[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

POR FAVOR , RETOMEMOS EL HILO

Voy a hablar del online :

El modo libre creo que es para hasta 16 personas , el personaje de la campaña no tiene nada que ver con el del modo libre , lo que consigas en un modo como en otro no tiene nada que ver entre ellos , digamos que es como si fuesen dos juegos , dentro del modo libre puedes hacer cuadrillas y te pueden ayudar a hacer desafíos como por ejemplo , matar conejos , cada desafió te dará exp. la exp vale para subir de nivel y cada vez que subes de nivel desbloqueas algo ejem : Personajes , Monturas y títulos de guerra ( Nombre que aparece debajo de tu nombre , en el modo libre ) , yo me esperaba mas del modo libre pero bueno , no esta mal , los desafíos de ir a matar a la banda de turno son cortos fáciles y hay pocos , después de haber echo los 5 o 6 digamos de buena personas , te salen desafíos de forajido , que es todo lo contrario , es decir ir a un pueblo y dejarlo seco y aguantar las hordas de sherrif que salen como setas por todos los lados , bueno pues hay tienes que hacer los desafíos como aguantar tantos minutos o llegar a X numero de dolares por malvado , en definitiva el modo libre esta bien pero en seguida te has echo casi todos los desafíos , el modo libre esta mas bien pensado como un punto de reunión de amigos , me explico , estas en el modo libre y entran a jugar 3 amigos tuyos se pueden unir sin necesidad de invitación , una vez dentro del modo libre los invitas a tu cuadrilla , cuando ya seáis cuadrilla el líder de la cuadrilla puede llevar a su cuadrilla a luchar al modo multijugador , es decir , duelo por equipos , capturar el tesoro , o todos contra todos , y lo mismo pero extremo , vamos igual que el MW2 pero a su estilo , para poder jugar a extremo , deberemos tener nivel 20 que se consigue haciendo desafios en el modo libre .

Edito : Por cierto si me veis por el modo online matarme , que ya tengo el logro de matar a un desarrollador de RockStar , y lo mejor de todo es que era un desarrollador de RockStar su nombre de guerra era Staff RockStar , el tío tubo que flipar de ver como estaba el online de petao a 8 días de la salida del juego , xDDDD , como disfrute matandolo :)
Lo repito, en vez de centraros en rebatir las criticas al juego con argumentos del propio juego (cosa que tiene y de sobras) os centrais en hacer demagogia sobre la pirateria cuando puede ser simplemente una estafa "moral" para el por la simple ilusión que le hubiea generado.
Ni siquiera sabeis si lo tiene reservado y mañana o pasado lo recoge. Demagogia de la fresca. Para colmo sugeris que es normal que se engañe modificando las fotos en vez de luchar xq fueran reales. Conformismo y demagogia, mala mezcla.
Encima una de dos, o lo teneis también vosotros bajadito y pirateadito, "para probarlo", o ni lo habeis probado aún y solo criticais sin base. A lo mejor ni os lo pensais comprar. Entonces el termino robar, aqui se desdibuja, y pierde todo su signifcado. Por cierto, hebeis critacado alguna vez windows teniendolo crackeado o pirateado?
Habeis dicho alguna vez que la musica que os habeis bajado al mp3 es una mierda y la habeis borrado? O el estreno de turno en screener?
Ahhhh perdon pensaba que si. Iluso de mi.
Seamos sinceros, aqui el unico problema real es que es red dead redemption y que es de rockstar, sangre azul. Si no no pasaria tanto.

Pero vamos a ver... si a ti te encanta quien soy yo para decirte que no puede encantarte?
Si a ti te parece una estafa quien soy yo para decirte que no puedes sentirte estafado?
Libertad con respeto cojones!
(mensaje borrado)
Yo no me siento estafado porque el juego, como bien habéis deducido, me ha salido más gratis que las camisetas de la legua Pryca, sí. Más bien era por muchos de vosotros, como ayuda, como consejo, para evitar que os estafen a vosotros, los que lo comprais. La próxima vez diré lo bonito que me parece el juego y le daré el premio a la ONG del año a Rockstar.

Por otro lado, es cierto que quizás haya sido muy cruda la palabra estafa, pero como bien dicen algunos, era solo un modo de expresión, siento haber herido la sensibilidad de vuestros bolsillos.

