[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Pongo el video que acabo de ver de gamerailers por si alguien no lo ha visto..

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/91?ep=91

Hola??? que de llorones ahi por el foro .... si tu te gastas el dinero te jodes yo prefiero gastarmelo en salir con los amigos y en vida social .... tu gastatelo en videojuegos y no salgas de casa

Socio, no conozco tu situacion personal ni me interesa desde luego, pero ten mas tacto con las palabras que le dices a la peña sobre los que no salen, mucha gente no solo no sale porque no tenga su vida social, parte de ellos podrian ser gente enferma (postrados en una silla de ruedas por ejemplo) que su unica forma de pasar sus horas en enfrente de una consola y poco mas... ¿te has parado a pensarlo? otras tantas tienen su trabajo su mujer e hijos y no necesariamente necesitan "salir" con sus amigos...

No es para ponerse de mal royo ni nada ¿ok? simplemente me parece que muchas cosas como esa sobran en foros y mas de un juego que no viene a cuento con tu comentario...

Salu2
Venga va centremonos en el juego.

Habia pensado que seria sublime revivir momentazos de westerns como la escena de " La muerte tenia un precio" donde Clint dispara al sombrero del que sera despies su aliado en señal de chuleria. Seria la ostia revivirlo en el Multi de este juego. Tambien el tipico: " baila para mi" y empezar con rafagas de balas a los pies de tu enemigo para humillarle y que baile si no quiere recibir un balazo en el pie. Seria legendario !!!
windurst escribió:Pongo el video que acabo de ver de gamerailers por si alguien no lo ha visto..

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/91?ep=91

Hola??? que de llorones ahi por el foro .... si tu te gastas el dinero te jodes yo prefiero gastarmelo en salir con los amigos y en vida social .... tu gastatelo en videojuegos y no salgas de casa

Socio, no conozco tu situacion personal ni me interesa desde luego, pero ten mas tacto con las palabras que le dices a la peña sobre los que no salen, mucha gente no solo no sale porque no tenga su vida social, parte de ellos podrian ser gente enferma (postrados en una silla de ruedas por ejemplo) que su unica forma de pasar sus horas en enfrente de una consola y poco mas... ¿te has parado a pensarlo? otras tantas tienen su trabajo su mujer e hijos y no necesariamente necesitan "salir" con sus amigos...

No es para ponerse de mal royo ni nada ¿ok? simplemente me parece que muchas cosas como esa sobran en foros y mas de un juego que no viene a cuento con tu comentario...

Salu2

estoy contigo y si dice eso nose pa que coño se mete al hilo oficial de un juego si segun dice el no tira el dinero en ellos... haber si es el el que se queda en casa...

porcierto un amigo tiene la xbox pirata y en cuanto tenga el juego lo probare y os destripare la historia por el cachondeito de lo de sparrow ...xDD

PD:es coña lo probare y comentare controles y demas pero sin destripar historia, rollo confirmar robos y cosas destas que querais saber xD

saludooos
deseando que salga el jueguito de una vez, joeerr jajaja

pd: no se que tiene que ver gastarte el dinero en un juego con no salir, yo salgo de fiesta y con menos de 10 € voy servido, incluso hay noches que salgo y lo unico que gasto es el dinero de la gasolina para llegar al lugar jajaja, no se que tendra que ver una cosa con otra, eso si prefiero pagar dinero en un juego que emborracharme o gastarme el dinero en ir al cine o algo mas entretenido que solo en fiestas y alcohol
Jebi-Motors escribió:deseando que salga el jueguito de una vez, joeerr jajaja

pd: no se que tiene que ver gastarte el dinero en un juego con no salir, yo salgo de fiesta y con menos de 10 € voy servido, incluso hay noches que salgo y lo unico que gasto es el dinero de la gasolina para llegar al lugar jajaja, no se que tendra que ver una cosa con otra, eso si prefiero pagar dinero en un juego que emborracharme o gastarme el dinero en ir al cine o algo mas entretenido que solo en fiestas y alcohol

Amén hermano [plas] .
Jebi-Motors escribió:deseando que salga el jueguito de una vez, joeerr jajaja

