[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

El juego es brutal, que ganas de tenerlo.

Ahora mismo hay un tio piciando en el justin, pero se ve como el horto.

http://es.justin.tv/budbreather420#r=GwZTYlI~
¿Nos vamos de Caza?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Soy de lo mas penco,... ¿como se usa el Dead Eye? Porque yo cuando cazo fugitivos me vienen oleadas de enemigos y claro... estos de 3 en 3 a caballo, me tengo que poner el autoapuntado...y la verdad que prefiero jugar sin auto y usar el famoso Dead Eye xD

El juego es sublime, la ambientación esta muy bien conseguida, la BSO es soberbia, gracias a dios que tengo la EC reservada que la trae porque merece la pena.

Es todo muy Clint Eastwood y John Wein. Juegos de poker, juego del cuchillo que por cierto me taje un dedo a la primera, que malenco soy.

Ahora me estoy dedicando a la cazeria de animales para ir haciendo los Desafios, ah, y un detallazo, el cine para poder ver peliculas XD
HispaCoder escribió:hombre las cosas como son si los caballos nadaran pues sería mas realista que a fin de cuentas es lo que pedimos, en esa época un tio con un caballo no se rodeaba todo el rio para cruzar ...

no estamos pidiendo unas alas a lo assassin creed de leonardo para volar... simplemente algo NATURAL, pero vamos es un pero que no le quita la grandeza al juego, pero al fin y al cabo es una "cagada" no vamos a ocultarla [risita]

JUEGAZO!

Si tienes toda la razon, pero no se me esta gustando tanto que eso ni siquiera lo contemplo. Lo que si me da una rabia enorme es el hecho de que no esta "completamente traducido" como pasa con los GTA IV, es decir que los comentarios de los pueblerinos etc.. no te enteras como querrias, es mas jugando al poquer, hacen sus comentarios los jugadores y nada de subtitulos, asi en muchas ocasiones.. Da rabia por lo de meterte mas en el juego, pero luego salgo y le vuelo la cabeza a un par y se me pasa [sati]

Un saludo.
Yo tengo una pregunta con el dinero: En el GTA IV, por cada misión que completabas te daban un monton de pasta y se te iba acumulando porque no tenías en qué gastarlo. En el RDR como va la cosa?? Han mejorado ese aspecto?? Hay más cosas en las que gastarse el dinero??

Muchas gracias :)
A mí no me acabó de enganchar el GTA IV por su repetitividad en las misiones y la poca variedad que había en ellas.

Cómo lo veis aquí?

Es algo además que ha preguntado un forero antes dos veces pero nadie ha contestado. A ver si tengo más suerte yo XD
Lo de los subtitulos va a llevar a mis ojos por la calle de la amargura. Y lo de no poder invertir el eje horizontal del jostick...¿tan difícil era ponerlo como han hecho con Alan Wake? Ahora me tocará acostumbrarme a girar todo el tiempo al lado contrario...
Esas son las primeras impresiones tras 5 minutos de juego xD
Aqui la pasta cuesta bastante conseguirla. Para que te hagas una idea, una mision normal tal vez nos den 20$, un arma vale 150$...

Se me olvido comentar un aspecto que creo que no se ha dicho:
TENEMOS INVENTARIO: En el podemos llevar medicinas, pieles, carne, comida para el caballo, la tienda de campaña, etc...
TIENDA DE CAMPAÑA: Sirve para que si estamos a tomar por saco de cualquier parte, la sacamos y podemos guardar partida o aparecer en la ciudad mas cercana al instante.

Tambien hay diligencias estilo los Taxis del GTA, que te montas, dices a donde ir y pagas X por que te lleve. Se puede ir mirando el recorrido o salta directo.

EDITO: Las misiones son mucho mas variadas que en el GTA, tanto las secundarias como las del modo historia, no pongo ejemplos para no hacer spoilers, pero son muy variadas.

Me acaba de llegar un mail de MEDIAMARKT, que se puede reservar online y regalan 2 dados del juego con una funda para ellos.
-][BeldaR][- escribió:Aqui la pasta cuesta bastante conseguirla. Para que te hagas una idea, una mision normal tal vez nos den 20$, un arma vale 150$...