Y por último, me parece que muchos no habéis captado el trasfondo del análisis: yo estoy la mar de viciado con el jueguecito gente....¡ y menudo vicio!
Se sabe algo de una guía oficial o de momento no tendrá??
Alguien sabe algo, supongo que no, sobre si el dlc cooperativo subirá nuevos logros?

Entonces, el modo libre, caben maximo 16 personas conocidas y desconocidas o 16 conocidas máximo en bando y luego hay mas?
Lo que mas me llamaba era la idea de poder cruzarme con cualquiera y sentir esa sensación de peligro desconocido.
insalada escribió:Yo no me siento estafado porque el juego, como bien habéis deducido, me ha salido más gratis que las camisetas de la legua Pryca, sí. Más bien era por muchos de vosotros, como ayuda, como consejo, para evitar que os estafen a vosotros, los que lo comprais. La próxima vez diré lo bonito que me parece el juego y le daré el premio a la ONG del año a Rockstar.

Por otro lado, es cierto que quizás haya sido muy cruda la palabra estafa, pero como bien dicen algunos, era solo un modo de expresión, siento haber herido la sensibilidad de vuestros bolsillos.

Y por último, me parece que muchos no habéis captado el trasfondo del análisis: yo estoy la mar de viciado con el jueguecito gente....¡ y menudo vicio!

Ya esta , dejemos el tema , y centrémonos en el juego , que Eol es el mejor foro de análisis de videojuegos de España hagamos honor a eso .

Dragonheartxxi escribió:Alguien sabe algo, supongo que no, sobre si el dlc cooperativo subirá nuevos logros?

Entonces, el modo libre, caben maximo 16 personas conocidas y desconocidas o 16 conocidas máximo en bando y luego hay mas?
Lo que mas me llamaba era la idea de poder cruzarme con cualquiera y sentir esa sensación de peligro desconocido.

16 en total , tanto amigos como desconocidos , y lo del peligro desconocido si lo dices por si alguien te puede matar te aseguro que si , piensa que el ser humano es destructivo por naturaleza y te puedo asegurar que hay gente en el modo libre que solo se dedica a matar a otros players , yo ya me e tenido que ir de varias sesiones libres porque no me dejaban cazar ni hacer desafíos , y si yo también e matado pero te dan 10 de exp vamos una miseria , matar a players es solo por aburrimiento y de eso los guiris entienden .
insalada escribió:Yo no me siento estafado porque el juego, como bien habéis deducido, me ha salido más gratis que las camisetas de la legua Pryca, sí. Más bien era por muchos de vosotros, como ayuda, como consejo, para evitar que os estafen a vosotros, los que lo comprais. La próxima vez diré lo bonito que me parece el juego y le daré el premio a la ONG del año a Rockstar.

No te preocupes por nuestros bolsillos o por nuestra economia, porque tu analisis no es una verdad cierta, sino una opinion mas de las miles que hay. Unas a favor y otras en contra, como pasa siempre. No creo que me decepcione este juego, no tiene ninguna pinta. Pero se agradecen tus impresiones, y tienes razon que has utilizado el termino "estafa" como queriendo decir "tanto bombo y platillo para esto". A mi algo asi me ha pasado con Alan Wake, que es un juego cojonudo, pero con alguna que otras sombras, y no son precisamente los enemigos del juego, jejeje.
estoy enganchadísmo a este juego!!!
L4nDeR escribió:Edito : Por cierto si me veis por el modo online matarme , que ya tengo el logro de matar a un desarrollador de RockStar , y lo mejor de todo es que era un desarrollador de RockStar su nombre de guerra era Staff RockStar , el tío tubo que flipar de ver como estaba el online de petao a 8 días de la salida del juego , xDDDD , como disfrute matandolo :)

Te agregaré L4nDeR a ver si puedo hacerme con ese logro. XD
Madre mia pedazo de 9,7 que le han cascado en Vandal...
TCR escribió:
L4nDeR escribió:Edito : Por cierto si me veis por el modo online matarme , que ya tengo el logro de matar a un desarrollador de RockStar , y lo mejor de todo es que era un desarrollador de RockStar su nombre de guerra era Staff RockStar , el tío tubo que flipar de ver como estaba el online de petao a 8 días de la salida del juego , xDDDD , como disfrute matandolo :)

Jajajaja , supongo que no habrá problemas con ese logro porque es como una infección , mata a alguien que lo tenga y para la salida del juego ya lo tendrá todos los piratillas , solo te digo que e visto gente con nivel 35 ya , yo son nivel 11 y del 11 al 12 flipas la de exp que te piden , vamos que el de 35 es un enfermo .

