In addition to the deep single player campaign and robust online multiplayer components of Red Dead Redemption, we are also very happy to finally reveal the game’s co-op mode, which will be released FREE in June simultaneously for both consoles via Xbox LIVE® and PlayStation®Network, respectively.
The Outlaws to the End Co-Op Mission Pack will feature six all-new cooperative multiplayer missions to play with 2-4 players. This will be a completely free download that we will have ready for you to download and play at some time in June.
Lion_omega escribió:Snake2k2 escribió:toreter escribió:Veo que se a adelantado mucha gente pidiendolo a las webs de UK sin saber con certeza si vendra con sub en castellano.puede haber patinazos despues a lo mejor.estais seguros de lo del idioma???
Hay que tener mas contacto con el inglés, que no muerde.
Lo que hay que presionar más para que no necesitemos ni subtitulos y vengan todos los juegos doblados a nuestro idioma que para eso es el nuestro, el de aqui y encima pagamos más que en ningun sitio para comernoslos en inglés. Por cierto entiendo perfectamente el inglés pero prefiero disfrutar de el juego sin tener que mirar subtitulos por que alguna palabra en inglés no la he pillado bien o lo que sea, además que coño prefiero jugar en mi idioma que para eso es el mio independientemente de que pueda entenderlo en inglés y para que el que prefiera la VO pues un selector de pista de audio y se acabo el debate.
Y sobre lo de que el inglés no muerde pues no, puede ser util para muchas cosas en la vida y es esencial para muchas otras, pero lo que no se puede pretender es que teniendo un idioma tan rico como el castellano todo tenga que llegar en inglés y encima a la gente le de igual o hasta le parezca bien, creo que hay que defender un poquito más nuestra lengua, si se apoyara más y se exigiera totalmente que el producto tenga que llegar en español por ley quizas hsta los doblajes mejoraran pero ese es otro tema y por cierto para los defensores del VO no hay problema siempre tienen alternativas como la importación o que se pusiera un selector de idioma, todos saldriamos ganando por eso no entiendo los debates que se montan entre los que defienden a capa y espada el doblaje y los amantes de la VO cuando una cosa no quita la otra y por eso lo que menos pretendo es crear polemica sobre esto y dar pie a otro debate sobre lo mismo "ya se han dado muchos". Un saludo y a disfrutar del juego que es lo que importa.
PD: Para el que comentaba de subtitulos como el GTA anda que no joden poco cuando vas en coche jeje, pero bueno fuera aparte supongo que como todos los juegos de rockstar el juego tendra una release unica y con subtitulos en español, si se precipitan en pedirlo ya pero es posible que no se equivoquen y no les salga rana la cosa con el idioma.
Zack_VII escribió:Falta ver si será coop online o tambien offline... y bueno, puntualizar que serán: 6 MISIONES COOP, no esque el juego sea coop entero, o eso entiendo yo de la noticia entera:The Outlaws to the End Co-Op Mission Pack will feature six all-new cooperative multiplayer missions to play with 2-4 players. This will be a completely free download that we will have ready for you to download and play at some time in June.
windurst escribió:Zack_VII escribió:Falta ver si será coop online o tambien offline... y bueno, puntualizar que serán: 6 MISIONES COOP, no esque el juego sea coop entero, o eso entiendo yo de la noticia entera:The Outlaws to the End Co-Op Mission Pack will feature six all-new cooperative multiplayer missions to play with 2-4 players. This will be a completely free download that we will have ready for you to download and play at some time in June.
Uyuyuy solo 6 misiones en coop? sera coña verdad? resulta que luego no puedes hacerte el juego entero con los colegas?
RX-7 escribió:Y bajarian los precios de los juegos en españa, pero como el gobierno no lo ve como algo importante para subvencionar............
windurst escribió:Uyuyuy solo 6 misiones en coop? sera coña verdad? resulta que luego no puedes hacerte el juego entero con los colegas?
Esperate que luego las demas no sean de pago si ponen mas,te ponen el caramelo gratis y luego lo demas de pago
Guanakoko escribió:estoy un poco cagado con el tema de que la uk venga sin subs en castellano...
