[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

nevermind escribió:Ya me lo he acabado. Como juego de terror me gusta mil veces más el Dead Space, aún así está bastante bien. Yo también le doy un 8.

Remedy, quiero otro Max Payne. Lo vuestro no es el terror sino la acción con tiempo bala-bengala!! xD

Lo tuyo en la habitación de al lado forastero
ajomelero escribió:
nevermind escribió:Ya me lo he acabado. Como juego de terror me gusta mil veces más el Dead Space, aún así está bastante bien. Yo también le doy un 8.

Remedy, quiero otro Max Payne. Lo vuestro no es el terror sino la acción con tiempo bala-bengala!! xD

Lo tuyo en la habitación de al lado forastero

joe, de todos modos esque el foro ahora esta al maximo con alan wake y red dead, son muy esperados los dos, algunos esperaban incluso los 2 (mi caso)

Te has colado Nevermind.... jejeje...
Pues yo ahora mismo no tengo el GTA IV instalado, haber si alguno que lo tenga te lo puede decir
kakashi1000 escribió:La canción está en el disco American V: A Hundred Highways de Johnny Cash.

Gracias compi ya la encontre gracias a ti XD

Salu2
Gracias por tu rápida respuesta.No tendrás el gtaIV para decirme cuanto ocupaba??? Es que aunque el mapeado era menor que el de red dead me daría una ligera referencia de lo que ocupan los sandbox.
SALUDOS Y GRACIAS OTRA VEZ.

6,5 Gb o 6,6 uno es el gta IV y el otro las expansiones pero nose cual es cada 1 pero amos que na mas son 100 megas de diferencia xDDD

Saludos!!
El xXxino escribió:
Gracias por tu rápida respuesta.No tendrás el gtaIV para decirme cuanto ocupaba??? Es que aunque el mapeado era menor que el de red dead me daría una ligera referencia de lo que ocupan los sandbox.
SALUDOS Y GRACIAS OTRA VEZ.

6,5 Gb o 6,6 uno es el gta IV y el otro las expansiones pero nose cual es cada 1 pero amos que na mas son 100 megas de diferencia xDDD

Saludos!!

Muchas gracias.Necesitaba esa información para quedarme tranquilo.A ver si adquiero un disco duro de más capacidad pronto .
SALUDOS
Estaba pasando de este juego por culpa de un escritor y esta mañana me he puesto a ver videos y tal... joder qué pintaza tiene!
Wghos7 escribió:Estaba pasando de este juego por culpa de un escritor y esta mañana me he puesto a ver videos y tal... joder qué pintaza tiene!

Desenfunda, forastero... XD
http://www.youtube.com/watch?v=OvIepS09Umw&feature=watch_response

Con la musica del maestro del Western Ennio Morricone, La muerte tenia un precio... HYPE!!
makanuli escribió:
RX-7 escribió:Minuto 2:10 pero me parece que son los nombres de los caballos no las razas. Es que hay uno que se llama Lusitano e induce a error de si es la raza o el nombre.

http://www.gametrailers.com/video/gameplay-series-red-dead/64250

Por cierto veo que te gusta el tema de el rancho cazar y tal, por lo que comentaron hace unos dias en una preview, Rancho no podras tener pero podras ayudar a la gente a transportar y reunir el ganado

mola molaaa, mas que nada por que me gustan los caballos y que se puedan hacer cosas en el ambiente oeste mola aparte de k es inedito en los juegos, como en el gta robas un banco en una mision y sales con el coche a toda ostia huyendo pos aki kon el kaballo levantado el polvo y siguiendote to cristo buskando una recompensa por tu cabeza jijiji!! xDD

en el proximo juego seria la ostia que pudieses tener un halcon o aguila o algo por el estilo o un lobo domado para que te ayudase a cazar o a matar a los forajidos kmo el perro del dead to rigths xDD

Yo con que pueda ir en burro atando "guiris" en el modo libre multijugador, me basta [fumando]
VIDHAR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OvIepS09Umw&feature=watch_response

Con la musica del maestro del Western Ennio Morricone, La muerte tenia un precio... HYPE!!

en el video k pones corrobora que se pueden robar los caballos porque el tio va subido en su caballo se baja le pega un tiro a un tio y se lleva su caballo...
makanuli escribió:
VIDHAR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OvIepS09Umw&feature=watch_response

en el video k pones corrobora que se pueden robar los caballos porque el tio va subido en su caballo se baja le pega un tiro a un tio y se lleva su caballo...