-Rafilla- escribió:Madre mia pedazo de 9,7 que le han cascado en Vandal...

Se lo merece , es un pepino de juego , lo recomiendo .
Edición limitada de EEUU, esperemos que aquí sea igual :-|

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY
insalada escribió:

pues debo ser un verdadero palurdo, porque esto seria lo ultimo que sacaria en conclusion de tu analisis, macho.

y a mi, me parece este bastante mejor juego que Alan Wake, que si que me ha defraudado, y del que esperaba bastante mas variedad de juego, no un simple shooter.

PD: en la compañia de programacion no trabajarias poniendo cafes, no? Imagen
Apple_Redemption escribió:Edición limitada de EEUU, esperemos que aquí sea igual :-|

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY

Ya van 3 veces que me encuentro el mismo link ¬_¬

La versión europea será igual, porque no tiene nada de especial. Portada acartonada, mapa del mundo jugable y los códigos para descarga. Nada importante ni forro metálico ni naa. :-|
L4nDeR escribió:
TCR escribió:

Jajajaja , supongo que no habrá problemas con ese logro porque es como una infección , mata a alguien que lo tenga y para la salida del juego ya lo tendrá todos los piratillas , solo te digo que e visto gente con nivel 35 ya , yo son nivel 11 y del 11 al 12 flipas la de exp que te piden , vamos que el de 35 es un enfermo .

-Rafilla- escribió:Madre mia pedazo de 9,7 que le han cascado en Vandal...

Se lo merece , es un pepino de juego , lo recomiendo .

YO ME CRUCE AYER CON UN 50 !!! Creo que es el máximo. yo ayer conseguí el 21, jejeje
El logro ese yo también lo tengo, no es de lo que cuestan sacar, porque te vale con matar a alguien que lo tenga...
Señores rockstar no dobla juegos al castellano, no es ningún secreto ni sorpresa, lo sabemos todos, a si que eso no es estafa, que ese sea un requisito para la gente para llegarlo a comprar o no, pues perfecto, pero vamos el que no supiera de mucho antes de salir el 1º video que era un gta del oeste y que viene en ingles, pues muy ingenuo era.
Ya hay analisis en meristation http://www.meristation.com/v3/des_anali ... fc&pic=360

Lo Mejor

El dominio de la narrativa de Rockstar San Diego: pocas películas del género pueden presumir de tener un guión superior y un dominio del ritmo -cualidad invisible primordial de los grandes narradores- como el que existe en Redemption.
Un mundo vivo, cambiante, con ecosistemas internos que hacen de cada paseo por su gigantesco mapeado algo imprevisible.
Desafíos, misiones secundarias, minijuegos y un modo historia de veinte horas, lo convierten en uno de los sandbox más largos del mercado.
Modos multijugador cooperativos y competitivos aseguran meses de diversión.
Un doblaje superlativo en la mayoría de los casos, especialmente gracias a la labor de Rob Wiethoff en el papel de Marston.
Lo Peor

La reiteración de cierto tipo de misiones y la ausencia de checkpoints en estas.
Decisiones de doblaje respecto a algunos personajes.
En cierto momento del juego éste baja un poco el nivel, dando la sensación de que se dilata sin necesidad .

9.5
¿cuanto duraba el GTAIv? yo rondaba las 100h. claro que me perdia por todos los sitios, si perdia una mision no reiniciaba con el taxi...etc

Los que lo estais jugando o lo habeis jugado ya, ¿como lo jugariais? a por las misiones principales a saco y luego ya de forma libre, o primero bueno y luego malo o como?
De momento según Metacritic, es el 5º mejor juego de 360 XD:

1 Grand Theft Auto IV 2008 98
2 BioShock 2007 96
3 Orange Box, The 2007 96
4 Mass Effect 2 2010 96
5 Red Dead Redemption 2010 95

Menos el primero,me parece un top bastante decente....sobre el RDR espearé a jugarlo en profunidada para juzgarlo.

Sobre las quejas que leo atrás....de verdad, no entiendo que esperaban algunos...porque argumentos como:

- Las imagenes retocadas: Toda una novedad en el sector...."Rockstar/ponga aqui cualquier otra compañia" modifica sus screens!! imposible!! (y todo esto teniendo en cuenta que el apartado gráfico pese a ello se está poniendo unanimemente como excelente y más siendo un sandbox...).

