[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Alguien que haya probado el online sabe si hay npcs en el saloon o andando x la calle?
fearDarkie escribió:Os cuento una anécdota que me a pasado hace nada en el juego, lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo jeje
Estaba con mi caballito dando una vueltecita después de haberme cargado al maquinista del tren y a los pasajeros cuando de camino a Armadillo veo a un tio a lo lejos quieto y digo voy a mirar que hace.. me voy acercando y lo veo meando xddd se veía el meado jaja y me he empezado a partir la caja, y digo venga vamos que sea su ultima meadilla me lo cargo y como la vía del tren estaba al ladito pues digo lo amarro con el lazo, lo ato y lo dejo en la via del tren, pero tonto de mi que se escapó un testigo al pueblo y avisó a el sheriff y total cuando lo estaba llevando a las vías me han empezado a fusilar y al final he muerto y el tío que estaba atado le han alcanzado las balas y el pobre a muerto sin poder moverse... que pena xdd, en fin unas paranoias mías en este juegazo jeje [+risas]

Un saludo ;)

me ha pasado lo mismo, iba yo por medio del desierto y de repente veo a un negro corriendo hacia las rocas, me acerco a ver que pasa y me lo encuentro ahi churra en mano. he ido corriendo le he chocado y le corte la meada (intento ser un buen tipo XD)

una preguntilla, sabeis si los caballos que pillas por el "mundillo" se pueden vender? es que seria un puntazo para sacar pasta la verdad...
un saludo!

pd. lo de las herraduras y tal esta jodio.
pd2. llevo al rededor de 10 horas y estoy enganchadisimo, me esta gustando bastante...
llevo 7 horas 33 por cien aproximado de momento no cometo crimenes sino que intento poner el homor lo mas alto vosotros vais de malO?
Ya he jugado 2 horas y media, que rápido se pasa xD

Al principio sinceramente me pareció muy lento, con cinemáticas (se dice así no?) largas, aburridas y misiones pesadas aunque sean para aprender.

Pero luego de 1h de juego la cosa cambia, aparecen las misiones donde matamos gente, conseguimos la soga para atarlas, etc. Además el juego tiene muchísimas cosas secundarias como recorrer el excelente paisaje, poker, blackjack, caza, ayudar a otras personas..

Hasta ahora mis impresiones son más que excelentes ya que no soy fanático del oeste pero si de Rockstar y de los Sandbox, ahora habrá que ver que tal va de duración y la historia.
solo decir

rockstar = calidad!!
k ganas de jugarlo! lo tengo reservado en game,el miercoles es posible k lo vendan ya? y el k lo este jugando a fondo graficamente es mejor k el gta4 en todo? saludos [pos eso]
Estoy deseando que salga ya, estoy jugandolo en mi xbox flasheada con otro perfil y me tiro de los pelos para no avanzar demasiado en la historia y que no se me haga cansino despues [mamaaaaa]
He visto el GUN de segunda mano en una tienda por 10 pavos, mereceria la pena pillarselo, para calmar el HYPE hasta el viernes? xD
Os pasa que cuando llueve no va tan fluido que en seco el juego? a mi cuando llueve y voy por los pueblos se nota que no va tan suave al girar la camara sobretodo, y cuando hay mucho polvo que levanta el aire me pasa lo mismo, justo cuando
en la carrera del principio del juego que cores con la tia esa al pasar por el chekpoint de los humos se nota ahi por ejemplo
, por lo demas de lujo, como me he divertido con el poker que me encanta la verdad,
el minijuego ese de las manos esta bien tambien pero es ams chungo
, por cierto llevo ya 9 horas y solo he hecho 8 misiones xD, es brutal el pasiaje y todas las opciones que te dan por hacer durante el juego

venga salu2
Nempoke escribió:He visto el GUN de segunda mano en una tienda por 10 pavos, mereceria la pena pillarselo, para calmar el HYPE hasta el viernes? xD

es mejor coger un juego del oeste con el RDR, asi lo coges con mas ganas...

