Rowman escribió:Buenas,
Gracias al forero que ha colgado el enlace del justin.
La putada del justin es que al cabo de un rato te corta la conexión y dice lo del premium, enhorabuena a los que ya tenéis el juego!
Habéis visto si hay mucha variedad de revólveres? se nota la diferencia entre unos y otros? a parte de nadar (que ya se dijo hace unos días que no se puede), te encuentras serpientes y alacranes por el camino? si te quedas tirado en el desierto puedes llegar a pata pero te aparecen efectos en pantalla tipo insolación con efecto doppler y cosas parecidas?
Hay meretrices ? te las puedes beneficiar tipo gta digo,
Bueno esas son mis dudas..
Muchas gracias a todos los que contribuís con vuestros análisis y apreciaciones del juego ya sean malas o buenas, se agradece poder leer opiniones de otros jugones, que para mi siempre son las que mas valen, ya que muchas veces las revistas y webs especializadas tienen otros intereses a la hora de realizar el análisis.
Te contesto lo que pueda:
-Revolveres yo por el momento tengo dos diferentes, cada uno te marca sus caracteristicas, mas potencia, carencia de tiro, balas, etc... Si que se nota la velocidad de recarga y la potencia por ejemplo.
-Serpientes si que hay, esta tarde estaba yo dandome una vuelta a pie por el desierto y algo me hirio, al girarme oigo por el 5.1 a la dcha el ruido de una cascabel, y alli estaba entre la maleza, logicamente la despelleje y vendi su piel
-Por mucho sol que haga, yo he estado andando por el desierto y no sufres de peor vision ni nada, eso si, cuando llueve o despellejas a algun animal, salta la lluvia o sangre a la pantalla (La animacion de despellejar es muy similar a la del Monster Hunter)
-Mujeres con el oficio mas antiguo del mundo si que hay, de ehcho veras muchas que las estan pegando por la calle y si quieres puedes salvarlas, pero no te las puedes beneficiar, ya que aqui no ha vida para que te suban y ademas, se supone que John Marston:
EDITO: Hoy iba a caballo y me ha venido un Puma directo hacia mi, le he pegado un tiro a la pata delantera y ha caido hacia delante de una manera realista total, una pasada...