Yo es que prefiero no hacer caso de las fotos que estaran retocadas logicamente, si ya lo estan las de interviu...imaginad estas.Recuerdo cuando veia las capturas de "two worlds" con eso digo todo. En todo caso es un juego que pinta bien, yo prefiero que pierda un poco de graficos en la version final pero que sea un juego mas profundo que los anteriores Sandbox, puesto que el ultimo al que jugue y espere casi como a este fue Just cause 2, y al final muchos graficos y tal pero a las 2 horas el juego se volvia repetitivo. Espero que este no sea lo mismo, y sobretodo pensando en que , si el escenario es grande, no tenemos el ganchito o un avion para movernos, si no que caballos simplemente. O si no acordaros de Gun, que si exprimias mucho el caballo y moria en medio del desierto, la pateada era monumental, y quizas la primera vez digas "QUE REAL" pero cuando te pase 100 veces mandaras al juego a tomar por culo.
En resumen, a ver si es tanto como promete, que no seria la primera vez que un juego es la mitad de lo que se vende.
Un saludo
P.D: ahora mismo me ha venido a la mente Resident evil 5, las capturas eran impresionantes, y el juego al final tb estaba bastante bien, pero al final era solo mata-mata. Con esto quiero decir que se generan unas expectativas que superan a la version final, eso es el marketing. Asi que sed cautelosos.. jejej (aunque en cuanto salga me lo pinzo, a quien quiero engañar jajajajajajajaj)