veo una tonteria jugar a otro juego del mismo estilo solo para calmar las ganas, yo creo que si aguantas te hara un bien mayor a la hora de jugarlo.
mangelrogel escribió:
Nempoke escribió:He visto el GUN de segunda mano en una tienda por 10 pavos, mereceria la pena pillarselo, para calmar el HYPE hasta el viernes? xD

veo una tonteria jugar a otro juego del mismo estilo solo para calmar las ganas, yo creo que si aguantas te hara un bien mayor a la hora de jugarlo.

para pillarte el GUN, mejor pillate el call of juarez 2, que es un juegazo
mangelrogel escribió:

Esque estoy jodidamente HYPEADO, y lo vi tan baratiko y tan solo...xD
Hola una duda.

En las misiones de capturar a un personaje me dice que lo puedo capturar vivo o muerto, ¿para capturarlo vivo que tengo que hacer? me acerco y le meto varias galletas pero como él va con arma me mata....

Gracias
scifo escribió:Hola una duda.

En las misiones de capturar a un personaje me dice que lo puedo capturar vivo o muerto, ¿para capturarlo vivo que tengo que hacer? me acerco y le meto varias galletas pero como él va con arma me mata....

Gracias

Se a comentado ya por el foro, es cuestión de usar la busqueda un poco..
Pero bueno para poder capturar a alguien vivo debes avanzar un poco en la historia y te darán el lazo en una misión y apartir de ese momento podrás capturar a la gente con el lazo.
Hola, gracias, lo siento es que no suelo pasarme mucho y no termino de hacerme con el funcionamiento de este foro :)

No os enfadéis [buuuaaaa] :(
Nempoke escribió:
mangelrogel escribió:

Esque estoy jodidamente HYPEADO, y lo vi tan baratiko y tan solo...xD

hazme caso, si te compras un juego del oeste ahora, cuando tengas el RDR lo cogeras con menos ganas, lo unico que puedes hacer comprandote el GUN es apaciguar tus ganas de RDR y por lo tanto, cuando lo tengas, no lo cojeras con las mismas ganas xDDD

te recomiendo que te vicies a otros juegos que no sean tipo oeste.

es igual que si por ejemplo te pones a jugar al GOD OF WAR 1 Y 2 los dias antes de comprarte el 3, cuando llegues al 3 ya estaras cansado de matar tanto bicho y puede llegar hasta a aburrirte.

es un consejo, tu haz lo que quieras xD
Yo tengo el apunte en casual , y al apretar LT apunta automaticamente... vosotros lo teneis asi?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
playgames escribió:Yo tengo el apunte en casual , y al apretar LT apunta automaticamente... vosotros lo teneis asi?

yo en normal, y mas tare lo pondre en hardcore XD....

una cosa, nunca me han gustado estos juegos, por la ambientacion, pero este me encanta XD, pero en el mapa donde hay que ir a la B o la M????, o a otros sitios??....esque entre tanto simbolito me lio...alguna guia sacaran no?

gracias
Por lo que leo.. el juego es una maravilla.

Si el mayor ERROR es no poder nadar en un juego del oeste me doy por satisfecho.

Lo único que no me queda claro es el online. Según tenía entendido iba a ser en plan "ve con tus colegas, hazte una banda y a hacer misiones". Pero no leo nada al respecto que me aclare qué tal va, solo que determinados jugadores hacen del online una mala experiencia.
alguien me puede marcar en el mapa donde esta mexico??? otra cosa, por donde se cruza el rio?? no me deja marcar en el mapa ninguna parte del otro lado del rio
No puedo expresar mis emociones mas que con una imagen:

Imagen

(la próxima vez os prometo tener más vocabulario y leer más libros)
Dejo mi opinion aqui, gran juego,grandes graficos, y muy bien ambientado en la epoca, sin duda al que le guste este tipo de juegos tiene que jugarlo, yo llevo unas 3 horitas más o menos.

