[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

PAG escribió:ya lo han dicho unas paginas atrás, lo que pasa es que no sabe nadar

VIDHAR escribió:Suponemos que poca gente que hubiese nacido en el centro de USA, supiese nadar... Lo mas cerca que habían visto el agua era para bebersela...

Muchas Gracias a los dos
Esos dos gifs pintan bien.
El juego va a resultar espectacular.
Imagen

No puedo esperar mas...
Esto va a ser un gran juego..posiblemente el mejor del año o de los mejores sin duda :)
A ver si llega ya..que ganas..
Yo me lo pillo original del tiron, más que nada porke no me quedan verbatoS [+risas]. De todos maneras me quedan muchos juegos x pasarme, yo creo que para este finde seguro que ya está rulando por todos lados. No entraré al hilo para no comerme spoilers como suele pasar....
jose juan escribió:Imagen

hostia! justamente ese a sido el trozo que he visto yo, pero cuando a salido de la casa esa lo he quitado xDD no puedo con el hype XD
Joder,en gamehubs se a agotado el juego ahora mismo,lo repondran seguro,a la espera,a si cuando lo hagan ya sabre el idioma casi seguro de la version asia
Alguien tiene la entrevista al personaje ese que dijo que RDR seria un fracaso absoluto?menudo owned se va a llevar :D
fearDarkie escribió:
jose juan escribió:http://i43.tinypic.com/neaykk.gif

hostia! justamente ese a sido el trozo que he visto yo, pero cuando a salido de la casa esa lo he quitado xDD no puedo con el hype XD

justo cuando entra se acuesta en la cama y se despierta de dia si es el trozo que e visto.
Joder vidmar e posteado lo mismo que tu,voy a ver el video [carcajad]
VIDHAR escribió:Otro video ingame http://www.dailymotion.com/video/xdap1l_not-new_videogames Dura 6 minutos...

uff prefiero no mirar xD
fearDarkie escribió:
VIDHAR escribió:Otro video ingame http://www.dailymotion.com/video/xdap1l_not-new_videogames Dura 6 minutos...

uff prefiero no mirar xD

Un trozo ya lo viste, es grabado del stream de antes, no sale relevante... el tio la lia un poco por el pueblo, y se lia a tiros con todo dios...

Lo siento Jose Juan, hoy soy el mas rapido del oeste!! [pos eso]
No es por nada,pero he encontrado un ISO que pea 7.3 GB , subido hace unas 8 horas...es posible que sea el juego?
Un trozo ya lo viste, es grabado del stream de antes, no sale relevante... el tio la lia un poco por el pueblo, y se lia a tiros con todo dios...

Ya ya jeje pero es que necesito que el juego me sorprenda porque a este paso cuando lo juegue sentiré que me lo he pasado xD
Draiker escribió:No es por nada,pero he encontrado un ISO que pea 7.3 GB , subido hace unas 8 horas...es posible que sea el juego?

Mejor no comentes esto por aquí, pero yo ya te digo que es un FAKE, es más es el Street Fighter IV con el nombre cambiado...
VIDHAR escribió:
fearDarkie escribió:

uff prefiero no mirar xD

Lo siento Jose Juan, hoy soy el mas rapido del oeste!! [pos eso]

Acabo de ver el vídeo y es brutal, muchas gracias.

Por cierto, al final la vida se regenera sola o hay barra? Me ha parecido ver que cuando le dañan sale como unas sombras negras en la pantalla.
De nada, se regenera sola, como en los Call of Duty...
Una pregunta en zavvi.es cuanto suelen tardar en enviarte el juego¿?????????? Apróximadamente...............................Gracias ;)
acabo de ver el video, y madre mía, que burrada ha fabricado rockstar.
SCREAM25 escribió:Una pregunta en *spam* cuanto suelen tardar en enviarte el juego¿?????????? Apróximadamente...............................Gracias ;)

Scream25, no sale el nombre de la web, que es Gamehubs?
Acabo de ver el video de dailymotion y joder,que pasada...este juego es brutal coño XD
Hay que ser cabrón para tener el juego y andar stremeando el gameplay y no subir el juego en sí, restregando a toda la gente.

