de un GTA que cada 2 pasos hay 7 edificios, 20 peatones y 40 autos, es decir, vida constante, con RDR enque te puedes tirar 20 mins cabalgando por la pradera con arboles, hojas, animales, de vez en cuando un pueblo
....vamos, que ene se sentido ....no se, tal vez just Cause 2 que tamiben tiene un terreno basto sin mucha vida de por medio?....pero vamos, creo que RDR es algo bastante especifico dentro del genero...asi que mirate videos y juzga
jaimeduro8 escribió:Se podra en PS3 meter tu propia música??? Si es así, como se hara???
Gracias!!
Yo he preguntado lo mismo en el hilo de PS3 y me han dicho que se supone que se ocnfirmó que si...el como aun no lo he descubierto
...la ventaja de 360 esque en cualquier juego enchufas el ipod y ale..en ps3 no se puede.