TENEMOS INVENTARIO: En el podemos llevar medicinas, pieles, carne, comida para el caballo, la tienda de campaña, etc...
TIENDA DE CAMPAÑA: Sirve para que si estamos a tomar por saco de cualquier parte, la sacamos y podemos guardar partida o aparecer en la ciudad mas cercana al instante.

Tambien hay diligencias estilo los Taxis del GTA, que te montas, dices a donde ir y pagas X por que te lleve. Se puede ir mirando el recorrido o salta directo.

EDITO: Las misiones son mucho mas variadas que en el GTA, tanto las secundarias como las del modo historia, no pongo ejemplos para no hacer spoilers, pero son muy variadas.

Me acaba de llegar un mail de MEDIAMARKT, que se puede reservar online y regalan 2 dados del juego con una funda para ellos.

Las medicinas son para curar al caballo?
Pasa algo si no alimentas al animalico?
-][BeldaR][- escribió:Aqui la pasta cuesta bastante conseguirla. Para que te hagas una idea, una mision normal tal vez nos den 20$, un arma vale 150$...

mil millones de gracias, crack.

Gracias por responder a la pregunta y gracias por esos detalles que no se conocían. Esos son los detallitos que gusta saber. De momento no se estan viendo spoilers en el hilo y eso de agradecer a todos.

Muy interesante el detalle que ha comentado otro compañero con lo de que mantienes el boton A pulsado y sigue al otro automáticamente para evitar estar pendientes de correr con el caballo y leer los subtítulos al mismo tiempo.

Muchas gracias ;)
Yo no entiendo nada,
Yo no soy muy amante de estos juegos, pero el juego es ESPECTACULAR!!!!
Dejaos de tonterias y disfrutarlo.
Para una vez que innovan en los videojuegos y a criticar, yo lo flipo.
Claro que el juego tiene fallos como todos, pero en mi opinion todo lo demas hace que el juego se sublime

Saludos
He leido un par de comentarios que dan verguenza ajena, ahora resulta que los que tenemos la xbox360 flasheada somos una subespecie, somos "malos", somos mas exigentes que los demas, y ademas no hacemos criticas serias.
Aqui parece que mas de uno se saco el graduado 2 veces.

Lo mas gracioso es que me jugaria el cuello a que mas del 50% de este foro la tiene flasheada, pero la hipocresia parece que es el deporte nacional de este pais junto con la doble moral.

Bueno, luego le dare caña y dare mis impresiones.
La comida es para darle digamos que un bonus de fatiga durante X tiempo. El caballo puede morir facilmente aunque reaparece y si le silvamos aparecec donde estamos. No se puede saber la vida que tiene este, asi que las medicinas en principio son solo para algunas misiones que nos las piden.

Hay muchos objetos que puedes encontrar por el camino, los cuales se pueden vender al almacen.

Tambien hay objetos estilo:
-Pata de conejo: Nos da un 25% mas de lo que encontremos.
-Mapas de la zona: Nos dicen donde estan los cofres, plantas, etc...

ROPA: Nadie lo ha comentado y se me olvido explicarlo. Hay varios trajes para podernos poner, pero... vienen todos bloqueados al principio.Pues bien, en una mision secundaria al matar a X tio, me dan una parte de uno de los trajes, pero para poder usarlo, se me desbloquea una lista de "logros", cuando tengo hecho los 7 u 8 que eran, me dan el traje, que es de bandido, por lo que al pasar por zonas en las que haya bandidos, estos no me atacaran.

El juego vuelvo a repetir, es INCREIBLE, para los que nos gusten los SANDBOX, el mejor con mucha diferencia, tanto por ambientacion, graficos y por la cantidad de acciones que han puesto, que hacen el juego epico.
No se si seguir leyendo para no perderme por mi mismo mas sorpresas, pero a falta de pan buenas son tortas XD
Lo malo es que al tenerlo pedido via z a v v i pues me tardara mas de lo normal hasta que llegue desde uk [triston]

Por cierto a los que lo teneis ya, ¿habeis capturado algun caballo?
¿Habeis visto alguno pinto? (si como el del indio del llanero solitario xd)
Es que me hace mas ilusion empezar capturando mi propio caballo que robarlo, comprarlo, etc.

Salu2 :)
hideiker escribió:Yo no entiendo nada,

Aquí ya te has colado macho. Que el juego esté más o menos enretenido y cumpla gráficamente OK. Pero innovar???????

