manchonder escribió:A pesar de que espero este juego como agua de Mayo, creo que todas las fotos comerciales que muestran y los videos asociados distan de la calidad final que tendrá el juego instalado en la 360.
¿O acaso no hay nadie al que le resultaran grotescas las sombras del GTA IV, así como su efecto pincel y borrosidad tan cercana para disimular la lejanía? Porque recuerdo que los videos promocionales y, sobre todo las fotos, tenían una calidad que no la consigues en el GTA a no ser que tengas un ordenador muy potente.
Que conste que espero que me den un ZAS en toda la boca los de Rockstar, pero necesito ver un video ingame grabado desde una 360 doméstica.
Meristation en su preview del lunes ha comentado que NO HAY POPPING, no se ven arbustos apareciendo desde la lejanía, y que VEREMOS una trifulca de viandantes cuatreros allá donde nos alcance la vista. Y si Meri lo pone, se supone que es así, pero, ¿nadie más alberga alguna duda razonable de que eso será verdad?
elarbo escribió:una pregunta a todos los que hayan comprado alguna vez x zavvi, los juegos suelen llegar antes del dia del lanzamiento oficial o despues ? x ke un colega ke kompro x importacion me dijo ke le llego un juego 2 dias antes de la salida....
Dorkirt escribió:Si han mejorado el sistema de LOD's es perfectamente posible. Los arbustos no dejan de ser una textura y los modelos muy lejanos los pueden hacer tipo sprite (como hacen con la vegetación). Otro tema es si el cambio entre lods lo han diseñado para teles de 40" o monitores de 20" que no es lo mismo.
pepe leo escribió:se sabe si ya hay version sparrow?
RED DEAD REDEMPTION (PAL UK) | 44.95€
JUEGO PAL UK (CASTELLANO)
pepe leo escribió:se sabe si ya hay version sparrow?
HispaCoder escribió:elarbo escribió:una pregunta a todos los que hayan comprado alguna vez x zavvi, los juegos suelen llegar antes del dia del lanzamiento oficial o despues ? x ke un colega ke kompro x importacion me dijo ke le llego un juego 2 dias antes de la salida....
llega como 5-6-7 días después dle lanzamiento, vamos, (sale a la venta y te lo envían) y los dias que tarde el envío, por lo menos es lo que me ha pasado siempre, la ultima vez con el juego del mundial 2010.
"Hey R* I still need to know, will we be able to swim in RDR?" - captaincabbage
As an outlaw character who's spent most of his life on horseback in the land-locked territories of the West - John Marston is not much of a swimmer. If he has to cross a body of water, transport will be provided. John has no problem wading, but if he gets too deep, he will drown.
Hola R* Necesito saber... será posible nadar en RDR ?
Como forajido que ha pasado la mayor parte de su vida a lomos de un caballo en un pequeño territorio del Oeste - John Marston tiene poco de nadador. Si tiene que cruzar un sitio con agua, tendrá transporte para ello. John no tiene problemas si hace pie, pero si es mas hondo, se ahogará.
manchonder escribió:A pesar de que espero este juego como agua de Mayo, creo que todas las fotos comerciales que muestran y los videos asociados distan de la calidad final que tendrá el juego instalado en la 360.
¿O acaso no hay nadie al que le resultaran grotescas las sombras del GTA IV, así como su efecto pincel y borrosidad tan cercana para disimular la lejanía? Porque recuerdo que los videos promocionales y, sobre todo las fotos, tenían una calidad que no la consigues en el GTA a no ser que tengas un ordenador muy potente.
Que conste que espero que me den un ZAS en toda la boca los de Rockstar, pero necesito ver un video ingame grabado desde una 360 doméstica.
Meristation en su preview del lunes ha comentado que NO HAY POPPING, no se ven arbustos apareciendo desde la lejanía, y que VEREMOS una trifulca de viandantes cuatreros allá donde nos alcance la vista. Y si Meri lo pone, se supone que es así, pero, ¿nadie más alberga alguna duda razonable de que eso será verdad?
NeOz7 escribió:HispaCoder escribió:elarbo escribió:una pregunta a todos los que hayan comprado alguna vez x zavvi, los juegos suelen llegar antes del dia del lanzamiento oficial o despues ? x ke un colega ke kompro x importacion me dijo ke le llego un juego 2 dias antes de la salida....
llega como 5-6-7 días después dle lanzamiento, vamos, (sale a la venta y te lo envían) y los dias que tarde el envío, por lo menos es lo que me ha pasado siempre, la ultima vez con el juego del mundial 2010.
pues siento contradecirte, pero bioshock 2 salio 1 semana antes de la salida y habia toda la movida del idioma y me llego el dia de salida, splinter cell, tambien salio una semana antes pero con el lio del volcan llego mas tarde. Y el viernes me mandaron el lost planet 2 que nose si sale hoy o el viernes que viene...
Saludos
majo83 escribió:Amigo también decian lo mismo de GTA IV en su analisis, que no habia casi popping (habia un monton) y que no tenia caidas de frames ni en momentos de muchas explosiones y demas y en ralidad no hacia falta ni explosiones para que los frames bajaran de manera horrorosa hasta hacerlo casi injugable.
