[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

hazyd escribió:ATENCION: No llameis al caballo estando vosotros abajo de un barranco y el caballo arriba. No digo mas, descubridlo vosotros mismos, solo diré que he acabado con una piel de caballo xD

[+risas] [carcajad]
CABALLO VOLADOOOOOOOOOOOOR [qmparto]
Pues habiendo jugado 5 horas.... decir que me parece un GTA en el oeste sin más, las misiones se cambian, se añaden mejoras como tiendas, pero es la idea es la misma, muchos mejores gráficos y movimientos y todo pero más de lo mismo, y de momento muy muy fácil sin ayuda ni nada, espero que aumente la dificultad en los siguientes niveles. Para matar tiempos muertos no está mal, los fans de pelis de oeste lo fliparan más...
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Zocio escribió:Pues habiendo jugado 5 horas.... decir que me parece un GTA en el oeste sin más, las misiones se cambian, se añaden mejoras como tiendas, pero es la idea es la misma, muchos mejores gráficos y movimientos y todo pero más de lo mismo, y de momento muy muy fácil sin ayuda ni nada, espero que aumente la dificultad en los siguientes niveles. Para matar tiempos muertos no está mal, los fans de pelis de oeste lo fliparan más...

+1
Zocio escribió:Pues habiendo jugado 5 horas.... decir que me parece un GTA en el oeste sin más, las misiones se cambian, se añaden mejoras como tiendas, pero es la idea es la misma, muchos mejores gráficos y movimientos y todo pero más de lo mismo, y de momento muy muy fácil sin ayuda ni nada, espero que aumente la dificultad en los siguientes niveles. Para matar tiempos muertos no está mal, los fans de pelis de oeste lo fliparan más...

De verdad, no se que se esperaban algunos. Como no se va a parecer al GTA si ambos son sandbox y estan hechos por la misma compañia. Quien esperara otra cosa es que no ha leido nada, ni visto videos, ni na.
Tmac_1 escribió:

De verdad, no se que se esperaban algunos. Como no se va a parecer al GTA si ambos son sandbox y estan hechos por la misma compañia. Quien esperara otra cosa es que no ha leido nada, ni visto videos, ni na.

+10000 yo no se q esperabais encontrar :S no se yo en muchas cosas lo veo mejor q el gta mas REAL dentro de lo q es la vida q hay dentro del juego pero amos era evidente q iba a ser un sandbox yo por ejemplo los gta me aburren mucho y este me tiene bastante enganchao
iokaiser escribió:Hola a todos.

Me gustaria saber una cosilla. He leido que algunos han disparado a la cabeza de algun individuo y le han quitado el sombrero. Dicen que les ha saltado un logro o un premio, algo de un sombreo para el avatar. Este juego tiene premios desbloqueables para el avatar? se saben cuantos y cual diferentes son? XD XD XD

Que ganicas de tenerlo y darle caña al online, a parte de la camapaña [sonrisa]

Me cito: Alguien sabe algo de los premios de este juego?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
http://es.justin.tv/joshie
Se ve genial aquí.
Una pregunta, cuando hay carteles por ejemplo de Se busca, te dan X por vivo, y la mitad de X si esta muerto, pues bien yo no se como hacer para cogerlos vivos, me acerco le doy ostias lo tiro al suelo haciendo placaje (Y) pero le doy 2 puñetazos encima y se me levanta empujandome...como lo hago?

Y otra cosa, como se ata a los enemigos y se les arrastra con el caballo? xDD
baronrojo2 escribió:Una pregunta, cuando hay carteles por ejemplo de Se busca, te dan X por vivo, y la mitad de X si esta muerto, pues bien yo no se como hacer para cogerlos vivos, me acerco le doy ostias lo tiro al suelo haciendo placaje (Y) pero le doy 2 puñetazos encima y se me levanta empujandome...como lo hago?

degun veo en los videos para capturarlos los tienes que enganchar con el lazo o algo asi
Se sabe algo mas o menos de la duracion?¿

estilo gta4?¿?

un saludo.
diego1010 escribió:http://es.justin.tv/joshie
Se ve genial aquí.

