[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

whitocat escribió:weno yo no he visto poping ninguno, no se vosotros, y salvando el streaming se ve que se va ha mover muy bien!!! me corro pa dentro!!!!

Buff yo no lo he podido apreciar bien... se me paraba todo el rato....
Desde el Lunes voy a estar dando por culo a GAME para que saquen el juego a la venta :)
si ya lo tienen ya lo estaran subiendo a la red y en pocas horas ya lo estaran jugando miles de personas
VIDHAR escribió:
whitocat escribió:weno yo no he visto poping ninguno, no se vosotros, y salvando el streaming se ve que se va ha mover muy bien!!! me corro pa dentro!!!!

Buff yo no lo he podido apreciar bien... se me paraba todo el rato....

Yo el ratito que lo he estado viendo iba fino fino el framerate, aunque nunca se puede apreciar efectos acuarelas a tan poca resolución ... uffff, que dolor esperar mas .
El que lo está jugando en Jusntin, cada pocos segundos, recibe una Invitación de Amigo xD.
ja ja ja que bueno el tio no puede ni jugar lo estan friendo a mensajes buenisimo el que lo este viendo ahora sabra lo que digo
segun veo puede ser el mejor juego de esta generacion en el aspecto de ambientacion,graficos y jugabilidad :O
menos mal que mañana es viernes y es fin de semana , no podria aguantar 2 dias mas con estas ganas de tener el juego , mañana le voy a pegar una caña a la xbox que le voy a sacar 8 luces rojas jajaja , a ver si sale ya por favor! me lo quiero original pero me temo que el lector flasheado podrá conmigo y luego me comprare el original seguro para el multiplayer, que zorron el del justin , no os extrañeis que el juego este subido ya en alguna pag americana o algo.
Saludos!
Yo lo siento me da igual tragarme spoiler pero no puedo dejar de verlo jugar es como una droga el ver como se mueve el juego.
A mi me dice Justin Tv que se han superado el maximo de conexiones desde mi pais y me desconecta...
lo acaba de quitar el tio NOOOOOOOOOOOOOOOO
Algun truquito para que no me salte el mensage de pagar en justin? es que al minuto me sale un cartelito que me dice de pagar cawento
VIDHAR escribió:A mi me dice Justin Tv que se han superado el maximo de conexiones desde mi pais y me desconecta...

A todos , sino tienes premium justin tv !!!!!
weno se acabo el espectaculo señores, yo ya tengo el hype disparao. mañana reto a un duelo a mi jefe, espero cargarmelo [qmparto]
Le han jodido el canal xD. Picones picones xD. Me parece que quizas esta madrugada muchos vaqueros cabalguen ya hacia el sol al encuentro con sparrow... El juego pinta muy bien esperaba quizas que pulieran algo las animaciones de correr pero no se puede tener todo ;)
Acaban de cerrar el enlace ese del video por streaming, Los de rockstar estan en todos laos!! son como cucarachas.. o eso o el tio ha preferido sudar y jugar el.. Normal.

Un saludo
Se acabo lo que se daba....
Ya da igual el tio ha quitado el canal, al no ser que vuekva a activarlo mas tarde nada de nada ya
si le dais a proximo canal estan dando batman en español jaja
http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=1208&z=&c=&x=48&y=10
EL tio que decis, es este tal "Yenos" se supone no?
Pues tiene suerte, es el primero en tenerlo, ya que el otro que también sale es un puro cheto.
A mi me da, que el tio a dejado de jugar, debido a los numerosos mensajes que le han enviado(seguramente diciendole que lo suba a la red) y el muy buena gente, a dejado de jugar para hacerle el ripeo y subirlo a la red [amor] [amor]. Sueño despierto, que ganas!.
Yakerton está baneado por "Troll"
Y encima le chapan el canal JODER, esto no es justo :(

Y en youtube nada de anda todavía, maldita sea...
trane escribió:A mi me da, que el tio a dejado de jugar, debido a los numerosos mensajes que le han enviado(seguramente diciendole que lo suba a la red) y el muy buena gente, a dejado de jugar para hacerle el ripeo y subirlo a la red [amor] [amor]. Sueño despierto, que ganas!.

