insalada escribió:Yo no me siento estafado porque el juego, como bien habéis deducido, me ha salido más gratis que las camisetas de la legua Pryca, sí. Más bien era por muchos de vosotros, como ayuda, como consejo, para evitar que os estafen a vosotros, los que lo comprais. La próxima vez diré lo bonito que me parece el juego y le daré el premio a la ONG del año a Rockstar.
Por otro lado, es cierto que quizás haya sido muy cruda la palabra estafa, pero como bien dicen algunos, era solo un modo de expresión, siento haber herido la sensibilidad de vuestros bolsillos.
Y por último, me parece que muchos no habéis captado el trasfondo del análisis: yo estoy la mar de viciado con el jueguecito gente....¡ y menudo vicio!
Dragonheartxxi escribió:Alguien sabe algo, supongo que no, sobre si el dlc cooperativo subirá nuevos logros?
Entonces, el modo libre, caben maximo 16 personas conocidas y desconocidas o 16 conocidas máximo en bando y luego hay mas?
Lo que mas me llamaba era la idea de poder cruzarme con cualquiera y sentir esa sensación de peligro desconocido.
insalada escribió:Yo no me siento estafado porque el juego, como bien habéis deducido, me ha salido más gratis que las camisetas de la legua Pryca, sí. Más bien era por muchos de vosotros, como ayuda, como consejo, para evitar que os estafen a vosotros, los que lo comprais. La próxima vez diré lo bonito que me parece el juego y le daré el premio a la ONG del año a Rockstar.
Por otro lado, es cierto que quizás haya sido muy cruda la palabra estafa, pero como bien dicen algunos, era solo un modo de expresión, siento haber herido la sensibilidad de vuestros bolsillos.
Y por último, me parece que muchos no habéis captado el trasfondo del análisis: yo estoy la mar de viciado con el jueguecito gente....¡ y menudo vicio!
L4nDeR escribió:Edito : Por cierto si me veis por el modo online matarme , que ya tengo el logro de matar a un desarrollador de RockStar , y lo mejor de todo es que era un desarrollador de RockStar su nombre de guerra era Staff RockStar , el tío tubo que flipar de ver como estaba el online de petao a 8 días de la salida del juego , xDDDD , como disfrute matandolo
TCR escribió:L4nDeR escribió:Edito : Por cierto si me veis por el modo online matarme , que ya tengo el logro de matar a un desarrollador de RockStar , y lo mejor de todo es que era un desarrollador de RockStar su nombre de guerra era Staff RockStar , el tío tubo que flipar de ver como estaba el online de petao a 8 días de la salida del juego , xDDDD , como disfrute matandolo
Te agregaré L4nDeR a ver si puedo hacerme con ese logro.
-Rafilla- escribió:Madre mia pedazo de 9,7 que le han cascado en Vandal...
insalada escribió:
Apple_Redemption escribió:Edición limitada de EEUU, esperemos que aquí sea igual
http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY
L4nDeR escribió:TCR escribió:L4nDeR escribió:Edito : Por cierto si me veis por el modo online matarme , que ya tengo el logro de matar a un desarrollador de RockStar , y lo mejor de todo es que era un desarrollador de RockStar su nombre de guerra era Staff RockStar , el tío tubo que flipar de ver como estaba el online de petao a 8 días de la salida del juego , xDDDD , como disfrute matandolo
Te agregaré L4nDeR a ver si puedo hacerme con ese logro.
Jajajaja , supongo que no habrá problemas con ese logro porque es como una infección , mata a alguien que lo tenga y para la salida del juego ya lo tendrá todos los piratillas , solo te digo que e visto gente con nivel 35 ya , yo son nivel 11 y del 11 al 12 flipas la de exp que te piden , vamos que el de 35 es un enfermo .-Rafilla- escribió:Madre mia pedazo de 9,7 que le han cascado en Vandal...
Se lo merece , es un pepino de juego , lo recomiendo .
insalada escribió:Por tanto puntuo al Red Dead Redemption como estafa del mes.
ajomelero escribió:insalada escribió:Por tanto puntuo al Red Dead Redemption como estafa del mes.
