[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

(mensaje borrado)
Jjajajajajjaja vaya ansia tenemos por aquí xDD
Zack_VII escribió:Se parece mas a por ejemplo, Just Cause 2

¡Ay! Espero que no se parezca en nada a tamaña bazofia (bueno en que ambos son "sandbox")
El just cause tien alguna cosa interesante pero cuando llevas no se 4 o 5 h de juegos estas asta los huevos de el y dura bastante mas y eso a saco, como te pongas a hacer todas las misiones y buscar todo te mueres.
(mensaje borrado)
joder ya soys cansinos dejar ya el temita que esta ya mas que dicho saludos ¬_¬
Vamos a ver, yo cuando he comentado que es un GTA puro y duro, no lo he dicho criticandolo, sino expecificando lo que es para muchos que han entrado aqui preguntando el estilo...

Yo soy FAN de los GTA desde que salio el 1 en PC. De hecho ahora mismo me estoy terminando el Gay Tony y para mi, que sea lo mismo pero ambientado en el oeste ya es un lavado de cara, ya que tengo Liberty City muy vista.

Eso si, no digais que esto es un Sandbox difrenete a GTA, porque no... Mismo estilo de movimiento del personaje, mismo estilo de misiones, mismo radar, estilo de mapa, etc... Vamos, un clon del GTA 4 en el oeste, que para mi, es PERFECTO, ya que tendra un nuevo mundo, nuevas historias y el online promete.
Yo lo siento y no dio que sea mal juego o no sea entretenido, pero qué queréis que os diga? es absolutamente un GTAIV con otra skin. Eso es lo que han hecho los de R*. Lo único que se les puede valorar es lo que hayan hecho para hacer la skin y el trabajo de "vestir" la ciudad del oeste, ropa, coches por carruajes, armas etc.

Pero no nos engañemos, esto nos vamos a dar cuenta cuando llevemos ya unos días con el juego y se haya pasado un poco el efecto hype y de la novedad, el subconsciente nos estará diciendo por lo bajo: "ehh, yo a esto me parece que ya he jugado hasta aburrir... NEXT!!"

Y sino tiempo al tiempo.
Volviendo a lo del just a cause, no me desagradó, quizas si que a la larga se hace un poco pesado, pero el tema del gancho y el parachute dan bastante juego.
-][BeldaR][- escribió:Vamos a ver, yo cuando he comentado que es un GTA puro y duro, no lo he dicho criticandolo, sino expecificando lo que es para muchos que han entrado aqui preguntando el estilo...

Yo soy FAN de los GTA desde que salio el 1 en PC. De hecho ahora mismo me estoy terminando el Gay Tony y para mi, que sea lo mismo pero ambientado en el oeste ya es un lavado de cara, ya que tengo Liberty City muy vista.

Eso si, no digais que esto es un Sandbox difrenete a GTA, porque no... Mismo estilo de movimiento del personaje, mismo estilo de misiones, mismo radar, estilo de mapa, etc... Vamos, un clon del GTA 4 en el oeste, que para mi, es PERFECTO, ya que tendra un nuevo mundo, nuevas historias y el online promete.

+10000000 Totalmende de acuerdo
La verdad que sois un poco pesados con lo del juego pirata, que no tengáis 40 € para compraros el juego, lo puedo llegara a entender...pero que seáis unos ansios y no tengáis un poco de paciencia... :o
Moderador: A la próxima coña sobre lo que no debe hablarse, fuera...

Perdon, comprendido la anotacion. Me abstengo de esos comentarios a apartir de ahora
25armax escribió:*Lo tipico*

Ojala ahi y os cuelen un Nuke que te meta 3 luces rojas ;D, ojala y a la proxima que hableis de esto os chapen el hilo permanentemente, que os lo mereceis

retabolil escribió:Yo lo siento y no dio que sea mal juego o no sea entretenido, pero qué queréis que os diga? es absolutamente un GTAIV con otra skin. Eso es lo que han hecho los de R*. Lo único que se les puede valorar es lo que hayan hecho para hacer la skin y el trabajo de "vestir" la ciudad del oeste, ropa, coches por carruajes, armas etc.

