[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Apple_Redemption escribió:Stream en español:

http://es.justin.tv/art_esp#r=d1bjJ0g~

Por cierto, llamé a GAME y me dijeron que si mañana algún negocio empezaba a venderlo ellos lo venderían, o sino el miércoles lo más seguro.

Ahi ahi te he visto habil xD.A ver si es verdad y los de game se portan.
JunKal_2 escribió:
danko06 escribió:llevo siguiendo el hilo al completo desde el pasado viernes y nadie ha posteado que ha finalizado la trama principal por lo que es muy buena señal. Parece que estamos ante un juego muy largo. Los que esteis más avanzados..., cuantos misiones principales llevais???

Pues por lo visto según el análisis de meri el modo historia dura 20 horas,lo que me parece corto si tenemos en cuenta que en GTA IV habí aun logro que era acabar la trama en 30 horas.

Edit:me suena tu nick,no estarás el alguna que otra pag de backups de psp?

Yo creia que GTA IV era más corto...

Respecto a mi nick, creo que te has confundido. :(

Por cierto, llamé a GAME y me dijeron que si mañana algún negocio empezaba a venderlo ellos lo venderían, o sino el miércoles lo más seguro.

A ver si es verdad lo del Game, que tengo que ir y cambiar el MW2 por este... Que ganassss
Una duda q me acaba de venir ahora.Se ha dixo algo de si pondran a la venta guia del juego?(aparte de la miniguia q dan en la fnac con la reserva)

Tratandose de un juego de esta envergadura mediatica y con los precedentes de los gta(q si han tenido guias en español) supongo q si q tendra guia.

Salu2!!
cutrax escribió:

Ahi ahi te he visto habil xD.A ver si es verdad y los de game se portan.

A mí, hace 15 minutos me ha dicho un empleado de un game de la zona norte de Madrid que es muy probable que el miércoles permitan venderlo.También me ha dicho que la edición coleccionista no va a satisfacer la demanda, pues llega con pocas unidades(para reservas sólo).
SALUDOS
Joder y Gamehubs a que eperan a mandarlo? La tienda Thehut no es el mismo grupo???? Que lo manden yaaaaaaaa porque de Malasia hasta aqui por lo menos hay tres horillas de coche [buuuaaaa]
Teftos escribió:

A ver si es verdad lo del Game, que tengo que ir y cambiar el MW2 por este... Que ganassss

Yo tambien tengo que ir para vender otro juego jaja.
Venga que sea verdad, asi aprovecho aunque sea el jueves al volver de la biblio, y me ahorro levantarme el viernes temprano.
Pues haber si mañana lo venden ya.
Yo creo que ya sera el Miercoles 19, porque si albicius lo publicita asi, por algo sera, y game yo creo que ya no la va a liar como en alan wake, en cuanto alguien lo venda, game lo empezara a vender, o eso espero xD.

un saludo.
Yo he llamado hoy a las 4 tiendas de mi ciudad y en cada una de ella bazinga pa mi, hasta el viernes na. [mamaaaaa]
chupakabras escribió:Yo he llamado hoy a las 4 tiendas de mi ciudad y en cada una de ella bazinga pa mi, hasta el viernes na. [mamaaaaa]

Has llamado al Game del Aljub? O al gamestop del Carrefour?
Bueno, pues ya que todos os animais, pues lo mismo que todos, me han descontado el dineeeero y me han enviado el jueego. Thehut.

Que sepais que asi abriré mi copia. (Animaros a abrirlo, si quereis hechar unas risas :P). http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Un Saludete, por cierto hoy es mi primer dia de XboxLive ^^, me encanta, todo por este game :D!.

Zhorknet.
Coñe, Zavii.es me dice que ya me lo ha mandado, pero que tarda entre 10 y 15 días laborables, y digo yo, con eso de la nube lo trae un tío andando ?

PD : También me han puesto la palabro "qualquier"
En el video que han puesto de justin,era mi imaginacion o las voces son en castellano?
cutrax escribió:Yo creo que ya sera el Miercoles 19, porque si albicius lo publicita asi, por algo sera, y game yo creo que ya no la va a liar como en alan wake, en cuanto alguien lo venda, game lo empezara a vender, o eso espero xD.

un saludo.

Pues sí, encima está reciente el tema aún... [qmparto]
Esta vez estarán listos, en cuanto alguien les diga algo de otra cadena, para empezar a vender...
Zhorknet escribió:Bueno, pues ya que todos os animais, pues lo mismo que todos, me han descontado el dineeeero y me han enviado el jueego. Thehut.

