[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

en un pagina que lo habian probado en londres en los estudios rockstars el multijugador decian que cuando le pegaban un tiro se escondian para recuperar la energia como en el call of duty sino seria muy facil matar y que te maten
A pesar de que espero este juego como agua de Mayo, creo que todas las fotos comerciales que muestran y los videos asociados distan de la calidad final que tendrá el juego instalado en la 360.

¿O acaso no hay nadie al que le resultaran grotescas las sombras del GTA IV, así como su efecto pincel y borrosidad tan cercana para disimular la lejanía? Porque recuerdo que los videos promocionales y, sobre todo las fotos, tenían una calidad que no la consigues en el GTA a no ser que tengas un ordenador muy potente.

Que conste que espero que me den un ZAS en toda la boca los de Rockstar, pero necesito ver un video ingame grabado desde una 360 doméstica.

Meristation en su preview del lunes ha comentado que NO HAY POPPING, no se ven arbustos apareciendo desde la lejanía, y que VEREMOS una trifulca de viandantes cuatreros allá donde nos alcance la vista. Y si Meri lo pone, se supone que es así, pero, ¿nadie más alberga alguna duda razonable de que eso será verdad?
manchonder escribió:A pesar de que espero este juego como agua de Mayo, creo que todas las fotos comerciales que muestran y los videos asociados distan de la calidad final que tendrá el juego instalado en la 360.

¿O acaso no hay nadie al que le resultaran grotescas las sombras del GTA IV, así como su efecto pincel y borrosidad tan cercana para disimular la lejanía? Porque recuerdo que los videos promocionales y, sobre todo las fotos, tenían una calidad que no la consigues en el GTA a no ser que tengas un ordenador muy potente.

Que conste que espero que me den un ZAS en toda la boca los de Rockstar, pero necesito ver un video ingame grabado desde una 360 doméstica.

Meristation en su preview del lunes ha comentado que NO HAY POPPING, no se ven arbustos apareciendo desde la lejanía, y que VEREMOS una trifulca de viandantes cuatreros allá donde nos alcance la vista. Y si Meri lo pone, se supone que es así, pero, ¿nadie más alberga alguna duda razonable de que eso será verdad?

Yo la verdad es que de Meristation me creo más bien poco.
Si han mejorado el sistema de LOD's es perfectamente posible. Los arbustos no dejan de ser una textura y los modelos muy lejanos los pueden hacer tipo sprite (como hacen con la vegetación). Otro tema es si el cambio entre lods lo han diseñado para teles de 40" o monitores de 20" que no es lo mismo.
una pregunta a todos los que hayan comprado alguna vez x zavvi, los juegos suelen llegar antes del dia del lanzamiento oficial o despues ? x ke un colega ke kompro x importacion me dijo ke le llego un juego 2 dias antes de la salida....
Seguro que todas estas dudas que tenemos sobre popping y demás, ellos (rockstar) también lo han pensado y seguro que habrán hecho un gran trabajo.
Las imágenes que se muestran por todas las webs si bien no son 100% ingame pero son con el motor del juego y cumplen y de que manera!
No os rayéis por esas cosillas que es de suponer que el juego tendrá un acabado lo más pulido posible.
elarbo escribió:una pregunta a todos los que hayan comprado alguna vez x zavvi, los juegos suelen llegar antes del dia del lanzamiento oficial o despues ? x ke un colega ke kompro x importacion me dijo ke le llego un juego 2 dias antes de la salida....

llega como 5-6-7 días después dle lanzamiento, vamos, (sale a la venta y te lo envían) y los dias que tarde el envío, por lo menos es lo que me ha pasado siempre, la ultima vez con el juego del mundial 2010.
Dorkirt escribió:Si han mejorado el sistema de LOD's es perfectamente posible. Los arbustos no dejan de ser una textura y los modelos muy lejanos los pueden hacer tipo sprite (como hacen con la vegetación). Otro tema es si el cambio entre lods lo han diseñado para teles de 40" o monitores de 20" que no es lo mismo.