Pero no nos engañemos, esto nos vamos a dar cuenta cuando llevemos ya unos días con el juego y se haya pasado un poco el efecto hype y de la novedad, el subconsciente nos estará diciendo por lo bajo: "ehh, yo a esto me parece que ya he jugado hasta aburrir... NEXT!!"

Y sino tiempo al tiempo.

En Neogaf uno que ha estado jugando la de PS3 dice que la primera hora es suuuuuuumamente aburrida, y que es lo que tu has dicho, pero mejor, claro esta, pero vamos, ¿Es que eso no lo sabiamos desde el primer dia? Creo yo que si ¿No? XD
Pues en mi caso y el de muchos conocidos es al revés..... nos lo compraremos, sin multi este juego se queda cojo, pero somos ansiosos...
Ya hay 2 que lo tienen,por que el franchute ni lo cuento por cheto
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=45&y=13
Hombre, para mí mucho tiene que molar el principio para superar la llegada de Niko a Liberty City con su maldito y orondo primo ahí esperándole. Lo malo lo de siempre: conducir y leer subtitulos a la vez conlleva unas hostias de cuidado xD. A ver si con el caballo no pasa lo mismo...
256k escribió:[...]
En Neogaf uno que ha estado jugando la de PS3 dice que la primera hora es suuuuuuumamente aburrida, y que es lo que tu has dicho, pero mejor, claro esta, pero vamos, ¿Es que eso no lo sabiamos desde el primer dia creo yo ¿No? XD

Bueno, algunas veces es bueno que la jugabilidad vaya in crescendo, obviamente sería divertido soltarnos en el mundo para empezar a cometer barbaridades y fechorías cuanto antes, pero no hay que despreciar las virtudes de un buen tutorial...Habrá que ver como manejar el caballo, y a la par mientras montas lanzar el lazo o disparar...Vamos que tendrá su miga, sin embargo una vez que se dominen los conceptos bien será todo más divertido...
Han dicho ya por algun sitio cuanto dura el modo historia aprox?
256k escribió:
25armax escribió:*Lo tipico*

Ojala ahi y os cuelen un Nuke que te meta 3 luces rojas ;D, ojala y a la proxima que hableis de esto os chapen el hilo permanentemente, que os lo mereceis

Por qué todos los foros, independientemente de lo que sean acaban con algún intransigente deseando cosas malas a los demás.
Es malo querer el juego? one way or another, lo que quiero es jugar ya, como si me lo sube hitler a casa.
Creo que el modo historia durara 20 horas, segun he leido por ai, se me queda corto...
Sartor escribió:Han dicho ya por algun sitio cuanto dura el modo historia aprox?

Seria muy bueno saberlo,pero como hay misiones secundarias y todo eso puede ser mas largo o no,pero esto sera la habilidad de cada uno en el juego o lo que quieras hacer con el
Sartor escribió:Han dicho ya por algun sitio cuanto dura el modo historia aprox?

He leido no recuerdo donde que la historia ronda las 20 horas. Mas claro, hacer el cabra y otras misiones secundarias y el multiplayer pues hechale mas de 100 jajaa. Ya recuerdo donde, en la revista Playmania.
me he pillado la ed. coleccionista en z-a-v-v-i.es con el codigo promocional TODO10 y sale por 49 €...mucho mejor que los 65 € que en game.es

saludos
Hago copy&paste de un chaval que lo ha jugado, y estas son sus impresiones traducidas:

- Visualmente muy bueno
- Framerate estable
- Distancia visual impresionante
- Dientes de sierra
- Controles muy similares, casi iguales, al GTA IV.
- Motor Euphoria mejorado (le pegas a uno en las piernas y se arrastra usando los dos brazos).
- Sistema de "Búsqueda y captura" (cuando cometes un delito) similar a GTA IV, pero mejorado.
- El sistema de control de los caballos muy bueno.
- Inicio de la historia lento.
- Parece un GTA IV en el Oeste (nos ha jodido, pues claro).
- Sistema de tiro refinado (más preciso).