Que sepais que asi abriré mi copia. (Animaros a abrirlo, si quereis hechar unas risas :P). http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Un Saludete, por cierto hoy es mi primer dia de XboxLive ^^, me encanta, todo por este game :D!.

Zhorknet.

jajaja joder madre mia que puto amo el niño nintendo sixty FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUR XD
Teftos escribió:
chupakabras escribió:Yo he llamado hoy a las 4 tiendas de mi ciudad y en cada una de ella bazinga pa mi, hasta el viernes na. [mamaaaaa]

A los 2 de l´aljub y al que esta en la misma calle del gamestop, y al gamestop tambien claro, del que no me acordaba era el de carrefour, hace ya cacho que no voy jeje y weno pues eso me han dicho que na, por lo dices has llamao tu y t han dicho otra cosa?
juancarlo escribió:En el video que han puesto de justin,era mi imaginacion o las voces son en castellano?
Eso es porque va por
México
y hablan español :D
chupakabras escribió:
Teftos escribió:

A los 2 de l´aljub y al que esta en la misma calle del gamestop, y al gamestop tambien claro, del que no me acordaba era el de carrefour, hace ya cacho que no voy jeje y weno pues eso me han dicho que na, por lo dices has llamao tu y t han dicho otra cosa?

No, no he llamado. Pero como dices eso de que hasta la fecha nada... Yo tenia pensado ir al game del aljub. Mañana posiblemente, nada mas levantarme llamare a ver que me dicen.
Estoy ahora mismo en el live, añadidme a amigos (manoterax) monto una privada y buscamos unos tiroteos

Saludos
manoteras escribió:Estoy ahora mismo en el live, añadidme a amigos (manoterax) monto una privada y buscamos unos tiroteos

Saludos

voy
dame tu gamertag y te añado que me desespero pa jugar, 30 minutos y aun no encontre partida (NAT perfecta)
NosFEndy escribió:parece que si hay diferencias entre las 2 versiones , a mi me da igual por que tengo las 2 consolas y siempre pillo los juegos en la que mejor rinde , en este caso xbox360

Hobby news dice lo siguiente en su review:

Técnicamente Red Dead Redemption es genial. Tanto por el diseño como por los deslumbrantes efectos meteorológicos, la ambientación, todo el apartado de sonido y banda sonora y, por supuesto, la diversión. Mención especial merece la versión de Xbox 360 que es, todavía, más perfecta que en PS3: texturas más definidas, fluidez y una portentosa iluminación (HDR).

no es la unica rewiev que lo comenta , y cuando el rio suena.....

Pues, RDR se lo queda mi "blanquita". Estaba dudando y antes de leer esto ya se lo había adjudicado a la 360, recuerdo haber jugado al GTA en ambas consolas y perdía en gráficos la PS3. Pero no solamente es ese juego, mi impresión es que ya sea mi TV FullHD o no los multi los veo M-E-J-O-R en la 360, por mucho que digan...y por mucho que me duela...
manoteras escribió:dame tu gamertag y te añado que me desespero pa jugar, 30 minutos y aun no encontre partida (NAT perfecta)

Normal, habrá medio servidor abierto hasta que salga a la venta. Cuidadín con los baneos.
Teftos escribió:No, no he llamado. Pero como dices eso de que hasta la fecha nada... Yo tenia pensado ir al game del aljub. Mañana posiblemente, nada mas levantarme llamare a ver que me dicen.

Prueba a ver, estos del game estan tan rayaos que nunca se sabe xD aunque pa mi que cumplen con lo dicho, pocas veces me han sorprendido la verdad
El modo tiroteo es la repolla, como una peli del oeste.

SALUDOS
Una preguntilla sobre la fauna del juego, para aquellos que ya le habeis dado un poco de tralla.

He visto que R* saco nuevas imagenes dle juego sonde se ven diferentes animales, en una de esa imagenes se ve una serpiente/cobra, estas tambien s epueden cazar y vender?, te muerden se ponen de pie (leventan la cabeza y hacen el gesto de atacar)?¿?¿ Menudo hype e imaginación que tengo [sonrisa]
Seguro que me acrivillais por no leer, pero hay tanto post que no me atrevo a leerlo todo, perdonarme porfavor.