Dios esta sonaete el tio... tiene un pedazo de accidente con una carroza y se lia a tiros con el cadaver del caballo que tiraba de ella.
Despues de dejarlo como un colador, le silva, a ver si se levanta xDD
darkbarrabas escribió:
diego1010 escribió:http://es.justin.tv/joshie
Se ve genial aquí.

Dios esta sonaete el tio... tiene un pedazo de accidente con una carroza y se lia a tiros con el cadaver del caballo que tiraba de ella.
Despues de dejarlo como un colador, le silva, a ver si se levanta xDD

jajajaja que bueno,que loca esta la peña por ahi jajja
A mi que el modo historia se parezca al gta no me parece mal,eso si espero que el modo online no se parezca,por que si no mal ira para mi
a ver esta es mi modesta opinion con respecto a lo del agua...

estamos en el siglo 21 y hay gente que no sabe nadar, poca pero la hay, imaginaros en la epoca en la que esta basada el juego xD

es una jilipollez, pero es para ver si os dejais de discutir ya :D

saludos!
LoQo escribió:a ver esta es mi modesta opinion con respecto a lo del agua...

estamos en el siglo 21 y hay gente que no sabe nadar, poca pero la hay, imaginaros en la epoca en la que esta basada el juego xD

Es una mala excusa; me estás diciendo que cuando topaban con un río se ponían a franquear cientos de KM si no había puentes?

Los caballos tampoco sabían nadar?
(mensaje borrado)
He visto unos 15 minutos un streamign, y muy guapo sisi. Eso si John Marston se mueve igual que Niko Belic.
naggaroth escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, cuando hay carteles por ejemplo de Se busca, te dan X por vivo, y la mitad de X si esta muerto, pues bien yo no se como hacer para cogerlos vivos, me acerco le doy ostias lo tiro al suelo haciendo placaje (Y) pero le doy 2 puñetazos encima y se me levanta empujandome...como lo hago?

degun veo en los videos para capturarlos los tienes que enganchar con el lazo o algo asi

Donde compro el lazo? O de donde lo ha sacado?
El que confirmó que se podía nadar se ha lucido.
Para los que decian como capturar a los fugitivos sin matarlos,probar a hecharles el lazo y luego los atáis cuando os acerquéis
wilderland escribió:Para los que decian como capturar a los fugitivos sin matarlos,probar a hecharles el lazo y luego los atáis cuando os acerquéis

El problema es que no se donde conseguir los lazos T.T en las tiendas no estan...
baronrojo2 escribió:
wilderland escribió:Para los que decian como capturar a los fugitivos sin matarlos,probar a hecharles el lazo y luego los atáis cuando os acerquéis

El problema es que no se donde conseguir los lazos T.T en las tiendas no estan...

Te lo da la Bonnie en una misión.
baronrojo2 escribió:

En una mision que hagas con la tia par cazar un caballo te la daran !!!!
yorchus escribió:
baronrojo2 escribió:

efectivamente,así se consigue jeje,cuidado a quien se lo hechais que os pueden buscar por secuestro [+risas]
roma21 escribió:
baronrojo2 escribió:

En una mision que hagas con la tia par cazar un caballo te la daran !!!!

A ti si que te deberian atar con un lazo,esto es spoiler...
yorchus escribió:
baronrojo2 escribió:

Okei, pues hare 2 misiones mas a ver si me lo dan xD
la verdad q el nota q juega es penoso, pero penoso xDD mira q es malo, y encima se pone a hacer el pinga todo el rato, en vez de enseñar las cosas del juego..
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder que guapada,estaba viendo al tio jugar y es una pasada ver la tormenta que estaba cayendo,con sus relámpagos y su lluvia intensa [babas] [babas]
Hay alguna que otra cosa que desconozco todavia... Y eso que llevo 8h de juego...
-En las tiendas venden mapas de la zona que se supone que desbloquean todo el mapa ¿Pero que desbloquea exactamente? Lo digo porque lo veo todo igual, sin nada nuevo...
-¿Habeis podido subiros a un tren en marcha?
-Ganar en el juego de la Herradura, ¿es tremendamente dificil o es que soy muy malo? XD
-][BeldaR][- escribió:Hay alguna que otra cosa que desconozco todavia... Y eso que llevo 8h de juego...
-En las tiendas venden mapas de la zona que se supone que desbloquean todo el mapa ¿Pero que desbloquea exactamente? Lo digo porque lo veo todo igual, sin nada nuevo...
-¿Habeis podido subiros a un tren en marcha?
-Ganar en el juego de la Herradura, ¿es tremendamente dificil o es que soy muy malo? XD

Lo de los mapas no se, subirse al tren se puede,el joshie este de justin se ha subido hace un ratejo y el juego de la herradura parece ser un poco complicao hasta que se le piye le tino..
Es que a la herradura he jugado 3 partidas y en todas he perdido... Es estilo los bolos del GTA pero bastante mas complicado pillarle el punto...