Puskax escribió:Guanakoko escribió:estoy un poco cagado con el tema de que la uk venga sin subs en castellano...
No estaba confirmado? , yo estoy tranquilo lo tengo reservado aqui la EC.
jose juan escribió:Esperate que luego las demas no sean de pago si ponen mas,te ponen el caramelo gratis y luego lo demas de pago
Roberdivx escribió:esta mas que confirmado que rockstar dijo que la version uk estaba subtitulado en español, inmediatamente cuando lo lei hice la reserva fuera
MutableShuboy escribió:Bueno, parece que algunas tiendas ya han puesto a la venta el Alan Wake (nueve días antes de su fecha de salida prevista). Pensais que pasara lo mismo con el Red Dead Redemption? .
P.D : La espera me esta matando.
In addition to the deep single player campaign and robust online multiplayer components of Red Dead Redemption, we are also very happy to finally reveal the game’s co-op mode, which will be released FREE in June simultaneously for both consoles via Xbox LIVE® and PlayStation®Network, respectively.
The Outlaws to the End Co-Op Mission Pack will feature six all-new cooperative multiplayer missions to play with 2-4 players. This will be a completely free download that we will have ready for you to download and play at some time in June.
These six explosive and epic missions will play out across the game world, including:
“Walton’s Gold”
Walton’s Gang have taken control of a mining camp rich with gold. Fight through the camp and load your mine cart with as much gold as you can carry and get out as fast as you can – Walton’s boys have rigged the place to blow!
“The River”
Ride a raft down river, taking out rebel encampments along the way until you reach the rebel stronghold of Nosalida and a final epic battle for the town’s massive weapons caches. Watch out for Gatling gun-equipped enemy rafts.
“Ammunition”
The Mexican Army has the town of Tesoro Azul under siege. Storm the gates under heavy cannon, Gatling gun and sniper fire to destroy the Mexican artillery placements.
Plus three more missions to be revealed in detail soon.
The Outlaws to the End Co-Op Mission Pack will also yield additional multiplayer XP rewards, and brand new Achievements/Trophies to unlock.
Stay tuned for much more information – as well as release information and pricing on two further downloadable content updates, which we plan to release over the summer. Both of them will also be available simultaneously for both consoles.
Zack_VII escribió:Aun asi esque no se....se ha dicho alguna vez que el juego tubiese coop online sobre la trama? porque si esque SI, ese texto se puede interpretar como que son 5 misiones MÁS (añadido) a las que ya de por si hay.....pero si esque no, claramente quiere decir que son las unicas jugables en coop.
Roberdivx escribió:Bueno bueno, DLC misiones cooperativas de 2 a 4 jugadores y gratis!!!! Llegara en junio a ambas plataformas XBOX Y PS3In addition to the deep single player campaign and robust online multiplayer components of Red Dead Redemption, we are also very happy to finally reveal the game’s co-op mode, which will be released FREE in June simultaneously for both consoles via Xbox LIVE® and PlayStation®Network, respectively.
These six explosive and epic missions will play out across the game world, including:
“Walton’s Gold”
Walton’s Gang have taken control of a mining camp rich with gold. Fight through the camp and load your mine cart with as much gold as you can carry and get out as fast as you can – Walton’s boys have rigged the place to blow!
“The River”
Ride a raft down river, taking out rebel encampments along the way until you reach the rebel stronghold of Nosalida and a final epic battle for the town’s massive weapons caches. Watch out for Gatling gun-equipped enemy rafts.
“Ammunition”
The Mexican Army has the town of Tesoro Azul under siege. Storm the gates under heavy cannon, Gatling gun and sniper fire to destroy the Mexican artillery placements.
The Outlaws to the End Co-Op Mission Pack will also yield additional multiplayer XP rewards, and brand new Achievements/Trophies to unlock.
Stay tuned for much more information – as well as release information and pricing on two further downloadable content updates, which we plan to release over the summer. Both of them will also be available simultaneously for both consoles.