Estáis jugando ya a RDR!?

Mi gamertag (desde hoy) es "Zhorknet", agregarme que no tengo amigos! jajajaja! ^^.

Zhorknet.
Hablando de animales, ¿alguno de los que lo está jugando se ha encontrado ya con un oso? Ese animal figura en muchas imágenes promocionales...
manoteras escribió:El modo tiroteo es la repolla, como una peli del oeste.

SALUDOS

Ha sido leer tu mensaje y rallar el suelo!

iokaiser escribió:Una preguntilla sobre la fauna del juego, para aquellos que ya le habeis dado un poco de tralla.

He visto que R* saco nuevas imagenes dle juego sonde se ven diferentes animales, en una de esa imagenes se ve una serpiente/cobra, estas tambien s epueden cazar y vender?, te muerden se ponen de pie (leventan la cabeza y hacen el gesto de atacar)?¿?¿ Menudo hype e imaginación que tengo [sonrisa]

Lo de la fauna para mí es uno de los puntazos mayores de cualquier juego...Lo primero que haré es ir a pillar un par de osos y ganarme unas moneditas!!
El puente que da acceso a la zona de los osos (Est elizabeth) está cerrado. Es la tercera y última zona.
chupakabras escribió:
Teftos escribió:No, no he llamado. Pero como dices eso de que hasta la fecha nada... Yo tenia pensado ir al game del aljub. Mañana posiblemente, nada mas levantarme llamare a ver que me dicen.

Prueba a ver, estos del game estan tan rayaos que nunca se sabe xD aunque pa mi que cumplen con lo dicho, pocas veces me han sorprendido la verdad

Lo decia porque un forero ha dicho que posiblemente empiecen a venderlo mañana o el miercoles. Queria ver si a ti te habian dicho lo mismo. Espero llamar mañana y que me digan "Ya lo tenemos a la venta". Le comere la bola a mi hermano para ir si lo venden mañana. XD
Dorkirt escribió:El puente que da acceso a la zona de los osos (Est elizabeth) está cerrado. Es la tercera y última zona.

¿Y los pumas? ¿Los habéis visto ya? Deben tener su miga también al enfrentarlos...
Dudas:

I. Al morir ¿Como va la cosa? ¿Apareces en el hospital de un pueblo? ¿En tu casa? ¿Donde?
¿Y en el Online? Esque no me imagino a los tios apareciendo como de la nada...
Pero si salen de casas... el multijugador tendra un campeo en torno a estos lugares...

II. ¿La edicion coleccionista es en caja especial? ¿Como es esta?
Se lo que trae pero ¿viene dentro o te lo da el dependiente?

III. Eso de destruir partidas de otros en el online... ¿Como va?

XD

Gracias a todos por nuestro tiempo.
Una preguntilla ¿como se consigue el lazo? y otra cosa ¿alguna forma facil de hacer el lanzamiento perfecto en la herradura? gracias
Selphie_Epojé escribió:
Dorkirt escribió:El puente que da acceso a la zona de los osos (Est elizabeth) está cerrado. Es la tercera y última zona.

¿Y los pumas? ¿Los habéis visto ya? Deben tener su miga también al enfrentarlos...

Supongo que un puma es ese gatito rabioso que hace grrr grrr guaaarrr no? xDDDDD

Los hay, sí, y matan caballos :(

Estan por...
cerca de Armadillo, hacia noroeste
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿como se consigue el lazo? y otra cosa ¿alguna forma facil de hacer el lanzamiento perfecto en la herradura? gracias

Imagen

El lazo haciendo misones de Bonnie, y lo de la herradura, lo han expicado varios foreros unas páginas más atrás....

Un saludo!!
Una duda que tengo ¿se pueden jugar a los minijuegos como poker,herradura,dados y todo eso online?
VIDHAR escribió:[/img]

El lazo haciendo misones de Bonnie, y lo de la herradura, lo han expicado varios foreros unas páginas más atrás....

Un saludo!!

Me parto cada vez que veo ese gif xDDDDDDDDDD

Si no recuerdo mal se lo pusiste a otro tío cuando preguntó si la versión Pal/Uk venía en castellano XD
¿El lazo se podia usar exactamente en el online como en el single?
Juancafr escribió:Una duda que tengo ¿se pueden jugar a los minijuegos como poker,herradura,dados y todo eso online?

es la pregunta del millon se ha hecho muchas veces y nunca se responde con lo cual lo mas seguro que no podamos jugar al poker entre todos online
x_X-Light-X_x escribió:Dudas:

I. Al morir ¿Como va la cosa? ¿Apareces en el hospital de un pueblo? ¿En tu casa? ¿Donde?
¿Y en el Online? Esque no me imagino a los tios apareciendo como de la nada...
Pero si salen de casas... el multijugador tendra un campeo en torno a estos lugares...