De qué me estás hablando, a ser del oeste? pq vamos, esto no es más que un puro clon del GTAIV con skin del oeste y ya. Innovar, venga por favor lo que me quedaba por oir.

Muy realista lo de tener que rodear un rio, ya tenga profundidad o no... y que el río tire cien KM y no haya puentes... tocas el agua y te ahogas.. REALISMO DE COJONES

Ya empiezan a aburrir los superfanboys -de lo que sea- que convienrten algo decente (que el juego lo es, ojo), en DIOS TODOPODEROSO. Y no amigos, no todos flipamos a la primera de cambio como un niño pequeño con cualquier cosa de colorines.
-][BeldaR][- escribió:La comida es para darle digamos que un bonus de fatiga durante X tiempo. El caballo puede morir facilmente aunque reaparece y si le silvamos aparecec donde estamos. No se puede saber la vida que tiene este, asi que las medicinas en principio son solo para algunas misiones que nos las piden.

Hay muchos objetos que puedes encontrar por el camino, los cuales se pueden vender al almacen.

Tambien hay objetos estilo:
-Pata de conejo: Nos da un 25% mas de lo que encontremos.
-Mapas de la zona: Nos dicen donde estan los cofres, plantas, etc...

ROPA: Nadie lo ha comentado y se me olvido explicarlo. Hay varios trajes para podernos poner, pero... vienen todos bloqueados al principio.Pues bien, en una mision secundaria al matar a X tio, me dan una parte de uno de los trajes, pero para poder usarlo, se me desbloquea una lista de "logros", cuando tengo hecho los 7 u 8 que eran, me dan el traje, que es de bandido, por lo que al pasar por zonas en las que haya bandidos, estos no me atacaran.

El juego vuelvo a repetir, es INCREIBLE, para los que nos gusten los SANDBOX, el mejor con mucha diferencia, tanto por ambientacion, graficos y por la cantidad de acciones que han puesto, que hacen el juego epico.

Muchas gracias por tus respuestas tio. Sigue disfrutando de la joya esta ;) ;)
Que bajón de hype dios xD Lo que no quita que siga queriendo comprarlo el dia de slaida,claro X)

Aquí ya te has colado macho. Que el juego esté más o menos enretenido y cumpla gráficamente OK. Pero innovar???????

De qué me estás hablando, a ser del oeste? pq vamos, esto no es más que un puro clon del GTAIV con skin del oeste y ya. Innovar, venga por favor lo que me quedaba por oir.

Muy realista lo de tener que rodear un rio, ya tenga profundidad o no... y que el río tire cien KM y no haya puentes... tocas el agua y te ahogas.. REALISMO DE COJONES

Ya empiezan a aburrir los superfanboys -de lo que sea- que convienrten algo decente (que el juego lo es, ojo), en DIOS TODOPODEROSO. Y no amigos, no todos flipamos a la primera de cambio como un niño pequeño con cualquier cosa de colorines.

Anda , mira que bien,  mejor no se puede explicar en un hilo oficial, mas claro agua.
Vaya basura de juego que no se puede nadar, que escándalo más grande voy a ir a la sede de rockstar y prenderle fuego por insultar a unos jugadores tan inteligentes como nosotros que después de 6 años de desarrollo queremos quemar la consola porque no podemos remojarnos los cataplines en un lago.

A algunos deberían de quitarle las consolas y el pc y ponerle la master system para que se dejen las idioteces, madurad un poquito que no estamos en meristation.
Yo lo que quiero saber es que tal esa experiencia ONLINE.

GTA IV prometía mucho y finalmente fue algo anecdótico, espero que RDR no nos deje con la misma sensación.
kurtkbain escribió:Vaya basura de juego que no se puede nadar, que escándalo más grande voy a ir a la sede de rockstar y prenderle fuego por insultar a unos jugadores tan inteligentes como nosotros que después de 6 años de desarrollo queremos quemar la consola porque no podemos remojarnos los cataplines en un lago.

A algunos deberían de quitarle las consolas y el pc y ponerle la master system para que se dejen las idioteces, madurad un poquito que no estamos en meristation.