Veo tu video y me toco... Está muy bien, y la canción le queda celestial.Gord0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6f2YPk6Asic
Te refieres a que si lo venderán antes en las tiendas no? No tantees temas indebidos.ernesvk escribió:se adelantara este tambien igual que se ha adelantado el alan wake?
ernesvk escribió:se adelantara este tambien igual que se ha adelantado el alan wake?
Gord0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6f2YPk6Asic
yorchus escribió:Roberdivx escribió:Bueno bueno, DLC misiones cooperativas de 2 a 4 jugadores y gratis!!!! Llegara en junio a ambas plataformas XBOX Y PS3In addition to the deep single player campaign and robust online multiplayer components of Red Dead Redemption, we are also very happy to finally reveal the game’s co-op mode, which will be released FREE in June simultaneously for both consoles via Xbox LIVE® and PlayStation®Network, respectively.
“Walton’s Gold”
“The River”
“Ammunition”
Sospecho que será el mismo cooperativo que el GTA IV, es decir, on-line, y misiones paralelas a la historia principal con otros personajes.
VIDHAR escribió:Gord0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6f2YPk6Asic
Lo has hecho tu? Si es así enhorabuena, es brutal...
Un saludo!!
Si usted ha abierto este spoiler escandalizado e indignado por el comentario de arriba, respire hondo, tranquilícese y busque urgentemente en el diccionario la palabra "ironía".
Canelita2 escribió:Gord0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6f2YPk6Asic
A mí lo que no me convence de este juego es la ambientación...Si usted ha abierto este spoiler escandalizado e indignado por el comentario de arriba, respire hondo, tranquilícese y busque urgentemente en el diccionario la palabra "ironía".
QUINSITO escribió:Quiero cogerlo en shopto pero estoy harto de leer q si hay problemas con las tarjetas, q si esto q si lo otro, le había echado el ojo a la edición limitada por 50.50 € + gastos, pero no me decido mmmm.
Alguna oferta mejor? en zavvi esta a 60 €
Juanitkm escribió:Tengo k reconocer que no he jugado nada al GTA IV ni otro del estilo como el sant rows, pero los wester si me gusta mucho, y todo lo k estoy viendo tb me esta gustando.
Espero no cansarme del juego, aunk creo k lo importante es buscarse algunos amigos (a ver si los encuentro en este foro) y darle al online.
Saludos...
NesKy escribió:Gord0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6f2YPk6Asic
Te ha salido niquelao compañero. De 10.
Juanitkm escribió:Tengo k reconocer que no he jugado nada al GTA IV ni otro del estilo como el sant rows, pero los wester si me gusta mucho, y todo lo k estoy viendo tb me esta gustando.
Espero no cansarme del juego, aunk creo k lo importante es buscarse algunos amigos (a ver si los encuentro en este foro) y darle al online.
Saludos...
El xXxino escribió:Sacado de Zonapixel copio:
Rockstar Games anuncia ‘Forajidos hasta el final” Pack Misión Cooperativa para Red Dead Redemption
Descarga gratuita de modo cooperativo para Red Dead Redemption
Nueva York, NY – 5 de mayo de 2010 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar “Forajidos hasta el final”, el Pack de misión cooperativa Multijugador para Red Dead Redemption. Disponible GRATIS en junio simultáneamente para Xbox LIVE® y PlayStation® Network, este nuevo modo cooperativo añade una dimensión completamente nueva a la jugabilidad de Red Dead Redemption.
“El multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble”.
Uno de los tres packs de contenido descargable, “Forajidos hasta el final”, el Pack de misión cooperativa Multijugador, presenta seis nuevas misiones multijugador llenas de forajidos, épicos tiroteos y revolución para 2-4 jugadores. El pack “Forajidos hasta el final” ofrece recompensas de puntos de experiencia multijugador adicionales y nuevos Logros y Trofeos para desbloquear. Estas seis explosivas y épicas misiones se jugarán a lo largo del mundo del juego, incluyendo:
“Walton’s Gold”
La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.
“The River”
Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.
“Ammunition”
El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.
Saludos!!