- Las notas demasiado altas: Bueno, primero teniendo en cuenta que el 99% de opiniones lo catalogan de must-have, obra maestra etc, y las revistas van por el mismo camino....creo que esa afirmación es cuestionable, pero aun con esas, si vosotros mismos reconoceis que es algo GENERALIZADO en esta gen....a que viene cebarse con la de este en concreto? XD es decir, partiendo de que el sistema, por desgracia, se ha estandarizado en: 7: regulero. 8: bien. 9: notable alto. + de 9: Excelente; Aprox 10: Obra maestra.....pues debatamos en torno no a eso, no en si eso es o no logico, ya que ese debate está claro y no lleva a ningun sitio, es decir....9,5 es de momento excelente tirando a obra maestra(EN SU GENERO CLARO, en 3D juegos no dicen que es le mejor de la historia, dicen que es el mejor SANDBOX de la historia...), lo és?

Por otro lado, TODO sandbox comparte las mismas bases, sean o no de rockstar: misiones principales, secundarias, minijuegos/extras y terreno a recorrer libremente, implica eso por lo tanto que todos son clones de GTA? NO, si que comparten las mismas bases, pero en el punto enque cambias la ambientacion, la trama, el desarrollo particular del mismo (enfocado a robar, enfocado a disparar, enfocado a dar ostias, enfocado a eliminar una plaga, enfocado a desarrollar superpoderes, enfocado a asesinar....) la expeiencia es totalmente distinta, por eso es muy facil que a alguien le guste red faction y no just cause, pese a ser 2 sandbox basados en le disparo, o que a alguien le guste crackdown y no prototype, o le guste prototype pero no infamous, y ocmo digo, todos con la misma base.....por ello, que este juego comparta HUD y radar con GTA, no lo convierte en un GTA en el oeste, o si, si entendemos GTA ocmo sinonimo de sandbox, lo que no me parece justo hacia tantos otros titulos, pero vamos, que alguien a quien el GTA se la haga epsado: por su ambientacion, por su tipo de mision, por su enfoque, por la estética, porque le canse el tema de los autos.....puede perfectamente encontrar en RDR una obra maestra en base al entorno, epoca, jugabilidad, tipo de mision, ambientacion y opciones que ofrece y NO ofrece GTA, por lo tanto, no se lo puede catalogar de skin, porque skin es cuanod cambias algo irrelevante al desarrollo(un traje, un coche, un arma....) NO el juego en si.... .
insalada escribió:Por tanto puntuo al Red Dead Redemption como estafa del mes.

Tu tienes más cara que espalda.
ajomelero escribió:

xD
yo creo que es un timo este juego, es una copia del gta 4, porque por ejemplo, para saltar se usa el mismo botón en los dos. En fin, un timo, podrían haber innovado un poco.
ajomelero escribió:

:Ð :Ð
ajomelero escribió:

jajaja http://www.youtube.com/watch?v=r4VDuLuE52s Has visto esa peli? [+risas] Me e acordado de la peli (aunque aki pasa al reves xD)
hyu escribió:
ajomelero escribió:

:Ð :Ð

No se que gracia le veis, paginas atras esta todo aclarado para venir a sacar el tema otra vezz.
ajomelero escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Directo, resumido y claro si señor ;) xD

Imagen
Zack_VII, cuando lo pruebes, veras porque todos decimos que es un GTA en el oeste y como tu mismo comentas, si la mayoria comparte una misma opinion (En este caso que es un GTA en el oeste), sera por algo...

Si te das cuenta, nadie dice que el Crackdown, el Saints Row, Just Cause, etc... sean clones del GTA, aunque algunos de ellos se parezcan mas que otros, son todos SandBox, pero en este caso, si que se puede decir sin problemas que es un GTA en el oeste.¿Porque?

1º Mismo motor, ya de primeras, aunque el juego sea de cazar mariposas en el monte, nos recordara al GTA.
2º El personaje se mueve igual que Nicko Bellic, de hecho habia partes en las que si le ponia a la voz un poco de acento del este y cerraba los ojos, oia a Nicko hablando...
3º Las misiones tienen el mismo planteamiento: Logicamente ambientadas en el oeste.
4º Mismo radar y estilo de persecucion, cambiando estrellas por la palabra Wanted...