Rockstar ya confirmó que los caballos se podrian robar, pero advirtio que los caballos podrian resistirse hasta el punto de tirarte al suelo y largarse, o tirarte y que se te quede el pie en los estribos y vayas arrastrando tras el caballo...
VIDHAR escribió:
makanuli escribió:

Rockstar ya confirmó que los caballos se podrian robar, pero advirtio que los caballos podrian resistirse hasta el punto de tirarte al suelo y largarse, o tirarte y que se te quede el pie en los estribos y vayas arrastrando tras el caballo...

Ver una escena así en el multijugador será impagable...Excepto si te pasa en tus carnes... XD
La verdad es que parece mentira lo detallistas que están siendo, muy probablemente todo el hype de la mayoría quedará saciado...
k guapo cuando el toro o bisonte le empitona y lo tira al suelo 1:36 [boing]
Tengo pensado comprar el juego en FNAC, sale por unos 58.46 € para ser exactos sin gastos de envio.

Por cierto, viene con una guia oficial del juego !! Supongo que como el nombre llama será la oficial.
Sabeis algo de este tema ???

https://secure.fnac.es/OrderPipe/genstep.aspx?pipe=default

PD : E leido x ahi que es una mini guia, no la oficial que cuesta unos € de mas. Yo tengo la del GTA 4 y me costo una pasta.
Primer review por gameinformer...NOTAZA

RDR: 9.75
Lost Planet 2: 8.5
Split Second: 8.25
Skate 3: 8.75
Iron Man 2: 6
Alan Wake: 8.5
ModNation Racers: 8.5
Super Mario Galaxy 2: 9.25
Monster Hunter Tri: 7
Trauma Team: 8

http://www.nintendoeverything.com/38917/

Mas que el mario galaxy 2 y hype subiendo x1000 XD
VIDHAR escribió:
makanuli escribió:

que bueno eso de los estribos no lo sabia.. debe ser jodido que te llebe a rastras tu jodido caballo xDDD

gracias por la info compañero
roma21 escribió:Tengo pensado comprar el juego en FNAC, sale por unos 58.46 € para ser exactos sin gastos de envio.

Por cierto, viene con una guia oficial del juego !! Supongo que como el nombre llama será la oficial.
Sabeis algo de este tema ???

https://secure.fnac.es/OrderPipe/genstep.aspx?pipe=default

PD : E leido x ahi que es una mini guia, no la oficial que cuesta unos € de mas. Yo tengo la del GTA 4 y me costo una pasta.

Las miniguías que suelen venir son las 25-30 primeras páginas de la guía Brady correspondiente...Sirven para el tutorial, los primeros pasos y poco más...
mientras jugamos al multijugador podemos ponerle el the best de la musica del oeste,por cierto en el video competitivo se ve que a una distancia de 5 metros mas o menos le tiene que dar 4 tiros con el revolver para matarlo,con la esopeta de un tiro a 1 metro dead y con el franco por lo k se ve tanto si le da en la cabeza como en el pecho tb de 1 tiro lo mata si es al corazon si es logico y que dicen que depende de donde le des podemos tumbar a alguien sin matarlo por lo menos en e modo historia.que grande va ser este juego con suerte lo tendremos para 4 o 5 dias antes como a pasado con alan wake 9 dias antes XD
Misterserpico escribió:http://www.videogamer.com/videos/red_dead_redemption_revolution_trailer.html Creo q es un video nuevo.Saludos

tarde piaches XD XD ya estaba puesto, de todas maneras es un video cojonudo

HEY GRINGOOO, HABLAS ESPAÑOOOL?
Aca 2 scans del review de gameinformer

Imagen
Imagen
bff 9,75 este juego va a marcar época [babas] [babas]
Gráficamente el mejor juego de Rockstar (bueno, esto ya lo sabemos desde hace tiempo gracias a los vídeos), el control de los caballos es mejor que en ningún otro juego, misiones variadas y, si lo he entendido bien, mucho mejor estructuradas que en GTA IV, el tema de la reputación... Uf, madre mía lo que nos espera...
Canelita2 escribió:Gráficamente el mejor juego de Rockstar (bueno, esto ya lo sabemos desde hace tiempo gracias a los vídeos), el control de los caballos es mejor que en ningún otro juego, misiones variadas y, si lo he entendido bien, mucho mejor estructuradas que en GTA IV, el tema de la reputación... Uf, madre mía lo que nos espera...

pero se sabe si llevaras tu el caballo en si con bastante manejor o sera solo a base de girar el joystick(y con eso del control del caballo te referias a que puede hacer bastantes cosas como saltar etc, pero no en control en si de manejarlo...?)