Buena contestación. [beer] No dan muestras de muchas imágenes nocturnas, ¿alguien sabe como va a funcionar lo de acampar con otros NPCs y escuchar historias? Será estilo: aparición aleatoria de campamento NPC en mitad del desierto --> si el jugador acampa con ellos, cargar conversación aleatoria n que activa quest secundaria x --> el jugador podrá ir al punto del mapa del que hablan los NPCs o seguir su camino..

Va a ser tremendo si se puede acampar con quecos de la consola y escuchar como los quecos hablan de un tesoro en unas minas protegido por exmilicianos de secesión en la zona norte del mapa, y coger tu caballo, irte a la zona norte, buscar la mina, cargarte a los malos y encontrar el tesoro escondido en la cueva...

A lo mejor flipo mucho... [looco]
se sabe si ya hay version sparrow?
pepe leo escribió:se sabe si ya hay version sparrow?

yo diria que no... yo sigo manteniendo mi fecha de que el 14 saldra la sparrow... y el 18 el juego en si!
para quien pregunta los idiomas...

RED DEAD REDEMPTION (PAL UK) | 44.95€

JUEGO PAL UK (CASTELLANO)

en ni po nia lo tienen asi en venta. supongo que se refiere a los subs con lo de castellano
pepe leo escribió:se sabe si ya hay version sparrow?

Jajaja, no sé que es peor, esperar al 21 que salga el juego (que es una fecha fija a la que atenerte) o bien la incertidumbre de si estará hoy en la red, o pasado mañana...

No se sabe nada de esa versión aún.

Por cierto, la gente no le da yuyu que la versión "red" de la que tanto se habla de problemas igual que lo hizo la versión "verba" del GTA en muchos lectores (popping exagerado, problemas en la carga de texturas, a pesar de que se lo instalaban en el HD).

Yo creo que este juego es lo suficientemente prometedor como para disfrutarlo en plenitud de rendimiento y en libertad moral en el online, que merece pagar por él lo que vale vamos.
HispaCoder escribió:
elarbo escribió:una pregunta a todos los que hayan comprado alguna vez x zavvi, los juegos suelen llegar antes del dia del lanzamiento oficial o despues ? x ke un colega ke kompro x importacion me dijo ke le llego un juego 2 dias antes de la salida....

llega como 5-6-7 días después dle lanzamiento, vamos, (sale a la venta y te lo envían) y los dias que tarde el envío, por lo menos es lo que me ha pasado siempre, la ultima vez con el juego del mundial 2010.

pues siento contradecirte, pero bioshock 2 salio 1 semana antes de la salida y habia toda la movida del idioma y me llego el dia de salida, splinter cell, tambien salio una semana antes pero con el lio del volcan llego mas tarde. Y el viernes me mandaron el lost planet 2 que nose si sale hoy o el viernes que viene...

Saludos
la barra azul es la del caballo, confirmadisimo y si se puede nadar, CONFIRMADISISIMO. preguntadle a bekiller, por si alguien tenia dudas xDDDD
Podrá nadar? Pero de verdad? Fuente fuente de la información!!

A mí es que me extrañaba que no pudiera nadar cuando el motor del GTA ya tenía incluida esa funcionalidad (sí soy programador aunque no de XNA). Es decir, no lo tienen que hacer "desde cero". Los caballos sí que los tienen que hacer desde cero, y las gotas en la pantalla para la lluvia, que son nuevos efectos.

A lo que voy, con que el agua sea como la del GTA y el tío nade como niko... (por cierto, chapó al agua del Just Cause 2, pena que el juego no tenga mucha profundidad en los enfrentamientos y se dispare al bulto)
Por lo que sé, Marston puede 'nadar' en sitios con poca profundidad, pero ni bucea ni se puede meter pa lo hondo (como jonathan)

Sacado del hilo de ps3
"Hey R* I still need to know, will we be able to swim in RDR?" - captaincabbage

As an outlaw character who's spent most of his life on horseback in the land-locked territories of the West - John Marston is not much of a swimmer. If he has to cross a body of water, transport will be provided. John has no problem wading, but if he gets too deep, he will drown.