Y podria seguir asi una gran lista... Eso si, no penseis que estoy criticandolo, ya que para mi, bajo mi putno de vista y despues de haber jugado a casi todo el catalogo de la 360, es a dia de hoy mi Top1... Para mi un juego SUBLIME, eso si, mi top2 es el GTA XD
ajomelero escribió:yo creo que es un timo este juego, es una copia del gta 4, porque por ejemplo, para saltar se usa el mismo botón en los dos. En fin, un timo, podrían haber innovado un poco.

Ay señor llévame pronto...
pablosales escribió:
ajomelero escribió:yo creo que es un timo este juego, es una copia del gta 4, porque por ejemplo, para saltar se usa el mismo botón en los dos. En fin, un timo, podrían haber innovado un poco.

Doy por hecho que al comentario del boton para saltar, se han dejado de poner......MODO IRONIC ON
pablosales escribió:

Los trols que entran por los que van saliendo [carcajad] [qmparto]
a ver si nos venden ya el juego [babas]
-][BeldaR][- escribió:Zack_VII, cuando lo pruebes, veras porque todos decimos que es un GTA en el oeste y como tu mismo comentas, si la mayoria comparte una misma opinion (En este caso que es un GTA en el oeste), sera por algo...

Si te das cuenta, nadie dice que el Crackdown, el Saints Row, Just Cause, etc... sean clones del GTA, aunque algunos de ellos se parezcan mas que otros, son todos SandBox, pero en este caso, si que se puede decir sin problemas que es un GTA en el oeste.¿Porque?

1º Mismo motor, ya de primeras, aunque el juego sea de cazar mariposas en el monte, nos recordara al GTA.
2º El personaje se mueve igual que Nicko Bellic, de hecho habia partes en las que si le ponia a la voz un poco de acento del este y cerraba los ojos, oia a Nicko hablando...
3º Las misiones tienen el mismo planteamiento: Logicamente ambientadas en el oeste.
4º Mismo radar y estilo de persecucion, cambiando estrellas por la palabra Wanted...

Y podria seguir asi una gran lista... Eso si, no penseis que estoy criticandolo, ya que para mi, bajo mi putno de vista y despues de haber jugado a casi todo el catalogo de la 360, es a dia de hoy mi Top1... Para mi un juego SUBLIME, eso si, mi top2 es el GTA XD

Nadie dice lo mismo porque no son de rockstar XD si ahora Ubi sacase un Sandbox espacial y compartiese hud cno ACII no dudes de que seria un ACII ocn skin espacial XD, aunque no hicieses nada similar, como es el caso de GTA y RDR..... .Mismo motor, logico viniendo de la misma compañia, obviamente mas pulido, pero si. Mismas animaciones, logico, mismo Hud? si lo hubiesen cambiado probablemente no tendriamos ese debate XD.

Misiones con el mismo planteamiento? es lo que creo que os colais....por esa regla de 3, assassins tiene mismo planteamiento, pero en otra epoca logicamente!!...que tiene que ver exactamente cazar con traficar, o asesinar.....a eso voy....realmente enque afecta a la hora de jugar que el motor sea el de GTA? y animaciones? Lo que hace un juego SANDBOX diferente de otro, es su desarrollo, su tipo de misiones, su entorno y su ambientaicon.....siguiendo con esa logica que planteais, vuelvo a ACII mismo, o da igual, crackdown o cualquiera que se os ocurra, y si le meto el HUD del GTA, y unas animaciones similares, pasa a ser un clon del GTA? es decir, todoe ste debate se reduce a que han usado el mismo motor grafico, y hud?

Es muy facil de entender, yo tengo GTAIV muerto de asco, y el video que vi ayer de RDR SE que va a entrar en mi top XD que explicacion hay si es un clon con otro skin? XD.....la explicaicon esque es un sadbox con una ambientacon, desarrollo, y tipo de misiones, que nada tiene que ver con GTA compartan o no graficos, hud y botones XD
El juego en si está muy bien...como muchos dicen tiene muchas similitudes al GTA...pero esto tiene tambien sus ventajas e inconvenientes.

