La comida es para darle digamos que un bonus de fatiga durante X tiempo. El caballo puede morir facilmente aunque reaparece y si le silvamos aparecec donde estamos. No se puede saber la vida que tiene este, asi que las medicinas en principio son solo para algunas misiones que nos las piden.
Hay muchos objetos que puedes encontrar por el camino, los cuales se pueden vender al almacen.
Tambien hay objetos estilo:
-Pata de conejo: Nos da un 25% mas de lo que encontremos.
-Mapas de la zona: Nos dicen donde estan los cofres, plantas, etc...
ROPA: Nadie lo ha comentado y se me olvido explicarlo. Hay varios trajes para podernos poner, pero... vienen todos bloqueados al principio.Pues bien, en una mision secundaria al matar a X tio, me dan una parte de uno de los trajes, pero para poder usarlo, se me desbloquea una lista de "logros", cuando tengo hecho los 7 u 8 que eran, me dan el traje, que es de bandido, por lo que al pasar por zonas en las que haya bandidos, estos no me atacaran.
El juego vuelvo a repetir, es INCREIBLE, para los que nos gusten los SANDBOX, el mejor con mucha diferencia, tanto por ambientacion, graficos y por la cantidad de acciones que han puesto, que hacen el juego epico.