O eso o ha preferido pegarse el vicio padre y apagar el movil, cortar la linea del telefono, bajar las persianas y pillarse unos "cheetos" . O quizas lo ha guardado en la estanteria para no rallarlo y esta jugando al tetris en una game boy "tocho".. Seguramente esto ultimo.

Un saludo.

P.D: Otro gameplay --> http://www.youtube.com/watch?v=V-E7fU1Y59I
Vaya....por lo visto me he perdido el gamplay :(.....por lo que decís pinta bien la cosa no? Aunque no se yo si en un juego asi con unos pocos minutos de gameplay te haces siquiera una ligera idea jajaja.

Salian NPC'S? interactuaba con ellos de alguna manera?
ya hay 2 que lo han jugado .... :S

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=22&y=14

el brevisomnivore ese tiene el 100% y se posteo hce unos dias que era falso , y supongo que el que jugaba ahora seria el ''Yenos'' ese no?

RED DEAD SALUDOS!
Yo por lo poco que he visto mientras se me cortada cada 2x3, es que es brutaaal, cuando iba con el caballo los arboles fijos (por decirlo de alguna manera no como en el gta iv que cuando los mirabas cambiaban x decirlo así) todo se veía perfectamente sin borrosidad, buenas texturas(aunque la calidad del vídeo sea una mierda).
Y nose...interactuar no ha interactuado con ninguno, poca cosa se ha visto, seguramente mañana haya mucho mas.

Hay algo que sigue sin gustarme y es que cuando pasas por encima de un arbusto no se dobla ni nada, esta igual y encima como si lo traspasases tal cual, como en los gta que los veías dentro del coche y todo...esperaba que mejorasen eso joder.
Yo he visto lo que me a dejado el justin y es impresionante, el paisaje aunque no se veia mucho,como iva subiendo el trote de los caballos,parece que esta curradisimo el movimiento de los caballos,me a encantado como ivan aumentando la velocidad hasta galopar,el tio estara al principio yo creo que la piva esa te enseña a manejarlos, siento hacer algun tipo de spoiler pero con lo que hemos visto ya creo que da igual XD
Yakerton escribió:
...Hay algo que sigue sin gustarme y es que cuando pasas por encima de un arbusto no se dobla ni nada, esta igual y encima como si lo traspasases tal cual, como en los gta que los veías dentro del coche y todo...esperaba que mejorasen eso joder.

Jejeje .. hombre tampoco es que sea para tanto, no? Eso es producto del Hype.. a ver si ahora la gente se va a enfadar por no poder escupir en los tipicos cubos de las cantinas.. jajaj El hecho es que el juego sea divertido y mas profundo que los otros sandbox. Que el arbusto se mueva a mi me da igual.
Un saludo.
SunsetR escribió:
Yakerton escribió:
...Hay algo que sigue sin gustarme y es que cuando pasas por encima de un arbusto no se dobla ni nada, esta igual y encima como si lo traspasases tal cual, como en los gta que los veías dentro del coche y todo...esperaba que mejorasen eso joder.

Jejeje .. hombre tampoco es que sea para tanto, no? Eso es producto del Hype.. a ver si ahora la gente se va a enfadar por no poder escupir en los tipicos cubos de las cantinas.. jajaj El hecho es que el juego sea divertido y mas profundo que los otros sandbox. Que el arbusto se mueva a mi me da igual.
Un saludo.

Pero ahí esta la cosa, siendo un detalle tan tonto porque no hacerlo bien?
Y es que es una tontería y seguro que no les cuesta nada hacerlo, pero ahí esta...
Por cierto, alomejor me echais la bronca, pero hace unas horas hablé con el que se supone que lo está subiendo en el foro que todos sabemos y me a dicho lo que ya sabemos que tiene muy poca velocidad de subida, que lo esta subiendo y que para mañana a las 13:00 o asi estará subido, y que seguramente los demas uploaders lo irán subiendo en nada, no se si creermelo o no por algo que lei antes que no se tragaban que tardara tanto en subirlo, veremos mañana que pasa.
mañana sale fijo... finde de forajidos... y el domingo la liga :d
shevita07 escribió:mañana sale fijo... finde de forajidos... y el domingo la liga :d

A ver si van a chapar otra vez el hilo,mejor no hablemos de "este" tema
Yakerton escribió:Pero ahí esta la cosa, siendo un detalle tan tonto porque no hacerlo bien?
Y es que es una tontería y seguro que no les cuesta nada hacerlo, pero ahí esta...

