[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

jose juan escribió:Pues si hay gente jugando [carcajad]
Imagen

Imagen

No hamijo,lo que hay es gente picando con las imagenes que ponen [+risas]
Draiker escribió:
Imagen

Imagen

Pues esperate que te dejo otra [carcajad]
Este hasta cambia la caratula
Imagen
Creeis que esta imagen es cierta?
Imagen
Puskax escribió:Creeis que esta imagen es cierta?
Imagen

LO dudo,pero podria ser,mas en mygamertag,net solo sale un franchute que tiene los 1000 puntos,y claro es un cheto,nadie sale mas eso es del multi,tendria que salir en esa pagina como que lo a jugado y no aparece
Bueno esa ultima aunque yo no me jugaria un duro por ella por lo menos no es una perreria desenfocada como la anterior xD. De todas formas que más da tanto intereses por que lo tenga ya o no la gente por USA... ¿Por el desembarco de la sparrow? Si como tarde estara este finde tampoco os matara esperar 2 dias más y para los legales pues que quereis que os diga lo tengan o no ya por USA hasta el viernes o lunes a los que importaron no se lo enviaran como suele pasar casi siempre y casi en todas las tiendas se salvan pocas que piensan en que la gente de fuera lo tenga cuanto antes y lo mandan un poquito antes, y a los que lo quieran comprar en españa pues tocara esperar a los 2-3 dias antes que alguna tienda de barrio suelta el juego o al dia del lanzamiento para la mayoria de cadenas grandes... No hay más por eso creo que el que lo tenga o no ya la gente nos deberia importar más bien poco.

Eso si no puedo negar que me joderia que algun flipao de la vida ya lo este catando y posteando capturas de la caratula y demas para tocas los huevos a la gente y yo aqui sin juego, arrgg vamos para hacerselo tragar jeje viva la envidia insana xD.... Que pasa yo tambien estoy hypeao jeje. Salu2 y a disfrutar que ya queda menos para que llegue Bonanza the videogame xD.
Yo sinceramente lo siento por los noruegos y daneses y el resto de afectados, esperemos que aqui no toque, me puede dar un sincope o algo peor XD
jose juan escribió:
Draiker escribió:
Imagen

Imagen

Pues esperate que te dejo otra [carcajad]
Este hasta cambia la caratula
Imagen

Esta peor aun,pero no lo ves?esta hecha con piel de cojon de mosquito autentica [carcajad]

Nah en serio,esta si que parece real,la etiqueta que tiene y todo no parece ser falsa,por cierto,cuanto tardan en subir un juego?esque si esta desde ayer ya deberia estar subido,creo yo vamos...
Supongo que zavvi, empezara a enviar las copias este fin de semana para que llegue el dia de salida, digo yo vamos, ya que el splinter cell me lo enviaron 6 dias antes xD
Imagen

Imagen

RP (Rate pending) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Van a poner la edad necesaria para poder jugar después de que esté en las tiendas, ¿no?.

Menuda cutrada más gorda, madre mía, encima todo desenfocado [jaja]

Hay fakes y fakes malos y este caso es de los malos.

Un saludo.
lo del rate pending es de cazurros... y si os fijais... la cartulina del juego sobrepasa el borde verde de abajo... feo feo
Como se aburre la gente. Lo peor de todo es que no se que consiguen haciendo estas cutradas
los sparows saldran cuando hayan jugados mas personas http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=65&y=16 por ejemplo este juego sale el mismo dia y ya es edicion sparrow http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=87&y=13
eRgAlle escribió:
Imagen

Imagen

RP (Rate pending) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Van a poner la edad necesaria para poder jugar después de que esté en las tiendas, ¿no?.

Menuda cutrada más gorda, madre mía, encima todo desenfocado [jaja]

Hay fakes y fakes malos y este caso es de los malos.

Un saludo.