sino e leido y entendido mal de la review de arriba pone.. que puede estar en el rancho con tu mejor teniendo tu primer hijo????:O
makanuli escribió:
Canelita2 escribió:Gráficamente el mejor juego de Rockstar (bueno, esto ya lo sabemos desde hace tiempo gracias a los vídeos), el control de los caballos es mejor que en ningún otro juego, misiones variadas y, si lo he entendido bien, mucho mejor estructuradas que en GTA IV, el tema de la reputación... Uf, madre mía lo que nos espera...

pero se sabe si llevaras tu el caballo en si con bastante manejor o sera solo a base de girar el joystick(y con eso del control del caballo te referias a que puede hacer bastantes cosas como saltar etc, pero no en control en si de manejarlo...?)
sino e leido y entendido mal de la review de arriba pone.. que puede estar en el rancho con tu mejor teniendo tu primer hijo????:O

He leído por encima el artículo del scan. Lo del caballo es literal: el mejor control de un caballo que se ha visto en un juego. Me parece que no dan más detalles, pero, ya digo, he hecho una lectura rápida con mis conocimientos patateros de inglés.
makanuli escribió:

Creo que se refiere a la historia de Marston, que dejo atras a una mujer y a su hijo! Imagen
pues aver si es verdad lo del caballo y sorprenden kn el manejo....

por otro lado lo del hijo y la mujer veremos si se tiene contacto con ellos durante la historia o sera como el llanero solitarioo xDD
buff, lo ponen muy pero que muy bien, ganas de que me lo envien de zavvi xD
Roberdivx escribió:buff, lo ponen muy pero que muy bien, ganas de que me lo envien de zavvi xD

te llegara antes de su salida en españa supuestamente no? porque si es regionfree es damerica por lo menos xDD
A mi solo me quedan 10 dias pa tenerlo, ventajas de vivir en el nuevo continente :D
Ayer mande un e-mail a Zavvi comentándoles que en su momento el Bioshock 2 ellos empezaron a mandarlo una semana antes de su salida oficial y si podría darse el mismo caso con el Red Dead Redemption. Desgraciadamente me han dicho que no y que me mi envió esta programado para el día 19 (dos días antes de su salida oficial, algo es algo). De todas formas si alguno que lo haya reservado en Zavvi manda también otro e-mail preguntando lo mismo quizás con tanto insistir den su brazo a torcer.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Ayer mande un e-mail a Zavvi comentándoles que en su momento el Bioshock 2 ellos empezaron a mandarlo una semana antes de su salida oficial y si podría darse el mismo caso con el Red Dead Redemption. Desgraciadamente me han dicho que no y que me mi envió esta programado para el día 19 (dos días antes de su salida oficial, algo es algo). De todas formas si alguno que lo haya reservado en Zavvi manda también otro e-mail preguntando lo mismo quizás con tanto insistir den su brazo a torcer.

Salu2.

pero con el envio te acabara llegado el mismo dia que su salida aki o incluso mas tarde no? o son rapidos en el envio y son 24 horas con lo que lo tendrias un dia antes osea dia 20?
makanuli escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ayer mande un e-mail a Zavvi comentándoles que en su momento el Bioshock 2 ellos empezaron a mandarlo una semana antes de su salida oficial y si podría darse el mismo caso con el Red Dead Redemption. Desgraciadamente me han dicho que no y que me mi envió esta programado para el día 19 (dos días antes de su salida oficial, algo es algo). De todas formas si alguno que lo haya reservado en Zavvi manda también otro e-mail preguntando lo mismo quizás con tanto insistir den su brazo a torcer.

Salu2.

pero con el envio te acabara llegado el mismo dia que su salida aki o incluso mas tarde no? o son rapidos en el envio y son 24 horas con lo que lo tendrias un dia antes osea dia 20?

Si todo va bien lo tendrias para el dia 25 o 26.
Una pregunta algo chorra, los juegos de rockstar dejan grabar mas de 1 bloque de partida verdad? lo digo por si quiero hacerme mi partida porque mi hermano querra hacerse la suya y tener 2 distintas, porque hay juegos que incomprensiblemente solo dejan 1 y no se puede hacer, alguien sabe esto? juraria que en los gta siempre dejan las partidas que quieras pero no estoy seguro al 100%.
Soy de Canarias y los envíos desde Uk siempre me duran 6- 7 días, ni mas ni menos así que calculo que lo tendré el día 26.

