gizmoseinen escribió:Por lo que leo.. el juego es una maravilla.
Si el mayor ERROR es no poder nadar en un juego del oeste me doy por satisfecho.
Lo único que no me queda claro es el online. Según tenía entendido iba a ser en plan "ve con tus colegas, hazte una banda y a hacer misiones". Pero no leo nada al respecto que me aclare qué tal va, solo que determinados jugadores hacen del online una mala experiencia.
lo explique mas atras, lo que pasa que rockstar en el video usó las palabras adecuadas para impresionar mientras decian la verdad, y mucha gente se flipó.
en el modo libre puede haber hasta 16 jugadores, en este modo puedes crear una banda,mas bien un grupo (rockstar lo llama partida), de hasta 8 jugadores, da igual el balance, pueden ser cuatro equipos de cuatro jugadores, dos de ocho ect.
y a lo que rockstar llama misiones, es mas bien las guaridas de bandas que tambien estan para el singleplayer,hacerte forajido,ir de caza,ect.
no sé si hay misiones especificas para el multijugador, en el gtaIV me acuerdo que habia unas cuantas, ademas rockstar anunciaron misiones cooperativas en DLC, por lo que estoy en duda de si el juego de primeras incluye este tipo de misiones.
pero con todo esto te digo, que no creas que es un borderlands,sacred2 o similar. Un saludo