Amen tio, parece que los que no nos mamamos todos los findes somos los raros..
En fin, yo espero algún codigo de descuento de zavvi o the hut para pillarlo, que al final me quedo sin el.
Pues yo salgo, mamo y además de eso me lo paso en grande jugando a mi 360, el mamarracho de antes que dijo eso probablemente no sepa compaginar las 2 cosas y eso es lo que le da rabia y posiblemente sea a el quien le falte vida social y muy probablemente algo mas que no hace falta decir... me da realmente pena el pobre
el mamarracho que ha dicho eso una de dos: o es un imberbe de 16 años, o su edad mental no sobrepasa los 10
Lo mejor será que sigamos hablando del juego y no le demos importancia a comentarios sin sentido.
Por cierto quedan 12 dias!! xD y pensar que llevo esperandolo desde mediados de marzo y lo veia muy lejos su salida!!
:p
fearDarkie escribió:Lo mejor será que sigamos hablando del juego y no le demos importancia a comentarios sin sentido.
Por cierto quedan 12 dias!! xD y pensar que llevo esperandolo desde mediados de marzo y lo veia muy lejos su salida!!
:p

+1
La verdad es que queda nada ya para que salga, tengo un hype tremendo con este juego, yo lo reserve en xtralife a ver cuanto tardan en mandarlo, seguro que para el 19-20 ya lo tendre en casa para catarlo y saborearlo
ajomelero escribió:el mamarracho que ha dicho eso una de dos: o es un imberbe de 16 años, o su edad mental no sobrepasa los 10

+1,

Ademas forastero que sepa usted que en el oeste no nos andamos con chikitas, si alguna vez te cruzas con alguien de ese tipo, no dudes en dispararle.

Mode Ciencia ficcion off. xD

Lo dicho, que cada uno baile con su musica y todos felices !
Aqui muchos hablais pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra .... que me parece el mismo delito gravar un juego que un cd de musica ....

Y si no que miren haber to dios que se compro la Ps1 por que se la compraron??

Anda ya .... si os molestan los sparrow es problema de ellos no vuestro y si el juego sale una semana antes pos que quereis que os diga ... yo cuando tengo tiempo lo pruebo
Alguna novedad al frente???
Tendremos filtrado tan pronto como el Alan Wake???

Esperemos que al menos sea largo el modo historia como el GTA, aunque aqui se huelen expansiones previo pago.
Los videos pintan de lujo la verdad
Pues comos sean expansiones como las del gta bienvenidas sean porque valla pedazo de expansiones, y no ''misiones sueltas'' como en todos los demas juegos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
erTorete escribió:Aqui muchos hablais pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra .... que me parece el mismo delito gravar un juego que un cd de musica ....

Empezando porque un grupo de música ingresa por diferentes medios (derechos de autor, conciertos, venta de CD's) mientras que un equipo de desarrolladores solo ingresa por productos vendidos y acabando porque sí existe derecho de copia privada para música y no para software NO ES LO MISMO.

Igual que te digo eso me la sudan los sparrows, mientras nos tomen el pelo con 70€ por un juego incompleto más luego DLC's que se fastidien pero NO ES LO MISMO.
De la banda sonora se sabe si contara con temas conocidos de Morricone ,Bacalov,etc, como la primera parte ?? que era buenisima [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=3ivVC1UpH34

Imagen

Parecer ser que el tio este ya tiene el juego, poco queda para la version sparrow

Saludos
Esa foto de la tele me suena de haberla visto en algún lado y en el vídeo la carátula no es la misma.. parece fake.
El del video no suena muy creible, en ningun momento se ve que abra la caja o meta el juego en la consola y se ponga a jugar se pega casi todo el video hablando, pero vamos tan facil como subir un video haciendolo y seria mas fiable, no se hasta que punto el chaval ese tiene fiabilidad.
fearDarkie escribió:Esa foto de la tele me suena de haberla visto en algún lado y en el vídeo la carátula no es la misma.. parece fake.

Probablemente sea la copia del press kit y este chaval tenga un blog o algo.
No se pero me acabo de pegar 4 min y medio viendo a un tio con cara de crujipollo, en fin creia que el video apareceria jugando el o algo pero nada na mas dice lo mismo que se ha dixo del juego ya asi que me parece que tiene pinta de Fake como bien se esta diciendo por aki
Habra que estar atentos por si salta la liebre [fumando]
A ver si con un poco de suerte pasa como con el Alan Wake y al filtrarse sale antes a la venta... XD
Hola!!Creo q no se ha puesto x aki x el foro,pero parece q la primera review ha salido ya,es de prensa escrita.

Esta en ingles y le cascan un 9.75.Apenas la he leido asi q no se si tendra spoilers xD
(sacado del foro de http://www.viciojuegos.com)

http://i742.photobucket.com/albums/xx68/bull10125/Reddead1.jpg
http://i742.photobucket.com/albums/xx68/bull10125/Reddead21.jpg

Salu2!!! :)
cadeformidable escribió:Hola!!Creo q no se ha puesto x aki x el foro,pero parece q la primera review ha salido ya,es de prensa escrita.