Hola R* Necesito saber... será posible nadar en RDR ?

Como forajido que ha pasado la mayor parte de su vida a lomos de un caballo en un pequeño territorio del Oeste - John Marston tiene poco de nadador. Si tiene que cruzar un sitio con agua, tendrá transporte para ello. John no tiene problemas si hace pie, pero si es mas hondo, se ahogará.

Por otra parte, alguien sabe confirmar si la barra roja es del dead eye??
manchonder escribió:A pesar de que espero este juego como agua de Mayo, creo que todas las fotos comerciales que muestran y los videos asociados distan de la calidad final que tendrá el juego instalado en la 360.

Amigo también decian lo mismo de GTA IV en su analisis, que no habia casi popping (habia un monton) y que no tenia caidas de frames ni en momentos de muchas explosiones y demas y en ralidad no hacia falta ni explosiones para que los frames bajaran de manera horrorosa hasta hacerlo casi injugable.

Ojala me lleve yo otro ZAS porque lo voy a comprar si o si pero este es el tipico juego al que se le pasan cosas negativas por alto mas que a otros.
NeOz7 escribió:
HispaCoder escribió:

pues siento contradecirte, pero bioshock 2 salio 1 semana antes de la salida y habia toda la movida del idioma y me llego el dia de salida, splinter cell, tambien salio una semana antes pero con el lio del volcan llego mas tarde. Y el viernes me mandaron el lost planet 2 que nose si sale hoy o el viernes que viene...

Saludos

Pues yo los que he pillado siempre los he catado (sea por unas cosas u otras) varios días después del lanzamiento, (nunca antes)... supongo que dependerá de cada caso, pero vamos sale rentable la cantidad de euros que te ahorras esperar unos días más...

QUE GANAS POR DIOS!!! quiero montar ya mi burro a lo sancho panza coñooooooo!!!! [+risas]
majo83 escribió:Amigo también decian lo mismo de GTA IV en su analisis, que no habia casi popping (habia un monton) y que no tenia caidas de frames ni en momentos de muchas explosiones y demas y en ralidad no hacia falta ni explosiones para que los frames bajaran de manera horrorosa hasta hacerlo casi injugable.

Ojala me lleve yo otro ZAS porque lo voy a comprar si o si pero este es el tipico juego al que se le pasan cosas negativas por alto mas que a otros.

Yo no se a qe tipo de GTA IV has jugado tu pero eso de que habia unas bajadas de frame que era casi imposible jugarlo, lo veo como un comentario un poco extremista
NeOz7 escribió:
HispaCoder escribió:

Saludos

el bioshock 2 fue un caso especial
Hombre para mi jugar a 20 frames es casi injugable, alo mejor para ti no.

Y si ya de por si jugar a 20 frames es jodido esta demostrado que en momentos de mucha carga bajaban hasta los 18 o menos.

A lo mejor el que tiene otro GTA IV eres tu y tienes el de PC con una buena maquina XD , eso o que no te molestan los tirones...
El juego cuando habia explosiones humo y demas, si que bajaba los frames. Pero yo me referia a tu comentario de que sin explosiones ni humo ni nada el juego a veces era injugable cosa que dudo mucho
Hombre yo tengo la esperanza que este juego goce de unos 30 fps más o menos constantes y no de unos 20-25 fps del GTA IV, y me baso fundamentalmente en 2 razones, la primera es que el motor estará más evolucionado, y la segunda que un juego como GTA IV requiere de más recursos de la consola para poner tantas cosas en pantalla, en el oeste no hay que poner tantos objetos en circulación, ni tanta gente, ni tantos edificios, ni girar tantas esquinas en las que empieza a cargar nuevamente otro escenario. Por eso creo que este juego será más jugable que GTA IV y espero no equivocarme ya que una de las razones por las que tengo GTA IV muerto de risa es la dificultad que tengo a la hora de jugar por su falta de fluidez y rapidez en conducciones y demás acciones.