Lo del tren, es que me puse al lado de el y lo unico que gane es que el John Marston se quedara mareado unos seg de la leche que me pego en la cara XD
El Joshie este le tiene manía a las prostitutas no ? Joder como se pasa con ellas XD .

Viendo vuestros comentarios veo que el juego es lo que se esperaba y eso me encanta ! Gamehubs envíame el juego ya por dios.

saludos
Ostia que chulo, en un stream, el tio le pega a una y dice: 'Oye no te pases imbesil ¡¡¡' y tambien 'Que bochornoso¡¡¡' en acento mexicano, ajaja.
Buenas,

Gracias al forero que ha colgado el enlace del justin.

La putada del justin es que al cabo de un rato te corta la conexión y dice lo del premium, enhorabuena a los que ya tenéis el juego!

Habéis visto si hay mucha variedad de revólveres? se nota la diferencia entre unos y otros? a parte de nadar (que ya se dijo hace unos días que no se puede), te encuentras serpientes y alacranes por el camino? si te quedas tirado en el desierto puedes llegar a pata pero te aparecen efectos en pantalla tipo insolación con efecto doppler y cosas parecidas?

Hay meretrices ? te las puedes beneficiar tipo gta digo,

Bueno esas son mis dudas..

Muchas gracias a todos los que contribuís con vuestros análisis y apreciaciones del juego ya sean malas o buenas, se agradece poder leer opiniones de otros jugones, que para mi siempre son las que mas valen, ya que muchas veces las revistas y webs especializadas tienen otros intereses a la hora de realizar el análisis.
Espiz escribió:El que confirmó que se podía nadar se ha lucido.

Además de verdad
De momento por lo que he visto hay 2 cosas que no me gustan nada:lo de que no se puede nadar y LAS FISICAS DEL EUPHORIA CUANDO HAY UN COQUE ENTRE ANIMALES BRILLAN POR SU AUSENCIA.
El que esta jugando en directo por Justin esta en una misión de reunir el ganado, pues bien una de las vacas se le ha caído por un precipicio. Mola mil!!!
Ale, para que me lluevan ostias de todos los sitios, GTA IV me impresionó más que este, por lo menos las primeras horas de juego, igual luego me equivoco. Y técnicamente me esperaba otra cosa viendo las screens. Para un paisaje tan desértico, me esperaba la fluidez del Just Cause 2, aun así funciona correctamente, ni que decir del movimiento reciclado del GTA (a pie logicamente). Esta claro que los juegos nunca son perfectos y este no iba a ser una excepción, al menos para mí.
Rowman escribió:Buenas,

Gracias al forero que ha colgado el enlace del justin.

La putada del justin es que al cabo de un rato te corta la conexión y dice lo del premium, enhorabuena a los que ya tenéis el juego!

Habéis visto si hay mucha variedad de revólveres? se nota la diferencia entre unos y otros? a parte de nadar (que ya se dijo hace unos días que no se puede), te encuentras serpientes y alacranes por el camino? si te quedas tirado en el desierto puedes llegar a pata pero te aparecen efectos en pantalla tipo insolación con efecto doppler y cosas parecidas?

Hay meretrices ? te las puedes beneficiar tipo gta digo,

Bueno esas son mis dudas..

Muchas gracias a todos los que contribuís con vuestros análisis y apreciaciones del juego ya sean malas o buenas, se agradece poder leer opiniones de otros jugones, que para mi siempre son las que mas valen, ya que muchas veces las revistas y webs especializadas tienen otros intereses a la hora de realizar el análisis.