Si que puedes tener varias partidas guardadas en el GTA IV así que aquí supongo que sera igual ;).

Salu2.
[Barcha] escribió:Una pregunta algo chorra, los juegos de rockstar dejan grabar mas de 1 bloque de partida verdad? lo digo por si quiero hacerme mi partida porque mi hermano querra hacerse la suya y tener 2 distintas, porque hay juegos que incomprensiblemente solo dejan 1 y no se puede hacer, alguien sabe esto? juraria que en los gta siempre dejan las partidas que quieras pero no estoy seguro al 100%.

Hola, si cada uno juega con un perfil diferente no tendrias problemas.

Saludos...
Juanitkm escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta algo chorra, los juegos de rockstar dejan grabar mas de 1 bloque de partida verdad? lo digo por si quiero hacerme mi partida porque mi hermano querra hacerse la suya y tener 2 distintas, porque hay juegos que incomprensiblemente solo dejan 1 y no se puede hacer, alguien sabe esto? juraria que en los gta siempre dejan las partidas que quieras pero no estoy seguro al 100%.

Saludos...

Gracias, no me acordaba de lo de los perfiles XD pues en caso de que en 1 no deje hare otro perfil y listo.

saludos
Este juego de que va exactamemnte? es de rol? de disparo?. :-?
[Barcha] escribió:
Juanitkm escribió:

Saludos...

Gracias, no me acordaba de lo de los perfiles XD pues en caso de que en 1 no deje hare otro perfil y listo.

saludos

Aun a parte de los perfiles, todos los gta´s tiene lo de distintos bloques, el gta 4 tenia 12
albertosh escribió:Este juego de que va exactamemnte? es de rol? de disparo?. :-?

Joder.. tanto cuesta leerse la primera pagina un poco? XD pero resumiendo es un juego tipo gta o sandbox pero con ambientación en el oeste.

ocho88 gracias, me viene de perlas porque a mi hermano este tipo de juegos le encantan y yo quiero jugarlo tambien.
[Barcha] escribió:
albertosh escribió:Este juego de que va exactamemnte? es de rol? de disparo?. :-?

Joder.. tanto cuesta leerse la primera pagina un poco? XD pero resumiendo es un juego tipo gta o sandbox pero con ambientación en el oeste.

ocho88 gracias, me viene de perlas porque a mi hermano este tipo de juegos le encantan y yo quiero jugarlo tambien.

Lo he leido pero no encontraba de que era el juego xD gracias por el resumen ^^.
albertosh escribió:
[Barcha] escribió:

Lo he leido pero no encontraba de que era el juego xD gracias por el resumen ^^.

Mira viniendo al caso los mejores resumenes de juegos siempre los leo en las fichas de 3djuegos XD por ejemplo de este dicen:

"Un mundo abierto en el Salvaje Oeste repleto de interminables praderas, pasos de montaña, ciudades fronterizas, duelos, combates y peculiares pistoleros te esperan en este título de RockStar que recibe el nombre de Red Dead Redemption, nueva entrega de Red Dead Revolver que en esta ocasión utilizará el motor gráfico usado en GTA IV."

Asi que si te gustan los juegos tipo gta este te va a encantar.

saludos

mirate un video porke de rol esto tiene mas bien pokoo.. si entiendes minimamente de juegos lo sabrias ya...

Existe algo llamado youtube, que es una herramienta para ver juegos como ninguna jejejejeje.

Este juego me tiene con un hype que me muero !
Es de conduccion y tuning [carcajad] Tienes que tunear la carreta con colores y mejorando los caballos.

Aqui un adelanto
http://www.youtube.com/watch?v=rRmkCTVieg8

Ya fuera cachondeo, este juego cae Si o Si , mezcla 2 de mis cosas favoritas, el estilo de GTA + Oeste. Mira que hace algunos años en conversaciones con mi amigo jugando al Gun de PS2 decíamos, " TE IMAGINAS UN GTA DEL OESTE "
zerOspa escribió:Es de conduccion y tuning [carcajad] Tienes que tunear la carreta con colores y mejorando los caballos.

Aqui un adelanto
http://www.youtube.com/watch?v=rRmkCTVieg8

Ya fuera cachondeo, este juego cae Si o Si , mezcla 2 de mis cosas favoritas, el estilo de GTA + Oeste. Mira que hace algunos años en conversaciones con mi amigo jugando al Gun de PS2 decíamos, " TE IMAGINAS UN GTA DEL OESTE "

jajaj esooos simpsons del oestee xDD
13506 respuestas