Realmente, llamadme lelo, pero lo que mas me ha molado, es lo del motor Euphoria mejorado, estaba harto de pegar tiros en las piernas en GTA IV y que se levantasen como nada.
Nempoke escribió:- Parece un GTA IV en el Oeste (nos ha jodido, pues claro).

Lo del sistema de tiro ya me ha alegrado sobremanera. Lo otro...¿es que alguien esperaba lo contrario? xDD
Algunos se pondrán nerviosos cuando vean que no pueden desplazarse a toda velocidad de punta a punta. Para mí una de las mejores cosas es ese tratamiento de los animales y del paisaje, el ir lentos, el disfrutar de cada zona. Casi en lo único que no pienso es en dar tiros. Espero, eso sí, que eso esté mejor resuelto que en GTAIV. Todavía no entiendo cómo construyeron un juego tan grande en tantas cosas para luego dejarnos al personaje con las animaciones de ps2 y un sistema de disparo de ps1.
nickxxx711 está baneado por "troll"
lo que mola de este juego es hacer una mision y luego pegarte 5 horas haciendo el cafre,matando bichos,jugando cartas y luego a por la siguiente mision
Nempoke escribió:Hago copy&paste de un chaval que lo ha jugado, y estas son sus impresiones traducidas:

- Visualmente muy bueno
- Framerate estable
- Dientes de sierra
- Motor Euphoria mejorado (le pegas a uno en las piernas y se arrastra usando los dos brazos).
- Sistema de "Búsqueda y captura" (cuando cometes un delito) similar a GTA IV, pero mejorado.

Realmente, llamadme lelo, pero lo que mas me ha molado, es lo del motor Euphoria mejorado, estaba harto de pegar tiros en las piernas en GTA IV y que se levantasen como nada.

Un apunte, ha jugado la versión de PS3.
Wghos7 escribió:
Nempoke escribió:Hago copy&paste de un chaval que lo ha jugado, y estas son sus impresiones traducidas:

- Visualmente muy bueno
- Framerate estable
- Dientes de sierra

es mucho mejor que la de ps3?...se que es un port la de ps3, pero en que se diferencian¿?

saludos
nickxxx711 está baneado por "troll"
si mola ver el paisaje pero lei que puedes cojer trenes y carruajes para desplazarte rapidamente a las ciudades
Sir Alucard escribió:
Wghos7 escribió:

- Visualmente muy bueno
- Framerate estable
- Dientes de sierra

es mucho mejor la de ps3...se que es un port la de ps3, pero en que se diferencian¿?

saludos

Teóricamente son versiones idénticas
Sir Alucard escribió:
Wghos7 escribió:

- Visualmente muy bueno
- Framerate estable
- Dientes de sierra

es mucho mejor la de ps3...se que es un port la de ps3, pero en que se diferencian¿?

saludos

No me digas que ahora vamos a discutir si es mejor la de PS3 o la de Xbox¿?Por que vamos, no entro en el hilo hasta pasado mañana.......

- Visualmente muy bueno
- Framerate estable
- Dientes de sierra

Esas son las opiniones de la version PS3, OJO
Wghos7 escribió:

- Visualmente muy bueno
- Framerate estable
- Dientes de sierra

Se me olvido aclararlo , thank, aunque creo que la diferencia de Xbox360 a PS3 va a ser minima, por no decir nula, solo que los fanboys empezaran: No, pero esque en mi ps3 la herradura de mi caballo tiene 6 boquetes y en la de xbox360 salen 5, bla bla...
256k escribió:

- Visualmente muy bueno
- Framerate estable
- Dientes de sierra

Esas son las opiniones de la version PS3, OJO

ya lo han comentado antes que era de la version de ps3
Noo aguanto más, voy a jugar al GTA [risita]
toreter escribió:No me digas que ahora vamos a discutir si es mejor la de PS3 o la de Xbox¿?Por que vamos, no entro en el hilo hasta pasado mañana.......

pues no entres, pero a mi me gustaria saberlo ya que aun puedo comprar una o otra version.

saludos
Sir Alucard escribió:
toreter escribió:No me digas que ahora vamos a discutir si es mejor la de PS3 o la de Xbox¿?Por que vamos, no entro en el hilo hasta pasado mañana.......