Te contesto lo que pueda:
-Revolveres yo por el momento tengo dos diferentes, cada uno te marca sus caracteristicas, mas potencia, carencia de tiro, balas, etc... Si que se nota la velocidad de recarga y la potencia por ejemplo.
-Serpientes si que hay, esta tarde estaba yo dandome una vuelta a pie por el desierto y algo me hirio, al girarme oigo por el 5.1 a la dcha el ruido de una cascabel, y alli estaba entre la maleza, logicamente la despelleje y vendi su piel XD
-Por mucho sol que haga, yo he estado andando por el desierto y no sufres de peor vision ni nada, eso si, cuando llueve o despellejas a algun animal, salta la lluvia o sangre a la pantalla (La animacion de despellejar es muy similar a la del Monster Hunter)
-Mujeres con el oficio mas antiguo del mundo si que hay, de ehcho veras muchas que las estan pegando por la calle y si quieres puedes salvarlas, pero no te las puedes beneficiar, ya que aqui no ha vida para que te suban y ademas, se supone que John Marston:
Esta casado y tiene un hijo, por lo que no quiere saber nada de otras mujeres

EDITO: Hoy iba a caballo y me ha venido un Puma directo hacia mi, le he pegado un tiro a la pata delantera y ha caido hacia delante de una manera realista total, una pasada...
Jajjajajaja he visto a uno de Justin, hacer lo siguiente.

Coge a un tio con el lazo, le hace morder el polvo desde el caballo, lo amordaza, lo coge y lo pone en mitad de una via esperando a que pase el tren... a medida que el tren se aproxima el tio empieza a gritar como un desesperaoo!!!!! [sonrisa] y ppplllooooofffffff :p

Creo que me lo voy a pasar teta con este juego
Tremendo el juego !!

Eso si, el online no es todo lo bueno que me esperaba, ojo que no es malo, pero te has de acostumbrar. Es bastante parecido al del GTA, pero con la ventaja del modo libre...

Me voy a viciar más... xD
gameplay reciclado diría yo, con lavado de cara que significa cambiar el enviroment ciudad por viejo oeste.

El hype que han creado el juego es su mayor baza y mayor mérito de R*

El viernes todos como manadas para flipar con el juego.

Unas semanitas haciendo el becerro en el live hasta que pase la novedad y a la tarrina.
gominas escribió:Tremendo el juego !!

Eso si, el online no es todo lo bueno que me esperaba, ojo que no es malo, pero te has de acostumbrar. Es bastante parecido al del GTA, pero con la ventaja del modo libre...

Me voy a viciar más... xD

Parecico como,por que a mi el online del gta me parece malisimo
Joder yo el online no lo he probado aún, pero si ya decís que es malo, apaga y vámonos.
A mi lo que me interesa es el monojugador.La historia esta realmente trabbajada?Y de duración que tal va la cosa,creeis que sera mas o menos igual de largo que el GTA IV?
Esta mañana me he hecho con el juego y de momento la impresion no podia ser mas favorable!
Me refiero al modo de disparar, correr, etc. Es como muy a lo loco. Hay que acostumbrarse a la dinámica de juego.

Aún tengo que ver más modos de juego para opinar mejor.
Lo que si que veo, es que hay que desbloquear armas o cogerlas por el mapa, porque con las que empiezas no matas ni a un pájaro.
JunKal_2 escribió:A mi lo que me interesa es el monojugador.La historia esta realmente trabbajada?Y de duración que tal va la cosa,creeis que sera mas o menos igual de largo que el GTA IV?

La historia, si que esta bien, y la duración siendo un sandbox sera similar creo yo, si no apaga y vamonos.
Alin82 escribió:gameplay reciclado diría yo, con lavado de cara que significa cambiar el enviroment ciudad por viejo oeste.

El hype que han creado el juego es su mayor baza y mayor mérito de R*

El viernes todos como manadas para flipar con el juego.

Unas semanitas haciendo el becerro en el live hasta que pase la novedad y a la tarrina.

Y que esperas de un juego tipo sandbox? puedes hacer casi todo lo que se hacia en esa epoca, hay muchisimos detalles y cosas por hacer, luego los personajes, misiones e historia por lo que he jugado pintan bastante bien, buena ambientación y sonido, no se a veces me pregunto que leches espera la gente de los juegos?
13506 respuestas