Tu tienes más cara que espalda.
ajomelero escribió:insalada escribió:Por tanto puntuo al Red Dead Redemption como estafa del mes.
hyu escribió:ajomelero escribió:insalada escribió:Por tanto puntuo al Red Dead Redemption como estafa del mes.
ajomelero escribió:yo creo que es un timo este juego, es una copia del gta 4, porque por ejemplo, para saltar se usa el mismo botón en los dos. En fin, un timo, podrían haber innovado un poco.
pablosales escribió:ajomelero escribió:yo creo que es un timo este juego, es una copia del gta 4, porque por ejemplo, para saltar se usa el mismo botón en los dos. En fin, un timo, podrían haber innovado un poco.
Ay señor llévame pronto...
pablosales escribió:ajomelero escribió:yo creo que es un timo este juego, es una copia del gta 4, porque por ejemplo, para saltar se usa el mismo botón en los dos. En fin, un timo, podrían haber innovado un poco.
-][BeldaR][- escribió:Zack_VII, cuando lo pruebes, veras porque todos decimos que es un GTA en el oeste y como tu mismo comentas, si la mayoria comparte una misma opinion (En este caso que es un GTA en el oeste), sera por algo...
Si te das cuenta, nadie dice que el Crackdown, el Saints Row, Just Cause, etc... sean clones del GTA, aunque algunos de ellos se parezcan mas que otros, son todos SandBox, pero en este caso, si que se puede decir sin problemas que es un GTA en el oeste.¿Porque?
1º Mismo motor, ya de primeras, aunque el juego sea de cazar mariposas en el monte, nos recordara al GTA.
2º El personaje se mueve igual que Nicko Bellic, de hecho habia partes en las que si le ponia a la voz un poco de acento del este y cerraba los ojos, oia a Nicko hablando...
3º Las misiones tienen el mismo planteamiento: Logicamente ambientadas en el oeste.
4º Mismo radar y estilo de persecucion, cambiando estrellas por la palabra Wanted...
Y podria seguir asi una gran lista... Eso si, no penseis que estoy criticandolo, ya que para mi, bajo mi putno de vista y despues de haber jugado a casi todo el catalogo de la 360, es a dia de hoy mi Top1... Para mi un juego SUBLIME, eso si, mi top2 es el GTA
Zack_VII escribió:-][BeldaR][- escribió:Zack_VII, cuando lo pruebes, veras porque todos decimos que es un GTA en el oeste y como tu mismo comentas, si la mayoria comparte una misma opinion (En este caso que es un GTA en el oeste), sera por algo...
Si te das cuenta, nadie dice que el Crackdown, el Saints Row, Just Cause, etc... sean clones del GTA, aunque algunos de ellos se parezcan mas que otros, son todos SandBox, pero en este caso, si que se puede decir sin problemas que es un GTA en el oeste.¿Porque?
1º Mismo motor, ya de primeras, aunque el juego sea de cazar mariposas en el monte, nos recordara al GTA.
2º El personaje se mueve igual que Nicko Bellic, de hecho habia partes en las que si le ponia a la voz un poco de acento del este y cerraba los ojos, oia a Nicko hablando...
3º Las misiones tienen el mismo planteamiento: Logicamente ambientadas en el oeste.
4º Mismo radar y estilo de persecucion, cambiando estrellas por la palabra Wanted...
Y podria seguir asi una gran lista... Eso si, no penseis que estoy criticandolo, ya que para mi, bajo mi putno de vista y despues de haber jugado a casi todo el catalogo de la 360, es a dia de hoy mi Top1... Para mi un juego SUBLIME, eso si, mi top2 es el GTA
Nadie dice lo mismo porque no son de rockstar si ahora Ubi sacase un Sandbox espacial y compartiese hud cno ACII no dudes de que seria un ACII ocn skin espacial , aunque no hicieses nada similar, como es el caso de GTA y RDR..... .Mismo motor, logico viniendo de la misma compañia, obviamente mas pulido, pero si. Mismas animaciones, logico, mismo Hud? si lo hubiesen cambiado probablemente no tendriamos ese debate .