En parte tienes razon, pero yo prefiero cosas mas basicas como por ejemplo, que el personaje pueda agarrarse a cornisas, que por ejemplo baje bien las escaleras (que ayer jugue a gta y las bajaba de 4 en 4) ,que se ensucie de polvo, que se vea magullado, que pueda ir en el tren por dentro de los vagones, etc.. al fin y al cabo hay tantas cosas que podrian hacer y quizas no hagan.
como salga mañana, sabado y domingo de vicio sin parar desde que me levante hasta que me acueste, bueno y eso si duermo,dioss no puedo mas,una desperados, nachos con queso y rdr que mas se puede pedir? ya tio, mejor me callo :(

rayden69 nose, no se de que foro me hablas
[+risas] Estáis altamente hypeados jaja. Por lo único que espero a que salga la sparrow es para ver como os metéis la ostia. Calmaos un poco que luego todo el mundo esta criticando el juego porque "no puedes llevar 2 pistolas a la vez" o porque "el caballo no come, no es realista!".

Venga, nas noches.
Un poco de offtopic, pero bueno. Cuando me llegue la semana que viene, le podré hacer una copia para que no se me estropee, y la podré jugar en mi Xbox con Benq y FW 1.51 o tendré que llevarla a actualizar? Es que he visto que los parchean pero no se yo... Gracias!
nickxxx711 está baneado por "troll"
hoy no duerme mas de uno esperando las palabras magicas.ya estoy aquiiiiii XD
NesKy escribió:[+risas] Estáis altamente hypeados jaja. Por lo único que espero a que salga la sparrow es para ver como os metéis la ostia. Calmaos un poco que luego todo el mundo esta criticando el juego porque "no puedes llevar 2 pistolas a la vez" o porque "el caballo no come, no es realista!".

Venga, nas noches.

+1

Yo tengo hype pero no tanto como alguno de por aqui que se habra visto el trailer de esta tarde 1000000000000 veces.
me %$%% en youtube que por cada video que ves te pone el trailer de RDR [+furioso]
Joder macho, dejad ya de hablar de la perla negra y demás tesoros que ya cansáis coño. Newdreamer ha chapado el hilo ya cuatro o cinco veces y con más razón que un santo, pero no hagáis que lo vuelva a cerrar. Es que es increíble que cada día haya cuatrocientos mensajes nuevos en este hilo de los cuales la mitad hablan de cuándo estará la versión pirata... Así que a callar ya.

Por mi parte sigo esperando ansioso al día 21. Ya no queda más que una semana!
ya tio, tienes razon, sorry
Foto del mapa completo, aunque esta un poco desenfocada ...

Imagen
Y decian algunos que no iba a haber apenas agua...
Maikelele escribió:Foto del mapa completo, aunque esta un poco desenfocada ...

Imagen

Esta vez te me adelantaste.... jajajaja!!
Iba a postearlo!!
VIDHAR escribió:Esta vez te me adelantaste.... jajajaja!!
Iba a postearlo!!

XD Pues justo me he adelantado de milagro, me he puesto a ver Sin Perdon para que no se me haga tan larga la espera y habia hecho una pausa.
Gifs sacados de un gameplay de un tío en justin:

Imagen

Imagen
Menopausia escribió:Gifs sacados de un gameplay de un tío en justin:

Imagen

Imagen

mola! aunque ya he visto algo de los movimientos de los caballos y no queria saberlo asta jugar xDD
Menopausia escribió:Gifs sacados de un gameplay de un tío en justin:

Imagen

Imagen

Buff los caballos son brutales... Lo primero que voy hacer en cuanto tenga el juego es darme un laaaaargo paseo a caballo....
Me voy a dormir no aguanto mas de tanta informacion [buuuaaaa]
13506 respuestas