Esta en ingles y le cascan un 9.75.Apenas la he leido asi q no se si tendra spoilers xD

Mi Hype me esta comiendo por dentro...
AAAAAAAAAARG!
[Barcha] escribió:El del video no suena muy creible, en ningun momento se ve que abra la caja o meta el juego en la consola y se ponga a jugar se pega casi todo el video hablando, pero vamos tan facil como subir un video haciendolo y seria mas fiable, no se hasta que punto el chaval ese tiene fiabilidad.

Tiene que ser fake, porque el tío dice al final que su acento es australiano y me he enterado de todo... (los australianos habitualmente hablan como el culo).
cholei está baneado por "troll"
no muestra el juego asi que el tio ese me merece el mismo credito que lidya lozano y las muertes que anuncia en directo/esclusiva :p
Lo que está claro es que el juego esta apunto de salir, quedan 9 dias para la versión RF de américa.
destroyer1985 está baneado por "troll"
A mi me han regalado una chaquete de vaquero al reservar el juego.
Lo del Australiano es un FAKE como una casa... Pero no creo que tarde mucho en saltar la liebre... calculo que 2 o 3 días....
Madreeee que no queda na!!, acabo de llegar de la Warner y he pasado por la zona del Oeste y lo primero que he pensado fue en Red Dead Redemption Dioosssss me e sentido John Marston [carcajad]

A mi me han regalado una chaquete de vaquero al reservar el juego.

Yo me tenia que haber comprado un sombrero xDDD
makea escribió:No se pero me acabo de pegar 4 min y medio viendo a un tio con cara de crujipollo, en fin creia que el video apareceria jugando el o algo pero nada na mas dice lo mismo que se ha dixo del juego ya asi que me parece que tiene pinta de Fake como bien se esta diciendo por aki

de crujipollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tb el nota esta hecho polvo, poco le keda pa lobotomizarse [qmparto] [qmparto]

weno parece que queda menos... joer... pero k tarda.
destroyer1985 escribió:A mi me han regalado una chaquete de vaquero al reservar el juego.

¿Para el avatar? ¿Con qué tienda?
la imagen esa es del video ( armas) cuando tira el explosivo y explota un carro escoltado por un grupo de caballos y el esta debajo de un puente esperando.... es esa imagen xDDDD

Imagen
y esta es la supuesta foto por si alguien se lo ha perdidohttp://www.elotrolado.net/hilo_h ... 0844_s2260

TENGO EL JUEGOOOOOO jajjajajajaja es lo que tiene haber visto 9999999mil veces los videos
ruben_psp escribió:la imagen esa es del video ( armas) cuando tira el explosivo y explota un carro escoltado por un grupo de caballos y el esta debajo de un puente esperando.... es esa imagen xDDDD

Imagen

TENGO EL JUEGOOOOOO jajjajajajaja es lo que tiene haber visto 9999999mil veces los videos

Muy bien ruben!! Confirmadísimo, (Aunque cantaba bastante) que el Tonto del Australiano había hecho un Fake..

Un saludo!!
dejar de decir versión sparrow que me recuerda al de piratas del caribe........ De todas formas no le echéis cuenta que si ya estaría rulando , lo tendría ese y mil personas mas. La gente lo que tiene es demasiado tiempo libre me parece ami. Aunque ahora es el juego que mas espero, después de desilusionarme con otros recientes.
cadeformidable escribió:Hola!!Creo q no se ha puesto x aki x el foro,pero parece q la primera review ha salido ya,es de prensa escrita.

Alguien le importaria traducir lo que dicen en este analisis? no tengo ni idea de ingles..:(
Selphie_Epojé escribió:
destroyer1985 escribió:A mi me han regalado una chaquete de vaquero al reservar el juego.

¿Para el avatar? ¿Con qué tienda?

No estoy seguro pero me parece que estan de coña [tomaaa] [tomaaa]
VIDHAR escribió:
ruben_psp escribió:la imagen esa es del video ( armas) cuando tira el explosivo y explota un carro escoltado por un grupo de caballos y el esta debajo de un puente esperando.... es esa imagen xDDDD

Muy bien ruben!! Confirmadísimo, (Aunque cantaba bastante) que el Tonto del Australiano había hecho un Fake..

Un saludo!!

Pues yo no tengo tan claro que sea un fake (la imagen si es del video 'armas' pero no de que no tenga el juego) , ¿os habeis fijado en el pantallazo que hay en la TV mientras esta dando su opinión?, yo esa imagen no la he visto en ningún lado (esta bien puede ser un montaje) pero le concedo el beneficio de la duda. Como se ha dicho puede ser un kit de prensa.