Misiones con el mismo planteamiento? es lo que creo que os colais....por esa regla de 3, assassins tiene mismo planteamiento, pero en otra epoca logicamente!!...que tiene que ver exactamente cazar con traficar, o asesinar.....a eso voy....realmente enque afecta a la hora de jugar que el motor sea el de GTA? y animaciones? Lo que hace un juego SANDBOX diferente de otro, es su desarrollo, su tipo de misiones, su entorno y su ambientaicon.....siguiendo con esa logica que planteais, vuelvo a ACII mismo, o da igual, crackdown o cualquiera que se os ocurra, y si le meto el HUD del GTA, y unas animaciones similares, pasa a ser un clon del GTA? es decir, todoe ste debate se reduce a que han usado el mismo motor grafico, y hud?
Es muy facil de entender, yo tengo GTAIV muerto de asco, y el video que vi ayer de RDR SE que va a entrar en mi top que explicacion hay si es un clon con otro skin? .....la explicaicon esque es un sadbox con una ambientacon, desarrollo, y tipo de misiones, que nada tiene que ver con GTA compartan o no graficos, hud y botones
ernesvk escribió:al final no se puede robar bancos?? :S no me digais eso....
SI que traficas con OPIO...
hay locos, asesinos, canibales, necrofagos, etc...
DSCS escribió:ernesvk escribió:al final no se puede robar bancos?? :S no me digais eso....
Yo lei a un tio ke si que se puede ...
DSCS escribió:ernesvk escribió:al final no se puede robar bancos?? :S no me digais eso....
Yo lei a un tio ke si que se puede ...
-][BeldaR][- escribió:Se reduce a que es el mismo planteamiento de juego ySI que traficas con OPIO...
Vamos a ver, en GTA vas por la ciudad y te van saliendo las iniciales de las personas que te mandan una mision, aqui lo mismo con la misma tipografia de letras. Vas andando y en el GTA te va saliendo el icono de persona que te pide ayuda o habla contigo, aqui lo mismo, te pide ayuda o habla contigo.
Logicamente solo faltaria que ahora nos dedicasemos a hacer trabajos para mafiosos y aun asi, seguirias diciendo que no es un clon del GTA en el oeste...
Aparte, el carisma de las personas de las historias del GTA es exactamente igual que el de estas, en el GTA hay locos, ricos, asesinos, etc... Y aquilo que pasa es que en este se intenta hacer el bien en vez del mal.hay locos, asesinos, canibales, necrofagos, etc...
La ambientacion de las personas y sus interacciones son las mismas que en el GTA: Saludarte, las prostitutas hablandote, la gente hablando entre ellas, etc..., la diligencia son los taxis del GTA haciendo la misma funcion y utilizandose los mismos botones.
Vamos, que no me digas que no es un GTA del Oeste porque no... Y si sacasen el AC2 en la luna y usara esactamente el mismo estilo de juego y todo seria parecido, diria que es una copia del AC pero en la luna.
Mi definicion sobre el RDR es: GTA en el oeste pero muy mejorado.
-][BeldaR][- escribió:Si el FORZA usara las mismas FISICAS, mismos huds, mismas opciones de juego, mismo motor y misma jugabilidad, aparte de animaciones que el WIPEOUT, SI, diria que es un clon del WIPEOUT.
Reybax escribió:pablosales escribió:ajomelero escribió:yo creo que es un timo este juego, es una copia del gta 4, porque por ejemplo, para saltar se usa el mismo botón en los dos. En fin, un timo, podrían haber innovado un poco.
Doy por hecho que al comentario del boton para saltar, se han dejado de poner......MODO IRONIC ON
pablosales escribió:Jjajajajajajaj es verdad, no me había dado cuenta del tono. Mis disculpas para ajomelero
A mi me está gustando muchísimo más que el gta 4, le veo más vida, lo veo más real, la historia me engancha más...será un clon y todo lo que querais, pero de momento es el juego del año