[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Hola a todos!!!
vengo siguiendo el hilo desde hace semanas, y ahora que me he podido hacer con el juego me surge una duda.
ya estoy por la tercer zona, y menudo juegazo, aun sigo impresionado con la fauna, y vida que posee el juego.
lei por ahi atras que se puede conseguir un pañuelo para pasar desapercibido, como lo consigo?

saludos.
me lo e pasado ace un rato en 15 horas
muy tragico el final,te matan los polis ,jack el hijo crece y juegas cn el las secundarias
Facu92bk escribió:Hola a todos!!!
vengo siguiendo el hilo desde hace semanas, y ahora que me he podido hacer con el juego me surge una duda.
ya estoy por la tercer zona, y menudo juegazo, aun sigo impresionado con la fauna, y vida que posee el juego.
lei por ahi atras que se puede conseguir un pañuelo para pasar desapercibido, como lo consigo?

saludos.

En la tienda de Armadillo venden uno.

saludos.

el pañuelo puedes comprarlo en thieves en el sastre
Az@zel escribió:Imagino que se habrá preguntado pero llevo leyendo ya unas cuantas páginas y también lo he puesto en el buscador y no lo localizo, así que os pregunto a ver si alguien me ayuda :D

Mi duda es respecto a los tesoros, salvé a una persona y me dio un mapa del tesoro, estoy seguro de haber localizado el sitio, totalmente convencido de que es ese, pero me acerco al punto donde supuestamente debería estar el tesoro y no consigo hacer nada, hay que comprar alguna pala para cavar o algo?, es que no tengo ni idea, me acerco por la zona donde debería estar el tesoro y no me sale ninguna opción para desenterrarlo o lo que se que se haga ya que nunca he conseguido coger ninguno de momento.

Un saludo y gracias.

Utiliza el buscador, mas atrás he dado la respuesta ;)
VIDHAR escribió:

saludos.

En la tienda de Armadillo venden uno.

OK,gracias.

otra pregunta alguien sabe si se puede usar los autos que se ven al principio del juego?
-][BeldaR][- escribió:Bueno, en un rato mas que llevo, ya tengo todos los desafios en nvl 7, a falta de ir al ultimo mapa para poder seguir realizandolos.

Los que querais tener un CABALLO GPS, probad a ponerle un punto de destino en el mapa, empezais a cabalgar y sacais el arma y lo manteneis apuntando, el caballo por arte de magia os lleva a vuestro destino sin salirse del camino XDXDXD

Lo de los duelos, si alguien lo puede explicar lo agradeceria, ya que yo he ganado todos hasta:
Que he alcanzado el nvl 3 del Dead Eye y ahora tengo que seleccionar manualmente donde disparar y estoy en un duelo en el que tengo que darle en la mano, pero no se como disparar solo 1 bala...

Cuando entras en Dead Eye, apuntas donde quieres disparar, apretas RB para seleccionarlo, y para disparar RT.

Espero haberte resuelto la duda, un saludo.

Por cierto dejo mi GT, Y a ver si nos echamos unos vicios al online cuando salga.

Sinueval.
Me habeis medio jodido el final [+risas]

pero bueno estaba seguro de que al final pasaria eso,me lo esperaba ya que muriese de alguna forma
Una parva de gente ya lo ha terminado y uno todavía en la espera...
Cuanta caña le meten algunos por decir, "ya me lo he pasado", creo que éste juego se merece mucho más, es para saborearlo y no para tomarlo como un corre que te pillo, al menos me ha dado esa sensación al leeros a algunos.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Tinchazo escribió:Una parva de gente ya lo ha terminado y uno todavía en la espera...
Cuanta caña le meten algunos por decir, "ya me lo he pasado", creo que éste juego se merece mucho más, es para saborearlo y no para tomarlo como un corre que te pillo, al menos me ha dado esa sensación al leeros a algunos.

+1.. los hay con prisa parece xD

Si... y entiendo que se haya puesto en spoiler.. pero vamos.. no esperaba encontrarme con el final del juego en el.. y aqui otro que ya sabe el final del juego sin haberlo jugado [snif]
Moderador: Falta anotada por insultos
LORDD escribió:
jsemperel escribió:
Tinchazo escribió:Una parva de gente ya lo ha terminado y uno todavía en la espera...