Ya ves! que mas mal hecho el fake! hasta ha hecho un intento de emborronar la foto para que no se note que es cutre a mas no poder. Eso lo hago yo con una impresora y papel [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Snake2k2 escribió:Bueno esa ultima aunque yo no me jugaria un duro por ella por lo menos no es una perreria desenfocada como la anterior xD. De todas formas que más da tanto intereses por que lo tenga ya o no la gente por USA... ¿Por el desembarco de la sparrow? Si como tarde estara este finde tampoco os matara esperar 2 dias más y para los legales pues que quereis que os diga lo tengan o no ya por USA hasta el viernes o lunes a los que importaron no se lo enviaran como suele pasar casi siempre y casi en todas las tiendas se salvan pocas que piensan en que la gente de fuera lo tenga cuanto antes y lo mandan un poquito antes, y a los que lo quieran comprar en españa pues tocara esperar a los 2-3 dias antes que alguna tienda de barrio suelta el juego o al dia del lanzamiento para la mayoria de cadenas grandes... No hay más por eso creo que el que lo tenga o no ya la gente nos deberia importar más bien poco.

Eso si no puedo negar que me joderia que algun flipao de la vida ya lo este catando y posteando capturas de la caratula y demas para tocas los huevos a la gente y yo aqui sin juego, arrgg vamos para hacerselo tragar jeje viva la envidia insana xD.... Que pasa yo tambien estoy hypeao jeje. Salu2 y a disfrutar que ya queda menos para que llegue Bonanza the videogame xD.

Tienes toda la razon de que os sirve ver si alguien lo tiene ya llegara el dias trankilos
cocomon escribió:los sparows saldran cuando hayan jugados mas personas http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=65&y=16 por ejemplo este juego sale el mismo dia y ya es edicion sparrow http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=87&y=13

Hoy sale fijo no?
gominas escribió:
cocomon escribió:los sparows saldran cuando hayan jugados mas personas http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=65&y=16 por ejemplo este juego sale el mismo dia y ya es edicion sparrow http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=87&y=13

Hoy sale fijo no?

Si tantas fotos como aparecen son ciertas y yo diria que si, a la release de los mares de la perla negra sparrow edition le quedan horas para aparecer. Con lo cual se confirmara si estan en region free y con subs castellano. Que ya los compis de eol estan mas que cansaos de decir que si.
Mola mucho la baraja, seguro que hay algún listo que dice que es un fake... jajaja. El sparrow tiene que estar al caer ya que salió el split second. Saludos
Imagen
Esto está que arde!!! [burla2]
Seguro que el juego ya esta llegando a las tiendas, y seguramente lo ponga en venta el viernes o el lunes..
Que buen trabajo a hecho rockstar sin ninguna filtracion, ni chalauras que ultimamente vemos, la version sparrow o la tenemos hoy o mñn lo que tarde un dependiente en coger su copia y subirla.

PD: cada vez que veo una foto con la caratula dl juego se me erizan los pelos xDDD
ED08 escribió:
noches eternas escribió:Imagen

Joooeeerrr... que ganas me estan dando de tirarme dentro de la caja y "bañarme" con los RDR ratataaaa
Y luego coger una copia y meterla en mi x360 [360º]

De donde lo has sacado?

Joooeeerrr... que ganas me estan dando de tirarme dentro de la caja y "bañarme" con los RDR ratataaaa
ruben_psp escribió:Seguro que el juego ya esta llegando a las tiendas, y seguramente lo ponga en venta el viernes o el lunes..
Que buen trabajo a hecho rockstar sin ninguna filtracion, ni chalauras que ultimamente vemos, la version sparrow o la tenemos hoy o mñn lo que tarde un dependiente en coger su copia y subirla.

PD: cada vez que veo una foto con la caratula dl juego se me erizan los pelos xDDD
ED08 escribió:

De donde lo has sacado?

En esta pagina:
http://www.xbox360iso.com/
Nuevas imagenes del trailer que saldra mañana donde se muestra el ultimo territorio que falta por ver, "West Elizabeth":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más imagenes nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Pues en horas tendreis la sparrow.... esa es la pagina famosa donde salio el alan. jejejejje = (cabrones que suertes teneis)
El que lo pruebe que ponga impresiones
Nunca un juego me había producido tanto hype... [360º]
AlexVkas escribió:Nunca un juego me había producido tanto hype... [360º]

ya te digo! este junto al f1 2010 me traen de cabeza!!
Desde el barbie: aventuras a caballo que no estaba tan hypeado con un juego.
A mí me trajo loco un tiempo el de Hanna Montana.
Ya podia pasar como alan wake y que se adelantase una semana...
Info sobre los caballos sacada de Gameprotv:

RockStar Game desvela detalles relacionados con los caballos que podremos ver y montar en el juego.