Por cierto, a mí me parece que este juego no les ha costado tanto de hacer a los de R*, es como un GTAIV con otra skin básicamente. Quiero decir, que MUUUCHO de lo que ha requerido este juego lo han tomado del trabajo hecho del GTAIV
jsemperel está baneado por "SPAM"
jose juan escribió:Imagen

Y eso que dijeron que los interiores no iban a estar muy detallados.. y diria que no esta nada mal.

Que ganas de catarlo ya...
VIDHAR escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta en *spam* cuanto suelen tardar en enviarte el juego¿?????????? Apróximadamente...............................Gracias ;)

Esa pagina ya te digo que no la pone como spam,mira como no [carcajad]
http://www.gamehubs.com/XBOX360/red-dea ... ption.html
retabolil escribió:Hay que ser cabrón para tener el juego y andar stremeando el gameplay y no subir el juego en sí, restregando a toda la gente.

Por cierto, a mí me parece que este juego no les ha costado tanto de hacer a los de R*, es como un GTAIV con otra skin básicamente. Quiero decir, que MUUUCHO de lo que ha requerido este juego lo han tomado del trabajo hecho del GTAIV

No se que decirte, llevan 5 años trabajando en él, han mejorado muy mucho el motor gráfico y las animaciones...
el cambio de arma no parece muy rapido o es que no se decide k pillar para el multi eso jode
retabolil escribió:Hay que ser cabrón para tener el juego y andar stremeando el gameplay y no subir el juego en sí, restregando a toda la gente.

Y yo ahora pregunto,por que tiene que subir?por que,si a esta persona todo eso se la suda hara lo que esta haciendo,que sea la envidia de algunos y ya esta

Vaya un diseñador de videojuegos .. que bien , eh? :/ aver tio hacer un videojuego no es copypaste,hacer un mapeado tan grande con tantos detalles no es nada facil,ademas este juego lo hace Rockstar San Diego y el GTA IV lo hizo Rockstar Toronto,aunque utilizen el mismo motor,no tiene nada que ver
VIDHAR escribió:

Z-A-V-V-I, suelen ser PAL UK o PAL ESP¿?
jose juan escribió:

Y yo ahora pregunto,por que tiene que subir?por que,si a esta persona todo eso se la suda hara lo que esta haciendo,que sea la envidia de algunos y ya esta

Y que lo digas... en el foro donde ha colgado el stream, la gente se le tiraba a la yugular para que lo subiese... pero él ha dicho que no...
Está en todo su derecho, el juego es suyo, a parte que creo que se lo ha currado grabando la primera partida en stream y colgando las fotos en la red...
Anda que yo lo iba a hacer, yo tengo el juego y... Sabeis contar? Pues no contéis conmigo! Jajajajjajaja!!!

SCREAM25: PAL/UK [oki]
SCREAM25 escribió:
VIDHAR escribió:

Z-A-V-V-I, suelen ser PAL UK o PAL ESP¿?

Da igual a donde lo pilles,sera PAL UK
Ea, pues ya paso el dia, y venga, salir ahora los que decias que habeis hablado con nosequien en tal pagina que salia ayer, venga salir sin miedo, claro se esta mejor diciendo tonterias, inventando cosas, y ser muy fan de pitaras del caribe: uy jack esta muy cerca, si si ya le veo con el catalejo, ya llega a puerto, a bueno lo estan subiendo ya etc.

Solo tengo una cosa que deciros... ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TOCA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA [poraki]
VIDHAR escribió:
jose juan escribió:

Y que lo digas... en el foro donde ha colgado el stream, la gente se le tiraba a la yugular para que lo subiese... pero él ha dicho que no...
Está en todo su derecho, el juego es suyo, a parte que creo que se lo ha currado grabando la primera partida en stream y colgando las fotos en la red...
Anda que yo lo iba a hacer, yo tengo el juego y... Sabeis contar? Pues no contéis conmigo! Jajajajjajaja!!!

SCREAM25: PAL/UK [oki]

Ahí le has dado, a los que perjudican a la industria, ni agua...Hay que ser firmes... [ginyo]
harmony555 escribió:Ea, pues ya paso el dia, y venga, salir ahora los que decias que habeis hablado con nosequien en tal pagina que salia ayer, venga salir sin miedo, claro se esta mejor diciendo tonterias, inventando cosas, y ser muy fan de pitaras del caribe: uy jack esta muy cerca, si si ya le veo con el catalejo, ya llega a puerto, a bueno lo estan subiendo ya etc.