Pues eso si lo haria yo, pero no por el tema del agua, si no por no doblar los juegos.
algun stream en español?
IMPORTANTE

tu en el online puedes escoger si jugar con apuntado automatico, semi o manual???

esque me ha parecido leerlo por ahi, y si es asi menuda mierda no???? porque los que juegan en manual no tienen nada que hacer contra los k juegan en automatico..
Jason_Bourne_20 escribió:
A los que se quejan de que no pueda nadar y lo vean absurdo, hay que explicarles que en esos años y ese lugar, casi nadie sabía hacerlo, salvo los que vivían a orillas del Missouri, y no todos.

Por fin veo a alguien con un poco de cultura en estos lares,la mayoria no se han percatado de ese pequeño detalle,vital para entender el motivo por el que no se nada en este juego.Pero bueno...ademas estoy totalmente de acuerdo tambien en tu primer parrafo y es que los sparrow la mayoria (no todos ojo) hacen siempre criticas ridiculas a los juegos.Pero voy a callarme mejor que si digo algo luego me saltan 250 piratas al cuello y acabo siendo yo el malo...

ejem...la gente no sabia nadar, es lógico pq la zona donde vivian, ya lo sabemos...pero puede estropear la jugabilidad...

quieren más realidad? pues que hubieran puesto la barra de vida, solo recuperable con comida por ejemplo en vez de no poder nadar, es que es algo tonto por parte de R*...o que solo se puedan llevar dos armas (bueno eso no se si se puede) o seguro que otras mil cosas...

que lo de nadar es una chorrada en parte pues sí...pero sorprende la escusa tonta, pq es una excusa tonta
retabolil escribió:

En esta educada y profundamente elaborada respuesta, está la base de lo que dije en mi anterior post. Algunos se creen semidioses de la crítica, especialmente aquellos a los que les da igual jugar el Ochembara IV que el RDR, que el Yab-Yum y, si fuera por ellos, lo único que consideran perfecto es su propio ser.
En fin..... Parece que mañana empezarán a publicar análisis las revistas, porque el embargo de Rockstar acababa hoy.
gizmoseinen escribió:GTA IV prometía mucho y finalmente fue algo anecdótico, espero que RDR no nos deje con la misma sensación.

Sólo te diré una cosa, LA LLEVAS GUAPA.

Sabes lo que es un clon? Imagina partes de un sujeto "A" y creas un clon que llamas "B". Coges a B, y mientras A va vestido de contemporáneo actual, a B lo vistes de vaquero.

Y voilá!! eso ha hecho R*. Por lo demás, más llá de la ropa, ambos sujetos van a lucir igual, correr igual... etc, etc.
El retaboli este esta dejando un tufillo a troll por aqui que es desagradable.
unas preguntas

se puede pasear por los vagones del tren o es como el gtaiv?

graficamente supera a la expasion de gtaiv the balland of gay tony?

se puede cruzar un rio poco profundo?
Serhus escribió:El retaboli este esta dejando un tufillo a troll por aqui que es desagradable.

+1
Serhus escribió:El retaboli este esta dejando un tufillo a troll por aqui que es desagradable.

Espero que hayas jugado 4 horas al menos, pq no he visto una opinión tuya en todo el hilo respecto al juego. Antes de escupir acusaciones y tonterías como esa, refuta algo de lo que comento, o sino cállate y ve a paseo, o mejor, a nadar al RDR.

NosFEndy escribió:se puede cruzar un rio poco profundo?

Olvídate de ríos en este juego, da igual la profundidad. La ecuacin es: Tocas agua = Mueres
Xenon19 escribió:

+1

Masuno xD
FranPonte escribió:
Xenon19 escribió:

+1

Masuno xD

Masuneemos todos juntos =D
muy guapo el juego [boing] [boing] la de cosas que se pueden hacer
A ver si me podeis desvelar esto, adjunto imagen xD
He encontrado un mapa del tesoro y sale dibujado 2 arboles y una roca. Como c*ño voy a encontrar donde está? [+risas]
Imagen
(mensaje borrado)
retabolil escribió:

Claro, es más realista nadar con una armadura de hierro como en el ACII. Además no olvidemos que si por algo destacaban los cowboys era por su afición a las duchas y a hacer carreras de natación pertrechados con rifles y espuelas.
Yo estoy por cancelar mi reserva en zavvi, uff lo del agua por favor, inadmisible, pero que nos quiere vender Rockstar
(mensaje borrado)
yo no se que hablais de un CLON de gta4, es un openworld de la misma compañia por lo que el Toque de pimienta que le dan es el de siempre, y no se de donde sacais que las animaciones son IGUALES a las de gta4, poned ambos juegos y miradlas bien por que jonh no corre igual que ninguno de los protagonistas de gta y sus dos expansiones.

lo que pasa es lo de siempre, que os habeis hypeado hasta limites insospechados y os habeis dado la ostia, como paso con gta4 y fable 2 xD.

lo de nadar, pues si una putada,el 85% es tierra no creo que esteis nadando cada dos por tres.
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria...
juanki escribió:Yo estoy por cancelar mi reserva en zavvi, uff lo del agua por favor, inadmisible, pero que nos quiere vender Rockstar

Pues anda que si quieres cancelar la reserva por esa gilipollez...yo he entrado al agua con el caballo,no profunda,pero si he entrado en un riachuelo que habia al lado de un puente y no me ha pasado nada.

La verdad que por cualquier gilipollez os poneis quisquillosos...si no es perfecto el juego no se compra....anda anda...
retabolil escribió:

Espero que hayas jugado 4 horas al menos, pq no he visto una opinión tuya en todo el hilo respecto al juego. Antes de escupir acusaciones y tonterías como esa, refuta algo de lo que comento, o sino cállate y ve a paseo, o mejor, a nadar al RDR.

NosFEndy escribió:se puede cruzar un rio poco profundo?

Olvídate de ríos en este juego, da igual la profundidad. La ecuacin es: Tocas agua = Mueres

vaya basura pues , espero que lo arreglen con un parche que no les cuesta nada
Buenas, lo estoy empezando, y apenas llevo dos o tres misiones.
Por ahora, me está molando mucho. La ambientación es fantástica.

Quería preguntar lo de siempre:
Me hago bueno, o malo? XD
Malo, por supuesto, siempre mola más, ya que haces lo que te venga en gana, pero por otra parte.. casi siempre suelo escoger ser malo, así que no se si cambiar esta vez :p
Espero que sea verdad Retaboli y te pires de una puta vez del hilo.
Saludotes
juanki escribió:Yo estoy por cancelar mi reserva en zavvi, uff lo del agua por favor, inadmisible, pero que nos quiere vender Rockstar

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio, a pesar de ser paisanos, me he descojonado con tu comentario. No comprarse un juego porque te ahogas cuando tocas el agua..........jajajajaj

PD: Yo tb voy a cancelar mi reserva. Yo creñia que los caballos eran pegasos y tenía alas para volar....menuda mierda que no se pueda volar, no??????? En todos los GTs se puede volar y en este no. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ajomelero escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio, a pesar de ser paisanos, me he descojonado con tu comentario. No comprarse un juego porque te ahogas cuando tocas el agua..........jajajajaj

Yo creo que es ironia...
Creo que lo de juanki es ironia tambien ¿no?

¿Habeis visto la peli animada del tio que jugaba en streaming?
Que descojone cuando el tio ese
se bebe la botella y se pone a follarse el arbol [carcajad] [carcajad]

Salu2 :)
Hola a todos.

Me gustaria saber una cosilla. He leido que algunos han disparado a la cabeza de algun individuo y le han quitado el sombrero. Dicen que les ha saltado un logro o un premio, algo de un sombreo para el avatar. Este juego tiene premios desbloqueables para el avatar? se saben cuantos y cual diferentes son? XD XD XD

Que ganicas de tenerlo y darle caña al online, a parte de la camapaña [sonrisa]
Moderador: Falta anotada por chuleta. Vas a durar pokito...
retabolil escribió:
FranPonte escribió:Espero que sea verdad Retaboli y te pires de una puta vez del hilo.
Saludotes

Mientras siga con el juego y lo vaya probando ire posteando mis impresiones sino te importa. Y caso que sí te importe... no creo que necesites ser el más listo de la clase para saber la respuesta, eh?

En ese caso deja de mofarte de los que esperarémos una semana más y yo con mi dinero (como el resto de aquí) hago lo que me da la gana.
Postea lo que quieras, tu mismo, tus opiniones las pasaré por alto. ;) ;) ;)
13506 respuestas