Tengo una preguntilla.
¿Las manos de poker mas altas que habeis visto hasta ahora de cuanto son?¿con cuantas fichas empezais?
SiKTo escribió:Dejo mi opinion aqui, gran juego,grandes graficos, y muy bien ambientado en la epoca, sin duda al que le guste este tipo de juegos tiene que jugarlo, yo llevo unas 3 horitas más o menos.

Tengo una preguntilla.
¿Las manos de poker mas altas que habeis visto hasta ahora de cuanto son?¿con cuantas fichas empezais?

Pagas 25$ y son 250 fichas, en una buena partida puedes ganar 100$, al menos de momento es lo que he visto yo.
Joder, qué bueno es :O

Siempre me han gustado los GTA y otros sandbox pero no he logrado jugar más de un par de horas con ellos, no me enganchan, pero este es diferente. Te metes de lleno en el papel, pareces el protagonista de una película del oeste, está genial!!!

Sólo habré jugado como una hora y media (todavía no sé usar ni el lazo, por ejemplo) pero es la leche. La única pega que le veo, de momento, es lo que ya han comentado de los subtítulos, demasiado pequeños. Además, a veces, en los momento de acción, no puedes estar a todo y te pierdes parte de los diálogos ratataaaa

Huele a GOTY :cool:
jtov escribió:alguien me puede marcar en el mapa donde esta mexico??? otra cosa, por donde se cruza el rio?? no me deja marcar en el mapa ninguna parte del otro lado del rio

me cito para que alguien me pueda responder

por cierto si ganas a todos en el poker salta algun logro?
jtov escribió:
jtov escribió:alguien me puede marcar en el mapa donde esta mexico??? otra cosa, por donde se cruza el rio?? no me deja marcar en el mapa ninguna parte del otro lado del rio

No, yo ayer gane 2 timbas y no hay logro, que yo sepa hay un logro que es ganar una mano de mas de 2000 fichas, pero ganar torneo por ahora no se nada.
Alguien que lleve unos dias jugando me puede indicar cual es la forma mas eficiente para conseguir dolare$?

Saludos [jaja]

Por cierto, el juego todo un juegazo [tadoramo]
Aun no ha salido x aqui y ya hay gente q encuentra bugs xDD

http://www.youtube.com/watch?v=0JGl0cEyIpE

Para quien quiera ver un poco de gameplay con calidad decente,aviso de q el video es de mision del modo historia,asi q alerta spoiler(de las primeras eso si) xD

http://www.youtube.com/watch?v=2JE3lVpu1xQ
Ha salido ya el corto sobre el RDR ese?

Qué pasa pues en el online para que sea malo?

(no puedo seguir el hilo, escribís a 1000 post/hora
Por cierto, dependiendo de la zona, vale mas o menos las fichas del poker y logicamente puedes apostar mas o menos. Ayer jugue al dado mentiroso y esta bastante bien. Con el Blackjack, si haces Blackjack a la 1ª con las 2 cartas que te dan, creo que te dan el guardapolvoso, vamos un abrigo largo, ya que ayer me lo dieron en dicha partida.

Ayer le encontre otro fallito (¡Por fin! XD), estaba en Mexico mirando el paisaje y vi a una carreta moverse a saltos bestiales, vamos en plan Jumper, como si tuviese lag, me acerque a ella y ya se veia correctamente el movimiento, pero de lejos se entrecortaba... (¿Algun fallo tenemos que sacarle,no?)

Para ir a mexico yo cruce:
En la ultima mision de Irish, quedas con el y te pasa en una plataforma, tienes que ir sobre ella mientras te disparan durante 5min desde la orilla, se hace un poco pesado...
Leitz está baneado por "Spammer"
Eso de que huele a GOTY se lo tendrá disputar con Alan Wake jejeje.
jtov escribió:

supongo que no podras acceder a mexico hasta q no avances en la historia como pasaba en el GTA con algunas zonas de la ciudad.....
gizmoseinen escribió:Por lo que leo.. el juego es una maravilla.