II. ¿La edicion coleccionista es en caja especial? ¿Como es esta?
Se lo que trae pero ¿viene dentro o te lo da el dependiente?

III. Eso de destruir partidas de otros en el online... ¿Como va?

XD

Gracias a todos por nuestro tiempo.

Me quoteo en esta nueva pagina.
iokaiser escribió:Una preguntilla sobre la fauna del juego, para aquellos que ya le habeis dado un poco de tralla.

Las serpientes si te pillan cerca te atacan y evidentemente te quitan vida.No se levantan,se te tiran.Y se les puede matar y llevarte su piel!!!!
La verdad que sólo con su fauna tienes para entretenerte,cazando todo tipo de bichos.Eso si,cuidado con algunos que con rozarte una vez mueres tu o tu caballo!
¡JUEGAZO!
Le acaban de cascar un 9,9 en 3djuegos y un 9,5 en meristation....
Kratos_83 escribió:

Las serpientes si te pillan cerca te atacan y evidentemente te quitan vida.No se levantan,se te tiran.Y se les puede matar y llevarte su piel!!!!
La verdad que sólo con su fauna tienes para entretenerte,cazando todo tipo de bichos.Eso si,cuidado con algunos que con rozarte una vez mueres tu o tu caballo!
¡JUEGAZO!

Jo jo jo jo
Imagen

Gracias por responder. Otra cosilla, como han preguntado anteriormente, el lazo se puede utilizar on-line?
Alguien a conseguido un fusil como dios manda ??? El springfield no me convence...
Joder, siempre digo no entro mas al hilo, pero no me puedo resistir a saber mas cosas y mas.
Bueno, por un lado contestar a los que preguntan si es largo:
Llevo 16h de juego y un 51%. Desde hace como 3h que he dejado la historia principal de lado y estoy con los trajes, tesoros, secundarias principales, etc... Ya tengo desbloqueados 6 trajes, decir que muchos de ellos cambian poco: Añaden un pañuelo, te cambian el gorro, etc... Pero tienen ventajas.

Si se va solo a historia principal, viendo como llevo la trama me lo hubiese pulido ya, pero disfruto mucho mas parandome, haciendo cosas, etc... Hay un sinfin de opciones por hacer.

Tengo un problema con los duelos, que necesito que me echeis una mano:
Al principio en los tutoriales se decia que habia 2 formas de luchar en duelo, yo todo el rato he estado usando el dead eye, pero ahora ha llegado un momento (nvl 3) en el que el dead eye no apunta automatico y al seleccionar por ejemplo disparar a un tio en la pierna, digamos que tengo que darle con el dead eye 7 veces, ya que no se como apuntar 1 y disparar 1 vez solo, en vez de tener que disparar todas las balas que tenga mi revolver...
¿Podeis refrescarme la memoria?

Referente a atracar diligencias/bancos/trenes, vi en algun video de RockStar que se podia, pero a dia de hoy, me puedo subir al tren pero no puedo atracar a nadie y las diligencias que veo son como cualquier otra persona a caballo, que les puedo matar y robar lo que tiene, pero nada de baules, oro, etc...

Por cierto, para los trajes:
El tema de explorar zonas es muy sencillo, simplemente marcar la zona en el mapa, os saldra el circulo morado y teneis que buscar algun asentamiento, cabaña, casa, ... y buscad en el un baul. Son bastante faciles todos
javitorrente escribió:Joder y Gamehubs a que eperan a mandarlo? La tienda Thehut no es el mismo grupo???? Que lo manden yaaaaaaaa porque de Malasia hasta aqui por lo menos hay tres horillas de coche [buuuaaaa]

Los de gamehubs no los esperes hasta el viernes, como mucho lo empezarán a enviar el viernes por la mañana (madrugada aquí).
En este sitio donde compro siempre lo juegos me han garantizado que lo tienen el miercoles a 62,95

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)

91 560 44 30

Un saludo y ya os contare en cuanto lo tenga en mi poder
13506 respuestas