Ojala me lleve yo otro ZAS porque lo voy a comprar si o si pero este es el tipico juego al que se le pasan cosas negativas por alto mas que a otros.
NeOz7 escribió:HispaCoder escribió:elarbo escribió:una pregunta a todos los que hayan comprado alguna vez x zavvi, los juegos suelen llegar antes del dia del lanzamiento oficial o despues ? x ke un colega ke kompro x importacion me dijo ke le llego un juego 2 dias antes de la salida....
pues siento contradecirte, pero bioshock 2 salio 1 semana antes de la salida y habia toda la movida del idioma y me llego el dia de salida, splinter cell, tambien salio una semana antes pero con el lio del volcan llego mas tarde. Y el viernes me mandaron el lost planet 2 que nose si sale hoy o el viernes que viene...
Saludos
majo83 escribió:manchonder escribió:A pesar de que espero este juego como agua de Mayo, creo que todas las fotos comerciales que muestran y los videos asociados distan de la calidad final que tendrá el juego instalado en la 360.
Amigo también decian lo mismo de GTA IV en su analisis, que no habia casi popping (habia un monton) y que no tenia caidas de frames ni en momentos de muchas explosiones y demas y en ralidad no hacia falta ni explosiones para que los frames bajaran de manera horrorosa hasta hacerlo casi injugable.
Ojala me lleve yo otro ZAS porque lo voy a comprar si o si pero este es el tipico juego al que se le pasan cosas negativas por alto mas que a otros.
RX-7 escribió:majo83 escribió:Amigo también decian lo mismo de GTA IV en su analisis, que no habia casi popping (habia un monton) y que no tenia caidas de frames ni en momentos de muchas explosiones y demas y en ralidad no hacia falta ni explosiones para que los frames bajaran de manera horrorosa hasta hacerlo casi injugable.
Yo no se a qe tipo de GTA IV has jugado tu pero eso de que habia unas bajadas de frame que era casi imposible jugarlo, lo veo como un comentario un poco extremista
RX-7 escribió:Todos los reviews vistos asta ahora ninguno le casca menos de un 9 sobre 10 al juego, no digo que sea una nota de la que nos tengamos que fiar al 100% pero si algunas webs lo ponen de GOTY para arriba sera por algo ^^, lo digo por que mucha gente aun duda de si pillarlo o no.
RX-7 escribió:Pues hombre Alan wake tiene un 9 en meristation un 10 en hardgame2 y un 8.2 en IGN no son malas precisamente
SunsetR escribió:Molaria que hubiese algun tipo de vehiculo oculto, como cuando en el san andreas te topabas con un "kart" o algo por el estilo pero de acorde a la epoca claro.. Quien sabe lo mismo hay algun "prototipo" de coche a vapor .. todo sea por Soñar.. jajajaja Estos de rockstar siempre meten algo "secreto" como los huevos de pascua aquellos, quizas en algun granero o ciudad perdida te salga un espectro ajajajjaaj
Vamos que ya queda poco para descubrirlo.. sea como sea, seguro que será un gran juego.
En un pre-analisis decian que nada mas empezar el juego salia un coche desos en una estacion pues nada mas comenzar llegaras en tren
juamfra escribió:SunsetR escribió:Molaria que hubiese algun tipo de vehiculo oculto, como cuando en el san andreas te topabas con un "kart" o algo por el estilo pero de acorde a la epoca claro.. Quien sabe lo mismo hay algun "prototipo" de coche a vapor .. todo sea por Soñar.. jajajaja Estos de rockstar siempre meten algo "secreto" como los huevos de pascua aquellos, quizas en algun granero o ciudad perdida te salga un espectro ajajajjaaj
Vamos que ya queda poco para descubrirlo.. sea como sea, seguro que será un gran juego.
Aqui tienes la respuesta xDEn un pre-analisis decian que nada mas empezar el juego salia un coche desos en una estacion pues nada mas comenzar llegaras en tren
SunsetR escribió:Molaria que hubiese algun tipo de vehiculo oculto, como cuando en el san andreas te topabas con un "kart" o algo por el estilo pero de acorde a la epoca claro.. Quien sabe lo mismo hay algun "prototipo" de coche a vapor .. todo sea por Soñar.. jajajaja Estos de rockstar siempre meten algo "secreto" como los huevos de pascua aquellos, quizas en algun granero o ciudad perdida te salga un espectro ajajajjaaj
[Rhapsody] escribió:
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.
Pues si, este juego tiene muy buena pinta sobre todo el on-line, me parece una mezcla entre el gears of war y call of duty, esperemos que el on-line tenga mucha accion y diversion, ya que los graficos y ambientacion apunta maneras.
El juego en el modo campaña tiene cooperativo?
s2
pinormi escribió:Esta vez dejo el link a un video currado de un fan...
Bastante chulo!!
http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk&feature=player_embedded
Bastante chulo!!
Bastante chulo!!