En el GTA podías pasarte horas sin hacer nada de aquí para allá en un helicoptero,robando coches,intentando saltos,etc...vamos que no necesariamente para pasarlo bien tenías que jugar misiones principales,secundarias,etc... En este la cosa cambia mucho,con el caballo te aburres de correr a los 5 min y no tienes muchas otras alternativas o un burro o un carruaje así que las posibilidades se reducen muchisimo.

Los minijuegos,el poker,herradura,etc...es todo un acierto...aunque canta demasiado por lo menos en las mesas del principio,cuando ves en la mesa un 5,6,9,10 de corazones por ejemplo ya sabes que lleva alguno de los otros,en todas las manos que he jugado ha pasado esto..si sale un A y ves que la IA sube la apuesta sabes fijo que lleva una pareja,nunca se tiran faroles...vamos que al par de partidas te sabes los truquillos,esto por lo menos ya digo en las mesas del principio no se si luego hay mas.

La historia,misiones secundarias,etc...no puedo opinar nada malo de ello ya que es sublime al igual que la musica y el doblaje y los gráficos.

El multijugador por ahora no hay lag...y solo he probado 2 modos,el todos contra todos que es un maldito caos y el de las bolsas de oro,que está muy bien...el modo libre pues está bien hacer misiones,etc...como los compis pero se pasa muy rapido y como comenté al principio el pasearse con caballo o en asno,cazar...aburre demasiado..el mundo en el GTA evidentemente el no hacer nada en concreto como comenté al principio es mas "divertido".

Tambien está claro que nos cargaran de DLC como con el GTA...ya que sin robar bancos el oeste no es lo mismo..así que no extrañe que salga alguna historia con este rollo,etc...

Yo opino que el juego tiene la nota un poco subida...no le daría un 9.5 como en esas páginas/revistas "especializadas"...pero si le pondría un 8 y mas que nada porque se que el juego está recortado precisamente para vendernos luego los DLC por separado.
al final no se puede robar bancos?? :S no me digais eso....
Zack_VII escribió:
-][BeldaR][- escribió:Zack_VII, cuando lo pruebes, veras porque todos decimos que es un GTA en el oeste y como tu mismo comentas, si la mayoria comparte una misma opinion (En este caso que es un GTA en el oeste), sera por algo...

Nadie dice lo mismo porque no son de rockstar XD si ahora Ubi sacase un Sandbox espacial y compartiese hud cno ACII no dudes de que seria un ACII ocn skin espacial XD, aunque no hicieses nada similar, como es el caso de GTA y RDR..... .Mismo motor, logico viniendo de la misma compañia, obviamente mas pulido, pero si. Mismas animaciones, logico, mismo Hud? si lo hubiesen cambiado probablemente no tendriamos ese debate XD.

Misiones con el mismo planteamiento? es lo que creo que os colais....por esa regla de 3, assassins tiene mismo planteamiento, pero en otra epoca logicamente!!...que tiene que ver exactamente cazar con traficar, o asesinar.....a eso voy....realmente enque afecta a la hora de jugar que el motor sea el de GTA? y animaciones? Lo que hace un juego SANDBOX diferente de otro, es su desarrollo, su tipo de misiones, su entorno y su ambientaicon.....siguiendo con esa logica que planteais, vuelvo a ACII mismo, o da igual, crackdown o cualquiera que se os ocurra, y si le meto el HUD del GTA, y unas animaciones similares, pasa a ser un clon del GTA? es decir, todoe ste debate se reduce a que han usado el mismo motor grafico, y hud?

Es muy facil de entender, yo tengo GTAIV muerto de asco, y el video que vi ayer de RDR SE que va a entrar en mi top XD que explicacion hay si es un clon con otro skin? XD.....la explicaicon esque es un sadbox con una ambientacon, desarrollo, y tipo de misiones, que nada tiene que ver con GTA compartan o no graficos, hud y botones XD

Lo que yo no entiendo es pq seguis gastando tiempo y esfuerzo para explicar lo que es tan claro y de cajon a gente que como los fanaticos religiosos, politicos o futboleros no ven mas alla de lo larga que tengan la nariz, en fin, hay q saber ya a estas alturas por quien merece la pena hacer un esfuerzo.

Saludos
Para mi si tienen que ver mas cosas aparte del skin,hud y demas...de todas formas que cueta hacer un hud diferente para tal ocasion? por que no lo han llamado gta5 wester? ten en cuenta que la manera de hablar del personaje, y de andar moverse y tal, es puro niko belic, no noto ninguna diferencia en este aspecto, ni siquiera en la personalidad del personaje.