+1.. los hay con prisa parece xD

Si... y entiendo que se haya puesto en spoiler.. pero vamos.. no esperaba encontrarme con el final del juego en el.. y aqui otro que ya sabe el final del juego sin haberlo jugado [snif]

Dalo por hecho que la gente lo hace PARA JODER Y DAR POR CULO, que no te quepa la menor duda. Ya no solo son unos P. Piratas, si no que son unos envidiosos de M. que después de pasarselo, lo mejor que se les pasa por esa cabeza enana es el joder el final a los demás. Lo que no saben, es que nos importa una mierda que nos cuenten el final del juego, tanto como si se tiran por la ventana de su casa.

Pues si alguns podrian avisar por lo menos...

Pero bueno,este juego todos nos lo compramos por lo extenso que es y las cosas que se pueden hacer en el o por el online,la historia es mas bien algo secundario,por lo menos para mi.
He estado jugando esta tarde unas horitas y me parece un juegazo,la ambientacion es brutal;he hecho algunas misiones y he estado por ahi rulando con el caballo cazando y demas.

Situación curiosa:
Voy con el caballo y escucho a alguien gritar,veo en el minimapa el punto azul y me acerco,el tio me dice : -¿Me puedes llevar por favor?,si no estuviese desesperado no te lo pediria.Me acerco mas a el pa que se monte y el mu cabron me agarra y me tira del caballo y se monta el y se pira!!!!!!,asi,en plan torete,xDDD,saque el rifle,dead eye y abajo

Una duda:
En las misiones de los carteles de Wanted si lo capturas vivo te dan mas $ que si los capturas muertos,la cosa es que cuando los localizo les disparo en las piernas pero como no se como hacer para capturarlos vivos me siguen disparando y tengo que terminar matandolos antes que ellos me maten a mi,¿que tengo que hacer?he pensado que a lo mejor hay que comprar una cuerda o algo pero no veo nada en la tienda
El juego tiene bastantes errores. Hoy jugando se ha quedado un personaje en medio de la via con un final desastroso, al abrir puertas se quedaban pegadas a mi espalda, al coger un maniatado se ha quedado en el suelo y el vaquero como si lo llevara cargado, he tenido que reiniciar partida y todo.
El juego está cañon pero parece que le falta un repasillo...
SilverHaze29 escribió:He estado jugando esta tarde unas horitas y me parece un juegazo,la ambientacion es brutal;he hecho algunas misiones y he estado por ahi rulando con el caballo cazando y demas.

Situación curiosa:
Voy con el caballo y escucho a alguien gritar,veo en el minimapa el punto azul y me acerco,el tio me dice : -¿Me puedes llevar por favor?,si no estuviese desesperado no te lo pediria.Me acerco mas a el pa que se monte y el mu cabron me agarra y me tira del caballo y se monta el y se pira!!!!!!,asi,en plan torete,xDDD,saque el rifle,dead eye y abajo

Una duda:
En las misiones de los carteles de Wanted si lo capturas vivo te dan mas $ que si los capturas muertos,la cosa es que cuando los localizo les disparo en las piernas pero como no se como hacer para capturarlos vivos me siguen disparando y tengo que terminar matandolos antes que ellos me maten a mi,¿que tengo que hacer?he pensado que a lo mejor hay que comprar una cuerda o algo pero no veo nada en la tienda

haz las misiones de Bonnie, ya veras
Xx_AlD1Ta_xX escribió:me lo e pasado ace un rato en 15 horas
muy tragico el final,te matan los polis ,jack el hijo crece y juegas cn el las secundarias

Podrias poner una foto en Spoiler?
Como coño se pueden pasar un juegazo de estos en 15 horas si 12 fue lo que me duro el alan wake :S como dicen este juego es para saborearlo y para que te dure al menos un mes y medio,inmagino que van directo a las misiones principales sin disfrutar,yo por mi parte jugare todas las secundarias y lo mas lento posible XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Como coño se pueden pasar un juegazo de estos en 15 horas si 12 fue lo que me duro el alan wake :S como dicen este juego es para saborearlo y para que te dure al menos un mes y medio,inmagino que van directo a las misiones principales sin disfrutar,yo por mi parte jugare todas las secundarias y lo mas lento posible XD

llevo 15 h 57 min 35 seg y un 36,3% aún estoy en la primera zona, con eso lo digo todo xD
Kain SirKoT escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Como coño se pueden pasar un juegazo de estos en 15 horas si 12 fue lo que me duro el alan wake :S como dicen este juego es para saborearlo y para que te dure al menos un mes y medio,inmagino que van directo a las misiones principales sin disfrutar,yo por mi parte jugare todas las secundarias y lo mas lento posible XD

llevo 15 h 57 min 35 seg y un 36,3% aún estoy en la primera zona, con eso lo digo todo xD

y cuantas zonas tiene el juego?
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Kain SirKoT escribió:

y cuantas zonas tiene el juego?