Solo tengo una cosa que deciros... ZAS EN TODA LA BOCA ZAS EN TOCA LA BOCA ZAS EN TODA LA BOCA [poraki]

Es cuestión de horas, aunque yo no hice pronóstico alguno...
Pero sabeís si hacen enviós 24/48 horas o como ponen en la web ke salen gratuitos tardan 1 o 2 semanas y se tocan los webos? Lo digo porke tengo 30 € de descuento en puntos en GAME [+risas]
ufff la verdad es que nose si ver el video entero, he visto un poco y la verdad es que me gustaria esperarme a tener el juego para verlo todo por mi mismo y no por videos, pero esque casi no puedo aguantar con la tentacion [mamaaaaa]
tengo una coleccion de 4000 peliculas dvd originales(ironia on) [+risas]
jsemperel está baneado por "SPAM"
eduardonavarroruiz escribió:ufff la verdad es que nose si ver el video entero, he visto un poco y la verdad es que me gustaria esperarme a tener el juego para verlo todo por mi mismo y no por videos, pero esque casi no puedo aguantar con la tentacion [mamaaaaa]

Yo no he podido aguantar la tentacion y lo he visto enterito... [+risas]
Selphie_Epojé: Yo tengo 2 XBOX360 una flasheada y la otra no, pero para mantener la industria hay que comprar originales si o si.
SCREAM25: Compralo en GAME, te sale por 30 Euros.
eduardonavarroruiz: No te quedes con las ganas de ver el video, que no sale nada relevante.
Todos criticais los sparow pero muxos bajareis musica etc sin comprarla
Por hoy ya no creo que salga para los mas ansiosos
http://www.ludibria.com/index.php?sys=x36

Me estoy planteando hacer reserva en el game mañana mismo
Draiker escribió:

Vaya un diseñador de videojuegos .. que bien , eh? :/ aver tio hacer un videojuego no es copypaste,hacer un mapeado tan grande con tantos detalles no es nada facil,ademas este juego lo hace Rockstar San Diego y el GTA IV lo hizo Rockstar Toronto,aunque utilizen el mismo motor,no tiene nada que ver

El GTA IV lo hizo Rockstar North que esta en Escocia. Rockstar Toronto hizo la conversion a PC.
Y este video ya lo habreís visto no? http://www.youtube.com/watch?v=MEMxSUGZ ... feature=iv

De hace 6 días pero me ha gustado bastante todo lo que he visto [flipa]
nickxxx711 está baneado por "troll"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Todos criticais los sparow pero muxos bajareis musica etc sin comprarla
y pelis ,series,sistemas operativos,lo que hay es mucha hipocrecia
;)
harmony555 escribió:Ea, pues ya paso el dia, y venga, salir ahora los que decias que habeis hablado con nosequien en tal pagina que salia ayer, venga salir sin miedo, claro se esta mejor diciendo tonterias, inventando cosas, y ser muy fan de pitaras del caribe: uy jack esta muy cerca, si si ya le veo con el catalejo, ya llega a puerto, a bueno lo estan subiendo ya etc.

Solo tengo una cosa que deciros... ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TOCA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA [poraki]

Si hay gente haciendo videos en streaming, se va a filtrar en internet ya practicamente, lo que es raro es que no se haya filtrado ya.

Yo creo que esta madrugada (hay que recordar que en usa todavia es la tarde) o mañana se filtra practicamente seguro.
nickxxx711 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Todos criticais los sparow pero muxos bajareis musica etc sin comprarla
y pelis ,series,sistemas operativos,lo que hay es mucha hipocrecia
;)

adeas hay gente que cuando les gusta mucho un juego lo pillan original [360º]
SCREAM25 escribió:Y este video ya lo habreís visto no? http://www.youtube.com/watch?v=MEMxSUGZ ... feature=iv

De hace 6 días pero me ha gustado bastante todo lo que he visto [flipa]

Mirate este, ya estaba posteado, pero esta currado por un fan, buena musica y muy buen montaje y sicronización, merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk
13506 respuestas