DEW!!!
majo83 escribió:

Amigo también decian lo mismo de GTA IV en su analisis, que no habia casi popping (habia un monton) y que no tenia caidas de frames ni en momentos de muchas explosiones y demas y en ralidad no hacia falta ni explosiones para que los frames bajaran de manera horrorosa hasta hacerlo casi injugable.

En el fondo tienes toda la "racion" del mundo. Yo cuando comencé a jugar al GTA tenía tal escalofrío en el cuerpo de la emoción de probarlo que consideré normal todo lo que veía en pantalla, de hecho, estaba tan flipado que ver la reacción de los transeúntes al paso de mi coche con el motor euforia y volver a experimentar la sensación del san andreas de libertad total que pasaba por alto cualquier popping, cualquier defecto.

Pero cuando los ojos se te adaptan y la emoción vuelve a su cauce, pues empecé a ver que los gráficos eran diferentes a lo anunciado, cosa que me justificaba a mí mismo teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad, la distancia de dibujado, las físicas, la IA de la gente. Pero siempre me parecía que la resolución pues buf... dejaba que desear. Eso sí, me daba lo mismo, porque el juego en sí me divertía muchísimo (que es lo importante).

Al final, cuando llevaba un 40% de la historia del GTA sí que empecé a perder fuelle, cosa que no me pasó con el San Andreas querido. Digamos que hay un pico en el GTA que se estabiliza y empieza a decaer hasta que ves los giros de guión del juego cerca del final y lo sigues jugando por ver como acaba. Pero una vez que conoces el final, nada me empujaba a seguir robando coches o mandando mails por internet... o quedar con las novias virtuales.

Imagino que este juego tendrá su popping, tendrá su carga de texturas y tendrá sus defectillos. Imagino que en cuanto a diversión (que al final es lo que prima) lo habrán cuidado mucho más para hacerlo más variado que el GTA y que las misiones secundarias no sean tan cansinas como robar 30 motos, irte de putas 20 veces, emborracharte otras 20...

Sabéis lo que sí me haría entrar en ÉXTASIS, que pusieran la frikada de las repeticiones del GTA IV de pc en este RDR de consola, que pudieras hacer montajes de, que se yo, los últimos 60 segundos aunque fuera, pero que pudieras editar las tomas. Coño, en el halo 3 puedes memorizar muuucho tiempo de video, sería genial que adaptaran ese editor de video para el RDR, y poder editar un tiroteo del multijugador. Yo para eso sí soy friki y sí me encantaría echar horas a hacer mis videos del juego.
RX-7 escribió:
majo83 escribió:Amigo también decian lo mismo de GTA IV en su analisis, que no habia casi popping (habia un monton) y que no tenia caidas de frames ni en momentos de muchas explosiones y demas y en ralidad no hacia falta ni explosiones para que los frames bajaran de manera horrorosa hasta hacerlo casi injugable.

Yo no se a qe tipo de GTA IV has jugado tu pero eso de que habia unas bajadas de frame que era casi imposible jugarlo, lo veo como un comentario un poco extremista

Hombre posible era, por supuesto, otra cosa es que aveces se hiciese molesto. Yo recuerdo ver como en casa de un colega, despues de comprarse el juego original y ponerlo, daba pena ver el juego porque la consola tenia su tiempo y la lente estaba vieja, y esque directamente ni aparecia la carretera, vamos injugable, (que si, que era problema de su consola, pero aun así era una putada).
Pues yo me lo he pasado 2 veces, la ultima en verano y simplemente en coche en muchas partes se relentizaba, ya no te digo si la liaba parda y me perseguian 3 o cuatro coches de policia y lo tenia instalado tambien en el disco duro.