3
Estoy en la misión el deporte de los reyes y los embusteros, la carrera.

Como m... hago para que el caballo vaya rápido y no se canse? No puede ser que los demás corrán a 1000 sin cansarse.
Ok muchas gracias kain :)

Por cierto aca mas reviews

Review por IGN

9.5 Presentation
A powerful story and remarkable characters. Tons of depth, but it doesn't quite have the perfect polish that most Rockstar games exhibit.
9.5 Graphics
A few visual hiccups are the only downside to this incredible looking game. Fantastic art direction.
10 Sound
Superb voice acting and a wonderful soundtrack.
9.5 Gameplay
Great variety, great combat, and a great multiplayer mode.
10 Lasting Appeal
Online or off, there are more than enough excellent reasons to keep coming back.
9.7
OVERALL Incredible

http://xbox360.ign.com/articles/109/1090125p3.html

Review meristation: 9.5

Lo Mejor

El dominio de la narrativa de Rockstar San Diego: pocas películas del género pueden presumir de tener un guión superior y un dominio del ritmo -cualidad invisible primordial de los grandes narradores- como el que existe en Redemption.
Un mundo vivo, cambiante, con ecosistemas internos que hacen de cada paseo por su gigantesco mapeado algo imprevisible.
Desafíos, misiones secundarias, minijuegos y un modo historia de veinte horas, lo convierten en uno de los sandbox más largos del mercado.
Modos multijugador cooperativos y competitivos aseguran meses de diversión.
Un doblaje superlativo en la mayoría de los casos, especialmente gracias a la labor de Rob Wiethoff en el papel de Marston.
Lo Peor

La reiteración de cierto tipo de misiones y la ausencia de checkpoints en estas.
Decisiones de doblaje respecto a algunos personajes.
En cierto momento del juego éste baja un poco el nivel, dando la sensación de que se dilata sin necesidad .

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=7

Review vandal: 9.7
http://www.vandal.net/analisis/x360/red ... tion/10081

3djuegos: 9,9
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... edemption/
como se juega al juego del cuchillo me sale el sitio una mesa con un cuchillo clavado pero nada mas xd y como sabes la raza de caballo q llevas?
Maurii20 escribió:Estoy en la misión el deporte de los reyes y los embusteros, la carrera.

Como m... hago para que el caballo vaya rápido y no se canse? No puede ser que los demás corrán a 1000 sin cansarse.

Tienes que darle al A pausadamente !!!! Al principio le daba repetidamente y se cansava muy rapido, pero no es asi ni mucho menos.
Le das 2 golpes, esperas casi 2 seg y 2 mas ,, asi es como ganaras !!!!!
roma21 escribió:
Maurii20 escribió:Estoy en la misión el deporte de los reyes y los embusteros, la carrera.

Tienes que darle al A pausadamente !!!! Al principio le daba repetidamente y se cansava muy rapido, pero no es asi ni mucho menos.

tambien puedes ir a la tienda a comprarte pastis para que el caballo no se canse,yo me la pase asi.
jeje ya vieron el premio de avatar, el sombrero mexicano,
yo andaba en una mision ayudando al sheriff,mate a uno volandole el sombrero y me salto el premio,
en realidad no se como se sacara en realidad,pero a mi me salto asi
saludos,es un juegazo!!
spawn_comando escribió:edición limitada pastelosa

http://www.youtube.com/watch?v=fu418nZkcgA

puff, menos mal que me fui a la normal xD. La caja me recuerda a la de las expansiones del world of warcraft xD
Kain SirKoT escribió:

Yo llevo 14 horas y voy por la 1era zona tambien con un 30%, habre hecho solamente 17 o 18 misiones en total de la historia principal, pero es que pasearse por ahi es una gozada y las misiones secundarias he hecho 7 u 8 creo y tambien he probado casi todos los minijuegos disponibles

Slu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una pregunta algo tonta.llevo jugado como dos horas(a intervalos no soy de jugar mucho seguido) como se atrapan los forajidos?...solo consigo matarlas.me refiero si hay alguna forma de atarlos o hace falta una cuerda o algo asi.es que ya llevo 2 y me estoy mosqueando [+risas]
zaragozano escribió:
roma21 escribió:

tambien puedes ir a la tienda a comprarte pastis para que el caballo no se canse,yo me la pase asi.