Pero bueno que es un juegazo igualmente, pero te deja esa extaña sensacion de decir "estoy en las afueras de liberty city?"
ernesvk escribió:al final no se puede robar bancos?? :S no me digais eso....

Yo lei a un tio ke si que se puede ... :-?
Se reduce a que es el mismo planteamiento de juego y
SI que traficas con OPIO...

Vamos a ver, en GTA vas por la ciudad y te van saliendo las iniciales de las personas que te mandan una mision, aqui lo mismo con la misma tipografia de letras. Vas andando y en el GTA te va saliendo el icono de persona que te pide ayuda o habla contigo, aqui lo mismo, te pide ayuda o habla contigo.

Logicamente solo faltaria que ahora nos dedicasemos a hacer trabajos para mafiosos y aun asi, seguirias diciendo que no es un clon del GTA en el oeste...

Aparte, el carisma de las personas de las historias del GTA es exactamente igual que el de estas, en el GTA hay locos, ricos, asesinos, etc... Y aqui
hay locos, asesinos, canibales, necrofagos, etc...
lo que pasa es que en este se intenta hacer el bien en vez del mal.

La ambientacion de las personas y sus interacciones son las mismas que en el GTA: Saludarte, las prostitutas hablandote, la gente hablando entre ellas, etc..., la diligencia son los taxis del GTA haciendo la misma funcion y utilizandose los mismos botones.

Vamos, que no me digas que no es un GTA del Oeste porque no... Y si sacasen el AC2 en la luna y usara esactamente el mismo estilo de juego y todo seria parecido, diria que es una copia del AC pero en la luna.

Mi definicion sobre el RDR es: GTA en el oeste pero muy mejorado.
DSCS escribió:

Llevo unas cuantas horas y alguna que otra mision realizada...y no tengo la opción..igual mas alante si...yo hablo de lo que por ahora he visto.
DSCS escribió:

espero que si
-][BeldaR][- escribió:Se reduce a que es el mismo planteamiento de juego y
SI que traficas con OPIO...

Vamos a ver, en GTA vas por la ciudad y te van saliendo las iniciales de las personas que te mandan una mision, aqui lo mismo con la misma tipografia de letras. Vas andando y en el GTA te va saliendo el icono de persona que te pide ayuda o habla contigo, aqui lo mismo, te pide ayuda o habla contigo.

Logicamente solo faltaria que ahora nos dedicasemos a hacer trabajos para mafiosos y aun asi, seguirias diciendo que no es un clon del GTA en el oeste...

Aparte, el carisma de las personas de las historias del GTA es exactamente igual que el de estas, en el GTA hay locos, ricos, asesinos, etc... Y aqui
hay locos, asesinos, canibales, necrofagos, etc...
lo que pasa es que en este se intenta hacer el bien en vez del mal.

La ambientacion de las personas y sus interacciones son las mismas que en el GTA: Saludarte, las prostitutas hablandote, la gente hablando entre ellas, etc..., la diligencia son los taxis del GTA haciendo la misma funcion y utilizandose los mismos botones.

Vamos, que no me digas que no es un GTA del Oeste porque no... Y si sacasen el AC2 en la luna y usara esactamente el mismo estilo de juego y todo seria parecido, diria que es una copia del AC pero en la luna.

Mi definicion sobre el RDR es: GTA en el oeste pero muy mejorado.

En fin voy a perder tmpo con este usuario.

Entonces el fifa10 es un clon del nba10 solo que en vez de jugar al baloncesto juegan al furbol, y el forza es un clon del wipe out solo q en vez de naves son coches reales, total lo importante es llegar el primero.., en fin lo que hay q leer.
pablosales escribió:

Está siendo irónico hombre¡
Despues de haber leido análisis de gente que les va el tema, vente en contra de todo y lleva la contraría en todo, así te harás notar.
Yo creo que es un juego muy bueno, con muy buenos gráficos, pequeños errores, gran control, super-entretenido y a expensas de lo que me pueda ofrecer el online cuando me llegue mi copia de zavvvi, me está molando mucho, el GTA no me convenció, este me parece muy entretenido y original, ademas de que la historia esta chula.
Lo peor que le encuentro son las típicas misiones de carreras, siempre las he odiado, pero he de decir que tiene cierto encanto el tema de las carretas.
Yo recomiendo a todo el mundo que juegue con el apuntado experto-manual, es mucho mas entretenido. Creo que el famoso motor euphoria funciona muy bien, si tiras a un brazo le das en un brazo, en una pierna igual, a la pistola igual.....me parece muy completo y entretenido con el Dead Eye poder desarmar a la peña o volarles el sombrero.
Puedo entender que se diga que es un clon, pero a mí personalmente así como el GTA IV no me caló, este me parece chulísimo, ademas de que las animaciones faciales etc estan muy logradas y paracen muy reales. Lo único que le echo en cara es mas variedad de enemigos, o algún enemigo especial cuando te esten buscando para capturarte, como los SWATT en el GTA IV, aquí he llegado a la recompensa de 5000 dollares y eran todos los paisanucos parecidos....
Las misiones secundarias son de lo mas variadas y aparte de todo esto, puedes llegar a un fuerte que hace tiempo que te cargaste y al cabo de un tiempo esta lleno de vandalos y tienes que entrar con mas peña a salvar a alguien o a recuperar un tesoro que han robado y se han metido ahí......

El otro día me paso algo curioso, me perdi por el mapeado y me encontre a una india al lado de un cadaver llorando, me quedo mirando y no hacen nada mas que llorar asi que me piro y derepente oigo un disparo y miro y la india se había suicidado con la pistola del marido........me quede como WTF¡¡¡¡¡¡¡
Tambien me he encontrado peña que para en medio del camino para echar un pis en las rocas JAJAJAJAJA!
Que está muy guay el juego hombreeee!
Si el FORZA usara las mismas FISICAS, mismos huds, mismas opciones de juego, mismo motor y misma jugabilidad, aparte de animaciones que el WIPEOUT, SI, diria que es un clon del WIPEOUT.

EDITO: Por cierto mavizoso1974, ¿Has jugado al RDR? Lo digo por que los 2 o 3 users que estais diciendo que no tiene nada que ver con el GTA no lo habeis jugado, y los que comentamos que SI, llevamos ya un 50% de juego hecho... Espero que hables de el habiendolo jugado, porque sino, cuestros razonamientos como que no tienen fundamento.
-][BeldaR][- escribió:Si el FORZA usara las mismas FISICAS, mismos huds, mismas opciones de juego, mismo motor y misma jugabilidad, aparte de animaciones que el WIPEOUT, SI, diria que es un clon del WIPEOUT.

Pa ti la vaca gorda y la delgada, una opinion muy respetable,
saludos
Jjajajajajajaj es verdad, no me había dado cuenta del tono. Mis disculpas para ajomelero ;)

A mi me está gustando muchísimo más que el gta 4, le veo más vida, lo veo más real, la historia me engancha más...será un clon y todo lo que querais, pero de momento es el juego del año
Reybax escribió:
pablosales escribió:

Doy por hecho que al comentario del boton para saltar, se han dejado de poner......MODO IRONIC ON

of course
Vamos a ver, es que como he comentado antes, para mi y ya se que se me echaran al cuello muchos, es un MUST HAVE, que le tengo en el TOP1. Me encanta el GTA, pero reconozco que este tiene muchisimas mas opciones y que ya era hora de que cambiasen la historia de las drogas y guerras de bandas por ora ambientacion menos trillada.
pablosales escribió:Jjajajajajajaj es verdad, no me había dado cuenta del tono. Mis disculpas para ajomelero ;)

A mi me está gustando muchísimo más que el gta 4, le veo más vida, lo veo más real, la historia me engancha más...será un clon y todo lo que querais, pero de momento es el juego del año

aver, el juego aunque se parezca al gta IV en muchisimos aspectos (a falta de probarlo) esta claro que tiene que tener otras fisicas y graficamente estar bastante mejorado, el online ya han dicho que esta muy bien, y por dios!! es en el oeste, es un gta en el oeste eso ninguno lo hubieramos imaginado, imaginad la infinidad de cosas que podeis hacer...poker, caballos, matar peña, rescatar gente, hacer submisiones de ir a por algun bandido...nose, yo creo que tampoco se le puede machacar, y evidentemente yo tampoco le daria un 10 ni le pondria "mejor que" o "peor que" antes de probarlo.

Sali2...digo Salu2
¿Alguien que comprara en Gameshub sabe si lo van a empezar a enviar pronto tambien?

Saludos.
13506 respuestas