RockStar Game ha desvelado detalles relacionados con los caballos que podremos ver y por supuesto montar en Read Dead Redemption, aquí os dejamos que este reportaje que nos ha enviado la propia Rockstar contandonos todos los detalles y el trabajo que han dedicado a la representación en el juego de estos animales.

"Ninguna representación del oeste americano estaría completa sin los caballos y la gente que los montaba. Además de ser el principal medio de transporte del oeste, los equinos siempre han sido una de las imágenes icónicas más comúnmente asociadas a las llanuras del Far West. Para que Read Dead Redemption pudiera alcanzar su objetivo de recrear la frontera estadounidense de la manera más hermosa y verosímil, conseguir los caballos más perfectos posibles era una prioridad clave.

Con el fin de obtener el nivel de realismo que necesitábamos, tuvimos que recurrir a una combinación de investigación, exhaustivas sesiones de captura de movimientos, el motor RAGE de Rockstar, la tecnología Natural Motion de Euphoria y unas técnicas de animación facial que hasta entonces sólo se habían utilizado con personajes humanos. El resultado son los caballos más realistas, creíbles y hermosos que se hayan visto en un videojuego, unos animales tan gratos de contemplar como divertidos de montar.

En su condición de principal medio de transporte del juego y uno de los animales más significativos en todos los aspectos de la iconografía del oeste, los caballos debían moverse de manera realista en todos los contextos, tanto en los entornos domésticos (monturas o tiros de diligencias) como en la campiña, sobre terrenos más escarpados, como rocas, montañas o empinadas laderas.

Debían desplazarse con elegancia y, al mismo tiempo, ofrecer transiciones fluidas de los pasos más pequeños y lentos a los movimientos más grandes y agresivos. En Red Dead Redemption puedes perseguir a un caballo salvaje y tratar de someterlo montándolo a pelo y agarrándolo por las crines. Movimientos grandes y agresivos como estos debían transmitir fuerza, rabia y miedo. Son animales salvajes y el juego debía tratarlos de ese modo.

No escatimamos esfuerzos para crear animaciones para todos los personajes humanos, con el objeto de que interacciones tales como montar y desmontar de los caballos fueran lo más fluidas y naturales posibles. Asimismo, tuvimos que animar todas las posibles permutaciones del uso de armas a caballo. Todo esto nos ayudó a integrar a Marston y a los caballos en el mundo de manera perfecta. También os daréis cuenta de que Marston mima a su caballo con alguna que otra palmada en el cuello o en las ancas.

La última pieza del rompecabezas suponía llevar el aspecto físico y el detalle del animal a unas cotas nunca vistas en un juego, algo que nos exigió devanarnos un poco los sesos. Así se nos ocurrió la idea de usar las mismas técnicas faciales que utilizamos con “normal maps” animados (un modo de iluminar de manera realista las protuberancias y hendiduras de las caras de nuestros personajes humanos) para representar como es debido los músculos de los caballos en movimiento, o, para ser más concretos, sus ancas, su hocico, sus cuartos delanteros y su caja torácica.

Los resultados se perciben al instante en el modo en que la grupa del animal se contrae y expande al galopar, o se flexiona para levantar todo su peso y el de su jinete cuando se encabrita. La recreación del sistema esquelético y muscular de un caballo es una tarea complicada que nos ha llevado años, pero los resultados finales son tan asombrosos que ha merecido sobradamente la pena. Son los enormes esfuerzos invertidos en los detalles más pequeños los que, en nuestra opinión, hacen de Red Dead Redemption un Western como nunca se ha visto en el mundo de los videojuegos."

Algunos datos sobre los caballos de Red Dead Redemption:

- Los modelos originales usados para los caballos en RDR se basan en el mustang, una raza de caballos salvajes asociada históricamente al oeste.

- Hay muchas razas representadas en el juego, incluidos el buckskin, el palomino, el pinto y otras más icónicas, como el frisio y el appaloosa.