tambien podeis usar los spoliers y no joder el juego a los demás, teniendo en cuenta que el juego ni ha salido aún a la venta
Macho si te parece un spoiler que digan que al caballo se le puede tunear no deberías entrar en el hilo hasta que tengas el juego. A mi me parecería spoiler que alguien cuente una parte fundamental de la trama, pero no estas chorradillas. Entiende que la gente esta jugando y tienen dudas, y es normalwue otro se las responda. Yo no tengo el juego, pero si lo tuviera ni se me habría ocurrido poner eso en spoiler. Por cierto, aunque no lontenga ya se lo que hay que hacer para usar el lazo, cosa que muchos de los que lo tenéis os hartáis de preguntar XD
Ya nos queda menos para tenerlo, aunque ya he leido a gente que se lo ha acabado y no lo ha puesto en spoiler y me he enterado de cosas. Bueno queria preguntarles unas preguntas ya que lo han probado y ya saben mas o menos que es lo mejor.

¿Que caballo es el mejor para ir recorriendo el mapa? El que menos se cansa, el que mas corre lo de siempre.

¿Que arma corta es la mejor del juego? Lo digo para llevar, si hay varios tipos de revolveres o las pistolas automaticas.

¿Que rifle/escopeta es la mejor? Es por el tema de si el franco es muy lento, o la tocha esa de caza hace mucho daño, o el otro es mas rapido.

¿En el online podemos elegir a nuestro personaje y caballo? Por si quiero ser un mexicano o un indio o lo que sea, y si salimos con caballo o tendremos que comprar uno o robarlo o capturarlo.

¿Perdemos nuestras pertencias en el online? Si yo juego en modo libre tranquilamente para capturar un caballo o ir de caza y me pega un tiro uno que pasea, supongo que vuelvo a la vida por esa zona o en un punto determinado, pero sigo teniendo mis armas y mi montura.

Un saludo

te ekivokas lo e pulio al maximo n e ido solo acer misiones el juego n es muy largo
Bueno, en breve estará el juego en las tiendas, y me hace mucha ilusión tenerlo, pero lo cierto es que este hilo está lleno de spoilers de gente que lo ha bajado en vez de comprarlo y llevan desde el viernes jugándolo, mientras que yo, que no tengo la consola flasheada, ya se cosas que me hubiera gustado descubrir por mi mismo.
Siempre podria no haber entrado a este hilo, pero es el hilo oficial de un juego que aun no ha salido. No debería tener spoilers...

Esto no es una crítica a nadie, ni mucho menos, pero lo cierto es que dan ganas de flashear una consola, para evitar estas cosas.
Nos vemos en las llanuras.
ya sabemos todos que en cuanto sale la versión pirata la gente pone detalles del juego. Yo también he leído cosas que me hubiera gustado mas descubrir solo, pero querer alimentar el hype tiene ese precio :)
De todas formas estoy seguro de que nos quedan mil detalles por ver quebos sorprenderán. Con suerte estamos a unas pocas horas de tenerlo en casita.
El juego esta subtitulado o traducido [comor?]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

te ekivokas lo e pulio al maximo n e ido solo acer misiones el juego n es muy largo

Ni en broma has podido hacer todas las secundarias y la trama principal en unas 15 horas...
Buenas,

Garou se ha dicho 100 veces, debes disparar a las piernas y atarlos con el lazo,

La nota en metacritic de momento es de un 95, algo bestial.

http://www.metacritic.com/games/platfor ... redemption

En relación a las horas, Alan Wake en normal me duro 14 y en pesadilla llevo mas de 23h y voy por el final, un colega se lo paso en 6h30min en pesadilla XD es tan relativo esto de las horas.
yo no puse el spoiler pa joder ni muxo mns solo keria cnfirmar los rumores sobre el final . Los ke dicen ke no pulo el juego se ekivokan . algunos llevais 15 horas y llevais solo el 30% no se ke aceis la verdad yo en 15 llevo un 70 % y eto no incluye solo misiones principales
Vamos a ver, el juego si vas corriendo de un lado para otro y en vez de ir a caballo vas con el campamento de punto A a punto B, logicamente te lo terminas en nada...

Yo ya comente ayer, que llevo unas 17h y un 51%, lo que pasa es que me estoy entreteniendo a cazar, a desbloquear trajes, a hacer los desafios, las secundarias, subir el Honor(Ya lo tengo al 100%), la fama, disfrutar del paisaje, etc...

A mi modo de ver es un juegazo como para jugarlo rapido, es el tipico que desearia que durase 100h porque me esta encantando y logicamente lo estirare todo lo que pueda. Una vez acabado ya me metere en el online...
-][BeldaR][- escribió:Vamos a ver, el juego si vas corriendo de un lado para otro y en vez de ir a caballo vas con el campamento de punto A a punto B, logicamente te lo terminas en nada...