A lo mejor me he pasado con lo de "injugable" se puede jugar pero es muy molesto, es que para mi es lo mas molesto de un juego,me molesta mucho mas que cualquier otra cosa, el popping jode mucho tambien pero lo de los bajones de frame no los aguanto.

Y me jode porque Rockstar solo hace juegazos y GTA IV es otro pero si lo hubiesen optimizado un pelin mas hubiese sido mas gratificante aun.
este hilo no es del RDR? esque me parecia que si...pero al parecer estamos hablando de GTA...aver señores dejemos de comparar es un juego totalmente nuevo ok? y seguro que le va a dar 1000 vueltas al GTA IV que a mi tampoco me termino de gustar
Todos los reviews vistos asta ahora ninguno le casca menos de un 9 sobre 10 al juego, no digo que sea una nota de la que nos tengamos que fiar al 100% pero si algunas webs lo ponen de GOTY para arriba sera por algo ^^, lo digo por que mucha gente aun duda de si pillarlo o no.
RX-7 escribió:Todos los reviews vistos asta ahora ninguno le casca menos de un 9 sobre 10 al juego, no digo que sea una nota de la que nos tengamos que fiar al 100% pero si algunas webs lo ponen de GOTY para arriba sera por algo ^^, lo digo por que mucha gente aun duda de si pillarlo o no.

de eso nunca te fies para mi alan wake es goty y mira las notas...
Pues hombre Alan wake tiene un 9 en meristation un 10 en hardgame2 y un 8.2 en IGN no son malas precisamente
RX-7 escribió:Pues hombre Alan wake tiene un 9 en meristation un 10 en hardgame2 y un 8.2 en IGN no son malas precisamente

Bueno pero ay otras criticas no tan buenas. De meristation ni las miro ya, para mi meristation no existe XD
Que metan un asturcón y se dejen de tonterías xD
Bueno tanto mirar y mirar y sin forma de pagar por paypal con la cuenta bancaria, al final me lo he pedido por ebay el juego, la versión NTSC region free.
En teoria me lo envia el tio la semana del 17, espero que pueda jugar, aunque si es region free no he de tener problemas jeje
49 euros bien invertidos [carcajad] [carcajad]
yo lo acabo de adquirir en amazon por paypal que ya he pedido varios juegos y nunca he tenido ninguna pega por 46 eur envio incluido,me imagino como el gta la version pal/uk venga en español.
Molaria que hubiese algun tipo de vehiculo oculto, como cuando en el san andreas te topabas con un "kart" o algo por el estilo pero de acorde a la epoca claro.. Quien sabe lo mismo hay algun "prototipo" de coche a vapor .. todo sea por Soñar.. jajajaja Estos de rockstar siempre meten algo "secreto" como los huevos de pascua aquellos, quizas en algun granero o ciudad perdida te salga un espectro ajajajjaaj

Vamos que ya queda poco para descubrirlo.. sea como sea, seguro que será un gran juego.
Yo hice un pre-order hace tiempo en thehut por 37,50€ lo que con el tema de la nube volcanica de los cojones me temo que vamos ha estar esperando el juego un largo periodo de tiempo, me atreveria a decir de 3 semanas a 1 mes... ojala me equivoque.
SunsetR escribió:Molaria que hubiese algun tipo de vehiculo oculto, como cuando en el san andreas te topabas con un "kart" o algo por el estilo pero de acorde a la epoca claro.. Quien sabe lo mismo hay algun "prototipo" de coche a vapor .. todo sea por Soñar.. jajajaja Estos de rockstar siempre meten algo "secreto" como los huevos de pascua aquellos, quizas en algun granero o ciudad perdida te salga un espectro ajajajjaaj

Vamos que ya queda poco para descubrirlo.. sea como sea, seguro que será un gran juego.