Si el mayor ERROR es no poder nadar en un juego del oeste me doy por satisfecho.

Lo único que no me queda claro es el online. Según tenía entendido iba a ser en plan "ve con tus colegas, hazte una banda y a hacer misiones". Pero no leo nada al respecto que me aclare qué tal va, solo que determinados jugadores hacen del online una mala experiencia.

lo explique mas atras, lo que pasa que rockstar en el video usó las palabras adecuadas para impresionar mientras decian la verdad, y mucha gente se flipó.

en el modo libre puede haber hasta 16 jugadores, en este modo puedes crear una banda,mas bien un grupo (rockstar lo llama partida), de hasta 8 jugadores, da igual el balance, pueden ser cuatro equipos de cuatro jugadores, dos de ocho ect.
y a lo que rockstar llama misiones, es mas bien las guaridas de bandas que tambien estan para el singleplayer,hacerte forajido,ir de caza,ect.
no sé si hay misiones especificas para el multijugador, en el gtaIV me acuerdo que habia unas cuantas, ademas rockstar anunciaron misiones cooperativas en DLC, por lo que estoy en duda de si el juego de primeras incluye este tipo de misiones.

pero con todo esto te digo, que no creas que es un borderlands,sacred2 o similar. Un saludo
cadeformidable escribió:Aun no ha salido x aqui y ya hay gente q encuentra bugs xDD

Para quien quiera ver un poco de gameplay con calidad decente,aviso de q el video es de mision del modo historia,asi q alerta spoiler(de las primeras eso si) xD

Los bugs son muy típicos en versiones Sparrows.
Se me olvidaba, cuidado en Mexico al salvar a la gente:
Ya que las tipicas misiones secundarias en las que alguien te pide ayuda, estos suelen estar siendo atacados por tios del ejercito, por lo que al salvarles, subes honor y fama, pero tabien te sube la busqueda por matar a peña del ejercito, aunque sean malos
juaniloko escribió:[...]
lo explique mas atras, lo que pasa que rockstar en el video usó las palabras adecuadas para impresionar mientras decian la verdad, y mucha gente se flipó.

en el modo libre puede haber hasta 16 jugadores, en este modo puedes crear una banda,mas bien un grupo (rockstar lo llama partida), de hasta 8 jugadores, da igual el balance, pueden ser cuatro equipos de cuatro jugadores, dos de ocho ect.
y a lo que rockstar llama misiones, es mas bien las guaridas de bandas que tambien estan para el singleplayer,hacerte forajido,ir de caza,ect.
no sé si hay misiones especificas para el multijugador, en el gtaIV me acuerdo que habia unas cuantas, ademas rockstar anunciaron misiones cooperativas en DLC, por lo que estoy en duda de si el juego de primeras incluye este tipo de misiones.

pero con todo esto te digo, que no creas que es un borderlands,sacred2 o similar. Un saludo

Entonces...¿Cada uno de los 16 jugadores puede ir por libre en el mapeado en una misma partida mientras no se junten no?
Selphie_Epojé escribió:
juaniloko escribió:[...]

Entonces...¿Cada uno de los 16 jugadores puede ir por libre en el mapeado en una misma partida mientras no se junten no?

pueden hacer lo que quieran, juntarse, no juntarse, lo que sea pero el maximo son 16 jugadores por partida.
No tengo palabras para describir lo que he sentido jugando a este juego, es un sueño hecho realidad para todos los amantes del western y en general de los videojuegos, que gráficos, que ambientación...temia que hubieran implementado otra vez ese efecto acuarela y las sombras pixeladas del GTA4 pero no, se ve de p.m. uff me he tirado horas sin hacer ni una misión, solo explorando el terreno con el caballito y cazando alimañas y demas fauna xD en fin, que estos de Rockstar son unos auténticos genios y cuando pensabas que ya no iban a sorprender va y lo hacen.
Apple_Redemption escribió:
cadeformidable escribió:Aun no ha salido x aqui y ya hay gente q encuentra bugs xDD