- Existe un amplio abanico de tipologías corporales para los caballos, desde los enfermos y desnutridos, sin apenas resistencia, a sementales fuertes y hermosos, con mucho mayor aguante.

- Los caballos y sus arreos están recreados hasta el menor detalle, incluidas sillas, bridas, bocados y estribos, que fueron objeto de investigación histórica antes de implantarse en el juego.

- Los caballos salvajes no tienen herraduras, al contrario que los domesticados.

- Si quieres atrapar un caballo salvaje con el lazo y tratar de domarlo, tendrás que montarlo a pelo usando solo una brida hecha con el este mismo lazo.

- También se puede montar en burro.

- Utilizamos la técnica de captura de movimientos para los caballos, tanto en solitario como con jinete, para así disponer de todos los movimientos posibles.

Salu2.
puff, pues a mi, como si se retrasa un mes.

Alan wake me queda solo el modo pesadilla, todo lo demas terminado.
Prison Break, me acaba de llegar de zavvi, por 19 euretes
Lost Planet 2, acabo de empezar con el...

creo que no tengo tiempo para tanto y tan bueno, y dentro de nada el blur y el split second.... madre mia....
xxDeadlockxx escribió:Info sobre los caballos sacada de Gameprotv:

RockStar Game desvela detalles relacionados con los caballos que podremos ver y montar en el juego.

RockStar Game ha desvelado detalles relacionados con los caballos que podremos ver y por supuesto montar en Read Dead Redemption, aquí os dejamos que este reportaje que nos ha enviado la propia Rockstar contandonos todos los detalles y el trabajo que han dedicado a la representación en el juego de estos animales.

"Ninguna representación del oeste americano estaría completa sin los caballos y la gente que los montaba. Además de ser el principal medio de transporte del oeste, los equinos siempre han sido una de las imágenes icónicas más comúnmente asociadas a las llanuras del Far West. Para que Read Dead Redemption pudiera alcanzar su objetivo de recrear la frontera estadounidense de la manera más hermosa y verosímil, conseguir los caballos más perfectos posibles era una prioridad clave.

Con el fin de obtener el nivel de realismo que necesitábamos, tuvimos que recurrir a una combinación de investigación, exhaustivas sesiones de captura de movimientos, el motor RAGE de Rockstar, la tecnología Natural Motion de Euphoria y unas técnicas de animación facial que hasta entonces sólo se habían utilizado con personajes humanos. El resultado son los caballos más realistas, creíbles y hermosos que se hayan visto en un videojuego, unos animales tan gratos de contemplar como divertidos de montar.

En su condición de principal medio de transporte del juego y uno de los animales más significativos en todos los aspectos de la iconografía del oeste, los caballos debían moverse de manera realista en todos los contextos, tanto en los entornos domésticos (monturas o tiros de diligencias) como en la campiña, sobre terrenos más escarpados, como rocas, montañas o empinadas laderas.

Debían desplazarse con elegancia y, al mismo tiempo, ofrecer transiciones fluidas de los pasos más pequeños y lentos a los movimientos más grandes y agresivos. En Red Dead Redemption puedes perseguir a un caballo salvaje y tratar de someterlo montándolo a pelo y agarrándolo por las crines. Movimientos grandes y agresivos como estos debían transmitir fuerza, rabia y miedo. Son animales salvajes y el juego debía tratarlos de ese modo.

No escatimamos esfuerzos para crear animaciones para todos los personajes humanos, con el objeto de que interacciones tales como montar y desmontar de los caballos fueran lo más fluidas y naturales posibles. Asimismo, tuvimos que animar todas las posibles permutaciones del uso de armas a caballo. Todo esto nos ayudó a integrar a Marston y a los caballos en el mundo de manera perfecta. También os daréis cuenta de que Marston mima a su caballo con alguna que otra palmada en el cuello o en las ancas.

La última pieza del rompecabezas suponía llevar el aspecto físico y el detalle del animal a unas cotas nunca vistas en un juego, algo que nos exigió devanarnos un poco los sesos. Así se nos ocurrió la idea de usar las mismas técnicas faciales que utilizamos con “normal maps” animados (un modo de iluminar de manera realista las protuberancias y hendiduras de las caras de nuestros personajes humanos) para representar como es debido los músculos de los caballos en movimiento, o, para ser más concretos, sus ancas, su hocico, sus cuartos delanteros y su caja torácica.