Aqui tienes la respuesta xD

En un pre-analisis decian que nada mas empezar el juego salia un coche desos en una estacion pues nada mas comenzar llegaras en tren [sonrisa]
juamfra escribió:
SunsetR escribió:Molaria que hubiese algun tipo de vehiculo oculto, como cuando en el san andreas te topabas con un "kart" o algo por el estilo pero de acorde a la epoca claro.. Quien sabe lo mismo hay algun "prototipo" de coche a vapor .. todo sea por Soñar.. jajajaja Estos de rockstar siempre meten algo "secreto" como los huevos de pascua aquellos, quizas en algun granero o ciudad perdida te salga un espectro ajajajjaaj

Aqui tienes la respuesta xD

En un pre-analisis decian que nada mas empezar el juego salia un coche desos en una estacion pues nada mas comenzar llegaras en tren [sonrisa]

Vaya ya me temia que estos de rockstar no tuviesen algo pensado, y ya puestos , se podra andar por el vagon del tren libremente? o sera al estilo del tren de gta IV en el que se ve una cinematica. Me temo que sera igual en el tema de los carruajes.. No se.. todo es esperar a comprobarlo por uno mismo. Solo espero que el personaje pueda "escalar" como lo hacia niko bellic con las vallas que se encontraba por el camino, ya me entendeis, eso al juego le da mas vidilla por lo de subirse a los techos.

Un saludo

Esto es de las cosas que mas espero,tengo orgasmos pensando en los huevos de pascua que habra en el juego :D
[Rhapsody] escribió:
Imagen

Foto que veo, foto que más me gusta.

Por cierto en la salida del GTA IV yo recuerdo ver imágenes pero no eran tan "buenas" como estas. Me refiero a que las dos eran generadas por el motor del juego y serían algo retocadas, pero veo una calidad gráfica bestial, y en los vídeos también.
Estarán curiosos esos coches, serán muy frágiles y lentos, pero conducirlos tendrá cierta diversión...Ahí, todo contaminantes... XD
Hola muy buenas a todos.

Pues si, este juego tiene muy buena pinta sobre todo el on-line, me parece una mezcla entre el gears of war y call of duty, esperemos que el on-line tenga mucha accion y diversion, ya que los graficos y ambientacion apunta maneras.

El juego en el modo campaña tiene cooperativo?

s2

Yo he visto una version Alfa rulando en una 360 en una presentacion de R* que acudí y te digo que puedes quedarte tranquilo.No problem.
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.

Pues si, este juego tiene muy buena pinta sobre todo el on-line, me parece una mezcla entre el gears of war y call of duty, esperemos que el on-line tenga mucha accion y diversion, ya que los graficos y ambientacion apunta maneras.

El juego en el modo campaña tiene cooperativo?

s2

Nop,el modo cooperativo lo añadiran el mes que viene con un DLC gratuito,pero no sera para el modo campaña si no que tendras que hacer unas 5 o 6 misiones que van a añadir
Ya lo dijeron que la calidad grafica en este juego aumentaria debido a que no tenia que mover tantas cosas como en el gta iv y sus fps seran constantes y que no existira el poppin o el efecto blur que tenia todo a lo lejos. Esta claro, porque estar en el oeste no es lo mismo que en mitad de nueva york con un monton de gente y coches, este juego promete y a cada foto que veo yo tambien me sorprendo pero no de la calidad grafica, que tambien, sino que cada vez veo que se puedan hacer muchisimas cosas, la gran variedad que nos proporcionara el juego, va a ser increible.
Esta vez dejo el link a un video currado de un fan... [360º]
Bastante chulo!!

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk&feature=player_embedded
pinormi escribió:Esta vez dejo el link a un video currado de un fan... [360º]
Bastante chulo!!

pero kurrao eh :O
Bastante chulo!!

Genial el video. Música apoteósica. Ennio Morricone grande, muy grande. Yo tengo toda su banda sonora metida en la 360, y cuando me canse de las que trae el juego de serie, pondré de fondo mientras juego las que tengo metidas en la consola.
Bastante chulo!!

bffff brutal!!! [babas] [babas]
13506 respuestas