Yo ya comente ayer, que llevo unas 17h y un 51%, lo que pasa es que me estoy entreteniendo a cazar, a desbloquear trajes, a hacer los desafios, las secundarias, subir el Honor(Ya lo tengo al 100%), la fama, disfrutar del paisaje, etc...

A mi modo de ver es un juegazo como para jugarlo rapido, es el tipico que desearia que durase 100h porque me esta encantando y logicamente lo estirare todo lo que pueda. Una vez acabado ya me metere en el online...

de todas maneras supongo que no se terminara que una vez pasada la historia podras liarte a matar peña y a volverte loco igual que harias en el online, estos juegos siempre son rejugables ademas de que el online viciara que da gusto.

De multi offline nada de nada cierto?
Hombre, aunque desbloquees todo y hagas todas las secundarias, vamos que dejes el juego al 100%, siempre te quedaran los minijuegos: El del dado mentiroso es un pique y el Poker tambien. Y todas las tipicas misiones en las que vas andando y alguien te llama pidiendo ayuda, ya que esas van saliendo aleatoriamente. Aparte de hacer maldades... XD

El tema del multi, al comenzar la partida solo deja 3 opciones: Multijugador Online, Contenido descargado y Un jugador, por lo que multi offline nada...
ernesvk escribió:
-][BeldaR][- escribió:Vamos a ver, el juego si vas corriendo de un lado para otro y en vez de ir a caballo vas con el campamento de punto A a punto B, logicamente te lo terminas en nada...

de todas maneras supongo que no se terminara que una vez pasada la historia podras liarte a matar peña y a volverte loco igual que harias en el online, estos juegos siempre son rejugables ademas de que el online viciara que da gusto.

De multi offline nada de nada cierto?

me uno a la pregunta, si no se puede es una guarrada que te obliguen a usar el live

PD: que cabronazos...que bajón...ya les vale joder [enfado1]
-][BeldaR][- escribió:Hombre, aunque desbloquees todo y hagas todas las secundarias, vamos que dejes el juego al 100%, siempre te quedaran los minijuegos: El del dado mentiroso es un pique y el Poker tambien. Y todas las tipicas misiones en las que vas andando y alguien te llama pidiendo ayuda, ya que esas van saliendo aleatoriamente. Aparte de hacer maldades... XD

El tema del multi, al comenzar la partida solo deja 3 opciones: Multijugador Online, Contenido descargado y Un jugador, por lo que multi offline nada...
Por cierto, tengo un par de preguntas que no se si se habran contestado:
-¿La version que saldra aqui estara en castellano? XD
-¿Como se consigue el lazo para cazar viva a la gente? XD
-¿Donde esta el 1er tesoro? XD

MODO IRONIC OFF
sobre el multi offline, yo he estado viendo antes un video grabado de justin.tv en el que el tio se metia en multiplayer y tenia una opcion que se llamaba "system link" (o algo parecido)

Se metia ahi y empezaba como una partida multijugador libre pero estaba el solo creo, se supone q eso es para conectar varias xbox y jugar todos juntos o como?

Si es asi no es lo mismo que multi offline pero menos da una piedra xD
Ya está el analisis en gametrailers :)
Por cierto, el corto ese de 30 min que salia el 15 de mayo se ha quedado en nada por lo que veo no?
King_D escribió:sobre el multi offline, yo he estado viendo antes un video grabado de justin.tv en el que el tio se metia en multiplayer y tenia una opcion que se llamaba "system link" (o algo parecido)

Se metia ahi y empezaba como una partida multijugador libre pero estaba el solo creo, se supone q eso es para conectar varias xbox y jugar todos juntos o como?

Si es asi no es lo mismo que multi offline pero menos da una piedra xD

En serio!!!! si es así me das una alegria enorme!!!!!!!

Es que es eso, por lo menos conectar 2 360 por link (no se si se podrá con un router conectar más aun) para partidas en red

Que alegria!!! Mi primo y yo ya podremos hacer el gañan montados en mulas!!!!

Por cierto me dijo ayer en Game que puede que se adelante al Miercoles, vamos mañana
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, tengo un par de preguntas que no se si se habran contestado:
-¿La version que saldra aqui estara en castellano? XD
-¿Como se consigue el lazo para cazar viva a la gente? XD
-¿Donde esta el 1er tesoro? XD

MODO IRONIC OFF

el lazo te lo da bonnie
13506 respuestas