Edito: Y ahora que me doy cuenta que el fondo del video no tiene nada que ver con el fondo de la imagen
Ya decia yo que me sonaba la foto, si es que como le gusta a la gente jugar con nuestros sentimientos XD XD
fearDarkie escribió:Ya decia yo que me sonaba la foto, si es que como le gusta a la gente jugar con nuestros sentimientos XD XD

Jajajajajajajaja !!!! Y que lo digas !!!
zerOspa escribió:dejar de decir versión sparrow que me recuerda al de piratas del caribe........ De todas formas no le echéis cuenta que si ya estaría rulando , lo tendría ese y mil personas mas. La gente lo que tiene es demasiado tiempo libre me parece ami. Aunque ahora es el juego que mas espero, después de desilusionarme con otros recientes.

...amigo mio son 4 MILLONES 600 MIL parados :-? ¿tiempo libre? que va, si lo hacen por que se aburren en el currele...
Ahora mismo españa lo levantamos 4 gatos (como quien dice) los demas estan Faikeando fotos de juegos que aun no han salido... XD

salu2
Maver escribió:
Pues yo no tengo tan claro que sea un fake (la imagen si es del video 'armas' pero no de que no tenga el juego) , ¿os habeis fijado en el pantallazo que hay en la TV mientras esta dando su opinión?, yo esa imagen no la he visto en ningún lado (esta bien puede ser un montaje) pero le concedo el beneficio de la duda. Como se ha dicho puede ser un kit de prensa.

Edito: Y ahora que me doy cuenta que el fondo del video no tiene nada que ver con el fondo de la imagen

La imagen que tiene el tío de fondo en la tele que se ve en el video es una que hay en xbox live, donde se lee la famosa promoción esa de que si te descargas el video del multijugador te dan un token para bajar la peli de grupo salvaje.

Joder, pensaba yo que era evidente y totalmente innecesario lo de confirmar el fake, pero va a ser que sí ha hecho un buen trabajo el compañero en el post anterior desmintiéndolo.
windurst escribió:
zerOspa escribió:dejar de decir versión sparrow que me recuerda al de piratas del caribe........ De todas formas no le echéis cuenta que si ya estaría rulando , lo tendría ese y mil personas mas. La gente lo que tiene es demasiado tiempo libre me parece ami. Aunque ahora es el juego que mas espero, después de desilusionarme con otros recientes.

...amigo mio son 4 MILLONES 600 MIL parados :-? ¿tiempo libre? que va, si lo hacen por que se aburren en el currele...
Ahora mismo españa lo levantamos 4 gatos (como quien dice) los demas estan Faikeando fotos de juegos que aun no han salido... XD

salu2

Amigo suerte la tuya. Te cambiaba yo ahora mi xbox, mis sparrows y todo eso que no aporta valor añadido por ser uno de esos 4 gatos que levanta españa.
he leido en el foro que dicen que puede venir doblado al castellano es cierto el rumor o se refieren a que vendra traducido y que rockstas dijo en twitter que vendria traducido la version uk
Angeltdci escribió:
windurst escribió:

salu2

Amigo suerte la tuya. Te cambiaba yo ahora mi xbox, mis sparrows y todo eso que no aporta valor añadido por ser uno de esos 4 gatos que levanta españa.

Si tio, te comprendo, yo tambien fui un parado por desgracia...pero poco a poco todos saldremos del bache.
Que conste que no ha sido un comentario destructivo ¿ok? perdon si he ofendido a alguien no era mi intencion.

¿Al final se sabe algo sobre si el RDR tendra el modo cooperativo de principio a fin del juego? o por el contrario solo tendra esas 6 misiones en coop para poder disfrutar junto con la peña?
rockstars va a gastar mucha pasta en promos cuando veremos algun anuncio en españa supongo que en unos dias
cocomon escribió:rockstars va a gastar mucha pasta en promos cuando veremos algun anuncio en españa supongo que en unos dias

Hace un tiempo ( no mucho ) salio una noticia en la que comentaban que se habían dejado una pasta, para que saliera el anuncio del RDR en la publicidad del Cine. Supongo que seria en USA
cocomon escribió:he leido en el foro que dicen que puede venir doblado al castellano es cierto el rumor o se refieren a que vendra traducido y que rockstas dijo en twitter que vendria traducido la version uk

Eso es falso ningun juego de rockstar ha llegado doblado que yo sepa, solo traducido.
13506 respuestas