pues no entres, pero a mi me gustaria saberlo ya que aun puedo comprar una o otra version.

saludos

Pues hasta que no estén ambos juegos en el mercado, difícil saberlo no? ;)

Lo único lo del online gratuito de PS3, porque si son identicos como no te fijes en el precio...
pablosales escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Lo único lo del online gratuito de PS3, porque si son identicos como no te fijes en el precio...

si no digo que no, pero como se hacia referencia que la de ps3 era "peor¿?", quería saber si ya se sabia el que!...solo eso, a estas alturas, no tiene nada que ver si una consola es mejor que otra; quiero saber que versión es mejor porque tengo las dos, y ya esta, que aquí la gente ya entra en fanatismos y tonterías varias que no entran a cuento.

saludos
pablosales escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

O en el mando, porque para mí hay color entre jugar con los analógicos de PS3 [lapota] ó con los de Xbox360 [amor] .
Pero vamos, ni punto de comparación.
Para preguntar que verison es mejor lo suyo es hacer la pregunta en el hilo multiplataforma que si no se lia la de dios.
si no digo que no, pero como se hacia referencia que la de ps3 era "peor¿?", quería saber si ya se sabia el que!...solo eso, a estas alturas, no tiene nada que ver si una consola es mejor que otra; quiero saber que versión es mejor porque tengo las dos, y ya esta, que aquí la gente ya entra en fanatismos y tonterías varias que no entran a cuento.

saludos

Pues te esperas a que salgan como dijo el compañero y te lees los analisis y las comparaciones.Pero eso cuando salga, ahora no vengas al foro de 360 a meter cizaña a ver cual es mejor o peor.
pero este no es el hilo de xbox¿ en ps3 no hay ninguno o que? porque ya he visto en varios bastante gente hablando de la ps3 y ya la come un poquito
Nempoke escribió:

saludos

Pues te esperas a que salgan como dijo el compañero y te lees los analisis y las comparaciones.Pero eso cuando salga, ahora no vengas al foro de 360 a meter cizaña a ver cual es mejor o peor.

oye, me voy a dar el placer de contestarte, ya que con 5 mensajes me des lecciones de cizañas y mandangas no te lo consiento. no se hable mas del tema, tengo pedida la version xbox y punto. no quiero saber cual es mejor

con dios
Sir Alucard escribió:
Nempoke escribió:

saludos

oye, me voy a dar el placer de contestarte, ya que con 5 mensajes me des lecciones de cizañas y mandangas no te lo consiento. no se hable mas del tema, tengo pedida la version xbox y punto. no quiero saber cual es mejor

con dios

Ahora resulta que el hecho de tener mas o menos mensaje te da autoridad sobre mi persona para debatir un tema?.Amigo mio, cuanto te queda por aprender en la vida...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es verdad ya hay 3 giris que tienen el juego, que raro que no este rulando por ahi. para este finde puede que este, si no hasta el 18 nada.
no se que tiene de malo decir la verdad, si un juego está mas pulido en una versión u otra es algo muy importante, mas para la gente indecisa. Y está relacionado con el juego, que últimamente no se puede escribir nada, que te sale el héroe del hilo aspirante a moderador.
Por los ultimos comentarios que leo, parace que algunos se sorprendan con el parecido de este juego con GTA, es que acaso de verdad alguien no sabia que este maravilloso juego iba a hacer un 80% de GTA, o como lo estamos llamando, RED DEAD es un GTA de oeste, pero mejorado y sin uzis, jeje.

Es que he leido, se parece mucho al GTA, no nos engallemos, esto es un GTA, pues claro!!!
Nempoke escribió:
Ahora resulta que el hecho de tener mas o menos mensaje te da autoridad sobre mi persona para debatir un tema?.Amigo mio, cuanto te queda por aprender en la vida...

mas que contestado...y que camino te queda en este foro que nada mas llegar ya dices que meto cizaña

con dios
y que hay de malo a que se parezca al GTA si precisamente por eso gusta por que es el mismo mundo abierto con muchisimas posibilidades y encima en el oeste un medio poco explotado hasta ahora.
13506 respuestas