La chorrada del dia XD ahora me entero yo q las versiones sparrows tienen mas fallos q los originales XD pero si las versiones sparrows son el mismo juego q vas a jugar tu. Yo tuve el gta original y tenia estos fallos y estoy seguro q este pasara igual, a mi me ha pasao cosas como que estoy intentando subirme a una caja y en vez de subirse a la caja me aparece el tio subiendose a una casa q hay 5 metros detras de la caja XD (solo me ha pasao una vez y es el unico bug q he tenio por ahora)

"Los bugs son muy típicos en versiones Sparrows." mas matao XD pos anda q no tengo yo juegos originales duplicaos en sparrow y son iguales es q no se en q os basais para decir q dan mas fallos o mas problemas, aun si me dijeran q tienes q meterles cracks y tal como en pc lo entenderia pero es q son copias directas de juegos originales. Es mas curiosamente el assassins creed 1 sparrow 0 bugs q vi, luego lo juge original y me paso lo del caballo retorcido n_nU eso es cuestion de q el codigo del juego se haga la picha un lio no de si tu cd viene serigrafiado o no
Solo le ha faltado decir el MEGA TÓPICO de: "es que las versiones sparrow son versiones sin acabar".

Jajaja
DSimphony escribió:
Apple_Redemption escribió:

La chorrada del dia XD ahora me entero yo q las versiones sparrows tienen mas fallos q los originales XD pero si las versiones sparrows son el mismo juego q vas a jugar tu. Yo tube el gta original y tenia estos fallos igualmente y estoy seguro q este pasa igual, a mi me ha pasao cosas como que estoy intentando subirme a una caja y env ez de subirse a la caja me aparece el tio subiendose a una casa q hay 5 metros detras de la caja XD

"Los bugs son muy típicos en versiones Sparrows." mas matao XD pos anda q no tengo yo juegos originales duplicaos en sparrow y son iguales es q no se en q os basais pa decir q dan mas fallos o mas problemas, aun si me dijeran q tienes q meterles cracks y tal como en pc lo entenderia pero es q son copias directas de juegos originales. Es mas curiosamente el assassins creed 1 sparrow 0 bugs q vi, luego lo juge original y me paso lo del caballo retorcido n_nU eso es cuestion de q el codigo del juego se haga la picha un lio no de si tu cd viene serigrafiado o no
Juega al GTA original y luego al Sparrow, la diferencia es aplastante, y sí, la mayoría de las versiones Sparrows tienen bugs, errores en la grabación y cosas parecidas. Lo que faltaba por oír, las versiones Sparrows mejores que las originales, manda huevos.
La única diferencia es en la carga de texturas o carga en general si no lo tienes instalado en disco. La versión sparrow no esta grabada igual que la original, por tanto en esto va mejor, pero solo en esto.

Que poca idea tenéis. jaja
Una cosa, alguien sabe donde esta el Ford Model T , en una mision me llevan, pero no se donde esta exactamente, alguien lo sabe .

Salu2
Pero si lo instalas al disco duro nose diferencia en nada, va igual de fluido, porque solo leee el juego para comprobar que esta dentro.

Yyo que nose jugar al poker, tendre que aprender,para sacarme pasta, vendra explicado en manual del juego? XD
rubenlbe escribió:Ha salido ya el corto sobre el RDR ese?

Qué pasa pues en el online para que sea malo?

(no puedo seguir el hilo, escribís a 1000 post/hora

[angelito]
Busca por google como se juega al Poker Texas Hold'em. Incluso esta en la wikipedia.

saludos.
los de thehut cuando envian l juego?
Este juego saldrá doblado o solamente subtitulado??
phe escribió:Este juego saldrá doblado o solamente subtitulado??

subtitulado al castellano.
el modo online no es malo, es magnifico yo estoy enganchadisimo!!!!! si alguien quiere darle online que me agrege
13506 respuestas