Los resultados se perciben al instante en el modo en que la grupa del animal se contrae y expande al galopar, o se flexiona para levantar todo su peso y el de su jinete cuando se encabrita. La recreación del sistema esquelético y muscular de un caballo es una tarea complicada que nos ha llevado años, pero los resultados finales son tan asombrosos que ha merecido sobradamente la pena. Son los enormes esfuerzos invertidos en los detalles más pequeños los que, en nuestra opinión, hacen de Red Dead Redemption un Western como nunca se ha visto en el mundo de los videojuegos."

Algunos datos sobre los caballos de Red Dead Redemption:

- Los modelos originales usados para los caballos en RDR se basan en el mustang, una raza de caballos salvajes asociada históricamente al oeste.

- Hay muchas razas representadas en el juego, incluidos el buckskin, el palomino, el pinto y otras más icónicas, como el frisio y el appaloosa.

- Existe un amplio abanico de tipologías corporales para los caballos, desde los enfermos y desnutridos, sin apenas resistencia, a sementales fuertes y hermosos, con mucho mayor aguante.

- Los caballos y sus arreos están recreados hasta el menor detalle, incluidas sillas, bridas, bocados y estribos, que fueron objeto de investigación histórica antes de implantarse en el juego.

- Los caballos salvajes no tienen herraduras, al contrario que los domesticados.

- Si quieres atrapar un caballo salvaje con el lazo y tratar de domarlo, tendrás que montarlo a pelo usando solo una brida hecha con el este mismo lazo.

- También se puede montar en burro.

- Utilizamos la técnica de captura de movimientos para los caballos, tanto en solitario como con jinete, para así disponer de todos los movimientos posibles.

Salu2.

genial lo de los caballos ahora sabemos mas cosas.

Gracias!
Imagen

Dios que ganas de que salga
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Snake2k2 escribió:Bueno esa ultima aunque yo no me jugaria un duro por ella por lo menos no es una perreria desenfocada como la anterior xD. De todas formas que más da tanto intereses por que lo tenga ya o no la gente por USA... ¿Por el desembarco de la sparrow? Si como tarde estara este finde tampoco os matara esperar 2 dias más y para los legales pues que quereis que os diga lo tengan o no ya por USA hasta el viernes o lunes a los que importaron no se lo enviaran como suele pasar casi siempre y casi en todas las tiendas se salvan pocas que piensan en que la gente de fuera lo tenga cuanto antes y lo mandan un poquito antes, y a los que lo quieran comprar en españa pues tocara esperar a los 2-3 dias antes que alguna tienda de barrio suelta el juego o al dia del lanzamiento para la mayoria de cadenas grandes... No hay más por eso creo que el que lo tenga o no ya la gente nos deberia importar más bien poco.

Tienes toda la razon de que os sirve ver si alguien lo tiene ya llegara el dias trankilos

Pues yo quiero que salga por que tengo que saber si es regio free y sobre todo el idioma de la version asiatica que es a donde lo pienso pedir
braulio22 escribió:Imagen

absoluto
Estoy escuchando el podcast que ha puesto el amigo y buffffffffffffffffffff............ Imagen
Aún no me ha quedado claro lo de la munición...¿Ni siquiera las pistolas que tendrás por defecto tendrán munición infinita?
Sí ya se que soy pesada, pero eso de ir sólo con una navaja en un mundo donde imperan las armas de fuego será harto complicado...
braulio22 escribió:Estoy escuchando el podcast que ha puesto el amigo y buffffffffffffffffffff............ Imagen

Puedes comentarlo, esque toy en el curro y nunca puedo mirar nada de nuevo que sale [buuuaaaa]
Donde esta el hilo de ya venden Red Dead Redemption en.... jejejeje
Selphie_Epojé escribió:Aún no me ha quedado claro lo de la munición...¿Ni siquiera las pistolas que tendrás por defecto tendrán munición infinita?
Sí ya se que soy pesada, pero eso de ir sólo con una navaja en un mundo donde imperan las armas de fuego será harto complicado...

ningún juego de R* ha tenido municion infinita...sin trucos claro...(que yo recuerde claro)

es más en un video dice claramente que por tus presas de caza podrás cambiarlas por munición...entre otras cosas...

así que no, pongo la mano en el fuego que no tendrá municion infinita, si te quedas sin municion o compras o robas otra arma
Yo por mi que no salga para bajar [carcajad] , aunque pienso comprarlo original de cabeza pero la tentación de probarlo antes siempre la tendré hay y no quieroooooooooooooo xD.

