majo83 escribió:manchonder escribió:A pesar de que espero este juego como agua de Mayo, creo que todas las fotos comerciales que muestran y los videos asociados distan de la calidad final que tendrá el juego instalado en la 360.
¿O acaso no hay nadie al que le resultaran grotescas las sombras del GTA IV, así como su efecto pincel y borrosidad tan cercana para disimular la lejanía? Porque recuerdo que los videos promocionales y, sobre todo las fotos, tenían una calidad que no la consigues en el GTA a no ser que tengas un ordenador muy potente.
Que conste que espero que me den un ZAS en toda la boca los de Rockstar, pero necesito ver un video ingame grabado desde una 360 doméstica.
Meristation en su preview del lunes ha comentado que NO HAY POPPING, no se ven arbustos apareciendo desde la lejanía, y que VEREMOS una trifulca de viandantes cuatreros allá donde nos alcance la vista. Y si Meri lo pone, se supone que es así, pero, ¿nadie más alberga alguna duda razonable de que eso será verdad?
Amigo también decian lo mismo de GTA IV en su analisis, que no habia casi popping (habia un monton) y que no tenia caidas de frames ni en momentos de muchas explosiones y demas y en ralidad no hacia falta ni explosiones para que los frames bajaran de manera horrorosa hasta hacerlo casi injugable.
Ojala me lleve yo otro ZAS porque lo voy a comprar si o si pero este es el tipico juego al que se le pasan cosas negativas por alto mas que a otros.
En el fondo tienes toda la "racion" del mundo. Yo cuando comencé a jugar al GTA tenía tal escalofrío en el cuerpo de la emoción de probarlo que consideré normal todo lo que veía en pantalla, de hecho, estaba tan flipado que ver la reacción de los transeúntes al paso de mi coche con el motor euforia y volver a experimentar la sensación del san andreas de libertad total que pasaba por alto cualquier popping, cualquier defecto.
Pero cuando los ojos se te adaptan y la emoción vuelve a su cauce, pues empecé a ver que los gráficos eran diferentes a lo anunciado, cosa que me justificaba a mí mismo teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad, la distancia de dibujado, las físicas, la IA de la gente. Pero siempre me parecía que la resolución pues buf... dejaba que desear. Eso sí, me daba lo mismo, porque el juego en sí me divertía muchísimo (que es lo importante).
Al final, cuando llevaba un 40% de la historia del GTA sí que empecé a perder fuelle, cosa que no me pasó con el San Andreas querido. Digamos que hay un pico en el GTA que se estabiliza y empieza a decaer hasta que ves los giros de guión del juego cerca del final y lo sigues jugando por ver como acaba. Pero una vez que conoces el final, nada me empujaba a seguir robando coches o mandando mails por internet... o quedar con las novias virtuales.
Imagino que este juego tendrá su popping, tendrá su carga de texturas y tendrá sus defectillos. Imagino que en cuanto a diversión (que al final es lo que prima) lo habrán cuidado mucho más para hacerlo más variado que el GTA y que las misiones secundarias no sean tan cansinas como robar 30 motos, irte de putas 20 veces, emborracharte otras 20...
Sabéis lo que sí me haría entrar en ÉXTASIS, que pusieran la frikada de las repeticiones del GTA IV de pc en este RDR de consola, que pudieras hacer montajes de, que se yo, los últimos 60 segundos aunque fuera, pero que pudieras editar las tomas. Coño, en el halo 3 puedes memorizar muuucho tiempo de video, sería genial que adaptaran ese editor de video para el RDR, y poder editar un tiroteo del multijugador. Yo para eso sí soy friki y sí me encantaría echar horas a hacer mis videos del juego.