Alguién puede ponerme todas las ofertas que tienen ahora mismo en tiendas españolas, yo no voy a tirar de importación lo voy a comprar si o si el primer día que salga a la venta, ojala se adelante 1 o 2 días incluso para estar ya metiendo candela en el online y demás :)
Nada, el podcast no ha comentado nada nuevo, tan solo que han estado jugando unica y exclusivamente a este juego "cabrones" y que da la sensacion de estar todo muy vivo, comenta tambien que la fauna es abrumadora en el juego, que tienes una sensacion de libertad impresionante, pero que no es el "objetivo" real del juego (logico por un lado) haciendo referencias a GTA!

Tambien comento que al contrario que en la saga GTA, donde casi siempre controlamos a un "malote" aqui John, a pesar de ser un ex-forajido, pues tiene el papel de ser una buena persona y ya en la primera mision, tenemos que ayudar a la ley!
Espero no estar haciendo spoiler con esto, creo que ya se ha dicho o visto en videos!

Y poco mas, dijeron que no querian contar nada mas, que tal vez ya el proximo mes! xD

Saludos.
braulio22 escribió:Nada, el podcast no ha comentado nada nuevo, tan solo que han estado jugando unica y exclusivamente a este juego "cabrones" y que da la sensacion de estar todo muy vivo, comenta tambien que la fauna es abrumadora en el juego, que tienes una sensacion de libertad impresionante, pero que no es el "objetivo" real del juego (logico por un lado) haciendo referencias a GTA!

Tambien comento que al contrario que en la saga GTA, donde casi siempre controlamos a un "malote" aqui John, a pesar de ser un ex-forajido, pues tiene el papel de ser una buena persona y ya en la primera mision, tenemos que ayudar a la ley!
Espero no estar haciendo spoiler con esto, creo que ya se ha dicho o visto en videos!

Y poco mas, dijeron que no querian contar nada mas, que tal vez ya el proximo mes! xD

Saludos.

pero puedes elegir ser bueno o ser un .... no?
¿Sabéis si las versiones de Asia de Rockstar suelen venir en Castellano? No habrá problema para usarla en consola Pal, ¿no?
305 páginas y todavía no ha salido el juego, veréis cuando salga, esto subirá como la espuma [+risas] [+risas] [+risas] . Ganas por cierto de que salga.

Una pregunta un poquito tonta, pero es que el colega que me lo encargó en the hut me tiene quemado ya. Por experiencia propia, cuando hacéis un pedido a the hut (yo lo tengo encargado en gamehubs), cuándo te lo mandan, el dia de salida o posteriores no?, es decir, lo tendré en casa aproximadamente el 26-28 no?, espero que no me lo traigan en 1 de junio (lunes) porque este me mata el cabrón [+risas] [+risas]
braulio22 escribió:Nada, el podcast no ha comentado nada nuevo, tan solo que han estado jugando unica y exclusivamente a este juego "cabrones" y que da la sensacion de estar todo muy vivo, comenta tambien que la fauna es abrumadora en el juego, que tienes una sensacion de libertad impresionante, pero que no es el "objetivo" real del juego (logico por un lado) haciendo referencias a GTA!

Saludos.

Es decir que esa libertad y submisiones no van a ser tan importantes como se creia en un principio si no que sera mas lineal no? MAS a lo GTA :( uf....
A.I. escribió:¿Sabéis si las versiones de Asia de Rockstar suelen venir en Castellano? No habrá problema para usarla en consola Pal, ¿no?

La del gtaiv si lo estaba,pero este por ahora nada,hasta que no salga la version piratona estaremos con la duda
13506 respuestas